Resident Evil 2 Remake

baronluigi escribió:En la demo, me fijé que, si se apretaba el círculo una vez, leon corría en vez de andar. Si apretaba de nuevo, se ponía a andar de nuevo.

Vamos, que no hace falta tener el boton apretado todo el rato.

Espero que siga siendo así.


En las opciones puedes ajustarlo como mantener pulsado para correr, o darle un toque para activar/desactivar.

Yo, como en los antiguos, lo tengo puesto en mantener pulsado.
Alguien me puede decir que nivel de dificultad hay que usar para desbloquear la ruta B?
se puede jugar en asistido o hay que jugarlo en modo estándar si o si?
GUSMAY escribió:@Juanatan no me vengas con milongas, se esta hablando del exito que supuso el remake y lo que han tardado en hacer el del 2 y lo que tardaran en hacer el del 3, y si han tardado tanto en hacer el del 2, es por que el del 1 no fue un exito, por lo menos hasta que salio de la plataforma para que se hizo. Asi que no mezcles cosas y menos para tener razon.


Yo no he dicho ninguna milonga. 1,35 millones de copias. Aclamado por público y crítica. Un éxito. Datos objetivos.

Tú vienes simplemente a porfiarme y llevarme ls contraria sin aportar nada más que tu opinión, ya que decir que han tardado en hacer el 2 porque el 1 fue un fracaso es una suposición que haces sin ningún dato.

Te podría poner una lista interminable de juegos cuya primera parte fueron un rotundo éxito y sin embargo no vimos secuela hasta muchos años después. Podría hacerlo pero no lo voy a hacer porque del palo del que vas se ve a la legua que lo que te mueve es tocarme las pelotas, cosa que no vas a conseguir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir dando datos que son accesibles a cualquier escéptico de palo como tú.
Por curiosidad, ¿alguien ha platinado ya el juego?
Cual es la campaña mas larga? Y cual la mas dificil? Disfrutais mas la de leon o la de claire?
Samhain escribió:Por curiosidad, ¿alguien ha platinado ya el juego?

Si, un total de 6 personas https://psnprofiles.com/trophy/8671-res ... ity-native
@Juanatan @GUSMAY que yo sepa, el REMAKE del 1 se creó, gracias a que Nintendo acepto la proposición de hacerla, por parte del propio Mikami. Y tuvo su éxito. Lo que pasa es que la exclusividad de Nintendo, limitó mucho su distribución.
Qué gozada de juego...

Y con la banda sonora original es la polla total ya.
La única pega que le puedo sacar es que no puede desactivarse el que marque objetos con la X completamente. Si lo haces se desactiva también la mira para apuntar. Debería de dar opción a personalizar ese aspecto
A todos los que le falla el código de barras del juego comprado en carrefour para el dlc, meter este codigo de barras que me han mandado los de carrefour, por lo visto esta mal el que viene en el juego
5055060946169

Veréis como funciona y tendréis por fin las pistolas XD
Llevo como dos horas y pico jugadas.

