Resident Evil 2 Remake

baronrojo2 escribió:En mi caso al haber empezado con Claire, toca Leon y luego Leon y terminar con Claire (imagino que en hardcore)

El escenario B de Leon que tal es?

EDIT: Parece que todo el mundo empieza con Leon, espero no haberla cagado xD

Cagado por que? Si el juego te deja empezar con el personaje que a ti te de la gana es por algo. Si no te obligarían a empezarlo con uno y luego con otro.

Lo del canon es una chorrada. Yo veo gente jugar en un orden por ser el canon, pero si el juego te deja elegir, es para que disfrutes con el que te apetezca. Eso es más que nada para que sepas que la historia global, el lore, se basa en ese orden.
Yo y todos mis colegas hemos empezado con Leon y sin decirnos nada, y nos hemos encontrado con que estábamos todos con Leon. y ni canon ni leches.

A disfrutar!
Zyan escribió:@lsl2018

Normal modo paseo?...... Pues dime donde montas la tienda de venta de munición y armas, y lo de que no te matan ni dejando el mando en la mesa.... [facepalm]

En normal 2 bocados y estas en peligro o naranja, y no sabrá nada tampoco.....

Puede que esté equivocado, ya te digo que yo lo estoy jugando en hardcore y acabo de abrir el pasadizo con los medallones. Pero he visto ese mismo tramo en modo normal en videos y es que no tiene ninguna dificultad. Vida de sobra, te dan más riñoneras y puedes llegar a tener más de 50 balas de pistola y otro buen puñado de escopeta (con León). Otra cosa es que vayas en plan Rambo disparando hasta a las macetas. Que luego la cosa igual se complica, pero vamos...solo tienes que ver lo que está tardando la gente en pasárselo en esa dificultad, unas 5 horas y no precisamente por los enemigos (sino por los puzzles). El modo normal es para un jugador más casual que no se quiere comer el coco ni complicarse la vida, pero me esperaba un pelín más de dificultad.
Juegazo, juegazo, juegazo, juegazo y juegazo y podría estar todo el dia escribiendolo que lo merecería. De verdad que hace muchisimo tiempo que no me enamoro de un videojuego como lo estoy haciendo ahora mismo (sin recordar el original ya que lo jugué pero ni me lo pasé ni fue mi juego favorito ni nada de eso, era muy pequeño)

Para mi la dificultad estandar es la perfecta, super bien equilibrada. Vaya sustos y sorpresas llevo y las que me quedaran supongo. Voy super lento y no porque yo quiera, sino que el juego hace que lo juegue lento y con mucha tension y cuidado y eso es de aplaudir. Es un juego como el buen vino, para degustarlo y disfrutarlo sin prisas. Solo puedo pensar en un remake del 3 y del dino crisis igual que este.
Dauragon85 escribió:Ya terminé la comisaria y sólo me quedó la taquilla con dial al lado de las duchas. ¿Dónde estaba la clave y qué había dentro (con Leon)? Imagino que estaría ahí mismo porque el resto de habitaciones me quedaron en azul, pero se me pasó.

Está escrita en una pizarra de una oficina,no recuerdo cuál. No es fácil de ver y está en inglés, pone algo así como " the key of the locker room" en la pizarrita y ahí tienes la clave de 3 letras
lsl2018 escribió:
Dauragon85 escribió:Ya terminé la comisaria y sólo me quedó la taquilla con dial al lado de las duchas. ¿Dónde estaba la clave y qué había dentro (con Leon)? Imagino que estaría ahí mismo porque el resto de habitaciones me quedaron en azul, pero se me pasó.

Está escrita en una pizarra de una oficina,no recuerdo cuál. No es fácil de ver y está en inglés, pone algo así como " the key of the locker room" en la pizarrita y ahí tienes la clave de 3 letras


¿Y que hay dentro? Ya por curiosidad porque no puedo volver atrás. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me faltó otra cosa:

En la planta de abajo de donde se lucha con Birkin, había un espositor que creo se abre con la placa que es un usb (por eso no me deja descartarla, debía encajar allí)


¿Que había en ese otro? Tenía pinta de arma o accesorio, espero que no fuese importante.
labor escribió:
fonlu escribió:
Tar escribió:
¿Pueden solucionar mi duda, por favor?


