Resident Evil 2 Remake

Juanatan escribió:
baronluigi escribió:@Juanatan @GUSMAY que yo sepa, el REMAKE del 1 se creó, gracias a que Nintendo acepto la proposición de hacerla, por parte del propio Mikami. Y tuvo su éxito. Lo que pasa es que la exclusividad de Nintendo, limitó mucho su distribución.


Yo lo que sé es: 1,35 millones de copias. Durante años catalogado como el mejor remake de la historia de los videojuegos. Definir eso de fracaso es distorsionar completamente la realidad, y por lo tanto es una opinión que no se puede tomar en serio.



Pero tú te das cuenta que 1,35 millones para lo que era RE fue en su momento una puta mierda?? Que la propia Capcom lo dijo en su día y que viendo las ventas del. REKAME del Zero y del 4 acabaron rompiendo la exclusividad con Nintendo precisamente porque estaban vendiendo una mierda??? Esa es la realidad, no que a ti 1,35 millones te parezca que hayan sido 135.

Eso no quita que el Remake sea un puto juegazo, pero a nivel de ventas fue un fracaso.
@labor A mi con el granulado si que me gusta más y siempre lo activo, le dá un toque más tétrico, es lo único que se salvó, ya que ni autoapuntado, ni recarga automatica, ni consejos y ni hud, ah!!!... y el modo Hardcore activado por supuesto, el tema es pasarlo todo lo mal que se pueda [+risas]
gouketsu escribió:Bien, pues dos cosas, yo esperaba más cambios en la comisaria cuando se habló de "reinterpretación" de hecho aunque pueden haber algunos cambios más de mapeado que el primer remake, yo creo que es muy fiel al original.

De hecho se reconocen todas las zonas y hay millones de guiños al original, hasta la mitica taquilla de jojo´s.

Eso si JODER los putos lickers, en el primer Resident evil 2 no daban tanto por culo..

Y viendo los destrozos en la comisaria y algunas zonas reventadas... a nadie se le escapa que se va a hacer un remake del 3, ya que yo veo guiños a que Nemesis ya pasó por la misma (la pared del tercer piso reventada y otras del segundo) de ser así me veo me la continuidad si que va a estar bien gestionada.

Eso si, el juego es una pasada y yo si lo llamaría remake, es una pena que no salgan algunos bichos, pero joder está muy bien y los cambios que se han hecho son para mostrar COMO sería una comisaria real, tiene baños y taquillas!!!

:D


Ojo, que en ésta versión, a través de unos files.

Se dice que los propios supervivientes han causado revueltas y trifulcas.



Aunque sí, es cierto.

Yo si creo que van a hacer un Remake de RE3, en un futuro bastante cercano.

Por mi parte, todavía no he podido catar el juego. Ayer el sobrino (aunque en ese caso, no me importa, porque adoro cuidarlo xD) y hoy ciertos compromisos. Y si no se puede el finde, pos no pasa nada. Tengo el resto de la semana de vacaciones, para jugar largo y tendido.
ya tengo por fin mi juego version lenticular, me gusta mas que la version steel, y ha tenido que ser en otro carrefour, porque en el mismo que fui ayer todavia no han puesto los juegos, la proxima ves voy directamente al carrefour donde lo eh comprado sin problemas y me dejo de game, mediamarkt y el otro carrefour... pero que cosa mas rara para que me dieran el juego, parecia que estaba comprando droga, porque el tipo ha tenido que ir dentro al almacen por un juego, mostrandole antes una caja trasparente con una fotocopia del juego...


una pregunta sobre la dificultad, tiene ya el modo dificil al empezar o hay que pasarselo por fuerza en normal? me gustaria jugarlo ya de antemano en dificil para exprimir bien los 54,90€ que me ha costado.
baronluigi escribió:Las responsabilidades primero, hoygan @Nanetillo @JDGB @Tar @Galon_2000 @Tim Kaufman @OscarKun

Imagen


Yo haría lo mismo, fíjate.... XD
¿Mejor una Samurai o la Matilda con mejoras? Voy con la del dlc, pero ya he encontrado 2 mejoras de la normal, no sé si ya no vale la pena seguir con esa. ¿De daño son iguales, una es más precisa o algo?
@geist_mort

Compras el de mm(Si todavía sigue a 39.90)y ese mismo precintado con el ticket del Carrefour lo devuelves como si fuese el que ya tienes abierto que evidentemente te quedas y como con el ticket del Carrefour y el juego precintado del mm si te devuelven el dinero recuperas lo que te hubiese costado en el Carrefour.
Dauragon85 escribió:¿Mejor una Samurai o la Matilda con mejoras? Voy con la del dlc, pero ya he encontrado 2 mejoras de la normal, no sé si ya no vale la pena seguir con esa. ¿De daño son iguales, una es más precisa o algo?


