Resident Evil 2 Remake

Zyan escribió:@darknes11

Toda la munición de pistola común se sustituye quieras o no a la que usa la nueva arma, creo que son 45. ACP, para tener munición de pistola hay que usar 2 pólvoras.

Es más fuerte que la pistola normal de lejos, pero igual que la escopeta ni de coña, siguen necesitando entre 5/7 mochazos, pero ya son menos xd

Pero es muy muy sensible y dispara rapidísimo, hasta que te hagas al arma es fácil que se te vayan Balas a Cuenca.


Pero ojo, no hablo del revolver de serie que lleva claire
si no del que puedes encontrar al principio si es el escenario B, que es el que comento que ponia que tenia la potencia de escopeta ( y me hace dudar eso xD) y que se cambiaba toda la municion de pistola de leon/revolver de claire, por una concreta para ese arma.

Esto ocurre solo en el escenario dos, si vas con claire, puedes coger ese arma, y si vas con leon era otra, que creo recordar que era otro tipo de pistola, pero con la misma funcion ( daño de escopeta pero alcance de pistola), y que tambien cambiaba la municion de pistola normal por una concreta para ese arma.


No se si hablamos de la misma o no xD
lito69 escribió:Jugué a la demo y me gustó, pero no entiendo esa manía de la linternita, vale que la usaran en ps1 para silent hill por falta de memoria ram, pero joder....
Me impresionó más el remake en game cube del primer resident evil, sinceramente, de hecho ese remake pionero en gamecube lo han ido sacando en casi todas las consolas y pc hasta hoy

Esque ese Remake de Game Cube está catalogado como el mejor Remake de la historia de los videojuegos y difícilmente se podrá superar. A menos que saquen un Remake del Resident Evil 2 con cámaras fijas.
FreaKBaM escribió:
lito69 escribió:Jugué a la demo y me gustó, pero no entiendo esa manía de la linternita, vale que la usaran en ps1 para silent hill por falta de memoria ram, pero joder....
Me impresionó más el remake en game cube del primer resident evil, sinceramente, de hecho ese remake pionero en gamecube lo han ido sacando en casi todas las consolas y pc hasta hoy

Esque ese Remake de Game Cube está catalogado como el mejor Remake de la historia de los videojuegos y difícilmente se podrá superar. A menos que saquen un Remake del Resident Evil 2 con cámaras fijas.


Con 6 horas que llevo, al menos en mi opinión, éste remake le da como que mil patadas a aquel [rtfm]

El remake de gamecube, hd origins, etc...es la mejor opción de jugar, ahora un RE "clásico", lo de éste es más bien dar un puñetazo en la mesa y jugar a RE2 con las mejoras actuales.

Este ofrece una experiencia top, actual y diferente y, a la vez, nostálgica, el remake del 1 supone una experiencia inferior a cuando se juega RE1 por primera vez.
Si te gusta resident evil a partir del 4 pues es normal que te guste más este que aquel, yo, a pesar de que los viejos el control es tipo tanque, me gustaron más aquellos, hasta con su mierda de graficos
lito69 escribió:Si te gusta resident evil a partir del 4 pues es normal que te guste más este que aquel, yo, a pesar de que los viejos el control es tipo tanque, me gustaron más aquellos, hasta con su mierda de graficos


De mierda graficos nada, yo, cuando jugué a los clásicos eran experiencias tops visual y jugablemente, y era gran parte de su gracia, lo que no son ahora. Los videojuegos evolucionan.
Me refiero ahora, en su día este y final fantsay 7 eran de alucinar, me parecen más divertidos que los pasapantallas que hacen desde resident 4
Chicos, ¿soy al único que no le deja transmitir una partida desde PS4? Me salta algo de escenas bloqueadas...

Saludos.
Buenas gente, ya casi estoy acabando la campaña con Leon y mi pregunta es si la campaña con Claire es diferente o igualita a la de Leon o solo cambian algunas cosas, gracias.
jlhc escribió:Buenas gente, ya casi estoy acabando la campaña con Leon y mi pregunta es si la campaña con Claire es diferente o igualita a la de Leon o solo cambian algunas cosas, gracias.


