Resident Evil 2 Remake

Que tal.

43 años tengo, lo jugué en su día en PSX, y que puedo decir intentando explicar lo que siento sin hacer spoilers después de unas 5 horas de juego.

Hay un momento en cierta misión, donde cuando terminas se abren ciertas celdas y aparecen unos (más o menos) 8 o 9 puede que 10 "zombies" y el famoso señor MR X, todo eso delante tuyo, tengo solo 5 balas, tienes que pasar por ahí por cojones, corres, disparas a un zombie, este se tambalea empujando a otros dejando un pequeño hueco donde poder escapar, pero MR X de un ostión me tumba al suelo, de repente nada más levantarme me tumban 2 zombies al suelo, la vida lógicamente al rojo, me levanto y esquivo como puedo al señor x, logro llegar al garaje no se ni como, y se activa una cinemática.

No se si se va a entender lo que quiero decir, pero esto señores para mi, es RESIDENT EVIL, aunque solo sea un 1% lo que he contado, pero esa es la esencia "sobrevivir al horror" sea como sea, la tensión de estar en una situación de desventaja y no tener munición y vas escaso de medicina es indescriptible.

Y poco más disfrutandolo como todos, y por mi parte, Resident Evil 3 REMAKE anunciado ¡¡¡ya están tardando los de Capcom¡¡¡, y por supuesto Resident Evil 8 por mi parte el remake es el camino a seguir, "un Resident Evil sin Zombies no es un Resident", me gustó el 4 (mas o menos), pero desde entonces lo digo y lo vuelvo a repetir, ZOMBIES, los putos zombies, las mutaciones, viruses varios, localizaciones, islas, mansiones, ciudad, lo que sea, buenos puzzles, poca munición, UMBRELLA resurgiendo de sus cenizas [tadoramo] [tadoramo] ,etc,etc,etc.

En fin no se que edad tendría en 1998 pero estoy disfrutando de este remake, como en aquel entonces, así sí capcom.

Saludos.
Lornas86 escribió:Acabo de pasarme el primer escenario y la llave de corazón jamás la consegui,y había unas cuantas puertas que abría esa llave? Alguien me puede decir donde se conseguía ya es por curiosidad xq sólo me dejé 3 cajas de esas con 3 iniciales sin abrir.

Por lo que leo estas con Leon
la llave corazón es con Clarie
Zyan escribió:@Jox24emy

Contar se por lo menos, y los 11 mochazo se han llevado hasta caer, en la cabeza y afinando.

Aunque tengo decir algo, estaba usando la edge Chris, al gastar las Balas, he cogido la de wesker, y aunque tarda más en afinar se nota que mete más, vamos si se nota, un huevo, de 11 paso a 4/7 máximo...... Joder, las versiones jill/Chris no se que tendrán de bueno, porque potencia la misma que un pedo.


Las de chris y jill basicamente lo que tienen es mayor precision, es decir, el puntero se ajusta muy rapido, muchisimo mas rapido que la que llevas de normal y que la de wesker.

Ya dependiendo de que prefieras pues ahi pillas. Ya lo que no se es una vez que la pistola base este mejorada al maximo como sera en comparacion.
@connor1991

Gracias tío me quedé to rayado pensando que me había dejado medio juego jeje, que de echo es lo que me falta medio juego
sanray escribió:
VDF_Demon escribió:Seguid adelante con el juego, los que afirman que Mr. X es un pesado claramente no han avanzado mucho...

Da gusto ver como Birkin lo mata y te lo quita de encima

Ya ves. Ese momento es en plan "te lo mereces por joderme" xD

HH!!!


jajajaja, creo que todos hemos respirado en ese momento.

Referente a MRX, es verdad que al principio puede chocar el cambio de estrategia, tener que pararte, oir, pensar los atajos, remirar el mapa todo esto multiplicado por dos con MRX. Pero al final solo son dos los objetivos principales antes de poder librarte de él
conseguir las dos piezas del circuito
. Así que seguramente en las rejugadas será más díficil que la gente se frustre con él sabiendo lo que hay que hacer.

