Resident Evil 2 Remake

takuma-kun escribió:@Tim Kaufman

Has encontrado los guiños a resident evil 7 compañero que decía Capcom?. Yo no veo mucha cosa más allá de los maniquíes, parte de la decoración del orfanato que recuerda al cuarto de eveline en la residencia de los baker y los jarrones de flores


Material de atrezzo básicamente.
Tim Kaufman escribió:
takuma-kun escribió:@Tim Kaufman

Has encontrado los guiños a resident evil 7 compañero que decía Capcom?. Yo no veo mucha cosa más allá de los maniquíes, parte de la decoración del orfanato que recuerda al cuarto de eveline en la residencia de los baker y los jarrones de flores


Material de atrezzo básicamente.


Jajajaja y los muñecos eso parecidos al de béisbol, Mr racoon
A mí lo de Mr. X no me ha parecido tan molesto ni mucho menos que arruine la experiencia de juego. Incluso no se me ha hecho largo el rato que está en tu busca.

Cuando te lo encuentres empiezas a correr pasando salas y pasillos deja de seguirte. Lo oyes por ahí y puedes más o menos suponer por donde se mueve y evitarlo. Luego me ha pasado también que entra en la misma sala donde estoy, me escondo (esto claro si la sala te lo permite) y se va por donde ha venido. Claro que también me ha pasado tenerlo detrás, y juntarse 2 lickers y un montón de zombis [carcajad] una locura. Pero me ha gustado el concepto ya que lo que pretenden es que te sientas precisamente así, perseguido por algo imparable, y he vivido momentos de tensión muy buenos. Lo que he dicho de estar explorando una de las salas de arriba a oscuras y escuchar que entra por la puerta, esconderme entre las estanterías y ver cómo se va pasando por la puerta agachándose de lo grande que es. Brutal.

Pero vaya que si lo que os preocupa es no poder explorar y recoger todo lo que hay en la comisaria lo podéis hacer después
de volver de las alcantarillas. Ahí a mí al menos no me ha aparecido ni una vez.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
@darknes11 @F1R3F0X Es lamentable esto que comentáis

24 balas en la cabeza? 11 en facil? Lamentable.

Sí ya es la demo me dio la sensación de que la pistola era de juguete no me quiero imaginar esa sensación con el resto de armas [facepalm]

A ver si en pc hacen algo los modders porque como haya que esperar a Capcom...
Bueno hoy por fin lo he empezado y menuda MARAVILLA de Remake. Sólo espero que Capcom haga sí o sí un Remake del que para mí es el mejor Resident de todos, el COD VERONICA.
Yo sigo todavía
En el laboratorio enfrentándome a G (fase 3). Lo habré enfrentado unas 35 veces y todavía no he podido ganarle. También es cierto que si no estuviera como estoy de salud (peligro) le hubiera ganado a la tercera. He estado varias veces a nada de ganarle pero siempre comento un pequeño error y muero (en una casi le gano de forma perfecta y me agarró una vez y me hizo insta-kill con un ataque que tiene). Aún así no me siento ni frustrado ni nada, veo bastante viable el jefe.


Llevo unas 14-15 horas pero en la página de Capcom me marca 19 horas.

HH!!!
Pues por cosas del destino, todavía no he jugado. Gracias al cielo que hasta dentro de una semana, no entro a currar. Si o sí, me lo tengo que pasar éstos días.

Mañana me pongo.
OKGARCIA escribió:Yo soy otro de los que prefiere la banda sonora nueva para este juego.
Me acabo de terminar el Claire B y me parece una obra de arte. Casi lloro.


Cambia mucho al Claire A?
Yo espero que no cambien la resistencia de los zombis la verdad, sino no tendría gracia. Lo juego en estandar y como ya he dicho otras veces me parece super bien equilibrada la dificultad. Si de 4 tiros matamos a un zombi y no se vuelve a levantar esto sería una fería.
Deyembe escribió:@darknes11 @F1R3F0X Es lamentable esto que comentáis

24 balas en la cabeza? 11 en facil? Lamentable.

Sí ya es la demo me dio la sensación de que la pistola era de juguete no me quiero imaginar esa sensación con el resto de armas [facepalm]

A ver si en pc hacen algo los modders porque como haya que esperar a Capcom...


