Resident Evil 2 Remake

bilboboy escribió:Pues yo, lo tenia reservado en amazon desde que se abrieron las reservas, incluso tenia la rebaja de 2€, pero no me han rebajado el precio a los 39,9. Lo he reclamado y me dicen que no me lo ajustan, que si quiero que lo cancele y que lo vuelva a comprar. Así que cancelandola y comprandola en Fnac con el descuento de 10 del bono.
Amazon ya va varias veces que me hace alguna jugarreta con los juegos, así que acabo de cancelar todas mis futuras reservas con ellos (ya tenia pocas la verdad por lo que me hicieron la otra vez), la única que mantengo es la de devil may cry, que me sale a 40 con el descuento de los 2€


A mí me acaba de llegar un mensaje, diciendo que me lo acaban de enviar.

A ver si hay suerte y me llega mañana (eso pone en en el mensaje)

@Juliman
tangomegacharlie escribió:
Claro, y si tienes miedo de que te roben en la calle, pues no salgas, quédate encerrado en tu casa toda la vida. Con tu pensamiento, ni sería necesario el patrullaje policial. Y así puedo seguir dando ejemplos...


Eso no es un ejemplo, es una gilipollez digna de alguien que pide que baneen a gente que paga por su juego como los demás, gilipollez digna de alguien envidioso y amargado.

tangomegacharlie escribió:Yo no voy a dejar de entrar a internet y a las páginas de videojuegos por dos o tres tarados que van de graciosos spoileando videojuegos. Pero es evidente que se deben tomar medidas para evitar que ocurran los spoilers antes de lanzamiento.


Y que medidas van a tomar? ya banean a la gente que spoilea, como eres tan listo crea algo tipo Minority report y así poder banear a la gente antes de que spoileen XD

tangomegacharlie escribió:Si tienes un mínimo de comprensión lectora, te habrás dado cuenta que en las últimas líneas de mi comentario, digo que el baneo me parece una medida un tanto extrema, aunque no cuestionable, dado que la compañía establece una fecha de lanzamiento que debe ser respetada tanto por el jugador como por la tienda. Pero en vez de ir a algo tan extremo bien puede ser descargar un parche de lanzamiento.


Comprensión lectora tengo, en cambio tu, coherencia con lo que escribes, poca a ninguna ya que sigues diciendo lo mismo, "no cuestionable el baneo", pero de donde sales? el que no tenga la consola conectada a internet que hace, no juega? es que no ves que estas haciendo el rídiculo?no pides el baneo pero......pides el baneo, patético es poco.

tangomegacharlie escribió:Respecto a la bilis, tanto me da jugar a RE2 hoy como en su lanzamiento, o dos meses después. En este caso será en el día de salida. Pero, me es indiferente, lo mismo te pasará cuando crezcas y madures, chiquitín.


Me habla de madurar el envidioso bilioso que esta llorando y pide el baneo de la gente que lo juega antes que él jajajaja.
seil escribió:@tangomegacharlie

Banear por comprar un juego antes de fecha? Eso es nuevo de ahora? Vamos que culpa tiene el que compra? Es mas si va mi padre por ejemplo a tienda y lo ve que esta a la venta y lo compra, pero no es un seguidor de los foros, paginas de juegos etc, tienen que banearlo?
Vamos que será lo próximo?


Ya expliqué que el baneo me parecía una medida extrema.
tangomegacharlie escribió:
seil escribió:@tangomegacharlie

Banear por comprar un juego antes de fecha? Eso es nuevo de ahora? Vamos que culpa tiene el que compra? Es mas si va mi padre por ejemplo a tienda y lo ve que esta a la venta y lo compra, pero no es un seguidor de los foros, paginas de juegos etc, tienen que banearlo?
Vamos que será lo próximo?


Ya expliqué que el baneo me parecía una medida extrema.


