› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juanatan escribió:
Yo lo que sé es: 1,35 millones de copias. Durante años catalogado como el mejor remake de la historia de los videojuegos. Definir eso de fracaso es distorsionar completamente la realidad, y por lo tanto es una opinión que no se puede tomar en serio.
gouketsu escribió:Bien, pues dos cosas, yo esperaba más cambios en la comisaria cuando se habló de "reinterpretación" de hecho aunque pueden haber algunos cambios más de mapeado que el primer remake, yo creo que es muy fiel al original.
De hecho se reconocen todas las zonas y hay millones de guiños al original, hasta la mitica taquilla de jojo´s.
Eso si JODER los putos lickers, en el primer Resident evil 2 no daban tanto por culo..
Y viendo los destrozos en la comisaria y algunas zonas reventadas... a nadie se le escapa que se va a hacer un remake del 3, ya que yo veo guiños a que Nemesis ya pasó por la misma (la pared del tercer piso reventada y otras del segundo) de ser así me veo me la continuidad si que va a estar bien gestionada.
Eso si, el juego es una pasada y yo si lo llamaría remake, es una pena que no salgan algunos bichos, pero joder está muy bien y los cambios que se han hecho son para mostrar COMO sería una comisaria real, tiene baños y taquillas!!!
Se dice que los propios supervivientes han causado revueltas y trifulcas.
baronluigi escribió:Las responsabilidades primero, hoygan @Nanetillo @JDGB @Tar @Galon_2000 @Tim Kaufman @OscarKun
Dauragon85 escribió:¿Mejor una Samurai o la Matilda con mejoras? Voy con la del dlc, pero ya he encontrado 2 mejoras de la normal, no sé si ya no vale la pena seguir con esa. ¿De daño son iguales, una es más precisa o algo?
labor escribió:@josemayuste y como has configurado este juego? por curiosidad xDDD
yo desactivaria el granulado pero claro...si es cierto eso que dicen que el granulado en este juego tapa defectos graficos pues ya me deja con la duda
Galon_2000 escribió:Dauragon85 escribió:¿Mejor una Samurai o la Matilda con mejoras? Voy con la del dlc, pero ya he encontrado 2 mejoras de la normal, no sé si ya no vale la pena seguir con esa. ¿De daño son iguales, una es más precisa o algo?
La matilda cuando la mejoras va fina. El problema es que cuando dispara 3 balas seguidas, con la de munición escasa que hay... La samurai no la he probado pero dicen que la mejor es la de Wesker.
Tal y como dices encuentras ese archivo, además de un tio que ponia bombas (de hecho en esa zona es donde pones el explosivo plastico, pero yo creo que eso viene por Nemesis
El Hombre Araña escribió:Juanatan escribió:
Yo lo que sé es: 1,35 millones de copias. Durante años catalogado como el mejor remake de la historia de los videojuegos. Definir eso de fracaso es distorsionar completamente la realidad, y por lo tanto es una opinión que no se puede tomar en serio.
Pero tú te das cuenta que 1,35 millones para lo que era RE fue en su momento una puta mierda?? Que la propia Capcom lo dijo en su día y que viendo las ventas del. REKAME del Zero y del 4 acabaron rompiendo la exclusividad con Nintendo precisamente porque estaban vendiendo una mierda??? Esa es la realidad, no que a ti 1,35 millones te parezca que hayan sido 135.
Eso no quita que el Remake sea un puto juegazo, pero a nivel de ventas fue un fracaso.
LAOP escribió:Pero al desactivar el HUD no te quedas sin apuntado? Porque yo lo probé y así no hay manera de apuntar
stiven202 escribió:Alguien que ya haya terminado el juego me puede decir, ¿supera al Remake del 1? o ¿en que cosas es mejor el remake del 1 y en cuales es mejor este 2?
kastelen escribió:acabo de terminar la historia de leon recomendeis hacer primero la historia a con claire y despues volver a hacer con ambos la b o voy a la b directamente.
tonysb escribió:No he tocado jamás un Resident y este me esta pareciendo un juegazo en sus dos primeras horas. Lo jugué anoche con auriculares es y una auténtica experiencia. Lo juego en asistido y me gusta esta dificultad, tienes que vigilar tus pasos pero vas más desahogado. Son espectaculares las físicas de los zombies, responden a cualquier parte de donde les dispares. Un juegazo que se ha sacado de la manga Capcom.
DLM9 escribió:Yo diria que este es mucho mas facil de jugar, es decir al REmake del 1 cuesta ponerse, porque es mucho mas metódico y el tema camaras fijas hay que mentalizarse. Pero es una maravilla, igual que este RE2.