Yo agradezco este cambio de ritmo, similiar a cuando vuelves a la casa en RE1 llena de hunters y crimson heads. Pero es verdad que he sudado un poco pensando cuantas cosas tendría que hacer estando el Tyrant rondando.
Pues he tenido que cuidar del sobrinito, así que he decidido dejar el juego aparcado hasta mañana.
¿Alguien sabe si realmente hay un new game plus? Que te deje empezar con toda las armas, mejoras de espacio en el inventario, etc?
@darknes11

Sep, las de Chris y Jill se notan muchísimo la velocidad de apuntar, pero en potencia se notan más pochas respecto a la de wesker, au que está tarde más en afinar, no se yo hasta que punto merecerá la pena, en estos casos agradecería unos stats básicos [carcajad]

Por qué la Matilda de León, en poco la mejoras varias veces y se pone visualmente tocha y de buen rendimiento, pero aún así su descripción es la que me hecha atrás en su uso.

Lo que me encanta que siempre mantienen es el cliché de la mujer de acción "antes muerta que sencilla" de Ada, por que ir de misión secreta, a una amenaza viral máxima, en tacones, vestido corto de noche y medias es lo más óptimo por supuesto [qmparto]

Me recuerda mucho a la película de Jurassic World, la mujer que corre por los campos del indominus ese, en tacones por la selva [qmparto]
Acabo de pasar el
enfrentamiento con el cocodrilo (bastante cutre por cierto)


Estoy disfrutando como un jodido enano y creo que ya me queda menos de la mitad cierto? Una lastima. Pero vaya 6 horas me ha dado de momento
Tar escribió:Madre mía, es un auténtico JUEGAZO. Estoy maravillado con esta joya. Ahora, tengo una duda tonta, ¿qué es el granulado de película? Aún no me queda claro.


¿Pueden solucionar mi duda, por favor?
Hola a todos,

Bueno, pues después de 6:41, historia A terminada con Leon. El trabajo de puesta al día me parece soberbio a nivel gráfico, jugable, los retoques en un guión flojo y al que se le notan los años y los añadidos y refinados jugables. En general es un juego fenomenal.

Ahora bien, tiene varias cosas que, como siempre, no me entra en la cabeza que se hayan destacado más en los análisis:

- La resistencia absurda de los zombis y su tendencia a revivir dos o hasta tres veces. Por si fuera poco, ahora son mucho más rápidos y sumamente difíciles de esquivar en espacios más o menos estrechos. Cambia la filosofía y la esencia del clásico a la hora de afrontar los enfrentamientos. Y compro lo de la resistencia pero lo de que revivan me gusta cero. Aumentar dificultad de forma artificial. Y me ha pasado más de tres y cuatro veces entrar en una sala y, sin opciones de más, ser atrapado. Tiene picos frustrantes que me han fastidiado bastante.

- Lo relacionado con Mr. X. En mi humilde punto de vista, no sé qué aporta que ya en el primer escenario sea tan insistente y pesado, generando malestar y tensión constantes y restando disfrute. Némesis o el padre de los Baker seguían una lógica y estaban mejor planteados pero Mr. X, además de plano como enemigo, me parece un obstáculo y no un aliciente.

- Cierto fragmento en las cloacas. Una zona concreta, con unos enemigos concretos, me ha parecido terriblemente mal diseñada, sin espacios para poder escabullirte, con enemigos que te atrapan sin ni siquiera ejecutar la animación, etc. He estado a punto de quitar el juego y dejarlo descansar por el que, para mí sin duda, ha sido el peor tramo del juego.

- El cocodrilo. Muy flojo cómo está planteado. Muy, muy flojo.

