Resident Evil 2 Remake

Runeword83 escribió:Los juegos no están para ponerse metas absurdas en la vida, ni para frustrarse. Los juegos son única y exclusivamente para disfrutar, para entretenerte... Cada cual que juegue en la dificultad que mejor vea, y con las opciones que mas le convengan, y las que mas se adecuen para poder disfrutar del juego. Se trata de disfrutar jugando. Hay gente que no disfruta nada muriendo cada 2x3, y otros que eso les encanta, pues para cada cual están los modos de dificultad. Yo siempre he dicho que en todos los juegos, y si, digo en absolutamente todos los juegos, deberían de haber varios modos de dificultad, desde el modo "Historia" es decír, que el juego no sea nada difícil y juegues para ir viendo la historia con enemigos muy fáciles, hasta el modo Pesadilla, donde, En fín, el nombre habla por sí mismo. Por eso no me gustan, por ejemplo, los juegos en plan Dark Souls, juegos que no solo no te dan opciones de dificultad, sino que son desarrollados para que te maten si o si, con parámetros absurdos y muy poco originales como que los enemigos, hasta el mas pequeño y patético del principio, te mate a kilómetros solo con mirarte, y tu siempre seas un mindundi, hagas lo que hagas, y vayas equipado como vayas... En definitiva, los juegos hay que jugarlos para disfrutarlos, y cada cual sabe lo que le gusta y como le gusta jugar, y si el juego te da la opción, genial. Y quien quiera ser un amante de los Game Over, que lo sea.

Estoy de acuerdo en todo, pero también debería a ver una opción en Normal para quitar el auto guardado y usar cintas.
Yo creo que la resistencia de los zombis deben de arreglarlo. Porque no es normal que se coma 13 tiros en el gepeto y siga como si nada. No pido que de 1 caiga, pero joder, como te pillen dos por banda, adiós.
Buenas, me he pasado la parte de Leo en estandar en 12h, si soy muy manco.

Tengo pensado empezar Claire en modo hardcore, por lo que visto lo visto tardaré 3 meses.

Una cosa que no me ha gustado es que ahí sitios en los que es imposible guiarse y eso provoca que te pillen.

Ejemplo:

Zona con Ada de los contadores de luz antes de entrar al edificio, bajas las escaleras y te encuentras ahí los zombis. Y otra la zona de las cloacas cuando consigues la ficha de la reina
.
Es cierto que son los zombies más duros de la saga, y que tienen una resistencia exagerada. Si los zombies de otras ficciones fueran igual (TWD, por ejemplo), los supervivientes habrían muerto mil veces [carcajad]

Pero a mí me gusta, porque para mí, y esto es personal de cada uno, un buen survival horror tiene que tener una relación de munición/enemigos muy jodida. Los juegos en los que los protagonistas van en plan Rambo y todos los enemigos son patos de feria, me aburren muchísimo, porque la tensión se disipa (RE4, 5, 6). En eso soy muy purista, y mi estilo a seguir es el de RE1 y RE2, SH1 y 2, Blood Siren, etc.

Aquí es cierto que se han pasado y de verdad se pasa mal. A mí que me gusta limpiar las zonas para quedarme tranquilo, en este me doy cuenta que es imposible (no hay amo suficiente para limpiar la comisaria de todo lo que sale, y más en el tramo final). Pero oye, es que así es más real, porque en un refugio infestado como este, lo lógico sería escapar a duras penas, con todos los bichos detrás, y no dejarlo limpio todo a tiros (porque si un solo tío es capaz de limpiar la comisaría, no se entiende que dos docenas la perdieran si tan fácil es). Tema de verosimilitud.

En eso, la parte de la
cárcel, con todos los zombies liberados detrás, perros y el puto calvo
me ha parecido cojonuda. [oki]
Ya me ha salido el calvo de brazzers. Ahora empiezan las risas.
eR_XaVi escribió:Ya me ha salido el calvo de brazzers. Ahora empiezan las risas.


