Resident Evil 2 Remake

Creéis que la edición steelbook de Game en breve estará agotada o por lo contrario en pocos meses bajará de precio?

Yo me inclino más por lo primero , y quizás una vez agotadas pongan la versión standar a la venta.

Qué opináis?
CrAcK1987 escribió:Creéis que la edición steelbook de Game en breve estará agotada o por lo contrario en pocos meses bajará de precio?

Yo me inclino más por lo primero , y quizás una vez agotadas pongan la versión standar a la venta.

Qué opináis?


Eso pasara como todo, sera para las primeras compras y después ya estara la normal.

Bajar de pvp no creo
Quarix escribió:He jugado el principio del juego hasta antes de llegar a la comisaria y:

Se echa en falta la tienda de Kendo donde pillabas la escopeta con Leon o la ballesta con Claire y además enseguida llegas a la comisaria, en el original pasabas mas tiempo por las calles y entrabas en un autobus etc...no me convenció el inicio del Remake...dentro de la comisaria si que mejora bastante y es muy acojonante pero lo de antes de llegar a la comisaria pudo hacerse mucho mejor pienso yo...


Hay cosas que no por salir en el mismo momento no quiere decir que no estén.......
Dauragon85 escribió:
Quarix escribió:He jugado el principio del juego hasta antes de llegar a la comisaria y:

Se echa en falta la tienda de Kendo donde pillabas la escopeta con Leon o la ballesta con Claire y además enseguida llegas a la comisaria, en el original pasabas mas tiempo por las calles y entrabas en un autobus etc...no me convenció el inicio del Remake...dentro de la comisaria si que mejora bastante y es muy acojonante pero lo de antes de llegar a la comisaria pudo hacerse mucho mejor pienso yo...


Hay cosas que no por salir en el mismo momento no quiere decir que no estén.......


Joder es más spoiler lo tuyo que lo del spoiler [qmparto] [qmparto]
@Quarix Esas cosas
mencionas estan pero en otro sitios aparecen por lo que e leido
pomaniac escribió:
Dauragon85 escribió:
Quarix escribió:He jugado el principio del juego hasta antes de llegar a la comisaria y:

Se echa en falta la tienda de Kendo donde pillabas la escopeta con Leon o la ballesta con Claire y además enseguida llegas a la comisaria, en el original pasabas mas tiempo por las calles y entrabas en un autobus etc...no me convenció el inicio del Remake...dentro de la comisaria si que mejora bastante y es muy acojonante pero lo de antes de llegar a la comisaria pudo hacerse mucho mejor pienso yo...


Hay cosas que no por salir en el mismo momento no quiere decir que no estén.......


Joder es más spoiler lo tuyo que lo del spoiler [qmparto] [qmparto]


No es spoiler, no digo nada en concreto, pero hay quejas que luego es en plan: ostia pues al final sí.
Dauragon85 escribió:
Quarix escribió:He jugado el principio del juego hasta antes de llegar a la comisaria y:

Se echa en falta la tienda de Kendo donde pillabas la escopeta con Leon o la ballesta con Claire y además enseguida llegas a la comisaria, en el original pasabas mas tiempo por las calles y entrabas en un autobus etc...no me convenció el inicio del Remake...dentro de la comisaria si que mejora bastante y es muy acojonante pero lo de antes de llegar a la comisaria pudo hacerse mucho mejor pienso yo...


Hay cosas que no por salir en el mismo momento no quiere decir que no estén.......


Ah vale que sale en otro momento, aun asi el inicio hasta llegar a la comisaria:

Se hace muy corto y solo haces nada mas que correr me hubiera gustado un inicio mas pausado como en el original y recorrer diferentes zonas de la ciudad antes de meterte en la comisaria...
Hola en las alcantarillas he encontrado un rollo de pelicula en el que aparecen 2 fotos que pone:escondido y sale un microfono y un radiocassete y otra foto de una mesa de escritorio alguien sabe a que se refiere??
miguelon52 escribió:una consulta para loq hayan hecho lo mismo q yo..
lo q pasa es q compre el juego en formato físico (sin dlc) luego compre en la store la banda sonora, lo descargue y me sale q esta esperando ser aplicada, cuando le doy a aplicar me dice q tengo q comprar el juego, tengo el juego ya instalado y actualizado y nada de nada, no me aparece en opciones el cambo de nada sonora.

a alguien mas le paso? q me recomiendan hacer?
por ultimo puedo pedir reembolso por esto?