Un efecto gráfico que hace que la imagen se vea feísima, yo siempre lo desactivo en todo juego que deja quitarlo.


He leido que si lo desactivas en este juego hay que detalles graficos que se ven peor, es eso cierto?


Ni idea no he jugado con esto puesto porque odio este efecto, al igual que el motion Blur, desenfoque de movimiento y otros.
Dauragon85 escribió:
lsl2018 escribió:
Dauragon85 escribió:Ya terminé la comisaria y sólo me quedó la taquilla con dial al lado de las duchas. ¿Dónde estaba la clave y qué había dentro (con Leon)? Imagino que estaría ahí mismo porque el resto de habitaciones me quedaron en azul, pero se me pasó.

Está escrita en una pizarra de una oficina,no recuerdo cuál. No es fácil de ver y está en inglés, pone algo así como " the key of the locker room" en la pizarrita y ahí tienes la clave de 3 letras


¿Y que hay dentro? Ya por curiosidad porque no puedo volver atrás. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me faltó otra cosa:

En la planta de abajo de donde se lucha con Birkin, había un espositor que creo se abre con la placa que es un usb (por eso no me deja descartarla, debía encajar allí)


¿Que había en ese otro? Tenía pinta de arma o accesorio, espero que no fuese importante.


Es una mejora para la ametralladora.
Vale, ha aparecido mr X, necesito saber que tengo que hacer para que desaparezca y poder explorar la comisaria ''tranquilo'' de nuevo.

He empezado con leon por cierto, es en su parte
Alex-Redfield escribió:
Dauragon85 escribió:
lsl2018 escribió:
Está escrita en una pizarra de una oficina,no recuerdo cuál. No es fácil de ver y está en inglés, pone algo así como " the key of the locker room" en la pizarrita y ahí tienes la clave de 3 letras


¿Y que hay dentro? Ya por curiosidad porque no puedo volver atrás. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me faltó otra cosa:

En la planta de abajo de donde se lucha con Birkin, había un espositor que creo se abre con la placa que es un usb (por eso no me deja descartarla, debía encajar allí)


¿Que había en ese otro? Tenía pinta de arma o accesorio, espero que no fuese importante.


Es una mejora para la ametralladora.


Vaya pues no tengo ese arma, o se me pasó o se consigue más adelante o algo. No lo entiendo, revisé todo creo.
Dauragon85 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Y que hay dentro? Ya por curiosidad porque no puedo volver atrás. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me faltó otra cosa:

En la planta de abajo de donde se lucha con Birkin, había un espositor que creo se abre con la placa que es un usb (por eso no me deja descartarla, debía encajar allí)


¿Que había en ese otro? Tenía pinta de arma o accesorio, espero que no fuese importante.


Es una mejora para la ametralladora.


Vaya pues no tengo ese arma, o se me pasó o se consigue más adelante o algo. No lo entiendo, revisé todo creo.


Es la que consigues en la sala de S.T.A.R.S. con el USB.
Alex-Redfield escribió:
Dauragon85 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Es una mejora para la ametralladora.


Vaya pues no tengo ese arma, o se me pasó o se consigue más adelante o algo. No lo entiendo, revisé todo creo.


Es la que consigues en la sala de S.T.A.R.S. con el USB.


Pero si ahí estaba la Magnum..... [agggtt] No entiendo, a no ser que la sala Stars sea otra, pero creía que era esa.
Alex-Redfield escribió:
Dauragon85 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Es una mejora para la ametralladora.


Vaya pues no tengo ese arma, o se me pasó o se consigue más adelante o algo. No lo entiendo, revisé todo creo.


Es la que consigues en la sala de S.T.A.R.S. con el USB.


La sala y el arma del que habláis, a mi allí no me salio esa, yo de esa sala cogí
la mágnum de toda la vida


Ayer lo deje justo en la entrada del laboratorio y ni rastro de esa arma xd
Un duda respecto al mr x
¿Como hago para despistar al Mr X?, es que no veas la angustia que me está dando recorrer la comisaria y encontrarlo de sopetón.

No me esperaba que entrara donde la entrada principal de la comisaria
Dauragon85 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Dauragon85 escribió:
Vaya pues no tengo ese arma, o se me pasó o se consigue más adelante o algo. No lo entiendo, revisé todo creo.


Es la que consigues en la sala de S.T.A.R.S. con el USB.


