Resident Evil 2 Remake

carlosp86 escribió:
Lolocor1984 escribió:
carlosp86 escribió:joer con los año me he vuelto un cagao ya solo en el inicio en la gasolinera las pase canutas [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno eso y que tengo menos puntería que el malo en las pelis del oeste.Decir que en ordenador se ve jodidamente bien [beer]

Brutal esa primera escena en la gasolinera.

sin duda,joer como todo el juego sea de ese nivel :) ,es que aun estoy empezando este y ya se me viene a la cabeza lo que podría salir de un resident evil 3 de este estilo con nemesis buffff acojone total


Tranquilo que en este MR. X te va a hacer unas cuantas visitas también [qmparto]
@YaguitoFF Yo diria que da igual no?

Alguno sabe si se pueden comprar el resto de dlcs en la tienda desde el juego o en la store o algo? y precios.
Puto Mr X , q agobio el cabron , q puto juegazo de lo mejorcito que e jugado en mucho tiempo , hasta está noche no le puedo volver a dar , pero está noche quemo la play
YaguitoFF escribió:Perdonar porque sé que se a dicho, lo leí pero no lo recuerdo y buscando no lo encuentro.
¿Cual es el orden correcto, primero Claire y luego Leon? es que no quiero cagarla.


No hay diferencia alguna ya que, igual que en el original, el primer camino (primera pasada) es exactamente igual para los dos personajes.

Los que conozcáis el clásico sabréis a que me refiero.
Bueno pues ya lo tengo instalandose. Que ganas!!!

Iba a hacer la primera pasada en hardcore pero el tema del respawn de los zombis que se levantan una y otra vez me ha hecho decidirme por pasarlo en normal. A ver que tal, espero que sea un reto en esta dificultad tambien. A disfrutarlo!
Bueno, habiendome quemado la demo, y leyendo algunos comentarios sobre la dificultad "hardcore", he sopesado jugarlo finalmente en normal y sin HUD, con lo que desaparece no solo los indicadores de objetos y acciones contextuales, sino que también lo hacen la retícula y el indicador de la munición, como digo he probado lo suyo con la demo, y tengo bastante buena puntería sin la retícula, asi pues lo jugare de esta manera, le dara un punto de dificultad extra.....

También he quitado (por si sirve de recomendación) lo de la recarga automática, que es una opción que ya tenia el RE6, y que una vez acabado el cargador de una pistola te obliga a pulsar el botón de recarga, y hacerlo de forma manual (ademas mola un montón escuchar el click de la pistola cuando el cargador esta vació) esto le otro punto extra de realismo-dificultad....

Ya le daré una segunda vuelta en la dificultad "hardcore", que me da que este juego lo voy rejugar demasiado y a sacarle el máximo jugo...

Nada que disfrutéis del juego, un servidor se marcha a Raccoon City....
reisel escribió:Obra de arte, punto y final, hacia tiempo que no lo pasaba así de bien con un juego, es una pasada pero pasada vamos, estoy disfrutando como un puto gorrino aleman


Lo que no Logro entender es como sacaron las bazofias esas de RE 5 y 6.
Con lo fácil que hubiese sido centrarse en la historia principal. El VII ya es otra cosa y este Remake pues a flipar.
juan66bcn escribió:a que fallo os refereis con lo de los reflejos?


A esto:



Los reflejos se ven afectados por objetos que se cruzan en la pantalla y que no deberían afectarlos porque están en distancia. Por ejemplo si el personaje cruza el punto de visión donde está un reflejo aparece su silueta en él cuando no debería ya que el reflejo del suelo debería reflejar solo lo que tiene cerca, o por ejemplo al principio, en la calle de los coches en llamas, si miras a un reflejo desde cierto punto ves cómo las gotas de lluvia que caen los alteran.

Ya se habló bastante de este efecto en la demo y se esperaba que en la build final estuviera mejor hecho pero no ha sido así. Con suerte Capcom lo arreglará, y si no pues tampoco pasa nada, no es algo tan grave. Sin duda a los más exigentes les molestará pero la mayoría de jugadores ni se fija en estas cosas.
Por qué volvieron a subir el precio del juego en Amazon?, no estaba a 39,90?....
Creéis que si hay muchas quejas de que debería de estar la opción de usar cintas de tinta en la dificultad normal lo meterán con un parche?
Satancillo escribió:@YaguitoFF Yo diria que da igual no?

Alguno sabe si se pueden comprar el resto de dlcs en la tienda desde el juego o en la store o algo? y precios.