¿Cuál de las dos?
HiRoNishidake escribió:Chicos, ¿soy al único que no le deja transmitir una partida desde PS4? Me salta algo de escenas bloqueadas...

Saludos.


No se si usara el mismo sistema, pero este finde pude pasarme el juego usando el Share Screen sin problemas.
Madre mía estoy ultra empanado jajajaja se me ha olvidado coger la magnum y ya voy por el final jajajajaja, el retraso es poderoso en mi
@Plage

Pues se te va a complicar el final ehh.

Yo he terminado el final con la mágnum pero sin mejorar. Y se ha complicado el final bastante.

No quiero imaginar sin ella.
@Naitguolf Pues no tengo ni idea de como ira pero lo que es transmitir la partida en directo, al menos a mi no me deja y me salta un mensaje diciendo; "se a interrumpido la grabación porque has entrado en una escena bloqueada"

Saludos.
por casualidad alguno ha probado el remote play con la vita?
que tal el control?
HiRoNishidake escribió:@Naitguolf Pues no tengo ni idea de como ira pero lo que es transmitir la partida en directo, al menos a mi no me deja y me salta un mensaje diciendo; "se a interrumpido la grabación porque has entrado en una escena bloqueada"

Saludos.


Está bloqueado durante los primeros 6 días, solo se puede mediante capturadora. Juegos como Persona 5 lo bloquearon 6 meses para evitar miles de vídeos en la red y que la gente no comprara el juego por verlo todo en youtube.
Borj0 escribió:@Plage

Pues se te va a complicar el final ehh.

Yo he terminado el final con la mágnum pero sin mejorar. Y se ha complicado el final bastante.

No quiero imaginar sin ella.


Si va a ser gracioso el final, me he dado cuenta cuando bajas a la recta final y he cogido municion de la magnum, encima voy corto de municion por culpa de los 80 tiros que necesitan los zombies, pero bueno, si veo que no puedo, empiezo otra vez y listo, total solo llevo 5 horas
Namco69 escribió:
superjapo escribió:ya tengo por fin mi juego version lenticular, me gusta mas que la version steel, y ha tenido que ser en otro carrefour, porque en el mismo que fui ayer todavia no han puesto los juegos, la proxima ves voy directamente al carrefour donde lo eh comprado sin problemas y me dejo de game, mediamarkt y el otro carrefour... pero que cosa mas rara para que me dieran el juego, parecia que estaba comprando droga, porque el tipo ha tenido que ir dentro al almacen por un juego, mostrandole antes una caja trasparente con una fotocopia del juego...


una pregunta sobre la dificultad, tiene ya el modo dificil al empezar o hay que pasarselo por fuerza en normal? me gustaria jugarlo ya de antemano en dificil para exprimir bien los 54,90€ que me ha costado.

buenas.

La edición lenticular viene en una caja de carton, o es una caja de plastico normal?


es una caja de plastico trasparente siendo la parte de delante lo del lenticular, que va como forro y luego esta el juego normal

Pues se te va a complicar el final ehh.

Yo he terminado el final con la mágnum pero sin mejorar. Y se ha complicado el final bastante.

No quiero imaginar sin ella


a mi si que se me va a complicar que lo estoy jugando en hardcore.
FreaKBaM escribió:
lito69 escribió:Jugué a la demo y me gustó, pero no entiendo esa manía de la linternita, vale que la usaran en ps1 para silent hill por falta de memoria ram, pero joder....
Me impresionó más el remake en game cube del primer resident evil, sinceramente, de hecho ese remake pionero en gamecube lo han ido sacando en casi todas las consolas y pc hasta hoy

Esque ese Remake de Game Cube está catalogado como el mejor Remake de la historia de los videojuegos y difícilmente se podrá superar. A menos que saquen un Remake del Resident Evil 2 con cámaras fijas.


No jodas cámaras fijas en 2019 o adelante es terrible. Este Remake del 2 es mejor al de 1 en todo simplemente. Lo único del 1 es el encanto de la mansion y ya, el resto nostalgia pura de muchos. Esos cambios bruscos de ángulo, control tanque, cargas en cada puerta..... No puede estar más anticuado, en la época bien por las limitaciones, hoy en día no tiene el más mínimo sentido quitando para 4 fanboys de los clásicos.
@Plage

Lo mejor para próximas partidas, mantén un save justo antes de bajar al laboratorio, ahí aún es accesible todo lo previo creo.
Tuned Play escribió:
Ales Hemsky escribió:Gente sigo adelante o todavía no?

