Resident Evil 2 Remake

Runeword83 escribió:El juego es genial en todos los sentidos... ¡¡MENOS, MrX!!. MrX es un incordio, mal Capcom, muy mal. ¿De quien fué la idea de que te este persiguiendo constantemente durante todo el maldito juego? Es frustrante, desesperante y absurdo, no tienes libertad apenas para explorar (lo poco que se puede) estas mas de la mitad del juego corriendo de Mrx, en serio, eso es para mi lo peor que han hecho, lo peor de lo peor, no se porque no lo dejaron como en el original, que te salga en algunos momentos clave y punto, pero no, se han querido hacer los listos, joder, que mierda de idea mas estupida. No me gusta la idea en absoluta, y en mi opinión lastra la experiencia totalmente.


Buenas.

Se ve que no jugaste al original ;)

Un saludo.
Chris Redfield escribió:
miguelon52 escribió:Hay video que muestre como queda en gameplay con el audio de pago?, quiciera saber el resultado final, si queda bien con el ruido ambiental y los gruñidos zombi.

amigo yo lo estoy jugando y queda perfecto con la bso original ademas esta remasterizada, de echo yo lo juego asi por que es mucho mejor,,,,,,,,,, la nueva banda solo se escuchan los sonidos ambientales es basura,,, recomiendo la original desde el principio

Como se pone la bso original?
Como se pone la bso en el juego?
kron-ragnarok escribió:
Runeword83 escribió:El juego es genial en todos los sentidos... ¡¡MENOS, MrX!!. MrX es un incordio, mal Capcom, muy mal. ¿De quien fué la idea de que te este persiguiendo constantemente durante todo el maldito juego? Es frustrante, desesperante y absurdo, no tienes libertad apenas para explorar (lo poco que se puede) estas mas de la mitad del juego corriendo de Mrx, en serio, eso es para mi lo peor que han hecho, lo peor de lo peor, no se porque no lo dejaron como en el original, que te salga en algunos momentos clave y punto, pero no, se han querido hacer los listos, joder, que mierda de idea mas estupida. No me gusta la idea en absoluta, y en mi opinión lastra la experiencia totalmente.


Buenas.

Se ve que no jugaste al original ;)

Un saludo.


En el original Mr X sale 4-5 veces contadas y no te persigue.
con sus comentarios me van a hacer comprar la banda sonora original, ojala de verdad valga la pena, por q el que tiene normalmente no esta mal.
Alex-Redfield escribió:
kron-ragnarok escribió:
Runeword83 escribió:El juego es genial en todos los sentidos... ¡¡MENOS, MrX!!. MrX es un incordio, mal Capcom, muy mal. ¿De quien fué la idea de que te este persiguiendo constantemente durante todo el maldito juego? Es frustrante, desesperante y absurdo, no tienes libertad apenas para explorar (lo poco que se puede) estas mas de la mitad del juego corriendo de Mrx, en serio, eso es para mi lo peor que han hecho, lo peor de lo peor, no se porque no lo dejaron como en el original, que te salga en algunos momentos clave y punto, pero no, se han querido hacer los listos, joder, que mierda de idea mas estupida. No me gusta la idea en absoluta, y en mi opinión lastra la experiencia totalmente.


Buenas.

Se ve que no jugaste al original ;)

Un saludo.


En el original Mr X sale 4-5 veces contadas y no te persigue.


En la cara A apenas sale, pero en la B está en modo pesado bastante rato, no es exclusiva del remaster.(Hablo del original)
kron-ragnarok escribió:
Alex-Redfield escribió:
kron-ragnarok escribió:
Buenas.

Se ve que no jugaste al original ;)

Un saludo.


En el original Mr X sale 4-5 veces contadas y no te persigue.