La gente se flipa mucho, no es tanto ni de broma y no deben cambiar eso. Algunos duran algo más, pero no tanto. Y algunas veces mueren de 1 tiro por el crítico. Vamos disparando a la cabeza no son tantas balas, si disparan al cuerpo es otro tema. Con menos aguante sería de risa la dificultad, no hay tantos zombis como en juegos de acción para que mueran en nada. La munición sobra en estándar, en hardcore igual no, pero para eso hay 3 niveles.
pizzoleto escribió:Os leo a muchos decir que os hacen falta 12 tiros en la cabeza para tumbar a un zombi, y yo me acabo de pasar en PC la parte A con Leon sin necesitar más de 3 ó 4 en la cabeza. En normal y con la pistola normal(matilde).
Incluso a algunos con un sólo disparo les he abierto la cabeza.
No estará bugueado en ps4? O habláis de dispararles en el suelo para reventarles la cabeza? Eso no he hecho.

Es que me extraña la diferencia de disparos...

Yo lo estoy jugando en PC y para alguno he necesitado más de 10 disparos a la cabeza, el juego es así y ya... el caso es que no todos son iguales, algunos caen de 2 o 3 disparos.
Me estoy desesperando con el nivel de dificultad "hardcore"... se han pasado diez pueblos, los zombies son jodidísimos de matar, y como te pillen adiós muy buenas. A ver, mola porque la sensación de agobio constante es acojonante, realmente esto es un "survival horror", pero a este paso el juego se me va a hacer eterno, avanzo muy poco, y muero demasiado... [agggtt]

No sé, me entran ganas de reiniciar y empezar de nuevo en normal, aún que tenga autoguardado...
Si hacen a Némesis en un hipotético remake igual de cansino que tirant va a ser una locura,porque Némesis corre!!! Y mucho más rápido que jill
Sería demasiado....puf

La sensación que me transmite este remake es increíble.....
Solo el tiempo dirá si este el mejor resident Evil de la historia

Nunca temi a un zombie como aqui...es ver a uno en un pasillo y decir....nose si llegaré a la siguiente sala...es brutal
(Estoy en hardcore)
@Dauragon85 bueno y eso de que sobra munición en normal... Yo las he pasado putas en algunos puntos, pero vamos que esque debe ser así.
en el resident evil 2 original los zombies necesitaban cuatro o cinco balas de pistola para matarlos disparando solo al cuerpo, pero claro, si sobra municion no es un problema, para mi, me gusta disparar
E leido que hay un guiño
que es el carrete de foto que si lo revelas te salia una foto de rebeca como en el original
es verdad?
jak300 escribió:E leido que hay un guiño
que es el carrete de foto que si lo revelas te salia una foto de rebeca como en el original
es verdad?


Sí:

Esta en El Cajon de la mesa del jefe irons del cuarto de los STARS cuando revelas el carrete con las dos fotos secretas de la sala del laboratorio
kamelillo escribió:@Dauragon85 bueno y eso de que sobra munición en normal... Yo las he pasado putas en algunos puntos, pero vamos que esque debe ser así.


Pues he terminado los 2 escenarios en normal y la parte final he dejado en el baul un montón de munición, curas y pólvora porque no me entraban más. Además en plan cargas de ácido, balas de escopeta y demás. Al final lo de siempre, ahorrar el juego entero las mejores armas para los bosses y sobrar de todo. Podría haber matado bastantes Zombis con armas tochas o al menos media sin problema. Pero siempre a pistola “por si hacen falta más adelante las otras”, pero el propio juego te va dando en cada zona.
sanray escribió:Yo sigo todavía
En el laboratorio enfrentándome a G (fase 3). Lo habré enfrentado unas 35 veces y todavía no he podido ganarle. También es cierto que si no estuviera como estoy de salud (peligro) le hubiera ganado a la tercera. He estado varias veces a nada de ganarle pero siempre comento un pequeño error y muero (en una casi le gano de forma perfecta y me agarró una vez y me hizo insta-kill con un ataque que tiene). Aún así no me siento ni frustrado ni nada, veo bastante viable el jefe.


Llevo unas 14-15 horas pero en la página de Capcom me marca 19 horas.

HH!!!

Llegué en peligro a ese jefe como te comenté, en esa sala
Hay un spray, usalo.


Para matarlo haz lo siguiente:

Dispara a los ojos, son sus puntos criticos, si ves que va a coger un objeto disparale a los ojos o tirale una granada/lanzagranada/algo fuerte para que se le caiga encima y se queme.