Sí, pero no tardas menos en buscarlo en la store que en preguntarlo por aquí?
https://store.playstation.com/es-es/grid/search-juego/1?query=resident%20evil%202
YaguitoFF escribió:Perdonar porque sé que se a dicho, lo leí pero no lo recuerdo y buscando no lo encuentro.
¿Cual es el orden correcto, primero Claire y luego Leon? es que no quiero cagarla.


No hay nada que "cagar", el juego no va a ser más difícil por un orden u otro, pero el canon es primero Claire.
Está guapo en ps4 el altavoz del mando para recibir los mensajes de radio y que (eso entiendo) la vida salga en el color del mando. Llevo poco y no lo he probado pero se ilumina en verde, imagino que pasará a amarillo y rojo según el estado, teniendo un DS V2 que se ve la luz frontal es un detalle bueno.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Nada mas salga del curro de cabeza a la GAME a por mi edicion deluxe, sin reservar, creeis que podre adquirirla? Gracias y buenas tardes
SpardaK escribió:Bueno, habiendome quemado la demo, y leyendo algunos comentarios sobre la dificultad "hardcore", he sopesado jugarlo finalmente en normal y sin HUD, con lo que desaparece no solo los indicadores de objetos y acciones contextuales, sino que también lo hacen la retícula y el indicador de la munición, como digo he probado lo suyo con la demo, y tengo bastante buena puntería sin la retícula, asi pues lo jugare de esta manera, le dara un punto de dificultad extra.....

También he quitado (por si sirve de recomendación) lo de la recarga automática, que es una opción que ya tenia el RE6, y que una vez acabado el cargador de una pistola te obliga a pulsar el botón de recarga, y hacerlo de forma manual (ademas mola un montón escuchar el click de la pistola cuando el cargador esta vació) esto le otro punto extra de realismo-dificultad....

Ya le daré una segunda vuelta en la dificultad "hardcore", que me da que este juego lo voy rejugar demasiado y a sacarle el máximo jugo...

Nada que disfrutéis del juego, un servidor se marcha a Raccoon City....


Quitando el HUD tambien desaparecen los indicadores de objetos? Si es asi lo quito, de cabeza
Titeuf escribió:Nada mas salga del curro de cabeza a la GAME a por mi edicion deluxe, sin reservar, creeis que podre adquirirla? Gracias y buenas tardes


La deluxe es la del steelbook? Si es así tranquilo, acabo de venir de recoger mi copia del GAME y había unas cuantas más.
DOBLEDEDO escribió:
YaguitoFF escribió:Perdonar porque sé que se a dicho, lo leí pero no lo recuerdo y buscando no lo encuentro.
¿Cual es el orden correcto, primero Claire y luego Leon? es que no quiero cagarla.


No hay nada que "cagar", el juego no va a ser más difícil por un orden u otro, pero el canon es primero Claire.


Podrías explicar el por que es el canon? yo en la psx jugué con el chico primero.
Satancillo escribió:
DOBLEDEDO escribió:
YaguitoFF escribió:Perdonar porque sé que se a dicho, lo leí pero no lo recuerdo y buscando no lo encuentro.
¿Cual es el orden correcto, primero Claire y luego Leon? es que no quiero cagarla.


No hay nada que "cagar", el juego no va a ser más difícil por un orden u otro, pero el canon es primero Claire.


Podrías explicar el por que es el canon? yo en la psx jugué con el chico primero.

Yo no se cual es el canon, pero para ver los 4 finales en el original eran pasarlo 4 veces, promero leon y luego claire y luego claire y leon, o a la inversa, segun el personaje que elijieses el coche chocaba de frente o de culo por lo que en la prinera vuelta el tuyo iba siempre a la comisaria.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ferry

Jajajaja jan hombre no. Eres un chaval. Pero te entiendo.
DLM9 escribió: Quitando el HUD tambien desaparecen los indicadores de objetos? Si es asi lo quito, de cabeza

Asi es :)
Lolocor1984 escribió:
carlosp86 escribió:
Lolocor1984 escribió:sin duda,joer como todo el juego sea de ese nivel :) ,es que aun estoy empezando este y ya se me viene a la cabeza lo que podría salir de un resident evil 3 de este estilo con nemesis buffff acojone total


Buff tremendo... muy raro sería que dentro de poco no empiecen a meterle mano al remake del 3, viendo el éxito de este.


