› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josemayuste escribió:Samhain escribió:Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder
TENías Ke HaBeRlES sAkADO lA nAbaja,PreMoH.
Me temo Ke Heso No HaVria Sido Sufisiente SurMano.
no me esperaba ver al mr.x en la campaña de leon creia que era cosa de la campaña de claire....el hijo de puta no hay manera de darle esquinazo,vayas a donde vayas te encuentra el cabron,es que entra hasta en las zonas tranquilas,hall y habitaciones de guardado....en cuanto se empiezan a escuchar los putos pasos a rezar....
Akai_S escribió:josemayuste escribió:Samhain escribió:
TENías Ke HaBeRlES sAkADO lA nAbaja,PreMoH.
Me temo Ke Heso No HaVria Sido Sufisiente SurMano.
emosido engañado
Meneillos43 escribió:Los que habéis comprado el juego en digital, solo os quedan algo más de dos horitas.
¡A disfrutarlo!
A los que ya lo tenéis, podíais poner unas impresiones
oshawott escribió:Varias cosas :
1. Si te venden el juego, tu puedes hacer lo que te salga del miembro con él. Digo sobre hacer un directo o lo que tú quieras. El usuario no tiene porqué conocer la fecha de lanzamiento del juego. Si se lo venden antes, la única culpa es de la tienda que se está saltando una ley. Si llegase el caso de que Sony te banease, el usuario podría denunciar a Sony, y este ganar el juicio pues no tiene ninguna culpa. El usuario podría reclamar a la tienda que se lo vendió antes... Es como si vas al cine, y un cine se equivoca y pone antes una peli, tu la pagas, la ves hasta el final y a la salida te quieren multar.. .
2. Los que decís que Game son unos hijos de puta etc.. Están haciendo su trabajo. Es como si le pedía al camarero del bar de la esquina, que abra a las 07 la mañana en vez de a las 08 para que tu te puedas tomar un café.
3. Koch Media es quien decide cuando lanzarlo, si alguna vez se adelanta es porque Koch lo dice. Si alguna tienda lo vende antes, siempre es por un error humano. Hasta que Koch llama por teléfono y les dice que dejen de vender porque por cada juego que vendan la multa va ir subiendo. Las multas pueden ser desde económicas, hasta de el próximo juego entregar muchas menos unidades y a precio mucho más elevado.
4. Las tiendas pequeñas lo hacen, porque su cuota mercado es nula, reciben 10-15 unidades...ni son competencia para Game, MM, Fnac... Ni nunca lo serán. Koch u otra distribuidora nunca va ir a por el comercio pequeño, el volumen de venta si se salta es tan minúsculo que sería absurdo multar. Por eso las típicas tiendas de barrio lo venden antes..
5. Por lo demás, lo de todos los años y todos los lanzamientos. Gente, llevamos años esperando. El juego sale ya, cabeza.
Drkush333 escribió:Una cosa es vital pasarse el re1 o se puede jugar sin problemas al 2 directamente?
tangomegacharlie escribió:oshawott escribió:Varias cosas :
1. Si te venden el juego, tu puedes hacer lo que te salga del miembro con él. Digo sobre hacer un directo o lo que tú quieras. El usuario no tiene porqué conocer la fecha de lanzamiento del juego. Si se lo venden antes, la única culpa es de la tienda que se está saltando una ley. Si llegase el caso de que Sony te banease, el usuario podría denunciar a Sony, y este ganar el juicio pues no tiene ninguna culpa. El usuario podría reclamar a la tienda que se lo vendió antes... Es como si vas al cine, y un cine se equivoca y pone antes una peli, tu la pagas, la ves hasta el final y a la salida te quieren multar.. .
2. Los que decís que Game son unos hijos de puta etc.. Están haciendo su trabajo. Es como si le pedía al camarero del bar de la esquina, que abra a las 07 la mañana en vez de a las 08 para que tu te puedas tomar un café.
3. Koch Media es quien decide cuando lanzarlo, si alguna vez se adelanta es porque Koch lo dice. Si alguna tienda lo vende antes, siempre es por un error humano. Hasta que Koch llama por teléfono y les dice que dejen de vender porque por cada juego que vendan la multa va ir subiendo. Las multas pueden ser desde económicas, hasta de el próximo juego entregar muchas menos unidades y a precio mucho más elevado.