Porras, ahora por tu culpa ya no lo volveré a ver de la misma manera xDDDD
cadeformidable escribió:
eR_XaVi escribió:Ya me ha salido el calvo de brazzers. Ahora empiezan las risas.


Porras, ahora por tu culpa ya no lo volveré a ver de la misma manera xDDDD

Ten en cuenta que te revienta analmente [+risas]
que pasa cuando rompes el cuchillo? encuentras mas?
@Sílex

Como herramienta el cuchillo solamente lo utilizas al inicio.

Si, encuentras más cuchillos, pero aunque no encuentres, tampoco pasa nada.
Me pasé hoy Claire A, pues si, la demo una porquería, el juego juegazo, seguí un poco con León ¡B en modo Normal.

Lo que más me decepcionó un poco, es no haber la polilla con sus larvas, el tipo de plantas, los míticos cuervos que no deberían faltar y más cosas que no recuerdo ahora, pero si puesieron las cucarachas, al menos, jjejejeje. Es minúsculo para quejarse pero para los fans es un honor. ahhhh, tampoco sale el Sliker ás oscuro, fuerte y las garras más grandes en el laboratorio, una lástima.

Si hubiera participado Shinji Mikami, el padre de Resident Evil, no hubiera faltado el mítico mechero zippo que salen es todos los Resident Evil clásicos.

Imagen

Otra cosa. Hubieran metido más puzzles de tipo arrastrar caja, cosas así. Solo hay uno pero tiene sentido.

El juego me encantó, me lo pasé en 7.41 horas en Normal por estar investigando un poco. Esperando noticias de ventas para saber si Capcom ha cumplido lo que quiere, ya que si tiene éxito, harán Resident Evil 3, lo que no se si harán antes RE 8.
Galon_2000 escribió:Yo creo que la resistencia de los zombis deben de arreglarlo. Porque no es normal que se coma 13 tiros en el gepeto y siga como si nada. No pido que de 1 caiga, pero joder, como te pillen dos por banda, adiós.


Los muertos ya están muertos, por eso nunca mueren.... [+risas]
Hola:

¿Alguna Web para saber sus ventas y éxitos para RE 2 2019?

https://www.somosxbox.com/con-el-exito- ... kes/790078

Lo tendré en cuenta.
Antier escribió:
Galon_2000 escribió:Yo creo que la resistencia de los zombis deben de arreglarlo. Porque no es normal que se coma 13 tiros en el gepeto y siga como si nada. No pido que de 1 caiga, pero joder, como te pillen dos por banda, adiós.


Los muertos ya están muertos, cpor eso nunca mueren.... [+risas]

Alguien ha probado a hacer la de RE4, disparar a las piernas y cuchillo al canto. [+risas]
Me está dando bastante por culo
el Tyrant en la comisaría. No me permite resolver algunos puzzles y explorar bien. He tenido que derribarlo para poder hacer lo de la biblioteca. Tengo la impresión de que da igual que le dé esquinazo; estará en las siguientes habitaciones. ¿Algún consejo? Estoy con Claire A.
Ales Hemsky escribió:
Antier escribió:
Galon_2000 escribió:Yo creo que la resistencia de los zombis deben de arreglarlo. Porque no es normal que se coma 13 tiros en el gepeto y siga como si nada. No pido que de 1 caiga, pero joder, como te pillen dos por banda, adiós.


