Lars_ur escribió:tangomegacharlie escribió:Pues yo no veo mal que baneen al que lo juega antes o por lo menos, que no se le permita iniciar el juego hasta bajar un parche el día de lanzamiento.
Así como hay muchos jugadores de bien que se dedican a responder a las distintas dudas que puedan existir sobre el juego, también están los tarados que pueden spoilearte a mansalva y sin aviso.
Y de estos últimos son de los que hay que cuidarse.
Quizás banear sea una medida un tanto extrema, la tienda tiene parte de culpa al vender un juego antes de su fecha de salida, pero creo que podría solucionarse con la descarga de un parche el día de lanzamiento y que si no lo tienes no puedes jugar.
Banear con comprar un juego y jugarlo, tocate los cojones, la bilis de algunos es digna de estudio.
Si no quieres comerte un spoiler no entres a internet, simple, lo mismo te lo puedes comer hoy que mañana, en cualquier foro, no hace falta que sea ni en este hilo.
Es algo que nunca entenderé. si sabes que hay idiotas que van a spoiler, no entres, desconecta y listo, no es tan difícil, pero no solo de este hilo, de los foros y redes sociales en general.
Y no me vengas con que deberías poder entrar aquí sin comerte un spoiler, no vivimos aquí
https://www.youtube.com/watch?v=IPi8UZcJfQk
Claro, y si tienes miedo de que te roben en la calle, pues no salgas, quédate encerrado en tu casa toda la vida. Con tu pensamiento, ni sería necesario el patrullaje policial. Y así puedo seguir dando ejemplos...
Yo no voy a dejar de entrar a internet y a las páginas de videojuegos por dos o tres tarados que van de graciosos spoileando videojuegos. Pero es evidente que se deben tomar medidas para evitar que ocurran los spoilers antes de lanzamiento.
Si tienes un mínimo de comprensión lectora, te habrás dado cuenta que en las últimas líneas de mi comentario, digo que el baneo me parece una medida un tanto extrema, aunque no cuestionable, dado que la compañía establece una fecha de lanzamiento que debe ser respetada tanto por el jugador como por la tienda. Pero en vez de ir a algo tan extremo bien puede ser descargar un parche de lanzamiento.
Respecto a la bilis, tanto me da jugar a RE2 hoy como en su lanzamiento, o dos meses después. En este caso será en el día de salida. Pero, me es indiferente, lo mismo te pasará cuando crezcas y madures, chiquitín.