DiegoAlatriste escribió:Capell escribió:DiegoAlatriste escribió:
Jugarán un día antes, qué suerte!!!!!!! Toca madurar
Y tú me parece que haces demasiado honor a la ultima parte de tu nick.
Ni que
@pacman_fan lo hubiera dicho cómo si se le acabara el mundo por ello, está claro que es a modo de coña.
Lo dicho y me reitero. Los milenials de 40 tacos son epidemia.
Mañana os pasáis el día llamando a las tiendas a ver si lo tienen. Paráis para comer y cenar, cuando mami os lo lleve a la cama.
Que alguien cuya vida gira en torno a la salida del videojuego de turno llame a alguien triste...y ya no te pido que sepas algo de literatura.
Pues fíjate si estás errado que ni tan siquiera pienso comprar el juego de salida, y si lees mis mensajes en Kingdom Hearts 3, lo voy a comprar en base.com precisamente porque no me importa en absoluto que me llegue una semana más tarde (o más) debido a que tengo obligaciones más importantes.
Ya has errado dos veces.
Y para terminar, precisamente has dado con uno que escribe de vez en cuando en el hilo de Literatura por dos razones:
1.- Porque leo y analizo aquello que leo.
2.- Porque yo mismo estoy escribiendo algo, precisamente porque leo a diario, ya sea en casa o en los viajes en bus hacia la universidad, y me encanta escribir.
Así que nada, sigue intentando aleccionar a los demás sin tener ni puñetera idea.
Dicho esto, siéntete afortunado de que eres el primero que con tan pocos mensajes me deja clarísimo que no merece la pena que tus mensajes me sigan siendo visibles.