Resident Evil 2 Remake

Para los que se preguntaban,si los DLC de la version Deluxe,se podían comprar por separado. (version XBOX,no se si en PS4 estará tambien de esta forma)

Imagen
Ostias pues la OST por separado por 3╬e esta del carajo
de los que lo habéis comprado en carrefour, os da error al meter el codigo de barras del juego para el dlc que regalan en la pagina zona dlc :-?
Cómo se pone la bso original???
Tngo la edicion q la lleva como dlc
RedGear escribió:Para los que se preguntaban,si los DLC de la version Deluxe,se podían comprar por separado. (version XBOX,no se si en PS4 estará tambien de esta forma)

Imagen

Imagen

Con tan solo mirar en la store (via web te saldria)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Elunicoo escribió:Despues de 4h, decir q me parece un juegazo pero...
Lo juego en normal y los zombies facil se lleva 5 balas a la cabeza pero puede revivir ( extraño el charco de sangre en su cuerpo para darlo por muerto)
- Para ser el modo normal l munición es escasa ( eso esta guapo)
- Creo q existe algun bug con las curas, un zombie me muerde y me deja tocado. Me tomo un espray o planta roja+verde y me muerde un zombie y me deja tocado ( o no cura bien) o lps zombies quitan demasiado.
- al abrir las puertas no veo un movimiento real con la mano empujando la puerta ( a veces si y otra no) lo abre xon la cabeza, con el hombro pero con la mano poco ( animacion pesima )
Por lo demas es increible.
PD: @Titeuf que pena q no dieras conmigo, xq pierdo el trabajo pero si es verdad q me la lías te escacho la cabeza contra el mostrador, si no dabes respetar el trabjo de los demas y andas asi por la vida algun dia alguien te pondrá en tu sitio. Espero ese dia llegue para q aprendas a no tocar los huevos a un trabajador que esta haciendo su trabajo.
Eso lo comprobamos cuando quieras.
Titeuf escribió:
Elunicoo escribió:Despues de 4h, decir q me parece un juegazo pero...
Lo juego en normal y los zombies facil se lleva 5 balas a la cabeza pero puede revivir ( extraño el charco de sangre en su cuerpo para darlo por muerto)
- Para ser el modo normal l munición es escasa ( eso esta guapo)
- Creo q existe algun bug con las curas, un zombie me muerde y me deja tocado. Me tomo un espray o planta roja+verde y me muerde un zombie y me deja tocado ( o no cura bien) o lps zombies quitan demasiado.
- al abrir las puertas no veo un movimiento real con la mano empujando la puerta ( a veces si y otra no) lo abre xon la cabeza, con el hombro pero con la mano poco ( animacion pesima )
Por lo demas es increible.
PD: @Titeuf que pena q no dieras conmigo, xq pierdo el trabajo pero si es verdad q me la lías te escacho la cabeza contra el mostrador, si no dabes respetar el trabjo de los demas y andas asi por la vida algun dia alguien te pondrá en tu sitio. Espero ese dia llegue para q aprendas a no tocar los huevos a un trabajador que esta haciendo su trabajo.
Eso lo comprobamos cuando quieras.

En el Parque de los patos a las cinco.
Se sabe si una vez acabado el juego podemos obtener municion infinita en las armas?
Voy a pillar la BSO y el traje de Elza en cuanto me llegue el juego.
Juego recibido de game.es con la steelbok, es preciosa, me bajo del hilo hasta que ya le haya dado un buen tiento! a disfrutarlo!
¿Entonces el HDR está roto como el del RDR 2 o se puede activar?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno ayer me eche dos horas En dificil.
Impresionante... Joder es muy difícil. Se han pasado ( supongo que será al prinpcio) 10 balas para 4 zombies y necesito casi 10 para uno.
Pero bueno lo vas haciendo. Decir que llevo dos horas y sigo por donde la demo
Vamos que a mi la primera parte me va a durar 20 horas. Quizás la segunda... Menos. Pero vaya juego largo como me parecía antaño. La sensación la misma. La misma.

