Resident Evil 2 Remake

josemayuste escribió:
Samhain escribió:
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder


TENías Ke HaBeRlES sAkADO lA nAbaja,PreMoH.


Me temo Ke Heso No HaVria Sido Sufisiente SurMano.


emosido engañado
Para los que hayan jugado por lo menos 3 o 4 horitas
no me esperaba ver al mr.x en la campaña de leon :O creia que era cosa de la campaña de claire....el hijo de puta no hay manera de darle esquinazo,vayas a donde vayas te encuentra el cabron,es que entra hasta en las zonas tranquilas,hall y habitaciones de guardado....en cuanto se empiezan a escuchar los putos pasos a rezar....
Vas a empezarlo en Normal o en Hardcore?
Akai_S escribió:
josemayuste escribió:
Samhain escribió:
TENías Ke HaBeRlES sAkADO lA nAbaja,PreMoH.


Me temo Ke Heso No HaVria Sido Sufisiente SurMano.


emosido engañado


Vanpiro Esiten
Meneillos43 escribió:Los que habéis comprado el juego en digital, solo os quedan algo más de dos horitas.

¡A disfrutarlo!

A los que ya lo tenéis, podíais poner unas impresiones [fumando]


Horita y media aprox, de mientras a seguir explorando el yermo de fallout 76.....antes de volver a Racoon city xd
Varias cosas :

1. Si te venden el juego, tu puedes hacer lo que te salga del miembro con él. Digo sobre hacer un directo o lo que tú quieras. El usuario no tiene porqué conocer la fecha de lanzamiento del juego. Si se lo venden antes, la única culpa es de la tienda que se está saltando una ley. Si llegase el caso de que Sony te banease, el usuario podría denunciar a Sony, y este ganar el juicio pues no tiene ninguna culpa. El usuario podría reclamar a la tienda que se lo vendió antes... Es como si vas al cine, y un cine se equivoca y pone antes una peli, tu la pagas, la ves hasta el final y a la salida te quieren multar.. .

2. Los que decís que Game son unos hijos de puta etc.. Están haciendo su trabajo. Es como si le pedía al camarero del bar de la esquina, que abra a las 07 la mañana en vez de a las 08 para que tu te puedas tomar un café.

3. Koch Media es quien decide cuando lanzarlo, si alguna vez se adelanta es porque Koch lo dice. Si alguna tienda lo vende antes, siempre es por un error humano. Hasta que Koch llama por teléfono y les dice que dejen de vender porque por cada juego que vendan la multa va ir subiendo. Las multas pueden ser desde económicas, hasta de el próximo juego entregar muchas menos unidades y a precio mucho más elevado.

4. Las tiendas pequeñas lo hacen, porque su cuota mercado es nula, reciben 10-15 unidades...ni son competencia para Game, MM, Fnac... Ni nunca lo serán. Koch u otra distribuidora nunca va ir a por el comercio pequeño, el volumen de venta si se salta es tan minúsculo que sería absurdo multar. Por eso las típicas tiendas de barrio lo venden antes..

5. Por lo demás, lo de todos los años y todos los lanzamientos. Gente, llevamos años esperando. El juego sale ya, cabeza.
Una cosa es vital pasarse el re1 o se puede jugar sin problemas al 2 directamente?
oshawott escribió:Varias cosas :

1. Si te venden el juego, tu puedes hacer lo que te salga del miembro con él. Digo sobre hacer un directo o lo que tú quieras. El usuario no tiene porqué conocer la fecha de lanzamiento del juego. Si se lo venden antes, la única culpa es de la tienda que se está saltando una ley. Si llegase el caso de que Sony te banease, el usuario podría denunciar a Sony, y este ganar el juicio pues no tiene ninguna culpa. El usuario podría reclamar a la tienda que se lo vendió antes... Es como si vas al cine, y un cine se equivoca y pone antes una peli, tu la pagas, la ves hasta el final y a la salida te quieren multar.. .

2. Los que decís que Game son unos hijos de puta etc.. Están haciendo su trabajo. Es como si le pedía al camarero del bar de la esquina, que abra a las 07 la mañana en vez de a las 08 para que tu te puedas tomar un café.

