Resident Evil 2 Remake

Dauragon85 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Juanatan escribió:
El remake del 1 fue un éxito y han tenido que pasar más de diez años hasta este. Así que de raro nada.



¿Pero qué dices? RE REMAKE salió en GAME CUBE y fue un éxito de crítica pero un fracaso absoluto comercialmente en la época, al igual que el Zero.
Hace unos años volvió a salir remasterizado y vendió más, pero en el momento en el que salió fue tristemente un FRACASO.


Es que la propia Gamecube fue un fracaso, normal que vendiera poco. Lo que no quita que Nintendo tenía un consolón y una pedazo de franquicia en exclusiva. Más Eternal Darkness, más FZero, más jrpgs exclusivos de calidad (Baten Kaitos, Tales....), etc. Y con potencia, no como últimamente Nintendo que pasa de eso. El problema es que ps2 lo petó demasiado y eclipsó todo, pero en esa época GC y sus juegos Residents incluidos eran la bomba.



Por supuesto que Re Remake y el Zero son la bomba, a mí me encantan, pero como tú bien dices, salieron en una consola que fue un fracaso a nivel de ventas como fue GC y eso le paso factura. De ahí que Capcom rompiera el acuerdo de exclusividad con el 4 y al final saliera también en PS2...
Larxeel escribió:Sé que es un pregunta un poco absurda pero cómo le cambio el traje a Leon?

sigue jugando un poco más
@El Hombre Araña Es lo que trato de explicarle al chico este de las pajas mentales, menos mal que hay mas gente que sabe de verdad que paso.
Los trajes originales del juego imagino que te los dan cuando te pasas el juego con las 2 historias no?

Puedo jugar con el traje nuevo con Leon y con Claire el original? Por los videos. Me gustaría que en las cinemáticas (para las partidas futuras) se vieran a Claire con el traje original en tirantes y pantalón corto y con Leon el traje del remake. Es eso posible?

Lo digo por si alguien lo sabe. Porque me ha parecido leer a alguno que ya se lo ha ventilado.
GUSMAY escribió:
eR_XaVi escribió:
GUSMAY escribió:
Pero si todos los que hicieron nuevos en gamecube eran exclusivos de gamecube, el 0, el remake y el 4. Y como capcom vio que en gamecube no vendian bien rompio la exclusividad con el 4.

Si, pero el resto no salieron. De ser ambos tan fracaso se habrían porteado.
Si tan malos hubieran sido el zero y remake, no habrían sacado el 4 para gamecube en principio como exclusivo.
Que las ventas eran peor que en psx? Claro también habían menos consolas vendidas.
Ya después las pajas mentales que quieras hacerte son otra cosa.


Lo afirmas o lo supones? porque yo lo tengo claro y se que no es asi; nadie dice que fueran malos juegos simplemente no salieron en la plataforma adecuada para su exito, y no fueron porteados por tener la exclusividad con nintendo (a saber la pasta que le costo a nintendo esa exclusividad y las condiciones), pero para capcom lo del 4 ya fue demasiado y por mucha pasta que nintendo le pagara rompio la exclusividad con el 4. ahora sigue tu con tus suposiciones y pajas mentales como te gusta llamarlas [qmparto]

Mira las ventas que tuvieron. No fueron malas la del 1 y zero, para las consolas que habían comparadas con psx.

Y que tú lo tengas claro no quiere decir que sea verdad.
Ufff que poco dura el cuchillo, espero que haya bastantes.
Fua, por mucho que me fastidie tendre que jugar con HUD. Me es imposible ser preciso con los zombis sin la señal del apuntado. Probaremos asi de momento. Muy buena impresion inicial

Edito: he comprado el DLC de la BSO original, es otro mundo jugar con ella, la recomiendo a todos.
@DLM9 Si es un fastidio. No les hubiera costado nada dejar la mira y poder quitar el HUD.
@eR_XaVi Que ya lo han comentado mas arriba tambien [facepalm] , que el que no lo tiene claro eres tu, que mal perder teneis algunos, no tienes razon asumelo, no pasa nada todos nos equivocamos y seguir es hacer el ridiculo yo por mi parte lo dejo aqui que bastante offtopic estamos creando.
¡Ya lo tengo! Instalando [boing]

Ganazas de darle este finde, a ver si tengo hueco.
Pasote de juego, jugando la primera pasada en hardcore, y las armas del DLC molan bastante, he sustituido el revolver de Claire por una de ellas.
Bueno, tengo dos cosas, una es una opinion xD, y la otra una duda.