La matilda cuando la mejoras va fina. El problema es que cuando dispara 3 balas seguidas, con la de munición escasa que hay... La samurai no la he probado pero dicen que la mejor es la de Wesker.
labor escribió:@josemayuste y como has configurado este juego? por curiosidad xDDD

yo desactivaria el granulado pero claro...si es cierto eso que dicen que el granulado en este juego tapa defectos graficos pues ya me deja con la duda


Pues según mis gustos, a mí ni me molesta el granulado, ni me influencio por Digital Foundry ni gaitas, juego en PS4 normal, y usando el calibrado inicial de ajustes de negro, blanco y brillo, se ve de escándalo.

Hala, que lo disfrutéis, quien lo tenga, saludos.

PD: El granulado no es tan acusado ni se nota tanto como para tapar ningún defecto gráfico, y menos en un juego técnicamente top como éste.
Galon_2000 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Mejor una Samurai o la Matilda con mejoras? Voy con la del dlc, pero ya he encontrado 2 mejoras de la normal, no sé si ya no vale la pena seguir con esa. ¿De daño son iguales, una es más precisa o algo?


La matilda cuando la mejoras va fina. El problema es que cuando dispara 3 balas seguidas, con la de munición escasa que hay... La samurai no la he probado pero dicen que la mejor es la de Wesker.


La de Wesker no la tengo, sólo Chris y Jill, imagino que será de la coleccionista o un dlc a parte. ¿De daño y precisión no se sabe? No tengo lo de 3 disparos aún, prefiero 1 por controlar la munición, pero los stata de daño, si se mueve más la mira o si falla menos interesa.
Alguien ha pillado la versión UK de Reino unido? Tiene audio y textos en español? Lo digo por los que hemos pillado la edición de Pix'n Love que trae la versión UK. Si alguien sabe algo que me escriba, gracias.
Qué putada. Por un lado no quiero que el juego me indique dónde están los objetos, pero por otro no puedo jugar sin mira, y si desactivo una cosa se me desactiva la otra [buuuaaaa]
@baronluigi

Tal y como dices encuentras ese archivo, además de un tio que ponia bombas (de hecho en esa zona es donde pones el explosivo plastico, pero yo creo que eso viene por Nemesis


@Dauragon85

La de chris tiene el critico mejorado para volar cabezas, pero la de Wesker es la más fuerte de las 3 pistolas del dlc.
Pues he llegado hasta el doctor,estoy en hardcore.....y creo que me toca volver a empezar....
se fuma todo mi arsenal....
El Hombre Araña escribió:
Juanatan escribió:
baronluigi escribió:@Juanatan @GUSMAY que yo sepa, el REMAKE del 1 se creó, gracias a que Nintendo acepto la proposición de hacerla, por parte del propio Mikami. Y tuvo su éxito. Lo que pasa es que la exclusividad de Nintendo, limitó mucho su distribución.


Yo lo que sé es: 1,35 millones de copias. Durante años catalogado como el mejor remake de la historia de los videojuegos. Definir eso de fracaso es distorsionar completamente la realidad, y por lo tanto es una opinión que no se puede tomar en serio.



Pero tú te das cuenta que 1,35 millones para lo que era RE fue en su momento una puta mierda?? Que la propia Capcom lo dijo en su día y que viendo las ventas del. REKAME del Zero y del 4 acabaron rompiendo la exclusividad con Nintendo precisamente porque estaban vendiendo una mierda??? Esa es la realidad, no que a ti 1,35 millones te parezca que hayan sido 135.

Eso no quita que el Remake sea un puto juegazo, pero a nivel de ventas fue un fracaso.