El remake del 1 fue un éxito y han tenido que pasar más de diez años hasta este. Así que de raro nada.
@Juanatan De verdad fue un exito? yo creia que fue un fracaso cuando salio en Gamecube y por eso sacaron residet evil 4 en ps2.
Despues de 2horitas jugadas solo puedo decir que es una jodida obra maestra!que juegazo se han marcado.a seguir disfrutandolo gente.Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
F1R3F0X escribió:He podido jugar otra hora antes de ir a trabajar (sí, así tenía el hype) y confirmo lo ridículo que es que, primero, los zombis aguanten 6-7 tiros a la cabeza



Pfff, la verdad es que no me gusta nada eso de que los zombies aguanten 7 balazos en la cabeza. Por una parte me saca del juego, y por otra se me hace aburrido los juegos donde los enemigos son esponjas de balas.

Vamos a ver, si quieres hacerlo mas dificil, no me hagas zombies que aguanten el doble, ponme la mitad de balas [facepalm]
GUSMAY escribió:@Juanatan De verdad fue un exito? yo creia que fue un fracaso cuando salio en Gamecube y por eso sacaron residet evil 4 en ps2.


1,35 millones de copias vendidas y aclamado unánimemente por crítica y público. Sí, un éxito.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:
F1R3F0X escribió:He podido jugar otra hora antes de ir a trabajar (sí, así tenía el hype) y confirmo lo ridículo que es que, primero, los zombis aguanten 6-7 tiros a la cabeza



Pfff, la verdad es que no me gusta nada eso de que los zombies aguanten 7 balazos en la cabeza. Por una parte me saca del juego, y por otra se me hace aburrido los juegos donde los enemigos son esponjas de balas.

Vamos a ver, si quieres hacerlo mas dificil, no me hagas zombies que aguanten el doble, ponme la mitad de balas [facepalm]



Juer justo es lo que más me gusta. Hasta que el cerebro no explota están vivos. Aum voy por en principio.. Pero me da que con un escopetazo en la cabeza muere insofacto.
No lo se porque no tengo escopeta y hasta la tarde no podré jugar.
Juanatan escribió:
GUSMAY escribió:@Juanatan De verdad fue un exito? yo creia que fue un fracaso cuando salio en Gamecube y por eso sacaron residet evil 4 en ps2.


1,35 millones de copias vendidas y aclamado unánimemente por crítica y público. Sí, un éxito.



Pero estamos hablando de la version de gamecube? porque no era eso lo que tenia entendido.
GUSMAY escribió:
Juanatan escribió:
GUSMAY escribió:@Juanatan De verdad fue un exito? yo creia que fue un fracaso cuando salio en Gamecube y por eso sacaron residet evil 4 en ps2.


1,35 millones de copias vendidas y aclamado unánimemente por crítica y público. Sí, un éxito.



Pero estamos hablando de la version de gamecube? porque no era eso lo que tenia entendido.


Entiendo que de todas. Para medir el éxito de un juego se suman las copias totales con independencia de las distintas plataformas en las que se publique. ¿Sabes cuántas Gamecube había en el mercado para poder medir correctamente y valorar si fue o no un éxito en esa plataforma? Cuando se habla de los 90 millones de copias vendidas de GTA 5, ¿se habla solamente de una plataforma? Pues eso. El RE Remake fue un éxito comercial y de crítica y han tenido que pasar más de 15 años para ver un remake del 2.
A los que lo habeis pedido en amazon, os ha llegado ya u os llega hoy?a mi me dice que el dia 30 o 31 [agggtt]
Satancillo escribió:
DOBLEDEDO escribió:
YaguitoFF escribió:Perdonar porque sé que se a dicho, lo leí pero no lo recuerdo y buscando no lo encuentro.
¿Cual es el orden correcto, primero Claire y luego Leon? es que no quiero cagarla.


No hay nada que "cagar", el juego no va a ser más difícil por un orden u otro, pero el canon es primero Claire.


Podrías explicar el por que es el canon? yo en la psx jugué con el chico primero.


Pues porque Capcom dijo que esa era la versión oficial de la trama dentro de la saga, no hay ninguna explicación profunda. Porque ellos quieren que sea ese camino y no otro.
@Juanatan no me vengas con milongas, se esta hablando del exito que supuso el remake y lo que han tardado en hacer el del 2 y lo que tardaran en hacer el del 3, y si han tardado tanto en hacer el del 2, es por que el del 1 no fue un exito, por lo menos hasta que salio de la plataforma para que se hizo. Asi que no mezcles cosas y menos para tener razon.
GUSMAY escribió:@Juanatan De verdad fue un exito? yo creia que fue un fracaso cuando salio en Gamecube y por eso sacaron residet evil 4 en ps2.