Pero si ahí estaba la Magnum..... [agggtt] No entiendo, a no ser que la sala Stars sea otra, pero creía que era esa.

De la misma forma que el usb se saca examinandolo, tambien se vuelve a esconder volviendolo a examinar.Queda como la insignia stars y se puede colocar en la vitrina. Es un cañón largo para la magnum. Hace más daño y demás cosas. Y vuelves a ir ahi, asi que no te preocupes. Es una mierda que te jodas la sorpresa pero si quieres saberlo que sepas que vuelves. Coges el usb, lo escondes y lo metes y ale.
darknes11 escribió:Vale, ha aparecido mr X, necesito saber que tengo que hacer para que desaparezca y poder explorar la comisaria ''tranquilo'' de nuevo.

He empezado con leon por cierto, es en su parte


Nada tendrás que perderlo de vista, si disparas o haces cualquier ruido irá a por ti.
baronluigi escribió:Las responsabilidades primero, hoygan @Nanetillo @JDGB @Tar @Galon_2000 @Tim Kaufman @OscarKun

Imagen


Muy bueno. [carcajad]
Dauragon85 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Dauragon85 escribió:
Vaya pues no tengo ese arma, o se me pasó o se consigue más adelante o algo. No lo entiendo, revisé todo creo.


Es la que consigues en la sala de S.T.A.R.S. con el USB.


Pero si ahí estaba la Magnum..... [agggtt] No entiendo, a no ser que la sala Stars sea otra, pero creía que era esa.


Entonces es que dan un arma diferente ahí según juegues con Leon o Claire, yo llevaba a Claire [+risas]
Dauragon85 escribió:
lsl2018 escribió:
Dauragon85 escribió:Ya terminé la comisaria y sólo me quedó la taquilla con dial al lado de las duchas. ¿Dónde estaba la clave y qué había dentro (con Leon)? Imagino que estaría ahí mismo porque el resto de habitaciones me quedaron en azul, pero se me pasó.

Está escrita en una pizarra de una oficina,no recuerdo cuál. No es fácil de ver y está en inglés, pone algo así como " the key of the locker room" en la pizarrita y ahí tienes la clave de 3 letras


¿Y que hay dentro? Ya por curiosidad porque no puedo volver atrás. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me faltó otra cosa:

En la planta de abajo de donde se lucha con Birkin, había un espositor que creo se abre con la placa que es un usb (por eso no me deja descartarla, debía encajar allí)


¿Que había en ese otro? Tenía pinta de arma o accesorio, espero que no fuese importante.

En la taquilla hay cartuchos de escopeta.
OKGARCIA escribió:
Dauragon85 escribió:
Alex-Redfield escribió:
Es la que consigues en la sala de S.T.A.R.S. con el USB.


Pero si ahí estaba la Magnum..... [agggtt] No entiendo, a no ser que la sala Stars sea otra, pero creía que era esa.

De la misma forma que el usb se saca examinandolo, tambien se vuelve a esconder volviendolo a examinar.Queda como la insignia stars y se puede colocar en la vitrina. Es un cañón largo para la magnum. Hace más daño y demás cosas. Y vuelves a ir ahi, asi que no te preocupes. Es una mierda que te jodas la sorpresa pero si quieres saberlo que sepas que vuelves. Coges el usb, lo escondes y lo metes y ale.


Ok entonces me dejé el accesorio de la Magnum, vaya bajón porque aún no había gastado una bala. Se me pasó volver con la placa a esa zona. No creo que se vuelva, ya escapé de la comisaría com Ada.
amane_kurosaki escribió:
darknes11 escribió:Vale, ha aparecido mr X, necesito saber que tengo que hacer para que desaparezca y poder explorar la comisaria ''tranquilo'' de nuevo.

He empezado con leon por cierto, es en su parte


Nada tendrás que perderlo de vista, si disparas o haces cualquier ruido irá a por ti.

Un compañero dijo que hasta que no se terminara una mision no te dejaba tranquilo. Yo tambien quiero saber cual es esa misión [+risas]
Yo esta mañana me he acabado la parte de Leon en una seis horas. Y he empezado la nueva partida 2 con Claire. Juegazo, no puedo compararlo con el original, porque no tuve la suerte de jugarlo en su día. Mi única queja es la casi inmortalidad de los zombis, compensando más pegarles un tiro y esquivarlos que intentar cargártelos.

