Resident Evil 2 Remake

@miguelon52

Y si borras la descarga, y vuelves a descargar el archivo, a veces se grilla estas cosas.
Heya Byaku San escribió:
GUSMAY escribió:
Juanatan escribió:
Yo no he dicho ninguna milonga. 1,35 millones de copias. Aclamado por público y crítica. Un éxito. Datos objetivos.

Tú vienes simplemente a porfiarme y llevarme ls contraria sin aportar nada más que tu opinión, ya que decir que han tardado en hacer el 2 porque el 1 fue un fracaso es una suposición que haces sin ningún dato.

Te podría poner una lista interminable de juegos cuya primera parte fueron un rotundo éxito y sin embargo no vimos secuela hasta muchos años después. Podría hacerlo pero no lo voy a hacer porque del palo del que vas se ve a la legua que lo que te mueve es tocarme las pelotas, cosa que no vas a conseguir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir dando datos que son accesibles a cualquier escéptico de palo como tú.


Pero si ya te lo he explicado, en gamecube fue un fracaso, y te lo han dicho mas arriba tambien, lo fue por la plataforma en la que salio y por eso capcom rompio la exclusividad con el 4. con el 1 remake no pudo por todo el dineral que nintendo le pago para que fuera exclusivo, no lo quieres entender, no lo entiendas pero deja de hecer el ridiculo ya.


Estás equivocado tío. Capcom no rompió ninguna exclusiva, la exclusiva se rompió sola porque el acuerdo eran unos años (creo que 5 pero no estoy seguro). Nintendo obviamente pagó por tener en exclusiva la saga principal de Resident Evil y resto de obras de Mikami (Killer 7, Viewtiful Joe...)

No hubo ningún fracaso porque a saber lo que pagó Nintendo, que quería una saga adulta y reconocida para su consola.

Pero si el RE4 salió muy poco después para PS2, lo que le jodió a Mikami un huevo y fue una de las razones por las que se piró de Capcom.

La saga venía de vender una burrada con el 2 y algo menos con el 3. Sacaron el Code Verónica en dreamcast, con unas ventas muy mediocres para lo que venía siendo la saga.
Más tarde sacan el remake y el 0 y lo mismo, vendieron un mojón para lo que habían vendido los de PSX.
Finalmente sacan el 4 y 8 meses más tarde sale en PS2.
Los re de gamecube no vendieron bien.
@Heya Byaku San Ya veo que imaginas... osea que no tienes ni idea, pero bueno; y si lo sacaron en ps3 y luego en ps4 en xbox, pero eso no me dice nada. La cuestion es que en gamecube no fue un exito de ventas.
mecavergil escribió:
Heya Byaku San escribió:
GUSMAY escribió:
Pero si ya te lo he explicado, en gamecube fue un fracaso, y te lo han dicho mas arriba tambien, lo fue por la plataforma en la que salio y por eso capcom rompio la exclusividad con el 4. con el 1 remake no pudo por todo el dineral que nintendo le pago para que fuera exclusivo, no lo quieres entender, no lo entiendas pero deja de hecer el ridiculo ya.


Estás equivocado tío. Capcom no rompió ninguna exclusiva, la exclusiva se rompió sola porque el acuerdo eran unos años (creo que 5 pero no estoy seguro). Nintendo obviamente pagó por tener en exclusiva la saga principal de Resident Evil y resto de obras de Mikami (Killer 7, Viewtiful Joe...)

No hubo ningún fracaso porque a saber lo que pagó Nintendo, que quería una saga adulta y reconocida para su consola.

Pero si el RE4 salió muy poco después para PS2, lo que le jodió a Mikami un huevo y fue una de las razones por las que se piró de Capcom.

La saga venía de vender una burrada con el 2 y algo menos con el 3. Sacaron el Code Verónica en dreamcast, con unas ventas muy mediocres para lo que venía siendo la saga.
Más tarde sacan el remake y el 0 y lo mismo, vendieron un mojón para lo que habían vendido los de PSX.
Finalmente sacan el 4 y 8 meses más tarde sale en PS2.
Los re de gamecube no vendieron bien.


