Resident Evil 2 Remake

Mi madre, me fui del hilo por las soplapolleces que se decían, sale el juego y vengo a ver si hay algo de cordura y disfrute del juego y me veo más soplapolleces extremas, que vacíos legales, peleas por quien lo tiene antes, que si me molesta el reflejo de la lámpara izquierda del pasillo cuando cae la gota por fuera de la ventana.... [facepalm]


Ostia chaval pedazo mierda hilo...... Pues nada, a seguir dándole a juegazo sacada de rabo sin más.....
Actividades delictivas dice, anda tira a jugar al columns XD
Zyan escribió:Mi madre, me fui del hilo por las soplapolleces que se decían, sale el juego y vengo a ver si hay algo de cordura y disfrute del juego y me veo más soplapolleces extremas, que vacíos legales, peleas por quien lo tiene antes, que si me molesta el reflejo de la lámpara izquierda del pasillo cuando cae la gota por fuera de la ventana.... [facepalm]


Ostia chaval pedazo mierda hilo...... Pues nada, a seguir dándole a juegazo sacada de rabo sin más.....

Los hilos solo son para hablar maravillas de los juegos.
Me he gastao 59 € y opino lo que me da la gana, bueno, malo o regular.
Hay que ver cómo os ponéis algunos con lo de la fecha jaja. El juego sale el día 25 así que hasta que hoy abran las tiendas no hay juego. Así de simple xD cómo os puede el ansia jajaja que ya somos adultos hombre
Despues de 4h, decir q me parece un juegazo pero...
Lo juego en normal y los zombies facil se lleva 5 balas a la cabeza pero puede revivir ( extraño el charco de sangre en su cuerpo para darlo por muerto)
- Para ser el modo normal l munición es escasa ( eso esta guapo)
- Creo q existe algun bug con las curas, un zombie me muerde y me deja tocado. Me tomo un espray o planta roja+verde y me muerde un zombie y me deja tocado ( o no cura bien) o lps zombies quitan demasiado.
- al abrir las puertas no veo un movimiento real con la mano empujando la puerta ( a veces si y otra no) lo abre xon la cabeza, con el hombro pero con la mano poco ( animacion pesima )
Por lo demas es increible.
PD: @Titeuf que pena q no dieras conmigo, xq pierdo el trabajo pero si es verdad q me la lías te escacho la cabeza contra el mostrador, si no dabes respetar el trabjo de los demas y andas asi por la vida algun dia alguien te pondrá en tu sitio. Espero ese dia llegue para q aprendas a no tocar los huevos a un trabajador que esta haciendo su trabajo.
Lo que yo decía. Sale el juego lo tocan y ya no les parece lo que se esperaban.

Y no sé que hablan de reflejos, yo los veo muy bien macho y juego en consolas. Qué maniáticos con los gráficos, así no vais a disfrutar nada.
jesusillo2 escribió:Pues bien por media markt, hace 10 dias reservo el cambiazo a 39.95€ y ahora aparece en la web por el mismo precio sin cambiazo.


Y en 15 días a 30€ y sino al tiempo
delavara escribió:Alguno que estéis ya dándole en Pro: bufa mucho el ventilador? Estoy dudando si pillarlo para la PS4 o la One X :-?

Si juegas en 4k si, y eso que tengo el último modelo de placa, pero ps4 es lo que hay. A mi lo que me raya es que con el hdr activado, se ve una neblina rara, como un exceso de brillo (que no de colores) feote
El juego está vendiendo una BURRADA. El precio es por el cambiazo y xq Amazon lo iguala, olvidaos de verlo a 30€ en un mes.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede decirme cuantas balas aguantan los zombies en el modo mas dificil?

Escasea la municion? Porque en la demo sobra una burrada de balas.

Lei por ahi que son mas resistentes y la verdad es que me pareceria un coñazo que fueran esponjas de balas. Prefiero que metan mucha menos municion en lugar de enemigos que aguanten mas.


Hay esa sensacion de survival que habia en el remake del 1? Esa sensacion de miedo a que aparezcan zombies, a no saber si llegaras al proximo punto de guardado, a saber que no tienes balas.... ¿Ha vuelto esa sensacion? Porque en la demo era completamente inexistente
Alguien ya ha podido trastear con el HDR ?? Lo han arreglado.??
a que fallo os refereis con lo de los reflejos?
Chicos, los que estéis disfrutando ya del juego... a ver si podéis resolverme unas pequeñas dudas...