Ayudaaa iwi
CrAcK1987 escribió:Creéis que la edición steelbook de Game en breve estará agotada o por lo contrario en pocos meses bajará de precio?

Yo me inclino más por lo primero , y quizás una vez agotadas pongan la versión standar a la venta.

Qué opináis?


Yo hoy he ido al Game de Terrassa a pillarme esa edición y el mismo chico me ha dicho que ya no le quedaban muchas unidades, así que me parece que ya mismo pondrán la edición normal.
pomaniac escribió:
Dauragon85 escribió:
Quarix escribió:He jugado el principio del juego hasta antes de llegar a la comisaria y:

Se echa en falta la tienda de Kendo donde pillabas la escopeta con Leon o la ballesta con Claire y además enseguida llegas a la comisaria, en el original pasabas mas tiempo por las calles y entrabas en un autobus etc...no me convenció el inicio del Remake...dentro de la comisaria si que mejora bastante y es muy acojonante pero lo de antes de llegar a la comisaria pudo hacerse mucho mejor pienso yo...


Hay cosas que no por salir en el mismo momento no quiere decir que no estén.......


Joder es más spoiler lo tuyo que lo del spoiler [qmparto] [qmparto]
pues yo acaba de terminar la campaña con Leon NY esa tienda que mencionas no me ha salido
Dauragon85 escribió:Bueno al final conseguí abrir todas las cerraduras, pensaba que ya no se podía llegado un punto pero sí. Sólo me quedó saber dónde está la pista de la taquilla de las duchas. La abrí mirando el código en internet y supuestamente está en una pizarra en alguna habitación, pero ni idea cuál. A ver si alguien sabe fijo dónde porque el resto sí vi todas las pistas, tengo curiosidad por saber si era evidente o se pasaba por alto con facilidad.


Yo he encontrado las dos claves
una escrita en una pizarra en rotulador azul, y la otra en una foto que hay que revelar en el cuarto oscuro

Se ve muy facil. Solo hay que fijarse.

Edit: añado imagen

Imagen
@iNFeRNuS360 Respecto a la tienda y Leon
Yo he ido a la tienda con Leon A, y era obligatorio pasar. Con el B ni idea, aun no he jugado tanto, y el "autobus" y otras cosas también están.
Primera pasada con Leon completada, un poco mas de 8 horas. Se hace corto (porque lo es) y porque se disfruta una burrada. Esto es un ejemplo de como debe hacerse un remake. Brutaaaal!!!

Añado en spoiler sobre el final:

He llegado bastante bien de balas al final pero me he reventado todo el arsenal contra Mr X al final, que locura como aguanta hasta que Ada te tira el lanzacohetes. He acabado disparando con la pistola con la sensacion de que estaba disparando a un tanque con un tirachinas


Ahora escenario B con Claire, a seguir disfrutando
DLM9 escribió:Primera pasada con Leon completada, un poco mas de 8 horas. Se hace corto (porque lo es) y porque se disfruta una burrada. Esto es un ejemplo de como debe hacerse un remake. Brutaaaal!!!

Añado en spoiler sobre el final:

He llegado bastante bien de balas al final pero me he reventado todo el arsenal contra Mr X al final, que locura como aguanta hasta que Ada te tira el lanzacohetes. He acabado disparando con la pistola con la sensacion de que estaba disparando a un tanque con un tirachinas


Ahora escenario B con Claire, a seguir disfrutando

yo me lo acabo de pasar justo ahora tambien, que pasada de remake añado otro spoiler grande, avisados estais.
al final si teniamos razon y si que hay 4 escenarios,BRUTAL POR PARTE DE CAPCOM
Han hecho un remake sensacional. Y sigo diciendo que el juego hay que jugarlo en Hardkore de primeras. No debería de existir en Normal el autoguardado. Ya que el jugador no siente temor a nada y se pierde el survival horror.