Me queda una pequeña zona de la comisaría por explorar, la caldera, salda descanso y el generador....
Pero ya me puedo ir a la siguiente ubicación, mi pregunta es si tengo que volver a la comisaría? O tengo que hacer la zona primero?

Aunque llegues a las alcantarillas más adelante podrás volver a la comisaria.
Decir que si coges el tranvía ya no podrás volver he irás directamente a la parte final del juego.


Pero esa zona la puedo explorar con Claire? o solo con Leon?, por que no encuentro la manera de llegar.
kikon69 escribió:
Jox24emy escribió:Yo creo que es un poco osado decir que no matar zombis de tres tiros le quita realismo al juego. ¿Desde cuándo a un juego de zombis se le puede pedir realismo para matar a unos seres que no existen y que no tiene una norma establecida sobre su naturaleza en la ciencia ficción?

...será osado ... para ti, como no hay literatura, juegos y películas de zombis que especifican justo lo contrario y han sentado esas bases desde hace mucho tiempo, pues como que no. Como bien dices, hablamos de scifi, tienes todo el derecho del mundo a crear otro tipo de degenerios.

Además, recordemos que, en los RE clásicos, esto es un remake de uno de ellos, los zombies necesitaban varios tiros...al cuerpo, si le dabas en la cabeza era lo que se consideraba crítico y palmaban de uno.

¿Osado?, pues no; menos munición o más zombies entiendo que sería más realista...al menos en un juego de zombies con todo lo que digo detrás. Aquí es como si hubiesen metido un componente aleatorio para generar indefensión, y RE hasta ahora era más bien control.


Literaturas y peliculas donde nos han mostrado zombis no canibales, zombias canibales, zombis que no infectan, zombis que si infectan, zombis por radiacion, zombis por virus, zombis por magia negra. Tambien hemos visto zombis que tratan de ser integrados en la sociedad, zombis que disparan, zombis completamente inmortales (usando la logica de que ya estan muertos), zombis lentos, zombis que corren, zombis que dialogan y hasta que tienen sentimientos.

Hablamos de un juego de 32 bits con unas limitaciones tecnologicas en el apuntado. Lo que no se puede pretender es que ahora que puedes apuntar a cualquier parte caigan de dos disparos o de uno en la cabeza. Es romper completamente el juego.


Si tirasemos por el realismo en un juego donde hay mutaciones, zombis y demas, entonces que nos desangremos de un bocado (van a la yugular), que un Licker te mate de un zarpazo (esas garras dan para atravesarte literalmente). Pedir realismo en un videojuego de ciencia-ficcion con todos los elementos implicados es pedir agua en el Sahara
@darknes11

Si si, hablamos de lo mismo xd

El arma del recorrido B, en caso de Claire es el
revolver ese de acción simple, de 6 Balas
, dicen eso de potencia de escopeta pero ni de coña se acerca a esta, es más fuerte eso si, claramente más que la pistola común.
Terminada la campaña con Leon. Juegazo, me ha encantado.

El caso es que ahora estoy comenzando con Claire.. y es la misma campaña que con leon, salvando algunos escenarios? Otra vez los medallones y abrir de nuevo toda la comisaria? No le veo sentido, alguien me explica?
@Jox24emy
Todo lo que quieras, pero eres tu el que has hablado de osadía, y yo te he explicado que no lo veo así atendiendo a toda la cultura popular que hay entorno al tipo de enemigos del juego, porque si tan cierto es que ha habido muchas variantes como que se aceptan determinadas características como generales, cual es chafarles el cerebro, reventarles la cabeza para acabar con ellos rápido. ¿Roto o no, mejor o peor con las alternativas que mencionaba?, pues no lo se, pero eran alternativas más realistas conforme a lo primero que digo, y lo primero que digo, por regla general, es así.