Los muertos ya están muertos, cpor eso nunca mueren.... [+risas]

Alguien ha probado a hacer la de RE4, disparar a las piernas y cuchillo al canto. [+risas]


Y si no, lo que nunca falla es utilizar las tuyas propias...., me refiero a las piernas [carcajad]
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Alpo escribió:Me está dando bastante por culo
el Tyrant en la comisaría. No me permite resolver algunos puzzles y explorar bien. He tenido que derribarlo para poder hacer lo de la biblioteca. Tengo la impresión de que da igual que le dé esquinazo; estará en las siguientes habitaciones. ¿Algún consejo? Estoy con Claire A.


al principio agobia un poco pero puedes torearlo fácil. Te aconsejo que grabes una partida y te vayas directo a por él y practiques. Le perderás el ‘miedo’ y podrás moverte con más soltura. Y sí, siempre anda cerca de tí aunque le des esquinazo, pero no es muy inteligente. Si evitas disparar y demás le costará un poco más encontrarte.
Ales Hemsky escribió:
Antier escribió:
Galon_2000 escribió:Yo creo que la resistencia de los zombis deben de arreglarlo. Porque no es normal que se coma 13 tiros en el gepeto y siga como si nada. No pido que de 1 caiga, pero joder, como te pillen dos por banda, adiós.


Los muertos ya están muertos, cpor eso nunca mueren.... [+risas]

Alguien ha probado a hacer la de RE4, disparar a las piernas y cuchillo al canto. [+risas]


Eso es peor. Los cuchillos se gastan y además hay muy pocos en el juego, (una de las grande mierdas que he visto en mi vida, que un puñal de combate se gaste, y ya ni te digo que se gaste tan rapido) y es mejor dejarlos para cuando te agarre un zombi. Lo mejor es matar unicamente a los enemigos que realmente sea necesario, y al resto reducirlos, disparar a las piernas y cosas así.
A mi la reimaginacion hecha por Capcom me a encantado, el quitar locaciones y poner otras, sumado a la banda zonora "no original" lo hacen el juego del año en mi opinión y por ende el mejor Remake creado en la historia de la industria.
miguelon52 escribió:A mi la reimaginacion hecha por Capcom me a encantado, el quitar locaciones y poner otras, sumado a la banda zonora "no original" lo hacen el juego del año en mi opinión y por ende el mejor Remake creado en la historia de la industria.

Lo pregunté páginas atrás y nadie contestó, que tal la BSO? Es mejor jugar con la original??

Saludos.
eR_XaVi escribió:Ya me ha salido el calvo de brazzers. Ahora empiezan las risas.


Imagen
Code37 escribió:
miguelon52 escribió:A mi la reimaginacion hecha por Capcom me a encantado, el quitar locaciones y poner otras, sumado a la banda zonora "no original" lo hacen el juego del año en mi opinión y por ende el mejor Remake creado en la historia de la industria.

Lo pregunté páginas atrás y nadie contestó, que tal la BSO? Es mejor jugar con la original??

Saludos.

Yo prefiero la original, la del Remake es mas bien sonido ambiental que musica en si, basicamente he probado con la del remake y parecia que ni habia musica.
Una pregunta. ¿Alguien que retransmita en Twich le pasa que los vídeo no se graban y no se suben? (PS4). Solo me pasa con este juego
Influye en algo con que personaje comiences?
Laguna_I escribió:
johmq escribió:El autobús y la cancha de baloncesto están pero para interactuar o solo para verla de lejos?

Están.


Jugables o solo a la vista?
Campaña de Leon completada y no tengo más que lágrimas en los ojos, ha sido volver 20 años atrás, qué barbaridad, menuda obra maestra han hecho. Esto tiene que ser un referente para otros remakes.

Jugando en normal y he sufrido una locura, la dificultad hardcore no la voy a tocar ni con un palo.

Mañana empezaré la campaña de Claire, necesito que mi cuerpo descanse de tanta tensión.

Sólo una palabra MARAVILLOSO.
johmq escribió:
Laguna_I escribió:
johmq escribió:El autobús y la cancha de baloncesto están pero para interactuar o solo para verla de lejos?

Están.


Jugables o solo a la vista?