¿Como va el tema de los puntos de control? ¿Que es lo que pasa cuando mueres? ¿Vuelves a reaparecer desde un punto próximo o algo así?

¿Sobran balas en este juego? Es decir... ¿es aconsejable escapar de los zombies o por el contrario no habrá problema en ir “despejando” cada zona (como en el original)?
Bardag escribió:Chicos, los que estéis disfrutando ya del juego... a ver si podéis resolverme unas pequeñas dudas...

¿Como va el tema de los puntos de control? ¿Que es lo que pasa cuando mueres? ¿Vuelves a reaparecer desde un punto próximo o algo así?

¿Sobran balas en este juego? Es decir... ¿es aconsejable escapar de los zombies o por el contrario no habrá problema en ir “despejando” cada zona (como en el original)?


Vuelves a aparecer en el último punto de autoguardado.

Hay que vigilar las reservas porque no son solo los zombies (ya conocerás el vestuario restante sin contar los que no aparecen en el remake).
Chicos una preguntilla: ¿El juego incluye doblaje en japonés o solo en inglés?


Gracias de antebraso


Salu2
Como se suele decir nunca llueve al gusto de todos. Con este Resident unos querian de vuelta la cámara estática por zonas a la antigua, y otros que el personaje se mueva como en un COD o Battlefield. La vida sigue igual ...
Una duda. La versión lenticular viene en caja de plastico o es edición caja de carton?
Astral escribió:Chicos una preguntilla: ¿El juego incluye doblaje en japonés o solo en inglés?


Gracias de antebraso


Salu2


Ambos.

A mi me gusta el ingles por estar acostumbrado a los primeros.
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fonlu escribió:Como se suele decir nunca llueve al gusto de todos. Con este Resident unos querian de vuelta la cámara estática por zonas a la antigua, y otros que el personaje se mueva como en un COD o Battlefield. La vida sigue igual ...


Bueno, algunos andan desde la demo trasteando con ello:

https://www.youtube.com/watch?v=4lYoW3ILxBs

A ver en que queda. A mi me encantaban las camaras del Remake del 1, que para mi sigue siendo mejor remake, pero si el juego no esta diseñado para ellas... no me convence
Bardag escribió:Chicos, los que estéis disfrutando ya del juego... a ver si podéis resolverme unas pequeñas dudas...

¿Como va el tema de los puntos de control? ¿Que es lo que pasa cuando mueres? ¿Vuelves a reaparecer desde un punto próximo o algo así?

¿Sobran balas en este juego? Es decir... ¿es aconsejable escapar de los zombies o por el contrario no habrá problema en ir “despejando” cada zona (como en el original)?


Yo estoy jugando en estándar, y al principio parece que puedes cargarte a todo lo que encuentres.

Fue encontrarme al primer licker ( HIJO DE PUTA) y tragarme mis palabras.

Ahora voy más o menos justo para ir tirando, pero no más que lo justo y con bastante nerviosismo como me toque un combate chungo. Ya contemplo no matarlo todo, y temo si me sale algún combate chungo porque no puedo derrochar.

PD: Los checkpoints son a lo Dead Space, si mueres en algún combate chungo, reapareces poco antes. Ahora bien, el tema de los recursos me parece bien llevado, por lo que sigues necesitando guardar manualmente por si la pifias, y el personaje no es que tenga mucha resistencia precisamente. Así que la sensación de survival me parece bastante conseguida en la dificultad intermedia, creo que es reto de sobra para empezar.
una pregunta a los que ya lo tienen respecto a opciones gráficas en la pro.
se tienen que activar dentro del juego, en opciones o dejo activado el modo mejorado desde el menú de la ps4,junto al supersampling (poseo solo tv fullhd)?
XboxoX escribió:Acabo de jugar la primera hora.
Vengo virgen de la demo, avances y reviews y mi primera impresión es buena pero mejorable.
No entiendo porque los reflejos tienen ese fallo gráfico tan feo. Solo pasa en ps4?
Esperaba unas mecanicas de juego mas actualizadas al tratarse de un remake como que el personaje se agachase, saltase, hiciese se esquivas que no hubiese que entrar al menú constantemente, ruleta in game de accesorios tal vez, un mini mapa en pantalla continuo. No sé, ya me entendeis. Las mecanicas de juego de 1998 han envejecido bastante mal y ya no tolero esos fallos por muy fan que sea.
No entiendo como aprovechando la escusa de REMAKE no han puesto esas "comodidades " actuales, pudiendo ponerlas o quitarlas al antojo según prefieras.
Como remake en el lavado de cara gráfico es majestuoso pero como mecanicas originales un tanto Antiguas es, para mi, mejorable.