Claro, por eso dices esto:

"digo que el baneo me parece una medida un tanto extrema, aunque no cuestionable"

En serio, deja de hacer el rídiculo
XDeymos escribió:Yo lo pedí por cambiazo en Mierdamarkt , para que lo envíen (por 1.99€ no hago 40km que tengo hasta el media mas cercano) y veremos a ver cuando se dignan a enviarlo.
Es mi primer pedido a mediamark y me fio menos que .... alguna experiencia buena con media?


Yo también lo pedí así y supuestamente cuando llegue ( si llega) le tengo que dar un juego al cartero por ser cambiazo, pero me suena un poco raro. ¿ALguien que lo haya hecho antes puede confirmar que es así ?
baronluigi escribió:
bilboboy escribió:Pues yo, lo tenia reservado en amazon desde que se abrieron las reservas, incluso tenia la rebaja de 2€, pero no me han rebajado el precio a los 39,9. Lo he reclamado y me dicen que no me lo ajustan, que si quiero que lo cancele y que lo vuelva a comprar. Así que cancelandola y comprandola en Fnac con el descuento de 10 del bono.
Amazon ya va varias veces que me hace alguna jugarreta con los juegos, así que acabo de cancelar todas mis futuras reservas con ellos (ya tenia pocas la verdad por lo que me hicieron la otra vez), la única que mantengo es la de devil may cry, que me sale a 40 con el descuento de los 2€


A mí me acaba de llegar un mensaje, diciendo que me lo acaban de enviar.

A ver si hay suerte y me llega mañana (eso pone en en el mensaje)

@Juliman
A mí me lo han cobrado a 52 no sé si en este caso me abonarán la diferencia, en otros juegos sí me ha pasado con el Spiderman por ejemplo me abonaron 5 euros porque cambio el precio antes de salir y con el red dead igual y algunos más, la politica tendría que ser la misma.
tangomegacharlie escribió:Pues yo no veo mal que baneen al que lo juega antes o por lo menos, que no se le permita iniciar el juego hasta bajar un parche el día de lanzamiento.

Así como hay muchos jugadores de bien que se dedican a responder a las distintas dudas que puedan existir sobre el juego, también están los tarados que pueden spoilearte a mansalva y sin aviso.

Y de estos últimos son de los que hay que cuidarse.

Quizás banear sea una medida un tanto extrema, la tienda tiene parte de culpa al vender un juego antes de su fecha de salida, pero creo que podría solucionarse con la descarga de un parche el día de lanzamiento y que si no lo tienes no puedes jugar.


Como van a banear a la gente por jugarlo antes del día de lanzamiento...Seria una idiotez que te bloqueen el videojuego en formato fisico cuando ya lo tienes en tus manos y la tienda te lo ha vendido.

Aproximadamente un mes o unas semanas antes del lanzamiento, la compañía envia videojuegos a la prensa, youtubers, etc...Se empieza (normalmente) con la versión final del videojuego y pueden jugar al videojuego sin ningun tipo de problema, a no ser de que desvelen algo en internet de forma abierta previo a la fecha de embargo y se les caiga el pelo.

Por otro lado, hace unos años, empresas como Sony con sus videojuegos llevaba muy al dedillo el tema de lanzar un videojuego antes de su fecha de lanzamiento y multaba a la empresa que los había puesto en la calle antes del día oficial, aunque este tipo de situaciones hace tiempo que no las escucho.

Si no deseas ver spoilers del videojuego, huye de foros, Youtube, revistas (cuidado con HobbyConsolas que son unos expertos en spoilear en la review) y otros sitios de información hasta que acabe en tus manos y te lo pases. Normalmente yo hago esto con los videojuegos a los que les tengo mucho interes e intento visitar o ver lo menos posible de dichos titulos para llegar virgen.

Pero lo del baneo me parece extremadamente exagerado, otra cosa es el tema del pirateo, que eso es algo inalcanzable, ya que los que descargan el juego o bien les da igual que les baneen o ni tan siquiera utilizan el online de la consola en cuestion.