Lo que más destaco es esa sensación de intranquilidad y agobio, esto sobre todo cuando te persigue Mr.X, que te da el juego. Eso de casi no saber que te vas a encontrar en cada habitación, como los zombis te siguen a algunas habitaciones, los pasos de Mr.X cerca de ti (y sus teletransportes [+risas] ). Está sensación no recuerdo haberla tenido ni con el primer Resident. Ojalá sigan con esta senda para futuras entregas.
kamelillo escribió:
amane_kurosaki escribió:
darknes11 escribió:Vale, ha aparecido mr X, necesito saber que tengo que hacer para que desaparezca y poder explorar la comisaria ''tranquilo'' de nuevo.

He empezado con leon por cierto, es en su parte


Nada tendrás que perderlo de vista, si disparas o haces cualquier ruido irá a por ti.

Un compañero dijo que hasta que no se terminara una mision no te dejaba tranquilo. Yo tambien quiero saber cual es esa misión [+risas]


Lo mejor es escapar, no vale la pena gastar balas. Es un agobio porque no se está tranquilo explorando, pero es parte de la gracia. Se le puede hacer el lío muy fácil en la biblioteca.
kamelillo escribió:
amane_kurosaki escribió:
darknes11 escribió:Vale, ha aparecido mr X, necesito saber que tengo que hacer para que desaparezca y poder explorar la comisaria ''tranquilo'' de nuevo.

He empezado con leon por cierto, es en su parte


Nada tendrás que perderlo de vista, si disparas o haces cualquier ruido irá a por ti.

Un compañero dijo que hasta que no se terminara una mision no te dejaba tranquilo. Yo tambien quiero saber cual es esa misión [+risas]


Estoy con claire redfield y hasta pasar a otra zona del juego no he podido quitármelo de encima.
Rozan escribió:[...] Está sensación no recuerdo haberla tenido ni con el primer Resident. Ojalá sigan con esta senda para futuras entregas.


Si esta fórmula funciona y Capcom ve dinero, hasta RE 3 némesis y el remake del remake lo hacen.

No te estrañe que para Resident Evil 8 tenga también esta fórmula, me la juego que si.

Lo que no me hace gracia del RE 2 remake que se quejaban mucho en la demo, el reflejo del suelo, mal hecho, lo demás,. perfecto.
Dauragon85 escribió:
Ok entonces me dejé el accesorio de la Magnum, vaya bajón porque aún no había gastado una bala. Se me pasó volver con la placa a esa zona. No creo que se vuelva, ya escapé de la comisaría com Ada.

Si vuelves. Si. Siempre y cuando seas de los que exploran hasta el último rincón.
kamelillo escribió:
amane_kurosaki escribió:
darknes11 escribió:Vale, ha aparecido mr X, necesito saber que tengo que hacer para que desaparezca y poder explorar la comisaria ''tranquilo'' de nuevo.

He empezado con leon por cierto, es en su parte


Nada tendrás que perderlo de vista, si disparas o haces cualquier ruido irá a por ti.

Un compañero dijo que hasta que no se terminara una mision no te dejaba tranquilo. Yo tambien quiero saber cual es esa misión [+risas]

Matarte [+risas]. El objetivo de mr X es aniquilar a todos los supervivientes para que no puedan huir y contar que ha ocurrido.

A mi de momento no me ha salido, así que estoy aprovechando para dejar todas las habitaciones en azul y cuando salga tener que recoger lo mínimo posible.
Lo he empezado hoy y pedazo de remake, no puedo estar más satisfecho por el momento...
Yo creo que lo de MR X es una prueba de como reacciona la gente para así hacerlo luego si sacan el remake del 3 con Nemesis.

El cabronazo no para quieto.
Dos horitas le he podido echar y vaya maravilla nos han traído, lo estoy jugando en standard y me parece lo suficientemente jodido como para tener la misma sensación de survival de antaño.

Por cierto, se ha editado o se preveé alguna guía oficial del juego?
Lolocor1984 escribió:
Por cierto, se ha editado o se preveé alguna guía oficial del juego?


Déjate de guía y juega como un hombre. Eso es para al final por si se te escapa algo o te pierdas durante mucho tiempo.
Koolk escribió:
Rozan escribió:[...] Está sensación no recuerdo haberla tenido ni con el primer Resident. Ojalá sigan con esta senda para futuras entregas.


