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Heya Byaku San escribió:GUSMAY escribió:Juanatan escribió:
Yo no he dicho ninguna milonga. 1,35 millones de copias. Aclamado por público y crítica. Un éxito. Datos objetivos.
Tú vienes simplemente a porfiarme y llevarme ls contraria sin aportar nada más que tu opinión, ya que decir que han tardado en hacer el 2 porque el 1 fue un fracaso es una suposición que haces sin ningún dato.
Te podría poner una lista interminable de juegos cuya primera parte fueron un rotundo éxito y sin embargo no vimos secuela hasta muchos años después. Podría hacerlo pero no lo voy a hacer porque del palo del que vas se ve a la legua que lo que te mueve es tocarme las pelotas, cosa que no vas a conseguir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir dando datos que son accesibles a cualquier escéptico de palo como tú.
Pero si ya te lo he explicado, en gamecube fue un fracaso, y te lo han dicho mas arriba tambien, lo fue por la plataforma en la que salio y por eso capcom rompio la exclusividad con el 4. con el 1 remake no pudo por todo el dineral que nintendo le pago para que fuera exclusivo, no lo quieres entender, no lo entiendas pero deja de hecer el ridiculo ya.
Estás equivocado tío. Capcom no rompió ninguna exclusiva, la exclusiva se rompió sola porque el acuerdo eran unos años (creo que 5 pero no estoy seguro). Nintendo obviamente pagó por tener en exclusiva la saga principal de Resident Evil y resto de obras de Mikami (Killer 7, Viewtiful Joe...)
No hubo ningún fracaso porque a saber lo que pagó Nintendo, que quería una saga adulta y reconocida para su consola.
mecavergil escribió:Heya Byaku San escribió:GUSMAY escribió:
Pero si ya te lo he explicado, en gamecube fue un fracaso, y te lo han dicho mas arriba tambien, lo fue por la plataforma en la que salio y por eso capcom rompio la exclusividad con el 4. con el 1 remake no pudo por todo el dineral que nintendo le pago para que fuera exclusivo, no lo quieres entender, no lo entiendas pero deja de hecer el ridiculo ya.
Estás equivocado tío. Capcom no rompió ninguna exclusiva, la exclusiva se rompió sola porque el acuerdo eran unos años (creo que 5 pero no estoy seguro). Nintendo obviamente pagó por tener en exclusiva la saga principal de Resident Evil y resto de obras de Mikami (Killer 7, Viewtiful Joe...)
No hubo ningún fracaso porque a saber lo que pagó Nintendo, que quería una saga adulta y reconocida para su consola.
Pero si el RE4 salió muy poco después para PS2, lo que le jodió a Mikami un huevo y fue una de las razones por las que se piró de Capcom.
La saga venía de vender una burrada con el 2 y algo menos con el 3. Sacaron el Code Verónica en dreamcast, con unas ventas muy mediocres para lo que venía siendo la saga.
Más tarde sacan el remake y el 0 y lo mismo, vendieron un mojón para lo que habían vendido los de PSX.
Finalmente sacan el 4 y 8 meses más tarde sale en PS2.
Los re de gamecube no vendieron bien.
xionvolt escribió:Una duda sobre las llaves, hay icono en el inventario con un cuadrito dentro del icono con un check rojo eso que significa? por ejemplo la llave que abre el maletero de un coche? la guardo en el baúl?
gracias!
xionvolt escribió:Una duda sobre las llaves, hay icono en el inventario con un cuadrito dentro del icono con un check rojo eso que significa? por ejemplo la llave que abre el maletero de un coche? la guardo en el baúl?
gracias!
GUSMAY escribió:@Heya Byaku San Es que, la cuestion venia por que alguien comento que habian tardado mucho en hacer el remake del 2, siendo un exito el remake del 1, y no se entendia por que tardaron tanto en hacerlo, y yo respondia diciendo que no fue un exito cuando salio en gamecube, por lo menos en ventas, si fue reconocido por la critica y lo puso como un muy buen juego, pero al salir en gamecube no lo fue en ventas, y eso era lo que aqui se discutia.