Como podrás observar, el juego me está encantando, hasta el punto de creer que muy posiblemente no juegue otro juego mejor el resto de generación y ello no quita que se pueda creer que algunas cosas pues no se...podrían ser mejorables, como implantar alguna mecánica de sigilo para el grandullón o haber hecho de otra manera el primer avance del juego (por necesitar un machete para quitar un poco de cinta de carrocero).

Sobre el realismo, para mi la saga siempre en un punto u otro ha tirado por ahí desde el primero (y no me refiero a las fantasmadas marca de la casa, que son perfectamente compatibles con lo anterior), de hecho, éste mismo también tira en varios aspectos y bastante.
Esto es un videojuego puramente japonés. Puramente capcom. Aquí no hay guiones de Oscar y realismo asombroso. Es una joya como videojuego eso sí, ya que es muy divertido y adictivo gracias a su ambiente. Y ese subrealismo es lo que lo hace grande.

Así que las chorradas de los tiros que los zombies necesitan en la cabeza entra la jugabilidad y la estrategia para evitarlos sabiendo que las armas no son la mejor opción siempre. Y eso mola mucho.
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@FreaKBaM @lito69

Yo todavía no he jugado a este pero muchísimo tendría que cambiar lo visto en la demo para que me pareciera mejor que el remake del uno que me parece simplemente impecable

GUARRICOS escribió:Esto es un videojuego puramente japonés. Puramente capcom. Aquí no hay guiones de Oscar y realismo asombroso. Es una joya como videojuego eso sí, ya que es muy divertido y adictivo gracias a su ambiente. Y ese subrealismo es lo que lo hace grande.

Así que las chorradas de los tiros que los zombies necesitan en la cabeza entra la jugabilidad y la estrategia para evitarlos sabiendo que las armas no son la mejor opción siempre. Y eso mola mucho.


Claro, entonces los antiguos son malos porque los zombies caían de una cantidad de tiros más creíble [facepalm]


Ni Jugabilidad ni nada. Es simplemente una forma vaga de subir la dificultad que lo hacen 20.000 juegos.
Dauragon85 escribió:
FreaKBaM escribió:
lito69 escribió:Jugué a la demo y me gustó, pero no entiendo esa manía de la linternita, vale que la usaran en ps1 para silent hill por falta de memoria ram, pero joder....
Me impresionó más el remake en game cube del primer resident evil, sinceramente, de hecho ese remake pionero en gamecube lo han ido sacando en casi todas las consolas y pc hasta hoy

Esque ese Remake de Game Cube está catalogado como el mejor Remake de la historia de los videojuegos y difícilmente se podrá superar. A menos que saquen un Remake del Resident Evil 2 con cámaras fijas.


No jodas cámaras fijas en 2019 o adelante es terrible. Este Remake del 2 es mejor al de 1 en todo simplemente. Lo único del 1 es el encanto de la mansion y ya, el resto nostalgia pura de muchos. Esos cambios bruscos de ángulo, control tanque, cargas en cada puerta..... No puede estar más anticuado, en la época bien por las limitaciones, hoy en día no tiene el más mínimo sentido quitando para 4 fanboys de los clásicos.


El remake de Game Cube del primer Resident me gusta infinitamente más que este de nueva generación, el impacto que supuso en la época fue total.

Hablas del encanto únicamente de la mansión en el primero, cuando en este nuevo remake hay dos mundos totalmente diferentes dentro del mismo juego, por una parte la comisaría (sublime) y por otra el resto del desarrollo es bastante vulgar y a años luz de la parte de la comisaría.
Meneillos43 escribió:Juego pasado con Claire en Modo Hardcore. Sois unos exagerados, tampoco es tan difícil. Me han sobrado ciento y pico de munición de pistola, unos seis o siete clavos de descargas más la que llevaba (siete), quince o dieciséis granadas ácidas, tres o cuatro granadas de mano, dos sprays, siete u ocho combinaciones de hierbas (V+R+A), etc.

No es un paseo, pero el truco está en matar a los zombies con cuchillo. La cantidad de munición y cuchillos encontrada a lo largo del juego me ha dado para limpiar el 80 % del juego.

Cómo se nota que llevabais tiempo sin jugar a un survival chungo. Es cierto que este Remake es mucho más difícil que el original, el cual era insultantemente fácil, pero este remake anda a la par en dificultad que RE 3 (modo difícil, que en realidad es el modo normal) , RE Code Veronica o el RE original/REmake.