En la cara A apenas sale, pero en la B está en modo pesado bastante rato, no es exclusiva del remaster.(Hablo del original)


En el escenario A no sale ni una sola vez. En el escenario B sale 4-5 veces únicamente.
kron-ragnarok escribió:
En la cara A apenas sale, pero en la B está en modo pesado bastante rato, no es exclusiva del remaster.(Hablo del original)

En el escenario A no sale
Ni Nemesis era tan pesado como Mr X en el remake.
_Avenger_ escribió:
kron-ragnarok escribió:
En la cara A apenas sale, pero en la B está en modo pesado bastante rato, no es exclusiva del remaster.(Hablo del original)

En el escenario A no sale


Ahí me equivoqué, pero sí que te perseguía bastante rato cuando salía.

Incluso creo que si lo abatías, no tardaba mucho en levantarse(lo mismo me equivoco con nemesis del 3, ya han pasado 20 años de aquello) y perseguirte de nuevo si te quedabas en la sala.

Un saludo.
alejandropascua escribió:Que tal está el juego? Lo recomendáis???


El GOTY ha salido en Enero.
Runeword83 escribió:El juego es genial en todos los sentidos... ¡¡MENOS, MrX!!. MrX es un incordio, mal Capcom, muy mal. ¿De quien fué la idea de que te este persiguiendo constantemente durante todo el maldito juego? Es frustrante, desesperante y absurdo, no tienes libertad apenas para explorar (lo poco que se puede) estas mas de la mitad del juego corriendo de Mrx, en serio, eso es para mi lo peor que han hecho, lo peor de lo peor, no se porque no lo dejaron como en el original, que te salga en algunos momentos clave y punto, pero no, se han querido hacer los listos, joder, que mierda de idea mas estupida. No me gusta la idea en absoluta, y en mi opinión lastra la experiencia totalmente.


Si es así tal cual dices me acabas de joder. Odio ese tipo de mecanicas, en mi caso no me deja saborear el juego. El original lo jugué hace 20 años y no recuerdo que te persiguiera constantemente. En cambio si recuerdo algo así en RE3 Némesis, pero no en el 2.
Es rejugable? Yo me lo pondría en nivel máximo, después de pasarte el juego con los dos personajes hay algo más? Me llama muchísimo pero me tira para atrás la duración y sobretodo si es rejugable. Muchas gracias
kron-ragnarok escribió:
_Avenger_ escribió:
kron-ragnarok escribió:
En la cara A apenas sale, pero en la B está en modo pesado bastante rato, no es exclusiva del remaster.(Hablo del original)

En el escenario A no sale


Ahí me equivoqué, pero sí que te perseguía bastante rato cuando salía.

Incluso creo que si lo abatías, no tardaba mucho en levantarse(lo mismo me equivoco con nemesis del 3, ya han pasado 20 años de aquello) y perseguirte de nuevo si te quedabas en la sala.

Un saludo.


Si lo dejas atrás y sales de la habitación donde está no te lo vuelves a encontrar hasta la próxima vez que aparezca (salvo en el pasillo de la sala de prensa donde da el doble susto).
Lo que no es normal es que de un bocao te dejen en rojo lol y ni hablar ver los lickers
alguien sabe algo del dlc reserva de fnac? a mi hasta el lunes no lo tendre... lo malo que no tendre ya tiempo para jugarlo con los examenes.
Yuluga escribió:alguien sabe algo del dlc reserva de fnac? a mi hasta el lunes no lo tendre... lo malo que no tendre ya tiempo para jugarlo con los examenes.


A veces tardan varios días en entregar los DLC, pero yo por si acaso les he contactado por Twitter.
Runeword83 escribió:El juego es genial en todos los sentidos... ¡¡MENOS, MrX!!. MrX es un incordio, mal Capcom, muy mal. ¿De quien fué la idea de que te este persiguiendo constantemente durante todo el maldito juego? Es frustrante, desesperante y absurdo, no tienes libertad apenas para explorar (lo poco que se puede) estas mas de la mitad del juego corriendo de Mrx, en serio, eso es para mi lo peor que han hecho, lo peor de lo peor, no se porque no lo dejaron como en el original, que te salga en algunos momentos clave y punto, pero no, se han querido hacer los listos, joder, que mierda de idea mas estupida. No me gusta la idea en absoluta, y en mi opinión lastra la experiencia totalmente.