La opinion, es que no me parece ni medio normal lo que aguantan los zombies basicos, insisto, basicos, a la cabeza, insisto de nuevo, A LA CABEZA. Me parece ridiculo, que le pueda meter 6 tiros a la cabeza y no muera. Si ya 3 me parece regulero teniendo en cuenta que son enemigos basicos, y personas putrefactas que su supuesto punto debil es la cabeza ( como siempre), aqui tenga que gastar perfectamente la mitad de de un cargador en uno solo, es absurdisimo. Cuando salgan los que no son basicos, me tiro al suelo a reirme o como xD

Despues lo mismo le pegas 2 a uno y le explota la cabeza, pues vale, gracias por una de cada vete tu a saber cuantas sale como deberia xD Eso me esta gustando regular la verdad... opinion personal que conste, pero no me esta molando mucho. El resto por ahora genial, buena atmosfera, la esencia de los clasicos, mucho explorar, en ese sentido, por ahora la menos, genial.

Y ahora la pregunta. He visto que por pasarte el juego con nota S te dan la municion infinita ( que no me interesa para nada), y esto es si lo haces en normal o dificil. Mi pregunta es, hay algo mas que condicione el que te lo pases en facil, normal o dificil? O esto es lo unico y el resto se puede conseguir igualmente jugando en la dificultad que sea?
una duda gente, el tema de taquillas que tienen candado que tienes que poner 3 letras, cuando ves una hay alguna pista alrededor para poder abrirlas o tienes que pillar algun documento?¿?¿ gracias
Echo en falta cuando un zombie te agarraba del pie y le aplastaba la cabeza para quitárselo de encima, ya mas de uno me ha cogido y no lo hace... era un buen método para ahorrar balas
Ya tengo mi juego.
Voy a empezar por resident Evil 1 HD
Después empezaré este juegazo.
Silverquick85 escribió:una duda gente, el tema de taquillas que tienen candado que tienes que poner 3 letras, cuando ves una hay alguna pista alrededor para poder abrirlas o tienes que pillar algun documento?¿?¿ gracias

"Alrededor "
Silverquick85 escribió:una duda gente, el tema de taquillas que tienen candado que tienes que poner 3 letras, cuando ves una hay alguna pista alrededor para poder abrirlas o tienes que pillar algun documento?¿?¿ gracias

Si te digo que yo las abrí tanteando... Me llevo mi tiempo pero las abri
1 hora de juego con Claire y..... [tadoramo]
@darknes11

Eso es el único detalle también que me sopla un poco la nuca, 6? Bua pero si más de uno que por huevos Le tengo que matar por que esta en un pasillo estrecho, y si tengo que pasar varias veces me lo tengo que quitar de hay, pues el hijo de puta es lobezno vamos, cráneo de adamantiun, si no se acaba de llevar 11 Balas en la puta cabeza es mentira y ni existo, en normal...... A veces flipas con ese detalle, es lo único que no me convence.

Todo lo demás madre mía, se la sacado con este remake, y su puta madre el señor gabardina, parece que tiene un GPS con mi posición o que, me revolotea siempre por donde estoy, este si me que ha abollao' la cara varias veces.....

Me recuerda a cuando era niño y venía mi padre del trabajo con las botas aquellas por el piso, igualito [qmparto]
En facil tambien cuesta horrores matar a los zombis?
Pixel GeeK escribió:Gente que acabo de salir del curro. Qué tal el HDR los que habéis empezado a jugar hoy? Nos han colado un HDR de mierxxx como en la demo?

