Resident Evil 2 Remake

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Comparativa "PS4 vs. PS4 Pro Frame Rate Test & Graphics Comparison" en la normal se mueven mas los FPS que la compresa de una coja XD
Alguien sabe que leches ha ocurrido con el envio y el precio de Amazon?

Lo reserve a 54,90€ en Diciembre, y ahora algunos comentais que lo han puesto a 39,90€, a mi no me han bajado el precio.

Por otro lado dice que la entrega es el 30 de Enero! Pero si sale mañana!

¿Alguien sabe que ocurre?

PD: Les he contactado y dicen que solo tienen envio standard para este producto, que no hay envio 1 dia ... what the fuck,
Juliman escribió:Alguien sabe que leches ha ocurrido con el envio y el precio de Amazon?

Lo reserve a 54,90€ en Diciembre, y ahora algunos comentais que lo han puesto a 39,90€, a mi no me han bajado el precio.

Por otro lado dice que la entrega es el 30 de Enero! Pero si sale mañana!

¿Alguien sabe que ocurre?

PD: Les he contactado y dicen que solo tienen envio standard para este producto, que no hay envio 1 dia ... what the fuck,


Yo hace tiempo lo reservé y me ponía entrega 30-31 de enero. Y hoy lo he reservado a 39,90 y me pone entrega mañana. Te están tomando el pelo vaya. Porque normalmente lo bajan a todo el mundo que lo tenga reservado.
Te respetaran el precio de 39.90€, lo raro ske yo he mirado hace 10 minutos y si habia envio 1 dia. Acabo de mirarlo y misteriosamente hs desaparecido de Amazon.
ray-tracing si o no?

Según comentan en reddit el juego no va a tener ray-tracing de salida.

Alguien puesto en el tema que lo sepa con certeza?

Yo juraría que no va a tener viendo la demo y los comentarios de la gente.

Que decís?
Pillada la version normal en amazon por 35€, no pude decir que no, costaba 40 y tenia 5€ de descuento, queria la version steelbook peeero, sin 25€ de ahorro, ademas me han dado el DLC de las armas esas.

Ha salido hoy, a ver si me llega mañana por la mañana.
@er_liam
Serías tan amable de mandarme por Mensaje Privado una captura de tu pedido a 39,90€?

Para darles con ella en la cara :D
takuma-kun escribió:@Tim Kaufman:

He visto que el tyrant sale directamente en la campaña a. Entonces hay a-b aquí también?. Y crees que habrá llave especial y estará brad vickers en plena época de dlcs? Jaja.


Se puede decir que hay A y B, pero sin demasiado cambios. No habrá llave ni Brad Vickers, al menos creo que de momento naide le ha visto el pelo.xD
A mí me pone que me llega el 1 de Febrero.

Ahora voy a pasar por un game. Si estuviera a la venta por 40, lo pillaría.
Nexus_VII escribió:Comparativa "PS4 vs. PS4 Pro Frame Rate Test & Graphics Comparison" en la normal se mueven mas los FPS que la compresa de una coja XD

Me alegro de que se mantenga entre 40 y 50 fps en la fat. No son los 60 deseados pero mejor que 30 fijos si es. :)
OKGARCIA escribió:
baronluigi escribió:Lo realmente importante es:¿Cómo será, la melodía que suene, junto con el mensaje de autodestrucción?.

Lo acabo de pasar, si es a lo que te refieres.


La de Leon es distinta, es esta

@Juliman creo que te abonan la diferencia despues de que te lo entregan, al menos asi me pasó con las reservas que hice y bajaron 5 centimos.

Abreles chat y dile si te abonaran la diferencia después de la entrega.
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:
baronluigi escribió:Lo realmente importante es:¿Cómo será, la melodía que suene, junto con el mensaje de autodestrucción?.

Lo acabo de pasar, si es a lo que te refieres.