3. Koch Media es quien decide cuando lanzarlo, si alguna vez se adelanta es porque Koch lo dice. Si alguna tienda lo vende antes, siempre es por un error humano. Hasta que Koch llama por teléfono y les dice que dejen de vender porque por cada juego que vendan la multa va ir subiendo. Las multas pueden ser desde económicas, hasta de el próximo juego entregar muchas menos unidades y a precio mucho más elevado.

4. Las tiendas pequeñas lo hacen, porque su cuota mercado es nula, reciben 10-15 unidades...ni son competencia para Game, MM, Fnac... Ni nunca lo serán. Koch u otra distribuidora nunca va ir a por el comercio pequeño, el volumen de venta si se salta es tan minúsculo que sería absurdo multar. Por eso las típicas tiendas de barrio lo venden antes..

5. Por lo demás, lo de todos los años y todos los lanzamientos. Gente, llevamos años esperando. El juego sale ya, cabeza.


Entonces si voy a un tienda de artículos piratas y compro un juego. La culpa no es mía sino del tipo que me vende el juego, no estoy cometiendo ningún delito. Es un razonamiento difícil para llevar a otros puntos de la sociedad.

Sé que es complicado entenderlo, pero adquirir un juego antes de su lanzamiento no es correcto, no está bien es un incumplimiento de las reglas establecidas por la compañía creadora del producto. Y la tienda está en falta al no cumplir con el embargo y también el jugador al adquirir el producto por muchos motivos.

Ahora que lo pienso, tras un buen rato hablando de lo mismo. Todos aquellos que adquieran el juego antes de su lanzamiento deberían ser baneados, un buen ban para todo el mundo. Así la tienda tendría que hacerse cargo de los daños ocasionados al jugador.

Llegará un momento donde las tiendas venderán los juegos en su lanzamiento y los jugadores lo comprarán ese día sin chistar.
Drkush333 escribió:Una cosa es vital pasarse el re1 o se puede jugar sin problemas al 2 directamente?

Hombre...vital no es, es recomendable, más que nada por los origenes de los acontecimientos que acaecen en esta entrega. Pero puedes jugarlo sin problema, luego serás tú el que quiera jugar a los anteriores :)
tangomegacharlie escribió:
oshawott escribió:Varias cosas :

1. Si te venden el juego, tu puedes hacer lo que te salga del miembro con él. Digo sobre hacer un directo o lo que tú quieras. El usuario no tiene porqué conocer la fecha de lanzamiento del juego. Si se lo venden antes, la única culpa es de la tienda que se está saltando una ley. Si llegase el caso de que Sony te banease, el usuario podría denunciar a Sony, y este ganar el juicio pues no tiene ninguna culpa. El usuario podría reclamar a la tienda que se lo vendió antes... Es como si vas al cine, y un cine se equivoca y pone antes una peli, tu la pagas, la ves hasta el final y a la salida te quieren multar.. .

2. Los que decís que Game son unos hijos de puta etc.. Están haciendo su trabajo. Es como si le pedía al camarero del bar de la esquina, que abra a las 07 la mañana en vez de a las 08 para que tu te puedas tomar un café.

3. Koch Media es quien decide cuando lanzarlo, si alguna vez se adelanta es porque Koch lo dice. Si alguna tienda lo vende antes, siempre es por un error humano. Hasta que Koch llama por teléfono y les dice que dejen de vender porque por cada juego que vendan la multa va ir subiendo. Las multas pueden ser desde económicas, hasta de el próximo juego entregar muchas menos unidades y a precio mucho más elevado.

4. Las tiendas pequeñas lo hacen, porque su cuota mercado es nula, reciben 10-15 unidades...ni son competencia para Game, MM, Fnac... Ni nunca lo serán. Koch u otra distribuidora nunca va ir a por el comercio pequeño, el volumen de venta si se salta es tan minúsculo que sería absurdo multar. Por eso las típicas tiendas de barrio lo venden antes..

5. Por lo demás, lo de todos los años y todos los lanzamientos. Gente, llevamos años esperando. El juego sale ya, cabeza.


Entonces si voy a un tienda de artículos piratas y compro un juego. La culpa no es mía sino del tipo que me vende el juego, no estoy cometiendo ningún delito. Es un razonamiento difícil para llevar a otros puntos de la sociedad.