4. Las tiendas pequeñas lo hacen, porque su cuota mercado es nula, reciben 10-15 unidades...ni son competencia para Game, MM, Fnac... Ni nunca lo serán. Koch u otra distribuidora nunca va ir a por el comercio pequeño, el volumen de venta si se salta es tan minúsculo que sería absurdo multar. Por eso las típicas tiendas de barrio lo venden antes..
5. Por lo demás, lo de todos los años y todos los lanzamientos. Gente, llevamos años esperando. El juego sale ya, cabeza.
Entonces si voy a un tienda de artículos piratas y compro un juego. La culpa no es mía sino del tipo que me vende el juego, no estoy cometiendo ningún delito. Es un razonamiento difícil para llevar a otros puntos de la sociedad.
Sé que es complicado entenderlo, pero adquirir un juego antes de su lanzamiento no es correcto, no está bien es un incumplimiento de las reglas establecidas por la compañía creadora del producto. Y la tienda está en falta al no cumplir con el embargo y también el jugador al adquirir el producto por muchos motivos.
Ahora que lo pienso, tras un buen rato hablando de lo mismo. Todos aquellos que adquieran el juego antes de su lanzamiento deberían ser baneados, un buen ban para todo el mundo. Así la tienda tendría que hacerse cargo de los daños ocasionados al jugador.
Llegará un momento donde las tiendas venderán los juegos en su lanzamiento y los jugadores lo comprarán ese día sin chistar.
carokix escribió:tangomegacharlie escribió:oshawott escribió:Varias cosas :
Entonces si voy a un tienda de artículos piratas y compro un juego. La culpa no es mía sino del tipo que me vende el juego, no estoy cometiendo ningún delito. Es un razonamiento difícil para llevar a otros puntos de la sociedad.
Sé que es complicado entenderlo, pero adquirir un juego antes de su lanzamiento no es correcto, no está bien es un incumplimiento de las reglas establecidas por la compañía creadora del producto. Y la tienda está en falta al no cumplir con el embargo y también el jugador al adquirir el producto por muchos motivos.
Ahora que lo pienso, tras un buen rato hablando de lo mismo. Todos aquellos que adquieran el juego antes de su lanzamiento deberían ser baneados, un buen ban para todo el mundo. Así la tienda tendría que hacerse cargo de los daños ocasionados al jugador.
Llegará un momento donde las tiendas venderán los juegos en su lanzamiento y los jugadores lo comprarán ese día sin chistar.
Una cosa es comprar algo ilegal y otra algo legal en una tienda, eso que has comentado es como si digo "entonces si voy a un establecimiento y compro cocaína no es mi culpa", poco tiene que ver una cosa con la otra.
Nosotros entendemos de juegos y conocemos las fechas de lanzamiento, una parte importante de los consumidores no, es no se, como si mañana vas a una tienda y compras una cafetera, lo mismo ese modelo salía en 3 días pero tú que sabes? La has visto en la estantería te ha llamado la atención y la has comprado.
Respecto a lo último, yo creo que llegará el día en que absolutamente todo sea digital y las ediciones en físico traigan una key al igual que en PC, ahí ya no podremos jugarlo igualmente hasta la hora de lanzamiento.
Lolocor1984 escribió:En MM me acapa de aparecer en el estado del pedido "Entregado al transportista", a ver si con algo de suerte mañana mismo lo recibo...
XDeymos escribió:Lolocor1984 escribió:En MM me acapa de aparecer en el estado del pedido "Entregado al transportista", a ver si con algo de suerte mañana mismo lo recibo...
A mi igual. Estos del mediamark no envian el tracking ni la agencia que usan? Vaya cutrez....
Alex-Redfield escribió:En Xbox ya están los DLCs. TODO se puede comprar por separado. La BSO vale 2,99€, y cada traje 2,99€ también. Pack con todo 14,99.
EDITO: Ya está todo en la PS Store al mismo precio. También hay un tema gratuito de ShareFactory.