Si tienes razón, yo no digo que vendiera bien en GameCube, digo que no fue ningún fracaso porque Nintendo pagó una exclusiva, no sé si me entiendes... independientemente de que venda más o menos, ellos querían la saga en su consola unos años y ganar público. Yo mismamente me compré la GameCube por esta saga.

Hay un caso más lamentable, y es el de Project Zero, exclusiva en Nintendo y saga a la mierda.
Una duda sobre las llaves, hay icono en el inventario con un cuadrito dentro del icono con un check rojo eso que significa? por ejemplo la llave que abre el maletero de un coche? la guardo en el baúl?

gracias!
xionvolt escribió:Una duda sobre las llaves, hay icono en el inventario con un cuadrito dentro del icono con un check rojo eso que significa? por ejemplo la llave que abre el maletero de un coche? la guardo en el baúl?

gracias!

Que la puedes desechar, ya no tiene más usos
xionvolt escribió:Una duda sobre las llaves, hay icono en el inventario con un cuadrito dentro del icono con un check rojo eso que significa? por ejemplo la llave que abre el maletero de un coche? la guardo en el baúl?

gracias!


Significa que ya la puedes tirar o guardar porque no sirve.
@Heya Byaku San Es que, la cuestion venia por que alguien comento que habian tardado mucho en hacer el remake del 2, siendo un exito el remake del 1, y no se entendia por que tardaron tanto en hacerlo, y yo respondia diciendo que no fue un exito cuando salio en gamecube, por lo menos en ventas, si fue reconocido por la critica y lo puso como un muy buen juego, pero al salir en gamecube no lo fue en ventas, y eso era lo que aqui se discutia.

Yo tambien me compre una gamecube por el remake y el zelda wind waker.
GUSMAY escribió:@Heya Byaku San Es que, la cuestion venia por que alguien comento que habian tardado mucho en hacer el remake del 2, siendo un exito el remake del 1, y no se entendia por que tardaron tanto en hacerlo, y yo respondia diciendo que no fue un exito cuando salio en gamecube, por lo menos en ventas, si fue reconocido por la critica y lo puso como un muy buen juego, pero al salir en gamecube no lo fue en ventas, y eso era lo que aqui se discutia.

Yo tambien me compre una gamecube por el remake y el zelda wind waker.


Tienes toda la razón. La exclusividad en Nintendo fue una mierda para la saga, a mi no me extrañaría que el cambio del 3.5 al 4 fuera por las bajas ventas del remake y 0, presión para que vendiera más, etc...

Yo hacia incapié en que no hubo fracaso en Nintendo o Capcom por la exclusivad (Nintendo vende más consolas y Capcom recibe millones), pero evidentemente pusieron una saga de éxito en peligro y pudo acabar mal.
Yo actualmente estoy en
el laboratorio ya. Llevo unas 14 horas de juego en Hardcore con Claire. Me falta un 5% para acabar el juego y la cosa está muy jodida xD.


Gamefernan escribió:Llevo todo el día intentándolo con el hombre de la barra....

llevo 8 balas de escopeta 2 granadas y 25 balas de pistola no es suficiente?,estoy en hardcore y me quedo sin munición....

Si eso es lo que tienes encima, y le sumas lo que hay en la zona del jefe, vas bastante bien. Ese jefe me mató unas 5 veces y a la sexta lo maté sin que me tocara. Tu ten paciencia, que es el jefe más fácil del juego junto al segundo.


HH!!!
Alguien me puede decir si es normal ir tan jodido de munición a en hardcore o es que me lo he planteado muy mal....
he grabado en la habitación que hay después de poner los tres medallones y tengo dos cartuchos de incendiarias y unas quince balas como mucho
sopaycocido escribió:Alguien me puede decir si es normal ir tan jodido de munición a en hardcore o es que me lo he planteado muy mal....
he grabado en la habitación que hay después de poner los tres medallones y tengo dos cartuchos de incendiarias y unas quince balas como mucho


