Resident Evil 2 Remake

@ViKmEn

Hombre ya, pero ni tanto ni tan calvo [qmparto]

De un tiro no por dios, sería muy ridículo, pero 11?! Un zombi corrientucho?.... En normal?
Un poco exagerado creo, en normal lo suyo sería en plan 4/6 en la cabeza, quizás más razonable.

Yo matizó, no es que esto me joda nada la experiencia, de hecho voy por justo después de la parte de ada, empezando con León, y bien, no es que me atasque ni nada, solo que me sopla la nuca cuando me pasa eso con zombi-Logan [360º]
He empezado en hardcore y llevo 6 horas y aun no he salido de la comisaria!!! brutal.
Recomiendo empezar en esta dificultad, se disfruta mucho mas, los zombies son duros pero con cabeza se puede matar y ahorrar munición, los lickers mejor pasar de ellos hay que moverse muy lento, madre mía que tension!!!
Pillada la edición steelbook y la camiseta que hoy es un día muy especial :D
Zyan escribió:@ViKmEn

Hombre ya, pero ni tanto ni tan calvo [qmparto]

De un tiro no por dios, sería muy ridículo, pero 11?! Un zombi corrientucho?.... En normal?
Un poco exagerado creo, en normal lo suyo sería en plan 4/6 en la cabeza, quizás más razonable.

Yo matizó, no es que esto me joda nada la experiencia, de hecho voy por justo después de la parte de ada, empezando con León, y bien, no es que me atasque ni nada, solo que me sopla la nuca cuando me pasa eso con zombi-Logan [360º]

Tiene su sentido si se tiene en cuenta la intro de Resident Evil 3. Que ahí duraban infinito.
juan66bcn escribió:Ya tengo mi juego.
Voy a empezar por resident Evil 1 HD
Después empezaré este juegazo.


Todos aquí con el hype y la emoción de este remake y yo estoy igual que tú... He instalado el origins collection hoy y lo empezaré esta noche o mañana. Esta saga hay que jugarla bien y cómo se merece ratataaaa

Creo que me voy a poner el 1 HD en fácil, para pasarmelo lo más rápido posible...... Porque si no me veo empezando este al final xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gouketsu escribió:
Deyembe escribió:
darknes11 escribió:Bueno, tengo dos cosas, una es una opinion xD, y la otra una duda.

La opinion, es que no me parece ni medio normal lo que aguantan los zombies basicos, insisto, basicos, a la cabeza, insisto de nuevo, A LA CABEZA. Me parece ridiculo, que le pueda meter 6 tiros a la cabeza y no muera. Si ya 3 me parece regulero teniendo en cuenta que son enemigos basicos, y personas putrefactas que su supuesto punto debil es la cabeza ( como siempre), aqui tenga que gastar perfectamente la mitad de de un cargador en uno solo, es absurdisimo. Cuando salgan los que no son basicos, me tiro al suelo a reirme o como xD

Despues lo mismo le pegas 2 a uno y le explota la cabeza, pues vale, gracias por una de cada vete tu a saber cuantas sale como deberia xD Eso me esta gustando regular la verdad... opinion personal que conste, pero no me esta molando mucho. El resto por ahora genial, buena atmosfera, la esencia de los clasicos, mucho explorar, en ese sentido, por ahora la menos, genial.

Y ahora la pregunta. He visto que por pasarte el juego con nota S te dan la municion infinita ( que no me interesa para nada), y esto es si lo haces en normal o dificil. Mi pregunta es, hay algo mas que condicione el que te lo pases en facil, normal o dificil? O esto es lo unico y el resto se puede conseguir igualmente jugando en la dificultad que sea?

Es lo que me ha bajado el hype


Me parece muy aburrido cuando los enemigos son esponjas de balas. Es un modo bastante cutre de subir la dificultad. Además me saca un poco de juego porque me resulta muy poco creíble además de aburrirme

Si quieres añadir dificultad no hagas que cada zombie necesite el doble de disparos, ponme la mitad de balas, subeles el daño, la cantidad...



Los enemigos no son esponjas de balas, es más con tres balas te los puedes cargar... Si sigues las indicaciones de la mirilla si aguantas el disparo y concentras, el daño es mucho mayor...