Pd. Juego en pro y no bufan a penas.


¿Ahora es un fallo que el juego no te deje saltar (¿para qué narices quiere alguien saltar en este juego?) o hacer movimientos de esquiva para que haya cero dificultad en evitar a los zombies?

Entre los nostálgicos de las cámaras fijas, y los que se piensan que esto debería ser otro RE4, estamos apañados.
Deyembe escribió:Alguien puede decirme cuantas balas aguantan los zombies en el modo mas dificil?

Escasea la municion? Porque en la demo sobra una burrada de balas.

Lei por ahi que son mas resistentes y la verdad es que me pareceria un coñazo que fueran esponjas de balas. Prefiero que metan mucha menos municion en lugar de enemigos que aguanten mas.


Hay esa sensacion de survival que habia en el remake del 1? Esa sensacion de miedo a que aparezcan zombies, a no saber si llegaras al proximo punto de guardado, a saber que no tienes balas.... ¿Ha vuelto esa sensacion? Porque en la demo era completamente inexistente


En difícil tienes que dar como 7 balazos en la cabeza a cada zombi de mierda (balas que por supuesto no hay). Personalmente solo recomiendo ese modo si te acuerdas de donde esta todo porque como tengas que ir de arriba abajo vas a morir muchísimas veces.

No solo escasea la munición y las hierbas, tinta también hay la justa.

La verdad es que esta super acertado el nivel de dificultad, es un nivel perfecto si te sabes el juego al completo y quieres que aun así sea un reto jugarlo.

@DOBLEDEDO Si que es verdad que en los anteriores era mucho mas fácil esquivar a los zombis, en este se dan la vuelta y avanzan metro y medio cuando pasas por detrás. (En hardcore)
Tras 3 horas de juego debo decir q es una puta maravilla, tiene todo lo que amamos en su dia de los residents clásicos, muchos puzles, gestión corta de inventario patearte los escenarios una y otra vez, mirar el mapa continuamente,pero con graficazos y control actual,la gestión de balas muy importante, si matas todo lo que sale no te llegan , eso sí en cuanto a curas hay demasiadas si sabes gestionarlo todo con cabeza,todo ello jugando en Standard claro, yo acabo de salir de la comisaría y voy fatal de munición pero enamorado me hayo, un saludo y postear impresiones gente.
Lornas86 escribió:Tras 3 horas de juego debo decir q es una puta maravilla, tiene todo lo que amamos en su dia de los residents clásicos, muchos puzles, gestión corta de inventario patearte los escenarios una y otra vez, mirar el mapa continuamente,pero con graficazos y control actual,la gestión de balas muy importante, si matas todo lo que sale no te llegan , eso sí en cuanto a curas hay demasiadas si sabes gestionarlo todo con cabeza,todo ello jugando en Standard claro, yo acabo de salir de la comisaría y voy fatal de munición pero enamorado me hayo, un saludo y postear impresiones gente.



¿ Está muy orientado a la acción, o sabe equilibrar bien los momentos de tensión/acción?
@baronluigi

En mi opinión está muy equilibrado , tienes ratos de tranquilidad máxima y otros de tensión y agobio, al menos de momento
Por lo que veo el modo hardcore es chungo de cojones no? Quería jugarlo asi por lo de las cintas pero ya veo que empezar asi es un suicidio y da para romper el mando casi, no?
johmq escribió:El juego está vendiendo una BURRADA. El precio es por el cambiazo y xq Amazon lo iguala, olvidaos de verlo a 30€ en un mes.


