Bueno, tengo dos cosas, una es una opinion xD, y la otra una duda.
La opinion, es que no me parece ni medio normal lo que aguantan los zombies basicos, insisto, basicos, a la cabeza, insisto de nuevo, A LA CABEZA. Me parece ridiculo, que le pueda meter 6 tiros a la cabeza y no muera. Si ya 3 me parece regulero teniendo en cuenta que son enemigos basicos, y personas putrefactas que su supuesto punto debil es la cabeza ( como siempre), aqui tenga que gastar perfectamente la mitad de de un cargador en uno solo, es absurdisimo. Cuando salgan los que no son basicos, me tiro al suelo a reirme o como xD
Despues lo mismo le pegas 2 a uno y le explota la cabeza, pues vale, gracias por una de cada vete tu a saber cuantas sale como deberia xD Eso me esta gustando regular la verdad... opinion personal que conste, pero no me esta molando mucho. El resto por ahora genial, buena atmosfera, la esencia de los clasicos, mucho explorar, en ese sentido, por ahora la menos, genial.
Y ahora la pregunta. He visto que por pasarte el juego con nota S te dan la municion infinita ( que no me interesa para nada), y esto es si lo haces en normal o dificil. Mi pregunta es, hay algo mas que condicione el que te lo pases en facil, normal o dificil? O esto es lo unico y el resto se puede conseguir igualmente jugando en la dificultad que sea?