El resto, por no ponerme a enumerar, es más que notable en todos los sentidos. Me ha tenido totalmente pegado al mando, salvo un breve descanso en la frustrante zona que comento. Una experiencia fenomenal que demuestra que un buen survival horror sigue siendo totalmente vigente hoy en día.

Y mañana, a seguir con Claire.

Un saludo.
victor-p escribió:Lo de amazon ha sido un fallo del sistema. No ofuscarse porque no nos van a devolver los 15e. [mad] [mad]


Pues amazon me ha devuelto los 15e sin reclamar ni nada. Qué detallazo!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Bueno, pues después de 6:41, historia A terminada

Joder, cortisimo. Y eso? Es muy corto o fuiste rapido? lo jugabas en hardcore creo recordar no?

Bastante decepcionante que te dure eso en la primera partida.
@jjuanji disculpa:

Se obtienen mediante un documento y un carrete de revelar fotos en la comisaria
Alguien sabe si se puede aplicar el dlc del BSO original en el juego de formato físico?
Y en que opciones se hace el cambio del audio o se aplica automáticamente?
Deyembe escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Bueno, pues después de 6:41, historia A terminada

Joder, cortisimo. Y eso? Es muy corto o fuiste rapido? lo jugabas en hardcore creo recordar no?

Bastante decepcionante que te dure eso en la primera partida.

Se puede acabar en dos horas y pico según he visto, así que le ha durado en realidad. Normalmente está durando unas 4 horas cada campaña la primera vez.
Zyan escribió:@Jox24emy

Contar se por lo menos, y los 11 mochazo se han llevado hasta caer, en la cabeza y afinando.

Aunque tengo decir algo, estaba usando la edge Chris, al gastar las Balas, he cogido la de wesker, y aunque tarda más en afinar se nota que mete más, vamos si se nota, un huevo, de 11 paso a 4/7 máximo...... Joder, las versiones jill/Chris no se que tendrán de bueno, porque potencia la misma que un pedo.
con la propia Matilda me caen en 5-7 disparos en hardcore. Yo la mayor difícultad que veo es que de un bocado pueden dejarte en peligro (si mueves el joystick no). Por lo demás, no se me está haciendo para nada pesado, si difícil, pero nada pesado, al revés, el obligarme a exprimir el juego me alegra
Pasada historia A con León en 9:32 Hardcore. Ahora a por claire, mi favorita.
Como lo estoy gozando.
F1R3F0X escribió:
- Cierto fragmento en las cloacas. Una zona concreta, con unos enemigos concretos, me ha parecido terriblemente mal diseñada, sin espacios para poder escabullirte, con enemigos que te atrapan sin ni siquiera ejecutar la animación, etc. He estado a punto de quitar el juego y dejarlo descansar por el que, para mí sin duda, ha sido el peor tramo del juego.

Un saludo.


Este el único punto donde estoy de acuerdo. Aunque se agradece que hayan expandido las cloacas, ese tramo con los enemigos bloqueándote el paso, y tener que matarlos cuando vas pelao de municón es basante insufrible. Aparte de que las cloacas artísticamente y gráficamente me han parecido lo más flojito de lo que llevo jugado
@pomaniac no cambia lo que debes de hacer, pero si otras
como el diálogo con el negro que t dice que Chris esta de vacaciones jaja
Bueno empezado el juego luce genial. Por fin he podido probar por mí mismo el HDR y es cáncer en este videojuego. Mejor desactivarlo. Por lo demás, pura escencia RE2 actualizada a nuestros días.
victor-p escribió:
victor-p escribió:Lo de amazon ha sido un fallo del sistema. No ofuscarse porque no nos van a devolver los 15e. [mad] [mad]


Pues amazon me ha devuelto los 15e sin reclamar ni nada. Qué detallazo!


Otro igual. 15€ que me devuelven. Sea fallo o no, esto que nos ahorramos! Que gustazo pagar 40€ de salida por el juego XD

Saludos.
Buenas:

Ayer probamos por fin el Resident Evil 2 remake, nada que ver con la demo, está muy bueno el juego.