En términos relativos puede ser una mierda, sí. En términos absolutos no. Ese juego dio beneficios a Capcom, quizás no cumplieron sus espectativas, pero desde luego no generó pérdidas. Son pocos los juegos que superan la barrera del millón de copias vendidas. Me da la sensación de que muchos tenéis distorsionada la realidad, y todo lo que no sean cifras monstruosas de varios millones es un fracaso. Se ve que no tenéis ni puta idea de lo extraordinariamente complicado que es alcanzar cifras de ventas millonarias.

Resident Evil 2 vendió 6 millones de copias habiendo más de 100 millones de PlayStation vendidas, y sin olvidar que salió en más sistemas. Otro fracaso, ¿no?

RE Remake fue un éxito, lo mires por donde lo mires.
@Juanatan antiguamente, en la epoca de psx, se hacian juegos en un año o dos como muchisimo, ahora un juego triple A tardan de 3-5 años, lo cual es mas dinero en crearlo y en publicidad que antes. 6 millones en psx era una verdadera locura. Mas cuando de 100 millones de psx vendidas el 80% estaban pirateadas
acabo de terminar la historia de leon recomendeis hacer primero la historia a con claire y despues volver a hacer con ambos la b o voy a la b directamente.
Alguien que ya haya terminado el juego me puede decir, ¿supera al Remake del 1? o ¿en que cosas es mejor el remake del 1 y en cuales es mejor este 2?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
LAOP escribió:Pero al desactivar el HUD no te quedas sin apuntado? Porque yo lo probé y así no hay manera de apuntar [facepalm]

Asi es. Ya lo comente ayer, que el tema de quitar el hud esta hecho de la forma mas vaga posible. Es como los mods que sacan los usuarios en PC para quitar el hud de los juegos, que te quitan TODO lo que se superponga en pantalla. No es el primer ni ultimo juego que comete este error. Battlefront 2 mismamente te quita hasta la mirilla de francotirador [facepalm]

stiven202 escribió:Alguien que ya haya terminado el juego me puede decir, ¿supera al Remake del 1? o ¿en que cosas es mejor el remake del 1 y en cuales es mejor este 2?


Dificil lo veo con lo que leo. El remake del 1 es practicamente perfecto.. Dejo el liston altisimo.
@josemayuste No pierdas tu tiempo con el usuario. Siempre ha sido así [+risas] . pregunta cosas que el mismo podría probar en 2 segundos.

kastelen escribió:acabo de terminar la historia de leon recomendeis hacer primero la historia a con claire y despues volver a hacer con ambos la b o voy a la b directamente.

Si acabaste con Leon, te toca hacer Claire lado B,sí o sí.

HH!!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
tonysb escribió:No he tocado jamás un Resident y este me esta pareciendo un juegazo en sus dos primeras horas. Lo jugué anoche con auriculares es y una auténtica experiencia. Lo juego en asistido y me gusta esta dificultad, tienes que vigilar tus pasos pero vas más desahogado. Son espectaculares las físicas de los zombies, responden a cualquier parte de donde les dispares. Un juegazo que se ha sacado de la manga Capcom.

Pues tiene el 7 y el remake del 1 y el zero que son juegazos tambien, ademas de modernos visualmente
Una pregunta gente. ¿Se puede volver a la comisaría? Es que me he dejado cosas atrás
Yo diria que este es mucho mas facil de jugar, es decir al REmake del 1 cuesta ponerse, porque es mucho mas metódico y el tema camaras fijas hay que mentalizarse. Pero es una maravilla, igual que este RE2.

Por cierto no os da la impresion de q los enfrentamientos con los lickers son injustos? Es que no hay manera de frenarlos, no hay estrategia (en combate digo... no hablo de evitarlos andando despacio), en ese aspecto estoy un pelin decepcionado con la ejecucion de esas batallas.
DLM9 escribió:Yo diria que este es mucho mas facil de jugar, es decir al REmake del 1 cuesta ponerse, porque es mucho mas metódico y el tema camaras fijas hay que mentalizarse. Pero es una maravilla, igual que este RE2.

Por cierto no os da la impresion de q los enfrentamientos con los lickers son injustos? Es que no hay manera de frenarlos, no hay estrategia (en combate digo... no hablo de evitarlos andando despacio), en ese aspecto estoy un pelin decepcionado con la ejecucion de esas batallas.

En el manual del juego te dicen la forma de ganarles sin mucho lío. En Hardcore, si haces lo que dice el manual del juego, mueren de dos disparos.

HH!!!

