Que tal.
43 años tengo, lo jugué en su día en PSX, y que puedo decir intentando explicar lo que siento sin hacer spoilers después de unas 5 horas de juego.
Hay un momento en cierta misión, donde cuando terminas se abren ciertas celdas y aparecen unos (más o menos) 8 o 9 puede que 10 "
zombies" y el famoso señor MR X, todo eso delante tuyo, tengo solo 5 balas, tienes que pasar por ahí por cojones, corres, disparas a un zombie, este se tambalea empujando a otros dejando un pequeño hueco donde poder escapar, pero MR X de un ostión me tumba al suelo, de repente nada más levantarme me tumban 2 zombies al suelo, la vida lógicamente al rojo, me levanto y esquivo como puedo al señor x, logro llegar al garaje no se ni como, y se activa una cinemática.
No se si se va a entender lo que quiero decir, pero esto señores para mi, es
RESIDENT EVIL, aunque solo sea un 1% lo que he contado, pero esa es la esencia "sobrevivir al horror" sea como sea, la tensión de estar en una situación de desventaja y no tener munición y vas escaso de medicina es indescriptible.
Y poco más disfrutandolo como todos, y por mi parte, Resident Evil 3 REMAKE anunciado ¡¡¡ya están tardando los de Capcom¡¡¡, y por supuesto Resident Evil 8 por mi parte el remake es el camino a seguir, "
un Resident Evil sin Zombies no es un Resident", me gustó el 4 (mas o menos), pero desde entonces lo digo y lo vuelvo a repetir, ZOMBIES, los putos zombies, las mutaciones, viruses varios, localizaciones, islas, mansiones, ciudad, lo que sea, buenos puzzles, poca munición, UMBRELLA resurgiendo de sus cenizas
,etc,etc,etc.
En fin no se que edad tendría en 1998 pero estoy disfrutando de este remake, como en aquel entonces, así sí capcom.
Saludos.