Hemos probado jugando con León en su cuenta hasta encontrar...

De forma muy temprana a Birkin que no hemos matado en el modo Hardcore cuando encuentra ya los tres medallones. Nos quedamos hasta ahí.


Empecé en mi cuenta a jugar con Claire. Empieza idéntico que con Leon la misma zona. En el juego original, Leon empieza por un lado y Clarie en otro lado hasta llegar a la comisiaría.

El amigo me contó que leyó rumores al acabar con León, continúa la misma partida guardada con Claire y esta vez si empieza diferente.

¿Cómo es en realidad?

Saludos.

PD: Sí, de la demo que no me gustó nada, el juego es la leche.
Hola compis.
Este juego conuna cuenta secundaria, se puede jugar haciendo el cambio cuenta como primaria?
saludos!
Koolk escribió:Empecé en mi cuenta a jugar con Claire. Empieza idéntico que con Leon la misma zona. En el juego original, Leon empieza por un lado y Clarie en otro lado hasta llegar a la comisiaría.

El amigo me contó que leyó rumores al acabar con León, continúa la misma partida guardada con Claire y esta vez si empieza diferente.

¿Cómo es en realidad?


En realidad es que jamás completásteis el original.
josete2k escribió:
Koolk escribió:Empecé en mi cuenta a jugar con Claire. Empieza idéntico que con Leon la misma zona. En el juego original, Leon empieza por un lado y Clarie en otro lado hasta llegar a la comisiaría.

El amigo me contó que leyó rumores al acabar con León, continúa la misma partida guardada con Claire y esta vez si empieza diferente.

¿Cómo es en realidad?


En realidad es que jamás completásteis el original.


Si pruebas a jugar el principio con ambos claro que será igual. Ahora bien, empieza por ejemplo con Claire y acaba una partida completa, y luego empieza con Leon y ya nos dices :)
josete2k escribió:
Koolk escribió:Empecé en mi cuenta a jugar con Claire. Empieza idéntico que con Leon la misma zona. En el juego original, Leon empieza por un lado y Clarie en otro lado hasta llegar a la comisiaría.

El amigo me contó que leyó rumores al acabar con León, continúa la misma partida guardada con Claire y esta vez si empieza diferente.

¿Cómo es en realidad?


En realidad es que jamás completásteis el original.


AJjajajajajaajjajajajajajajajaja- Hace 20 años que no juego y no recuerdo casi nada. Los tengo todos y originales menos el RE 7 que ya conseguiré. Confundido con los escenarios A y B hoy en día en el original.

No afirmes sin saber cojones. Espero que no estés de troll, pero te reporto por si acaso.

Saludos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AYUDA!

Sigo al principio. Aún sigo si haber visto un licker jajajaja y 4 horas de juegos.

Bueno la cuestión es que me jode avanzar porque tengo dos taquillas en la comisaría con candado.
Pero no encuentro la respuesta en ningún lado en el juego. No quiero la solución del candado. Solo quiero saber si esta por la comisaría la solución. O son uno de eso puzzles que no tiene solución en el juego. Es decir o lo sabes por arte de magia ( guías, que te lo diga alguien, etc). O por el contrario si está la solución dentro del juego. Es que ya no se donde "mirar". No tengo munición para cargarme a todos los zombies y despejar ciertas zonas y así explorar con tranquilidad. Así que hay zonas que no puedo investigar tranquilo.