Es que precisamente antes en el hilo de PC hablaban de 6-7 tiros a la cabeza con lo de dejar la mirilla aguantando (cosa bastante falsa por otra parte)

Desde luego que en hardcore son esponjas de balas. Una pena, pero aun asi lo jugare.
Imagen

Pues ya tengo el mio y un extra, bueno tengo, lo tiene mi hermano jejeje, me lo trae el domingo por la tarde :D
@Zyan joder 11 mochas son muchas [+risas] Recuerdo que en la demo hubo un zombi en la biblioteca que me aguanto 2 disparos de escopeta en la cabeza, no muy pegado pero si bastante cerca, y como 6 o 7 balazos de pistola, encima pasado un rato que estuve por ahi mirando se volvio a levantar. Fue la primera vez que dije ¿pero que cojones pasa con este? [carcajad]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Sacada de rabo de Capcom, madre mia como furula esto chavales...
Yo creo q el sistema sobre la administración de la munición es genial por parte de Capcom, ya que nos pone a prueba a los verdaderos survival.

Y explicó por qué, si se supone q con 4/6 tiros derriba a un zombie y si tienes suerte lo revienta en una pasada, los q no mueren por completo revivirán para la segunda pasada sin hacer falta que salten otros por las ventanas, y esto nos hace ser recelosos con las balas, y nos enseña a ahorrar en ese momento para que luego en la sigiente pasada, reventemos a los más aguantadores.
superjapo escribió:eh salido mosqueado del game y del media markt...

en game
por narices me querian vender la version metalizada 60€, y les dije que no, que quiero la normal que me gusta mas la portada y se supone que vale mas barata... me dicen que valen igual y que la oficial es la version metalizada y la unica que tienen... que me la estan "regalando" lo metalizado y dlc se supone...

en mediamarkt
me pongo a dar vueltas buscando el juego y no doy con el hasta que le pregunto al tipo y me pregunta que si lo tengo reservado, a lo que obviamente que no... y me dice que no hay ventas sino hay reservas, que lo siento, le dije que cuanto es el precio y me dice 40€ asi sin mas, la version normal.

al salir afuera recorde que lo de 40€ lo mismo era por lo del cambiazo nose... es una cosa muy rara porque me dijo 40€ sin cambiazo... al llegar a casa mire precios del carrefour y por la cara en la derecha me pone mediamarkt su precio original.
Imagen

por lo que me queda ir al carrefour que por lo menos ahi pone
Resident Evil 2 Lenticular Edition para PS4 54,90 € , aunque la portada es la normal, no sale ni leon solo ni claire sola... es raro... pero en el buscador si la muestran la claire... me dijeron en el game que es una caratula tridimensional o algo, porque tambien pregunte por esa edicion, que obviamente no tienen.

en mi opinion no me gusta este sistema para vender hoy en dia, antes ibas a comprar algo y comprabas su precio normal sin reservar y con una caratulas normal y no la que me estan montando... la madre que los pario.


ya para completar la faena de hoy, en carrefour a las 18:00 horas me dicen que todavia no han puesto los juegos del almacen en la estanteria que va para unas horas o mañana.
MrX es pesadito eh, pero pesado de huevos.
La BSO original solo cuesta 2.99€???????
El tema de las taquillas con candados con iniciales, como se puede llegar abrir? se encuentran las claves mediante documentos, o hay pista alrededor en la habitacion que se encuentre? Gracias!
Juliman escribió:@baronluigi

A mi también XD

Me lo dejaron en el buzon por que no estaba. A disfrutarlo el finde compi [beer]


Una capturita, a modo de recuerdo.

Imagen

@jjuanji

Una de las combinaciones es.

BIO
Tengo una duda sobre el tema de lado A y B
Como debería emprezar(León o Claire) para que me pase esto?...
quiero q león se enfrente en la etapa final a William son todas sus formas y también al tyrant cuando Ada le entrega una bazuca para terminar con el.
@superjapo
Hice la precompra la semana pasada online en Media Markt para recogerlo en tienda a 40 € la Edición Estándar.
Ayer recibí un correo diciéndome que a partir de hoy podía pasar a recogerlo por la tienda que elegí en Sevilla.
Lo he recogido hoy sin problemas.
Pero en la tienda hay cero unidades.
Se ve que hay problemas de stock.
En Media Markt ya no está a 40 €, esa oferta estuvo hasta ayer por la mañana.
Ahora a 55 € y encima sin reserva no hay existencias.
En GAME valen lo mismo la Edición Estándar que la Steelbox Edition, pero desde esta mañana la gente se está llevando las unidades reservadas y las pocas no reservadas.
Tendrás que esperar.
Yo solo lo he puesto a ver si cargaba bien y va bien. 26 Gb de espacio ocupa en PS4.
Comento mis impresiones después de 3,30h de vicio:

Totalmente encantado con el juego. Lo han clavado, es dificil de mejorar. Me esta encantando y lo estoy disfrutando como un enano. Ahora me quede atascado porque no encuentro la forma, una vez encuentras las
piezas electricas, no sé como coño volver al parking de nuevo, no me acuerdo por donde regresé desde alli, y para colmo ya me estaba persiguiendo MR X y ya estaba saturado despues de tanto rato jugando. Si alguien me puede echar un cable en como volver a la zona del parking para poder seguir progresando, genial.


El tema de que
Mr X te persiga traspasando puertas y todo, pues esta bien, pero espero que al pasar X zonas o al entrar en X estancias te deje en paz porque es bastante insoportable


A descansar un rato y despues de cenar vuelta al vicio. Juegazo!!!
miguelon52 escribió:Tengo una duda sobre el tema de lado A y B
Como debería emprezar(León o Claire) para que me pase esto?...
quiero q león se enfrente en la etapa final a William son todas sus formas y también al tyrant cuando Ada le entrega una bazuca para terminar con el.


No sé cómo será en el remake (sigo en la comisaría), pero en el original:

En el escenario A el personaje elegido se enfrenta a todas las formas de Birkin (menos la última del tren), y en el escenario B el otro personaje se enfrenta a Mr X. A Birkin se enfrenta en el elevador entrando al laboratorio y en el tren.
Alex-Redfield escribió:
miguelon52 escribió:Tengo una duda sobre el tema de lado A y B
Como debería emprezar(León o Claire) para que me pase esto?...
quiero q león se enfrente en la etapa final a William son todas sus formas y también al tyrant cuando Ada le entrega una bazuca para terminar con el.


No sé cómo será en el remake (sigo en la comisaría), pero en el original:

En el escenario A el personaje elegido se enfrenta a todas las formas de Birkin (menos la última del tren), y en el escenario B el otro personaje se enfrenta a Mr X. A Birkin se enfrenta en el elevador entrando al laboratorio y en el tren.



Si mal no recuerdo, era en el B

En el que nos enfrentábamos a la primera transformación de Birkin.
Otra cosa que se me olvido comentar, sigo en spoiler:

el primer enfrentamiento contra Birkin, en Normal, 2 balas de escopeta y mas de 40 de pistola!!
No es corto en,ni de coña,llevo todo el dia enganchado desde las 9 de la mañana,casi 12 horas y es AHORA CUANDO HE SALIDO DE LAS ALCANTARILLAS.
baronluigi escribió:
Alex-Redfield escribió:
miguelon52 escribió:Tengo una duda sobre el tema de lado A y B
Como debería emprezar(León o Claire) para que me pase esto?...
quiero q león se enfrente en la etapa final a William son todas sus formas y también al tyrant cuando Ada le entrega una bazuca para terminar con el.


No sé cómo será en el remake (sigo en la comisaría), pero en el original:

En el escenario A el personaje elegido se enfrenta a todas las formas de Birkin (menos la última del tren), y en el escenario B el otro personaje se enfrenta a Mr X. A Birkin se enfrenta en el elevador entrando al laboratorio y en el tren.



Si mal no recuerdo, era en el B

En el que nos enfrentábamos a la primera transformación de Birkin.


Cierto, se me fue la pinza, y eso que me lo volví a pasar por enésima vez esta semana [qmparto]

Lo cual ya hace que esto sea impredecible porque (spoilers Remake):

Con Claire me he enfrentado a la primera transformación de Birkin, y ni rastro de momento del embrión del virus G.
Una pregunta, da lo mismo con el que empieces no?
Una duda que tengo, porque cojones no se guardan videoclips con este juego en PS4?. Porqué salen todas las escenas bloqueadas?
@Danikill0 NOP,cambia la cosa y la historia segun que personaje uses.
Sabes si se puede conseguir la pistola con laser con Leon? la he conseguido con claire y ha ayudado bastante
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Con que personaje es mejor empezar el juego? yo he empezado con claire hice bien?
por cierto yo me puse la banda sonora original no aguante mas de unos minutos la bso nueva que es horrible la verdad, poniendo la banda original el juego gana muchísimos puntos,
reisel escribió:@Danikill0 NOP,cambia la cosa y la historia segun que personaje uses.

