He podido jugar otra hora antes de ir a trabajar (sí, así tenía el hype) y confirmo lo ridículo que es que, primero, los zombis aguanten 6-7 tiros a la cabeza (y con la retícula cerrada, que hacen más daño) sin el más mínimo problema y, segundo, que revivan a placer. Ha habido un momento en el que directamente me ha entrado la risa porque eso parecía cierta escena de Snatch, viendo cómo un zombi se ha llegado a levantar, mientras iba y venía de un sitio, hasta cuatro veces. Me parece complicar el juego sobremanera, y de forma poco realista, eliminando esa capa "estratégica" de los clásicos. Y es que ni siquiera tienes forma de saber cuándo están 100% muertos, a no ser que un tiro les explote la cabeza, porque ya no sale el charco de sangre mítico.
Además, que haya veces que entres en una sala que has limpiado hace cinco minutos y que conforme entras por la puerta, y sin tiempo a reaccionar, ya salga la animación de un zombi abalanzándose me parece una muy mala decisión de diseño.
Y me frustra más si cabe porque estoy disfrutando del resto como un gorrino y tengo ya ganas de volver a ponerme. Pero me cuesta mucho comprender el porqué de esa decisión, honestamente.
OKGARCIA escribió:Por lo que veo el modo hardcore es chungo de cojones no? Quería jugarlo asi por lo de las cintas pero ya veo que empezar asi es un suicidio y da para romper el mando casi, no?
Yo no lo recomiendo. Al menos no para una primera pasada. Que un zombi cualquiera te deje en "Peligro" de un mordisco viendo cómo reaparecen y hay pasillos donde te topas con 4-5 y vas tan justo de munición es un poquito frustrante. De hecho, estoy planteándome empezar en normal pero utilizar solo las máquinas para guardar y no aprovechar el guardado automático y, si me matan, cargar la última partida guardada en una máquina.