Perdón me estoy enrollando. Pues eso la solución la puedo encontrar en el juego?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 26593.html
No se si puedo hacer esto o no... pero quiero ponerlo en manos de todos... Y no se si se puede hacer o no.. Ayer este juego costaba 54.90...Y hoy a precio de cambiazo... Yo lo compre en Carrefour a precio de 54.90 y voy a mirar si sigue a ese precio o este... vosotros veis normal esto? Que se puede hacer en este caso? Porque esto se puede denunciar no? O que la gente afectada o algo reclame su dinero o que nos den la parte hasta los 54.90 que pensáis chicos de esto? No me lo puedo creer on Battlefield 5 pasó igual.
No entiendo la gente que se queja del cocodrilo, no se que se esperaban. Es un pedazo de homenaje a como es el original, nada más. A mi me pareció una pasada, de los momentazos que más esperaban, no me decepciono porque intuía perfectamente como iba a ser. Además de parecerme más realista como está resuelto.
El momentazo
Kendo
también me ha parecido una pasada como lo han hecho. Todo mucho más real.
@Deyembe Olvídate de Hardcore si ese es tu miedo y juega en fácil. El juego, ún en normal, tiene a zombies que aguantan bastante. El tema es que la diversión no es solo matar zombie. Si vas con mentalidad de matar todo lo que veas, pues pasa de ese modo.

@Tim Kaufman exacto. Mr. X aparece cuando estás casi al salir de la comisaría. Si haces lo que tienes que hacer, no te dura ni dos horas.

@Noctisblue Todo en este juego se encuentra dentro del mismo. No hay contraseña que tengas que buscar fuera del juego. Y sí, todo dentro de la comisaría.

HH!!
Tar escribió:
Tar escribió:Madre mía, es un auténtico JUEGAZO. Estoy maravillado con esta joya. Ahora, tengo una duda tonta, ¿qué es el granulado de película? Aún no me queda claro.


¿Pueden solucionar mi duda, por favor?


Un efecto gráfico que hace que la imagen se vea feísima, yo siempre lo desactivo en todo juego que deja quitarlo.
Pixel GeeK escribió:Bueno empezado el juego luce genial. Por fin he podido probar por mí mismo el HDR y es cáncer en este videojuego. Mejor desactivarlo. Por lo demás, pura escencia RE2 actualizada a nuestros días.

Buenos días.
Leí lo mismo del rr2 , como es posible?
Saludos
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Bueno, pues después de 6:41, historia A terminada con Leon. El trabajo de puesta al día me parece soberbio a nivel gráfico, jugable, los retoques en un guión flojo y al que se le notan los años y los añadidos y refinados jugables. En general es un juego fenomenal.

Ahora bien, tiene varias cosas que, como siempre, no me entra en la cabeza que se hayan destacado más en los análisis:

- La resistencia absurda de los zombis y su tendencia a revivir dos o hasta tres veces. Por si fuera poco, ahora son mucho más rápidos y sumamente difíciles de esquivar en espacios más o menos estrechos. Cambia la filosofía y la esencia del clásico a la hora de afrontar los enfrentamientos. Y compro lo de la resistencia pero lo de que revivan me gusta cero. Aumentar dificultad de forma artificial. Y me ha pasado más de tres y cuatro veces entrar en una sala y, sin opciones de más, ser atrapado. Tiene picos frustrantes que me han fastidiado bastante.

- Lo relacionado con Mr. X. En mi humilde punto de vista, no sé qué aporta que ya en el primer escenario sea tan insistente y pesado, generando malestar y tensión constantes y restando disfrute. Némesis o el padre de los Baker seguían una lógica y estaban mejor planteados pero Mr. X, además de plano como enemigo, me parece un obstáculo y no un aliciente.

- Cierto fragmento en las cloacas. Una zona concreta, con unos enemigos concretos, me ha parecido terriblemente mal diseñada, sin espacios para poder escabullirte, con enemigos que te atrapan sin ni siquiera ejecutar la animación, etc. He estado a punto de quitar el juego y dejarlo descansar por el que, para mí sin duda, ha sido el peor tramo del juego.

- El cocodrilo. Muy flojo cómo está planteado. Muy, muy flojo.