El truco es curarse si vas en peligro, correr, disparar a los ojos sin fallar mucho para no gastar balas y esquivar como un poseso tanto sus ataques en sprint, como los saltos o los objetos que te tira, a mi me llevó unos 4 o 5 intentos


Ahora sobre el juego, los reflejos basicamente, Jugue a la demo pero ni me acuerdo, ¿Se veian tan mal?
@Dauragon85
La gente no se "flipa" mucho, lo que es ridículo, lo es, no quita para nada que sea juegazo y que esté de puta madre, pero las pistolitas de juguete son de llorar, la son montones de carne podridas, como van a tener el cráneo de puto adamantiun?, y el máximo que me ha durado a mí son 11, si 11 balazos entre ceja y ceja con retícula afinada, sabemos contar xd.

Hasta en fácil que lo juega mi mujer se ven cada jodido muro de hormigón.... Uno que estaba en llamas y duro también 9.....que cojones macho, era subrealista ya ver eso.
@takuma-kun Mola esos detalles cuidados gracias [beer]
Una cuestión, para los que se han pasado ya la historia con un personaje y ahora están jugando la historia B con el otro...

Creo recordar que en el original habia algunas cosas en el deposito de armas como la riñonera o la ametralladora, que si los cogías con el personaje A no podías cogerlos al jugar con el B, por eso siempre elegías coger uno u otro, para dejarle el otro objeto al otro personaje y así facilitarle un poco las cosas.

¿Sigue pasando en este?

Porque yo lo he cogido prácticamente todo en la ronda A (estoy jugando con Leon en primer lugar) y espero que no la haya cagado...
Kurgen escribió:Una cuestión, para los que se han pasado ya la historia con un personaje y ahora están jugando la historia B con el otro...

Creo recordar que en el original habia algunas cosas en el deposito de armas como la riñonera o la ametralladora, que si los cogías con el personaje A no podías cogerlos al jugar con el B, por eso siempre elegías coger uno u otro, para dejarle el otro objeto al otro personaje y así facilitarle un poco las cosas.

¿Sigue pasando en este?

Porque yo lo he cogido prácticamente todo en la ronda A (estoy jugando con Leon en primer lugar) y espero que no la haya cagado...


Aquí no pasa esto ya. Cada personaje tiene su armamento exclusivo y las bandanas que se van añadiendo en el inventario para tener más espacio (si juegas en hardcore).
Zyan escribió:@Dauragon85
La gente no se "flipa" mucho, lo que es ridículo, lo es, no quita para nada que sea juegazo y que esté de puta madre, pero las pistolitas de juguete son de llorar, la son montones de carne podridas, como van a tener el cráneo de puto adamantiun?, y el máximo que me ha durado a mí son 11, si 11 balazos entre ceja y ceja con retícula afinada, sabemos contar xd.

Hasta en fácil que lo juega mi mujer se ven cada jodido muro de hormigón.... Uno que estaba en llamas y duro también 9.....que cojones macho, era subrealista ya ver eso.


Pues no he tenido la sensación de que fuese para tanto, alguno duraba algo más, otros menos. También muchas veces cuando caían remataba con el cuchillo y eso ahorraba mucho. El problema es la costumbre a los 4 tiros de los clásicos. En este han tenido que ajustarlo porque la cámara, el poder moverte mientras se apunta (aunque esto lo ajustaron bien con la apertura de la mira en movimiento) y la puntería libre cambia todo el sistema de juego. Sería demasiado sencillo si muere completamente cada zombi de 3-4 tiros, tendrían que poner más cantidad para compensar y eso no tendría sentido. La munición es adecuada al aguante de los enemigos.
Joder que agonía Mr X. No sé dónde tengo que ir (creo que más menos me ha quedado claro) y tener que estar corriendo como un loco, y los lickers dándome besos, no hay manera [+risas].
Campaña de Claire A terminada, casi 10 horas, señores juego 10/10 el juego del año llego en enero.
La obra de arte de Capcom RESIDENT EVIL II
La madre que parió a monchito, he empezado Claire B, y varios detalles:
El arma que sustituye la pistola común es bastante buena, un revolver de acción simple, es curiosamente automático, un roce mal dado y das 2 tiros, es hiper sensible.

Sale en esta parte todo rapidísimo, el señor gabardina te pisa el culo en media hora de juego ya, que estrés, y los lickers igual.