Si esta fórmula funciona y Capcom ve dinero, hasta RE 3 némesis y el remake del remake lo hacen.

No te estrañe que para Resident Evil 8 tenga también esta fórmula, me la juego que si.

Lo que no me hace gracia del RE 2 remake que se quejaban mucho en la demo, el reflejo del suelo, mal hecho, lo demás,. perfecto.


Yo tengo dudas de que hagan el 3. Recuerdo que la persecución de Némesis era más exagerada que la de Mr X y ahora la han ampliado muchísimo más en el remake, se haría repetitivo otra entrega con otro bicho persiguiéndote... El Code Veronica es un juegazo y creo que irá antes.
Galon_2000 escribió:Yo creo que lo de MR X es una prueba de como reacciona la gente para así hacerlo luego si sacan el remake del 3 con Nemesis.

El cabronazo no para quieto.


Yo creo que ( aún no habiendo jugado todavía, pero leyendoos por aquí), la forma de ser de MR X, la han creado, basándose en los deseos de los fans.
Yo apuesto mis cartas por q el 8 será como el 7 incluido modo VR, estoy 99.99% seguro
Koolk escribió:
Lolocor1984 escribió:
Por cierto, se ha editado o se preveé alguna guía oficial del juego?


Déjate de guía y juega como un hombre. Eso es para al final por si se te escapa algo o te pierdas durante mucho tiempo.


[+risas]

No hombre, no es para jugarlo con ella en la mano y desde luego menos aún las primeras partidas, va más por tema de coleccionismo, si hicieron del 6 con lo lineal que era este se presta mucho más a tener una.
baronluigi escribió:Las responsabilidades primero, hoygan @Nanetillo @JDGB @Tar @Galon_2000 @Tim Kaufman @OscarKun

Imagen

Toda la razón! Voy a tener que ponerme uno así en mi trabajo hahaha
Para aquellos que esten jugando el escenario B con Leon, no se si en el A tambien.

Tengo la pistola matilda mejorada al full, pero no dan balas de pistola. unicamente para la otra que encuentras, la M19
Galon_2000 escribió:Yo creo que lo de MR X es una prueba de como reacciona la gente para así hacerlo luego si sacan el remake del 3 con Nemesis.

El cabronazo no para quieto.

Hombre Mr X debía salir dando por culo como hacía en el 2. Pero vamos Némesis debería salir tal cual el original. Sino o ponen que en la ciudad plantan hierbas en cada esquina o nadie se lo pasa
Heya Byaku San escribió:
Koolk escribió:
Rozan escribió:[...] Está sensación no recuerdo haberla tenido ni con el primer Resident. Ojalá sigan con esta senda para futuras entregas.


Si esta fórmula funciona y Capcom ve dinero, hasta RE 3 némesis y el remake del remake lo hacen.

No te estrañe que para Resident Evil 8 tenga también esta fórmula, me la juego que si.

Lo que no me hace gracia del RE 2 remake que se quejaban mucho en la demo, el reflejo del suelo, mal hecho, lo demás,. perfecto.


Yo tengo dudas de que hagan el 3. Recuerdo que la persecución de Némesis era más exagerada que la de Mr X y ahora la han ampliado muchísimo más en el remake, se haría repetitivo otra entrega con otro bicho persiguiéndote... El Code Veronica es un juegazo y creo que irá antes.


Salga antes RE 3 o Code Veronica etarán en mis manos.

Esa forma de pensar sobre persecuciones da igual, no significa que no lo hagan. Harán el juego solo pare vender si o si. Si hay suerte, harán hasta el primero.
VDF_Demon escribió:Para aquellos que esten jugando el escenario B con Leon, no se si en el A tambien.

Tengo la pistola matilda mejorada al full, pero no dan balas de pistola. unicamente para la otra que encuentras, la M19


Yyo estoy con leon en el A, pero si mal no tengo entendido, al tener ese arma que comentas, ya solo dan balas para esa, para la otra ya solo podrias obtener balas fabricandolas con polvora
Juanatan escribió:
GUSMAY escribió:@Juanatan no me vengas con milongas, se esta hablando del exito que supuso el remake y lo que han tardado en hacer el del 2 y lo que tardaran en hacer el del 3, y si han tardado tanto en hacer el del 2, es por que el del 1 no fue un exito, por lo menos hasta que salio de la plataforma para que se hizo. Asi que no mezcles cosas y menos para tener razon.