El resto, por no ponerme a enumerar, es más que notable en todos los sentidos. Me ha tenido totalmente pegado al mando, salvo un breve descanso en la frustrante zona que comento. Una experiencia fenomenal que demuestra que un buen survival horror sigue siendo totalmente vigente hoy en día.

Y mañana, a seguir con Claire.

Un saludo.


Una cosa que si me di cuenta, lo que me gustaba también y no lo han incluido, al acercarte a un objeto como una repisa lleno de botes misteriosos, por decir algo, dice comentarios. Por ejemplo, también cuando te acercas a un cuadro de la pared, pulsas X y dice cosas como estas: Parece la comisaría visto desde el exterior. Ese tipo de detalle no lo han incluido en el juego, me gustaba por el tema de la exploración.

A parte de eso por lo que cuentas, Capcom dijo que cada personaje duraba unas 10 horas, pero veo aquí que son unos máquinas o han mentido. Hay que darse cuenta que este tipo de juego en su época, en cuestión de duración del juego, siempre ha sido corto.

Hecho de menos la banda sonora original, las de ahora no son tan impactantes como antes.

Me parece un juegazo pero no llega a la altura de los primeros en ciertas cosas, bajo mi punto de vista, claro.

No te vuelvas loco @F1R3F0X, por la falta de Mikami la cosa no es la misma, les cuesta mejorar. Habrá cambios significativos para RE 3 Némesis, ojalá este juego RE 2 remake tenga éxito hasta para que saquen el remake del remake.

A disfrutar del juego y cuidado con Birjin en hardcore que está muy agresivo. Solo falta que incluyan más modo de dificultad elevada pero sin la mira de la pistola, sin ayudas donde están los objetos ni nada. ;)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Juego finiquitado, ESPECTACULAR pero bajo mi punto de vista una vez sales de la comisaria el juego pierde fuelle y tension, pero obvio es solo una opinion mia sin mas.
Yo estoy jugando en normal, llevo 5 horas 20 minutos y acabo de llegar a las alcantarillas, después de
El disparo de Leon.

Todo depende de como juegues, la mayoría del juego he ido con calma y andando, nada de correr a excepcion de cuando sale el tyrant.
Puede ser que a mi, personalmente si que me llegue a las 10 horas, es posible. A mi no me parece un juego corto, de hecho me parece mucho más largo que el original.

Pero supongo que eso depende de la persona. Yo pensaba que me lo pasaría en 5 horas y me estoy llevando una sorpresa.
Los juegos de este estilo con camara al hombro rollo éste o Dead Space, no sé por que pero disfruto tanto yendo caminando... los escenarios son increibles, te quedas embobado mirando, vas con calma, disfrutando de las animaciones mientras caminas... Es una pasada. Yo es que soy un enfermo de las animaciones, es lo que más me fascina de un videojuego. Asi que disfruto mucho quedandome embobado con estas cosas.

La duración es relativa, que nadie se sienta condicionado por la duración de una o otra persona. Eso es importante. Compraros el juego por lo que es, no por lo que dure. Que a pepito le dure 5 horas no significa que a menganito le vaya a durar eso, le puede durar 10, que es la duración que dijo capcom. Siempre hay que tirar a una duración más baja de lo que dice una compañia, porque no suele ser siempre cierta, pero hay excepciones a veces.
La dificultad también influye, claro.

Personalmente si supera al original, pero como decimos, eso ya son opiniones personales. De la misma forma que jugar con la banda sonora original hace que te tires todo el juego escuchando música sin parar, y, eso, para mi, en una ambientación como la que han creado para este remake, no me pega mucho. Logicamente han cogido la ost original, la han pegado y la han programado para que suene en cada habitación, para nostálgicos, nada más. Para algunos quedará bien, y para otros no, pero yo creo que es más el efecto nostálgia que otra cosa. Yo creo que se disfruta más (al menos yo) con la ost nueva.
geist_mort escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-resident-evil-2-remake-1426593.html
No se si puedo hacer esto o no... pero quiero ponerlo en manos de todos... Y no se si se puede hacer o no.. Ayer este juego costaba 54.90...Y hoy a precio de cambiazo... Yo lo compre en Carrefour a precio de 54.90 y voy a mirar si sigue a ese precio o este... vosotros veis normal esto? Que se puede hacer en este caso? Porque esto se puede denunciar no? O que la gente afectada o algo reclame su dinero o que nos den la parte hasta los 54.90 que pensáis chicos de esto? No me lo puedo creer on Battlefield 5 pasó igual.