Sé que es complicado entenderlo, pero adquirir un juego antes de su lanzamiento no es correcto, no está bien es un incumplimiento de las reglas establecidas por la compañía creadora del producto. Y la tienda está en falta al no cumplir con el embargo y también el jugador al adquirir el producto por muchos motivos.

Ahora que lo pienso, tras un buen rato hablando de lo mismo. Todos aquellos que adquieran el juego antes de su lanzamiento deberían ser baneados, un buen ban para todo el mundo. Así la tienda tendría que hacerse cargo de los daños ocasionados al jugador.

Llegará un momento donde las tiendas venderán los juegos en su lanzamiento y los jugadores lo comprarán ese día sin chistar.

Una cosa es comprar algo ilegal y otra algo legal en una tienda, eso que has comentado es como si digo "entonces si voy a un establecimiento y compro cocaína no es mi culpa", poco tiene que ver una cosa con la otra.

Nosotros entendemos de juegos y conocemos las fechas de lanzamiento, una parte importante de los consumidores no, es no se, como si mañana vas a una tienda y compras una cafetera, lo mismo ese modelo salía en 3 días pero tú que sabes? La has visto en la estantería te ha llamado la atención y la has comprado.

Respecto a lo último, yo creo que llegará el día en que absolutamente todo sea digital y las ediciones en físico traigan una key al igual que en PC, ahí ya no podremos jugarlo igualmente hasta la hora de lanzamiento.
carokix escribió:
tangomegacharlie escribió:
oshawott escribió:Varias cosas :

1. Si te venden el juego, tu puedes hacer lo que te salga del miembro con él. Digo sobre hacer un directo o lo que tú quieras. El usuario no tiene porqué conocer la fecha de lanzamiento del juego. Si se lo venden antes, la única culpa es de la tienda que se está saltando una ley. Si llegase el caso de que Sony te banease, el usuario podría denunciar a Sony, y este ganar el juicio pues no tiene ninguna culpa. El usuario podría reclamar a la tienda que se lo vendió antes... Es como si vas al cine, y un cine se equivoca y pone antes una peli, tu la pagas, la ves hasta el final y a la salida te quieren multar.. .

2. Los que decís que Game son unos hijos de puta etc.. Están haciendo su trabajo. Es como si le pedía al camarero del bar de la esquina, que abra a las 07 la mañana en vez de a las 08 para que tu te puedas tomar un café.

3. Koch Media es quien decide cuando lanzarlo, si alguna vez se adelanta es porque Koch lo dice. Si alguna tienda lo vende antes, siempre es por un error humano. Hasta que Koch llama por teléfono y les dice que dejen de vender porque por cada juego que vendan la multa va ir subiendo. Las multas pueden ser desde económicas, hasta de el próximo juego entregar muchas menos unidades y a precio mucho más elevado.

4. Las tiendas pequeñas lo hacen, porque su cuota mercado es nula, reciben 10-15 unidades...ni son competencia para Game, MM, Fnac... Ni nunca lo serán. Koch u otra distribuidora nunca va ir a por el comercio pequeño, el volumen de venta si se salta es tan minúsculo que sería absurdo multar. Por eso las típicas tiendas de barrio lo venden antes..

5. Por lo demás, lo de todos los años y todos los lanzamientos. Gente, llevamos años esperando. El juego sale ya, cabeza.


Entonces si voy a un tienda de artículos piratas y compro un juego. La culpa no es mía sino del tipo que me vende el juego, no estoy cometiendo ningún delito. Es un razonamiento difícil para llevar a otros puntos de la sociedad.

Sé que es complicado entenderlo, pero adquirir un juego antes de su lanzamiento no es correcto, no está bien es un incumplimiento de las reglas establecidas por la compañía creadora del producto. Y la tienda está en falta al no cumplir con el embargo y también el jugador al adquirir el producto por muchos motivos.

Ahora que lo pienso, tras un buen rato hablando de lo mismo. Todos aquellos que adquieran el juego antes de su lanzamiento deberían ser baneados, un buen ban para todo el mundo. Así la tienda tendría que hacerse cargo de los daños ocasionados al jugador.

Llegará un momento donde las tiendas venderán los juegos en su lanzamiento y los jugadores lo comprarán ese día sin chistar.