Yo no he dicho ninguna milonga. 1,35 millones de copias. Aclamado por público y crítica. Un éxito. Datos objetivos.

Tú vienes simplemente a porfiarme y llevarme ls contraria sin aportar nada más que tu opinión, ya que decir que han tardado en hacer el 2 porque el 1 fue un fracaso es una suposición que haces sin ningún dato.

Te podría poner una lista interminable de juegos cuya primera parte fueron un rotundo éxito y sin embargo no vimos secuela hasta muchos años después. Podría hacerlo pero no lo voy a hacer porque del palo del que vas se ve a la legua que lo que te mueve es tocarme las pelotas, cosa que no vas a conseguir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir dando datos que son accesibles a cualquier escéptico de palo como tú.


Pero si ya te lo he explicado, en gamecube fue un fracaso, y te lo han dicho mas arriba tambien, lo fue por la plataforma en la que salio y por eso capcom rompio la exclusividad con el 4. con el 1 remake no pudo por todo el dineral que nintendo le pago para que fuera exclusivo, no lo quieres entender, no lo entiendas pero deja de hecer el ridiculo ya.
OKGARCIA escribió:
Dauragon85 escribió:
Ok entonces me dejé el accesorio de la Magnum, vaya bajón porque aún no había gastado una bala. Se me pasó volver con la placa a esa zona. No creo que se vuelva, ya escapé de la comisaría com Ada.

Si vuelves. Si. Siempre y cuando seas de los que exploran hasta el último rincón.


Peroo...

tendria que salir de la comisaria primero cuando te esta persiguiendo mrX y tienes que ir a poner los componentes electronicos.

Es para dar otra vuelta, o ir a hacer eso ya de una puta vez, que estoy de mrX ya... . Y eso que hice todo lo que pude y he podido dedicarme a ir medio directo desde que te sale, que si no...
oskilla84 escribió:No decian que podias elegir entre 30 y 60 fps??en ajustes no veo nada....


Alguien puede confirmar si existe esta opción ??????

Soy de los que prefiere 30 rocosos que 60 variables.
GUSMAY escribió:
Juanatan escribió:
GUSMAY escribió:@Juanatan no me vengas con milongas, se esta hablando del exito que supuso el remake y lo que han tardado en hacer el del 2 y lo que tardaran en hacer el del 3, y si han tardado tanto en hacer el del 2, es por que el del 1 no fue un exito, por lo menos hasta que salio de la plataforma para que se hizo. Asi que no mezcles cosas y menos para tener razon.


Yo no he dicho ninguna milonga. 1,35 millones de copias. Aclamado por público y crítica. Un éxito. Datos objetivos.

Tú vienes simplemente a porfiarme y llevarme ls contraria sin aportar nada más que tu opinión, ya que decir que han tardado en hacer el 2 porque el 1 fue un fracaso es una suposición que haces sin ningún dato.

Te podría poner una lista interminable de juegos cuya primera parte fueron un rotundo éxito y sin embargo no vimos secuela hasta muchos años después. Podría hacerlo pero no lo voy a hacer porque del palo del que vas se ve a la legua que lo que te mueve es tocarme las pelotas, cosa que no vas a conseguir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir dando datos que son accesibles a cualquier escéptico de palo como tú.


Pero si ya te lo he explicado, en gamecube fue un fracaso, y te lo han dicho mas arriba tambien, lo fue por la plataforma en la que salio y por eso capcom rompio la exclusividad con el 4. con el 1 remake no pudo por todo el dineral que nintendo le pago para que fuera exclusivo, no lo quieres entender, no lo entiendas pero deja de hecer el ridiculo ya.


Estás equivocado tío. Capcom no rompió ninguna exclusiva, la exclusiva se rompió sola porque el acuerdo eran unos años (creo que 5 pero no estoy seguro). Nintendo obviamente pagó por tener en exclusiva la saga principal de Resident Evil y resto de obras de Mikami (Killer 7, Viewtiful Joe...)