Digamos que es lo "normal", pero creo que hay que ahorrar más xD. Yo de hecho hoy he reiniciado la partida en standar, porque iba mu jodio por las cloacas xD
Estoy perdido en el juego estoy en
el orfanato jugando con sherry he conseguido la llave de la cerradura y huyo por el pasillo oeste sherry cierra la llave pero el jefe de policia corre mas que la niña no se que tengo que hacer siempre me pilla
Qué pasada de juego [amor]

Llevo solo dos horitas y me está encantando. Sin duda, los zombies más puñeteros de toda la saga, no se mueren nunca (decenas de casos de que un tío con 5 headshots y veinte puñaladas siga viniendo a por más). La sensación de peligro está muy conseguida, y la ambientación es cojonuda.
jgonzalezcantarero escribió:
sopaycocido escribió:Alguien me puede decir si es normal ir tan jodido de munición a en hardcore o es que me lo he planteado muy mal....
he grabado en la habitación que hay después de poner los tres medallones y tengo dos cartuchos de incendiarias y unas quince balas como mucho


Digamos que es lo "normal", pero creo que hay que ahorrar más xD. Yo de hecho hoy he reiniciado la partida en standar, porque iba mu jodio por las cloacas xD


Yo voy con Claire más avanzado y tengo muchas balas de pistola y de lanzagranadas ni muchas ni pocas,con leon será más jodido según vi porque no es normal gastarle 4 escopetazos y no mueren xD,añado que es un un juegazo y pasas miedo de verdad.
Edu29 escribió:Estoy perdido en el juego estoy en
el orfanato jugando con sherry he conseguido la llave de la cerradura y huyo por el pasillo oeste sherry cierra la llave pero el jefe de policia corre mas que la niña no se que tengo que hacer siempre me pilla

No hay nada más que hacer. Tienes que tratar de llegar a la sala de cirugía (la única puerta de ese pasillo).

HH!!!
una ayudita porfa..estoy con los fusible del ajedrez..

a ver ya he localizado los que habia por las alcantarillas, ahora he llegado con la llave a la comisaria de nuevo pero a donde tengo que ir?


y qprovechando que estoy aqui como desbloqueo el ordenador, que fui incapaz de localizar el sitio y tambien tengo un palo con un diamante rojo, creo que es la llave roja pero no se donde hay que usarla para darle forma de llave?


gracias a todos..espero una respuesta.
Zyan escribió:@miguelon52

Y si borras la descarga, y vuelves a descargar el archivo, a veces se grilla estas cosas.


no me a funcionado, sera q solo es para formato digital? y sabes como pido reembolso, por ultimo pienso jugarlo sin la banda sonora.
A mí, Amazon me dió un código DLC.

¿ Es para las pistolas?.
a ver si alguien me echa un cable que estoy atascado en esa zona
Bueno al final conseguí abrir todas las cerraduras, pensaba que ya no se podía llegado un punto pero sí. Sólo me quedó saber dónde está la pista de la taquilla de las duchas. La abrí mirando el código en internet y supuestamente está en una pizarra en alguna habitación, pero ni idea cuál. A ver si alguien sabe fijo dónde porque el resto sí vi todas las pistas, tengo curiosidad por saber si era evidente o se pasaba por alto con facilidad.
Dauragon85 escribió:Bueno al final conseguí abrir todas las cerraduras, pensaba que ya no se podía llegado un punto pero sí. Sólo me quedó saber dónde está la pista de la taquilla de las duchas. La abrí mirando el código en internet y supuestamente está en una pizarra en alguna habitación, pero ni idea cuál. A ver si alguien sabe fijo dónde porque el resto sí vi todas las pistas, tengo curiosidad por saber si era evidente o se pasaba por alto con facilidad.


Creo que la pista está en

La habitación donde está la ventana por la que saltamos al pasillo y está el zombi dándole a la máquina expendedora. Hay una pizarra donde lo pone.
paco88 escribió:una ayudita porfa..estoy con los fusible del ajedrez..

a ver ya he localizado los que habia por las alcantarillas, ahora he llegado con la llave a la comisaria de nuevo pero a donde tengo que ir?


y qprovechando que estoy aqui como desbloqueo el ordenador, que fui incapaz de localizar el sitio y tambien tengo un palo con un diamante rojo, creo que es la llave roja pero no se donde hay que usarla para darle forma de llave?


gracias a todos..espero una respuesta.

