Resident Evil 2 Remake

@Jox24emy

Contar se por lo menos, y los 11 mochazo se han llevado hasta caer, en la cabeza y afinando.

Aunque tengo decir algo, estaba usando la edge Chris, al gastar las Balas, he cogido la de wesker, y aunque tarda más en afinar se nota que mete más, vamos si se nota, un huevo, de 11 paso a 4/7 máximo...... Joder, las versiones jill/Chris no se que tendrán de bueno, porque potencia la misma que un pedo.
El revolver de Claire afinando la punteria también revienta cabezas, me he hecho 6 mochas seguidas con el.

Ahora uso la del laser.
oskilla84 escribió:
jjuanji escribió:
takuma-kun escribió:
CAP/DCM las taquillas del segundo/tercer piso.


Gracias por las combinaciones, pero queria saber si hay alguna manera de poder enterarte por algun medio de cuales son las claves......

yo de momento he encontrado la combinacion de una revelando un film de carrete en la habitacion de los revelados de fotos...





La otra en esta en una pizarra blanca. No recuerdo dónde ahora mismo.
el juego me esta molando(no podia ser de otro modo) pero:
-el aguante de los zombies es absurdo en muchas ocasiones(sumado a como esquivan los cabrones XD),2-3 tiros en la cabeza ya me pareceria mucho pero seria lo adecuado,no 6 o 7 como le he metido a alguno.
-El respawn "magico" de enemigos jode todo el elemento "survival" (y los que entran por ventanas que esten siempre justo cuando pasas tu queda bastante cutre [360º] ).
-Mr X ,tiene su punto(y ya sabiamos mas o menos como seria el asunto) pero da lugar a muertes absurdas que no se pueden evitar(la mas epica para mi ha sido aparecer mr x random en una habitacion,irme yo a otra y segun cruzo la puerta toparme 2 lickers,uno ha caido directo sobre mi,supongo que estaria justo sobre la puerta y se ha caido al abrir,no me han dado de milagro y he conseguido girar una esquina hacia un pasillo donde me he topado un zombie plantado sin mas en todo el medio que si me acerco me pilla y si me paro a dispararle me pillan los lickers ais que he dicho," a la mierda,he soltado el mando y disfrutado de la fiesta XD)

Todo esto en poco tiempo de juego,basicamente estoy en la parte donde mr x ya empieza a perseguirte ,al volver a subir a la comisaria.


creo que la forma mas divertida de jugar al final sera en facil(tras una pasada en normal para sufrir un poco mas)

*como manda fnac los dlc de reserva? a mi no me ha venido nada con el juego y por email tampoco he recibido ningun codigo :s(tampoco es qu eme importen pero si anuncian algo que lo cumplan)
Mr X me está tocando los bemoles en Hardcore, que pesadilla de tio mas pesao
Llegando a casa con el GOTY del año, una pregunta cuantos tipos de portada existen?
Compre la versión estándar pero vi en total como 3 diferentes portadas, este es holografico entre león y Claire, mola mucho

PD luego subo la imagen en mi móvil no me deja subir la imagen
Muy TOP la BSO. Putada lo de que sea de pago pero mola un montón!!! [babas]
Acabo de empezarlo y ufff,q canguelo,que maravilla se han marcado estos de Capcom
Lo q noto es q con hdr se ve un poco lavado no
Jugáis con o sin hdr?
En modo Hardcore escasean mucho las cintas?
madre mia. debo ser un manco, me encanto resident evil 2 original, me lo hice en su momento en dificil, aqui lo he empezado en dificil lo que pasa que no me acordaba de mucho ya que hace sus años y...voy sin balas de todo..me estoy planteando volverlo a empezar acabo de salir de...

la comisaria..


me da para recolectar de nuevo o empiezo una nueva partida en medio?...jo..
paco88 escribió:madre mia. debo ser un manco, me encanto resident evil 2 original, me lo hice en su momento en dificil, aqui lo he empezado en dificil lo que pasa que no me acordaba de mucho ya que hace sus años y...voy sin balas de todo..me estoy planteando volverlo a empezar acabo de salir de...

la comisaria..


me da para recolectar de nuevo o empiezo una nueva partida en medio?...jo..