SALu2
Lars_ur escribió:
tangomegacharlie escribió:
seil escribió:@tangomegacharlie

Banear por comprar un juego antes de fecha? Eso es nuevo de ahora? Vamos que culpa tiene el que compra? Es mas si va mi padre por ejemplo a tienda y lo ve que esta a la venta y lo compra, pero no es un seguidor de los foros, paginas de juegos etc, tienen que banearlo?
Vamos que será lo próximo?


Ya expliqué que el baneo me parecía una medida extrema.


Claro, por eso dices esto:

"digo que el baneo me parece una medida un tanto extrema, aunque no cuestionable"

En serio, deja de hacer el rídiculo


"Extrema" por qué no creo que la culpa sea solamente del jugador, sino también de la tienda.

"No cuestionable" por que la compañía estaría en todo su derecho de hacerlo dado que no fue respetada la fecha de lanzamiento impuesta a su producto aunque sería extremo.

Y luego brindo otra solución menos extrema. Nunca dije que el baneo es el camino a seguir.
Yo pago por un juego legalmente que una tienda me vende porque le ha dado la gana y encima tengo que preocuparme de poner el disco en la consola o no ponerlo hasta que sea el dia de salida a las 00:00 porque si no me van a banear...

Venga cojones... que algunos ya tenéis pelos en los huevos... Cuanta tontería...
Pero si esto de vender el juego antes del día de salida, o que el juego este subido en youtube, es de hace siglos. [+risas]

El que no quiere spoilers, ya sabe lo que le toca.

Y del tema de la salida, ya hay algunos juegos que si pasas por caja, los tienes hasta 2 días antes.
Paso con Shadow of the Tomb Raider o Fifa 19, por mencionar algunos.

En fin....que me manden ya el mensaje para ir por el juego. [babas] [babas] [babas]
Cranky_kong escribió:
XDeymos escribió:Yo lo pedí por cambiazo en Mierdamarkt , para que lo envíen (por 1.99€ no hago 40km que tengo hasta el media mas cercano) y veremos a ver cuando se dignan a enviarlo.
Es mi primer pedido a mediamark y me fio menos que .... alguna experiencia buena con media?


Yo también lo pedí así y supuestamente cuando llegue ( si llega) le tengo que dar un juego al cartero por ser cambiazo, pero me suena un poco raro. ¿ALguien que lo haya hecho antes puede confirmar que es así ?


¿Esto es así al final? yo según he leído varias veces en este hilo no hay que darle nada al mensajero, a ver si alguien puede sacarnos de dudas...
@baronluigi

Me ha llegado hace un rato a mi también.

Eso si, en mi caso dice que la entrega será el Sábado :D

(Lo mismo me han castigado 1 dia más por tocar los huevos en el chat de amazon)

En cuanto al precio, en el email indica 55€ lereles. Pero vamos que les pienso poner una reclamación como un castillo.
tangomegacharlie escribió:
"Extrema" por qué no creo que la culpa sea solamente del jugador, sino también de la tienda.

"No cuestionable" por que la compañía estaría en todo su derecho de hacerlo dado que no fue respetada la fecha de lanzamiento impuesta a su producto aunque sería extremo.

Y luego brindo otra solución menos extrema. Nunca dije que el baneo es el camino a seguir.


El jugador no tiene culpa alguna, eso por un lado, y por otro algunas tiendas han recibido toques de atención de las distribuidoras, grandes superficies, pero a las tiendas pequeñas no les dicen nada, total, son unas pocas copias.

La compañía no esta en derecho de banear a nadie, quien coño es capcom para banear a alguien? acaso has firmado un acuerdo con ellos por comprar su juego donde dice que hasta el día 25 no podrás jugar? en los acuerdos legales, dentro del juego, o sea, una vez que ya has pagado y no has firmado documento alguno, pone que no puedes jugar hasta determinada fecha? y si acaso lo que harían, si estas jugando conectado a internet, es no dejar iniciar el juego como pasa con las ediciones digitales, pero offline siempre podrás jugar ya que no requiere conexión permanente a internet.