No entiendo bien. Dices que estás haciendo el puzle de los fusibles de Ajedrez y luego hablas de comisaría...no lo pillo. O no recuerdo de qué estás hablando o te estás confundiendo con algo.

HH!!!
para epsxe
para salir por el garaje necesitas la tarjeta del parking para consegirla necesitas abrir una reja que esta en el despacho del jefe de policia para ello hace falta dos circuitos electronicos, uno esta en el almacen oeste y el otro en la torre del reloj
sanray escribió:
paco88 escribió:una ayudita porfa..estoy con los fusible del ajedrez..

a ver ya he localizado los que habia por las alcantarillas, ahora he llegado con la llave a la comisaria de nuevo pero a donde tengo que ir?


y qprovechando que estoy aqui como desbloqueo el ordenador, que fui incapaz de localizar el sitio y tambien tengo un palo con un diamante rojo, creo que es la llave roja pero no se donde hay que usarla para darle forma de llave?


gracias a todos..espero una respuesta.

No entiendo bien. Dices que estás haciendo el puzle de los fusibles de Ajedrez y luego hablas de comisaría...no lo pillo. O no recuerdo de qué estás hablando o te estás confundiendo con algo.

HH!!!


El orden que dice es correcto, pero tiene bastante lío y cosas pendientes. Hay que examinar los objetos en el menú.
@Dauragon85 Sigo sin entenderlo. Tal vez estén hablando de la ruta B que todavía no he hecho.

HH!!!
Para paco88
si examinas el palo rojo veras que puedes quedarte con la gema esta es la llave para una caja que encuentras en la sala de interrogatorios al abrirla veras una placa de poli si la examinas veras que es un usb es la llave de seguridad que permite abrir la armeria en la sala de los S.T.A.R.S poniendo el usb que esta en el ordenador que controla la cerradura


sanray
el palo al que se refiere paco88 es el que se consigue en la sala de arte poniendo un libro de plastico, a la estatua y soltara un cetro con un rubi al examinarlo puedes quedarte solamente con la piedra preciosa ésta sirve para abrir un joyero que se encuentra en la sala de interrogatorios en su interior hay una placa de policia que si la examinas es un USB que debes usar en el ordenador de la oficina de los S.T.A.R.S para abrir su armeria y hacerte con un subfusil
4 horas de partida y..... [plas]
Obra maestra!
Edu29 escribió:Para paco88
si examinas el palo rojo veras que puedes quedarte con la gema esta es la llave para una caja que encuentras en la sala de interrogatorios al abrirla veras una placa de poli si la examinas veras que es un usb es la llave de seguridad que permite abrir la armeria en la sala de los S.T.A.R.S poniendo el usb que esta en el ordenador que controla la cerradura


sanray
el palo al que se refiere paco88 es el que se consigue en la sala de arte poniendo un libro de plastico, a la estatua y soltara un cetro con un rubi al examinarlo puedes quedarte solamente con la piedra preciosa ésta sirve para abrir un joyero que se encuentra en la sala de interrogatorios en su interior hay una placa de policia que si la examinas es un USB que debes usar en el ordenador de la oficina de los S.T.A.R.S para abrir su armeria y hacerte con un subfusil


gracias, lo que me falta es el ajedrez me falta por localizar 2 piezas he vuelto a la comisaria, estan en la comisaria las 2 que me faltan? donde?
No recomiendo a nadie que no se sepa los puntos de guardado que juegue en Hardcore, es una grandisima perdida de tiempo. Llevo unas 4 de horas jugadas y me he atascado porque no tengo la puñetera tinta para guardar, deberia haber una en cada sitio donde haya una maquina!! cawento

Estaba teniendo una buena experiencia de juego pero tener que repetir todo me da muchisima pereza.. [triston]
Heya Byaku San escribió:Hay un caso más lamentable, y es el de Project Zero, exclusiva en Nintendo y saga a la mierda.


Bueno, el tres ya dio un bajon enorme a la saga, eh. Los mejores el 2 y luego el 1, el resto ya son un pssssssseeee.