Estoy jugando con Claire, ya que se supone que el canon sigue siendo Claire>Leon.
Pasé el primer enfrentamiento contra Birkin y volví a la comisaría.
Ahora ando buscando los objetos que me hacen falta para coger la tarjeta del parking y salir al exterior pero ya me he encontrado con nuestro amigo Mr.X.
La primera vez he podido esquivarle y llegar hasta la oficina de los STARS y usar la llave USB para coger el subfusil.
La segunda me ha pillado en el pasillo oeste tras salir de la biblioetca en el segundo piso y ahí he tenido que pegarle los cuatro tiros de lanzagranadas que me quedaban para poder pasar o sino me cogía.
Ahora mismo no tengo ni puta idea de a donde tengo que tirar, encontré uno de los objetos que hacían falta pero creo que quedan unos cuantos más.
No he tocado jamás un Resident y este me esta pareciendo un juegazo en sus dos primeras horas. Lo jugué anoche con auriculares es y una auténtica experiencia. Lo juego en asistido y me gusta esta dificultad, tienes que vigilar tus pasos pero vas más desahogado. Son espectaculares las físicas de los zombies, responden a cualquier parte de donde les dispares. Un juegazo que se ha sacado de la manga Capcom.
Buff, en las dos primeras horas pensé que iba bien de recursos (munición sobre todo), pero estoy empezando a pasarlo mal... Y jugando en normal... Creo que he subestimado el juego... O que soy muy 'manco'... [facepalm]
Estoy jugando con fuego, siempre me digo un poquito más antes de guardar, así ahorro tinta. Pero bueno, esa es una de las situaciones que quería volver a vivir.
Reviviendo este juegaco en modo Hardcore y sin mariconadas por supuesto, desde que lo jugué por primera vez hace 20 años, de momento Espectacular!!! ratataaaa
Estoy dándome cuenta de que puede darse el caso de que por falta de recursos se llegue a un punto en que se haga imposible avanzar y toque volver a empezar partida desde cero, no...???
SEGEOL escribió:Estoy dándome cuenta de que puede darse el caso de que por falta de recursos se llegue a un punto en que se haga imposible avanzar y toque volver a empezar partida desde cero, no...???

Pues como todo resident Evil [+risas]

El tema de balas toca racanearlas, aunque sepas que sobran por si acaso.

En el Resident Evil Zero había un momento que podías joder la partida por eso (y mira que si juegas con cabeza te sobra de todo)
SEGEOL escribió:Estoy dándome cuenta de que puede darse el caso de que por falta de recursos se llegue a un punto en que se haga imposible avanzar y toque volver a empezar partida desde cero, no...???

Sí, al menos en el original me sucedió...
@SEGEOL No lo tengo pero por lo visto la gente dice que a tenido que reiniciar o cargar una partida desde mucho antes que la última que hicieron para ajustar mejor las cosas
SEGEOL escribió:Buff, en las dos primeras horas pensé que iba bien de recursos (munición sobre todo), pero estoy empezando a pasarlo mal... Y jugando en normal... Creo que he subestimado el juego... O que soy muy 'manco'... [facepalm]

No mataras todo lo que se ponga por delante, no?
Si es así, ya sabes.
fonlu escribió:Un efecto gráfico que hace que la imagen se vea feísima, yo siempre lo desactivo en todo juego que deja quitarlo.


Gracias, compi.
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir que nivel de dificultad hay que usar para desbloquear la ruta B?
se puede jugar en asistido o hay que jugarlo en modo estándar si o si?


me autocito a ver si me ayuda alguien, ya que quiero empezar la ruta A de Leon y lo quiero hacer más tranquilamente pero me fastidiaría que no me dieran la ruta B de Claire por el tema de jugar en fácil
SAKUYA escribió:
SAKUYA escribió:Alguien me puede decir que nivel de dificultad hay que usar para desbloquear la ruta B?
se puede jugar en asistido o hay que jugarlo en modo estándar si o si?


me autocito a ver si me ayuda alguien, ya que quiero empezar la ruta A de Leon y lo quiero hacer más tranquilamente pero me fastidiaría que no me dieran la ruta B de Claire por el tema de jugar en fácil

Puedes jugar en cualquier modo de dificultad, una vez acabado te dan la ruta B
@Nanetillo muchas gracias!!!
podré jugar de tranquis entonces así me estudio las rutas para ya después sacar los trofeos
gracias again
alejandropascua escribió:Hola compis.
Este juego conuna cuenta secundaria, se puede jugar haciendo el cambio cuenta como primaria?
saludos!

Me cito [360º]
Gracias por los cokentarios... Creo que me va a tocar reiniciar por derrochador... [facepalm] @eR_XaVi @Licen @jak300 @Ales Hemsky
@SEGEOL Jugando en normal no te debería de hacer falta. ¿Por dónde vas por la campaña? Porque hay bastante pólvora dentro del juego y balas. Otra cosa es que mates todo lo que veas.

