Resident Evil 2 Remake

@Vicvega
Mejor la escapada hazme caso jajaj
Que ganas de ir a por el juego, como me envien el mensaje de recogida esta tarde voy volando.
Lo de la rebaja de Amazon estando reservado como lo veis? A mi me sale al mismo precio.
viper531986 escribió:Lo de la rebaja de Amazon estando reservado como lo veis? A mi me sale al mismo precio.


A mí me salía, entrando en mi pedido.

Pero creo que a todos nos nos ha hecho la rebaja. Creo que solo se la han aplicado a algunos.

Por cierto, la chica del trailer de RE2, es ésta

https://www.instagram.com/tessclarke3/
H_Caulfield escribió:
Nexus_VII escribió:
OKGARCIA escribió:A saber desde cuando lo tienen y encima cuantas horas seguidas le habrán echado. A lo mejor llevan jugando 12-15 horas casi sin parar y se lo habrán pasado ya de tranquis.

El juego no dura 60 horas. De media dura unas 12. Los youtubers estos no tienen nada más que hacer en su día a día que tirarse el dia jugando, asi que es perfectamente factible que se lo hayan fundido en 1 solo día sin ir con prisas.

En estados unidos ya rulaba desde hace 1 semana más o menos. No lo veo descabellado. Cada uno disfruta de un juego como quiere, de sesiones de 20 min en 20 min como sesiones de 13 horas seguidas. Es normal.

La gente por ganar subscriptores, visualizaciones y me gusta destrozan el juego, no lo juegan cómo dios manda, así es la generación YouTube que se quieren hacer ricos y famosos con YouTube.


Hay excepciones como Richardbetacode, que da gusto ver sus gameplays, se toma su tiempo y se nota que disfruta jugando.


Ese y Slobulus son de lo mejor que hay. Lo quería retransmitir en mi modesto canal de Twich pero ya casi que prefiero jugarlo con calma de forma privada, la mayoría nos tenemos que comprar los juegos y esperar que con suerte llegue el día de salida XD.
Lo primero que haré cuando tengáis el juego es preguntaros por si han solucionado el HDR . Es que por mucho que leo análisis y reviews ninguno hace mención a eso.
Se sabe la modelo de Claire, pero... ¿Se sabe la modelo que hizo a Ada Wong?
elcapoprods escribió:Se sabe la modelo de Claire, pero... ¿Se sabe la modelo que hizo a Ada Wong?


Quien es la de Claire?
EL PIxXxA escribió:
elcapoprods escribió:Se sabe la modelo de Claire, pero... ¿Se sabe la modelo que hizo a Ada Wong?


Quien es la de Claire?

Jordan Mcewen.
Tienen que banear a alguien por jugar al juego porque a algunos os da envidia no tenerlo como tienen ellos? Lo que hay que leer...

Si lo tuvierais vosotros desde hace 2 días seguro que os esperabais a mañana para ponerlo, seguro. Y luego si os banearan a vosotros seguro que os encantaría. Hay que joderse con las tonterías que se pueden llegar a leer por internet...
elcapoprods escribió:Se sabe la modelo de Claire, pero... ¿Se sabe la modelo que hizo a Ada Wong?


Dicen que la misma que utilizaron para Damnation: Jolene Andersen.


@EL PIxXxA

https://www.instagram.com/jordan.mcewen/

Jordan Mcewen
que raro que no usen a los mismos en los que se basan las caras de los personajes :s
pero bueno,tampoco importa mucho [+risas]
pacman_fan escribió:que raro que no usen a los mismos en los que se basan las caras de los personajes :s
pero bueno,tampoco importa mucho [+risas]



Igual han subcontratado la grabación xD. Acuérdate que las caras de Leon y Claire, las grabaron en 2016.
OKGARCIA escribió:
H_Caulfield escribió:
Hay excepciones como Richardbetacode, que da gusto ver sus gameplays, se toma su tiempo y se nota que disfruta jugando.

Totalmente de acuerdo.


Totalmente de acuerdo!!!!
baronluigi escribió:
viper531986 escribió:Lo de la rebaja de Amazon estando reservado como lo veis? A mi me sale al mismo precio.


A mí me salía, entrando en mi pedido.

Pero creo que a todos nos nos ha hecho la rebaja. Creo que solo se la han aplicado a algunos.

Por cierto, la chica del trailer de RE2, es ésta

https://www.instagram.com/tessclarke3/

Y como podría reclamarlo? Cual es la mejor manera? Deberían rebajarlo para todos...
Pues al final me ha enamorado la cara de Claire xD
Hola a todos,

Vengo con una duda un poco específica, pues me gustaría saber diferencias entre los "escenarios A y B" sin entrar en grandes spoilers de la trama, pues el RE2 me pilló tan pequeñajo que nunca lo terminé y no quiero destripármelo entero a estas alturas.