Saludos.
sopaycocido escribió:Alguien me puede decir si es normal ir tan jodido de munición a en hardcore o es que me lo he planteado muy mal....
he grabado en la habitación que hay después de poner los tres medallones y tengo dos cartuchos de incendiarias y unas quince balas como mucho

Esta en lo normal, yo he llegado a ir con 4 en la pistola y 3 del lanzagranadas esquivando como un mamon a todo bicho posible, pero te aconsejo intentar disparar a monstruos que te supongan un problema si o si al pasar por pasillos o que hagan instakill.

Hablando de municion, estoy en hardcore con Claire y estoy al final del juego, he ido con 29 de pistola, 5 granadas de acido y 2 de fuego, 2 granadas, en peligro y un cuchillo, pues bien, he llegado a (spoiler muy del final)
la pelea contra Birkin fase 3 y me ha llevado unos 4 intentos, pero si lo haceis bien no os va a faltar munición, por la zona hay un spray, unas 50 balas de pistola, 3 agujas del arma electrica, unas granadas flash y cosas asi, y no se si fue cosas mias pero me quedaban 13 balas al casi matar a Birkin y vi más en las mesas, no sé si spawnean más o no las vi pero recuerdo coger todo, vamos que da para matarlo si le disparais en los ojos y le pegais unos granazazos cuando coge unos objetos que lanza, aunque me comi un tortazo y ando en peligro ahora


@Heya Byaku lo de project zero es una pena, desde que se fueron a Nintendo para cambiar sus mecanicas no han vuelto a ser lo que eran.
Compis una pregunta,
acabo de poner los 3 medallones en la comisaria y se abre una puerta subterranea, ¿si bajo para abajo ya no se vuelve más a esa parte de arriba? Lo digo para terminar de explorar
Evanion escribió:No recomiendo a nadie que no se sepa los puntos de guardado que juegue en Hardcore, es una grandisima perdida de tiempo. Llevo unas 4 de horas jugadas y me he atascado porque no tengo la puñetera tinta para guardar, deberia haber una en cada sitio donde haya una maquina!! cawento

Estaba teniendo una buena experiencia de juego pero tener que repetir todo me da muchisima pereza.. [triston]

Al inicio del juego te dan 3 cartuchos para manejarte, pero avanzando en el juego siempre habrá un cartucho de tinta en cada punto de guardado. Algunas veces está cerca de la zona, pero hay bastantes durante la partida. Sin ir más lejos, yo he guardado 25 veces en Hardcore, estoy a "nada" de acabar el juego y me quedan 3 cartuchos.

paco88 escribió:
Edu29 escribió:Para paco88
si examinas el palo rojo veras que puedes quedarte con la gema esta es la llave para una caja que encuentras en la sala de interrogatorios al abrirla veras una placa de poli si la examinas veras que es un usb es la llave de seguridad que permite abrir la armeria en la sala de los S.T.A.R.S poniendo el usb que esta en el ordenador que controla la cerradura


sanray
el palo al que se refiere paco88 es el que se consigue en la sala de arte poniendo un libro de plastico, a la estatua y soltara un cetro con un rubi al examinarlo puedes quedarte solamente con la piedra preciosa ésta sirve para abrir un joyero que se encuentra en la sala de interrogatorios en su interior hay una placa de policia que si la examinas es un USB que debes usar en el ordenador de la oficina de los S.T.A.R.S para abrir su armeria y hacerte con un subfusil


gracias, lo que me falta es el ajedrez me falta por localizar 2 piezas he vuelto a la comisaria, estan en la comisaria las 2 que me faltan? donde?

Es esto lo que no entiendo. ¿Hablas de las piezas de ajedrez del puzle de las alcantarillas? Porque sinceramente no me suena un puzle de ese tipo dentro del juego salvo ese. Porque si es así, las dos últimas que te quedan (rey y reina) están en las alcantarillas. No recuerdo el nombre de la zona pero es cerca de donde conseguiste una de las piezas, que encuentras una llave y unas escaleras.

@rubarril Sí, regresas.