Por cierto, ya hay gente jugando a las ediciones digitales, por lo menos en One, también deberían banearles por cumplir con la fecha que aparece en su compra? después de todo lo están jugando antes que tu

Pero en fin, yo dejo el tema, que bastante se ha ensuciado el hilo, creo que esta todo bastante claro y ya han sido varios los que te han dejado su opinión al respecto.
baronluigi escribió:
viper531986 escribió:Lo de la rebaja de Amazon estando reservado como lo veis? A mi me sale al mismo precio.


A mí me salía, entrando en mi pedido.

Pero creo que a todos nos nos ha hecho la rebaja. Creo que solo se la han aplicado a algunos.

Por cierto, la chica del trailer de RE2, es ésta

https://www.instagram.com/tessclarke3/

Menuda timada entonces no? Por que a mi me sale a precio normal, cancelo?
Para los que tengais cambiazo de MM no le deis el juego de cambio porque no lo piden. Llevarlo x si acaso...
tangomegacharlie escribió:Pues yo no veo mal que baneen al que lo juega antes o por lo menos, que no se le permita iniciar el juego hasta bajar un parche el día de lanzamiento.

Así como hay muchos jugadores de bien que se dedican a responder a las distintas dudas que puedan existir sobre el juego, también están los tarados que pueden spoilearte a mansalva y sin aviso.

Y de estos últimos son de los que hay que cuidarse.

Quizás banear sea una medida un tanto extrema, la tienda tiene parte de culpa al vender un juego antes de su fecha de salida, pero creo que podría solucionarse con la descarga de un parche el día de lanzamiento y que si no lo tienes no puedes jugar.

enhorabuena chavalote,te llevas el premio al post mas tonto del hilo,jugandolo desde ayer con el dinerito de mi bolsillito,y nada de baneitos.....las gilipolleces que hay que leer,porfavor,que baneen al que venga aqui a soltar spoilers o tocar los huevos,no a los que pagamos por el legalmente,a ver si ahora el malo va a ser el que lo tiene antes porque se lo han vendido......y ademas,bien que lo veo,bastante chupan los mierdas de game,mm,etc,de esos no cojo ni el folleto que regalan.

Y quien sea de sabadell o alrededores,que vayan al video oca de al lado del ayuntamiento,que ahi ya lo tienen,no lo dije ayer porque tampoco queria boquear demasiado
Soy el único que ha pedido el juego a mediamarkt por el cambiazo y entrega en casa y aun no he recibido nada sobre que me lo han enviado?
viper531986 escribió:
baronluigi escribió:
viper531986 escribió:Lo de la rebaja de Amazon estando reservado como lo veis? A mi me sale al mismo precio.


A mí me salía, entrando en mi pedido.

Pero creo que a todos nos nos ha hecho la rebaja. Creo que solo se la han aplicado a algunos.

Por cierto, la chica del trailer de RE2, es ésta

https://www.instagram.com/tessclarke3/

Menuda timada entonces no? Por que a mi me sale a precio normal, cancelo?



Hombre, si puedes acceder a otra copia mañana (a mí, porque el Game mas cercano lo tengo a más de 30 km) por un precio similar, yo que tú cancelaba.

Yo no he cancelado por el descuento (y por que ya tenía un descuento de 5 euros. Con éste, el precio se me ha reducido en unos 22 euros).
Lo de amazon ha sido un fallo del sistema. No ofuscarse porque no nos van a devolver los 15e. [mad] [mad]
renhe escribió:Para los que tengais cambiazo de MM no le deis el juego de cambio porque no lo piden. Llevarlo x si acaso...


Yo lo he pillado hoy en el MM y la chavala me ha pedido el juego. Le he dado uno chusquero que tenia por ahí olvidado y ya tengo mi resident en casa. Viciada esta noche.
Katt89 escribió:Soy el único que ha pedido el juego a mediamarkt por el cambiazo y entrega en casa y aun no he recibido nada sobre que me lo han enviado?