Sé que puedes elegir empezar con Leon o Claire y luego juegas con el otro pero, grosso modo y sin ser muy específicos, ¿qué cambia de una aventura a otra?

Un saludo y gracias.
Pues yo al final he desechado el comprar KH3 y compraré este en su lugar, porque por 38€ que me sale (40€ en Amazon menos los 2€ por la reserva) es una puta pasada de precio. Aun así, no creo que pueda jugarlo hasta dentro de 2 semanas, pero bueno, ya habrá tiempo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Vengo con una duda un poco específica, pues me gustaría saber diferencias entre los "escenarios A y B" sin entrar en grandes spoilers de la trama, pues el RE2 me pilló tan pequeñajo que nunca lo terminé y no quiero destripármelo entero a estas alturas.

Sé que puedes elegir empezar con Leon o Claire y luego juegas con el otro pero, grosso modo y sin ser muy específicos, ¿qué cambia de una aventura a otra?

Un saludo y gracias.


Digamos que el camino B es el camino que hace el otro personaje cuando manejas al principal. Con otra trama que se entrelaza con el camino A en algunos momentos y en el final. A parte, desbloquea el final verdadero.
Capell escribió:Pues yo al final he desechado el comprar KH3 y compraré este en su lugar, porque por 38€ que me sale (40€ en Amazon menos los 2€ por la reserva) es una puta pasada de precio. Aun así, no creo que pueda jugarlo hasta dentro de 2 semanas, pero bueno, ya habrá tiempo.


Bienvenido al club.

Yo me he bajado la demo, para catarlo un poco.
Salva class escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Vengo con una duda un poco específica, pues me gustaría saber diferencias entre los "escenarios A y B" sin entrar en grandes spoilers de la trama, pues el RE2 me pilló tan pequeñajo que nunca lo terminé y no quiero destripármelo entero a estas alturas.

Sé que puedes elegir empezar con Leon o Claire y luego juegas con el otro pero, grosso modo y sin ser muy específicos, ¿qué cambia de una aventura a otra?

Un saludo y gracias.


Digamos que el camino B es el camino que hace el otro personaje cuando manejas al principal. Con otra trama que se entrelaza con el camino A en algunos momentos y en el final. A parte, desbloquea el final verdadero.

Entonces se puede jugar 4 veces no? Leon A y B, Claire A y B y ver las escenas de cada personaje para cada escenario, cierto?

Porque en algo cambiará.
OKGARCIA escribió:
Salva class escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Vengo con una duda un poco específica, pues me gustaría saber diferencias entre los "escenarios A y B" sin entrar en grandes spoilers de la trama, pues el RE2 me pilló tan pequeñajo que nunca lo terminé y no quiero destripármelo entero a estas alturas.

Sé que puedes elegir empezar con Leon o Claire y luego juegas con el otro pero, grosso modo y sin ser muy específicos, ¿qué cambia de una aventura a otra?

Un saludo y gracias.


Digamos que el camino B es el camino que hace el otro personaje cuando manejas al principal. Con otra trama que se entrelaza con el camino A en algunos momentos y en el final. A parte, desbloquea el final verdadero.

Entonces se puede jugar 4 veces no? Leon A y B, Claire A y B y ver las escenas de cada personaje para cada escenario, cierto?

Porque en algo cambiará.

Cambia muy poco, por donde llegas a la comisaría y quien mata al jefe final.
Y ya.
inu64 escribió:@adriano_99 si te parece normal...


Si me parece normal que una persona que por x o por y ha conseguido un juego antes de la fecha lo juegue cuando y como quiera? Me parece normalisimo.
Lo que no em parece normal es ver a personas pidiendo su baneo por pura envidia.
Como dicen por ahí arriba, seguro que vosotros de poder jugar anets os esperaríais all viernes, a que si?
Para los que lo tengan, se ve mejor que la demo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jugais con el granulado cinematografico activado o desactivado?
@VDF_Demon Ahí se ve claramente, cuando comparan mapa del juego con el del RE2 clásico y tal, que la estructura es exactamente la misma sólo que con algunas adiciones; vaya, lo que hacía el remake del primer Resident Evil.
@Capell

A mí, todavía lo que me rechina, es que los personajes hablen tanto.

Que ojo, ciertamente es más realista. Pero no se. Creo que me había acostumbrado al silencio xD.
labor escribió:Jugais con el granulado cinematografico activado o desactivado?