Si no tienes balas y aún no has luchado con el amigo de la barra,que te sale nada más salir de la comisaría,yo reiniciaria la verdad
paco88 escribió:madre mia. debo ser un manco, me encanto resident evil 2 original, me lo hice en su momento en dificil, aqui lo he empezado en dificil lo que pasa que no me acordaba de mucho ya que hace sus años y...voy sin balas de todo..me estoy planteando volverlo a empezar acabo de salir de...

la comisaria..


me da para recolectar de nuevo o empiezo una nueva partida en medio?...jo..


Yo creo que este Remake es bastante más difícil que el original, pero bastante más XD Yo estoy jugando en Hardcore también, voy más avanzado que tú y... no descarto volver a empezarlo en normal si llega un momento en el que simplemente no puedo seguir adelante. De momento no lo he hecho porque lo estoy disfrutando mucho y al final eso es lo que cuenta, pero vaya, que no eres el único que las está pasando putas.
darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.

No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.


Al principio, durante las primeras 2 o 3 horas no te sale, pero cuándo te sale ya obligatoriamente por la historia, no te deja en todo el juego, constantemente detras de ti. Lo puedes despistar o abatir (dura muy poco abatido) pero en nada te lo vuelves a encontrar y si te ve (creeme, te va a ver) te puedes pegar corriendo de él un rato largo y aun así solo volveras a despistarlo un ratito, 5 minutos, vamos, en definitiva, desde el primer momento que sale ya no te libras de el tipo hasta que terminar el juego. En fín, que estas casi todo el santo juego acojonado porque tienes detras al gigantón y no se va núnca, no ea como en el iriginal, que solo aparecía en momentos puntuales, aquí pegado a la chepa desde que aparece hasta que acabas el juego, es como jugar al corre que te pillo constantemente.
Vaya graciosos los perros, esto en hardcore está muuuuy jodido
Juancafr escribió:En modo Hardcore escasean mucho las cintas?

He guardado 10 veces y aun tengo 5 en el baul, depende de cada cuanto guardes creo.
Runeword83 escribió:
darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.

No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.


Al principio, durante las primeras 2 o 3 horas no te sale, pero cuándo te sale ya obligatoriamente por la historia, no te deja en todo el juego, constantemente detras de ti. Lo puedes despistar o abatir (dura muy poco abatido) pero en nada te lo vuelves a encontrar y si te ve (creeme, te va a ver) te puedes pegar corriendo de él un rato largo y aun así solo volveras a despistarlo un ratito, 5 minutos, vamos, en definitiva, desde el primer momento que sale ya no te libras de el tipo hasta que terminar el juego. En fín, que estas casi todo el santo juego acojonado porque tienes detras al gigantón y no se va núnca, no ea como en el iriginal, que solo aparecía en momentos puntuales, aquí pegado a la chepa desde que aparece hasta que acabas el juego, es como jugar al corre que te pillo constantemente.


Pues menuda jodienda, no me gusta un pelo este detalle, eso de estar todo el puñetero juego así a mi me estropea mucho la experiencia. Si llego a saber esto antes... Y todo por no querer enterarme de nada antes de comprarlo.
Runeword83 escribió:
darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.

No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.


Al principio, durante las primeras 2 o 3 horas no te sale, pero cuándo te sale ya obligatoriamente por la historia, no te deja en todo el juego, constantemente detras de ti. Lo puedes despistar o abatir (dura muy poco abatido) pero en nada te lo vuelves a encontrar y si te ve (creeme, te va a ver) te puedes pegar corriendo de él un rato largo y aun así solo volveras a despistarlo un ratito, 5 minutos, vamos, en definitiva, desde el primer momento que sale ya no te libras de el tipo hasta que terminar el juego. En fín, que estas casi todo el santo juego acojonado porque tienes detras al gigantón y no se va núnca, no ea como en el iriginal, que solo aparecía en momentos puntuales, aquí pegado a la chepa desde que aparece hasta que acabas el juego, es como jugar al corre que te pillo constantemente.

¿? Solo te persigue en la comisaría, el resto del juego no. ¿Me equivoco?
Llevo 3h30..y muy guapo..ahora en estandar/normal es bastante mas jodido que el original..estoy sin municion y el pesao de X se me hace muy cuesta arriba.Vale que te persiga un ratito pero toodo el rato asi..para mi sobra,ya me parece que esponjean demasiadas balas los zombies como encima tener al pelma detras todo el tiempo.Los que lo esteis jugando en hardcore..buff teneis mi respeto.