Espero que saquen parche parala dificultad y quiten ese autoguardado
GUARRICOS escribió:Han hecho un remake sensacional. Y sigo diciendo que el juego hay que jugarlo en Hardkore de primeras. No debería de existir en Normal el autoguardado. Ya que el jugador no siente temor a nada y se pierde el survival horror.

Espero que saquen parche parala dificultad y quiten ese autoguardado


El que no quiera jugar con autoguardados tiene una dificultad para escoger. ¿Que mas te da que haya gente que quiera jugarlo asi?
@GUARRICOS

Siempre tiene que haber alguien soltando la tontería de turno, y diciendo a los demás como jugar.

Tu lo disfrutas en hardcore? Yo lo he disfrutado mucho en normal.

Y lo he puesto en normal, adivina porque? Porque se me ha puesto en los cojones, tenía la opción de ponerlo en 3 dificultades y he elegido la que se adaptaba a mis ganas de jugar en ese momento.

Es como si a mi me gustase jugar en blanco y negro, en mute y a 360p y digo que a ti te tendrían que obligar a jugar así...

Para algo existen las opciones.

Ale, con dios.
josemayuste escribió:
stiven202 escribió:Alguien que ya haya terminado el juego me puede decir, ¿supera al Remake del 1? o ¿en que cosas es mejor el remake del 1 y en cuales es mejor este 2?


Hace todo lo que hace el Remake de 1 pero en tercera persona, y a la altura de los tiempos que corren, tiene todas las novedades de REmake, objetos defensivos, por ejemplo, pero en éste los zombies son mucho más agresivos y ahora atraviesan puertas, los lickers si te localizan, date por muerto, en dificultad hardcore con guardados mediante cintas de tinta es una pasada, la sensación es la de jugar a cualquier RE clásico.

REmake no es mejor en nada a Resident Evil 2, va por gustos, uno usa cámaras fijas, el otro cámara al hombro, en cualquier caso ambos son remakes imprescindibles para cualquier fan de Resident Evil, y para los que no diría que también.

Saludos.

Que yo recuerde tambien atraviesan puertas los zombies en el remake del 1er Resident. El del 1 es mas fiel al original, en este remake se tomaron bastantes licencias, pero es muy disfrutable tambien.
Pues creo que con todo lo que me esta gustando este remake si lo hubiese puesto en hard de primeras estaria odiandolo ahora mismo. Veo la dificultad estandar muy bien ajustada con un equilibrio perfecto.
XICORADICAL escribió:Hola en las alcantarillas he encontrado un rollo de pelicula en el que aparecen 2 fotos que pone:escondido y sale un microfono y un radiocassete y otra foto de una mesa de escritorio alguien sabe a que se refiere??

sala de conferencias y en la habitacion del segundo piso donde se usa el USB,en el cuarto pequeño segun entras,
AL revelar las fotos se desbloquean unos cajones con objetos en esos sitios(si no las revelas no aparece opcion de abrirlos)
en fin..3 h dando vuelta por la misma zona y no veia por donde ir hasta que he dado con el sitio...en fin..soy retrasado y tal..gracias a todos!.
Primera pasada y... JU-E-GA-ZO. El remake de Resident Evil 3 tiene que estar en otros 6 meses, 1 año a lo sumo. [ayay]
Después de 5 horas de juego solo puedo decir que estamos posiblemente ante uno de los 3 mejores Resident Evil de la historia. Apenas he explorado varias estancias de la comisaria, y estoy alucinando con todo lo que veo, el diseño artístico es soberbio, acojona, y mucho ir explorando en la oscuridad linterna en mano. Ha sido una decisión muy acertada, no hubiera sido igual con una comisaria perfectamente iluminada, como en el juego original. Imprescindible jugar a oscuras y con un buen equipo de sonido o cascos. Vamos, es que ni en mis sueños más húmedos me podía imaginar que iba a ser así... :O

Los zombies son los mejores de la saga; el modelado, las animaciones, el comportamiento que tienen... jugar en el modo de dificultad más alto es tan jodido, que las estoy pasando putas, cada vez que aparece uno de ellos se me acelera el corazón... y eso que todavía no me he encontrado con el primer Licker... [mad]

Resident Evil 2 nunca ha sido uno de mis favoritos, de hecho siempre lo he considerado como el más sobrevalorado, pero se han coronado con este remake. Creía que seria imposible igualar lo que hicieron con el primero, pero me equivocaba...