En todo caso Resident Evil 4 fue un fracaso y por eso salió en ps2. Que el RE4 era exclusivo.
@GUSMAY

Fue un fracaso absoluto en ventas, casi se lleva a capcom a la bancarrota, por suerte capcom rompió la exclusividad, aunque en este ultimo ya hablamos del 4
la oscuridad en este juego parece que no deja respiro, por lo que he visto en los gameplays(hay un yt que esta haciendo maraton del juego en modo hardcore)

me comprare el juego cuando este barato la edicion con todo, se que tendre que esperar muchos meses, pero bueno, yo no pago eso por ningun juego, entiendo que se lo curran los desarrolladores y merecen mi dinero mas que los que nos roban a impuestos cada mes en este pais, pero 70€ es mucha pasta, y ya no compro en fisico nada, salvo juegos de ps2, tengo todos los resident evil en digital, y este no va a ser la excepcion, lo bueno es que este año no veo ningun otro juego en el horizonte que vaya a comprar, y tengo unos cuantos por acabar aun

cuando lo tenga lo jugare en normal, aunque no descarto jugarlo en facil, a mi los juegos me gusta explorarlos, hacer las cosas con calma
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:@Juanatan De verdad fue un exito? yo creia que fue un fracaso cuando salio en Gamecube y por eso sacaron residet evil 4 en ps2.

En todo caso Resident Evil 4 fue un fracaso y por eso salió en ps2. Que el RE4 era exclusivo.


Pero si todos los que hicieron nuevos en gamecube eran exclusivos de gamecube, el 0, el remake y el 4. Y como capcom vio que en gamecube no vendian bien rompio la exclusividad con el 4.
Juanatan escribió:
Lolocor1984 escribió:
carlosp86 escribió:


Buff tremendo... muy raro sería que dentro de poco no empiecen a meterle mano al remake del 3, viendo el éxito de este.


El remake del 1 fue un éxito y han tenido que pasar más de diez años hasta este. Así que de raro nada.



¿Pero qué dices? RE REMAKE salió en GAME CUBE y fue un éxito de crítica pero un fracaso absoluto comercialmente en la época, al igual que el Zero.
Hace unos años volvió a salir remasterizado y vendió más, pero en el momento en el que salió fue tristemente un FRACASO.
DOBLEDEDO escribió:
Satancillo escribió:
DOBLEDEDO escribió:
No hay nada que "cagar", el juego no va a ser más difícil por un orden u otro, pero el canon es primero Claire.


Podrías explicar el por que es el canon? yo en la psx jugué con el chico primero.


Pues porque Capcom dijo que esa era la versión oficial de la trama dentro de la saga, no hay ninguna explicación profunda. Porque ellos quieren que sea ese camino y no otro.

Pues entonces no entiendo por que a la hora de elegir personaje te ponen a Leon el primero, lo lógico es que te lo pusieran el segundo ¿no?
por defecto te ponen a Leon, si quieres a claire, le tienes que dar para abajo y seleccionarla.
GUSMAY escribió:
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:@Juanatan De verdad fue un exito? yo creia que fue un fracaso cuando salio en Gamecube y por eso sacaron residet evil 4 en ps2.

En todo caso Resident Evil 4 fue un fracaso y por eso salió en ps2. Que el RE4 era exclusivo.


Pero si todos los que hicieron nuevos en gamecube eran exclusivos de gamecube, el 0, el remake y el 4. Y como capcom vio que en gamecube no vendian bien rompio la exclusividad con el 4.

Si, pero el resto no salieron. De ser ambos tan fracaso se habrían porteado.
Si tan malos hubieran sido el zero y remake, no habrían sacado el 4 para gamecube en principio como exclusivo.
Que las ventas eran peor que en psx? Claro también habían menos consolas vendidas.
Ya después las pajas mentales que quieras hacerte son otra cosa.
El Hombre Araña escribió:
Juanatan escribió:
Lolocor1984 escribió:
Buff tremendo... muy raro sería que dentro de poco no empiecen a meterle mano al remake del 3, viendo el éxito de este.


El remake del 1 fue un éxito y han tenido que pasar más de diez años hasta este. Así que de raro nada.



¿Pero qué dices? RE REMAKE salió en GAME CUBE y fue un éxito de crítica pero un fracaso absoluto comercialmente en la época, al igual que el Zero.
Hace unos años volvió a salir remasterizado y vendió más, pero en el momento en el que salió fue tristemente un FRACASO.