Claire es de papel maché [qmparto], un mordisquito y en peligro directo en normal, un roce y en cuidado xd.

En un pasillo que me perseguía MR.X había un zombi en su camino, me artado de reír cuando le a dado un bofetón para quitarlo del medio y lo tiro xd [qmparto], detallazo.

Mañana tanteare el tema con Claire y el señor calvo, si veo por culo me lo bajaré a nivel pussy, por que la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de comerme el tarro, al menos las primeras pasadas, prefiero ver la historia de forma fluida, luego ya profundizare en más desafío, de primeras veo que no, ya con León en normal he tenido bastantes lobeznos.
RedGear escribió:Una pregunta gente.

Las pistolas del DLC que te daban con la reseva y la que trae la Deluxe edition,¿son mejores en alguna estadistica,aparte de la cantidad del cargador,con respecto a las que trae los protas de inicio?

Me refiero a daños,retroceso,posibilidad de críticos,etc.

Imagen
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Las samurai edge son las mejores pistolas, la diferencia es mínima respecto a las de serie pero cada una tiene su punto fuerte. Si te fijas la de Chris apunta super rápido, apenas hay que esperar a que se centre la mira del todo. Luego tenemos la de Albert, que es la mas lenta de todas apuntando, pero hace un poco mas de daño. Y por último esta la de Jill, que no tengo muy claro su punto fuerte, tal vez el retroceso.

Donde mas se nota sin duda son las de Chris y Albert, una es la pistola que mas rápido apunta del juego y la otra la que menos, pero la de Albert suele necesitar menos balas para matar.

Si sigues con dudas usa la de Chris, es la mas equilibrada y ese apuntado rápido que tiene es muy valioso, se agradece. Yo es la que he usado en mi primer run y bastante satisfecho, ahora estoy con la de Albert y se hace mas pesada de jugar, pero algo mas mete. Es que son diferencias mínimas, me gustaría saber mas en profundidad las stats de cada una de ellas para salir de dudas, pero creo que la cosa esta cerca de lo que he comentado.
Yo que recuerde en los originales los zombies morian de entre 7 y 9 balas, con 4 caian y se levantaban nuevamente.

He de decir que en las cinematicas suelen vaciarles cargadores completos de SMG y se levantan como si nada, yo prefiero estos zombies durables a andar como rambo limpiando cuanto se atraviese de un balazo
VDF_Demon escribió:Yo que recuerde en los originales los zombies morian de entre 7 y 9 balas, con 4 caian y se levantaban nuevamente.

He de decir que en las cinematicas suelen vaciarles cargadores completos de SMG y se levantan como si nada, yo prefiero estos zombies durables a andar como rambo limpiando cuanto se atraviese de un balazo

Si el problema no es ese. Es que después se levanten [+risas]. A mi si caen muertos y recuerdos con 12 balas me sirve. Pero gastar 12 y después al rato verlos de nuevo de pie jode.
miguelon52 escribió:Campaña de Claire A terminada, casi 10 horas, señores juego 10/10 el juego del año llego en enero.
La obra de arte de Capcom RESIDENT EVIL II


Nunca he visto en la historia de videjuegos que gane un remake por muy bueno que sea, sería el primero si lo hiciese.

¿Puede un remake ser candidato a mejor videojuego del año?

Saludos.
Me hizo gracia que el emblema de los stars en forma de usb una vez lo usas dos veces no se pueda desechar. Os fijasteis?
takuma-kun escribió:Me hizo gracia que el emblema de los stars en forma de usb una vez lo usas dos veces no se pueda desechar. Os fijasteis?


Yo lo deseche... no se si lo usarías para todo lo que valía.
oO GoGui Oo escribió:
takuma-kun escribió:Me hizo gracia que el emblema de los stars en forma de usb una vez lo usas dos veces no se pueda desechar. Os fijasteis?


Yo lo deseche... no se si lo usarías para todo lo que valía.


Claro. Para coger la arma especial de cada pj y la parte personalizable de un arma. Pero recuerdo que el objeto se puede coger habiendo hecho ambas cosas y no se desechaba...
takuma-kun escribió:
oO GoGui Oo escribió:
takuma-kun escribió:Me hizo gracia que el emblema de los stars en forma de usb una vez lo usas dos veces no se pueda desechar. Os fijasteis?