Hombre, insultantemente facil, en pc estaba el modo importado y el modo original, pues en el importado en dificil los zombis y cualquier bicho se moria solo si le dabas en la cabeza, si te querias cargar a los zombis la media era de 18 o 20 tiros, o lo mismo de 1 disparo te cargabas un licker.
Scotfield escribió:Una pregunta, ¿por curiosidad vais a jugarlo con la OST original de 1998? ¿creéis que sigue siendo mejor la banda sonora del 98 a la nueva?


La banda sonora original tiene sus ventajas y desventajas.

Contras:

- Si eres de los que va corriendo todo el rato por la comisaría, entonces puede cortar el rollo escuchar tantas melodías diferentes en menos de 1 minuto. (Es la ventaja que tenían las animaciones de la puertas en el original)

- Te pierdes algunos temas buenos del Remake, como la de Mrx. y algunas batallas finales.

Ventajas:

- Estilo retro que queda muy bien en un juego de zombies, ambientado en 1998.

- El sonido del inventario una maravilla. (Para mi la mejor ventaja)

- Escuchar esto en las alcantarillas, cuando en el remake no suena NADA.





-
Forajidosiempre escribió:Terminada la campaña con Leon. Juegazo, me ha encantado.

El caso es que ahora estoy comenzando con Claire.. y es la misma campaña que con leon, salvando algunos escenarios? Otra vez los medallones y abrir de nuevo toda la comisaria? No le veo sentido, alguien me explica?


Me interesa también saber eso
@Tim Kaufman yo entiendo que ahora la búsqueda del miedo y la tensión con las consolas actuales se busca más en los efectos de sonido ultra realistas. En consolas de 1998 hacer esos efectos era imposible y entiendo que la mejor manera de crear tensión era metiendo música ambiental de mal rollo por doquier.
Pero.......empiezas el juego en la ciudad y a 3 metros está la comisaría? En el original recuerdo que pasabas por un autobús, una cancha de baloncesto, tienda de armas.......que decepción con Claire .
Buenas!

Tengo ganas de comprármelo. ¿Sabéis si la política de DLCs son alguna pistolita y cosméticos o hay trozos recortados y hay que esperar a la GOTY, como Crapcom nos tiene acostumbrados?

Es por comprarlo ya o esperar.

Gracias!
rub3monkey escribió:Pero.......empiezas el juego en la ciudad y a 3 metros está la comisaría? En el original recuerdo que pasabas por un autobús, una cancha de baloncesto, tienda de armas.......que decepción con Claire .

se pasa por todas esas zonas en otros momentos y al igual que en el original,no aportan nada XD
Dauragon85 escribió:
FreaKBaM escribió:
lito69 escribió:Jugué a la demo y me gustó, pero no entiendo esa manía de la linternita, vale que la usaran en ps1 para silent hill por falta de memoria ram, pero joder....
Me impresionó más el remake en game cube del primer resident evil, sinceramente, de hecho ese remake pionero en gamecube lo han ido sacando en casi todas las consolas y pc hasta hoy

Esque ese Remake de Game Cube está catalogado como el mejor Remake de la historia de los videojuegos y difícilmente se podrá superar. A menos que saquen un Remake del Resident Evil 2 con cámaras fijas.


No jodas cámaras fijas en 2019 o adelante es terrible. Este Remake del 2 es mejor al de 1 en todo simplemente. Lo único del 1 es el encanto de la mansion y ya, el resto nostalgia pura de muchos. Esos cambios bruscos de ángulo, control tanque, cargas en cada puerta..... No puede estar más anticuado, en la época bien por las limitaciones, hoy en día no tiene el más mínimo sentido quitando para 4 fanboys de los clásicos.

Para gustos los colores, pero decir que este remake es mejor que el del primer Resident es como minimo bastante osado. Es un gran juego este Resident Evil 2, pero el remake del primero es simplemente una obra maestra.
Qué tal el juego a nivel de miedo?
prettyhater escribió:
Dauragon85 escribió:
FreaKBaM escribió:Esque ese Remake de Game Cube está catalogado como el mejor Remake de la historia de los videojuegos y difícilmente se podrá superar. A menos que saquen un Remake del Resident Evil 2 con cámaras fijas.