Han vuelto a ponerlo a 50 y pico otra vez en ambas plataformas.
DOBLEDEDO escribió:
XboxoX escribió:Acabo de jugar la primera hora.
Vengo virgen de la demo, avances y reviews y mi primera impresión es buena pero mejorable.
No entiendo porque los reflejos tienen ese fallo gráfico tan feo. Solo pasa en ps4?
Esperaba unas mecanicas de juego mas actualizadas al tratarse de un remake como que el personaje se agachase, saltase, hiciese se esquivas que no hubiese que entrar al menú constantemente, ruleta in game de accesorios tal vez, un mini mapa en pantalla continuo. No sé, ya me entendeis. Las mecanicas de juego de 1998 han envejecido bastante mal y ya no tolero esos fallos por muy fan que sea.
No entiendo como aprovechando la escusa de REMAKE no han puesto esas "comodidades " actuales, pudiendo ponerlas o quitarlas al antojo según prefieras.
Como remake en el lavado de cara gráfico es majestuoso pero como mecanicas originales un tanto Antiguas es, para mi, mejorable.

Pd. Juego en pro y no bufan a penas.


¿Ahora es un fallo que el juego no te deje saltar (¿para qué narices quiere alguien saltar en este juego?) o hacer movimientos de esquiva para que haya cero dificultad en evitar a los zombies?

Entre los nostálgicos de las cámaras fijas, y los que se piensan que esto debería ser otro RE4, estamos apañados.

No pienso que debe ser un re4, solo digo que aprovechando el remake podían haber actualizado las mecanicas jugables que se quedan antiguas. Al menos podian haberlas puesto en modo de juego. Modo clasico y modo acción. No era tan dificil
¿Que pistola es mejor, la matilda o las Samurai Edge del dlc? He estado probando y no todas las SE funcional igual, me da la sensación de que la de Chris apunta bastante rápido, la de Jill tiene menos retroceso y la de Albert parece que pega mas duro.
¿Alguno mas ha notado estas diferencias o es cosa mía?
He podido jugar otra hora antes de ir a trabajar (sí, así tenía el hype) y confirmo lo ridículo que es que, primero, los zombis aguanten 6-7 tiros a la cabeza (y con la retícula cerrada, que hacen más daño) sin el más mínimo problema y, segundo, que revivan a placer. Ha habido un momento en el que directamente me ha entrado la risa porque eso parecía cierta escena de Snatch, viendo cómo un zombi se ha llegado a levantar, mientras iba y venía de un sitio, hasta cuatro veces. Me parece complicar el juego sobremanera, y de forma poco realista, eliminando esa capa "estratégica" de los clásicos. Y es que ni siquiera tienes forma de saber cuándo están 100% muertos, a no ser que un tiro les explote la cabeza, porque ya no sale el charco de sangre mítico.

Además, que haya veces que entres en una sala que has limpiado hace cinco minutos y que conforme entras por la puerta, y sin tiempo a reaccionar, ya salga la animación de un zombi abalanzándose me parece una muy mala decisión de diseño.

Y me frustra más si cabe porque estoy disfrutando del resto como un gorrino y tengo ya ganas de volver a ponerme. Pero me cuesta mucho comprender el porqué de esa decisión, honestamente.

OKGARCIA escribió:Por lo que veo el modo hardcore es chungo de cojones no? Quería jugarlo asi por lo de las cintas pero ya veo que empezar asi es un suicidio y da para romper el mando casi, no?


Yo no lo recomiendo. Al menos no para una primera pasada. Que un zombi cualquiera te deje en "Peligro" de un mordisco viendo cómo reaparecen y hay pasillos donde te topas con 4-5 y vas tan justo de munición es un poquito frustrante. De hecho, estoy planteándome empezar en normal pero utilizar solo las máquinas para guardar y no aprovechar el guardado automático y, si me matan, cargar la última partida guardada en una máquina.
@F1R3F0X Entonces paso, no quiero romper el mando en la primera partida. Podrían haber puesto cintas limitadas en el modo normal, o que al elegir el modo normal te digan "Quieres jugar con cintas y guardado manual? SI-NO?".

No voy a arriesgarme a joderme la primera experiencia tirando el mando por la ventana... Yo quería jugar con cintas limitadas como de toda la vida del mundo pero no quiero tener que reiniciar la partida a mitad de la campaña por quedarme sin munición y plantas... En la segunda pasada ya si que lo jugaré asi.