Jugables.
Muchos comentais eso de que los enemigos en especial los zombis duran una demasiado, y es verdad, y ademas no es algo exclusivo del modo Hardcore, en el mismisimo modo fácil, tambien duran que te cagas. Entre 5 y 6 tiros de pistola en la cabeza de un zombi, incluso a un zombi he llegado a meterle 2 escopetazos en la puta cabeza y no morir hasta el tercero... ¿Sorry? ¿En fácil? Capcom, joder, soluciona eso con un parche pero ya. Los Likers igual, ¿Que un Liker te dure mas de 1 tiro con la Magnum? Ni de coña, vamos, fatal. Eso es lo mas mal puesto del juego, desde luego. Bueno, a ver, en general, el combate esta bien, pero aparte de lo desequilibrado del daño, tambien han quitado cosas que no deberian haber quitado y que además, son básicas, como por ejemplo, que un zombi te agarre de la pierna y ¡No le puedas espachurrar la meolla como en todos los putos Resident! Además, y es algo que me repatea sobremanera, es que se gaste el cuchillo, si, ¿un jodido cuchillo de combate gastandose? Y además en tiempo record, esque se lo clavas a 3 zombis y ya no tienes cuchillo, ¿donde se ha visto eso? Mal, fatal... En definitiva, el juego maravilloso, pero tiene ciertas decisiones de en cuanto mecánicas que son la puta mierda.
Runeword83 escribió:Muchos comentais eso de que los enemigos en especial los zombis duran una demasiado, y es verdad, y ademas no es algo exclusivo del modo Hardcore, en el mismisimo modo fácil, tambien duran que te cagas. Entre 5 y 6 tiros de pistola en la cabeza de un zombi, incluso a un zombi he llegado a meterle 2 escopetazos en la puta cabeza y no morir hasta el tercero... ¿Sorry? ¿En fácil? Capcom, joder, soluciona eso con un parche pero ya. Los Likers igual, ¿Que un Liker te dure mas de 1 tiro con la Magnum? Ni de coña, vamos, fatal. Eso es lo mas mal puesto del juego, desde luego. Bueno, a ver, en general, el combate esta bien, pero aparte de lo desequilibrado del daño, tambien han quitado cosas que no deberian haber quitado y que además, son básicas, como por ejemplo, que un zombi te agarre de la pierna y ¡No le puedas espachurrar la meolla como en todos los putos Resident! Además, y es algo que me repatea sobremanera, es que se gaste el cuchillo, si, ¿un jodido cuchillo de combate gastandose? Y además en tiempo record, esque se lo clavas a 3 zombis y ya no tienes cuchillo, ¿donde se ha visto eso? Mal, fatal... En definitiva, el juego maravilloso, pero tiene ciertas decisiones de en cuanto mecánicas que son la puta mierda.

Razon que tienes macho, a ver si lo arreglan en un parche por que no es normal lo que duran en fácil como normal.
<lo de pegarle una patada al zombi en el suelo no entiendo por que no lo han implementado :-?
@manjurdo no si ya me di cuenta que se agoto ese mismo dia al menos cuando lo pse ya por la tarde ponia agotado.. y luego volví a ir.. y me dijeron que no.. que ya no estaba a ese precio.. yo de todas maneras lo pille en carrefour y ese precio sigue estando 54.90 solo que para la gente que el dia de lanzamiento se pillo el juego por 54.90 y al dia siguiente otro pecio.. a precio de cambiazo pero sin perder el juego creo que les tuvo que molestar un huevo...
Code37 escribió:
miguelon52 escribió:A mi la reimaginacion hecha por Capcom me a encantado, el quitar locaciones y poner otras, sumado a la banda zonora "no original" lo hacen el juego del año en mi opinión y por ende el mejor Remake creado en la historia de la industria.

Lo pregunté páginas atrás y nadie contestó, que tal la BSO? Es mejor jugar con la original??

Saludos.