Tengo una tv 4k recién comprada, es la primera vez que juego con 4k y hdr y... No se si es normal, pero veo el juego blancuzco, con un filtro de brillo extremo que me molesta a la vista
Primera muerte en el juego al encontrarme al primer licker, son resistentes y escurridizos, de momento esta siendo toda una gozada.
Se sabe algo de su al pasarte el juego desbloqueas la municion infinita?
Yo tv 4k y ps4 pro y no e activado el modo hdr, y ya se ve de lujo madre miaaaaaa
@baronluigi

A mi también XD

Me lo dejaron en el buzon por que no estaba. A disfrutarlo el finde compi [beer]
Silverquick85 escribió:una duda gente, el tema de taquillas que tienen candado que tienes que poner 3 letras, cuando ves una hay alguna pista alrededor para poder abrirlas o tienes que pillar algun documento?¿?¿ gracias

tienes 6 mesas delante en 4 hay los nombres, los otros dos ir probando hasta que se abra
Nanetillo escribió:Se sabe algo de su al pasarte el juego desbloqueas la municion infinita?


En normal o dificil con puntuacion de S segun he leido.

A mi lo que me interesa es saber si solo es eso, o hay algo mas que condicione la dificultad en la que juegas. Porque si es solo eso perfecto, no me importa ya que la municion infinita en este juego no me interesa.

PD: y las armas que consigues las conseguirias para siguientes partidas? o al menos se quedan mejoradas para cuando las pillas? Esto ya por curiosidad
A alguno se le pixelan los reflejos del suelo? Me pasa en el hall principal de la comisaria, que depende de donde apunte o me mueva a veces se ve bien o a veces sale un fallo gráfico bastante evidente.

En la demo no recuerdo que me pasase.
ello escribió:
Silverquick85 escribió:una duda gente, el tema de taquillas que tienen candado que tienes que poner 3 letras, cuando ves una hay alguna pista alrededor para poder abrirlas o tienes que pillar algun documento?¿?¿ gracias

Si te digo que yo las abrí tanteando... Me llevo mi tiempo pero las abri

Tampoco puedo abrir los candados.
En el documento pone que hay que poner las iniciales de los compañeros y me imagino que tambien las tuyas. Probé todas las combinaciones y nada. Ahora mismo estoy en un punto muerto
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
darknes11 escribió:Bueno, tengo dos cosas, una es una opinion xD, y la otra una duda.

La opinion, es que no me parece ni medio normal lo que aguantan los zombies basicos, insisto, basicos, a la cabeza, insisto de nuevo, A LA CABEZA. Me parece ridiculo, que le pueda meter 6 tiros a la cabeza y no muera. Si ya 3 me parece regulero teniendo en cuenta que son enemigos basicos, y personas putrefactas que su supuesto punto debil es la cabeza ( como siempre), aqui tenga que gastar perfectamente la mitad de de un cargador en uno solo, es absurdisimo. Cuando salgan los que no son basicos, me tiro al suelo a reirme o como xD

Despues lo mismo le pegas 2 a uno y le explota la cabeza, pues vale, gracias por una de cada vete tu a saber cuantas sale como deberia xD Eso me esta gustando regular la verdad... opinion personal que conste, pero no me esta molando mucho. El resto por ahora genial, buena atmosfera, la esencia de los clasicos, mucho explorar, en ese sentido, por ahora la menos, genial.

Y ahora la pregunta. He visto que por pasarte el juego con nota S te dan la municion infinita ( que no me interesa para nada), y esto es si lo haces en normal o dificil. Mi pregunta es, hay algo mas que condicione el que te lo pases en facil, normal o dificil? O esto es lo unico y el resto se puede conseguir igualmente jugando en la dificultad que sea?

Es lo que me ha bajado el hype


Me parece muy aburrido cuando los enemigos son esponjas de balas. Es un modo bastante cutre de subir la dificultad. Además me saca un poco de juego porque me resulta muy poco creíble además de aburrirme

Si quieres añadir dificultad no hagas que cada zombie necesite el doble de disparos, ponme la mitad de balas, subeles el daño, la cantidad...
Ya me lo he pasado con leon..OBRA MAESTRA !!!
A mi me ha molado mas que el 7.Esta noche le dare con claire.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:Ya me lo he pasado con leon..OBRA MAESTRA !!!
A mi me ha molado mas que el 7.Esta noche le dare con claire.