Por ponerle alguna pega. Es que a esta dificultad es difícil explorar donde hay zombies. Pues no puedo matarlos a todos. Y que este por ahí.. Son muy insistentes.. Como atraviesa puertas. Pero bueno. Una gozada. Ahora cuando salga del curro me podré hechar 2 horas más.. Espero poder pasarme aunque sea la parte de la demo jajaja.
espero que nos metan opciones via parche en breve(con al menos cintas de guardar en cualquier dificultad y NO respawn "magico" de zombies,que es algo que se carga la experiencia de juego y toda la gestion/toma de decisiones

:s
eh salido mosqueado del game y del media markt...

en game
por narices me querian vender la version metalizada 60€, y les dije que no, que quiero la normal que me gusta mas la portada y se supone que vale mas barata... me dicen que valen igual y que la oficial es la version metalizada y la unica que tienen... que me la estan "regalando" lo metalizado y dlc se supone...

en mediamarkt
me pongo a dar vueltas buscando el juego y no doy con el hasta que le pregunto al tipo y me pregunta que si lo tengo reservado, a lo que obviamente que no... y me dice que no hay ventas sino hay reservas, que lo siento, le dije que cuanto es el precio y me dice 40€ asi sin mas, la version normal.

al salir afuera recorde que lo de 40€ lo mismo era por lo del cambiazo nose... es una cosa muy rara porque me dijo 40€ sin cambiazo... al llegar a casa mire precios del carrefour y por la cara en la derecha me pone mediamarkt su precio original.
Imagen

por lo que me queda ir al carrefour que por lo menos ahi pone
Resident Evil 2 Lenticular Edition para PS4 54,90 € , aunque la portada es la normal, no sale ni leon solo ni claire sola... es raro... pero en el buscador si la muestran la claire... me dijeron en el game que es una caratula tridimensional o algo, porque tambien pregunte por esa edicion, que obviamente no tienen.

en mi opinion no me gusta este sistema para vender hoy en dia, antes ibas a comprar algo y comprabas su precio normal sin reservar y con una caratulas normal y no la que me estan montando... la madre que los pario.
superjapo escribió:eh salido mosqueado del game y del media markt...

en game
por narices me querian vender la version metalizada 60€, y les dije que no, que quiero la normal que me gusta mas la portada y se supone que vale mas barata... me dicen que valen igual y que la oficial es la version metalizada y la unica que tienen... que me la estan "regalando" lo metalizado y dlc se supone...

en mediamarkt
me pongo a dar vueltas buscando el juego y no doy con el hasta que le pregunto al tipo y me pregunta que si lo tengo reservado, a lo que obviamente que no... y me dice que no hay ventas sino hay reservas, que lo siento, le dije que cuanto es el precio y me dice 40€ asi sin mas, la version normal.

al salir afuera recorde que lo de 40€ lo mismo era por lo del cambiazo nose... es una cosa muy rara porque me dijo 40€ sin cambiazo... al llegar a casa mire precios del carrefour y por la cara en la derecha me pone mediamarkt su precio original.
Imagen

por lo que me queda ir al carrefour que por lo menos ahi pone
Resident Evil 2 Lenticular Edition para PS4 54,90 € , aunque la portada es la normal, no sale ni leon solo ni claire sola... es raro... pero en el buscador si la muestran la claire... me dijeron en el game que es una caratula tridimensional o algo, porque tambien pregunte por esa edicion, que obviamente no tienen.

en mi opinion no me gusta este sistema para vender hoy en dia, antes ibas a comprar algo y comprabas su precio normal sin reservar y con una caratulas normal y no la que me estan montando... la madre que los pario.


La edición lenticular del Carrefour es la edición standar , la que tú quieres , viene la portada normal y aparte un carton que hace de portada lenticular.
Impresiones 1 hora de juego, lo pongo en spoiler pero en realidad no hay nada sobre la trama, solo sobre como el modo Hardcore afecta a los zombies.


Que no haya autoguardado y que sea con cintas es el menor de los problemas.

Los zombies indestructibles, te quedas sin munición antes de matar completamente a uno a menos que salte el crítico y le explote la cabeza, fácilmente se pueden llevar 12 tiros en la cabeza que te van a seguir dando por culo.