Totalmente de acuerdo!!! He tenido que apagar la ps4 de lo nervioso que me estaba poniendo, estando pegado al asiento hasta el momento que te lo encuentras persiguiendote (tambien estaba cansado ya despues de unas 4h de vicio)
Mr X en el original aparece unas pocas veces, le abatias y al salir de la sala salia la animacion de levantarse pero no te seguia hasta cierto punto de la historia y solo en la cara B del juego, igual que hacia Nemesis basicamente.

Ahora no para de seguirte, le abates y no te da ni municion, y ademas corre de lo lindo, es cansino de cojones xD, mola pero a veces se hace pesado porque te quedas sin balas, o entras en una habitacion de lickers y no puedes correr, eso cuando no abres una puerta y le ves campeandola.

Por otro lado, juegazo, como dije, lo juego en modo hardcore y está brutal, llevaba tiempo sin jugar tantas horas seguidas como he hecho con este remake.
Alex-Redfield escribió:
Yuluga escribió:alguien sabe algo del dlc reserva de fnac? a mi hasta el lunes no lo tendre... lo malo que no tendre ya tiempo para jugarlo con los examenes.


A veces tardan varios días en entregar los DLC, pero yo por si acaso les he contactado por Twitter.

gracias! últimamente fnac anda horrible con los regalos de reserva... con el pin del smash lo tuve que reclamar y hasta al mes despues nada...
Yuluga escribió:
Alex-Redfield escribió:
Yuluga escribió:alguien sabe algo del dlc reserva de fnac? a mi hasta el lunes no lo tendre... lo malo que no tendre ya tiempo para jugarlo con los examenes.


A veces tardan varios días en entregar los DLC, pero yo por si acaso les he contactado por Twitter.

gracias! últimamente fnac anda horrible con los regalos de reserva... con el pin del smash lo tuve que reclamar y hasta al mes despues nada...


Me pasó igual, ya ni me acordaba del pin... Y la manía que tienen de enviar los regalos en paquetes separados.
De los mejores juegos que he jugado en mi vida sin ninguna duda, hablando de dudas

me he pasado la campaña con leon, y he desbloqueado la historia 2 (escenario b) con claire, si ahora mismo inicio otra nueva campaña en modo harcore con leon, puedo jugar al mismo tiempo el escenario b con claire ? o justo que empiezo otra campaña se me quita el escenario b con claire?
el_rizos escribió:
Runeword83 escribió:El juego es genial en todos los sentidos... ¡¡MENOS, MrX!!. MrX es un incordio, mal Capcom, muy mal. ¿De quien fué la idea de que te este persiguiendo constantemente durante todo el maldito juego? Es frustrante, desesperante y absurdo, no tienes libertad apenas para explorar (lo poco que se puede) estas mas de la mitad del juego corriendo de Mrx, en serio, eso es para mi lo peor que han hecho, lo peor de lo peor, no se porque no lo dejaron como en el original, que te salga en algunos momentos clave y punto, pero no, se han querido hacer los listos, joder, que mierda de idea mas estupida. No me gusta la idea en absoluta, y en mi opinión lastra la experiencia totalmente.


Si es así tal cual dices me acabas de joder. Odio ese tipo de mecanicas, en mi caso no me deja saborear el juego. El original lo jugué hace 20 años y no recuerdo que te persiguiera constantemente. En cambio si recuerdo algo así en RE3 Némesis, pero no en el 2.