@elcapoprods Joder compañero, pareciera que has hablado de mi partida xD. Yo estoy bastante jodido
En el laboratorio (me falta enfriar la sustancia y conseguir el acceso) y estoy en "peligro" y con pocas, muy pocas balas (estamos hablando de 25 balas y 34 de metralleta xD), pero si me dices que hay una cantidad "mínima" (estoy desesperado xD) de balas, me alegras el sábado xD.


HH!!!
sanray escribió:@Dauragon85 Sigo sin entenderlo. Tal vez estén hablando de la ruta B que todavía no he hecho.

HH!!!


No es la ruta B, si no lo has visto no has explorado lo suficiente:

Se puede volver a la comisaría desde las cloacas, con una puerta que se abre con la llave que se consigue allí y revelas una foto para un par de secretos


paco88 escribió:
Edu29 escribió:Para paco88
si examinas el palo rojo veras que puedes quedarte con la gema esta es la llave para una caja que encuentras en la sala de interrogatorios al abrirla veras una placa de poli si la examinas veras que es un usb es la llave de seguridad que permite abrir la armeria en la sala de los S.T.A.R.S poniendo el usb que esta en el ordenador que controla la cerradura


sanray
el palo al que se refiere paco88 es el que se consigue en la sala de arte poniendo un libro de plastico, a la estatua y soltara un cetro con un rubi al examinarlo puedes quedarte solamente con la piedra preciosa ésta sirve para abrir un joyero que se encuentra en la sala de interrogatorios en su interior hay una placa de policia que si la examinas es un USB que debes usar en el ordenador de la oficina de los S.T.A.R.S para abrir su armeria y hacerte con un subfusil


gracias, lo que me falta es el ajedrez me falta por localizar 2 piezas he vuelto a la comisaria, estan en la comisaria las 2 que me faltan? donde?


Lo de la comisaría es opcional, los enchufes estándar en las cloacas, en una zona que salen varios bichos tochos antes. Explora más que te falta eso al menos, también cosas de la comisaría con esos objetos.
Vaya angustia con el mr.x macho, me ha dado un susto que ni mi suegra cuando viene a mi casa.
@Dauragon85 Vale, ahora sé de qué hablan. Tenía la llave y todo el asunto pero mi salud no estaba para meterme por esa zona para regresar a la comisaría.

HH!!!
sanray escribió:Al inicio del juego te dan 3 cartuchos para manejarte, pero avanzando en el juego siempre habrá un cartucho de tinta en cada punto de guardado. Algunas veces está cerca de la zona, pero hay bastantes durante la partida. Sin ir más lejos, yo he guardado 25 veces en Hardcore, estoy a "nada" de acabar el juego y me quedan 3 cartuchos.

HH!!!


Donde esta el de (es todavia en la comisaria)
Cuando llegas al garaje y abres el asceso a la planta 1 de la comisaria, donde está el policia partido por la mitad del inicio de juego. Hay una zona de descanso pero sin cartucho. Hay alguna cerca?? [+risas]

Mi guardado anterior se remonta a justo cuando abres la estatua, y desde ese punto pasando por el boss hasta la sala de descanso que comento solo tengo 1 cartucho más [snif]

He pensado en hacer el boss y toda la zona de los perros sin guardar pero es fácil morir en los perros y volver a hacer el boss en cada intento sería gracioso.


Sólo con un guardado más lo tendría hecho, he debido de desperdiciar alguno a lo tonto.
ayudarme por fa, me faltan 2 piezas del fusible del ajedrez, tengo a la reina..y un peon, he cogido 2, pero me faltan otras 2..no tengo ningun camino mas ni nada por donde ir?
sanray escribió:
@elcapoprods Joder compañero, pareciera que has hablado de mi partida xD. Yo estoy bastante jodido
En el laboratorio (me falta enfriar la sustancia y conseguir el acceso) y estoy en "peligro" y con pocas, muy pocas balas (estamos hablando de 25 balas y 34 de metralleta xD), pero si me dices que hay una cantidad "mínima" (estoy desesperado xD) de balas, me alegras el sábado xD.


HH!!!

