Yo llevo un CALENTON con el modo hardcore que no lo soporto ya... que me obliguen a jugar eso porque quiero jugar con cintas y no con los mierda puntos de control.
LOs hijos de puta de los zombis se sobraron parecen industrucctible, chutandoles en la cabeza con la mirilla que se vuelve pequeña con disparos de precision, porque en hardcore los disparos con mira en movimiento se pueden echar a reir los tios, les puedes zumbar 7, 8 o 9 veces... Un desperdicio munición salvaje, cuando caen al suelo de acribillaros en la cabeza, pues aun tienes que volver a disparar, porque puedes pasar 5 minutos despues por ahi pensando que estaba muerto y te agarran, DONDE HOSTIAS ESTA EL PISOTON EN EL CRANEO, en ese modo es INDISPENSABLE,
Luego la municion que viendo el percal del asunto es como una mala broma, cabe decir que como usas cintas hay que hacer mas backtracking y se multiplica al verse obligado pasar por algun pasillo estrecho donde haya 3 putos zombis seguidos que hicieorn respawn en una zona quelimpiaste, te encuentres tiritando de municion,y hayas guardado hace hora y media, pa mi no traer el pisoton complica muchisimo el juego pa ese modo hardcore.
Y sobre todo el fallo del juego, es que te obliguen a jugarlo si quieres jugar con cintas de escribir, RE7 tenia una dificultad dificl con cintas, en este te manda directamente al INFIERNOOO.