HH!!!
@sanray eso es cierto, a mitad de camino encuentras mucha pólvora normal y grande, a mi me ha llegado a sobrar munición de pistola en modo estándar en la ruta A de Claire
baronluigi escribió:@Juanatan @GUSMAY que yo sepa, el REMAKE del 1 se creó, gracias a que Nintendo acepto la proposición de hacerla, por parte del propio Mikami. Y tuvo su éxito. Lo que pasa es que la exclusividad de Nintendo, limitó mucho su distribución.


Yo lo que sé es: 1,35 millones de copias. Durante años catalogado como el mejor remake de la historia de los videojuegos. Definir eso de fracaso es distorsionar completamente la realidad, y por lo tanto es una opinión que no se puede tomar en serio.
eR_XaVi escribió:
SEGEOL escribió:Estoy dándome cuenta de que puede darse el caso de que por falta de recursos se llegue a un punto en que se haga imposible avanzar y toque volver a empezar partida desde cero, no...???

Pues como todo resident Evil [+risas]

El tema de balas toca racanearlas, aunque sepas que sobran por si acaso.

En el Resident Evil Zero había un momento que podías joder la partida por eso (y mira que si juegas con cabeza te sobra de todo)


Totalmente, RE Zero creo que es el mas dificil en cuanto a la gestion de recursos
@alejandropascua

Si la secundaria ha comprado el juego en teoría si.
Si otro más te puede decir con más exactitud mejor.

En mi caso, yo he comprado el juego digital con mi cuenta, que es la principal, y mi mujer que tiene la cuenta de secundaria, puede jugar perfectamente, y tiene los dlc y todo todo.
Yo actualmente voy por
La pelea contra G fase 2. Todavía no he llegado al punto de ver inviable el juego todavía (nivel Hardcore) pero cierto es que como la cosa siga así lo tengo claro porque lo que es munición, munición, prácticamente no tengo xD


HH!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fonlu escribió:
Tar escribió:
Tar escribió:Madre mía, es un auténtico JUEGAZO. Estoy maravillado con esta joya. Ahora, tengo una duda tonta, ¿qué es el granulado de película? Aún no me queda claro.


¿Pueden solucionar mi duda, por favor?


Un efecto gráfico que hace que la imagen se vea feísima, yo siempre lo desactivo en todo juego que deja quitarlo.


He leido que si lo desactivas en este juego hay que detalles graficos que se ven peor, es eso cierto?
Ales Hemsky escribió:
SEGEOL escribió:Buff, en las dos primeras horas pensé que iba bien de recursos (munición sobre todo), pero estoy empezando a pasarlo mal... Y jugando en normal... Creo que he subestimado el juego... O que soy muy 'manco'... [facepalm]

No mataras todo lo que se ponga por delante, no?
Si es así, ya sabes.

Ese es uno de los errores que he ido cometiendo yo al principio, y me he dado cuenta de que a no ser que sea precisamente necesario por que te impide avanzar por un camino, es mejor correr, el unico problema es cuando tienes que correr de un licker [mad]
geist_mort escribió:@seguipowers hombre yo lo tengo desprecintado... No me lo van a devolver el dinero pero no lo veo ni medio normal y toda la gente que lo comprará ayer en mm que pasa.. Y la gente del cambiazo? Han dado un juego para nada? Supongo que está gente si puede denunciar o algo no? Supongo que una solución tendrá aún con el juego abierto la ley no dice que aún abierto el producto se puede devolver? Algo de estas cosas hay por la ley pero no me acuerdo al 100%


La otra que puedes hacer es, comprarlo en donde tú veas que es más barato, y si no lleva precintos ni pegatinas, con el ticket de carrefour ir a devolver el comprado, ;D

El juego sigue siendo original y total, no hay mayor error / problema.