Son sorprendentemente más rápidos que en normal/fácil, así que a la hora de explorar habitaciones por primera vez olvídate de hacerlo tranquilo esquivándolos porque se te van a echar encima enseguida y limpiar la zona es complicado por lo primero que he comentado.

Un mordisco = Un Spray porque te dejan en crítico aunque estés Full vida, todavía no me he encontrado a nada "peor" así que me imagino que un toque una muerte.

No me estoy quejando, me encanta! me hace comerme el coco mucho más. Por poner un ejemplo, para mi, ir a investigar la oficina este de la comisaria es una puta odisea porque hay como 7 zombies y me las tengo que ingeniar mucho para no palmarla.
Alguien ha tenido problemas canjeando el DLC de la web de Carrefour? En la tienda no lo dan y en la web da error siempre el código de barras del juego, la tercera opción.
¡Pues ya me ha llegado! A la tarde iré al punto de recogida.

@Juliman
jugonazo escribió:
seguipowers escribió:
Deyembe escribió:Alguien puede decirme cuantas balas aguantan los zombies en el modo mas dificil?

Escasea la municion? Porque en la demo sobra una burrada de balas.

Lei por ahi que son mas resistentes y la verdad es que me pareceria un coñazo que fueran esponjas de balas. Prefiero que metan mucha menos municion en lugar de enemigos que aguanten mas.


Hay esa sensacion de survival que habia en el remake del 1? Esa sensacion de miedo a que aparezcan zombies, a no saber si llegaras al proximo punto de guardado, a saber que no tienes balas.... ¿Ha vuelto esa sensacion? Porque en la demo era completamente inexistente


En difícil tienes que dar como 7 balazos en la cabeza a cada zombi de mierda (balas que por supuesto no hay). Personalmente solo recomiendo ese modo si te acuerdas de donde esta todo porque como tengas que ir de arriba abajo vas a morir muchísimas veces.

No solo escasea la munición y las hierbas, tinta también hay la justa.

La verdad es que esta super acertado el nivel de dificultad, es un nivel perfecto si te sabes el juego al completo y quieres que aun así sea un reto jugarlo.

@DOBLEDEDO Si que es verdad que en los anteriores era mucho mas fácil esquivar a los zombis, en este se dan la vuelta y avanzan metro y medio cuando pasas por detrás. (En hardcore)

Yo para ahorrar municion,al zombi le pego un par dd tiros a las piernas,cae al suelo y luego le das un par dd tajos con el cuhillo y a morir.Eso si hay un solo zombi,con varios ya es mas jodido.Lo que no se es si el cuchillo se rompera.



Eso será en normal, en Harcore no caen. He llegado a meterle 5 a uno en una pierna y no caer.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cistrol escribió:Impresiones 1 hora de juego, lo pongo en spoiler pero en realidad no hay nada sobre la trama, solo sobre como el modo Hardcore afecta a los zombies.


Que no haya autoguardado y que sea con cintas es el menor de los problemas.

Los zombies indestructibles, te quedas sin munición antes de matar completamente a uno a menos que salte el crítico y le explote la cabeza, fácilmente se pueden llevar 12 tiros en la cabeza que te van a seguir dando por culo.

Son sorprendentemente más rápidos que en normal/fácil, así que a la hora de explorar habitaciones por primera vez olvídate de hacerlo tranquilo esquivándolos porque se te van a echar encima enseguida y limpiar la zona es complicado por lo primero que he comentado.

Un mordisco = Un Spray porque te dejan en crítico aunque estés Full vida, todavía no me he encontrado a nada "peor" así que me imagino que un toque una muerte.

No me estoy quejando, me encanta! me hace comerme el coco mucho más. Por poner un ejemplo, para mi, ir a investigar la oficina este de la comisaria es una puta odisea porque hay como 7 zombies y me las tengo que ingeniar mucho para no palmarla.