PD: Por cierto, muy gracioso el manual del juego cuando habla de algunas cosas xD
stiven202 escribió:Alguien que ya haya terminado el juego me puede decir, ¿supera al Remake del 1? o ¿en que cosas es mejor el remake del 1 y en cuales es mejor este 2?


Hace todo lo que hace el Remake de 1 pero en tercera persona, y a la altura de los tiempos que corren, tiene todas las novedades de REmake, objetos defensivos, por ejemplo, pero en éste los zombies son mucho más agresivos y ahora atraviesan puertas, los lickers si te localizan, date por muerto, en dificultad hardcore con guardados mediante cintas de tinta es una pasada, la sensación es la de jugar a cualquier RE clásico.

REmake no es mejor en nada a Resident Evil 2, va por gustos, uno usa cámaras fijas, el otro cámara al hombro, en cualquier caso ambos son remakes imprescindibles para cualquier fan de Resident Evil, y para los que no diría que también.

Saludos.
kamelillo escribió:Por cierto acabo de
conseguir los 3 medallones, la salida que abre ya es para salir de la comisaria? Es que he dejado una taquilla y una caja fuerte sin abrir y no me gustaría irme sin abrirlas. Tambien he dejado alguna puerta que no he podido abrir..

Me autocito aver si alguien puede ayudarme
sanray escribió:
DLM9 escribió:Yo diria que este es mucho mas facil de jugar, es decir al REmake del 1 cuesta ponerse, porque es mucho mas metódico y el tema camaras fijas hay que mentalizarse. Pero es una maravilla, igual que este RE2.

Por cierto no os da la impresion de q los enfrentamientos con los lickers son injustos? Es que no hay manera de frenarlos, no hay estrategia (en combate digo... no hablo de evitarlos andando despacio), en ese aspecto estoy un pelin decepcionado con la ejecucion de esas batallas.

En el manual del juego te dicen la forma de ganarles sin mucho lío. En Hardcore, si haces lo que dice el manual del juego, mueren de dos disparos.

HH!!!

PD: Por cierto, muy gracioso el manual del juego cuando habla de algunas cosas xD


y que es exactamente? y en cuanto a los disparos supongo que de escopeta no?
@darknes11 Yo juego con Claire y su lanzagranadas. Si usas a Leon, tendrás que recurrir a las granadas de luz y escopetas.

Hh!!
Que porcentaje de jugadores creéis que lo van a empezar en modo hardcore y al final lo acabarán poniendo en modo paseo (modo normal)? Yo diría que casi el 50 %. Lo estoy jugando en difícil y he conseguido los 3 medallones en algo más de 3 horas(no jugué a la demo ni al original), pero me da la impresión de que va a llegar un punto en el que no voy a poder avanzar más porqué no tendré ni vida ni munición suficiente para algún boss o zona en la que tengas que abrir camino sí o sí a base de tiros, espero equivocarme.

El juego me está encantando, a bote pronto diría que le falla un mal equilibrio en los modos de dificultad. Un modo difícil muy difícil (ésto lo puedo llegar a entender) y un modo normal, que por los vídeos que he visto en Youtube es ridículamente fácil, con munición para ir a la guerra y zombies que no te matan ni aunque dejes el mando encima de la mesa. Y lo del autoguardado...una pena porqué les podría haber salido un juego muy redondo.
Juanatan escribió:
El Hombre Araña escribió:
Juanatan escribió:
Yo lo que sé es: 1,35 millones de copias. Durante años catalogado como el mejor remake de la historia de los videojuegos. Definir eso de fracaso es distorsionar completamente la realidad, y por lo tanto es una opinión que no se puede tomar en serio.



Pero tú te das cuenta que 1,35 millones para lo que era RE fue en su momento una puta mierda?? Que la propia Capcom lo dijo en su día y que viendo las ventas del. REKAME del Zero y del 4 acabaron rompiendo la exclusividad con Nintendo precisamente porque estaban vendiendo una mierda??? Esa es la realidad, no que a ti 1,35 millones te parezca que hayan sido 135.

Eso no quita que el Remake sea un puto juegazo, pero a nivel de ventas fue un fracaso.