Yo lo deseche... no se si lo usarías para todo lo que valía.


Claro. Para coger la arma especial de cada pj y la parte personalizable de un arma. Pero recuerdo que el objeto se puede coger habiendo hecho ambas cosas y no se desechaba...

Si se desecha, por cierto yo todo lo desechable lo meto al baúl [poraki]
Tengo alguna pregunta para vosotros a ver si me la podéis resolver.

Me he pasado el escenario A con Claire y ahora estoy en Nueva partida + con Leon. Todavía voy más o menos por el principio, pero ya me ha salido el "Señor X".

El caso es que, aunque yo recuerdo los motivos por haber jugado a la saga y tal, no he encontrado explicación alguna a ese personaje. Ni por qué aparece ahí, quién lo manda, por qué es así, ni nada. Tampoco he encontrado referencias a lo que pasó en Resident Evil 1.

Quiero decir, he jugado el juego en alguna parte con gente que no conoce la saga, y me preguntaban: ¿Por qué hay zombies? ¿Por qué existe el Virus G? ¿Por qué te persigue un señor con gabardina? Y excepto por algún documento escrito en la parte final que explica "algo" eso, no hay muchas más referencias.

Tampoco me quiero adelantar, porque me queda casi la mitad del escenario 2 y a lo mejor todas mis preguntas se responden ahí, pero... ¿van a ser contestadas?

Gracias!
Golondrino escribió:Tengo alguna pregunta para vosotros a ver si me la podéis resolver.

Me he pasado el escenario A con Claire y ahora estoy en Nueva partida + con Leon. Todavía voy más o menos por el principio, pero ya me ha salido el "Señor X".

El caso es que, aunque yo recuerdo los motivos por haber jugado a la saga y tal, no he encontrado explicación alguna a ese personaje. Ni por qué aparece ahí, quién lo manda, por qué es así, ni nada. Tampoco he encontrado referencias a lo que pasó en Resident Evil 1.

Quiero decir, he jugado el juego en alguna parte con gente que no conoce la saga, y me preguntaban: ¿Por qué hay zombies? ¿Por qué existe el Virus G? ¿Por qué te persigue un señor con gabardina? Y excepto por algún documento escrito en la parte final que explica "algo" eso, no hay muchas más referencias.

Tampoco me quiero adelantar, porque me queda casi la mitad del escenario 2 y a lo mejor todas mis preguntas se responden ahí, pero... ¿van a ser contestadas?

Gracias!


El tyrant mr x es una arma biológica creada por umbrella para eliminar todo ser viviente del cuerpo de oficiales STARS (estos descubren en el primer resident evil que su jefe, wesker, les traicionó y trabajaba para umbrella). El virus g es una evolución del virus T que crea william Birkin y existe para crear armas biológicas definitivas. Los zombies son el resultado de crear la expandemia con el mismo en racoon city. Si te pasaste el escenario a en el laboratorio de umbrella hay archivos que explican proyectos fallidos y de ahí los zombies, lickers, perros zombie, plantas humanas carnívoras,etc..
Para los que decís que aguantan mucho los zombies. Bueno eso deja un poco de lado el tema de poder limpiar la comisaría para pasear a placer.

Como pregunta, prefeririais el aguante actual e ir con 60 balas, o reducir el aguante, y la munición?
Está claro que si quieres ese terror y presión, hace falta que aguanten. Si limpiamos la comisaría sería algo coñazo.

Yo voto también por algún modo a desbloquear con municion infinita o con los zombies dropeando munición. Me encanta el gunplay del juego, pero no puedes disfrutarlo a tope por faltar munición.

@Golondrino

Al menos en el escenario A de León se hace un comentario rápido de como se ha extendido el virus por racoon city, en un VHS que encuentras (con Claire lo habrás visto también, pero no hace el comentario, aunque puedas pensarlo tu).
MR. X, el de la gabardina que te persigue, en el original los suelta umbrella sobre la ciudad, con el objetivo de eliminar todas las pruebas "vivientes". Son B.O.W. (Bio Organic Weapon) que es al final de lo que va la saga, y el objetivo de Umbrella, desde el principio (en realidad no, en realidad el diseño de los virus originalmente se hizo para salvar la vida de parientes, pero donde unos veían eso, otros veían negocio).

Mr. X es un tyrant. El enemigo final de Resident Evil 1.