Una cosa es comprar algo ilegal y otra algo legal en una tienda, eso que has comentado es como si digo "entonces si voy a un establecimiento y compro cocaína no es mi culpa", poco tiene que ver una cosa con la otra.

Nosotros entendemos de juegos y conocemos las fechas de lanzamiento, una parte importante de los consumidores no, es no se, como si mañana vas a una tienda y compras una cafetera, lo mismo ese modelo salía en 3 días pero tú que sabes? La has visto en la estantería te ha llamado la atención y la has comprado.

Respecto a lo último, yo creo que llegará el día en que absolutamente todo sea digital y las ediciones en físico traigan una key al igual que en PC, ahí ya no podremos jugarlo igualmente hasta la hora de lanzamiento.


Está mal igual y no es mi culpa que el consumidor no se informe acerca del producto o que la tienda le venda el producto antes de la fecha establecida.

En todo caso si hay una mala información de la tienda, la culpa es de esta.

Lo siento pero así es la vida.
Lolocor1984 escribió:En MM me acapa de aparecer en el estado del pedido "Entregado al transportista", a ver si con algo de suerte mañana mismo lo recibo...


A mi igual. Estos del mediamark no envian el tracking ni la agencia que usan? Vaya cutrez....
Estáis discutiendo sobre las fechas de lanzamiento y tal..... seguramente en la siguiente generación por mucho que compres un juego antes del lanzamiento este no se podrá ejecutar hasta el dia oficial de salida. Lo mismo que hace steam con los juegos de pc, da igual que lo tengas en físico, hasta las 0.00 no se puede jugar. Cuando llegue ese momento dará exactamente lo mismo la fecha en que la tienda lo suelte.
XDeymos escribió:
Lolocor1984 escribió:En MM me acapa de aparecer en el estado del pedido "Entregado al transportista", a ver si con algo de suerte mañana mismo lo recibo...


A mi igual. Estos del mediamark no envian el tracking ni la agencia que usan? Vaya cutrez....

Ni idea, es mi primera compra online con ellos, de momento tampoco me han enviado seguimiento alguno pero lo veo muy raro.
Edito: me acaban de mandar seguimiento por MRW, la entrega pone que está prevista mañana, veremos.
@tangomegacharlie venga,va,en serio,tio......es que no......no me creo para nada la sarta de polladas que estas soltando,muchacho.....tu tienes que estar descojonandote en nuestra cara.....vamos,es que lo que estas diciendo no te lo crees ni tu....en serio,que edad tienes?bueno es igual,no la digas porque seguro que volveras a trolear.....en fin.....

@chuschan no es que sea indispensable,compi..es que te perderas algunas gracias y guiños.....si puedes te diria que te lo jugaras,para mi la version remake del 1 es mi mejor resident(al que mas cariño le tengo,por mas que me guste este o cualquiera).......el que si que veo que no hace falta para nada es el 0.....aunque tambien esta muy bien.....los tienes a muy buen precio.
Me despido gente, antes de que empieze el caos

Nos vemos del otro lado
A darle caña en un minuto señores q hype Dios mio
En Xbox ya están los DLCs. TODO se puede comprar por separado. La BSO vale 2,99€, y cada traje 2,99€ también. Pack con todo 14,99.

EDITO: Ya está todo en la PS Store al mismo precio. También hay un tema gratuito de ShareFactory.
Alex-Redfield escribió:En Xbox ya están los DLCs. TODO se puede comprar por separado. La BSO vale 2,99€, y cada traje 2,99€ también. Pack con todo 14,99.

EDITO: Ya está todo en la PS Store al mismo precio. También hay un tema gratuito de ShareFactory.


Oh my God! La BSO de cabeza por 3€
Alex-Redfield escribió:En Xbox ya están los DLCs. TODO se puede comprar por separado. La BSO vale 2,99€, y cada traje 2,99€ también. Pack con todo 14,99.

EDITO: Ya está todo en la PS Store al mismo precio. También hay un tema gratuito de ShareFactory.