Yo estoy igual :(
Soldi3R escribió:
Katt89 escribió:Soy el único que ha pedido el juego a mediamarkt por el cambiazo y entrega en casa y aun no he recibido nada sobre que me lo han enviado?


Yo estoy igual :(

Pues ya mañana no nos llega ni de coña..
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder
que alguien me diga que tiene de mas la version lenticular Edition, que tiene una caratula reversible? lo digo porque eh visto dos una de claire y otra de leon.

queria saber si la version española no esta censurada, lo digo por la version que sacaron en japon, a ver si va ser como el primer resident de psx que en japon muy bien y aqui cortaron escenas.

el juego que dicen por ahi 40€ es fisico o digital? donde puedo conseguirlo fisico a 40€? porque si es a ese precio esta bien, la verdad no me gustaria pagar lo que cuesta en realidad para 3 dias de vicio, queria esperar a que bajara pero tarda mucho en bajar y de segunda mano no lo quiero porque lo suelen vender sin el manual o lo que tenga.

Salva class escribió:


cuanto cuesta en el mediamarkt sin ofrecer juego?
Una duda es vital haber jugado al 1? O este re2 remake poco tiene k ver con la continuacion?
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder

Es que la fecha de salida es mañana. Si de verdad has montado un numeriro, al final te habras dejado en evidencia a ti mismo, sinceramente. Te puede joder que no te lo den, pero no para ponerse de esa manera. La fecha es mañana y punto, que no lo vendan hoy es completamente legitimo, por mas que nos joda.
Salva class escribió:
renhe escribió:Para los que tengais cambiazo de MM no le deis el juego de cambio porque no lo piden. Llevarlo x si acaso...


Yo lo he pillado hoy en el MM y la chavala me ha pedido el juego. Le he dado uno chusquero que tenia por ahí olvidado y ya tengo mi resident en casa. Viciada esta noche.

Con el rdr2 lo llevaba en la mano y ni me lo pidieron y hoy tampoco. Depende quien te toque..
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder



y que nesecidad hay de montar ningunead pollo?
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder

No me lo puedo creer [qmparto] Dime que es mentira
Pues yo me he acercado y no me lo han soltado. En MM Murcia
Stelio escribió:
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder



y que nesecidad hay de montar ningunead pollo?

Dudo que sea verdad. Y si es verdad espero que el segurata te haya reventado el escroto de un porrazo por niñato.....y el yonki de turno que pasaba por alli te haya metido 4 puñalahss
Katt89 escribió:Soy el único que ha pedido el juego a mediamarkt por el cambiazo y entrega en casa y aun no he recibido nada sobre que me lo han enviado?

Yo estoy igual.
gente porque no aparece la version estandar de ps4 en la pagina web del game? solo aparece la Steelbook Edition al precio de 59 '95 € que cosa mas rara...
Solo una pregunta,
acabo de empezar el juego y me da rabia que Leon vaya con traje de calle, por asi decirlo, el traje de policia inicial alguien sabe como se consigue? vamos el que sale en la portada o en la demo.

Edit. me cnt yo solo, se cambia mas adelante
Editado por [erick]. Razón: spoiler
tangomegacharlie escribió:Pues yo no veo mal que baneen al que lo juega antes o por lo menos, que no se le permita iniciar el juego hasta bajar un parche el día de lanzamiento.

Así como hay muchos jugadores de bien que se dedican a responder a las distintas dudas que puedan existir sobre el juego, también están los tarados que pueden spoilearte a mansalva y sin aviso.

Y de estos últimos son de los que hay que cuidarse.

Quizás banear sea una medida un tanto extrema, la tienda tiene parte de culpa al vender un juego antes de su fecha de salida, pero creo que podría solucionarse con la descarga de un parche el día de lanzamiento y que si no lo tienes no puedes jugar.

Y entonces como la prensa lo analiza? Tienen que tener una ps4 baneada para ello?
eR_XaVi escribió:
tangomegacharlie escribió:Pues yo no veo mal que baneen al que lo juega antes o por lo menos, que no se le permita iniciar el juego hasta bajar un parche el día de lanzamiento.