Y lo mejor es que no he hecho más que comenzar, todavía no he visto nada. Al ritmo que voy cada campaña me va a durar unas 20 horas.
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Apenas veo lickers, zombis, y tyranrt a la vez a correr, ni una sola bala gastada en tyrant solo correr y correr, es como ver tom y yerry
Borj0 escribió:@GUARRICOS

Siempre tiene que haber alguien soltando la tontería de turno, y diciendo a los demás como jugar.

Tu lo disfrutas en hardcore? Yo lo he disfrutado mucho en normal.

Y lo he puesto en normal, adivina porque? Porque se me ha puesto en los cojones, tenía la opción de ponerlo en 3 dificultades y he elegido la que se adaptaba a mis ganas de jugar en ese momento.

Es como si a mi me gustase jugar en blanco y negro, en mute y a 360p y digo que a ti te tendrían que obligar a jugar así...

Para algo existen las opciones.

Ale, con dios.



Amén! Que pereza dar leer a la gente dando lecciones de como jugar a los juegos, que cada uno juegue y haga lo que le salga del rabo con el juego.... cada uno lo disfruta como quiere y se adapte a sus necesidades, tanto de disfrute como de tiempo! [oki]
Han hecho un juegazo, eso sí, no es un juego para mancos, jugando en normal y para mi gusto los enemigos son demasiado duros para esa dificultad, que le meta seis tiros en la cabeza a un zombie y siga en pie me parece excesivo para ser dificultad normal, los Lickers ni me molesto en disparar. En hardcore como que le van a dar muy mucho al juego.
El juego es maravilloso pero, avanzando un poco en la historia B, sigo pensando lo mismo, que con dos o tres retoques rozaría la perfección. Es que no sé cómo, en fases de testeo y demás, decidieron hacer que los zombis aguanten esa barbaridad de balas (y disparo el 99% de las veces con la retícula cerrada), que revivan y que ni siquiera dejen charco para confirmar su muerte. Compraría que, necesitando 3-4 tiros de pistola en la cabeza (que ya es una locura), mantuvieran lo de revivir 2-3 veces pero que, eso sí, en la muerte definitiva se viera algún signo que la confirmara.

Y bueno, en general la parte de las cloacas me parece fea y poco atractiva y, como también dije, tiene uno de los momentos peor diseñados en un videojuego de los que me he echado a la cara.

La parte en la que tienes que ir de una punta a otra de la cloaca por caminos estrechos y en la que salen 4-5 enemigos asquerosos que ni siquiera puedes evitar por los lados porque ocupan todo el camino, chupan una cantidad de balas ingente y, por si fuera poco, a veces hacen la animación de cogerte directamente cuando están sumergidos y te envenenan. Me pareció, de largo, lo peor del juego, algo que no aporta nada más que frustración y hastío.


Por último, no quitaría lo de Mr. X, pues una seña de identidad de esta entrega, pero sí lo hubiera modificado. Para mí es algo muy del pasado y no supone ningún tipo de reto si no que se convierte en un estorbo con el que, a sabiendas de que es inmortal, te limitas a correr y explorar todo de manera más apresurada y con una tensión artificial. Es totalmente lícito que añadan esto para, literalmente, tocar las pelotas a los jugadores pero, en mi caso, preferiría algo mejor planteado.

iNFeRNuS360 escribió:
pomaniac escribió:
Dauragon85 escribió:
Hay cosas que no por salir en el mismo momento no quiere decir que no estén.......


Joder es más spoiler lo tuyo que lo del spoiler [qmparto] [qmparto]
pues yo acaba de terminar la campaña con Leon NY esa tienda que mencionas no me ha salido


Pues te has fijado bien poco [carcajad]

Cuando vas con Ada por la calle y entras en una armería en la que un padre tiene a su hija infectada, esa es la tienda de Kendo. Otra cosa es que no haya nada con demasiada chicha dentro
Elm1ster escribió:Han hecho un juegazo, eso sí, no es un juego para mancos, jugando en normal y para mi gusto los enemigos son demasiado duros para esa dificultad, que le meta seis tiros en la cabeza a un zombie y siga en pie me parece un poco excesivo para ser dificultad normal. En hardcore como que le van a dar muy mucho.

