eh salido mosqueado del game y del media markt...
en game
por narices me querian vender la version metalizada 60€, y les dije que no, que quiero la normal que me gusta mas la portada y se supone que vale mas barata... me dicen que
valen igual y que la oficial es la version metalizada y la unica que tienen... que me la estan
"regalando" lo metalizado y dlc se supone...
en mediamarkt
me pongo a dar vueltas buscando el juego y no doy con el hasta que le pregunto al tipo y me pregunta que si lo tengo reservado, a lo que obviamente que no... y me dice que
no hay ventas sino hay reservas, que lo siento, le dije que cuanto es el precio y
me dice 40€ asi sin mas, la version normal.
al salir afuera recorde que lo de 40€ lo mismo era por lo del cambiazo nose... es una cosa muy rara porque me dijo 40€ sin cambiazo... al llegar a casa mire precios del carrefour y por la cara en la derecha me pone mediamarkt su precio original.
por lo que me queda ir al carrefour que por lo menos ahi pone
Resident Evil 2 Lenticular Edition para PS4 54,90 € , aunque la portada es la normal, no sale ni leon solo ni claire sola... es raro... pero en el buscador si la muestran la claire... me dijeron en el game que es una caratula tridimensional o algo, porque tambien pregunte por esa edicion, que obviamente no tienen.
en mi opinion no me gusta este sistema para vender hoy en dia, antes ibas a comprar algo y comprabas su precio normal sin reservar y con una caratulas normal y no la que me estan montando... la madre que los pario.