Edit: Por momentos me venia a la mente el Alien Isolation cuando no te quitabas de encima al bicho jajaj.
Pregunta, si no salen charcos de sangre como rn los resident originales, no estan muertos los zombies?

Me explico me ha pasado alguno de darle 3 tiros en la cabeza caer al suelo, parecer muerto y a los pocos segundos volver a levantarsr y lo he rematado con el cuchillo.

Pero ya no se si se puede volver a levantar o no.

Hay que hacer como el 1 que ivas quemando los cuerpos para que no resucitaran o algo asi?
@Quetzalcoal intenta pisarlos pasando corriendo por encima y si te atacan estan vivos, o cuchillazo en la espalda, yo hago eso.
Este remake es la maravilla hecha videojuego.

A cada paso que doy, me embarga la nostalgia y me paro mirando cada sala, cada rincón, recordando cuando yo tenia 11 años y lo jugaba en PSX, hace 20 años.

Es una mezcla de sensaciones, pero lo que me transmite este juego es muy bruto. Necesitaba un juego así, entre tanto shooter, sandbox y demás.

Un juego donde te haga pensar como administrar las balas, tu inventario y pensar que cada paso que das puede ser el último.

Joder, me encanta. Hacía tiempo que no sentía esto por un videojuego... Y como saquen el remake del 3 ya me rematan.
Parece por lo que comentáis que habría que llamarlo algo así como Resident Evil 2 Remake: MR. X Isolation xD
iNFeRNuS360 escribió:
paco88 escribió:madre mia. debo ser un manco, me encanto resident evil 2 original, me lo hice en su momento en dificil, aqui lo he empezado en dificil lo que pasa que no me acordaba de mucho ya que hace sus años y...voy sin balas de todo..me estoy planteando volverlo a empezar acabo de salir de...

la comisaria..


me da para recolectar de nuevo o empiezo una nueva partida en medio?...jo..

Si no tienes balas y aún no has luchado con el amigo de la barra,que te sale nada más salir de la comisaría,yo reiniciaria la verdad



mañana mismo empiezo..
Runeword83 escribió:
darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.

No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.


Al principio, durante las primeras 2 o 3 horas no te sale, pero cuándo te sale ya obligatoriamente por la historia, no te deja en todo el juego, constantemente detras de ti. Lo puedes despistar o abatir (dura muy poco abatido) pero en nada te lo vuelves a encontrar y si te ve (creeme, te va a ver) te puedes pegar corriendo de él un rato largo y aun así solo volveras a despistarlo un ratito, 5 minutos, vamos, en definitiva, desde el primer momento que sale ya no te libras de el tipo hasta que terminar el juego. En fín, que estas casi todo el santo juego acojonado porque tienes detras al gigantón y no se va núnca, no ea como en el iriginal, que solo aparecía en momentos puntuales, aquí pegado a la chepa desde que aparece hasta que acabas el juego, es como jugar al corre que te pillo constantemente.


Que no pesao, que el Tyrant después de la comisaría sólo sale en momentos muy acotados; ¿por qué engañas a la peña que se interesa por el juego?
EMo-Kun escribió:Parece por lo que comentáis que habría que llamarlo algo así como Resident Evil 2 Remake: MR. X Isolation xD

No hay mejor forma para definirlo...

De echo me estaba maravillando hasta llegar a ese punto...

Bastante más agobiante que el Isolation, pero bastante más de largo.
Meneillos43 escribió:
Runeword83 escribió:
darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.

No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.


Al principio, durante las primeras 2 o 3 horas no te sale, pero cuándo te sale ya obligatoriamente por la historia, no te deja en todo el juego, constantemente detras de ti. Lo puedes despistar o abatir (dura muy poco abatido) pero en nada te lo vuelves a encontrar y si te ve (creeme, te va a ver) te puedes pegar corriendo de él un rato largo y aun así solo volveras a despistarlo un ratito, 5 minutos, vamos, en definitiva, desde el primer momento que sale ya no te libras de el tipo hasta que terminar el juego. En fín, que estas casi todo el santo juego acojonado porque tienes detras al gigantón y no se va núnca, no ea como en el iriginal, que solo aparecía en momentos puntuales, aquí pegado a la chepa desde que aparece hasta que acabas el juego, es como jugar al corre que te pillo constantemente.