Una cosa,la banda sonora,es la misma la misma,o sea,no remasterizada o digitalizada o lo que sea que hacen con la musica(no me sale el nombre,leñes XD) o es la version de psx?
Comprada la banda sonora. Mañana a por el juego. Aunque jugaré con la nueva, pero así la tengo para cuando quiera.
que tranquilo esta esto(y un capullo de mis hamijos jugandolo XD)
le voy a decir que me deje hacer remote play [qmparto] [qmparto]
Para los que lo estáis jugando ya, que tal la dificultad hardcore?
En MM ya está a 40€ sin cambiazo y se puede pedir para recoger en algunas tiendas que quedan stock.
oskilla84 escribió:@tangomegacharlie venga,va,en serio,tio......es que no......no me creo para nada la sarta de polladas que estas soltando,muchacho.....tu tienes que estar descojonandote en nuestra cara.....vamos,es que lo que estas diciendo no te lo crees ni tu....en serio,que edad tienes?bueno es igual,no la digas porque seguro que volveras a trolear.....en fin.....

@chuschan no es que sea indispensable,compi..es que te perderas algunas gracias y guiños.....si puedes te diria que te lo jugaras,para mi la version remake del 1 es mi mejor resident(al que mas cariño le tengo,por mas que me guste este o cualquiera).......el que si que veo que no hace falta para nada es el 0.....aunque tambien esta muy bien.....los tienes a muy buen precio.


Es mi opinión y debe ser respetada como yo respeto la tuya y la de otros tantos pese a no estar de acuerdo en sus actividades delictivas.

Solo eso.
Macho el inicio es brutal y eso que estoy esperando para la versión de pc pero en ps4pro luce muy bien

Yo calculo que hoy no duermo hasta las mil....
wisanitos escribió:Para los que lo estáis jugando ya, que tal la dificultad hardcore?


aun no lo he jugado pero he estado viendo un stream en hard y basicamente necesitas cuantas mas balas ahorres para los jefes mejor, el notas que vi se a fundido balas de escopetas, pistola y dos granadas contra un boss sin fallar ningun tiro ni siquiera las granadas y no consiguio matarlo.
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder

con esta mentalidad...yo me habría suicidao hace tiempo,os lo juro
Lo tengo pedido en PC que me llegará mañana en edición fisica pero también tengo la PS4 PRO.
El PC lo tengo en un monitor 2k 144hz free-gsync que para mi es lo mejor para jugar, pero la ps4 la tengo en una samsung 49" hdr 1000 que no le haria ningun asco para jugar esta noche.
edito: Me voy a dormir que veo un rollo eso de las cuentas secundarias ..
tangomegacharlie escribió:
oskilla84 escribió:@tangomegacharlie venga,va,en serio,tio......es que no......no me creo para nada la sarta de polladas que estas soltando,muchacho.....tu tienes que estar descojonandote en nuestra cara.....vamos,es que lo que estas diciendo no te lo crees ni tu....en serio,que edad tienes?bueno es igual,no la digas porque seguro que volveras a trolear.....en fin.....

@chuschan no es que sea indispensable,compi..es que te perderas algunas gracias y guiños.....si puedes te diria que te lo jugaras,para mi la version remake del 1 es mi mejor resident(al que mas cariño le tengo,por mas que me guste este o cualquiera).......el que si que veo que no hace falta para nada es el 0.....aunque tambien esta muy bien.....los tienes a muy buen precio.


Es mi opinión y debe ser respetada como yo respeto la tuya y la de otros tantos pese a no estar de acuerdo en sus actividades delictivas.

Solo eso.


¿Actividades delictivas como las de comprar usando VPN (proxy) para comprar en un bazar que no es de tu país, dices?

Hoy he querido comprar el RE2 en el bazar de Argentina con tarjeta de crédito internacional y me dice que debo ponerme en contacto con Microsoft.

Nunca he tenido problema hasta ahora, de hecho, hace un par de meses compré el Oddisey. Hay alguna solución?


Uso Hola, el de Chrome. No pude encontrar otro que fuese gratuito.
Gamefernan escribió:
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder

con esta mentalidad...yo me habría suicidao hace tiempo,os lo juro


Joder. La de tiempo libre que tienen algunos.