En términos relativos puede ser una mierda, sí. En términos absolutos no. Ese juego dio beneficios a Capcom, quizás no cumplieron sus espectativas, pero desde luego no generó pérdidas. Son pocos los juegos que superan la barrera del millón de copias vendidas. Me da la sensación de que muchos tenéis distorsionada la realidad, y todo lo que no sean cifras monstruosas de varios millones es un fracaso. Se ve que no tenéis ni puta idea de lo extraordinariamente complicado que es alcanzar cifras de ventas millonarias.

Resident Evil 2 vendió 6 millones de copias habiendo más de 100 millones de PlayStation vendidas, y sin olvidar que salió en más sistemas. Otro fracaso, ¿no?

RE Remake fue un éxito, lo mires por donde lo mires.



Es exactamente como dice el usuario Pliskin... Me da que el que no tiene ni puta idea eres tú. Capcom estaba tan contenta con las ventas de los RE en Cube que tuvo que sacar luego el 4 en PS2 aunque anteriormente habían llegado a jurar que nunca saldría en una PS2... Pero vamos que no insisto más, si para ti fue un super éxito comercial perfecto.
El Hombre Araña escribió:
Juanatan escribió:
El Hombre Araña escribió:

Pero tú te das cuenta que 1,35 millones para lo que era RE fue en su momento una puta mierda?? Que la propia Capcom lo dijo en su día y que viendo las ventas del. REKAME del Zero y del 4 acabaron rompiendo la exclusividad con Nintendo precisamente porque estaban vendiendo una mierda??? Esa es la realidad, no que a ti 1,35 millones te parezca que hayan sido 135.

Eso no quita que el Remake sea un puto juegazo, pero a nivel de ventas fue un fracaso.


En términos relativos puede ser una mierda, sí. En términos absolutos no. Ese juego dio beneficios a Capcom, quizás no cumplieron sus espectativas, pero desde luego no generó pérdidas. Son pocos los juegos que superan la barrera del millón de copias vendidas. Me da la sensación de que muchos tenéis distorsionada la realidad, y todo lo que no sean cifras monstruosas de varios millones es un fracaso. Se ve que no tenéis ni puta idea de lo extraordinariamente complicado que es alcanzar cifras de ventas millonarias.

Resident Evil 2 vendió 6 millones de copias habiendo más de 100 millones de PlayStation vendidas, y sin olvidar que salió en más sistemas. Otro fracaso, ¿no?

RE Remake fue un éxito, lo mires por donde lo mires.



Es exactamente como dice el usuario Pliskin... Me da que el que no tiene ni puta idea eres tú. Capcom estaba tan contenta con las ventas de los RE en Cube que tuvo que sacar luego el 4 en PS2 aunque anteriormente habían llegado a jurar que nunca saldría en una PS2... Así que ya ves.


Ok. Fue un fracaso. Lo que vosotros digáis. Resident Evil 2, 6 millones de copias, "solamente". Otro fracaso. [oki]
@kamelillo puedes ir tranquilo y disfruta del paseo [fiu] [fiu] [poraki] [poraki]
Juanatan escribió:
El Hombre Araña escribió:
Juanatan escribió:
En términos relativos puede ser una mierda, sí. En términos absolutos no. Ese juego dio beneficios a Capcom, quizás no cumplieron sus espectativas, pero desde luego no generó pérdidas. Son pocos los juegos que superan la barrera del millón de copias vendidas. Me da la sensación de que muchos tenéis distorsionada la realidad, y todo lo que no sean cifras monstruosas de varios millones es un fracaso. Se ve que no tenéis ni puta idea de lo extraordinariamente complicado que es alcanzar cifras de ventas millonarias.

Resident Evil 2 vendió 6 millones de copias habiendo más de 100 millones de PlayStation vendidas, y sin olvidar que salió en más sistemas. Otro fracaso, ¿no?

RE Remake fue un éxito, lo mires por donde lo mires.



Es exactamente como dice el usuario Pliskin... Me da que el que no tiene ni puta idea eres tú. Capcom estaba tan contenta con las ventas de los RE en Cube que tuvo que sacar luego el 4 en PS2 aunque anteriormente habían llegado a jurar que nunca saldría en una PS2... Así que ya ves.


Ok. Fue un fracaso. Lo que vosotros digáis. Resident Evil 2, 6 millones de copias, "solamente". Otro fracaso. [oki]



6 millones de copias para una consola donde el 90% eran pirateadas, cuando los juegos se hacían en 2 años y no costaba hacerlos ni una décima parte que ahora. El. Code Veronica en Dreamcast vendió similar al Remake de Cube en un parque de consolas menor y Capcom dijo en su momento que habían sido unas ventas FLOJAS.
Leon A recien terminado. 9:02.50. De lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Una obra de arte. Una vez finalizado ya el primer escenario (me quedan 3) ya puedo decirlo aun más, para mi supera al original por goleada.