Así como hay muchos jugadores de bien que se dedican a responder a las distintas dudas que puedan existir sobre el juego, también están los tarados que pueden spoilearte a mansalva y sin aviso.

Y de estos últimos son de los que hay que cuidarse.

Quizás banear sea una medida un tanto extrema, la tienda tiene parte de culpa al vender un juego antes de su fecha de salida, pero creo que podría solucionarse con la descarga de un parche el día de lanzamiento y que si no lo tienes no puedes jugar.

Y entonces como la prensa lo analiza? Tienen que tener una ps4 baneada para ello?


Eso puedes responderlo tú solito por qué no tiene relación con lo que dije.
Drkush333 escribió:
Stelio escribió:
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder



y que nesecidad hay de montar ningunead pollo?

Dudo que sea verdad. Y si es verdad espero que el segurata te haya reventado el escroto de un porrazo por niñato.....y el yonki de turno que pasaba por alli te haya metido 4 puñalahss


Diossss... que risas... [jaja]
superjapo escribió:gente porque no aparece la version estandar de ps4 en la pagina web del game? solo aparece la Steelbook Edition al precio de 59 '95 € que cosa mas rara...


Al principio aparecía por 54,95 pero ahora está solo la steelbook, supongo que cuando se terminen venderán la normal. Ya pasó algo así con RDR2.
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder


TENías Ke HaBeRlES sAkADO lA nAbaja,PreMoH.
tangomegacharlie escribió:
eR_XaVi escribió:
tangomegacharlie escribió:Pues yo no veo mal que baneen al que lo juega antes o por lo menos, que no se le permita iniciar el juego hasta bajar un parche el día de lanzamiento.

Así como hay muchos jugadores de bien que se dedican a responder a las distintas dudas que puedan existir sobre el juego, también están los tarados que pueden spoilearte a mansalva y sin aviso.

Y de estos últimos son de los que hay que cuidarse.

Quizás banear sea una medida un tanto extrema, la tienda tiene parte de culpa al vender un juego antes de su fecha de salida, pero creo que podría solucionarse con la descarga de un parche el día de lanzamiento y que si no lo tienes no puedes jugar.

Y entonces como la prensa lo analiza? Tienen que tener una ps4 baneada para ello?


Eso puedes responderlo tú solito por qué no tiene relación con lo que dije.

Tiene relación. Desde hoy a las 16 toda la prensa podía jugar al juego entero. Es más uno que tengo de juegos de terror ya se lo ha pasado de tireleta hoy.

Así que si, tiene relación. Hoy ya te puedes comer el juego entero y sale mañana.
Samhain escribió:
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder


TENías Ke HaBeRlES sAkADO lA nAbaja,PreMoH.


Me temo Ke Heso No HaVria Sido Sufisiente SurMano.
superjapo escribió:que alguien me diga que tiene de mas la version lenticular Edition, que tiene una caratula reversible? lo digo porque eh visto dos una de claire y otra de leon.

queria saber si la version española no esta censurada, lo digo por la version que sacaron en japon, a ver si va ser como el primer resident de psx que en japon muy bien y aqui cortaron escenas.

el juego que dicen por ahi 40€ es fisico o digital? donde puedo conseguirlo fisico a 40€? porque si es a ese precio esta bien, la verdad no me gustaria pagar lo que cuesta en realidad para 3 dias de vicio, queria esperar a que bajara pero tarda mucho en bajar y de segunda mano no lo quiero porque lo suelen vender sin el manual o lo que tenga.

Salva class escribió:


cuanto cuesta en el mediamarkt sin ofrecer juego?


Ni idea tío. Yo pille el del cambiazo y me ha salido 39,90 pero no se el precio sin cambiazo.
En este caso es al revés. La versión japo está ultracensurada. La europea no.
eR_XaVi escribió:
tangomegacharlie escribió:
eR_XaVi escribió:Y entonces como la prensa lo analiza? Tienen que tener una ps4 baneada para ello?