Los dependientes tienen el cielito ganado... Ah! Y Capcom ni pincha ni corta, es Koch Media la que autoriza si se vende antes o no.
Imagen
rollable dice

Se me ve el HDR así
Alguna solución que no sea desactivarlo?
Gracias
Lo tengo instalado y sin poder viciar por el puto resfriado... Mañana le doy caña si o si.
Lo pongo también aquí

¿Alguien me explica porque no sale nada en la web de SEUR cuando meto el número de seguimiento de GAME?. En la web de GAME me pone en tránsito pero en SEUR no me sale nada.
wisanitos escribió:Para los que lo estáis jugando ya, que tal la dificultad hardcore?

Me ha matado el primer zombie, así que bien
abarth escribió:
tangomegacharlie escribió:
oskilla84 escribió:@tangomegacharlie venga,va,en serio,tio......es que no......no me creo para nada la sarta de polladas que estas soltando,muchacho.....tu tienes que estar descojonandote en nuestra cara.....vamos,es que lo que estas diciendo no te lo crees ni tu....en serio,que edad tienes?bueno es igual,no la digas porque seguro que volveras a trolear.....en fin.....

@chuschan no es que sea indispensable,compi..es que te perderas algunas gracias y guiños.....si puedes te diria que te lo jugaras,para mi la version remake del 1 es mi mejor resident(al que mas cariño le tengo,por mas que me guste este o cualquiera).......el que si que veo que no hace falta para nada es el 0.....aunque tambien esta muy bien.....los tienes a muy buen precio.


Es mi opinión y debe ser respetada como yo respeto la tuya y la de otros tantos pese a no estar de acuerdo en sus actividades delictivas.

Solo eso.


¿Actividades delictivas como las de comprar usando VPN (proxy) para comprar en un bazar que no es de tu país, dices?

Hoy he querido comprar el RE2 en el bazar de Argentina con tarjeta de crédito internacional y me dice que debo ponerme en contacto con Microsoft.

Nunca he tenido problema hasta ahora, de hecho, hace un par de meses compré el Oddisey. Hay alguna solución?


Uso Hola, el de Chrome. No pude encontrar otro que fuese gratuito.


La normativa de Microsoft no dice absolutamente nada sobre ello, por lo tanto, existe un vacío legal y por ende, no es un delito. Además, hasta el soporte técnico de Microsoft te recomienda comprar utilizando VPN en algunos casos, como en el de los juegos de 360.

Gracias por tomarte el tiempo de buscar este post, hace mucho que no lo visitaba y de demostrar tu actitud gangster y represora frente a una opinión como la mía.
Se ve que algunos no entienden los que significa tener una fecha fijada de lanzamiento para un producto y van a comerles la cabeza e increpar a los trabajados que no tienen nada que ver.
tangomegacharlie escribió:
abarth escribió:
tangomegacharlie escribió:
Es mi opinión y debe ser respetada como yo respeto la tuya y la de otros tantos pese a no estar de acuerdo en sus actividades delictivas.

Solo eso.


¿Actividades delictivas como las de comprar usando VPN (proxy) para comprar en un bazar que no es de tu país, dices?

Hoy he querido comprar el RE2 en el bazar de Argentina con tarjeta de crédito internacional y me dice que debo ponerme en contacto con Microsoft.

Nunca he tenido problema hasta ahora, de hecho, hace un par de meses compré el Oddisey. Hay alguna solución?


Uso Hola, el de Chrome. No pude encontrar otro que fuese gratuito.


La normativa de Microsoft no dice absolutamente nada sobre ello, por lo tanto, existe un vacío legal y por ende, no es un delito. Además, hasta el soporte técnico de Microsoft te recomienda comprar utilizando VPN en algunos casos, como en el de los juegos de 360.

Gracias por tomarte el tiempo de buscar este post, hace mucho que no lo visitaba y de demostrar tu actitud gangster y represora frente a una opinión como la mía.

Cuando compras en un bazar extranjero tienes que poner una dirección de facturación la cual es falsa, además tampoco estás pagando el IVA de España así no se hasta que punto pero muy legal no debe ser eso, de vacío nada, por cierto tampoco me creo que el sat de microsoft te recomiende comprar un juego en Argentina mediante VPN poniendo una dirección inventada y evadiendo impuestos.