Es el remake que cualquier fan de un videojuego desearía que hicieran de su videojuego favorito. Jamás, y digo jamás habia jugado a un videojuego de principio a fin con una sonrisa de oreja a oreja...

Si el original me lo he pasado más de 20 veces, este no se entonces la de veces que lo jugaré. El original siempre estará ahi para rejugarlo cuando me apetezca, pero teniendo esto, no me hace falta el original. Entiendase que es una forma de hablar, no sé si me explico.

Disfrutadlo, porque esto es uno de los mejores videojuegos de la generación y uno de los mejores videojuegos de terror que se han hecho jamás.

Ha sido ver el
Lanzacohetes

Y como aparecía, y reirme. Que obra maestra... más que un homenaje.
@lsl2018

Normal modo paseo?...... Pues dime donde montas la tienda de venta de munición y armas, y lo de que no te matan ni dejando el mando en la mesa.... [facepalm]

En normal 2 bocados y estas en peligro o naranja, y no sabrá nada tampoco.....
primera pasada con Leon temrinada(en normal) 6 horas y pico me ha durado explorando bastante,dando muchas vueltas(limpiando habitaciones y menos mal xq la municion escasea mas de lo que esperaba) y perdiendo mas tiempo de la cuenta esperando a que mr.x se fuese de algunas zonas..
Ha estado bien,pero cambiaria unas cuantas cosas(ojala escuchen y parcheen,al menos como opciones,ciertas cosas)

Esta noche a probar con Claire en escenario B :D
**(al final cuantas variantes hay en los escenarios?)
OKGARCIA escribió:Leon A recien terminado. 9:02.50. De lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Una obra de arte. Una vez finalizado ya el primer escenario (me quedan 3) ya puedo decirlo aun más, para mi supera al original por goleada.

Es el remake que cualquier fan de un videojuego desearía que hicieran de su videojuego favorito. Jamás, y digo jamás habia jugado a un videojuego de principio a fin con una sonrisa de oreja a oreja...

Si el original me lo he pasado más de 20 veces, este no se entonces la de veces que lo jugaré. El original siempre estará ahi para rejugarlo cuando me apetezca, pero teniendo esto, no me hace falta el original. Entiendase que es una forma de hablar, no sé si me explico.

Disfrutadlo, porque esto es uno de los mejores videojuegos de la generación y uno de los mejores videojuegos de terror que se han hecho jamás.

Ha sido ver el
Lanzacohetes

Y como aparecía, y reirme. Que obra maestra... más que un homenaje.


¿Ahora vas a por el segundo escenario, o Claire A?

Yo estoy en la duda, de si ponerme con el segundo escenario o Claire A tras acabar Leon A.

Saludos, juegazo, con el tiempo se va a valorar lo que han hecho con éste juego.
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:Leon A recien terminado. 9:02.50. De lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Una obra de arte. Una vez finalizado ya el primer escenario (me quedan 3) ya puedo decirlo aun más, para mi supera al original por goleada.

Es el remake que cualquier fan de un videojuego desearía que hicieran de su videojuego favorito. Jamás, y digo jamás habia jugado a un videojuego de principio a fin con una sonrisa de oreja a oreja...

Si el original me lo he pasado más de 20 veces, este no se entonces la de veces que lo jugaré. El original siempre estará ahi para rejugarlo cuando me apetezca, pero teniendo esto, no me hace falta el original. Entiendase que es una forma de hablar, no sé si me explico.

Disfrutadlo, porque esto es uno de los mejores videojuegos de la generación y uno de los mejores videojuegos de terror que se han hecho jamás.

Ha sido ver el
Lanzacohetes

Y como aparecía, y reirme. Que obra maestra... más que un homenaje.


¿Ahora vas a por el segundo escenario, o Claire A?

Yo estoy en la duda, de si ponerme con el segundo escenario o Claire A tras acabar Leon A.

Saludos, juegazo, con el tiempo se va a valorar lo que han hecho con éste juego.

No no, voy a por el segundo escenario con Claire.