¿? Solo te persigue en la comisaría, el resto del juego no. ¿Me equivoco?


No, no, te persigue por todo el juego
Runeword83 escribió:
darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.

No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.


Al principio, durante las primeras 2 o 3 horas no te sale, pero cuándo te sale ya obligatoriamente por la historia, no te deja en todo el juego, constantemente detras de ti. Lo puedes despistar o abatir (dura muy poco abatido) pero en nada te lo vuelves a encontrar y si te ve (creeme, te va a ver) te puedes pegar corriendo de él un rato largo y aun así solo volveras a despistarlo un ratito, 5 minutos, vamos, en definitiva, desde el primer momento que sale ya no te libras de el tipo hasta que terminar el juego. En fín, que estas casi todo el santo juego acojonado porque tienes detras al gigantón y no se va núnca, no ea como en el iriginal, que solo aparecía en momentos puntuales, aquí pegado a la chepa desde que aparece hasta que acabas el juego, es como jugar al corre que te pillo constantemente.

¿Pero puedes afirmar seguro que es hasta terminar el juego? en unos sitios leo que es así y en otros que es solo un rato.
@Galon_2000

De acuerdo en todo, yo salvo los casos de zombi-logan me parece maravilloso el juego.

Es mucho más difícil que el original, pero mucho, si el original se lo pasa hasta mi madre de 55 años (no es coña, madre gamer si [qmparto])

7 horas justas y acabo de llegar al laboratorio, con recursos decentes por lo menos.
Yo llevo un CALENTON con el modo hardcore que no lo soporto ya... que me obliguen a jugar eso porque quiero jugar con cintas y no con los mierda puntos de control.

LOs hijos de puta de los zombis se sobraron parecen industrucctible, chutandoles en la cabeza con la mirilla que se vuelve pequeña con disparos de precision, porque en hardcore los disparos con mira en movimiento se pueden echar a reir los tios, les puedes zumbar 7, 8 o 9 veces... Un desperdicio munición salvaje, cuando caen al suelo de acribillaros en la cabeza, pues aun tienes que volver a disparar, porque puedes pasar 5 minutos despues por ahi pensando que estaba muerto y te agarran, DONDE HOSTIAS ESTA EL PISOTON EN EL CRANEO, en ese modo es INDISPENSABLE,

Luego la municion que viendo el percal del asunto es como una mala broma, cabe decir que como usas cintas hay que hacer mas backtracking y se multiplica al verse obligado pasar por algun pasillo estrecho donde haya 3 putos zombis seguidos que hicieorn respawn en una zona quelimpiaste, te encuentres tiritando de municion,y hayas guardado hace hora y media, pa mi no traer el pisoton complica muchisimo el juego pa ese modo hardcore.

Y sobre todo el fallo del juego, es que te obliguen a jugarlo si quieres jugar con cintas de escribir, RE7 tenia una dificultad dificl con cintas, en este te manda directamente al INFIERNOOO.
estaria bien que usarais el spoiler..

supongo que varia depende de la dificultad
DOBLEDEDO escribió:
Runeword83 escribió:
darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.

No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.


Al principio, durante las primeras 2 o 3 horas no te sale, pero cuándo te sale ya obligatoriamente por la historia, no te deja en todo el juego, constantemente detras de ti. Lo puedes despistar o abatir (dura muy poco abatido) pero en nada te lo vuelves a encontrar y si te ve (creeme, te va a ver) te puedes pegar corriendo de él un rato largo y aun así solo volveras a despistarlo un ratito, 5 minutos, vamos, en definitiva, desde el primer momento que sale ya no te libras de el tipo hasta que terminar el juego. En fín, que estas casi todo el santo juego acojonado porque tienes detras al gigantón y no se va núnca, no ea como en el iriginal, que solo aparecía en momentos puntuales, aquí pegado a la chepa desde que aparece hasta que acabas el juego, es como jugar al corre que te pillo constantemente.