Por otro lado si ves delito en que yo compre un libro que vea en una estantería sin buscar antes en google cual fue su fecha de lanzamiento, vaya que salga mañana y lo hayan puesto un día antes, lo tuyo es de traca.
Jox24emy escribió:Lo pongo también aquí

¿Alguien me explica porque no sale nada en la web de SEUR cuando meto el número de seguimiento de GAME?. En la web de GAME me pone en tránsito pero en SEUR no me sale nada.

Compañero, estás seguro que te lo envian por Seur??
Yo también lo tengo pedido y en el correo que me ha llegado esta mañana pone que me lo envían con Tourline Express.
Prueba a meter el numero de seguimiento en esa pagina que posiblemente sea eso.
david_cm escribió:
Jox24emy escribió:Lo pongo también aquí

¿Alguien me explica porque no sale nada en la web de SEUR cuando meto el número de seguimiento de GAME?. En la web de GAME me pone en tránsito pero en SEUR no me sale nada.

Compañero, estás seguro que te lo envian por Seur??
Yo también lo tengo pedido y en el correo que me ha llegado esta mañana pone que me lo envían con Tourline Express.
Prueba a meter el numero de seguimiento en esa pagina que posiblemente sea eso.
Muchas gracias por la ayuda, no me había dado cuenta del correo de esta mañana. No es por SEUR si no sending. Está todo en orden :)
Pues bien por media markt, hace 10 dias reservo el cambiazo a 39.95€ y ahora aparece en la web por el mismo precio sin cambiazo.
carokix escribió:
tangomegacharlie escribió:
abarth escribió:
¿Actividades delictivas como las de comprar usando VPN (proxy) para comprar en un bazar que no es de tu país, dices?





La normativa de Microsoft no dice absolutamente nada sobre ello, por lo tanto, existe un vacío legal y por ende, no es un delito. Además, hasta el soporte técnico de Microsoft te recomienda comprar utilizando VPN en algunos casos, como en el de los juegos de 360.

Gracias por tomarte el tiempo de buscar este post, hace mucho que no lo visitaba y de demostrar tu actitud gangster y represora frente a una opinión como la mía.

Cuando compras en un bazar extranjero tienes que poner una dirección de facturación la cual es falsa, además tampoco estás pagando el IVA de España así no se hasta que punto pero muy legal no debe ser eso, de vacío nada, por cierto tampoco me creo que el sat de microsoft te recomiende comprar un juego en Argentina mediante VPN poniendo una dirección inventada y evadiendo impuestos.

Por otro lado si ves delito en que yo compre un libro que vea en una estantería sin buscar antes en google cual fue su fecha de lanzamiento, vaya que salga mañana y lo hayan puesto un día antes, lo tuyo es de traca.


Evadiendo impuesto? Esto es genial XD

Mira por dónde tira la gentuza para tratar de tener la razón en una instancia de contrastación de opiniones.

Dales a esta gente un país para gobernar y en un par de años la volverán una Venezuela chavista XD

Lo que se monta la gente por decirles que hay reglas que deben ser respetadas y que no está bien lo que están haciendo. Hay que ver las cosas que pasan cuando una tienda no respeta el embargo, tienes casos como el tío que fue al GAME y monto un espectáculo frente a todo el mundo encaprichado por su juego.

No se debe comprar juegos antes del lanzamiento, está mal y promueve una acción que nos afecta a todos. Punto final. Y el que piense lo contrario que me toque los cojones.

Buen día :)
Bueno, he jugado la primera hora y las impresiones son, en general, buenas. Se ve de escándalo, se siente muy bien y me gusta mucho que hayan cambiado objetos y puzles con respecto a la demo.

Eso sí, hay dos cosas que no me han gustado nada: la primera, que en modo hardcore es MUY difícil y creo que hace falta una dificultad intermedia con el sistema de guardado con cinta pero sin los enemigos tan duros. Además, en ciertos lugares donde había munición en la demo ahora hay cinta con lo que escasean los recursos mientras, por su parte, los zombis aguantan 8-10 tiros con suma facilidad en algunos casos.

Y que, muchas veces, de un simple bocado te dejen en peligro es una tocada de narices importante. El primer zombi de la gasolinera me ha llegado a matar al acorrarlarme después de revivir y haberme quedado con 2 balas en el cargador...

