F1R3F0X escribió:Es vergonzoso lo de la resistencia. Escenario B con Claire y, os prometo que esto es cierta, 22 balas de subfusil (un cargador tiene 25) en la cabeza para matar a un zombi. La sensación es la de que estás disparando balines.
A mi es lo que no me esta gustando nada, porque por lo demas la verdad que esta muy bien ( para mi habria otra cosa tal vez, y es que en la segunda pasada con el otro personaje no tuvieras que hacer ciertos puzzles y demas porque no le veo sentido, pero bueno, ese es otro tema).
Pero es que lo de disparar a la cabeza a un zombie putrefacto, y que siga ahi. Y eso es en normal que telita, pero es que en facil me ha pasado de pegarle 11 tiros a la cabeza a alguno con la mirilla precisa y ahi el tio xD. Diria que hay ciertos enemigos que estan pensados si o si para aguantar esa infinidad, que otros no tanto y que influye el factor suerte del critico, pero que hay algunos en los que esa opcion no existe y ademas los ponen para aguantar y que o te dejes buena parte de la municion o en siguientes partidas directamente corras.
Porque basicamente no tiene sentido que eso ocurra hasta en facil, no hay por donde cogerlo. Pero vamos que en general para mi es el fallo del juego, porque ademas despues te encuentras partes que tu mismo has comentado que es inviable correr, y es que te lo puedes dejar todo. Eso en un juego en que te puedes ver en la situacion de reiniciar por este tipo de temas, creo que deberia estar algo mas equilibrado.
Por lo demas ya digo, a mi graficamente no me ha disgustado ( la lluvia ha gustado muchisimo, salga poco o mucho, cada vez que veo una escena y demas con lluvia me parece brutal), y en tema ambientacion y demas me parece muy bueno tambien. La banda sonora te mete tension, no se como sera con la original, si mejor o peor, pero aqui la verdad que tienes tu sonido ambiente a tope, y segun la situacion y el momento esa musiquilla para inquietarte.