Alex-Redfield escribió:En Xbox ya están los DLCs. TODO se puede comprar por separado. La BSO vale 2,99€, y cada traje 2,99€ también. Pack con todo 14,99.
EDITO: Ya está todo en la PS Store al mismo precio. También hay un tema gratuito de ShareFactory.
oskilla84 escribió:@tangomegacharlie venga,va,en serio,tio......es que no......no me creo para nada la sarta de polladas que estas soltando,muchacho.....tu tienes que estar descojonandote en nuestra cara.....vamos,es que lo que estas diciendo no te lo crees ni tu....en serio,que edad tienes?bueno es igual,no la digas porque seguro que volveras a trolear.....en fin.....
@chuschan no es que sea indispensable,compi..es que te perderas algunas gracias y guiños.....si puedes te diria que te lo jugaras,para mi la version remake del 1 es mi mejor resident(al que mas cariño le tengo,por mas que me guste este o cualquiera).......el que si que veo que no hace falta para nada es el 0.....aunque tambien esta muy bien.....los tienes a muy buen precio.
wisanitos escribió:Para los que lo estáis jugando ya, que tal la dificultad hardcore?
Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder
tangomegacharlie escribió:oskilla84 escribió:@tangomegacharlie venga,va,en serio,tio......es que no......no me creo para nada la sarta de polladas que estas soltando,muchacho.....tu tienes que estar descojonandote en nuestra cara.....vamos,es que lo que estas diciendo no te lo crees ni tu....en serio,que edad tienes?bueno es igual,no la digas porque seguro que volveras a trolear.....en fin.....
@chuschan no es que sea indispensable,compi..es que te perderas algunas gracias y guiños.....si puedes te diria que te lo jugaras,para mi la version remake del 1 es mi mejor resident(al que mas cariño le tengo,por mas que me guste este o cualquiera).......el que si que veo que no hace falta para nada es el 0.....aunque tambien esta muy bien.....los tienes a muy buen precio.
Es mi opinión y debe ser respetada como yo respeto la tuya y la de otros tantos pese a no estar de acuerdo en sus actividades delictivas.
Solo eso.
Hoy he querido comprar el RE2 en el bazar de Argentina con tarjeta de crédito internacional y me dice que debo ponerme en contacto con Microsoft.
Nunca he tenido problema hasta ahora, de hecho, hace un par de meses compré el Oddisey. Hay alguna solución?
Uso Hola, el de Chrome. No pude encontrar otro que fuese gratuito.
Gamefernan escribió:Titeuf escribió:Menuda e tenido en ma GAmE en Valencia en Nuevo Centro, que panda de sinvergüenzas...al final me venido sin el juego e montado un numerito y la gente mirando, resumen, que Capcom no les deja venderlos hoy, ni que fuesen a enterarse joder
con esta mentalidad...yo me habría suicidao hace tiempo,os lo juro
wisanitos escribió:Para los que lo estáis jugando ya, que tal la dificultad hardcore?
abarth escribió:tangomegacharlie escribió:oskilla84 escribió:@tangomegacharlie venga,va,en serio,tio......es que no......no me creo para nada la sarta de polladas que estas soltando,muchacho.....tu tienes que estar descojonandote en nuestra cara.....vamos,es que lo que estas diciendo no te lo crees ni tu....en serio,que edad tienes?bueno es igual,no la digas porque seguro que volveras a trolear.....en fin.....
Es mi opinión y debe ser respetada como yo respeto la tuya y la de otros tantos pese a no estar de acuerdo en sus actividades delictivas.
Solo eso.
¿Actividades delictivas como las de comprar usando VPN (proxy) para comprar en un bazar que no es de tu país, dices?Hoy he querido comprar el RE2 en el bazar de Argentina con tarjeta de crédito internacional y me dice que debo ponerme en contacto con Microsoft.
Nunca he tenido problema hasta ahora, de hecho, hace un par de meses compré el Oddisey. Hay alguna solución?Uso Hola, el de Chrome. No pude encontrar otro que fuese gratuito.
tangomegacharlie escribió:abarth escribió:tangomegacharlie escribió:
Solo eso.