No jodas cámaras fijas en 2019 o adelante es terrible. Este Remake del 2 es mejor al de 1 en todo simplemente. Lo único del 1 es el encanto de la mansion y ya, el resto nostalgia pura de muchos. Esos cambios bruscos de ángulo, control tanque, cargas en cada puerta..... No puede estar más anticuado, en la época bien por las limitaciones, hoy en día no tiene el más mínimo sentido quitando para 4 fanboys de los clásicos.

Para gustos los colores, pero decir que este remake es mejor que el del primer Resident es como minimo bastante osado. Es un gran juego este Resident Evil 2, pero el remake del primero es simplemente una obra maestra.

La verdad, tiene muchísimo más mérito este remake que el del 1. El del 1 se hizo tan solo 6 años después del original, en un momento en el que las cámaras fijas aún podían ser usables (los onimusha las usaban, DMC también tenían grandes partes con cámaras fijas), así que le metieron contenido pero la mecánica jugable, el gunplay, todo era exactamente igual.
Hacer que tengas casi las mismas sensaciones 20 años más tarde, con unas mecánicas diferentes adaptadas a los tiempos que corren... Es brutal. Y más teniendo en cuenta hacia donde derivó la saga en la última década.
mecavergil escribió:
La verdad, tiene muchísimo más mérito este remake que el del 1. El del 1 se hizo tan solo 6 años después del original, en un momento en el que las cámaras fijas aún podían ser usables (los onimusha las usaban, DMC también tenían grandes partes con cámaras fijas), así que le metieron contenido pero la mecánica jugable, el gunplay, todo era exactamente igual.
Hacer que tengas casi las mismas sensaciones 20 años más tarde, con unas mecánicas diferentes adaptadas a los tiempos que corren... Es brutal. Y más teniendo en cuenta hacia donde derivó la saga en la última década.


No puedo estar más de acuerdo contigo, recuperar esa esencia 21 años después, con todos los cambios que se han hecho a nivel de gunplay, escenarios en 3d, incluso en la historia y enfrentamientos, es algo colosal, el esfuerzo a comparación del remake del 1 es mucho mayor, sobre todo a nivel de dirección y artístico.
Kleydex escribió:Qué tal el juego a nivel de miedo?


Muy bien, sorprendente. A mí el 7 ya me dio sensaciones de miedo, agobio, angustia. Este las mismas, pero más a menudo y más intensas.
Era MUY difícil superar al REmake, en ese juego Capcom sacó la varita mágica y a mi parecer es el mejor remake hecho en un videojuego en la historia, este REmake 2 es genial también pero no llega a la sensaciones que me transmitió el primero, atmósfera,ambientación, música, el añadido de un personaje como Lisa Trevor y la historia que tiene que a mi juicio es de las más macabras de la saga sino la que más.. etc. Para gustos colores obviamente, cada persona tendrá su opinión.

Un saludo
chekbo escribió:
Dauragon85 escribió:
FreaKBaM escribió:Esque ese Remake de Game Cube está catalogado como el mejor Remake de la historia de los videojuegos y difícilmente se podrá superar. A menos que saquen un Remake del Resident Evil 2 con cámaras fijas.


No jodas cámaras fijas en 2019 o adelante es terrible. Este Remake del 2 es mejor al de 1 en todo simplemente. Lo único del 1 es el encanto de la mansion y ya, el resto nostalgia pura de muchos. Esos cambios bruscos de ángulo, control tanque, cargas en cada puerta..... No puede estar más anticuado, en la época bien por las limitaciones, hoy en día no tiene el más mínimo sentido quitando para 4 fanboys de los clásicos.


El remake de Game Cube del primer Resident me gusta infinitamente más que este de nueva generación, el impacto que supuso en la época fue total.

Hablas del encanto únicamente de la mansión en el primero, cuando en este nuevo remake hay dos mundos totalmente diferentes dentro del mismo juego, por una parte la comisaría (sublime) y por otra el resto del desarrollo es bastante vulgar y a años luz de la parte de la comisaría.