Si yo te pego un tiro te caes!! Por que no te mueres joder!? [qmparto]
Quiero pillarme el pin en amazon pero eso es real lo de envio de 1 a 2 meses? Creo que lei a alguien que le ponia que se le enviaba pronto al final
XboxoX escribió:
DOBLEDEDO escribió:
XboxoX escribió:Acabo de jugar la primera hora.
Vengo virgen de la demo, avances y reviews y mi primera impresión es buena pero mejorable.
No entiendo porque los reflejos tienen ese fallo gráfico tan feo. Solo pasa en ps4?
Esperaba unas mecanicas de juego mas actualizadas al tratarse de un remake como que el personaje se agachase, saltase, hiciese se esquivas que no hubiese que entrar al menú constantemente, ruleta in game de accesorios tal vez, un mini mapa en pantalla continuo. No sé, ya me entendeis. Las mecanicas de juego de 1998 han envejecido bastante mal y ya no tolero esos fallos por muy fan que sea.
No entiendo como aprovechando la escusa de REMAKE no han puesto esas "comodidades " actuales, pudiendo ponerlas o quitarlas al antojo según prefieras.
Como remake en el lavado de cara gráfico es majestuoso pero como mecanicas originales un tanto Antiguas es, para mi, mejorable.

Pd. Juego en pro y no bufan a penas.


¿Ahora es un fallo que el juego no te deje saltar (¿para qué narices quiere alguien saltar en este juego?) o hacer movimientos de esquiva para que haya cero dificultad en evitar a los zombies?

Entre los nostálgicos de las cámaras fijas, y los que se piensan que esto debería ser otro RE4, estamos apañados.

No pienso que debe ser un re4, solo digo que aprovechando el remake podían haber actualizado las mecanicas jugables que se quedan antiguas. Al menos podian haberlas puesto en modo de juego. Modo clasico y modo acción. No era tan dificil


Esto que estas pidiendo es rehacer un juego dos veces, movimientos y animaciones, es impensable para un equipo de desarrollo.
OKGARCIA escribió:@F1R3F0X Entonces paso, no quiero romper el mando en la primera partida. Podrían haber puesto cintas limitadas en el modo normal, o que al elegir el modo normal te digan "Quieres jugar con cintas y guardado manual? SI-NO?".

No voy a arriesgarme a joderme la primera experiencia tirando el mando por la ventana... Yo quería jugar con cintas limitadas como de toda la vida del mundo pero no quiero tener que reiniciar la partida a mitad de la campaña por quedarme sin munición y plantas... En la segunda pasada ya si que lo jugaré asi.

Si yo te pego un tiro te caes!! Por que no te mueres joder!? [qmparto]


Es que es eso, las dificultades me parecen muy mal medidas. A tope con que haya una que se venda como "Hardcore" para expertos o una segunda pasada pero entre esa y la normal debería haber una que respete el sistema de guardado del original, pienso yo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Netflix está desarrollando una serie de 'Resident Evil'
https://www.espinof.com/proyectos/netfl ... a-pantalla
Namco69 escribió:Una duda. La versión lenticular viene en caja de plastico o es edición caja de carton?

alguien?
Pues no sé a vosotros pero a mi la demo me dejó algo frío.
Es cierto que no me pasé el original (apenas jugué un par de horas) pero el resto de juegos del 1-7 los he completado varias veces, este me recordaba bastante al Re4, que si bien era una maravilla al principio, croe que el repetir la formula en el 5 y el 6 modifica bastante la experiencia final...
Nexus_VII escribió:Netflix está desarrollando una serie de 'Resident Evil'
https://www.espinof.com/proyectos/netfl ... a-pantalla


"...productores y distribuidores de las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Milla Jovovich"

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
@Nexus_VII Muchas gracias. Si no te importa, voy a abrir un hilo en el apartado de series.

Por mi parte, acabo de terminarme la demo.

Debo decir, que mi tele del salón, es una Selecline de 39 pulgadas, baratita. Y que en los videojuegos, suele tener un efecto de ghosting que a mí me molesta bastante. Pero aún así, he podido disfrutarla bastante.

He tenido que cambiar el tipo de control, porque tener que correr con el L3 me parece que me iba a joder el jostick en un futuro. Aparte decir que es cierto, que el modo de cámara me ha dado una sensación "diferente" a los juegos clásicos. Pero a su vez, creo que es realista y sigue manteniendo esa escencia.