Yo lo desactivo en todos los juegos.
adriano_99 escribió:
inu64 escribió:@Narcyl es una verguenza la verdad. Con lo facil que es banear a un tio que tenga 1 trofeo antes de la salida del juego.

Pero por que los van a banear? Por vuestra envidia?


Yo en realidad solo lo dije de modo informativo, a mi me da igual que jueguen antes XD

Como vi varios mensajes diciendo que X se habia pasado el juego una vez pues aporte que algunos ya tienen el platino, asi que minimo se lo han pasado 4 o 5 veces.

Estaria la primera baneada porque juego a muchos que solo estan en america y no han llegado a Europa.
labor escribió:Jugais con el granulado cinematografico activado o desactivado?


Debe se ser un grano muy fino porque no noto diferencia alguna entre activarlo y desactivarlo.
baronluigi escribió:@Capell

A mí, todavía lo que me rechina, es que los personajes hablen tanto.

Que ojo, ciertamente es más realista. Pero no se. Creo que me había acostumbrado al silencio xD.


Bueno, supongo que sólo será en ciertas partes. Antes requerían escenas para ello, mientras que ahora pueden hacerlo a tiempo real, en parte es normal.
kepsa escribió:
labor escribió:Jugais con el granulado cinematografico activado o desactivado?

Yo lo desactivo en todos los juegos.


Yo ví una foto en resetera donde al desactivarlo, se veían peor algunos detalles, asi que no sé yo...
Yo lo pedí por cambiazo en Mierdamarkt , para que lo envíen (por 1.99€ no hago 40km que tengo hasta el media mas cercano) y veremos a ver cuando se dignan a enviarlo.
Es mi primer pedido a mediamark y me fio menos que .... alguna experiencia buena con media?
Así estoy yo también. Primera vez que pido al Mediamarkt y con las dudas de ver cuando me llegará el pedido.
Narcyl escribió:
adriano_99 escribió:
inu64 escribió:@Narcyl es una verguenza la verdad. Con lo facil que es banear a un tio que tenga 1 trofeo antes de la salida del juego.

Pero por que los van a banear? Por vuestra envidia?


Yo en realidad solo lo dije de modo informativo, a mi me da igual que jueguen antes XD

Como vi varios mensajes diciendo que X se habia pasado el juego una vez pues aporte que algunos ya tienen el platino, asi que minimo se lo han pasado 4 o 5 veces.

Estaria la primera baneada porque juego a muchos que solo estan en america y no han llegado a Europa.

Ya ya, perdona si te has sentido aludida.
@vinotinto @XDeymos

Yo hice el pedido del rdr en mm y me llegó el día de lanzamiento... Aunque ahora a saber!
El mediamark de maquinista me han dicho que no lo tienen.
Mediamarkt ya me ha enviado mensaje para que vaya a recogerlo. A disfrutarlo esta noche.
Pues yo no veo mal que baneen al que lo juega antes o por lo menos, que no se le permita iniciar el juego hasta bajar un parche el día de lanzamiento.

Así como hay muchos jugadores de bien que se dedican a responder a las distintas dudas que puedan existir sobre el juego, también están los tarados que pueden spoilearte a mansalva y sin aviso.

Y de estos últimos son de los que hay que cuidarse.

Quizás banear sea una medida un tanto extrema, la tienda tiene parte de culpa al vender un juego antes de su fecha de salida, pero creo que podría solucionarse con la descarga de un parche el día de lanzamiento y que si no lo tienes no puedes jugar.
Pues yo, lo tenia reservado en amazon desde que se abrieron las reservas, incluso tenia la rebaja de 2€, pero no me han rebajado el precio a los 39,9. Lo he reclamado y me dicen que no me lo ajustan, que si quiero que lo cancele y que lo vuelva a comprar. Así que cancelandola y comprandola en Fnac con el descuento de 10 del bono.
Amazon ya va varias veces que me hace alguna jugarreta con los juegos, así que acabo de cancelar todas mis futuras reservas con ellos (ya tenia pocas la verdad por lo que me hicieron la otra vez), la única que mantengo es la de devil may cry, que me sale a 40 con el descuento de los 2€
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tim Kaufman escribió:
kepsa escribió:
labor escribió:Jugais con el granulado cinematografico activado o desactivado?

Yo lo desactivo en todos los juegos.


Yo ví una foto en resetera donde al desactivarlo, se veían peor algunos detalles, asi que no sé yo...