Siempre este orden, primero A, luego B. Luego A y luego B con los personajes invertidos. no se si me explico.

Lo mejor es jugar primero A y luego el B, asi ves lo que vive el otro personaje. Una vez lo termines, empiezas de nuevo el A con el personaje que no lo hayas hecho.

Lo único que podrían arreglar es el tema de los reflejos, que si bien a mi tampoco me ha supuesto ninguna molestia (ni me fijaba casi) si es cierto que si te fijas y eres muy quisquilloso se nota, si arreglaran eso quedaría redondo. Yo como no soy un tiquismiquis me da igual.
¿Como hago para despistar al Mr X?, es que no veas la angustia que me está dando recorrer la comisaria y encontrarlo de sopetón.

No me esperaba que entrara donde la entrada principal de la comisaria :O
OKGARCIA escribió:
josemayuste escribió:
OKGARCIA escribió:Leon A recien terminado. 9:02.50. De lo mejor que me ha pasado en toda mi vida. Una obra de arte. Una vez finalizado ya el primer escenario (me quedan 3) ya puedo decirlo aun más, para mi supera al original por goleada.

Es el remake que cualquier fan de un videojuego desearía que hicieran de su videojuego favorito. Jamás, y digo jamás habia jugado a un videojuego de principio a fin con una sonrisa de oreja a oreja...

Si el original me lo he pasado más de 20 veces, este no se entonces la de veces que lo jugaré. El original siempre estará ahi para rejugarlo cuando me apetezca, pero teniendo esto, no me hace falta el original. Entiendase que es una forma de hablar, no sé si me explico.

Disfrutadlo, porque esto es uno de los mejores videojuegos de la generación y uno de los mejores videojuegos de terror que se han hecho jamás.

Ha sido ver el
Lanzacohetes

Y como aparecía, y reirme. Que obra maestra... más que un homenaje.


¿Ahora vas a por el segundo escenario, o Claire A?

Yo estoy en la duda, de si ponerme con el segundo escenario o Claire A tras acabar Leon A.

Saludos, juegazo, con el tiempo se va a valorar lo que han hecho con éste juego.

No no, voy a por el segundo escenario con Claire.

Siempre este orden, primero A, luego B. Luego A y luego B con los personajes invertidos. no se si me explico.

Lo mejor es jugar primero A y luego el B, asi ves lo que vive el otro personaje. Una vez lo termines, empiezas de nuevo el A con el personaje que no lo hayas hecho.

Lo único que podrían arreglar es el tema de los reflejos, que si bien a mi tampoco me ha supuesto ninguna molestia (ni me fijaba casi) si es cierto que si te fijas y eres muy quisquilloso se nota, si arreglaran eso quedaría redondo. Yo como no soy un tiquismiquis me da igual.


Tienes razón, mejor Leon A, Claire B, Claire A, Leon B; lo malo que vamos a acabar con empacho de Claire dándole a sus dos escenarios seguidos hahahahah

Saludos.
Pena que los cuchillos se gasten. 3 disparos a la pierna y el cuchillo hace el resto.
@OKGARCIA Recomiendas la parte B en hardcore, o seguir en normal y luego hacer el orden invertido en hardcore?
baronrojo2 escribió:@OKGARCIA Recomiendas la parte B en hardcore, o seguir en normal y luego hacer el orden invertido en hardcore?

Sinceramente, para mi no. Quiero decir, del modo hardcore lo mejor es la sensacion de poder jugar con las cintas limitadas como los clasicos. Pero el juego en normal ya tiene una curva de dificultad perfecta para mi. Pensaba que estaría incomodo jugando con guardados ilimitados, pero para mi sorpresa, ha sido todo lo contrario. Lo he jugado tan relajado, disfrutandolo tanto que no creo que me ponga el hardcore (si es que me lo pongo) minimo hasta que me pase el juego en sus 4 recorridos.

En la parte final del juego (lo pongo en spoilers pero no voy a especificar nada en concreto de todas formas) hay
Varios jefes uno detras de otro

En ese punto yo iba petado de munición ya que me lo he gestionado todo de putisima madre, pero la munición ahi se ha evaporado de una forma que no me imaginaba.
Tragan plomo como si fueran inmortales, y yo por un momento he sudado. La verdad, si me lo hubiera puesto en hardcore no lo hubiera disfrutado como lo he hecho. Asi que yo ni me lo planteo a corto plazo. A largo si.