Si es tal cual así.. Pero me temo que solo es al principio. Me explico.
Una vez muerto por tercera vez. Pues digamos que he sabido q zombies relentizqr para gastar apenas 3 balas y salir de la zona indemne. Problema que quiero volver a esa zona para invertigar.. Entonces surge otro problema balas. Pero te da cuenta que luego pues tienes más balas.. Al final después de haber muerto 4 veces. He conseguido casi 35 balas y 5 cintas. Con esas 35 balas puedo ir donde el gordo. Y coger más balas. Porque en cuchillo es tu amigo.. En el suelo un zombie cuchillo. Muere si y si. Nunca el zombie de pies que te mata con cuchillo en el suelo.

Pero si al principio se hace nuyyy cuesta arriba.
Luego veo que se hace más "fácil"

Pero aún no me ha salido un lickers así que no se que decir.. También te digo que no he conseguido la escopeta.

A mi modo de ver es que si que es difícil pero a medidas que se avance lo llevaras mejor y al final sobrará cosas.

Pero sin duda mejor empezar asi. Solo imaginar que este juego es un paseo.. Que mato a todos los zombies sin preocuparme de nada más que de manchar la sangre la paredes. Me ji oderia mil
loli777 escribió:de los que lo habéis comprado en carrefour, os da error al meter el codigo de barras del juego para el dlc que regalan en la pagina zona dlc :-?

Si, a mi también me da el mismo error
Leyéndoos por aquí,creo que mi primera partida va a ser en normal ,finalmente.Tenia pensado jugarlo en el nivel mas alto simplemente por la nostalgia de las cintas de guardado pero ya no estoy para experiencias frustrantes,quiero reto pero también quiero disfrutar del juego.

Una pena que no hayan puesto lo de las cintas de guardado en el modo normal.Deseando estoy de pasarme a recoger el juego
Siento preguntarlo a estas alturas, supongo que ya estará respondido.

Tiene algún tipo de juego cooperativo para jugar con un amigo?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:Leyéndoos por aquí,creo que mi primera partida va a ser en normal ,finalmente.Tenia pensado jugarlo en el nivel mas alto simplemente por la nostalgia de las cintas de guardado pero ya no estoy para experiencias frustrantes,quiero reto pero también quiero disfrutar del juego.

Una pena que no hayan puesto lo de las cintas de guardado en el modo normal.Deseando estoy de pasarme a recoger el juego



No te lo recomiendo. No es que te fustres no te fustras. Lo que pasa es que no puede hacer lo que te da la ganas cuando te da la gana.

En normal básicamente vacío esto y luego miro. Vacío esto y luego miro.. A mierda no he visto ese zombie me ha matado. No pasada empiezas donde hace 30 segundos.
Es decir literalmente podría pasarte el juego a ciegas.

Te voy a decir que as a sentir agobio al principio pero luego ya no.
Pasarte este juego la primera vez.. Sambiendo que puedes hacerlo todo como quieras y cuando quieras y sin pesar. Es perder el todo.

Porque da igual que luego lo juegues en difícil. Lo fácil de este juego es conocerse lo que tienes que hacer. Y una vez te lo pases el modo difícil no te vas acostar más que lo primero 10 minutos luego te sara un paseo de 2 horas.


Koruge escribió:Siento preguntarlo a estas alturas, supongo que ya estará respondido.

Tiene algún tipo de juego cooperativo para jugar con un amigo?


Tu muy fan de la saga no eres, esta claro xD.

No no tiene modo cooperativo. ( aunque no estaría mal en otro juego).
Ayer empecé en normal también, ni tanto ni tan calvo, tampoco quiero la experiencia más dura en una primera pasada, para evitar atascos tontos y seguir la historia fluidamente.

Aunque en normal no vas de rosas ni colores, ya duran tela los mierdas, piensa y gestiona donde pegar tiros y los zombies quitan un huevo, 2 bocaditos y en peligro te dejan.

Por cierto, por si alguien lo ha probado mas a fondo el detalle, las armas de los dlc, la samurai edge versión jill y Chris, son muy rápidas en alcanzar el punto máximo al apuntar, pero la de wesker es más lenta, sin embargo dice que es más robusta.... Metera más ostia o críticos?, no la he probado por no gastar Balas que no da para hacer tonterías xd.
Noctisblue escribió:
ferry escribió:Leyéndoos por aquí,creo que mi primera partida va a ser en normal ,finalmente.Tenia pensado jugarlo en el nivel mas alto simplemente por la nostalgia de las cintas de guardado pero ya no estoy para experiencias frustrantes,quiero reto pero también quiero disfrutar del juego.