Compra el juego en Media Markt y devuelve el precintado a carrefour con su ticket.

Denunciar no es denunciable. Que una empresa ponga una oferta no obliga a las demás a hacerlo.
Pero al desactivar el HUD no te quedas sin apuntado? Porque yo lo probé y así no hay manera de apuntar [facepalm]
@seguipowers hombre yo lo tengo desprecintado... No me lo van a devolver el dinero pero no lo veo ni medio normal y toda la gente que lo comprará ayer en mm que pasa.. Y la gente del cambiazo? Han dado un juego para nada? Supongo que está gente si puede denunciar o algo no? Supongo que una solución tendrá aún con el juego abierto la ley no dice que aún abierto el producto se puede devolver? Algo de estas cosas hay por la ley pero no me acuerdo al 100%
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:@Deyembe Olvídate de Hardcore si ese es tu miedo y juega en fácil. El juego, ún en normal, tiene a zombies que aguantan bastante. El tema es que la diversión no es solo matar zombie. Si vas con mentalidad de matar todo lo que veas, pues pasa de ese modo.

@Tim Kaufman exacto. Mr. X aparece cuando estás casi al salir de la comisaría. Si haces lo que tienes que hacer, no te dura ni dos horas.

@Noctisblue Todo en este juego se encuentra dentro del mismo. No hay contraseña que tengas que buscar fuera del juego. Y sí, todo dentro de la comisaría.

HH!!


Gracias tipo es que de la caja fuertes si encontré uno. Pero de los candados nada.. Así que seguiré buscando. En hardcore mola mil. Administra cada bala.. Por la cuenta q te trae ( almenos por ahora.. Ya veremos si luego me Dan balas para hacer 4 pelis de rambo).


OKGARCIA escribió:Yo estoy jugando en normal, llevo 5 horas 20 minutos y acabo de llegar a las alcantarillas, después de
El disparo de Leon.

Todo depende de como juegues, la mayoría del juego he ido con calma y andando, nada de correr a excepcion de cuando sale el tyrant.
Puede ser que a mi, personalmente si que me llegue a las 10 horas, es posible. A mi no me parece un juego corto, de hecho me parece mucho más largo que el original.

Pero supongo que eso depende de la persona. Yo pensaba que me lo pasaría en 5 horas y me estoy llevando una sorpresa.
Los juegos de este estilo con camara al hombro rollo éste o Dead Space, no sé por que pero disfruto tanto yendo caminando... los escenarios son increibles, te quedas embobado mirando, vas con calma, disfrutando de las animaciones mientras caminas... Es una pasada. Yo es que soy un enfermo de las animaciones, es lo que más me fascina de un videojuego. Asi que disfruto mucho quedandome embobado con estas cosas.

La duración es relativa, que nadie se sienta condicionado por la duración de una o otra persona. Eso es importante. Compraros el juego por lo que es, no por lo que dure. Que a pepito le dure 5 horas no significa que a menganito le vaya a durar eso, le puede durar 10, que es la duración que dijo capcom. Siempre hay que tirar a una duración más baja de lo que dice una compañia, porque no suele ser siempre cierta, pero hay excepciones a veces.
La dificultad también influye, claro.