Por cierto no os da la impresion de q los enfrentamientos con los lickers son injustos? Es que no hay manera de frenarlos, no hay estrategia (en combate digo... no hablo de evitarlos andando despacio), en ese aspecto estoy un pelin decepcionado con la ejecucion de esas batallas.
stiven202 escribió:Alguien que ya haya terminado el juego me puede decir, ¿supera al Remake del 1? o ¿en que cosas es mejor el remake del 1 y en cuales es mejor este 2?
kamelillo escribió:Por cierto acabo deconseguir los 3 medallones, la salida que abre ya es para salir de la comisaria? Es que he dejado una taquilla y una caja fuerte sin abrir y no me gustaría irme sin abrirlas. Tambien he dejado alguna puerta que no he podido abrir..
sanray escribió:DLM9 escribió:Yo diria que este es mucho mas facil de jugar, es decir al REmake del 1 cuesta ponerse, porque es mucho mas metódico y el tema camaras fijas hay que mentalizarse. Pero es una maravilla, igual que este RE2.
Por cierto no os da la impresion de q los enfrentamientos con los lickers son injustos? Es que no hay manera de frenarlos, no hay estrategia (en combate digo... no hablo de evitarlos andando despacio), en ese aspecto estoy un pelin decepcionado con la ejecucion de esas batallas.
En el manual del juego te dicen la forma de ganarles sin mucho lío. En Hardcore, si haces lo que dice el manual del juego, mueren de dos disparos.
HH!!!
PD: Por cierto, muy gracioso el manual del juego cuando habla de algunas cosas xD
Juanatan escribió:El Hombre Araña escribió:Juanatan escribió:
Pero tú te das cuenta que 1,35 millones para lo que era RE fue en su momento una puta mierda?? Que la propia Capcom lo dijo en su día y que viendo las ventas del. REKAME del Zero y del 4 acabaron rompiendo la exclusividad con Nintendo precisamente porque estaban vendiendo una mierda??? Esa es la realidad, no que a ti 1,35 millones te parezca que hayan sido 135.
Eso no quita que el Remake sea un puto juegazo, pero a nivel de ventas fue un fracaso.
En términos relativos puede ser una mierda, sí. En términos absolutos no. Ese juego dio beneficios a Capcom, quizás no cumplieron sus espectativas, pero desde luego no generó pérdidas. Son pocos los juegos que superan la barrera del millón de copias vendidas. Me da la sensación de que muchos tenéis distorsionada la realidad, y todo lo que no sean cifras monstruosas de varios millones es un fracaso. Se ve que no tenéis ni puta idea de lo extraordinariamente complicado que es alcanzar cifras de ventas millonarias.
Resident Evil 2 vendió 6 millones de copias habiendo más de 100 millones de PlayStation vendidas, y sin olvidar que salió en más sistemas. Otro fracaso, ¿no?
RE Remake fue un éxito, lo mires por donde lo mires.
El Hombre Araña escribió:Juanatan escribió:El Hombre Araña escribió:
En términos relativos puede ser una mierda, sí. En términos absolutos no. Ese juego dio beneficios a Capcom, quizás no cumplieron sus espectativas, pero desde luego no generó pérdidas. Son pocos los juegos que superan la barrera del millón de copias vendidas. Me da la sensación de que muchos tenéis distorsionada la realidad, y todo lo que no sean cifras monstruosas de varios millones es un fracaso. Se ve que no tenéis ni puta idea de lo extraordinariamente complicado que es alcanzar cifras de ventas millonarias.
Resident Evil 2 vendió 6 millones de copias habiendo más de 100 millones de PlayStation vendidas, y sin olvidar que salió en más sistemas. Otro fracaso, ¿no?
Es exactamente como dice el usuario Pliskin... Me da que el que no tiene ni puta idea eres tú. Capcom estaba tan contenta con las ventas de los RE en Cube que tuvo que sacar luego el 4 en PS2 aunque anteriormente habían llegado a jurar que nunca saldría en una PS2... Así que ya ves.
Juanatan escribió:El Hombre Araña escribió:Juanatan escribió:
Es exactamente como dice el usuario Pliskin... Me da que el que no tiene ni puta idea eres tú. Capcom estaba tan contenta con las ventas de los RE en Cube que tuvo que sacar luego el 4 en PS2 aunque anteriormente habían llegado a jurar que nunca saldría en una PS2... Así que ya ves.
Ok. Fue un fracaso. Lo que vosotros digáis. Resident Evil 2, 6 millones de copias, "solamente". Otro fracaso.