Luego también hay digamos spin off en la historia como pueda ser el Re4 donde se habla del control mundial mediante una mente colmena en forma de secta.

La mayor parte del argumento de la umbrella original lo tienes en Re Zero, RE Code Verónica y Re 5.
Acabo de pasarlo con Leon y no sé si tomarme unos dias de descanso, el Mr.X de las narices me quita las ganas, que si, que está super bien que te persiga y te agobie un poco, pero leches se deberia poder tumbar y ya que aparezca al final porque vamos, como vayas dando palos de ciego y no sepas lo que hacer en ese tramo de juego vas jodido [carcajad]
@Borj0 tienes varias armas de munición infinita:

-Samurai edge
Completar escenario A en menos de 3:30 o el B en menos de 3h (dificultad standard)

-Cuchillo indestructible
Encontrar los 15 Mr. Raccoons

-Subfusil LE5
Completar escenario A en menos de 2:30 o el B en menos de 2h (dificultad hardcore)

También hay rumores de que esta el lanzacohetes y la minigun, pero no se si esta confirmado, algo leí de sacar rango S+ en ambos escenarios hardcore para desbloquearlas.
EagleSensei escribió:Acabo de pasarlo con Leon y no sé si tomarme unos dias de descanso, el Mr.X de las narices me quita las ganas, que si, que está super bien que te persiga y te agobie un poco, pero leches se deberia poder tumbar y ya que aparezca al final porque vamos, como vayas dando palos de ciego y no sepas lo que hacer en ese tramo de juego vas jodido [carcajad]

Así era mi vida anoche [+risas]
@oO GoGui Oo

Mmmmm pues esa samurai edge suena sugerente. Me lo he pasado en algo menos de 5h en la primera partida.

Aún así mi memoria es una ruina jajajaja.

Lo bonitos que eran los tiempos del iddqd idkfa... Jajjajaj.

Resident evil 2 en su día lo tuve pirata en pc, y ya parcheado con el lanzacohetes con munición infinita. Así me lo pasaba yo con mis 13 añitos de casual jajaja.
EagleSensei escribió:Acabo de pasarlo con Leon y no sé si tomarme unos dias de descanso, el Mr.X de las narices me quita las ganas, que si, que está super bien que te persiga y te agobie un poco, pero leches se deberia poder tumbar y ya que aparezca al final porque vamos, como vayas dando palos de ciego y no sepas lo que hacer en ese tramo de juego vas jodido [carcajad]

jaja ya ves, esa es la razón por la que dejaré descansar el juego hasta que me pase Kingdom Hearts 3.
Una vez que he completado también la parte de Leon, lo dejaré descansando.. que el puto Mr X me causa demasiada ansiedad xDD
Aqui teneis todas las armas del juego

@takuma-kun @Borj0

Muchas gracias por las explicacones. Toda esa info ya la conocía porque soy fiel seguidor de la saga. Mi pregunta realmente era si en el juego en si explicaban algo, de cara a alguien que no conoce la historia.

¡Gracias de nuevo igualmente!
Con lo de los tiros a los zombis, como decis algunos, si que se han pasado, hasta el punto de no parecer un juego de zombis e incluso llegar a producir desinmersión; un zombi, en principio, debería morir de un tiro en la cabeza (sería preferible poner más de estos para poner en apuros y que los tiros fueran más consecuentes) y, si acaso, excepcionalmente, dos para esos tiros que se van más para la zona exterior de la cabeza.

En todo caso, es como si tuvieran un valor aleatorio, porque los hay que los revientas de un tiro y los hay que necesitan hasta más de 7-9 en toda la perola [mad]....con objeto de hacerte creer que nunca vas sobrado de munición.

A modo de ejemplo, voy con Leon tras
lo que entiendo es salir de la comisaría (con Ada en la armería de Kendo)
y de munición no se si llevo casi 30 de escopeta, bastante más de pistola, media docena de polvoras, más la magnum y su munición sin usar, habiendo
dejado más que menos limpia la comisaría (un sitio con un par de lickers y el de la demo con un par de zombis ahí se han quedado)
....y aún todo tengo sensación de que no me sobra munición en abosluto, si acaso siento que me falta, porque lo mismo te salen un par de escenarios con varios y te dejan temblando el asunto.....y eso NO pasaba en el original, donde, en todo momento, tenías sensación de control absoluto. Además, empiezo ya a pensar en que, en breves,
tocarán arañas y con estas nunca me he andado con tonterías, más con lo feas que deben ser con los graficos actuales
... [mad]

No se, en resumen, es como un truco guarro que le hace perder en realismo, y, a mi, el juego me está encantando, pero eso no acaba de cuajar, porque saca de contexto como si te estuviesen tomando el pelo.

