tangomegacharlie escribió:
Claro, y si tienes miedo de que te roben en la calle, pues no salgas, quédate encerrado en tu casa toda la vida. Con tu pensamiento, ni sería necesario el patrullaje policial. Y así puedo seguir dando ejemplos...
Eso no es un ejemplo, es una gilipollez digna de alguien que pide que baneen a gente que paga por su juego como los demás, gilipollez digna de alguien envidioso y amargado.
tangomegacharlie escribió:Yo no voy a dejar de entrar a internet y a las páginas de videojuegos por dos o tres tarados que van de graciosos spoileando videojuegos. Pero es evidente que se deben tomar medidas para evitar que ocurran los spoilers antes de lanzamiento.
Y que medidas van a tomar? ya banean a la gente que spoilea, como eres tan listo crea algo tipo Minority report y así poder banear a la gente antes de que spoileen
tangomegacharlie escribió:Si tienes un mínimo de comprensión lectora, te habrás dado cuenta que en las últimas líneas de mi comentario, digo que el baneo me parece una medida un tanto extrema, aunque no cuestionable, dado que la compañía establece una fecha de lanzamiento que debe ser respetada tanto por el jugador como por la tienda. Pero en vez de ir a algo tan extremo bien puede ser descargar un parche de lanzamiento.
Comprensión lectora tengo, en cambio tu, coherencia con lo que escribes, poca a ninguna ya que sigues diciendo lo mismo, "no cuestionable el baneo", pero de donde sales? el que no tenga la consola conectada a internet que hace, no juega? es que no ves que estas haciendo el rídiculo?no pides el baneo pero......pides el baneo, patético es poco.
tangomegacharlie escribió:Respecto a la bilis, tanto me da jugar a RE2 hoy como en su lanzamiento, o dos meses después. En este caso será en el día de salida. Pero, me es indiferente, lo mismo te pasará cuando crezcas y madures, chiquitín.
Me habla de madurar el envidioso bilioso que esta llorando y pide el baneo de la gente que lo juega antes que él jajajaja.