Pero cada uno que haga lo que quiera. En el menú pone "Hardcore - La experiencia definitiva para los fans de la saga (o algo asi)". Será por las cintas, porque yo no tengo ganas de que me peguen un bocado y me maten. No me quiero imaginar el tramo final en hardcore... la verdad. Más de uno me veo reiniciando partida después de 9 horas jugando.

Para mi los videojuegos, a parte de ser algo más que una pasión, son algo con lo que pasartelo bien. Yo no tengo ganas de romper un mando contra el suelo y pisarlo y tirarlo por la ventana porque son muy caros... y a mi no me haría gracia llegar al final y no poder avanzar y tener que reiniciar.

Por cierto. Un detalle muy chulo que me ha encantado es que le disparé a la cabeza al tyrant cuando me salió, en una de las habitaciones y le quité el sombrero, pues bien, si se lo quitas, a parte de ser un trofeo, se tira sin el sombrero TODO el juego. Si no le disparas, siempre sale con el sombrero. Y como las cinemáticas son todas con el motor del juego, lo ves sin sombrero también. Una maravilla.

PD: Lo he jugado con la ost del remake y no echo en falta la original, aunque debo decir que a lo largo de la partida, unas 7 - 8 veces habré cambiado un momento la ost en zonas concretas para ver que tal sonaba la ost, y esta guay, te saca una sonrisa, pero pienso que está más pensado para jugarse con la ost del remake. He visto el final del Leon A de nuevo por youtube con la musica clasica y no me gusta como esta programada en la secuencia de autodestruccion, boss final y demás. Queda como una anecdota, como algo nostálgico para disfrutarlo pero no pienso que esté pensado para ser jugado asi.
josemayuste escribió:
Tienes razón, mejor Leon A, Claire B, Claire A, Leon B; lo malo que vamos a acabar con empacho de Claire dándole a sus dos escenarios seguidos hahahahah

Saludos.


Llevo semanas sin mirar este hilo porque no quiero spoilers y no pienso pillarlo hasta al menos que no me pase el tales. Al final están las 4 rutas??? No decían que solo había 2 rutas unificadas en una sola partida?
Ya terminé la comisaria y sólo me quedó la taquilla con dial al lado de las duchas. ¿Dónde estaba la clave y qué había dentro (con Leon)? Imagino que estaría ahí mismo porque el resto de habitaciones me quedaron en azul, pero se me pasó.
elcapoprods escribió:@trevorbelmont https://www.yambalu.com/es/juego/9038/r ... ion-4.html

Según esta web si, es igual que la Española.


OK muchas gracias!
Juan_Garcia escribió:
josemayuste escribió:
Tienes razón, mejor Leon A, Claire B, Claire A, Leon B; lo malo que vamos a acabar con empacho de Claire dándole a sus dos escenarios seguidos hahahahah

Saludos.


Llevo semanas sin mirar este hilo porque no quiero spoilers y no pienso pillarlo hasta al menos que no me pase el tales. Al final están las 4 rutas??? No decían que solo había 2 rutas unificadas en una sola partida?

Están las 4, si. Segun con quien juegas el A y el B, las conversaciones y cinematicas cambian un poco. La conversacion del principio con Marvin no es lo mismo con la Claire que con el Leon, cambia un poco. Asi que es divertido y interesante jugar las 4 para descubrir por uno mismo todo.
He empezado el juego en Hardcore sin haberlo jugado antes, y me fastidia mucho el control. Acostumbrado a los más modernos hay situaciones de impotencia en las que te cogen si o si y no puedes hacer nada [+risas]

Será muy fiel al original, pero en mi opinión creo que se podría mantener la tensión y la dificultad sin limitar el control del jugador. Me habría gustado un poco de modernización en ese aspecto.

Me ha gustado que cada cosa que encuentres sea una especie de puzle y necesaria para avanzar, optimizaron bien el escenario XD

Me veo teniendo que reiniciar la partida por no hacer buen uso de los recursos [facepalm]

PD: Me cago en los perros!!
En mi caso al haber empezado con Claire, toca Leon y luego Leon y terminar con Claire (imagino que en hardcore)

El escenario B de Leon que tal es?

EDIT: Parece que todo el mundo empieza con Leon, espero no haberla cagado xD
16701 respuestas