Yo tambien me compre una gamecube por el remake y el zelda wind waker.
el laboratorio ya. Llevo unas 14 horas de juego en Hardcore con Claire. Me falta un 5% para acabar el juego y la cosa está muy jodida xD.
Gamefernan escribió:Llevo todo el día intentándolo con el hombre de la barra....
llevo 8 balas de escopeta 2 granadas y 25 balas de pistola no es suficiente?,estoy en hardcore y me quedo sin munición....
he grabado en la habitación que hay después de poner los tres medallones y tengo dos cartuchos de incendiarias y unas quince balas como mucho
sopaycocido escribió:Alguien me puede decir si es normal ir tan jodido de munición a en hardcore o es que me lo he planteado muy mal....he grabado en la habitación que hay después de poner los tres medallones y tengo dos cartuchos de incendiarias y unas quince balas como mucho
el orfanato jugando con sherry he conseguido la llave de la cerradura y huyo por el pasillo oeste sherry cierra la llave pero el jefe de policia corre mas que la niña no se que tengo que hacer siempre me pilla
jgonzalezcantarero escribió:sopaycocido escribió:Alguien me puede decir si es normal ir tan jodido de munición a en hardcore o es que me lo he planteado muy mal....he grabado en la habitación que hay después de poner los tres medallones y tengo dos cartuchos de incendiarias y unas quince balas como mucho
Digamos que es lo "normal", pero creo que hay que ahorrar más xD. Yo de hecho hoy he reiniciado la partida en standar, porque iba mu jodio por las cloacas xD
Edu29 escribió:Estoy perdido en el juego estoy enel orfanato jugando con sherry he conseguido la llave de la cerradura y huyo por el pasillo oeste sherry cierra la llave pero el jefe de policia corre mas que la niña no se que tengo que hacer siempre me pilla
a ver ya he localizado los que habia por las alcantarillas, ahora he llegado con la llave a la comisaria de nuevo pero a donde tengo que ir?
y qprovechando que estoy aqui como desbloqueo el ordenador, que fui incapaz de localizar el sitio y tambien tengo un palo con un diamante rojo, creo que es la llave roja pero no se donde hay que usarla para darle forma de llave?
Zyan escribió:@miguelon52
Y si borras la descarga, y vuelves a descargar el archivo, a veces se grilla estas cosas.
Dauragon85 escribió:Bueno al final conseguí abrir todas las cerraduras, pensaba que ya no se podía llegado un punto pero sí. Sólo me quedó saber dónde está la pista de la taquilla de las duchas. La abrí mirando el código en internet y supuestamente está en una pizarra en alguna habitación, pero ni idea cuál. A ver si alguien sabe fijo dónde porque el resto sí vi todas las pistas, tengo curiosidad por saber si era evidente o se pasaba por alto con facilidad.
La habitación donde está la ventana por la que saltamos al pasillo y está el zombi dándole a la máquina expendedora. Hay una pizarra donde lo pone.
paco88 escribió:una ayudita porfa..estoy con los fusible del ajedrez..a ver ya he localizado los que habia por las alcantarillas, ahora he llegado con la llave a la comisaria de nuevo pero a donde tengo que ir?
y qprovechando que estoy aqui como desbloqueo el ordenador, que fui incapaz de localizar el sitio y tambien tengo un palo con un diamante rojo, creo que es la llave roja pero no se donde hay que usarla para darle forma de llave?
gracias a todos..espero una respuesta.
para salir por el garaje necesitas la tarjeta del parking para consegirla necesitas abrir una reja que esta en el despacho del jefe de policia para ello hace falta dos circuitos electronicos, uno esta en el almacen oeste y el otro en la torre del reloj
sanray escribió:paco88 escribió:una ayudita porfa..estoy con los fusible del ajedrez..a ver ya he localizado los que habia por las alcantarillas, ahora he llegado con la llave a la comisaria de nuevo pero a donde tengo que ir?
y qprovechando que estoy aqui como desbloqueo el ordenador, que fui incapaz de localizar el sitio y tambien tengo un palo con un diamante rojo, creo que es la llave roja pero no se donde hay que usarla para darle forma de llave?
gracias a todos..espero una respuesta.