Es tal cual. Desde que aparece (cuando lleves mas o menos 2/h de juego, hasta el final del juego lo tienes pegado a tu culo todo el rato, te tiras toda la historia escapando, evadiendo, evitandolo, es un incordio. En el original salia en algunos momentos puntuales de la historia, pero si escapabas de el ya no salia mas hasta llegado otro momento puntual, o si lo reducias a tiros, pero aquí ni eso, aqui le das de tiros, y llega un momento que se arrodilla, pero al cabo de unos segundos se pone otra cez en pie, y de vuelta a seguirte, y así hasta el final del juego, este juego debería haberse llamado "Escapa de MrX 2" porque ea todo lo que haces en todo el juego, y encima jodete si ademas estas en una zona llena de zombies o incluso Lickers... Esque no se va ni un rato, es todo el tiempo detras de ti hasta el final del juego, lo dicho, un aboluto incordio y una idea irrefutablemente estupida.
Me encanta como está implementado Mr.X y ojalá el futuro Nemesis sea parecido. Todo consiste en
darle esquinazo e irte lejos, después él irá buscandote sin saber donde estás y por el sonido más o menos sabes por donde viene. Con que no te vea es suficiente XD ha llegado un momento en el que yo estaba arriba del hall y él abajo buscando
Zyan escribió:@ViKmEn

Hombre ya, pero ni tanto ni tan calvo [qmparto]

De un tiro no por dios, sería muy ridículo, pero 11?! Un zombi corrientucho?.... En normal?
Un poco exagerado creo, en normal lo suyo sería en plan 4/6 en la cabeza, quizás más razonable.

Yo matizó, no es que esto me joda nada la experiencia, de hecho voy por justo después de la parte de ada, empezando con León, y bien, no es que me atasque ni nada, solo que me sopla la nuca cuando me pasa eso con zombi-Logan [360º]
Yo creo que exagerais una barbaridad. Tirando a la cabeza caen en 5-7 tiros máximo en hardcore y hay que ser muy manco para no atinar.
@gannnicusss yo le estoy jugando en modo hardcore y llevo 6 horas y no he salido de la comisaria aun, pillatelo y empieza de una en la dificultad mas difícil, vale la pena, es el modo mas fiel a los originales y el juego se te alargara bastante. Juegazo!!!
Por cierto, ¿alguien ha logrado grabar gameplay o hacer stream del juego? Porque a mí no me deja. ¿Está capado?
Pues me pillé la steelbook precintada en wallapop por 40, ésta noche a dárle... [uzi]
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:El tema de las taquillas con candados con iniciales, como se puede llegar abrir? se encuentran las claves mediante documentos, o hay pista alrededor en la habitacion que se encuentre? Gracias!


Alguien?


CAP/DCM las taquillas del segundo/tercer piso.
Coco_Terri escribió:De los mejores juegos que he jugado en mi vida sin ninguna duda, hablando de dudas

me he pasado la campaña con leon, y he desbloqueado la historia 2 (escenario b) con claire, si ahora mismo inicio otra nueva campaña en modo harcore con leon, puedo jugar al mismo tiempo el escenario b con claire ? o justo que empiezo otra campaña se me quita el escenario b con claire?



Una ayuda hombre que quiero volver a jugar de nuevo y tengo mis dudas :(
Llevo sobre tres horas y la verdad que bastante bien. Si es verdad que esperaba que los zombis murieran antes, pero lo que me llama la atención es que casi pueden presentarse a una carrera de 100 metros...vaya sprines.

Ahora mismo no me ha salido Mrs X pero está al caer. Si tengo que estar esquivandolo todo el juego, mal muy mal.

Y a ver si es posible usar la opción de spoiler macho, que se mete uno aquí a poner la opinión y ve hasta de qué color son los calzoncillos de su padre.
elcapoprods escribió:Mr X en el original aparece unas pocas veces, le abatias y al salir de la sala salia la animacion de levantarse pero no te seguia hasta cierto punto de la historia y solo en la cara B del juego, igual que hacia Nemesis basicamente.

Ahora no para de seguirte, le abates y no te da ni municion, y ademas corre de lo lindo, es cansino de cojones xD, mola pero a veces se hace pesado porque te quedas sin balas, o entras en una habitacion de lickers y no puedes correr, eso cuando no abres una puerta y le ves campeandola.

Por otro lado, juegazo, como dije, lo juego en modo hardcore y está brutal, llevaba tiempo sin jugar tantas horas seguidas como he hecho con este remake.