Pues empecé cn la tia, ya que todo el mundo va cn tio
Chris Redfield escribió:Con que personaje es mejor empezar el juego? yo he empezado con claire hice bien?
por cierto yo me puse la banda sonora original no aguante mas de unos minutos la bso nueva que es horrible la verdad, poniendo la banda original el juego gana muchísimos puntos,


Totalmente de acuerdo, y eso que pienso que es una canallada que la cobren pero es que no hay color, solo el ruido al cambiar de ítem en el menú ya te mete de lleno. Estoy descansando la mente un poco de tanto vicio, luego le dare otras 2-3 horas, y lo que decia el compi reisel, más largo de lo esperado
tiene una pintaca tremenda pero 60€ por 10 horas... tira para atrás infinito
Alguien sabe que firmware se necesita para jugarlo?

Yo tengo el 6,00 pero no quiero actualizar mas
¿Donde puedo cambiarme la ropa? Voy por

Acabo de pasarme la parte donde manejamos a Sherry y huimos


Y aun nada
iNFeRNuS360 escribió:@beat it opciones>sonido

Parece q habia algun tipo de error y no se habia instalado bien los dlc..
Al volver a arrancat el juego esta tarde ya sale todo
Gracias compañero!!
Ah se me olvidó comentar que he empezado con Leon... se supone que Claire es la primera pero como en pantalla sale Leon en primer lugar pues... nu sé xD
He criticado mucho este juego porque veía cosas que no me gustaban en los trailers, pero después de unas horas de juego puedo decir que me gusta mucho. RE2 es mi juego favorito y de momento puedo decir que este como remake es todo un acierto, todavía no se si estará a la altura pero promete. Creo que toda mi frustración con este juego venía de que la mayoría de juegos actuales son películas interactivas y pensaba que harían algo similar, aquí siento que vuelvo a lo clásico.

Espero que venda bien y Capcom saque más remakes o entregas nuevas.
jjuanji escribió:El tema de las taquillas con candados con iniciales, como se puede llegar abrir? se encuentran las claves mediante documentos, o hay pista alrededor en la habitacion que se encuentre? Gracias!


Alguien?
@sonic5202 Hombre, el juego se ha podido conseguir por bastante menos de 50€ (a mí me sale a 38€ desde Amazon), y 10h tampoco son, porque tienes que contar el tiempo de juego de ambas campañas. Luego, encima, tienes el modo Hunk, Tofu, el modo gratuito que sacarán en breve, los diferentes escenarios A y B de cada personaje...
Hay video que muestre como queda en gameplay con el audio de pago?, quiciera saber el resultado final, si queda bien con el ruido ambiental y los gruñidos zombi.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
DLM9 escribió:
Chris Redfield escribió:Con que personaje es mejor empezar el juego? yo he empezado con claire hice bien?
por cierto yo me puse la banda sonora original no aguante mas de unos minutos la bso nueva que es horrible la verdad, poniendo la banda original el juego gana muchísimos puntos,


Totalmente de acuerdo, y eso que pienso que es una canallada que la cobren pero es que no hay color, solo el ruido al cambiar de ítem en el menú ya te mete de lleno. Estoy descansando la mente un poco de tanto vicio, luego le dare otras 2-3 horas, y lo que decia el compi reisel, más largo de lo esperado


asi es amigos, no recomiendo jugar la primera vez con la ost nueva sino con la ORIGINAL, la voz de resident evil al empezar el juego, sonidos clásicos en el loteo y la banda sonora original, es un juego totalmente distinto con esa música, si lo juegan a}con la nueva ya les digo que los decepcionara,,, y adicional elegir las armas del DLC deluxe que para eso hemos pagado hehe
Capell escribió:@sonic5202 Hombre, el juego se ha podido conseguir por bastante menos de 50€ (a mí me sale a 38€ desde Amazon), y 10h tampoco son, porque tienes que contar el tiempo de juego de ambas campañas. Luego, encima, tienes el modo Hunk, Tofu, el modo gratuito que sacarán en breve, los diferentes escenarios A y B de cada personaje...