Jdoeeert que rápido. Cuantas horas y dificultad? Dime que normal..
Deyembe escribió:
darknes11 escribió:Bueno, tengo dos cosas, una es una opinion xD, y la otra una duda.

La opinion, es que no me parece ni medio normal lo que aguantan los zombies basicos, insisto, basicos, a la cabeza, insisto de nuevo, A LA CABEZA. Me parece ridiculo, que le pueda meter 6 tiros a la cabeza y no muera. Si ya 3 me parece regulero teniendo en cuenta que son enemigos basicos, y personas putrefactas que su supuesto punto debil es la cabeza ( como siempre), aqui tenga que gastar perfectamente la mitad de de un cargador en uno solo, es absurdisimo. Cuando salgan los que no son basicos, me tiro al suelo a reirme o como xD

Despues lo mismo le pegas 2 a uno y le explota la cabeza, pues vale, gracias por una de cada vete tu a saber cuantas sale como deberia xD Eso me esta gustando regular la verdad... opinion personal que conste, pero no me esta molando mucho. El resto por ahora genial, buena atmosfera, la esencia de los clasicos, mucho explorar, en ese sentido, por ahora la menos, genial.

Y ahora la pregunta. He visto que por pasarte el juego con nota S te dan la municion infinita ( que no me interesa para nada), y esto es si lo haces en normal o dificil. Mi pregunta es, hay algo mas que condicione el que te lo pases en facil, normal o dificil? O esto es lo unico y el resto se puede conseguir igualmente jugando en la dificultad que sea?

Es lo que me ha bajado el hype


Me parece muy aburrido cuando los enemigos son esponjas de balas. Es un modo bastante cutre de subir la dificultad. Además me saca un poco de juego porque me resulta muy poco creíble además de aburrirme

Si quieres añadir dificultad no hagas que cada zombie necesite el doble de disparos, ponme la mitad de balas, subeles el daño, la cantidad...



Los enemigos no son esponjas de balas, es más con tres balas te los puedes cargar... Si sigues las indicaciones de la mirilla si aguantas el disparo y concentras, el daño es mucho mayor...
LuiyiXboxOne escribió:Ya me lo he pasado con leon..OBRA MAESTRA !!!
A mi me ha molado mas que el 7.Esta noche le dare con claire.


Qué velocidad, qué tiempo le has echado?
lorest escribió:Yo tv 4k y ps4 pro y no e activado el modo hdr, y ya se ve de lujo madre miaaaaaa


Y se ve en 4k nativo o reescalado, me interesa bastante porque yo tambien tengo la pro, pero aun no me decido por comprarme una 4k.
darknes11 escribió:
Nanetillo escribió:Se sabe algo de su al pasarte el juego desbloqueas la municion infinita?


En normal o dificil con puntuacion de S segun he leido.

A mi lo que me interesa es saber si solo es eso, o hay algo mas que condicione la dificultad en la que juegas. Porque si es solo eso perfecto, no me importa ya que la municion infinita en este juego no me interesa.

PD: y las armas que consigues las conseguirias para siguientes partidas? o al menos se quedan mejoradas para cuando las pillas? Esto ya por curiosidad

Ohhh, pues ambas me interesan!
Y puntuacion S? como es exactamente aqui? numero guardados, veces que te curas y el tiempo en pasartelo?
darknes11 escribió:Bueno, tengo dos cosas, una es una opinion xD, y la otra una duda.

La opinion, es que no me parece ni medio normal lo que aguantan los zombies basicos, insisto, basicos, a la cabeza, insisto de nuevo, A LA CABEZA. Me parece ridiculo, que le pueda meter 6 tiros a la cabeza y no muera. Si ya 3 me parece regulero teniendo en cuenta que son enemigos basicos, y personas putrefactas que su supuesto punto debil es la cabeza ( como siempre), aqui tenga que gastar perfectamente la mitad de de un cargador en uno solo, es absurdisimo. Cuando salgan los que no son basicos, me tiro al suelo a reirme o como xD

Despues lo mismo le pegas 2 a uno y le explota la cabeza, pues vale, gracias por una de cada vete tu a saber cuantas sale como deberia xD Eso me esta gustando regular la verdad... opinion personal que conste, pero no me esta molando mucho. El resto por ahora genial, buena atmosfera, la esencia de los clasicos, mucho explorar, en ese sentido, por ahora la menos, genial.