Me he ido dando cuenta jugando hoy. El Remake está lleno de camperos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí me acaba de salir Mr X y vaya risas con mi novia al lado y yo nervioso perdido ( dirá que estoy chalao) es bastante pesado la verdad. Hay que correr bastante para darle esquinazo.
Pero mister x sale en el escenario A? Su puta madre y si no para de perseguirte va a perder mucho el juego, ni tanto ni tan poco chacho
pliskin_18 escribió:Pero mister x sale en el escenario A? Su puta madre y si no para de perseguirte va a perder mucho el juego, ni tanto ni tan poco chacho


Sí, sale en el primer escenario.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ViKmEn escribió:Pues yo opino que sería aburrido matarlos de un disparo a la cabeza. La cosa ha cambiado, ahora puedes apuntar libremente y darles en la cabeza no es tan dificil, eso lo han tenido en cuenta y por eso lleva varios disparos matarlos dandoles en la cabeza igual. Es que sino, reduces mucho el enfrentamiento.

Tampoco tienen porque basarse en el zonbi clasico que muere de un disparo a la cabeza. Quiero decir, es su juego, su universo, sus normas. Se supone que el virus va mutando el cuerpo. Ya en el remake del primer RE pusieron a los crimson heads y tenias que quemarlos para acabar completamente con ellos. Tambien tienen los lickers el cerebro expuesto, los tyrant el corazon, y les puedes disparar en esas partes y no mueren al instante.

Como dato curioso, hay alguna pelicula de zombis donde estos no mueren a menos que los destruyas completamente, vamos que los desintegres.

Hombre, no hace falta que sea de un disparo porque seria demasiado facil, pero tampoco 6 o 7 y que encima resuciten.

Es tan facil como poner mas zombies. En lugar de ponerme 1 zombie de 6 tiros en la cabeza, ponme 2 de 3.

En fin, hay varias formas de aumentar la dificultad en los juegos sin necesidad de hacer a los enemigos absurdamente resistentes.
Lo mismo pillo la banda sonora original y la pongo en la segunda vuelta. Está bien implementada?? Como ahora no hay carga en las puertas.
Yo estoy muy contento con los zombies, que aguanten lo suyo como tiene que ser. [tadoramo]

El tema de bloquear las ventanas también me ha sorprendido, creía que iba ser más puntual un par de ventanas y ya, pero ya he tapiado unas cuantas y se nota como te despejan la zona.
me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.

No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.
Acabo de completar el prologo y... [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

Solo puedo decir que tengo exactamente las mismas sensaciones que tuve en su día con el primer Resident Evil Remake. Si señor Capcom, esto es una muestra magistral de como hacer un remake adaptado a los tiempos modernos. Cámaras fijas? yo no las echo de menos...De momento no tengo absolutamente nada que reprochar; gráficos, ambientación soberbia, sonido... increíble, estoy flipando en colores.
Llego virgen, solo había visto el primer trailer cuando anunciaron el juego y escasos minutos de gameplay, y desde luego no he jugado a la demo. Me estoy encontrando con un juegazo. Me gusta que no sea exactamente igual que el original, con nuevas zonas... repito, el remake de Resident Evil 2 soñado.

Por supuesto lo estoy jugando en el modo más difícil, nada de autoguardado y a depender de las cintas, como Dios manada. Fuera huds y autoayudas...

Me lo estoy tomando con mucha calma...
He probado el juego un par de horas y me surge una duda con los zombies: ¿Son infinitos?