Una pena que no hayan puesto lo de las cintas de guardado en el modo normal.Deseando estoy de pasarme a recoger el juego



No te lo recomiendo. No es que te fustres no te fustras. Lo que pasa es que no puede hacer lo que te da la ganas cuando te da la gana.

En normal básicamente vacío esto y luego miro. Vacío esto y luego miro.. A mierda no he visto ese zombie me ha matado. No pasada empiezas donde hace 30 segundos.
Es decir literalmente podría pasarte el juego a ciegas.

Te voy a decir que as a sentir agobio al principio pero luego ya no.
Pasarte este juego la primera vez.. Sambiendo que puedes hacerlo todo como quieras y cuando quieras y sin pesar. Es perder el todo.

Porque da igual que luego lo juegues en difícil. Lo fácil de este juego es conocerse lo que tienes que hacer. Y una vez te lo pases el modo difícil no te vas acostar más que lo primero 10 minutos luego te sara un paseo de 2 horas.


Koruge escribió:Siento preguntarlo a estas alturas, supongo que ya estará respondido.

Tiene algún tipo de juego cooperativo para jugar con un amigo?


Tu muy fan de la saga no eres, esta claro xD.

No no tiene modo cooperativo. ( aunque no estaría mal en otro juego).


El 5 y el 6 lo tenían, por eso preguntaba. Como esto es un remake y no un remaster.... La verdad es que no he estado siguiendo el juego.
@Koruge el 5 y 6 de RE solo tienen el nombre,este es fiel a los originales y por lo tanto campaña en solitario

Si buscas juegos del estilo en cooperativo creo que el Dead Space 3 tiene
¿Jugáis con el granulado de cine? Lo he quitado porque no me suele gustar el efecto. También noto motitas en el aire blancas, debe ser normal, como si fuera polvo del ambiente.
Noctisblue escribió:
ferry escribió:Leyéndoos por aquí,creo que mi primera partida va a ser en normal ,finalmente.Tenia pensado jugarlo en el nivel mas alto simplemente por la nostalgia de las cintas de guardado pero ya no estoy para experiencias frustrantes,quiero reto pero también quiero disfrutar del juego.

Una pena que no hayan puesto lo de las cintas de guardado en el modo normal.Deseando estoy de pasarme a recoger el juego



No te lo recomiendo. No es que te fustres no te fustras. Lo que pasa es que no puede hacer lo que te da la ganas cuando te da la gana.

En normal básicamente vacío esto y luego miro. Vacío esto y luego miro.. A mierda no he visto ese zombie me ha matado. No pasada empiezas donde hace 30 segundos.
Es decir literalmente podría pasarte el juego a ciegas.

Te voy a decir que as a sentir agobio al principio pero luego ya no.
Pasarte este juego la primera vez.. Sambiendo que puedes hacerlo todo como quieras y cuando quieras y sin pesar. Es perder el todo.

Porque da igual que luego lo juegues en difícil. Lo fácil de este juego es conocerse lo que tienes que hacer. Y una vez te lo pases el modo difícil no te vas acostar más que lo primero 10 minutos luego te sara un paseo de 2 horas.


Koruge escribió:Siento preguntarlo a estas alturas, supongo que ya estará respondido.

Tiene algún tipo de juego cooperativo para jugar con un amigo?


Tu muy fan de la saga no eres, esta claro xD.

No no tiene modo cooperativo. ( aunque no estaría mal en otro juego).


Por lo que te he leído arriba,no has llegado a la parte de los lickers,y según leo en varios sitios,hasta en modo normal se complica la cosa cuando empiezan a aparecer estos

Y no te digo que no tengas razón,si me pilla con 17 años me voy al modo difícil sin pensarlo,pero hoy dia con 33 palos y mis obligaciones no estoy para experiencias asi,prefiero disfrutarlo sinceramente.En el original de psx los zombies no eran tan hardcore como en este remake en el modo difícil y aun asi recuerdo la primera pasada no como un paseo precisamente.