No entiendo bien. Dices que estás haciendo el puzle de los fusibles de Ajedrez y luego hablas de comisaría...no lo pillo. O no recuerdo de qué estás hablando o te estás confundiendo con algo.
HH!!!
si examinas el palo rojo veras que puedes quedarte con la gema esta es la llave para una caja que encuentras en la sala de interrogatorios al abrirla veras una placa de poli si la examinas veras que es un usb es la llave de seguridad que permite abrir la armeria en la sala de los S.T.A.R.S poniendo el usb que esta en el ordenador que controla la cerradura
el palo al que se refiere paco88 es el que se consigue en la sala de arte poniendo un libro de plastico, a la estatua y soltara un cetro con un rubi al examinarlo puedes quedarte solamente con la piedra preciosa ésta sirve para abrir un joyero que se encuentra en la sala de interrogatorios en su interior hay una placa de policia que si la examinas es un USB que debes usar en el ordenador de la oficina de los S.T.A.R.S para abrir su armeria y hacerte con un subfusil
Edu29 escribió:Para paco88si examinas el palo rojo veras que puedes quedarte con la gema esta es la llave para una caja que encuentras en la sala de interrogatorios al abrirla veras una placa de poli si la examinas veras que es un usb es la llave de seguridad que permite abrir la armeria en la sala de los S.T.A.R.S poniendo el usb que esta en el ordenador que controla la cerradura
sanrayel palo al que se refiere paco88 es el que se consigue en la sala de arte poniendo un libro de plastico, a la estatua y soltara un cetro con un rubi al examinarlo puedes quedarte solamente con la piedra preciosa ésta sirve para abrir un joyero que se encuentra en la sala de interrogatorios en su interior hay una placa de policia que si la examinas es un USB que debes usar en el ordenador de la oficina de los S.T.A.R.S para abrir su armeria y hacerte con un subfusil
Heya Byaku San escribió:Hay un caso más lamentable, y es el de Project Zero, exclusiva en Nintendo y saga a la mierda.
sopaycocido escribió:Alguien me puede decir si es normal ir tan jodido de munición a en hardcore o es que me lo he planteado muy mal....he grabado en la habitación que hay después de poner los tres medallones y tengo dos cartuchos de incendiarias y unas quince balas como mucho
la pelea contra Birkin fase 3 y me ha llevado unos 4 intentos, pero si lo haceis bien no os va a faltar munición, por la zona hay un spray, unas 50 balas de pistola, 3 agujas del arma electrica, unas granadas flash y cosas asi, y no se si fue cosas mias pero me quedaban 13 balas al casi matar a Birkin y vi más en las mesas, no sé si spawnean más o no las vi pero recuerdo coger todo, vamos que da para matarlo si le disparais en los ojos y le pegais unos granazazos cuando coge unos objetos que lanza, aunque me comi un tortazo y ando en peligro ahora
acabo de poner los 3 medallones en la comisaria y se abre una puerta subterranea, ¿si bajo para abajo ya no se vuelve más a esa parte de arriba? Lo digo para terminar de explorar
Evanion escribió:No recomiendo a nadie que no se sepa los puntos de guardado que juegue en Hardcore, es una grandisima perdida de tiempo. Llevo unas 4 de horas jugadas y me he atascado porque no tengo la puñetera tinta para guardar, deberia haber una en cada sitio donde haya una maquina!!
Estaba teniendo una buena experiencia de juego pero tener que repetir todo me da muchisima pereza..
paco88 escribió:Edu29 escribió:Para paco88si examinas el palo rojo veras que puedes quedarte con la gema esta es la llave para una caja que encuentras en la sala de interrogatorios al abrirla veras una placa de poli si la examinas veras que es un usb es la llave de seguridad que permite abrir la armeria en la sala de los S.T.A.R.S poniendo el usb que esta en el ordenador que controla la cerradura
sanrayel palo al que se refiere paco88 es el que se consigue en la sala de arte poniendo un libro de plastico, a la estatua y soltara un cetro con un rubi al examinarlo puedes quedarte solamente con la piedra preciosa ésta sirve para abrir un joyero que se encuentra en la sala de interrogatorios en su interior hay una placa de policia que si la examinas es un USB que debes usar en el ordenador de la oficina de los S.T.A.R.S para abrir su armeria y hacerte con un subfusil
gracias, lo que me falta es el ajedrez me falta por localizar 2 piezas he vuelto a la comisaria, estan en la comisaria las 2 que me faltan? donde?