La de Leon es distinta, es esta


Hostia, pues no tenía ni idea. Esta no me gusta tanto. Por otra parte esta guay que hagan temas para cada personaje.
Juego recién recibido. Edición lenticular.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Jota_T ¿Donde lo has comprado? Por lo que se ve es la edición francesa, saludos.
@titocris en base.com también esta, con la tapa en inglés pero el juego en español, (viendo que todos los r.e de UK desde el 4 de ps4 al 7 estan traducidos).

https://www.base.com/fsearch.htm?q=resi ... 1%3a260300
Ahora mismo el speed runner Carcinogen lo está jugando en Twitch.
Yo lo precompré en amazón el 1 de diciembre y me pone entrega entre el 4-5 de febrero, si no se me actualiza la fecha cuando esté a la venta lo cancelo y me lo pillo por otro lado, paso de esperar 2 semanas por la cara...
elcapoprods escribió:@titocris en base.com también esta, con la tapa en inglés pero el juego en español, (viendo que todos los r.e de UK desde el 4 de ps4 al 7 estan traducidos).

https://www.base.com/fsearch.htm?q=resi ... 1%3a260300

Eso que comentas lo se, tengo el revelations y el 7 de uk.
Le pregunto por que he visto que es la edición francesa y me resulta raro que ya esté en España.
O la mandaron hace unos días o el compañero está en Francia.
Saludos.
titocris escribió:
elcapoprods escribió:@titocris en base.com también esta, con la tapa en inglés pero el juego en español, (viendo que todos los r.e de UK desde el 4 de ps4 al 7 estan traducidos).

https://www.base.com/fsearch.htm?q=resi ... 1%3a260300

Eso que comentas lo se, tengo el revelations y el 7 de uk.
Le pregunto por que he visto que es la edición francesa y me resulta raro que ya esté en España.
O la mandaron hace unos días o el compañero está en Francia.
Saludos.

El compañero vive en francia.
@OKGARCIA Gracias por la respuesta.
Como diría el chapulin colorado, lo sospeche desde un principio (hago bromas con el chapulin... Si es que voy para viejo).
Cuidado con youtube que ya circula el juego entero...

He visto cuatro pinceladas de cómo es la zona del laboratorio y omg k recuerdos, lo han respetado bastante almenos hasta dónde he visto que pasada de zona gente
Hola! Sabéis si al final al quitar el hud se puede dejar la retícula de apuntado?? Gracias!
Kharg escribió:Cuidado con youtube que ya circula el juego entero...

He visto cuatro pinceladas de cómo es la zona del laboratorio y omg k recuerdos, lo han respetado bastante almenos hasta dónde he visto que pasada de zona gente


Lo acabo de ver..y youtubers españoles ademas..y gente que ya se lo ha pasado..que prisas macho.Yo que pienso curiosear hasta la minima esquina..no a todo correr como en la demo jejeje.
Lars_ur escribió:
jaguarhacker escribió:
djlogan83 escribió:P.D.: Para entendernos como veo yo las cosas
Remaster: Remasterizar audio, aplicado de filtros en texturas y demás filtros anti-aliasing... (Ejemplo: Crash bandicoot, Spyro...)
Remake: Un nivel de Remaster superior conservando la esencia del original. (Ejemplo: Resident Evil 1)
Reboot: Un cambio radical y rehacer el juego de arriba a abajo. (Ejemplo: Resident Evil 2, FFVII aunque lo pongan como remake)


Así lo entiendo yo también. El remake no deja de ser un remaster, pero en vez de aplicando filtros, hecho desde 0, pero exactamente igual que el original.


Pues entonces el RE Remake no es un Remake xD

Yo lo veo muy simple:

Remaster: Mismo juego con un lavado de cara, ejemplo RE "Remake" HD
Remake: Juego hecho de cero, una versión renovada que conserva parte del original y añade cosas nuevas, ejemplo RE "Remake".

Lo de remake lo pongo entre comillas ya que, según creo, el juego nunca se vendió con la coletilla de remake o remaster, en la caratula solo pone Resident Evil

Imagen

Con una película es mas fácil:

Evil Dead, un remaster es coger la original, limpiar la imagen y el audio, es la misma película, pero se ve y escucha mejor.
Y luego esta el remake del 2013, la historia es basicamente la misma pero cambian cosas, entre ellas el tono general de la película.