¿Actividades delictivas como las de comprar usando VPN (proxy) para comprar en un bazar que no es de tu país, dices?Hoy he querido comprar el RE2 en el bazar de Argentina con tarjeta de crédito internacional y me dice que debo ponerme en contacto con Microsoft.
Nunca he tenido problema hasta ahora, de hecho, hace un par de meses compré el Oddisey. Hay alguna solución?Uso Hola, el de Chrome. No pude encontrar otro que fuese gratuito.
La normativa de Microsoft no dice absolutamente nada sobre ello, por lo tanto, existe un vacío legal y por ende, no es un delito. Además, hasta el soporte técnico de Microsoft te recomienda comprar utilizando VPN en algunos casos, como en el de los juegos de 360.
Gracias por tomarte el tiempo de buscar este post, hace mucho que no lo visitaba y de demostrar tu actitud gangster y represora frente a una opinión como la mía.
Jox24emy escribió:Lo pongo también aquí
¿Alguien me explica porque no sale nada en la web de SEUR cuando meto el número de seguimiento de GAME?. En la web de GAME me pone en tránsito pero en SEUR no me sale nada.
Muchas gracias por la ayuda, no me había dado cuenta del correo de esta mañana. No es por SEUR si no sending. Está todo en ordendavid_cm escribió:Jox24emy escribió:Lo pongo también aquí
¿Alguien me explica porque no sale nada en la web de SEUR cuando meto el número de seguimiento de GAME?. En la web de GAME me pone en tránsito pero en SEUR no me sale nada.
Compañero, estás seguro que te lo envian por Seur??
Yo también lo tengo pedido y en el correo que me ha llegado esta mañana pone que me lo envían con Tourline Express.
Prueba a meter el numero de seguimiento en esa pagina que posiblemente sea eso.
carokix escribió:tangomegacharlie escribió:abarth escribió:
¿Actividades delictivas como las de comprar usando VPN (proxy) para comprar en un bazar que no es de tu país, dices?
La normativa de Microsoft no dice absolutamente nada sobre ello, por lo tanto, existe un vacío legal y por ende, no es un delito. Además, hasta el soporte técnico de Microsoft te recomienda comprar utilizando VPN en algunos casos, como en el de los juegos de 360.
Gracias por tomarte el tiempo de buscar este post, hace mucho que no lo visitaba y de demostrar tu actitud gangster y represora frente a una opinión como la mía.
Cuando compras en un bazar extranjero tienes que poner una dirección de facturación la cual es falsa, además tampoco estás pagando el IVA de España así no se hasta que punto pero muy legal no debe ser eso, de vacío nada, por cierto tampoco me creo que el sat de microsoft te recomiende comprar un juego en Argentina mediante VPN poniendo una dirección inventada y evadiendo impuestos.
Por otro lado si ves delito en que yo compre un libro que vea en una estantería sin buscar antes en google cual fue su fecha de lanzamiento, vaya que salga mañana y lo hayan puesto un día antes, lo tuyo es de traca.
8-10 tiros ya lo aguantan en el standard,te lo digo yoF1R3F0X escribió:
Eso sí, hay dos cosas que no me han gustado nada: la primera, que en modo hardcore es MUY difícil y creo que hace falta una dificultad intermedia con el sistema de guardado con cinta pero sin los enemigos tan duros. Además, en ciertos lugares donde había munición en la demo ahora hay cinta con lo que escasean los recursos mientras, por su parte, los zombis aguantan 8-10 tiros con suma facilidad en algunos casos.
XboxoX escribió:No entiendo porque los reflejos tienen ese fallo gráfico tan feo. Solo pasa en ps4?
Proelio escribió:XboxoX escribió:No entiendo porque los reflejos tienen ese fallo gráfico tan feo. Solo pasa en ps4?
En PC también ocurre, juego con los reflejos desactivados porque el efecto no está del todo logrado y representa muy mal los reflejos en muchas ocasiones.
XboxoX escribió:Proelio escribió:XboxoX escribió:No entiendo porque los reflejos tienen ese fallo gráfico tan feo. Solo pasa en ps4?
En PC también ocurre, juego con los reflejos desactivados porque el efecto no está del todo logrado y representa muy mal los reflejos en muchas ocasiones.
Que chapuza coño.
Al menos tu puedes desactivarlos