Pues yo lo he terminado por enésima vez la versión hd del remake del 1 aprovechando que lo tenía del plus justo los días antes del remake del 2 y os puede la nostalgia. Se notaba todo arcaico al extremo, el control nuevo no sirve porque desorienta en cada cambio de cámara y no sabes ni para dónde va el personaje, se debe jugar tipo tanque. Ni poder moverse mientras se apunta, las cargas continuas desesperantes. Son cosas que es su día bien, hoy en día se han quedado muy atrás.
viper531986 escribió:
Meneillos43 escribió:Juego pasado con Claire en Modo Hardcore. Sois unos exagerados, tampoco es tan difícil. Me han sobrado ciento y pico de munición de pistola, unos seis o siete clavos de descargas más la que llevaba (siete), quince o dieciséis granadas ácidas, tres o cuatro granadas de mano, dos sprays, siete u ocho combinaciones de hierbas (V+R+A), etc.

No es un paseo, pero el truco está en matar a los zombies con cuchillo. La cantidad de munición y cuchillos encontrada a lo largo del juego me ha dado para limpiar el 80 % del juego.

Cómo se nota que llevabais tiempo sin jugar a un survival chungo. Es cierto que este Remake es mucho más difícil que el original, el cual era insultantemente fácil, pero este remake anda a la par en dificultad que RE 3 (modo difícil, que en realidad es el modo normal) , RE Code Veronica o el RE original/REmake.

Hombre, insultantemente facil, en pc estaba el modo importado y el modo original, pues en el importado en dificil los zombis y cualquier bicho se moria solo si le dabas en la cabeza, si te querias cargar a los zombis la media era de 18 o 20 tiros, o lo mismo de 1 disparo te cargabas un licker.


El RE 2 de PSX era muy fácil, mucho. Vamos, es un juego que me paso cada mes. En cuanto a PC, ni idea, yo hablo del RE 2 de la PS Store.
ecoter2 escribió:A 34 leuros en worten con código descuento

Que código era? HERETICS no?
[+furioso] Ya no funciona
Code37 escribió:
ecoter2 escribió:A 34 leuros en worten con código descuento

Que código era? HERETICS no?
[+furioso] Ya no funciona


No lo compro en worten ni aunque costase 5e.
Jugando con León B me estoy dando cuenta que la munición esta justita, y lo más jodido es que...
Mister X aparece a los minutos de la partida, un dato importante si quieren ahorrar munición, cuando este en en la clásica morgue ni se les ocurra matar al zombie que despierta por que son unos auténticas esponjas de balas...


Y para los que se quejan de que quitaron locaciones y pucieron otras, yo opino que el resultado es excelente, a Capcom Co le costaba nada copiar y pegar con gráficos chulos ultra realistas, ellos lo que hicieron es reimaginar ciertas zonas, quitar, poner y reubicar.
Recomiendo encarecidamente seguir jugando lo que los va a sorprender el resultado final.
johmq escribió:
Code37 escribió:
ecoter2 escribió:A 34 leuros en worten con código descuento

Que código era? HERETICS no?
[+furioso] Ya no funciona


No lo compro en worten ni aunque costase 5e.

:Ð :Ð tengo uno al lado de casa y era para recogerlo ipso-facto [beer]
Alguien que esté jugando en hardcore me puede aconsejar...
Estoy con Claire en la primera lucha con Birkin y llevo 13 balas+2 cartuchos de fuego+ todo lo que hay en el escenario. Con todo eso es posible matarle o me olvidó. Aparte de dispararle al ojo amarillo hay alguna estrategia más? Muchas gracias!!!!
Bueno despues de probar y jugar al RE2 Remake mi opinión es que es totalmente un juegazo, es evidente que muchas cosas han cambiado del original pero crea esa nostalgia y otras cosas son iguales. Lo unico que no me gusta mucho jugando en PS4 y cambiando el brillo el juego es muy oscuro y se ve mal, la solución cambiar la configuración de la SmartTV a modo dinamico y dejarlo todo el brillo por defecto :p

Ahora a viciar y me falta pasarmelo que llevare solo como 3 horas con la campaña de Leon.
Lo bueno de conocer el juego de arriba a abajo por las horas que le metí al original es que se que no me decepcionará en ningún momento, no como el RE7 a partir de cierto punto.
16701 respuestas