Y ahora la pregunta. He visto que por pasarte el juego con nota S te dan la municion infinita ( que no me interesa para nada), y esto es si lo haces en normal o dificil. Mi pregunta es, hay algo mas que condicione el que te lo pases en facil, normal o dificil? O esto es lo unico y el resto se puede conseguir igualmente jugando en la dificultad que sea?


A mí me pilló un Zombi en llamas y la vida me pasó de bien a peligro, con un sólo abrazo. Y eso en dificultad estándar, en hardcore me habría matado 2 veces supongo [qmparto]
Pero entonces chic@s los zombies mueren o no mueren?
@gouketsu

Será en fácil, en normal/standar de es muy variable, salvo el crítico que revienta de una, lo demás se te van a 5/6/8.....y algún Logan a más de eso.

Y si, esto lo digo sabiendo y haciendo lo de afinar la mira.
pinkyvic escribió:Pero entonces chic@s los zombies mueren o no mueren?


Si se les revienta la cabeza. Si no al rato se vuelven a levantar.
eR_XaVi escribió:
Silverquick85 escribió:una duda gente, el tema de taquillas que tienen candado que tienes que poner 3 letras, cuando ves una hay alguna pista alrededor para poder abrirlas o tienes que pillar algun documento?¿?¿ gracias

tienes 6 mesas delante en 4 hay los nombres, los otros dos ir probando hasta que se abra


renhe escribió:
ello escribió:
Silverquick85 escribió:una duda gente, el tema de taquillas que tienen candado que tienes que poner 3 letras, cuando ves una hay alguna pista alrededor para poder abrirlas o tienes que pillar algun documento?¿?¿ gracias

Si te digo que yo las abrí tanteando... Me llevo mi tiempo pero las abri

Tampoco puedo abrir los candados.
En el documento pone que hay que poner las iniciales de los compañeros y me imagino que tambien las tuyas. Probé todas las combinaciones y nada. Ahora mismo estoy en un punto muerto


Eso no va así:

Para enpezar son al menos 5 carteles con nombre, uno está al lado sobre la mesa. No sé si el sexto anda por ahí, ese sí lo saqué probando. Y luego es poner las 3 iniciales del nombre (no apellido) en orden de cada lado de la mesa, de esos compañeros, no del tuyo propio. Con Leon hay un aumento del cargador y recarga para la pistola


Eso para la mesa, las taquillas y las cajas fuertes ni idea de las combinaciones. Imagino que habrá documentos o algo por ahí, pero ya van como 4 que dejo sin abrir por no tener ni idea del código.
@Zyan yo no estoy jugando al normal también es verdad que estoy utilizando la samurai Edge de wesker xD...
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:
Silverquick85 escribió:una duda gente, el tema de taquillas que tienen candado que tienes que poner 3 letras, cuando ves una hay alguna pista alrededor para poder abrirlas o tienes que pillar algun documento?¿?¿ gracias

tienes 6 mesas delante en 4 hay los nombres, los otros dos ir probando hasta que se abra


renhe escribió:
ello escribió:Si te digo que yo las abrí tanteando... Me llevo mi tiempo pero las abri

Tampoco puedo abrir los candados.
En el documento pone que hay que poner las iniciales de los compañeros y me imagino que tambien las tuyas. Probé todas las combinaciones y nada. Ahora mismo estoy en un punto muerto


Eso no va así:

Para enpezar son al menos 5 carteles con nombre, uno está al lado sobre la mesa. No sé si el sexto anda por ahí, ese sí lo saqué probando. Y luego es poner las 3 iniciales del nombre (no apellido) en orden de cada lado de la mesa, de esos compañeros, no del tuyo propio. Con Leon hay un aumento del cargador y recarga para la pistola


Eso para la mesa, las taquillas y las cajas fuertes ni idea de las combinaciones. Imagino que habrá documentos o algo por ahí, pero ya van como 4 que dejo sin abrir por no tener ni idea del código.