La verdad no lo recomiendo, a mi me pareció q te saca de tensión, distrae un montón, si quieres mira gameplay con la banda sonora y en mi opinión la que trae es genial, te mantiene tenso todo el rato, y sumado a la persecución de señor X uff
miguelon52 escribió:
Code37 escribió:
miguelon52 escribió:A mi la reimaginacion hecha por Capcom me a encantado, el quitar locaciones y poner otras, sumado a la banda zonora "no original" lo hacen el juego del año en mi opinión y por ende el mejor Remake creado en la historia de la industria.

Lo pregunté páginas atrás y nadie contestó, que tal la BSO? Es mejor jugar con la original??

Saludos.


La verdad no lo recomiendo, a mi me pareció q te saca de tensión, distrae un montón, si quieres mira gameplay con la banda sonora y en mi opinión la que trae es genial, te mantiene tenso todo el rato, y sumado a la persecución de señor X uff


A mi me ha pasado justo al reves, con la del remake el juego era muy soso, nada destacable, con decirte que ni recuerdo las melodías, en cambio la original, ya sea por el efecto nostalgia o no, me ha metido de lleno en el juego, entrar a un sitio seguro y escuchar la musiquilla no tiene precio.
geist_mort escribió:@manjurdo no si ya me di cuenta que se agoto ese mismo dia al menos cuando lo pse ya por la tarde ponia agotado.. y luego volví a ir.. y me dijeron que no.. que ya no estaba a ese precio.. yo de todas maneras lo pille en carrefour y ese precio sigue estando 54.90 solo que para la gente que el dia de lanzamiento se pillo el juego por 54.90 y al dia siguiente otro pecio.. a precio de cambiazo pero sin perder el juego creo que les tuvo que molestar un huevo...

Lo entiendo perfectamente, fastidian estas cosas, pero bueno...
Disfruta del juego, que todavía hay gente esperándolo a 60 €, y nosotros lo tenemos ya. Y es una pasada.
Un saludo.
no he jugado aun al juego, estoy dandole al resident evil 2 de psx con claire, entrando en calor para cuando compre el remake, recordando escenarios y tal, pero me llama la atencion en los videos que he visto como han cogido la idea de los puzzles de el spiderman, esos de los circuitos, igual es de otro juego, pero yo solo lo he visto en el spiderman
@Tim Kaufman

Has encontrado los guiños a resident evil 7 compañero que decía Capcom?. Yo no veo mucha cosa más allá de los maniquíes, parte de la decoración del orfanato que recuerda al cuarto de eveline en la residencia de los baker y los jarrones de flores
A 34 leuros en worten con código descuento
@manjurdo Si si es una autentica maravilla de juego la verdad hay cosillas que no me terminan de molar pero eso es a gustos y acostumbrarse.. pero bueno son detalles muy muy pequeños que para nada joden la experiencia y el ambiente pero no se... respeto a quien le mole.. pero no pensais que el modo que tengas que guardar con cintas sea el mas dificil? y no pensais que hay demasiado espacio como para llevar casi todo lo importante? En el original me daba la sensación de dar mas vueltas aún para pillar cosas del baúl porque no te entraban.. en este por ahora lo maximo que e dejado 2 spray hiervas y ya... lo demás lo tengo todo y me entra de sobra
Os leo a muchos decir que os hacen falta 12 tiros en la cabeza para tumbar a un zombi, y yo me acabo de pasar en PC la parte A con Leon sin necesitar más de 3 ó 4 en la cabeza. En normal y con la pistola normal(matilde).
Incluso a algunos con un sólo disparo les he abierto la cabeza.
No estará bugueado en ps4? O habláis de dispararles en el suelo para reventarles la cabeza? Eso no he hecho.

Es que me extraña la diferencia de disparos...
Borj0 escribió:@Sílex

Como herramienta el cuchillo solamente lo utilizas al inicio.

Si, encuentras más cuchillos, pero aunque no encuentres, tampoco pasa nada.