La gracia no es a la cabeza. Yo si tengo que disparar, les rompo una pierna que usas menos balas y si veo que aun arrastrándose después me puede dar problemas cuchillo. Ahorras bastante municion y te ríes viéndolos arrastrándose a ti.
eR_XaVi escribió:
Elm1ster escribió:Han hecho un juegazo, eso sí, no es un juego para mancos, jugando en normal y para mi gusto los enemigos son demasiado duros para esa dificultad, que le meta seis tiros en la cabeza a un zombie y siga en pie me parece un poco excesivo para ser dificultad normal. En hardcore como que le van a dar muy mucho.

La gracia no es a la cabeza. Yo si tengo que disparar, les rompo una pierna que usas menos balas y si veo que aun arrastrándose después me puede dar problemas cuchillo. Ahorras bastante municion y te ríes viéndolos arrastrándose a ti.

He probado a las piernas y también es un chorro de balas. Al menos en la cabeza si tienes suerte metes un crítico y te los cargas de un disparo o de dos, pero si ha habido zombies que les he metido dos disparos de Magnum a la cabeza y no han muerto.
Elm1ster escribió:
eR_XaVi escribió:
Elm1ster escribió:Han hecho un juegazo, eso sí, no es un juego para mancos, jugando en normal y para mi gusto los enemigos son demasiado duros para esa dificultad, que le meta seis tiros en la cabeza a un zombie y siga en pie me parece un poco excesivo para ser dificultad normal. En hardcore como que le van a dar muy mucho.

La gracia no es a la cabeza. Yo si tengo que disparar, les rompo una pierna que usas menos balas y si veo que aun arrastrándose después me puede dar problemas cuchillo. Ahorras bastante municion y te ríes viéndolos arrastrándose a ti.

He probado a las piernas y también es un chorro de balas. Al menos en la cabeza si tienes suerte metes un crítico y te los cargas de un disparo o de dos, pero si habido zombies que les he metido dos disparos de Magnum a la cabeza y no han muerto.

Yo ya digo maximo 4 balas. Eso sí apuntando siempre al mismo sitio, así que según como se muevan, pues toca tomárselo con calma
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es necesario haberse pasado el resident evil 1 para entender la historia del 2?
Pedazo de juegazo. Pero a ver...muy poca munición. No he desperdiciado demasiada, pongo tablones en las ventanas, y siguen apareciendo zombies...y la munición parece que se la llevan los duendes!
Joder, da más miedo fallar una bala que los bichejos en sí!
labor escribió:Es necesario haberse pasado el resident evil 1 para entender la historia del 2?

Un poco si. Por saber quién origina los zombis y esas cosas.
He empezado Claire B despues de pasarme Leon A... no se si soy yo pero al tener mucho mas espacio abierto voy muy perdido, no se que hacer. Ya tengo
2 de los 3 medallones pero el otro no se ve el codigo en la hoja ensangrentada del cuaderno, pero tampoco quiero cogerlo porqur me queda muchisima comisaria por explorar... he conseguido el subfusil pero no el lanzacohetes, asi que algo me he dejado seguro. Y mientras el puto Mr X jodiendo la marrana no me deja buscar con calma


En fin, que tanta libertad me hace no saber que hoja de ruta coger y me estaba empezando a desquiciar asi que he preferido guardar y continuar tranquilamente mañana. Saludos!!! Vaya vicio!!!
Bueno terminada la primera vuelta en 9 horas, he ido con calma y estuve dándo vueltas buscando un código de taquilla la última vez en la comisaría. Está muy bien, aunque bastante corto, parecido al original. Ya que cambian cosas no habría estado mal una zona nueva o ampliada entre las cloacas y el laboratorio por ejemplo.

prettyhater escribió:
josemayuste escribió:
stiven202 escribió:Alguien que ya haya terminado el juego me puede decir, ¿supera al Remake del 1? o ¿en que cosas es mejor el remake del 1 y en cuales es mejor este 2?