Personalmente si supera al original, pero como decimos, eso ya son opiniones personales. De la misma forma que jugar con la banda sonora original hace que te tires todo el juego escuchando música sin parar, y, eso, para mi, en una ambientación como la que han creado para este remake, no me pega mucho. Logicamente han cogido la ost original, la han pegado y la han programado para que suene en cada habitación, para nostálgicos, nada más. Para algunos quedará bien, y para otros no, pero yo creo que es más el efecto nostálgia que otra cosa. Yo creo que se disfruta más (al menos yo) con la ost nueva.


Dimelo a mi, llevo 4 horas y no he visto el prime lickers. Ahora ya puedo coger la escopeta pero guarde ahi. Vamos que a mi la primera vuelta me dura mas de 20 horas fijo..ya la segunda que lo sabes todo y tal, pues probablemente 5 horas. Eso si yo en modo harcodre y fuas regalo. Cada bala cuenta!!!! Faltan muchas balas muuuuuchas balas.
Danikill0 escribió:@pomaniac no cambia lo que debes de hacer, pero si otras
como el diálogo con el negro que t dice que Chris esta de vacaciones jaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer le metí dos horas y media al juego y es un 'pedazo' de remake. Encantado con el juego, la verdad. En su día no jugué al original y para mí es todo nuevo, así que aún mejor. He empezado por la campaña de Leon y estoy disfrutando muchísimo. Eso sí, debo haber avanzado poco en el tiempo jugado, porque voy mirando cada rincón para ver si encuentro recursos, ya que constantemente pienso que llevo poco de todo... Hoy le daré otro rato a ver cómo sigue...
Buenas gente:

¿Le parece un remake a la altura?

Salu2. ;)
Koolk escribió:Buenas gente:

¿Le parece un remake a la altura?

Salu2. ;)


A la altura? Se han superado.
Galon_2000 escribió:
Koolk escribió:Buenas gente:

¿Le parece un remake a la altura?

Salu2. ;)


A la altura? Se han superado.

+1000
geist_mort escribió:@seguipowers hombre yo lo tengo desprecintado... No me lo van a devolver el dinero pero no lo veo ni medio normal y toda la gente que lo comprará ayer en mm que pasa.. Y la gente del cambiazo? Han dado un juego para nada? Supongo que está gente si puede denunciar o algo no? Supongo que una solución tendrá aún con el juego abierto la ley no dice que aún abierto el producto se puede devolver? Algo de estas cosas hay por la ley pero no me acuerdo al 100%


Yo lo compre via web con el cambiazo y me lo enviaron a casa y no dí ningun juego al transportista. Eso del cambiazo es para poner los juegos baratos y no saltarse la ley xD

Ahora pueden ponerlo otra vez a 39 por que es "rebajas"
takuma-kun escribió:@jjuanji disculpa:

Se obtienen mediante un documento y un carrete de revelar fotos en la comisaria


Gracias crack! y de disculpa nada, bastante haces ayudandome [beer]
geist_mort escribió:@seguipowers hombre yo lo tengo desprecintado... No me lo van a devolver el dinero pero no lo veo ni medio normal y toda la gente que lo comprará ayer en mm que pasa.. Y la gente del cambiazo? Han dado un juego para nada? Supongo que está gente si puede denunciar o algo no? Supongo que una solución tendrá aún con el juego abierto la ley no dice que aún abierto el producto se puede devolver? Algo de estas cosas hay por la ley pero no me acuerdo al 100%


Creo que no has entendido lo que te han querido decir,devuelves el precintado que está a 39,90 en mm con el ticket de tu juego abierto del Carrefour y recuperas la diferencia.
En la demo, me fijé que, si se apretaba el círculo una vez, leon corría en vez de andar. Si apretaba de nuevo, se ponía a andar de nuevo.

Vamos, que no hace falta tener el boton apretado todo el rato.

Espero que siga siendo así.
Pues yo lo estoy disfrutando como la primera vez el original, pero me raya lo de mr x, en el original no es así y el re3 no me gusto por el puto nemesis todo el día persiguiendote
16701 respuestas