Es decir, ¿si no cierras una ventana con las maderas no paran de entrar por ahí? ¿Hay maderas para todas las ventanas?
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
titoretro escribió:
Chris Redfield escribió:
miguelon52 escribió:Hay video que muestre como queda en gameplay con el audio de pago?, quiciera saber el resultado final, si queda bien con el ruido ambiental y los gruñidos zombi.

amigo yo lo estoy jugando y queda perfecto con la bso original ademas esta remasterizada, de echo yo lo juego asi por que es mucho mejor,,,,,,,,,, la nueva banda solo se escuchan los sonidos ambientales es basura,,, recomiendo la original desde el principio

Como se pone la bso original?


te vas a opciones-sonido-version musica efectos- aqui pones ORIGINAL, puedes cambiarlo cuando quieras en el transcurso del juego, veras la diferencia tan abismal de jugarlo con la original MUCHO MEJOR,

TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS QUE LO ESTAN JUGANDO, :-? juegan con granulado activado? me he puesto a tomar capturas de pantalla y quitando el granulado se ve mejor mas claro,,

y en las opciones de brillo dice ajusta el valor hasta que el patron sea dificil de ver,, eso quire decir que hay que ajustarlo hasta que los cuadros esos de ajedrez no se vean?
takuma-kun escribió:
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:El tema de las taquillas con candados con iniciales, como se puede llegar abrir? se encuentran las claves mediante documentos, o hay pista alrededor en la habitacion que se encuentre? Gracias!


Alguien?


CAP/DCM las taquillas del segundo/tercer piso.


Gracias por las combinaciones, pero queria saber si hay alguna manera de poder enterarte por algun medio de cuales son las claves......
Coco_Terri escribió:De los mejores juegos que he jugado en mi vida sin ninguna duda, hablando de dudas

me he pasado la campaña con leon, y he desbloqueado la historia 2 (escenario b) con claire, si ahora mismo inicio otra nueva campaña en modo harcore con leon, puedo jugar al mismo tiempo el escenario b con claire ? o justo que empiezo otra campaña se me quita el escenario b con claire?



Nadie ? :( :( :(
darknes11 escribió:me esta dando miedo lo que comentais de mr x. Basicamente porque no me gusta nada ese rollo, es decir, en plan en algun punto como pasaba en el 7, pero en cuanto pasas tal momento eso cambia , no me importa, pero todo el tiempo o casi todo el tiempo..... no me mola nada.

No hay un punto en el que esa fase de ''persecucion infinita'' termine despues de que comience? O tienes que ir hasta el final o practicamente el final.

Es un rato, tampoco todo el juego. Vas a tener un rato en el que le tienes detrás constantemente y si le das esquinazo se pondrá a buscarte.
Ya estoy en dudas.. no se si comprar luego de leer lo de mr X. Conozco perfectamente al juego original.. pero esto de ahora..... no.
Soy de los que explora y disfruta muchisimo con eso. Si hay una cosa que no soporto es en juegos que ponen el contador de tiempo.. o en este caso X Todo el puto rato jodiendo.... MAL CAPCOM. [snif]

Quiero EXPLORAR tomarme mi tiempo degustar el juego. AL FINAL LO UNICO QUE HACEN ES APURARTE TERMINALO RAPIDO ANTES TE MATE EL TIO..

O este o mk11 .. ya estoy dudando
Llevo como dos horas. Mis primeras conclusiones son que el juego es una puta maravilla de arte. Y con la BSO es la caña.
@RiGaL diría que si. No tendría sentido que hubiese menos maderas.
jjuanji escribió:
takuma-kun escribió:
jjuanji escribió:
Alguien?


CAP/DCM las taquillas del segundo/tercer piso.


Gracias por las combinaciones, pero queria saber si hay alguna manera de poder enterarte por algun medio de cuales son las claves......

yo de momento he encontrado la combinacion de una revelando un film de carrete en la habitacion de los revelados de fotos...


@abriroyesejuiii a ver,el tema del mr.x
el se pasea por la comisaria al azar,o sea,no te persigue expresamente...tu puedes estar en una punta y el en otra,cuando se va acercando a ti se empieza a escuchar el PUM,PUM de las pisadas,pero no quiere decir que te encuentre...es mas,yo me he llegado a esconder detras de una libreria y el entrar en la habitacion y pasar de largo,de todas formas,yo he seguido haciendo y ya no te persigue al cambiar de zona
Yo me creía que en el hall principal no me iba a perseguir XD el pilla pilla que tengo con él subiendo escaleras y bajando no es normal jjjajja
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