Que no pesao, que el Tyrant después de la comisaría sólo sale en momentos muy acotados; ¿por qué engañas a la peña que se interesa por el juego?


Nadie esta engañando, es la verdad, listillo, para empezar, en la comisaria te pegas casi todo el juego, ya imaginate la de rato que tienes que andar lidiando con el bicho, pero esque luego, tambien te sale y es igual. ¿Porque engañas tu para que luego la gente se lleve la desagradable sopresa?. El MrX es una constante durante al menos el 60% de toda la partida.
paco88 escribió:estaria bien que usarais el spoiler..

supongo que varia depende de la dificultad

De que spoiler hablas, he hablado de dinamicas del gameplay, depues de tragaros mil trailers donde enseñaban miedo juego, no me vengas hablando de spoilers...
Que tal la OST? Vale la pena? Mejor jugar con la original?

Saludos.
Runeword83 escribió:
DOBLEDEDO escribió:
Runeword83 escribió:
Al principio, durante las primeras 2 o 3 horas no te sale, pero cuándo te sale ya obligatoriamente por la historia, no te deja en todo el juego, constantemente detras de ti. Lo puedes despistar o abatir (dura muy poco abatido) pero en nada te lo vuelves a encontrar y si te ve (creeme, te va a ver) te puedes pegar corriendo de él un rato largo y aun así solo volveras a despistarlo un ratito, 5 minutos, vamos, en definitiva, desde el primer momento que sale ya no te libras de el tipo hasta que terminar el juego. En fín, que estas casi todo el santo juego acojonado porque tienes detras al gigantón y no se va núnca, no ea como en el iriginal, que solo aparecía en momentos puntuales, aquí pegado a la chepa desde que aparece hasta que acabas el juego, es como jugar al corre que te pillo constantemente.


Que no pesao, que el Tyrant después de la comisaría sólo sale en momentos muy acotados; ¿por qué engañas a la peña que se interesa por el juego?


Nadie esta engañando, es la verdad, listillo, para empezar, en la comisaria te pegas casi todo el juego, ya imaginate la de rato que tienes que andar lidiando con el bicho, pero esque luego, tambien te sale y es igual. ¿Porque engañas tu para que luego la gente se lleve la desagradable sopresa?. El MrX es una constante durante al menos el 60% de toda la partida.




para nada , MS X solo sale en dos ocaciones en la comisaría , la primera puede parecer la mas larga pero es que no se ¨Va¨ hasta que no termines la misión , una vez terminada la misión en cuestión desaparece , ahora bien si cuando sale el MS X te pones a dar vueltas y explorar la comisaría va a ir detrás tuya por que es parte de esa misión , pero si terminas la misión puedes seguir explorando la comisaría tranquilamente.
Madre mía, es un auténtico JUEGAZO. Estoy maravillado con esta joya. Ahora, tengo una duda tonta, ¿qué es el granulado de película? Aún no me queda claro.
Lo estoy jugando en hardkore y el juego está en su Justa dificultad. No es imposible. Hay que saber cuando correr y cuando y donde disparar. Me parece mucho más real y retante de este modo.

Los zombies no vuelven aparecer, he matado unos cuantos y en el suelo se quedan tras pasar más tarde. Hasta que no le voleis la cabeza pueden seguir levantándose. Tapiar las ventanas porque por lógica pueden entrar más de la calle.

El truco es dispararle a las piernas. Y esquivarlos.
10 horas en modo Hardcore. Una pasada el juego, me está gustando bastante. Casi acabo la primera parte con Claire.

@Runeword83 ¿60%? Pero de qué hablas [+risas], Si luego de que aparece el MR. X, te quedan pocas que hacer antes de salir de la comisaría y luego de cierta escena no aparece más xD

@jjuanji Mientras exploras vas encontrando pistas para abrir los candados y las cajas fuertes.Solo juego y los encontrarás.

HH!!!
sanray escribió:

@jjuanji Mientras exploras vas encontrando pistas para abrir los candados y las cajas fuertes.Solo juego y los encontrarás.

HH!!!