Lo otra decisión que no me gusta en absoluto es la de que los zombis "revivan". Esto, que no es algo malo per se y está hecho para mantener la tensión, me molesta porque no hay una manera fiable de saber cuándo un enemigo está muerto del todo y no se va a levantar justo cuando vuelva a entrar en la sala (me ha pasado ya dos veces lo de entrar y, sin tener tiempo de reacción, que se me abalance un enemigo y es una soberana mierda) y, sobre todo, trastoca la gestión de zonas y recursos de los originales, donde decidías no matar a X zombis e ignorarlos corriendo. Aquí, por experiencia propia, ya puedes tener una zona limpita de zombis (con sus respectivas 20 o 30 balas gastadas) que, al rato, pueden salir 3-4 más sin ningún problema. No sé, la magia de los originales era que agobiaba mucho con muy poco y aquí quizá se han pasado de frenada.

Sea como fuere, son impresiones después de tan solo una hora. A ver cómo evoluciona la cosa. De momento, quitando esos dos importantes peros, estoy disfrutando mucho.

Un saludo.
Alguno que estéis ya dándole en Pro: bufa mucho el ventilador? Estoy dudando si pillarlo para la PS4 o la One X :-?
Acabo de jugar la primera hora.
Vengo virgen de la demo, avances y reviews y mi primera impresión es buena pero mejorable.
No entiendo porque los reflejos tienen ese fallo gráfico tan feo. Solo pasa en ps4?
Esperaba unas mecanicas de juego mas actualizadas al tratarse de un remake como que el personaje se agachase, saltase, hiciese se esquivas que no hubiese que entrar al menú constantemente, ruleta in game de accesorios tal vez, un mini mapa en pantalla continuo. No sé, ya me entendeis. Las mecanicas de juego de 1998 han envejecido bastante mal y ya no tolero esos fallos por muy fan que sea.
No entiendo como aprovechando la escusa de REMAKE no han puesto esas "comodidades " actuales, pudiendo ponerlas o quitarlas al antojo según prefieras.
Como remake en el lavado de cara gráfico es majestuoso pero como mecanicas originales un tanto Antiguas es, para mi, mejorable.

Pd. Juego en pro y no bufan a penas.
Alguien que ya lo tenga podría decirme cuánto ocupa? Es por saber si tengo suficiente espacio en el disco duro. Gracias.
F1R3F0X escribió:

Eso sí, hay dos cosas que no me han gustado nada: la primera, que en modo hardcore es MUY difícil y creo que hace falta una dificultad intermedia con el sistema de guardado con cinta pero sin los enemigos tan duros. Además, en ciertos lugares donde había munición en la demo ahora hay cinta con lo que escasean los recursos mientras, por su parte, los zombis aguantan 8-10 tiros con suma facilidad en algunos casos.
8-10 tiros ya lo aguantan en el standard,te lo digo yo XD
XboxoX escribió:No entiendo porque los reflejos tienen ese fallo gráfico tan feo. Solo pasa en ps4?


En PC también ocurre, juego con los reflejos desactivados porque el efecto no está del todo logrado y representa muy mal los reflejos en muchas ocasiones.
Proelio escribió:
XboxoX escribió:No entiendo porque los reflejos tienen ese fallo gráfico tan feo. Solo pasa en ps4?


En PC también ocurre, juego con los reflejos desactivados porque el efecto no está del todo logrado y representa muy mal los reflejos en muchas ocasiones.

Que chapuza coño.
Al menos tu puedes desactivarlos
XboxoX escribió:
Proelio escribió:
XboxoX escribió:No entiendo porque los reflejos tienen ese fallo gráfico tan feo. Solo pasa en ps4?


En PC también ocurre, juego con los reflejos desactivados porque el efecto no está del todo logrado y representa muy mal los reflejos en muchas ocasiones.

Que chapuza coño.
Al menos tu puedes desactivarlos


Si estuvieran finos la verdad es que es quedarían de lujo, incluso diría que en general el efecto mejora más que empeora, pero soy muy tiquismiquis y ver cómo el personaje al pasar por un reflejo lo destroza o cómo las gotas de lluvia al caer bugean los reflejos del suelo me pone enfermo. Al menos hablo en PC.
16701 respuestas