Un saludo.
6h y 27 minutos me ha costado con Claire, me ha encantado

Tengo para jugar con los trajes originales, antes no estaba, así que de lujo XD
He llegado a birkin y menuda pasada. Las sensaciones son brutales y más con la Ost original. Es un Remake formidable.
sanray escribió:@SEGEOL Jugando en normal no te debería de hacer falta. ¿Por dónde vas por la campaña? Porque hay bastante pólvora dentro del juego y balas. Otra cosa es que mates todo lo que veas.

HH!!!

Ese yo creo que ha sido mi error... Matar de más... Aunque tampoco me ha dado la sensación de matar tanto, pero bueno, no pasa nada.
Al final caí ayer por la tarde, ni un día después de la salida he aguantado [carcajad] En su día me perdí este juegazo y que mejor manera de descubrirlo que con este remake

Una pasada las primeras escenas y eso que sólo lo he comenzado, llevaré cerca de una hora y me lo estoy tomando con mucha calma explorando todo e intentando no dejarme nada, aunque preveo que voy a dar más vueltas que una peonza borracha [carcajad]

Nos vamos leyendo por aquí
@Juanatan Ojo, que RE CV de Dreamcast, vendio 1.20 millones y el propio Capcom lo consideró poco.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ambos personajes tienen ruta A y B? habria que pasarse entonces el juego dos veces con cada personaje (en total 4 veces)??
labor escribió:
fonlu escribió:
Un efecto gráfico que hace que la imagen se vea feísima, yo siempre lo desactivo en todo juego que deja quitarlo.


He leido que si lo desactivas en este juego hay que detalles graficos que se ven peor, es eso cierto?


¿Y por qué no juegas y lo compruebas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@josemayuste si jugarlo voy a jugarlo (de hecho se me esta descargando ahora mismo la version digital), pero me gustaria tener el juego bien configurado antes de empezar a jugar
labor escribió:@josemayuste si jugarlo voy a jugarlo (de hecho se me esta descargando ahora mismo la version digital), pero me gustaria tener el juego bien configurado antes de empezar a jugar


No sé, yo lo configuro todo según mis gustos.

Saludos.
@mekameja2 Ósea que lo compre en mm y el del carre lo devuelva? Para estas cosas soy muy torpe la verdad pero menuda jugada han hecho esto pasó con Battlefield 5. Si hay muchos que no habrán entregado el juego pero otros supongo que si esa gente puede reclamar verdad o denunciar o algo no? Como los que pagaron 54.90
Para mi, muy superior al original, no hay color. Sin desmerecerlo.

Estoy en el final de la primera ruta y pocos juegos en mi vida me han dejado con tal boca abierta. El mejor survival y juego de terror en general que he tenido el placer de jugar y que se ha hecho. El original siempre estará ahi, otra obra maestra, pero esto... esto es otro nivel.

Es como un sueño hecho realidad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@josemayuste y como has configurado este juego? por curiosidad xDDD

yo desactivaria el granulado pero claro...si es cierto eso que dicen que el granulado en este juego tapa defectos graficos pues ya me deja con la duda
Bien, pues dos cosas, yo esperaba más cambios en la comisaria cuando se habló de "reinterpretación" de hecho aunque pueden haber algunos cambios más de mapeado que el primer remake, yo creo que es muy fiel al original.

De hecho se reconocen todas las zonas y hay millones de guiños al original, hasta la mitica taquilla de jojo´s.

Eso si JODER los putos lickers, en el primer Resident evil 2 no daban tanto por culo..

Y viendo los destrozos en la comisaria y algunas zonas reventadas... a nadie se le escapa que se va a hacer un remake del 3, ya que yo veo guiños a que Nemesis ya pasó por la misma (la pared del tercer piso reventada y otras del segundo) de ser así me veo me la continuidad si que va a estar bien gestionada.

Eso si, el juego es una pasada y yo si lo llamaría remake, es una pena que no salgan algunos bichos, pero joder está muy bien y los cambios que se han hecho son para mostrar COMO sería una comisaria real, tiene baños y taquillas!!!

:D
16701 respuestas