Hoy dia uno ya no tiene los mismos reflejos,me hago viejo XD

Yo los juegos en general si me los suelo poner en difícil,juegos de acción y asi,pero los de terror estos últimos años siempre en normal.

En otro orden de cosas,veo que la OST original si se puede comprar por separado,y por 3 euros ni me lo pienso,me gusta la nueva,pero la original la tengo metida en mis adentros,asi que una pasada con la nueva y la segunda con la original.Han respetado todos los sonidos? baúl,inventario,todo???
Estoy jugando en Hardcore. Cómo se disfruta. La tensión de que se te acumulen dos zombis en una estancia es impagable. Juegazo.

Edit: He empezado con Claire.
Pues aquí uno recién estrenándolo, y por ahora encantado. El tipo de juego es algo diferente a lo que solemos estar acostumbrados estos últimos años. No soy capaz de recordar si en el original era tan agobiante la sensación de ir cogiendo objetos y objetos , sin todavía saber dónde utilizarlos , o sentirte inútil por que recuerdas que tal “manivela” que acabas de encontrar te hacía falta , pero no recuerdas ni donde.
Estoy jugando en modo normal , y siento que las balas escasean, y no se si me acaba de gustar ... creo que me sentiría más realizado fulminando todos los zombies en según que salas, que no huyendo constantemente.
También es algo confuso el “que” tienes que hacer en cada momento. Realmente entras a la comisaría y ya empiezan a pasar cosas, o procesos que se van invadiendo unos a otros , parece que te centras en conseguir los medallones , luego el compi te llama que vuelvas al hall, luego que si vídeo y aparece la otra, ahora dejas los medallones y vas a buscarla , luego vuelves al hall, etc , y así constantemente ya realmente no sabes cual es tu objetivo actual.
Tampoco tengo muy claro el uso de los tablones de las ventanas ... por que no parece que haya sificiente para taparlas todas , y tampoco acaba uno de entender cuáles tapar y cuales no ... así que finalmente lo que hago es no tapar ninguna , acumular tablones y al baúl.
Yo la primera vez en normal,con león,doblaje al español,y ost nueva.
Segunda pasada en hardcore,Claire, inglés y ost original,y trajes clásicos,lo más fiel posible al original.
Recogido a las 12:00 en Media Markt Getafe con cambiazo. Edicion standard 36.95€+ 3€ de reserva. El juego viene etiquetado con un precio de 52.95€
Alguien sabe o ha leido ya el tema de desbloquear cosas al pasarte el juego o si te piden algun rango para desbloquear X cosa?
Cuando lo empiece creo que lo hare en normal porque por lo que veo es demasiado jodido en dificil, aunque es replanteable el tema
Primera vuelta de muchas con Claire en normal.
Flipando estoy con el acabado.
Impresionante [plas]
Ups escribió:Alguien sabe o ha leido ya el tema de desbloquear cosas al pasarte el juego o si te piden algun rango para desbloquear X cosa?
Cuando lo empiece creo que lo hare en normal porque por lo que veo es demasiado jodido en dificil, aunque es replanteable el tema


Asistido
Modo Fácil.
Los enemigos aguantan menos ataques.
Los enemigos hacen menos daño.
La salud se recupera con el paso del tiempo (pero nunca del todo).
No se consiguen las armas con munición infinita por conseguir el Rango S en este modo.
Estándar
Modo Normal.
Daño y resistencia de los enemigos normal.
Pueden conseguirse recompensas por conseguir el Rango S al terminar el juego.
Hardcore
Modo Difícil.
El daño de los enemigos es mucho mayor.
La resistencia de los enemigos es mucho mayor.
Pueden conseguirse recompensas por conseguir el Rango S al terminar el juego.


De un articulo de Vandal.
joer con los año me he vuelto un cagao ya solo en el inicio en la gasolinera las pase canutas [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno eso y que tengo menos puntería que el malo en las pelis del oeste.Decir que en ordenador se ve jodidamente bien [beer]
Primeros minutos y es una delicia, solo e probado las intros de los dos personajes y poco mas, tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar, lo pongo en spoiler pero es del principio del juego.