Discrepo, como arma secundaria es bueno para cuando te pilla un bicho
Jugarlo con la banda sonora original es fundamental para mi! Sinceramente jugué sin la banda sonora al principio y luego al ponerla era pfffff un resident evil... Lo Qu me falta par mi es la exploración del entrono... Mirar una mesa y que salga las letras en plan "este es el escritorio de Albert wesker lo tiene todo tirado"... Llegue al cuarto de STARS y esas mesas sin saber de quien era quien....
a todo esto,¿se esta quejando la gente en algun sitio(donde capcom se entere) de los "fallos" del juego?
porque yo voto por poner cintas de guardar opcionales en todos los modos y reducir la resistencia de al menos los zombies(desde que uno ha sobrevivido a un tiro de magnum sigo flipando XD)
Y ya puestos añadir una serie de modificadores en opciones(municion infinita,invencibilidad,manejar a Mr.X [+risas] )para hacer un poco el cabra.xq rejugarlo sin mas se termina haciendo cansino.
Yo soy otro de los que prefiere la banda sonora nueva para este juego.
Me acabo de terminar el Claire B y me parece una obra de arte. Casi lloro.
pizzoleto escribió:Os leo a muchos decir que os hacen falta 12 tiros en la cabeza para tumbar a un zombi, y yo me acabo de pasar en PC la parte A con Leon sin necesitar más de 3 ó 4 en la cabeza. En normal y con la pistola normal(matilde).
Incluso a algunos con un sólo disparo les he abierto la cabeza.
No estará bugueado en ps4? O habláis de dispararles en el suelo para reventarles la cabeza? Eso no he hecho.

Es que me extraña la diferencia de disparos...


Yo juego en one y con ese mismo arma me ha costado 8 tiros en la cabeza matar un zombi, si, también he matado de un solo tiro, pero en general aguantan demasiados disparos.

2 tiros de escopeta a la cabeza de un zombi para matarlo.
pizzoleto escribió:Os leo a muchos decir que os hacen falta 12 tiros en la cabeza para tumbar a un zombi, y yo me acabo de pasar en PC la parte A con Leon sin necesitar más de 3 ó 4 en la cabeza. En normal y con la pistola normal(matilde).
Incluso a algunos con un sólo disparo les he abierto la cabeza.
No estará bugueado en ps4? O habláis de dispararles en el suelo para reventarles la cabeza? Eso no he hecho.

Es que me extraña la diferencia de disparos...

Por lo menos 8 tiros si,con 3 o 4 tiros caen si pero no están muertos definitivamente luego se levantan por lo que tienes que gastar otras 3 o 4 balas hasta que mueren de verdad.
pizzoleto escribió:Os leo a muchos decir que os hacen falta 12 tiros en la cabeza para tumbar a un zombi, y yo me acabo de pasar en PC la parte A con Leon sin necesitar más de 3 ó 4 en la cabeza. En normal y con la pistola normal(matilde).
Incluso a algunos con un sólo disparo les he abierto la cabeza.
No estará bugueado en ps4? O habláis de dispararles en el suelo para reventarles la cabeza? Eso no he hecho.

Es que me extraña la diferencia de disparos...

Por ahora el zombie que más disparos me ha aguantado ha sido una tipa en el laboratorio, con Claire. 6 tiros, al suelo. Me acerco a ver si sigue viva, se levanta. Otros 6 tiros, al suelo. Ya pienso que está muerta y cuando me voy de la sala sigue viva. Al volver a la sala
donde tienes que congelar el herbicida

la veo de pie y le enchufo otros 2 tiros. Me acerco, se mueve y la remato con uno más. 15 tiros en total. Todos a la cabeza y con la mirilla cerrada.
Me encanta el juegoooooo (obviamente, me lo esperaba..jajaja).
Graficamente es una pasada, el audio tambien me gusta mucho, aunque los efectos de ruido son reciclados de RE7..
Empeze a jugarlo en la dificulta mas alta, debido al que me hubiera gustado aprovechar el metodo de guardado como el RE2 original, pero lo he tenido que poner a “normal” ya que no podia pasar del principio..jejeje..quando uno es manco...¡¡es manco de cojones!!