Gracias tio! [beer]
Miniviciao@ escribió:
paco88 escribió:estaria bien que usarais el spoiler..

supongo que varia depende de la dificultad

De que spoiler hablas, he hablado de dinamicas del gameplay, depues de tragaros mil trailers donde enseñaban miedo juego, no me vengas hablando de spoilers...


tu eres tonto o que? a mi me da igual se trata ee algo de respeto por tus compis de eol, das por echo que se han visto los trailer? yo solo vi el anuncio del juego..estas cosas que comentais me gusta descubrirla a mi..no que ahora se que mr x me persigue todo el juego, cuando antes era puntualmente. pues gracias por joderme el juego y la experiencia. pero no se considera spoiler segun tú ok.
Que maravilla,estoy disfrutandolo muchisimo en hardcore llevo un par de horas y de momento solo me han matado una vez...el puto zombi de la gasolinera [mamaaaaa],
tiene su toque estratégico,yo cada zombi que tumbo le tajo las piernas para que no se levante,de momento he pasado varias veces y no se mueven....veremos jaja.el cuchillo me saca de bastantes apuros sobre todo a la hora de defenderte

He quitado el hud para complicarlo mas y me era imposible apuntar sin mirilla.....y mira que me jode que me salga la X para interactuar pero para disparar soy un manco sin el punto.....
GUARRICOS escribió:Lo estoy jugando en hardkore y el juego está en su Justa dificultad. No es imposible. Hay que saber cuando correr y cuando y donde disparar. Me parece mucho más real y retante de este modo.

Los zombies no vuelven aparecer, he matado unos cuantos y en el suelo se quedan tras pasar más tarde. Hasta que no le voleis la cabeza pueden seguir levantándose. Tapiar las ventanas porque por lógica pueden entrar más de la calle.

El truco es dispararle a las piernas. Y esquivarlos.

Hay respawn de enemigos ya lo veras,puede slimpiar una zona pero vuelven a salir cuando en esa zona hay un objetivo importante que hacer, vamos que no vas a ir tranquilo por haber limpiado.
Miniviciao@ escribió:
GUARRICOS escribió:Lo estoy jugando en hardkore y el juego está en su Justa dificultad. No es imposible. Hay que saber cuando correr y cuando y donde disparar. Me parece mucho más real y retante de este modo.

Los zombies no vuelven aparecer, he matado unos cuantos y en el suelo se quedan tras pasar más tarde. Hasta que no le voleis la cabeza pueden seguir levantándose. Tapiar las ventanas porque por lógica pueden entrar más de la calle.

El truco es dispararle a las piernas. Y esquivarlos.

Hay respawn de enemigos ya lo veras,puede slimpiar una zona pero vuelven a salir cuando en esa zona hay un objetivo importante que hacer, vamos que no vas a ir tranquilo por haber limpiado.

Eso del "respawn" no le he visto en la dificultad Hardcore. Lo esperaba...pero pocas veces ocurrió. Las veces donde la cosa se complicó es en cierta zona con ventanas abiertas, pero todos los lickers que me encontré, y maté, no volvieron. Lo mismo con los zombie, es más, el asunto mola porque ves los cadáveres de ellos. Pero los que dejé KO, así siguieron. Otra cosa es que algunos sigan vivos estando en el suelo, pero mientras pases de ellos, como si no estuvieran.

HH!!!!
Seguid adelante con el juego, los que afirman que Mr. X es un pesado claramente no han avanzado mucho...

Da gusto ver como Birkin lo mata y te lo quita de encima
paco88 escribió:
Miniviciao@ escribió:
paco88 escribió:estaria bien que usarais el spoiler..

supongo que varia depende de la dificultad

De que spoiler hablas, he hablado de dinamicas del gameplay, depues de tragaros mil trailers donde enseñaban miedo juego, no me vengas hablando de spoilers...


tu eres tonto o que? a mi me da igual se trata ee algo de respeto por tus compis de eol, das por echo que se han visto los trailer? yo solo vi el anuncio del juego..estas cosas que comentais me gusta descubrirla a mi..no que ahora se que mr x me persigue todo el juego, cuando antes era puntualmente. pues gracias por joderme el juego y la experiencia. pero no se considera spoiler segun tú ok.