He estado en esa misma posición en esa zona durante bastante rato, he llegado a dar autenticos paseos para evitar a
los zombies plantas, porque son inmortales, una vez abierta la puerta que va hacia la sala del baul puedes tomar esa para evadirlos para ir a las salas de abajo, si vas con Claire las granadas de fuego los incapacita temporalmente, te haran falta cuando uses el herbicida y pilles la llave de nivel 3
, tienes que ir con mucho ojo porque un paso en falso y es rip partida, sinceramente no sé como he salido de ahi, ahora sigo en peligro, espero no encontrarme nada chungo XD.
Una duda con respecto a la historia de Claire en el escenario A
Una vez llegas al balcón y apagas el fuego, si pasas esa puerta que conduce al pasillo activas a MR.X, peri si una vez apagas el fuego, y en vez de entrar por esa puerta, das marcha atrás y te vas para la sala principal de la comisaria, ¿ Mr. X te persigue igual aunque no hayas entrado en aquel pasillo ?. Sabéis si llega el momento en el que te deje de seguir todo el rato y puedas continuar tranquilamente?. El juego me encanta pero con el tipo este detrás me quita las ganas..qué agobio!
Dauragon85 escribió:
sanray escribió:@Dauragon85 Sigo sin entenderlo. Tal vez estén hablando de la ruta B que todavía no he hecho.

HH!!!


No es la ruta B, si no lo has visto no has explorado lo suficiente:

Se puede volver a la comisaría desde las cloacas, con una puerta que se abre con la llave que se consigue allí y revelas una foto para un par de secretos


paco88 escribió:
Edu29 escribió:Para paco88
si examinas el palo rojo veras que puedes quedarte con la gema esta es la llave para una caja que encuentras en la sala de interrogatorios al abrirla veras una placa de poli si la examinas veras que es un usb es la llave de seguridad que permite abrir la armeria en la sala de los S.T.A.R.S poniendo el usb que esta en el ordenador que controla la cerradura


sanray
el palo al que se refiere paco88 es el que se consigue en la sala de arte poniendo un libro de plastico, a la estatua y soltara un cetro con un rubi al examinarlo puedes quedarte solamente con la piedra preciosa ésta sirve para abrir un joyero que se encuentra en la sala de interrogatorios en su interior hay una placa de policia que si la examinas es un USB que debes usar en el ordenador de la oficina de los S.T.A.R.S para abrir su armeria y hacerte con un subfusil


gracias, lo que me falta es el ajedrez me falta por localizar 2 piezas he vuelto a la comisaria, estan en la comisaria las 2 que me faltan? donde?


Lo de la comisaría es opcional, los enchufes estándar en las cloacas, en una zona que salen varios bichos tochos antes. Explora más que te falta eso al menos, también cosas de la comisaría con esos objetos.


jodo le he dado mil vuelta y nada jajajajaja voy a terminar loco.
Bueno, juego terminado con Claire en modo normal. Aun queda mucho por jugar claro.

Lo que menos me ha gustado ha sido la falta de munición, obliga a pasarte casi todo el juego corriendo, es una decepción porque el gunplay e impacto de las balas es una pasada.

@LisLc

No se si puedes no activarlo, no creo porque forma parte de la historia. Pero además de inmortal, hasta cierto momento no te libras de el no.
yakumo_fujii escribió:
Heya Byaku San escribió:Hay un caso más lamentable, y es el de Project Zero, exclusiva en Nintendo y saga a la mierda.


Bueno, el tres ya dio un bajon enorme a la saga, eh. Los mejores el 2 y luego el 1, el resto ya son un pssssssseeee.


Saludos.


Hombre, el Code Verónica será malo [beer]. Es un juegazo incluso mejor que los dos primeros, más largo y profundo para muchos, y el 4?
El 3 no me disgustó nada, con el cabrón ahí detrás todo el tiempo.
Gunmachine escribió:
yakumo_fujii escribió:
Heya Byaku San escribió:Hay un caso más lamentable, y es el de Project Zero, exclusiva en Nintendo y saga a la mierda.


Bueno, el tres ya dio un bajon enorme a la saga, eh. Los mejores el 2 y luego el 1, el resto ya son un pssssssseeee.


Saludos.