Creo que la he cagado en un punto
en la zona del garaje, con Leon, por motivo de poca vida y ningunas municiones, no he matado a ningun perro..ahora, por alli, no tendre huevos de volver..jajaja
Hace unos minutos me acabo de pasar la historia de Leon, simplemente maravilloso como dije ayer y eso que no me lo había tterminado el juego aun pero es simplemente fantástico Capcom se ha sacado la chorra con este juego. para mi juego del año YA mismo, y uno de los mejores Remakes jamas realizados.

Mañana empezare con Claire, pero es que madre mía ya quiero que Capcom saque el Resident Evil 3 porque puede ser muy épico!

Va a vender bastante bien este Remake del 2 ya lo veo a venir así que no dudéis que Capcom hará el del 3 segurisimo.
a ver..voy a dar mi opinion (abro paragua).

me estaba pareciendo un juegazo..me lo he psado hace un ratillo, y lo consideraba Juegazo hasta que...

Te encuentras con mr x la 1 vez y te empieza a perseguir por todo el juego, la de cosas que me he dejado sin hacer, por que me sentía agobiado cada dos por tres..en serio ? que necesidad habia de esto???, en e original no era asi ni de coña, yo me considero fan del original y aunque era pequeño y algunas cosas no me acuerdo bien. esto no estaba asi ni de broma, es lo que para mi se ha cargado el juego completamente...


me acabo de pasar el juego. y me estoy planteando hacerlo ahora mismo con el 2 personaje, no me apetece ahora mismo volver a pasar por lo mismo..aguantando al tonto de turno detras mias..y jugando al juego del raton y el gato..

lo hare pero en unos dias..

ojala que lo corrijan y lo pongan como en el
original..en fin
Tampoco es para tanto la resistencia de los Zombis, en estándar ya es fácil el juego y se termina hasta arriba de munición y curaciones como para que palmen de 3 tiros.....

paco88 escribió:a ver..voy a dar mi opinion (abro paragua).

me estaba pareciendo un juegazo..me lo he psado hace un ratillo, y lo consideraba Juegazo hasta que...

Te encuentras con mr x la 1 vez y te empieza a perseguir por todo el juego, la de cosas que me he dejado sin hacer, por que me sentía agobiado cada dos por tres..en serio ? que necesidad habia de esto???, en e original no era asi ni de coña, yo me considero fan del original y aunque era pequeño y algunas cosas no me acuerdo bien. esto no estaba asi ni de broma, es lo que para mi se ha cargado el juego completamente...


me acabo de pasar el juego. y me estoy planteando hacerlo ahora mismo con el 2 personaje, no me apetece ahora mismo volver a pasar por lo mismo..aguantando al tonto de turno detras mias..y jugando al juego del raton y el gato..

lo hare pero en unos dias..

ojala que lo corrijan y lo pongan como en el
original..en fin


Pues a mí me encantó eso, le da más vidilla al juego. Espero que hagan el 3 y Némesis salga más incluso que Tyrant, durante todo el juego.
al final no me he podido aguantar y he comprado la deluxe, es la primera vez que compro un juego tan pronto de su salida, suelo tardar meses, pero es que es ver videos y opiniones y no puedo aguantar, y total, si para este año no hay ningun otro juego que me vaya a comprar, soy selectivo, ahora a esperar que se descargue y mañana lo empezare, que ganas, aunque lo de mr x y el numero de balas que necesitan los enemigos para matarlos no me gusta nada, aunque esperare a jugarlo y asi puedo juzgarlo bien, pero vamos, es unanimidad de opiniones, que habrian preferido un sistema como en el original, con charco de sangre incluido
16701 respuestas