Hace todo lo que hace el Remake de 1 pero en tercera persona, y a la altura de los tiempos que corren, tiene todas las novedades de REmake, objetos defensivos, por ejemplo, pero en éste los zombies son mucho más agresivos y ahora atraviesan puertas, los lickers si te localizan, date por muerto, en dificultad hardcore con guardados mediante cintas de tinta es una pasada, la sensación es la de jugar a cualquier RE clásico.

REmake no es mejor en nada a Resident Evil 2, va por gustos, uno usa cámaras fijas, el otro cámara al hombro, en cualquier caso ambos son remakes imprescindibles para cualquier fan de Resident Evil, y para los que no diría que también.

Saludos.

Que yo recuerde tambien atraviesan puertas los zombies en el remake del 1er Resident. El del 1 es mas fiel al original, en este remake se tomaron bastantes licencias, pero es muy disfrutable tambien.


En el 1 no atraviesan puertas, hay un par de momentos que abren puertas, pero es algo prefijado del juego, no en plan había un zombi al otro lado y la abre.
XICORADICAL escribió:Hola en las alcantarillas he encontrado un rollo de pelicula en el que aparecen 2 fotos que pone:escondido y sale un microfono y un radiocassete y otra foto de una mesa de escritorio alguien sabe a que se refiere??



Despues de mucho parir he terminado el modo tofu, y me he encontrado con algunas sorpresas

Dos personaje extra

Imagen
Para saber cuando un Zombie esta realmente muerto debéis escuchar un fuerte gemido.
Pegarle 4 o 5 tiros certeros a la cabeza (con la retícula bien enfocada) y cuando caiga al suelo apuñalarle la cabeza hasta que oigáis el gemido, a mi esto me ha evitado gastar muchas balas. :)
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
Elm1ster escribió:Han hecho un juegazo, eso sí, no es un juego para mancos, jugando en normal y para mi gusto los enemigos son demasiado duros para esa dificultad, que le meta seis tiros en la cabeza a un zombie y siga en pie me parece un poco excesivo para ser dificultad normal. En hardcore como que le van a dar muy mucho.

La gracia no es a la cabeza. Yo si tengo que disparar, les rompo una pierna que usas menos balas y si veo que aun arrastrándose después me puede dar problemas cuchillo. Ahorras bastante municion y te ríes viéndolos arrastrándose a ti.


yo les doy a las piernas y con la arma de wesker les reviento las cabezas xd, para los lickers esta el lanzagranadas de Claire 2 tiros y fuera
Yo alucino...estoy literalmente sin munición, zombies por aquí y allá, el "colega" persiguíendome...puf, estoy por abandonar el juego. Y estoy jugando en modo normal y he intentado no desperdiciar munición.
Voy a ser sincero, el juego lo empeze en hardoce y era duro pero de cojones avanze un poco y lo tuve que dejar porque estaba siendo imposible.. 2 mordiscos y muerto y encima sin nada de balas casi ni curaciones aparte de todos los enemigos durisimos.

Asi que lo empeze en estandar y ahora si la cosa ha cambiado aunque he hechado en falta lo de guardar con las cintas y me da rabia que solo se pueda en hardcore eso.

Sobre el juego en si, sinceramente Capcom se ha sacado un pedazo de juego que es para sacarse el sombrero, me esta encantando todo lo que he visto me ha encantado ver cosas del 1.5 aqui metidas, maravilloso.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
alfaroingles escribió:Yo alucino...estoy literalmente sin munición, zombies por aquí y allá, el "colega" persiguíendome...puf, estoy por abandonar el juego. Y estoy jugando en modo normal y he intentado no desperdiciar munición.



despues que me salieran likers zombis y el tyrant a la vez fue hora de descansar un rato LOL, me mataron 3 veces seguidas, xd,,, a los zombis estos en vez del cuhillo se les puede poner una bomba en la boca luego disrapas a la bomba y adios zombi
para los que estan sufriendo mucho por la municion (sobretodo en hardcore) les doy unos tips en spoil
traten de no gastar ni una sola bala con Mr X, curas hay un monton en realidad, durante todo el juego te dan muchas curas, y con los zombies tienen que correr en las pocas salas abiertas que hay (por ejemplo la primera vez cuando te aparecen, en esa zona como mucho con matar 1-2 pueden cogerlo todo) a los lickers que salen traten de no matar a ni uno, se puede pasar por los sitios con paciencia perfectamente sin gastar municion en ellos[, hoy me he pasado la campaña con Leon en hardcore sin coger la magnum
Terminada primera partida con León, la parte final muy guapa, y vaya tela, he acabado de recursos "bien", había guardado la mágnum con 30 Balas para el final y se fundió todas en nada xd, pero bueno menos mal que soy medio enfermo mental en guardar cosas y he acabado bien sin problemas, aunque también opino que el tema de tiros en la cabeza es ridículo de cojones, es que en ocasiones queda de puta pena y risa, si es que piensas "tío, esto es una puta pistola o lanza gapos?!", un poco mierda ese detalle.