Cuando digo exactamente igual que el original, me refiero a igual pudiendo contener algún cambio que no sea importante en la historia. Lógicamente pueden añadir algo, pero no "cambiar" partes de la historia
elbrujoguru escribió:
Kharg escribió:Cuidado con youtube que ya circula el juego entero...

He visto cuatro pinceladas de cómo es la zona del laboratorio y omg k recuerdos, lo han respetado bastante almenos hasta dónde he visto que pasada de zona gente


Lo acabo de ver..y youtubers españoles ademas..y gente que ya se lo ha pasado..que prisas macho.Yo que pienso curiosear hasta la minima esquina..no a todo correr como en la demo jejeje.


Yo no entiendo ese ansia.

A mí, por lo que se ve, me llegará el 1 de Febrero. Tampoco pasa ná, puesto que todavía tengo una ristra de juegos pa jugar.
titocris escribió:@Jota_T ¿Donde lo has comprado? Por lo que se ve es la edición francesa, saludos.


Amazon, aquí era exclusiva de ellos.
@Jota_T Total, creo que, quitando Japón, el resto del mundo va a tener la misma versión.
elbrujoguru escribió:
Kharg escribió:Cuidado con youtube que ya circula el juego entero...

He visto cuatro pinceladas de cómo es la zona del laboratorio y omg k recuerdos, lo han respetado bastante almenos hasta dónde he visto que pasada de zona gente


Lo acabo de ver..y youtubers españoles ademas..y gente que ya se lo ha pasado..que prisas macho.Yo que pienso curiosear hasta la minima esquina..no a todo correr como en la demo jejeje.

A saber desde cuando lo tienen y encima cuantas horas seguidas le habrán echado. A lo mejor llevan jugando 12-15 horas casi sin parar y se lo habrán pasado ya de tranquis.

El juego no dura 60 horas. De media dura unas 12. Los youtubers estos no tienen nada más que hacer en su día a día que tirarse el dia jugando, asi que es perfectamente factible que se lo hayan fundido en 1 solo día sin ir con prisas.

En estados unidos ya rulaba desde hace 1 semana más o menos. No lo veo descabellado. Cada uno disfruta de un juego como quiere, de sesiones de 20 min en 20 min como sesiones de 13 horas seguidas. Es normal.
que capullos los de amazon con la bajada sorpresa,al fnal sale 2 euros mas barato que en fnac con cupon(que por 2 euros ya ves tu) pero el tema de envio/entrega me fio mas de amazon que de fnac(y seur y sus entregas ficticias!! [uzi] )
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
elbrujoguru escribió:
Kharg escribió:Cuidado con youtube que ya circula el juego entero...

He visto cuatro pinceladas de cómo es la zona del laboratorio y omg k recuerdos, lo han respetado bastante almenos hasta dónde he visto que pasada de zona gente


Lo acabo de ver..y youtubers españoles ademas..y gente que ya se lo ha pasado..que prisas macho.Yo que pienso curiosear hasta la minima esquina..no a todo correr como en la demo jejeje.

A saber desde cuando lo tienen y encima cuantas horas seguidas le habrán echado. A lo mejor llevan jugando 12-15 horas casi sin parar y se lo habrán pasado ya de tranquis.

El juego no dura 60 horas. De media dura unas 12. Los youtubers estos no tienen nada más que hacer en su día a día que tirarse el dia jugando, asi que es perfectamente factible que se lo hayan fundido en 1 solo día sin ir con prisas.

En estados unidos ya rulaba desde hace 1 semana más o menos. No lo veo descabellado. Cada uno disfruta de un juego como quiere, de sesiones de 20 min en 20 min como sesiones de 13 horas seguidas. Es normal.

La gente por ganar subscriptores, visualizaciones y me gusta destrozan el juego, no lo juegan cómo dios manda, así es la generación YouTube que se quieren hacer ricos y famosos con YouTube.
Nexus_VII escribió:
OKGARCIA escribió:
elbrujoguru escribió:
Lo acabo de ver..y youtubers españoles ademas..y gente que ya se lo ha pasado..que prisas macho.Yo que pienso curiosear hasta la minima esquina..no a todo correr como en la demo jejeje.