Ostia pues si es asi lo tendre que jugar activado
tangomegacharlie escribió:Pues yo no veo mal que baneen al que lo juega antes o por lo menos, que no se le permita iniciar el juego hasta bajar un parche el día de lanzamiento.

Así como hay muchos jugadores de bien que se dedican a responder a las distintas dudas que puedan existir sobre el juego, también están los tarados que pueden spoilearte a mansalva y sin aviso.

Y de estos últimos son de los que hay que cuidarse.

Quizás banear sea una medida un tanto extrema, la tienda tiene parte de culpa al vender un juego antes de su fecha de salida, pero creo que podría solucionarse con la descarga de un parche el día de lanzamiento y que si no lo tienes no puedes jugar.


Banear con comprar un juego y jugarlo, tocate los cojones, la bilis de algunos es digna de estudio.

Si no quieres comerte un spoiler no entres a internet, simple, lo mismo te lo puedes comer hoy que mañana, en cualquier foro, no hace falta que sea ni en este hilo.

Es algo que nunca entenderé. si sabes que hay idiotas que van a spoiler, no entres, desconecta y listo, no es tan difícil, pero no solo de este hilo, de los foros y redes sociales en general.

Y no me vengas con que deberías poder entrar aquí sin comerte un spoiler, no vivimos aquí

https://www.youtube.com/watch?v=IPi8UZcJfQk
Yo ajustes gráficos como el granulado, desenfoque de movimiento, motion Blur y otros, siempre los desactivo no me gustan.
Algúnos de los que pensáis que debería de ser baneado alguien por jugarlo antes sois dignos de u estudio mental, sin mas
+1000000 a los 2 ultimos comentarios. Mucho envidioso!!
Lars_ur escribió:
tangomegacharlie escribió:Pues yo no veo mal que baneen al que lo juega antes o por lo menos, que no se le permita iniciar el juego hasta bajar un parche el día de lanzamiento.

Así como hay muchos jugadores de bien que se dedican a responder a las distintas dudas que puedan existir sobre el juego, también están los tarados que pueden spoilearte a mansalva y sin aviso.

Y de estos últimos son de los que hay que cuidarse.

Quizás banear sea una medida un tanto extrema, la tienda tiene parte de culpa al vender un juego antes de su fecha de salida, pero creo que podría solucionarse con la descarga de un parche el día de lanzamiento y que si no lo tienes no puedes jugar.


Banear con comprar un juego y jugarlo, tocate los cojones, la bilis de algunos es digna de estudio.

Si no quieres comerte un spoiler no entres a internet, simple, lo mismo te lo puedes comer hoy que mañana, en cualquier foro, no hace falta que sea ni en este hilo.

Es algo que nunca entenderé. si sabes que hay idiotas que van a spoiler, no entres, desconecta y listo, no es tan difícil, pero no solo de este hilo, de los foros y redes sociales en general.

Y no me vengas con que deberías poder entrar aquí sin comerte un spoiler, no vivimos aquí

https://www.youtube.com/watch?v=IPi8UZcJfQk


Claro, y si tienes miedo de que te roben en la calle, pues no salgas, quédate encerrado en tu casa toda la vida. Con tu pensamiento, ni sería necesario el patrullaje policial. Y así puedo seguir dando ejemplos...

Yo no voy a dejar de entrar a internet y a las páginas de videojuegos por dos o tres tarados que van de graciosos spoileando videojuegos. Pero es evidente que se deben tomar medidas para evitar que ocurran los spoilers antes de lanzamiento.

Si tienes un mínimo de comprensión lectora, te habrás dado cuenta que en las últimas líneas de mi comentario, digo que el baneo me parece una medida un tanto extrema, aunque no cuestionable, dado que la compañía establece una fecha de lanzamiento que debe ser respetada tanto por el jugador como por la tienda. Pero en vez de ir a algo tan extremo bien puede ser descargar un parche de lanzamiento.

Respecto a la bilis, tanto me da jugar a RE2 hoy como en su lanzamiento, o dos meses después. En este caso será en el día de salida. Pero, me es indiferente, lo mismo te pasará cuando crezcas y madures, chiquitín.
@tangomegacharlie

Banear por comprar un juego antes de fecha? Eso es nuevo de ahora? Vamos que culpa tiene el que compra? Es mas si va mi padre por ejemplo a tienda y lo ve que esta a la venta y lo compra, pero no es un seguidor de los foros, paginas de juegos etc, tienen que banearlo?
Vamos que será lo próximo?
por dios como podeis ser tan envidiosos? si vosotros lo pudierais comrpar antes me vais a decir que esperariais hasta el dia de salida? venga ya........ me parece lamentable comentarios asi.
16701 respuestas