Todo lo demás brutalisimo, ya vi como va el tema de la Nueva partida 2 etc, empecé la de Claire 2.


Que pesaditos algúnos asegurando y perjurando que el modo hardcore es el ÚNICO para disfrutar del juego, coño importa como juegue la gente, no todos tienen ni el tiempo, ni las ganas o la habilidad para eso, o es que se tienen que frustrar todos los jugadores por que 4 pros de la vida hardcore gamer 777 así lo consideran?, venga ya hombre.

Ni mujer lo empezó hoy y se lo puso en asistido y por que no hay otra más baja, ella no tiene el temple, experiencia ni el tiempo para dedicarle a modos chungos, disfruta de las historias y punto, y a lo mejor se lo pasa hasta mejor que los "máster pros" [facepalm]
Yo ahora estoy jugando Leon B, y tengo que reconocer que aquí Mr x, si se hace pesado, porque está prácticamente desde el principio (bueno acabo de leer que sale antes si coges
la bateria en la habiaticón STARS
Tres horas después de jugarlo confirmó como dicen muchos, el Goty salió en enero.

Y eso q no lo estoy jugando con la banda sonora original, la parte de ser perseguido por Mister X me pereció una genialidad, te pone tenso y alerta a la vez, te hace pesar en que harás o cual será tu siguiente paso pero en otro nivel.
Juegazo del Residnt Evil 2, pero para mi, esl estilo clásico me gusta mucho más. Aún así, espero que este venda mucho en el cual, RE 3 Némesis a la esquina. No van a dejar de salir entregas renumeradas principales, habrá RE 8, aunque a lo mejor sale un vídeo imprevisto en alguna feria del E3 pero no se sabe el año.

Ahora falta que alguien se pase El 4º Superviviente para ver que tal. ;)

Saludos.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
No he avanzado en exceso, algo más que la demo pero esto es sencillamente impresionante. Me he llevado ya un par de sustos y no de los que busca darte el juego (esos me los espero bastante al menos de momento) sino de esos que ocurren de forma natural, como abrir una puerta y que un zombie que previamente estaba más lejos te está esperando para darte los buenos días detrás de la puerta. Eso en el original no ocurría, de hecho a mi ningún Resident Evil me ha dado miedo (bueno, ningún juego en realidad, lo único que han conseguido juegos como P.T. y sobretodo Outlast es que pase angustia y obviamente sustos), los escenarios y desarrollo tanto del 2 como de los originales no se daba mucho a ello, de hecho cuando paseabas tanto por la comisaría de sabías de memoria donde estaban ya los zombies. Pero aquí todo es más dinámico, y mientras que hay algunos que son relativamente estáticos, o que tú les has dejado sin movilidad, otros aparecen por sorpresa.

Es curioso como me transmite, por lo general, una sensación parecida al original pese a parecerse tan poco en el núcleo jugable. En mi caso estoy evitando completamente el mapa (demasiada información en el modo estándar da) así que intento aprenderme la comisaría lo mejor posible y hago backtracking cuando consigo una llave o herramienta, lo cual te da acceso a nuevas areas.

Y ese acceso a nuevas áreas en este caso consigue un efecto doble: por un lado la emoción de avanzar que surgía de los RE originales y por el otro el ver qué estancia es, y si la reconoces del original pues es un puntazo a favor.

Yo voy avanzando a mi ritmo, probablemente la historia de Leon me vaya a durar unas 8 horas o por ahí, pero veo a mucha gente contar la historia A como si se hubiese pasado el juego, cuando solo es la mitad. La duración real es pasarse ambos personajes.
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