En el laboratorio (me falta enfriar la sustancia y conseguir el acceso) y estoy en "peligro" y con pocas, muy pocas balas (estamos hablando de 25 balas y 34 de metralleta xD), pero si me dices que hay una cantidad "mínima" (estoy desesperado xD) de balas, me alegras el sábado xD.
sanray escribió:@Dauragon85 Sigo sin entenderlo. Tal vez estén hablando de la ruta B que todavía no he hecho.
HH!!!
Se puede volver a la comisaría desde las cloacas, con una puerta que se abre con la llave que se consigue allí y revelas una foto para un par de secretos
paco88 escribió:Edu29 escribió:Para paco88si examinas el palo rojo veras que puedes quedarte con la gema esta es la llave para una caja que encuentras en la sala de interrogatorios al abrirla veras una placa de poli si la examinas veras que es un usb es la llave de seguridad que permite abrir la armeria en la sala de los S.T.A.R.S poniendo el usb que esta en el ordenador que controla la cerradura
sanrayel palo al que se refiere paco88 es el que se consigue en la sala de arte poniendo un libro de plastico, a la estatua y soltara un cetro con un rubi al examinarlo puedes quedarte solamente con la piedra preciosa ésta sirve para abrir un joyero que se encuentra en la sala de interrogatorios en su interior hay una placa de policia que si la examinas es un USB que debes usar en el ordenador de la oficina de los S.T.A.R.S para abrir su armeria y hacerte con un subfusil
gracias, lo que me falta es el ajedrez me falta por localizar 2 piezas he vuelto a la comisaria, estan en la comisaria las 2 que me faltan? donde?
Lo de la comisaría es opcional, los enchufes estándar en las cloacas, en una zona que salen varios bichos tochos antes. Explora más que te falta eso al menos, también cosas de la comisaría con esos objetos.
sanray escribió:Al inicio del juego te dan 3 cartuchos para manejarte, pero avanzando en el juego siempre habrá un cartucho de tinta en cada punto de guardado. Algunas veces está cerca de la zona, pero hay bastantes durante la partida. Sin ir más lejos, yo he guardado 25 veces en Hardcore, estoy a "nada" de acabar el juego y me quedan 3 cartuchos.
HH!!!
Cuando llegas al garaje y abres el asceso a la planta 1 de la comisaria, donde está el policia partido por la mitad del inicio de juego. Hay una zona de descanso pero sin cartucho. Hay alguna cerca??
Mi guardado anterior se remonta a justo cuando abres la estatua, y desde ese punto pasando por el boss hasta la sala de descanso que comento solo tengo 1 cartucho más
He pensado en hacer el boss y toda la zona de los perros sin guardar pero es fácil morir en los perros y volver a hacer el boss en cada intento sería gracioso.
sanray escribió:
@elcapoprods Joder compañero, pareciera que has hablado de mi partida xD. Yo estoy bastante jodidoEn el laboratorio (me falta enfriar la sustancia y conseguir el acceso) y estoy en "peligro" y con pocas, muy pocas balas (estamos hablando de 25 balas y 34 de metralleta xD), pero si me dices que hay una cantidad "mínima" (estoy desesperado xD) de balas, me alegras el sábado xD.
HH!!!
los zombies plantas, porque son inmortales, una vez abierta la puerta que va hacia la sala del baul puedes tomar esa para evadirlos para ir a las salas de abajo, si vas con Claire las granadas de fuego los incapacita temporalmente, te haran falta cuando uses el herbicida y pilles la llave de nivel 3
Una vez llegas al balcón y apagas el fuego, si pasas esa puerta que conduce al pasillo activas a MR.X, peri si una vez apagas el fuego, y en vez de entrar por esa puerta, das marcha atrás y te vas para la sala principal de la comisaria, ¿ Mr. X te persigue igual aunque no hayas entrado en aquel pasillo ?. Sabéis si llega el momento en el que te deje de seguir todo el rato y puedas continuar tranquilamente?. El juego me encanta pero con el tipo este detrás me quita las ganas..qué agobio!