38 para ps4? lol a ver si pillo una de esas
Que tal está el juego? Lo recomendáis???
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelon52 escribió:Hay video que muestre como queda en gameplay con el audio de pago?, quiciera saber el resultado final, si queda bien con el ruido ambiental y los gruñidos zombi.

amigo yo lo estoy jugando y queda perfecto con la bso original ademas esta remasterizada, de echo yo lo juego asi por que es mucho mejor,,,,,,,,,, la nueva banda solo se escuchan los sonidos ambientales es basura,,, recomiendo la original desde el principio
sonic5202 escribió:
Capell escribió:@sonic5202 Hombre, el juego se ha podido conseguir por bastante menos de 50€ (a mí me sale a 38€ desde Amazon), y 10h tampoco son, porque tienes que contar el tiempo de juego de ambas campañas. Luego, encima, tienes el modo Hunk, Tofu, el modo gratuito que sacarán en breve, los diferentes escenarios A y B de cada personaje...

38 para ps4? lol a ver si pillo una de esas


40 en mediamark con el cambiazo
4 horas de juego y aunque el trabajo de rehacer el juego es una absoluta maravilla, la resistencia de los enemigos y lo "ágiles" que son, haciendo prácticamente imposible esquivarlos en pasillos estrechos, hacen una mezcla ridícula y muy frustrante, añadiéndole dificultad de manera artificial. En ese sentido no me gusta nada cómo lo han planteado. Y bueno, llegar a meterle 10-12 balas en algún momento a un zombi en la cabeza es de peli de humor...
La dificultad en casi todos los juegos se basa en eso, morir de pocos golpes tu y que el enemigo aguante 2000 mas, mucho mas no hacen desgraciadamente.

Ahora mismo para mi lo mejor es el modo normal que ya tiene varios momentos donde no puedes derrochar como en los anteriores juegos de esta saga.
El juego es genial en todos los sentidos... ¡¡MENOS, MrX!!. MrX es un incordio, mal Capcom, muy mal. ¿De quien fué la idea de que te este persiguiendo constantemente durante todo el maldito juego? Es frustrante, desesperante y absurdo, no tienes libertad apenas para explorar (lo poco que se puede) estas mas de la mitad del juego corriendo de Mrx, en serio, eso es para mi lo peor que han hecho, lo peor de lo peor, no se porque no lo dejaron como en el original, que te salga en algunos momentos clave y punto, pero no, se han querido hacer los listos, joder, que mierda de idea mas estupida. No me gusta la idea en absoluta, y en mi opinión lastra la experiencia totalmente.
BRUTAL jugarlo con la banda sonora original. [amor]
Runeword83 escribió:El juego es genial en todos los sentidos... ¡¡MENOS, MrX!!. MrX es un incordio, mal Capcom, muy mal. ¿De quien fué la idea de que te este persiguiendo constantemente durante todo el maldito juego? Es frustrante, desesperante y absurdo, no tienes libertad apenas para explorar (lo poco que se puede) estas mas de la mitad del juego corriendo de Mrx, en serio, eso es para mi lo peor que han hecho, lo peor de lo peor, no se porque no lo dejaron como en el original, que te salga en algunos momentos clave y punto, pero no, se han querido hacer los listos, joder, que mierda de idea mas estupida. No me gusta la idea en absoluta, y en mi opinión lastra la experiencia totalmente.


¿Te has pasado el juego ya para afirmar que te persigue todo el rato?
Danikill0 escribió:
reisel escribió:@Danikill0 NOP,cambia la cosa y la historia segun que personaje uses.

Pues empecé cn la tia, ya que todo el mundo va cn tio


reisel escribió:@Danikill0 NOP,cambia la cosa y la historia segun que personaje uses.


El juego NO cambia con quien jugues, no liéis [qmparto] [qmparto]
El juego cambia cuando has terminado la primera vuelta y haces la segunda con el otro personaje (igual que el original)

Empezar con Leon es exactamente igual que empezar con Claire.
16701 respuestas