A mí me ha gustado mucho. A ver si hoy me llega mi copia.
El guardado con cintas de tinta es solo en hardcore? O hay otra dificultad con esta característica?
Juego recogido en game, esta mañana.
A disfrutar! XD
entonces mejor empezar en normal? la dificultad hardcore hardcore demasiada difícil no?
¿no hay parche de día de salida, no?
seguipowers escribió:
Deyembe escribió:Alguien puede decirme cuantas balas aguantan los zombies en el modo mas dificil?

Escasea la municion? Porque en la demo sobra una burrada de balas.

Lei por ahi que son mas resistentes y la verdad es que me pareceria un coñazo que fueran esponjas de balas. Prefiero que metan mucha menos municion en lugar de enemigos que aguanten mas.


Hay esa sensacion de survival que habia en el remake del 1? Esa sensacion de miedo a que aparezcan zombies, a no saber si llegaras al proximo punto de guardado, a saber que no tienes balas.... ¿Ha vuelto esa sensacion? Porque en la demo era completamente inexistente


En difícil tienes que dar como 7 balazos en la cabeza a cada zombi de mierda (balas que por supuesto no hay). Personalmente solo recomiendo ese modo si te acuerdas de donde esta todo porque como tengas que ir de arriba abajo vas a morir muchísimas veces.

No solo escasea la munición y las hierbas, tinta también hay la justa.

La verdad es que esta super acertado el nivel de dificultad, es un nivel perfecto si te sabes el juego al completo y quieres que aun así sea un reto jugarlo.

@DOBLEDEDO Si que es verdad que en los anteriores era mucho mas fácil esquivar a los zombis, en este se dan la vuelta y avanzan metro y medio cuando pasas por detrás. (En hardcore)

Yo para ahorrar municion,al zombi le pego un par dd tiros a las piernas,cae al suelo y luego le das un par dd tajos con el cuhillo y a morir.Eso si hay un solo zombi,con varios ya es mas jodido.Lo que no se es si el cuchillo se rompera.
jugonazo escribió:
seguipowers escribió:
Deyembe escribió:Alguien puede decirme cuantas balas aguantan los zombies en el modo mas dificil?

Escasea la municion? Porque en la demo sobra una burrada de balas.

Lei por ahi que son mas resistentes y la verdad es que me pareceria un coñazo que fueran esponjas de balas. Prefiero que metan mucha menos municion en lugar de enemigos que aguanten mas.


Hay esa sensacion de survival que habia en el remake del 1? Esa sensacion de miedo a que aparezcan zombies, a no saber si llegaras al proximo punto de guardado, a saber que no tienes balas.... ¿Ha vuelto esa sensacion? Porque en la demo era completamente inexistente


En difícil tienes que dar como 7 balazos en la cabeza a cada zombi de mierda (balas que por supuesto no hay). Personalmente solo recomiendo ese modo si te acuerdas de donde esta todo porque como tengas que ir de arriba abajo vas a morir muchísimas veces.

No solo escasea la munición y las hierbas, tinta también hay la justa.

La verdad es que esta super acertado el nivel de dificultad, es un nivel perfecto si te sabes el juego al completo y quieres que aun así sea un reto jugarlo.

@DOBLEDEDO Si que es verdad que en los anteriores era mucho mas fácil esquivar a los zombis, en este se dan la vuelta y avanzan metro y medio cuando pasas por detrás. (En hardcore)

Yo para ahorrar municion,al zombi le pego un par dd tiros a las piernas,cae al suelo y luego le das un par dd tajos con el cuhillo y a morir.Eso si hay un solo zombi,con varios ya es mas jodido.Lo que no se es si el cuchillo se rompera.


Si se rompe
Pero se puede conseguir mas cuchillos no??
jugonazo escribió:Pero se puede conseguir mas cuchillos no??

Si van dando a lo largo de la partida mas
La mayor cagada por lo que es leo os que los zombis no mueran. Vaciar un cargador para que luego vuelvas a esa zona a buscar algo y te los encuentres de nuevo 'vivitos y coleando' no tiene sentido.

Es más, si decís además que la munición escasea y que se necesitan 5-6 balazos para tumbarlos (no matarlos) me parece una CAGADA ANTOLÓGICA.

Dónde quedó el charquito de sangre??
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