Dauragon85 escribió:sanray escribió:@Dauragon85 Sigo sin entenderlo. Tal vez estén hablando de la ruta B que todavía no he hecho.
HH!!!
No es la ruta B, si no lo has visto no has explorado lo suficiente:Se puede volver a la comisaría desde las cloacas, con una puerta que se abre con la llave que se consigue allí y revelas una foto para un par de secretospaco88 escribió:Edu29 escribió:Para paco88si examinas el palo rojo veras que puedes quedarte con la gema esta es la llave para una caja que encuentras en la sala de interrogatorios al abrirla veras una placa de poli si la examinas veras que es un usb es la llave de seguridad que permite abrir la armeria en la sala de los S.T.A.R.S poniendo el usb que esta en el ordenador que controla la cerradura
sanrayel palo al que se refiere paco88 es el que se consigue en la sala de arte poniendo un libro de plastico, a la estatua y soltara un cetro con un rubi al examinarlo puedes quedarte solamente con la piedra preciosa ésta sirve para abrir un joyero que se encuentra en la sala de interrogatorios en su interior hay una placa de policia que si la examinas es un USB que debes usar en el ordenador de la oficina de los S.T.A.R.S para abrir su armeria y hacerte con un subfusil
gracias, lo que me falta es el ajedrez me falta por localizar 2 piezas he vuelto a la comisaria, estan en la comisaria las 2 que me faltan? donde?Lo de la comisaría es opcional, los enchufes estándar en las cloacas, en una zona que salen varios bichos tochos antes. Explora más que te falta eso al menos, también cosas de la comisaría con esos objetos.
No se si puedes no activarlo, no creo porque forma parte de la historia. Pero además de inmortal, hasta cierto momento no te libras de el no.
yakumo_fujii escribió:Heya Byaku San escribió:Hay un caso más lamentable, y es el de Project Zero, exclusiva en Nintendo y saga a la mierda.
Bueno, el tres ya dio un bajon enorme a la saga, eh. Los mejores el 2 y luego el 1, el resto ya son un pssssssseeee.
Saludos.
Gunmachine escribió:yakumo_fujii escribió:Heya Byaku San escribió:Hay un caso más lamentable, y es el de Project Zero, exclusiva en Nintendo y saga a la mierda.
Bueno, el tres ya dio un bajon enorme a la saga, eh. Los mejores el 2 y luego el 1, el resto ya son un pssssssseeee.
Saludos.
Hombre, el Code Verónica será malo . Es un juegazo incluso mejor que los dos primeros, más largo y profundo para muchos, y el 4?
El 3 no me disgustó nada, con el cabrón ahí detrás todo el tiempo.
En la zona del puzzle están el Caballo, el peón y el alfil. La reina y el Rey se consiguen en la misma zona, si no recuerdo mal, que es, desde donde está el puzzle, salir por la otra puerta, cruzar el puente, bajar las escaleras de la puerta que hay, y yendo a la izquierda. La torre, que es la otra que falta, está antes de llegar a ese atajo a la comisaria que has comentado antes, en un accionador.
Deyembe escribió
Se echa en falta la tienda de Kendo donde pillabas la escopeta con Leon o la ballesta con Claire y además enseguida llegas a la comisaria, en el original pasabas mas tiempo por las calles y entrabas en un autobus etc...no me convenció el inicio del Remake...dentro de la comisaria si que mejora bastante y es muy acojonante pero lo de antes de llegar a la comisaria pudo hacerse mucho mejor pienso yo...
Rozan escribió:@paco88En la zona del puzzle están el Caballo, el peón y el alfil. La reina y el Rey se consiguen en la misma zona, si no recuerdo mal, que es, desde donde está el puzzle, salir por la otra puerta, cruzar el puente, bajar las escaleras de la puerta que hay, y yendo a la izquierda. La torre, que es la otra que falta, está antes de llegar a ese atajo a la comisaria que has comentado antes, en un accionador.