Eso puedes responderlo tú solito por qué no tiene relación con lo que dije.

Tiene relación. Desde hoy a las 16 toda la prensa podía jugar al juego entero. Es más uno que tengo de juegos de terror ya se lo ha pasado de tireleta hoy.

Así que si, tiene relación. Hoy ya te puedes comer el juego entero y sale mañana.


La prensa está haciendo su trabajo y Capcom les brinda copias antes del lanzamiento como mecanismo de publicidad. Sería tonto hacer como Bethesda que levanta los embargos de los análisis el día de lanzamiento, cuando debería ser antes

Aprovecho para responder a los que dicen que por qué pagan por el videojuego no tienen la culpa o en todo caso recae en la tienda por venderlo antes. Esto es como decir que si he comprado una película pirata no incurrir en delito ya que pagué por el producto. Aunque jugar unos días antes del lanzamiento no es delito por no estar penado por ley.

Pero pagar por algo que no es correcto no lo convierte en un diezmo para purgar pecados.
renhe escribió:Para los que tengais cambiazo de MM no le deis el juego de cambio porque no lo piden. Llevarlo x si acaso...

Pues yo lo voy a llevar si o si ya que esos juegos van destinados a hospitales para que niños puedan jugar mientras pasan sus días ahí y sea más llevadero, que ganas que sean las 12 por dios
tangomegacharlie escribió:
eR_XaVi escribió:
tangomegacharlie escribió:
Eso puedes responderlo tú solito por qué no tiene relación con lo que dije.

Tiene relación. Desde hoy a las 16 toda la prensa podía jugar al juego entero. Es más uno que tengo de juegos de terror ya se lo ha pasado de tireleta hoy.

Así que si, tiene relación. Hoy ya te puedes comer el juego entero y sale mañana.


La prensa está haciendo su trabajo y Capcom les brinda copias antes del lanzamiento como mecanismo de publicidad. Sería tonto hacer como Bethesda que levanta los embargos de los análisis el día de lanzamiento, cuando debería ser antes

Aprovecho para responder a los que dicen que por qué pagan por el videojuego no tienen la culpa o en todo caso recae en la tienda por venderlo antes. Esto es como decir que si he comprado una película pirata no incurrir en delito ya que pagué por el producto. Aunque jugar unos días antes del lanzamiento no es delito por no estar penado por ley.

Pero pagar por algo que no es correcto no lo convierte en un diezmo para purgar pecados.

El que no es correcto? Si la tienda te lo vende, es asunto de la tienda no tuyo.

Tu lo compras legalmente, pagando los impuestos derivados del producto.
Y si la compañía ya permite que se suba lo que se quiera, con más razón. Una cosa es el análisis y otra hacerte directo pasándose todo el juego de tireleta.

Es como decir que estás obrando mal si no pagas el pvp al completo, ya que es el precio que pone la compañía.
Alguien que lo haya pillado por Fnac web le han enviado ya el email de que lo ha recogido el transportista? Me da que mañana no lo veo.. y me dicen por Twitter que si he puesto el envío express lo tendré cuando siempre lo pongo y casi nunca cumplen, en fin.
En MM me acapa de aparecer en el estado del pedido "Entregado al transportista", a ver si con algo de suerte mañana mismo lo recibo...
Los que habéis comprado el juego en digital, solo os quedan algo más de dos horitas.

¡A disfrutarlo!

A los que ya lo tenéis, podíais poner unas impresiones [fumando]
alvaroeedt escribió:
renhe escribió:Para los que tengais cambiazo de MM no le deis el juego de cambio porque no lo piden. Llevarlo x si acaso...

Pues yo lo voy a llevar si o si ya que esos juegos van destinados a hospitales para que niños puedan jugar mientras pasan sus días ahí y sea más llevadero, que ganas que sean las 12 por dios

estaran los niños hartos del FIFA13 y demases
[qmparto]
16701 respuestas