A ver ,puedes ir l campo a recoger amapolas si quieres, no he spoileado nada, he hablado del desbalanceo para mi que tienen los niveles de dificultad, hay que comerse el hardcore si quieres jugar con cintas de escribir, este PUNTO NEGATIVO viene en algunas reviews donde le han dado un 95 al juego, pero MARCAN ESTO COMO NEGATIVO, y al jugar eso modo lo comparto totalmente, donde RE7 por ejemplo podias jugar con cintas en dificl . aqui te obligan a jugar el modo mas extremo del juego, que encima sin lo de pisar cabezas que era algo basico en la saga, aqui no lo trae o no lo he visto....
VDF_Demon escribió:Seguid adelante con el juego, los que afirman que Mr. X es un pesado claramente no han avanzado mucho...

Da gusto ver como Birkin lo mata y te lo quita de encima

Ya ves. Ese momento es en plan "te lo mereces por joderme" xD

HH!!!
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Miniviciao@ escribió:
paco88 escribió:
Miniviciao@ escribió:De que spoiler hablas, he hablado de dinamicas del gameplay, depues de tragaros mil trailers donde enseñaban miedo juego, no me vengas hablando de spoilers...


tu eres tonto o que? a mi me da igual se trata ee algo de respeto por tus compis de eol, das por echo que se han visto los trailer? yo solo vi el anuncio del juego..estas cosas que comentais me gusta descubrirla a mi..no que ahora se que mr x me persigue todo el juego, cuando antes era puntualmente. pues gracias por joderme el juego y la experiencia. pero no se considera spoiler segun tú ok.


A ver ,puedes ir l campo a recoger amapolas si quieres, no he spoileado nada, he hablado del desbalanceo para mi que tienen los niveles de dificultad, hay que comerse el hardcore si quieres jugar con cintas de escribir, este PUNTO NEGATIVO viene en algunas reviews donde le han dado un 95 al juego, pero MARCAN ESTO COMO NEGATIVO, y al jugar eso modo lo comparto totalmente, donde RE7 por ejemplo podias jugar con cintas en dificl . aqui te obligan a jugar el modo mas extremo del juego, que encima sin lo de pisar cabezas que era algo basico en la saga, aqui no lo trae o no lo he visto....

El 7 (al menos inicialmente) solo traia cintas en el modo hardcore (ya de por si bloqueado) y aun en ese modo tenias puntos de control.

Esta claro que lo que han hecho aqui es un desproposito. Yo ya me lo temia desde que en una demo en dificultad facil cada zombie necesitaba 3-5 disparos en la cabeza... [facepalm]

En fin, por cosas asi no me lo he querido comprar de salida. A esperar que baje de precio y ver si capcom o mejor dicho los modders en PC lo arreglan
Algunos están exagerando con el modo Hardcore. No es un paseo, ni nada por el estilo, pero como tengas claras tus prioridades a la hora de explorar, no se hace tan complicado. Eso sí, tienes que tener paciencia.

HH!!!
A mi el juego me está encantando y el tema del respawn y tal lo he visto super real y le da un toque mas de tensión y miedo. A veces he tenido que volver a ciertas zonas y habian zombies nuevos no los mismos que habia limpiado

Por cierto acabo de
conseguir los 3 medallones, la salida que abre ya es para salir de la comisaria? Es que he dejado una taquilla y una caja fuerte sin abrir y no me gustaría irme sin abrirlas
Acabo de pasarme el primer escenario y la llave de corazón jamás la consegui,y había unas cuantas puertas que abría esa llave? Alguien me puede decir donde se conseguía ya es por curiosidad xq sólo me dejé 3 cajas de esas con 3 iniciales sin abrir.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:Algunos están exagerando con el modo Hardcore. No es un paseo, ni nada por el estilo, pero como tengas claras tus prioridades a la hora de explorar, no se hace tan complicado. Eso sí, tienes que tener paciencia.

HH!!!


A mi lo que me preocupa no es lo dificil que sea, sino lo que me pueda aburrir con enemigos que son esponjas de daño.

Si ya en la demo me parecio que los zombies aguantaban demasiado por aguantar 3-5 balas en la cabeza y que eso hacia el combate muy poco estimulante, miedo me da aqui con dos niveles mas altos de dificultad.

En modo dificil cuanto aguantan respecto a hardcore? Y cuanta municion sobra respecto a hardcore? Casi que prefiero enemigos que aguanten menos, aunque tenga que tragarme (incomprensiblemente) los checkpoints en lugar de cintas (que igualmente sobran por lo que leo)
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