Otro aspecto a tener en cuenta que no me acaba de convencer en un remake de RE2 es que ...
si le iban a dar tanto protagonismo a Mr. X...debieran haber incorporado alguna mecánica de sigilo y escondites


Luego está el asunto de que se rompan los cuchillos.........amos a ver, como fan de este tipo de artilugios pues...como que no. Está bien la función defensiva que le han puesto, incluso, ocasionalemente, y sólo de ese uso, podemos aceptar barco de que se rompan, pero si lo usas de la manera tradicional (para rematar en el suelo)...no debería romperse.

Otra mecánica que le falta es la de pisar la cabeza y reventarla, todo un clásico, y también eché de menos, al inicio, el ¡Resident Eivol TWO!. También que no hubiera más tramo de calles (al menos las de la original), pero supongo que esto lo habrán dejado para Claire.

Por último, respecto al juego en si en computo global, aún con lo anterior que he mencionado:

Como remake, a mi parecer le da mil vueltas al del 1. Esto si es de verdad coger un juego viejo y resacarlo en las condiciones que exige el momento presente...y bueno tampoco recuerdo remake que simplemente se acerque a comerle mínimamente las bolas a éste.

Como juego de ps4, me da que ni TLOU 2 se acercará a esto [fiu] [mamaaaaa] [buuuaaaa].

Y, como juego dentro de la saga, diría que, por primera vez, se da un RE que reune todas esas características que, cual leyenda urbana, han ido diciendo a lo largo de los años los mal llamados fans de la saga, pero que eran más fruto de haber jugado los juegos sin la edad exigible que de los propios juegos. Kizir, la atmosfera en este juego diría que está más lograda que en cualquier otro del estilo, y si tiene acción y un montón de armas, pero nunca dio tanto respeto cada zombie que aparece en pantalla.

Añadir que el juego, por otro lado, es nostalgia pura ver muchas habitaciones y lo bien recreadas que están y que, pese a que lo más achacable de todo sea que uno ya se conoce la historia y se hace una idea d elos escenarios por los que va a ir pasando, está hecho de tal manera que se siente como algo totalmente nuevo.


Cambiando de tema, creo que he sufrido un bug, en concreto, voy en la campaña de Leon, que es la única que he jugado, por
la armería y Ada
, y el caso es que
he repasado la comisaría, para asegurarme que no me dejaba nada y dejaba azules todas las habitaciones, lo que he hecho en todas menos una, la habitación de los STARS que pasa como algo raro, ya que, habiendo cogido todo, me sale como roja si dejo metida la tarjeta de los stars, y si la saco se vuellve azul, que vale me la he llevado por si acaso, pero parecía como si tuviera que hacer algo más con el ordenador, cosa que como digo ya no daba opción, al haber cogido ya las armas, etc.


En cuanto a duración, llevo unas seis horas e imagino que ando por la mitad de dicha campaña, no?

[bye] [mad] [mad]
@kikon69
Si sacas la tarjeta y la sala se vuelve azul, es porque ahí ya has terminado.
Llévatela.
Varias cosas, soy de los que piensa que los zombies aguantan mucho y que el mr.x hace que el juego se haga un poco frustrante, a pesar de esto es un juegazo. He comprado la banda sonora clásica por 3 euros solo por tener la música de piano en las zonas de descanso XD. Las músicas del clásico son mejores, más que nada por que las de remake son como inexistentes.
Por otro lado he terminado la parte A de Claire y estoy en la B de León y sube la dificultad bastante.
Que tal en PS4? Soy padre y el pc ya no lo puedo utilizar jeje
kikon69 escribió:Otra mecánica que le falta es la de pisar la cabeza y reventarla, todo un clásico, y también eché de menos, al inicio, el ¡Resident Eivol TWO!. También que no hubiera más tramo de calles (al menos las de la original), pero supongo que esto lo habrán dejado para Claire.


El sonido al inicio "Resident Evil two" sale si activas la BSO original, así como los sonidos clásicos de los menús.
16701 respuestas