Pues yo solo he visto 4 [+risas].
Nanetillo escribió:
darknes11 escribió:
Nanetillo escribió:Se sabe algo de su al pasarte el juego desbloqueas la municion infinita?


En normal o dificil con puntuacion de S segun he leido.

A mi lo que me interesa es saber si solo es eso, o hay algo mas que condicione la dificultad en la que juegas. Porque si es solo eso perfecto, no me importa ya que la municion infinita en este juego no me interesa.

PD: y las armas que consigues las conseguirias para siguientes partidas? o al menos se quedan mejoradas para cuando las pillas? Esto ya por curiosidad

Ohhh, pues ambas me interesan!
Y puntuacion S? como es exactamente aqui? numero guardados, veces que te curas y el tiempo en pasartelo?


Solo influye el tiempo que tardas en pasartelo, nada mas. Si pausas el tiempo se para, en el resto de cosas no ( me refiero a abrir mapa o inventario).

Te digo lo que he leido. estando en normal, para la primera partida ( ya sea con leon o claire), menos de 3 horas y media, y para la segunda ( lo mismo, ya sea con leon o claire dependiendo de quien esocgiste la primera vez), menos de 3 horas.
Si es en dificil, lo mismo, pero menos de 2 horas y media para el primero, y menos de dos horas para el segundo.

Lo que te dan no es municion infinita sin mas, si no armas con municion infinita. Si lo haces en normal, te dan una samurai edge, y si lo haces en dificil, un subfusil ( no caigo ahora en el nombre xD)
Pues yo opino que sería aburrido matarlos de un disparo a la cabeza. La cosa ha cambiado, ahora puedes apuntar libremente y darles en la cabeza no es tan dificil, eso lo han tenido en cuenta y por eso lleva varios disparos matarlos dandoles en la cabeza igual. Es que sino, reduces mucho el enfrentamiento.

Tampoco tienen porque basarse en el zonbi clasico que muere de un disparo a la cabeza. Quiero decir, es su juego, su universo, sus normas. Se supone que el virus va mutando el cuerpo. Ya en el remake del primer RE pusieron a los crimson heads y tenias que quemarlos para acabar completamente con ellos. Tambien tienen los lickers el cerebro expuesto, los tyrant el corazon, y les puedes disparar en esas partes y no mueren al instante.

Como dato curioso, hay alguna pelicula de zombis donde estos no mueren a menos que los destruyas completamente, vamos que los desintegres.
eR_XaVi escribió:
Silverquick85 escribió:una duda gente, el tema de taquillas que tienen candado que tienes que poner 3 letras, cuando ves una hay alguna pista alrededor para poder abrirlas o tienes que pillar algun documento?¿?¿ gracias

tienes 6 mesas delante en 4 hay los nombres, los otros dos ir probando hasta que se abra


ese puzzle no es, son las taquillas normales que me he encontrado varias y no he sabido ver la soluciom
Galon_2000 escribió:
pinkyvic escribió:Pero entonces chic@s los zombies mueren o no mueren?


Si se les revienta la cabeza. Si no al rato se vuelven a levantar.


Gracias. Pero de varios disparos en la cabeza? Y luego cuando vuelves siguen muertos o no?
pinkyvic escribió:
Galon_2000 escribió:
pinkyvic escribió:Pero entonces chic@s los zombies mueren o no mueren?


Si se les revienta la cabeza. Si no al rato se vuelven a levantar.


Gracias. Pero de varios disparos en la cabeza? Y luego cuando vuelves siguen muertos o no?

Puede que no. Supongo que lo habrán hecho para que no te acabes el juego con mil de municion si disparas siempre
Madreeeeeee he empezado en "hardcore" y el primer zombi (sí, el primero primero) me ha matado 2 o 3 veces xDD Ahora ya he llegado a la comisaría y avanzado un poco. Están más duros que las piedras los cabrones, pero en esta dificultad se va a quedar ya que siempre soy defensor de las cintas de tinta para guardar. Además, tampoco iba a ponerlo en estándar o en fácil ... [looco]
Camino a la tienda... Me tiemblan las piernas (jajaja exagero)
16701 respuestas