No hubo ningún fracaso porque a saber lo que pagó Nintendo, que quería una saga adulta y reconocida para su consola.
Llevo todo el día intentándolo con el hombre de la barra....

llevo 8 balas de escopeta 2 granadas y 25 balas de pistola no es suficiente?,estoy en hardcore y me quedo sin munición....
@Heya Byaku San Y porque no se portaron el remake y el 0? y el 4 si, yo te lo dire por que no podian por la exclusividad, que se rompio antes de lo previsto por las malas ventas de los anteriores al 4 y el 4 incluido.
Heya Byaku San escribió:
GUSMAY escribió:
Juanatan escribió:
Yo no he dicho ninguna milonga. 1,35 millones de copias. Aclamado por público y crítica. Un éxito. Datos objetivos.

Tú vienes simplemente a porfiarme y llevarme ls contraria sin aportar nada más que tu opinión, ya que decir que han tardado en hacer el 2 porque el 1 fue un fracaso es una suposición que haces sin ningún dato.

Te podría poner una lista interminable de juegos cuya primera parte fueron un rotundo éxito y sin embargo no vimos secuela hasta muchos años después. Podría hacerlo pero no lo voy a hacer porque del palo del que vas se ve a la legua que lo que te mueve es tocarme las pelotas, cosa que no vas a conseguir. Yo ya he dicho lo que tenía que decir dando datos que son accesibles a cualquier escéptico de palo como tú.


Pero si ya te lo he explicado, en gamecube fue un fracaso, y te lo han dicho mas arriba tambien, lo fue por la plataforma en la que salio y por eso capcom rompio la exclusividad con el 4. con el 1 remake no pudo por todo el dineral que nintendo le pago para que fuera exclusivo, no lo quieres entender, no lo entiendas pero deja de hecer el ridiculo ya.


Estás equivocado tío. Capcom no rompió ninguna exclusiva, la exclusiva se rompió sola porque el acuerdo eran unos años (creo que 5 pero no estoy seguro). Nintendo obviamente pagó por tener en exclusiva la saga principal de Resident Evil y resto de obras de Mikami (Killer 7, Viewtiful Joe...)

No hubo ningún fracaso porque a saber lo que pagó Nintendo, que quería una saga adulta y reconocida para su consola.

Killer 7 y Viewtiful Joe de Mikami? [facepalm]
Suda y Kamiya respectivamente :)
mulambo escribió:Killer 7 y Viewtiful Joe de Mikami? [facepalm]
Suda y Kamiya respectivamente :)


De Mikami, de Suda, de Capcom, como quieras llamarlo...

Historial de trabajo de Mikami

Killer 7 (2005) - Historia, Productor Ejecutivo
Viewtiful Joe (2003) - Productor Ejecutivo

GUSMAY escribió:@Heya Byaku San Y porque no se portaron el remake y el 0? y el 4 si, yo te lo dire por que no podian por la exclusividad, que se rompio antes de lo previsto por las malas ventas de los anteriores al 4 y el 4 incluido.


Yo no trabajo para Capcom pero si sacas RE4 nada te impide sacar el Remake y 0, que por cierto lo sacaron en PS3, generación siguiente. Imagino que sería porque el 4 abrió un mercado nuevo y ya tiraron al 5 y 6. Luego llegaron los refritos y sacaron en HD muchos juegos.
una consulta para loq hayan hecho lo mismo q yo..
lo q pasa es q compre el juego en formato físico (sin dlc) luego compre en la store la banda sonora, lo descargue y me sale q esta esperando ser aplicada, cuando le doy a aplicar me dice q tengo q comprar el juego, tengo el juego ya instalado y actualizado y nada de nada, no me aparece en opciones el cambo de nada sonora.

a alguien mas le paso? q me recomiendan hacer?
por ultimo puedo pedir reembolso por esto?
Koolk escribió:
Lolocor1984 escribió:
Por cierto, se ha editado o se preveé alguna guía oficial del juego?


Déjate de guía y juega como un hombre. Eso es para al final por si se te escapa algo o te pierdas durante mucho tiempo.

Perdona? Quien eres tu para decir como es “jugar como un hombre” manda cojones. Si quiere una guía es problema suyo, si la quiere usar para que le sea más fácil encontrar algo es cosa de él. En mi caso si me veo vídeos o pregunto las claves de las cajas fuertes es por mi comodidad, y no por eso dejo de “jugar como un hombre”. Como si ahora vas y me dices que por jugarlo en fácil o normal eres menos hombre.
16701 respuestas