La intro me a gustado en parte, es mas cinematografica que la original, los titulos de credito iniciales un puntanzo, pero hay dos cosas que no me han gustado tanto, 1 que la intro de leon y claire son identicas, 2 que no se ve ni cancha de baloncesto ni mucho peor, la tienda de armas que me suena que en algun video o foto la habia visto, ¿que pasa que eso sale en la segunda vuelta? otra cosa, leon empieza con una ropa que no es la original de la demo, me imagino que tras conocer a marvin se cambia de ropa ¿no?
carlosp86 escribió:joer con los año me he vuelto un cagao ya solo en el inicio en la gasolinera las pase canutas [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno eso y que tengo menos puntería que el malo en las pelis del oeste.Decir que en ordenador se ve jodidamente bien [beer]

Brutal esa primera escena en la gasolinera.
mister-foxhound escribió:Primeros minutos y es una delicia, solo e probado las intros de los dos personajes y poco mas, tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar, lo pongo en spoiler pero es del principio del juego.

La intro me a gustado en parte, es mas cinematografica que la original, los titulos de credito iniciales un puntanzo, pero hay dos cosas que no me han gustado tanto, 1 que la intro de leon y claire son identicas, 2 que no se ve ni cancha de baloncesto ni mucho peor, la tienda de armas que me suena que en algun video o foto la habia visto, ¿que pasa que eso sale en la segunda vuelta? otra cosa, leon empieza con una ropa que no es la original de la demo, me imagino que tras conocer a marvin se cambia de ropa ¿no?


Obviamente las intros son idénticas si es el escenario A. Las diferencias vienen cuando haces la segunda vuelta.
mister-foxhound escribió:Primeros minutos y es una delicia, solo e probado las intros de los dos personajes y poco mas, tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar, lo pongo en spoiler pero es del principio del juego.

La intro me a gustado en parte, es mas cinematografica que la original, los titulos de credito iniciales un puntanzo, pero hay dos cosas que no me han gustado tanto, 1 que la intro de leon y claire son identicas, 2 que no se ve ni cancha de baloncesto ni mucho peor, la tienda de armas que me suena que en algun video o foto la habia visto, ¿que pasa que eso sale en la segunda vuelta? otra cosa, leon empieza con una ropa que no es la original de la demo, me imagino que tras conocer a marvin se cambia de ropa ¿no?

Tened paciencia. Este remake guarda muchas sorpresas.
Lolocor1984 escribió:
carlosp86 escribió:joer con los año me he vuelto un cagao ya solo en el inicio en la gasolinera las pase canutas [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno eso y que tengo menos puntería que el malo en las pelis del oeste.Decir que en ordenador se ve jodidamente bien [beer]

Brutal esa primera escena en la gasolinera.

sin duda,joer como todo el juego sea de ese nivel :) ,es que aun estoy empezando este y ya se me viene a la cabeza lo que podría salir de un resident evil 3 de este estilo con nemesis buffff acojone total
Pues yo lo compré en Media Markt online con la oferta del cambiazo y me acaba de llegar. El repartidor no me ha pedido que de ningún juego así que nada ... ya lo sabéis para la próxima vez! [tomaaa]
carlosp86 escribió:
Lolocor1984 escribió:sin duda,joer como todo el juego sea de ese nivel :) ,es que aun estoy empezando este y ya se me viene a la cabeza lo que podría salir de un resident evil 3 de este estilo con nemesis buffff acojone total


Buff tremendo... muy raro sería que dentro de poco no empiecen a meterle mano al remake del 3, viendo el éxito de este.
Obra de arte, punto y final, hacia tiempo que no lo pasaba así de bien con un juego, es una pasada pero pasada vamos, estoy disfrutando como un puto gorrino aleman
Perdonar porque sé que se a dicho, lo leí pero no lo recuerdo y buscando no lo encuentro.
¿Cual es el orden correcto, primero Claire y luego Leon? es que no quiero cagarla.
Llevo 2 horas 10 minutos y me parece una maldita obra de arte. El mejor resident evil desde el 3.
16701 respuestas