Es que la propia Gamecube fue un fracaso, normal que vendiera poco. Lo que no quita que Nintendo tenía un consolón y una pedazo de franquicia en exclusiva. Más Eternal Darkness, más FZero, más jrpgs exclusivos de calidad (Baten Kaitos, Tales....), etc. Y con potencia, no como últimamente Nintendo que pasa de eso. El problema es que ps2 lo petó demasiado y eclipsó todo, pero en esa época GC y sus juegos Residents incluidos eran la bomba.
Deseando de llegar a casa para jugar [sonrisa] y pasar miedo
Tremendísimo juegazo, brutal lo que llevo hasta ahora. Lo estoy juegando en Hardcore y es una maldita maravilla, pero ya me extenderé más en mis impresiones cuando lo acabe, que espero que no se desinfle.
empanuti escribió:
DOBLEDEDO escribió:
Satancillo escribió:
Podrías explicar el por que es el canon? yo en la psx jugué con el chico primero.


Pues porque Capcom dijo que esa era la versión oficial de la trama dentro de la saga, no hay ninguna explicación profunda. Porque ellos quieren que sea ese camino y no otro.

Pues entonces no entiendo por que a la hora de elegir personaje te ponen a Leon el primero, lo lógico es que te lo pusieran el segundo ¿no?
por defecto te ponen a Leon, si quieres a claire, le tienes que dar para abajo y seleccionarla.


Yo empecé el original con Leon y este lo mismo. Capcom puede decir misa, a mí como personaje me gusta más Leon y es con quién quiero hacer la primera partida.
Me parece que en hardcore las voy a pasar putas...pero me lo estoy pasando como un crío.
Gente que acabo de salir del curro. Qué tal el HDR los que habéis empezado a jugar hoy? Nos han colado un HDR de mierxxx como en la demo?
Sé que es un pregunta un poco absurda pero cómo le cambio el traje a Leon?
¿Tienen más daño o algo las pistolas del dlc? Porque llevaba una pero nada más empezar

Se ecuentra el cargador extendido en el escritorio de Leon y ya son 24 balas y menos tiempo de recarga. Si hacen el mismo daño ya es mejor la Matilda que las del dlc......
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:
eR_XaVi escribió:En todo caso Resident Evil 4 fue un fracaso y por eso salió en ps2. Que el RE4 era exclusivo.


Pero si todos los que hicieron nuevos en gamecube eran exclusivos de gamecube, el 0, el remake y el 4. Y como capcom vio que en gamecube no vendian bien rompio la exclusividad con el 4.

Si, pero el resto no salieron. De ser ambos tan fracaso se habrían porteado.
Si tan malos hubieran sido el zero y remake, no habrían sacado el 4 para gamecube en principio como exclusivo.
Que las ventas eran peor que en psx? Claro también habían menos consolas vendidas.
Ya después las pajas mentales que quieras hacerte son otra cosa.


Lo afirmas o lo supones? porque yo lo tengo claro y se que no es asi; nadie dice que fueran malos juegos simplemente no salieron en la plataforma adecuada para su exito, y no fueron porteados por tener la exclusividad con nintendo (a saber la pasta que le costo a nintendo esa exclusividad y las condiciones), pero para capcom lo del 4 ya fue demasiado y por mucha pasta que nintendo le pagara rompio la exclusividad con el 4. ahora sigue tu con tus suposiciones y pajas mentales como te gusta llamarlas [qmparto]
Alguien sabe como funciona la banda sonora original en el juego? Vale 3 euros en el store y aunque no me gustan estas cosas, por esto si que pago.

Es todo el juego con la BSO original? Solo algunas partes? Si alguien arroja luz sobre esto por favor
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
Deyembe escribió:
F1R3F0X escribió:He podido jugar otra hora antes de ir a trabajar (sí, así tenía el hype) y confirmo lo ridículo que es que, primero, los zombis aguanten 6-7 tiros a la cabeza



Pfff, la verdad es que no me gusta nada eso de que los zombies aguanten 7 balazos en la cabeza. Por una parte me saca del juego, y por otra se me hace aburrido los juegos donde los enemigos son esponjas de balas.

Vamos a ver, si quieres hacerlo mas dificil, no me hagas zombies que aguanten el doble, ponme la mitad de balas [facepalm]



Juer justo es lo que más me gusta. Hasta que el cerebro no explota están vivos. Aum voy por en principio.. Pero me da que con un escopetazo en la cabeza muere insofacto.
No lo se porque no tengo escopeta y hasta la tarde no podré jugar.

Creo que aun con escopeta es algo aleatorio, aunque claro tendras muchas mas posibilidades
16701 respuestas