A saber desde cuando lo tienen y encima cuantas horas seguidas le habrán echado. A lo mejor llevan jugando 12-15 horas casi sin parar y se lo habrán pasado ya de tranquis.

El juego no dura 60 horas. De media dura unas 12. Los youtubers estos no tienen nada más que hacer en su día a día que tirarse el dia jugando, asi que es perfectamente factible que se lo hayan fundido en 1 solo día sin ir con prisas.

En estados unidos ya rulaba desde hace 1 semana más o menos. No lo veo descabellado. Cada uno disfruta de un juego como quiere, de sesiones de 20 min en 20 min como sesiones de 13 horas seguidas. Es normal.

La gente por ganar subscriptores, visualizaciones y me gusta destrozan el juego, no lo juegan cómo dios manda, así es la generación YouTube que se quieren hacer ricos y famosos con YouTube.


Hay excepciones como Richardbetacode, que da gusto ver sus gameplays, se toma su tiempo y se nota que disfruta jugando.
@H_Caulfield richard es el mejor youtuber de gameplay de la comunidad hispana de largo, muchas ganas tengo de ver su lets'play de resident evil 2
H_Caulfield escribió:
Hay excepciones como Richardbetacode, que da gusto ver sus gameplays, se toma su tiempo y se nota que disfruta jugando.

Totalmente de acuerdo.
Trailer de Capcom con actores reales.
Que apetecible esa Claire... Mmmm
elbrujoguru escribió:
Kharg escribió:Cuidado con youtube que ya circula el juego entero...

He visto cuatro pinceladas de cómo es la zona del laboratorio y omg k recuerdos, lo han respetado bastante almenos hasta dónde he visto que pasada de zona gente


Lo acabo de ver..y youtubers españoles ademas..y gente que ya se lo ha pasado..que prisas macho.Yo que pienso curiosear hasta la minima esquina..no a todo correr como en la demo jejeje.


Es qué su trabajo es ese, subir el contenido cuanto antes. No están jugando solo por gusto.
Yo lo tengo desde esta mañana a las 10:00 la edición normal de ps4, el juego se ve brutal !!!!
Vaya juegazo se han currao [amor]
creeis que mediamark lo sacara hoy a la venta?
o tendremos qu esperar a mañana
Ya he visto gente con platino, al menos una persona y son varias pasadas.

Es lo que tiene pillar juegos para prensa y similares.
juan66bcn escribió:creeis que mediamark lo sacara hoy a la venta?
o tendremos qu esperar a mañana

En MM ya lo venden. Lo acabo de ir a buscar.
gracias
luego voy a por mi reserva del cambiazo
juan66bcn escribió:creeis que mediamark lo sacara hoy a la venta?
o tendremos qu esperar a mañana


Yo creo que hasta mañana nada.
Una duda, en game te daban el dlc este del traje de elza y las dos pistolas de chris y jill. Sin embargo, si miras ahora, pone solo el traje de elza, ni rastro de las pistolas, que cojones?
@Narcyl es una verguenza la verdad. Con lo facil que es banear a un tio que tenga 1 trofeo antes de la salida del juego.
inu64 escribió:@Narcyl es una verguenza la verdad. Con lo facil que es banear a un tio que tenga 1 trofeo antes de la salida del juego.

Pero por que los van a banear? Por vuestra envidia?
A mi del mediamarkt me acaba de llegar un correo de que me han cancelado mi Copia precomprada de RE2 para XBOX ONE sin ninguna explicación. Pedí también uno para PS4. Es muy lamentable que hagan esto ahora
Y yo que este fin de semana me voy con la mujer de escapada [facepalm] y Amazon ya me envió el mensaje que llega mañana.
Filemón Pi escribió:
Trailer de Capcom con actores reales.
Que apetecible esa Claire... Mmmm


Un poco cutre la verdad. Me quedo con la versión de Romero



Aunque es cierto, que el cutrerio era una de las claves de su éxito xD.
16701 respuestas