Hombre, el Code Verónica será malo [beer]. Es un juegazo incluso mejor que los dos primeros, más largo y profundo para muchos, y el 4?
El 3 no me disgustó nada, con el cabrón ahí detrás todo el tiempo.


Project zero, no codigo veronica (juegazo). XD
@paco88
En la zona del puzzle están el Caballo, el peón y el alfil. La reina y el Rey se consiguen en la misma zona, si no recuerdo mal, que es, desde donde está el puzzle, salir por la otra puerta, cruzar el puente, bajar las escaleras de la puerta que hay, y yendo a la izquierda. La torre, que es la otra que falta, está antes de llegar a ese atajo a la comisaria que has comentado antes, en un accionador.
Deyembe escribió


El 7 (al menos inicialmente) solo traia cintas en el modo hardcore (ya de por si bloqueado) y aun en ese modo tenias puntos de control.

Esta claro que lo que han hecho aqui es un desproposito. Yo ya me lo temia desde que en una demo en dificultad facil cada zombie necesitaba 3-5 disparos en la cabeza... [facepalm]

En fin, por cosas asi no me lo he querido comprar de salida. A esperar que baje de precio y ver si capcom o mejor dicho los modders en PC lo arreglan.


Yo lo he comprado por 40 € en Media Markt, haciendo la Pre compra ocho días antes, el 17 de Enero, pagándolo a través de la web por adelantado. El día antes ya estaba en la tienda, pero me avisaron de que hasta el día oficial de venta, ayer día 25, no podía pasar a recogerlo.
Lo recogí en la tienda que elegí, en el departamento de recogidas de ventas online, estaba en perfecto estado, lo dejé en el coche y pasé a la tienda a ver a qué precio seguía. Y no había una sola unidad.
Ya esa oferta no está, creo y, lo tienen a 55 €, y aún así es difícil dar con él, hay mucha demanda.
En GAME, que tienen una tienda justo a un Km del Media Markt que elegí, solo había las unidades reservadas (Steelbox Edition), y de las Ediciones Estándar no había nada. Y aún así, a 60 €, tanto la Edición Estándar como la Steelbox Edition.
Tener que esperar a que baje de precio, para que se quede como por ejemplo está de precio actualmente en muchos sitios el RE7 (sobre 20€), es esperar a unos días antes de que salga otro nuevo Resident (quizá el RE 3 Remake como se rumorea).
Y eso son dos años mínimo. Yo solo le echado un rato y es una pasada.
El Original en PSX(que me lo pasé al igual que RE 3 Nemesis), era muchísimo más fácil, pero la tensión que se pasa con este Remake me da la impresión, a pesar de que ha pasado mucho tiempo (los jugué justo cuando salieron en PSX), que es bastante más alta.
Yo te lo recomendaría para ya, intenta buscarlo a buen precio, porque a este juego, RE 2 Remake, le va a pasar lo que al Red Dead Redemption II de Octubre del año pasado (ya han pasado unos meses y no baja ni a tiros de precio); que no baja de precio hasta que no salga el siguiente.
Un saludo.
He jugado el principio del juego hasta antes de llegar a la comisaria y:

Se echa en falta la tienda de Kendo donde pillabas la escopeta con Leon o la ballesta con Claire y además enseguida llegas a la comisaria, en el original pasabas mas tiempo por las calles y entrabas en un autobus etc...no me convenció el inicio del Remake...dentro de la comisaria si que mejora bastante y es muy acojonante pero lo de antes de llegar a la comisaria pudo hacerse mucho mejor pienso yo...
Rozan escribió:@paco88
En la zona del puzzle están el Caballo, el peón y el alfil. La reina y el Rey se consiguen en la misma zona, si no recuerdo mal, que es, desde donde está el puzzle, salir por la otra puerta, cruzar el puente, bajar las escaleras de la puerta que hay, y yendo a la izquierda. La torre, que es la otra que falta, está antes de llegar a ese atajo a la comisaria que has comentado antes, en un accionador.


donde no lo veo, enfrente de la puerta hay una y la he cogido pero ya despues..la opcion que me queda es abrir la puerta y ver el atajo que coge el ascensor y lleva a la comisaria.. gracias!:)
16701 respuestas