Lanzacohetes
OKGARCIA escribió:Leon A recien terminado. 9:02.50. De lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Una obra de arte. Una vez finalizado ya el primer escenario (me quedan 3) ya puedo decirlo aun más, para mi supera al original por goleada.
Es el remake que cualquier fan de un videojuego desearía que hicieran de su videojuego favorito. Jamás, y digo jamás habia jugado a un videojuego de principio a fin con una sonrisa de oreja a oreja...
Si el original me lo he pasado más de 20 veces, este no se entonces la de veces que lo jugaré. El original siempre estará ahi para rejugarlo cuando me apetezca, pero teniendo esto, no me hace falta el original. Entiendase que es una forma de hablar, no sé si me explico.
Disfrutadlo, porque esto es uno de los mejores videojuegos de la generación y uno de los mejores videojuegos de terror que se han hecho jamás.
Ha sido ver elLanzacohetes
Y como aparecía, y reirme. Que obra maestra... más que un homenaje.
josemayuste escribió:OKGARCIA escribió:Leon A recien terminado. 9:02.50. De lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Una obra de arte. Una vez finalizado ya el primer escenario (me quedan 3) ya puedo decirlo aun más, para mi supera al original por goleada.
Es el remake que cualquier fan de un videojuego desearía que hicieran de su videojuego favorito. Jamás, y digo jamás habia jugado a un videojuego de principio a fin con una sonrisa de oreja a oreja...
Si el original me lo he pasado más de 20 veces, este no se entonces la de veces que lo jugaré. El original siempre estará ahi para rejugarlo cuando me apetezca, pero teniendo esto, no me hace falta el original. Entiendase que es una forma de hablar, no sé si me explico.
Disfrutadlo, porque esto es uno de los mejores videojuegos de la generación y uno de los mejores videojuegos de terror que se han hecho jamás.
¿Ahora vas a por el segundo escenario, o Claire A?
Yo estoy en la duda, de si ponerme con el segundo escenario o Claire A tras acabar Leon A.
Saludos, juegazo, con el tiempo se va a valorar lo que han hecho con éste juego.
¿Como hago para despistar al Mr X?, es que no veas la angustia que me está dando recorrer la comisaria y encontrarlo de sopetón.
No me esperaba que entrara donde la entrada principal de la comisaria
OKGARCIA escribió:josemayuste escribió:OKGARCIA escribió:Leon A recien terminado. 9:02.50. De lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Una obra de arte. Una vez finalizado ya el primer escenario (me quedan 3) ya puedo decirlo aun más, para mi supera al original por goleada.
¿Ahora vas a por el segundo escenario, o Claire A?
Yo estoy en la duda, de si ponerme con el segundo escenario o Claire A tras acabar Leon A.
Saludos, juegazo, con el tiempo se va a valorar lo que han hecho con éste juego.
No no, voy a por el segundo escenario con Claire.
Siempre este orden, primero A, luego B. Luego A y luego B con los personajes invertidos. no se si me explico.
Lo mejor es jugar primero A y luego el B, asi ves lo que vive el otro personaje. Una vez lo termines, empiezas de nuevo el A con el personaje que no lo hayas hecho.
Lo único que podrían arreglar es el tema de los reflejos, que si bien a mi tampoco me ha supuesto ninguna molestia (ni me fijaba casi) si es cierto que si te fijas y eres muy quisquilloso se nota, si arreglaran eso quedaría redondo. Yo como no soy un tiquismiquis me da igual.
baronrojo2 escribió:@OKGARCIA Recomiendas la parte B en hardcore, o seguir en normal y luego hacer el orden invertido en hardcore?
Varios jefes uno detras de otro
josemayuste escribió:
Tienes razón, mejor Leon A, Claire B, Claire A, Leon B; lo malo que vamos a acabar con empacho de Claire dándole a sus dos escenarios seguidos hahahahah
Saludos.
elcapoprods escribió:@trevorbelmont https://www.yambalu.com/es/juego/9038/r ... ion-4.html
Según esta web si, es igual que la Española.
Juan_Garcia escribió:josemayuste escribió:
Tienes razón, mejor Leon A, Claire B, Claire A, Leon B; lo malo que vamos a acabar con empacho de Claire dándole a sus dos escenarios seguidos hahahahah
Saludos.
Llevo semanas sin mirar este hilo porque no quiero spoilers y no pienso pillarlo hasta al menos que no me pase el tales. Al final están las 4 rutas??? No decían que solo había 2 rutas unificadas en una sola partida?