Resident Evil 2 Remake

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
Deyembe escribió:
kikon69 escribió:Con lo de los tiros a los zombis, como decis algunos, si que se han pasado, hasta el punto de no parecer un juego de zombis e incluso llegar a producir desinmersión


Ése es el problema. No se trata de dificultad, se trata de que me saca del juego. Odio que los enemigos sean esponjas de balas en los juegos por eso.

Había varias maneras de solucionar la dificultad:
- Mas zombies
- Menos balas
- Retícula que haga mas difícil hacer disparos en la cabeza (que se mueva ligeramente, por ejemplo)
- Zombies mas agresivos

Y todo eso a bote pronto. Ya no digamos si nos ponemos a pensar. Pero Capcom decidió tirar por el camino fácil.

En el Resident Evil 2 original era igual. Se tragaban las balas cosas malas a menos de critico.

Aquí lo mismo.

Si, pero eran disparos al cuerpo. Ver como lleno de balas una cabeza y sigue como si nada, me transmite sensaciones de que es muy falso lo que veo y que el arma que llevo es de juguete. Por eso cuando jugue la demo dije que la pistola me parecia una grapadora.
Hola a ver si me podeis ayudar q estoy atascado, estoy donde cojo la mano y la inserto en la estatua, pero la inserto y no me deja Cojer medallón rojo de la otra mano. Q estoy haciendo mal???
@LIPOS
has puesto el libro rojo en la mano, antes de poner la. Mano?
Deyembe escribió:
eR_XaVi escribió:
Deyembe escribió:
Ése es el problema. No se trata de dificultad, se trata de que me saca del juego. Odio que los enemigos sean esponjas de balas en los juegos por eso.

Había varias maneras de solucionar la dificultad:
- Mas zombies
- Menos balas
- Retícula que haga mas difícil hacer disparos en la cabeza (que se mueva ligeramente, por ejemplo)
- Zombies mas agresivos

Y todo eso a bote pronto. Ya no digamos si nos ponemos a pensar. Pero Capcom decidió tirar por el camino fácil.

En el Resident Evil 2 original era igual. Se tragaban las balas cosas malas a menos de critico.

Aquí lo mismo.

Si, pero eran disparos al cuerpo. Ver como lleno de balas una cabeza y sigue como si nada, me transmite sensaciones de que es muy falso lo que veo y que el arma que llevo es de juguete. Por eso cuando jugue la demo dije que la pistola me parecia una grapadora.

Eran al cuerpo por las limitaciones que tenía. O me vas a decir que en los 3 primeros solo atinaban de milagro a la cabeza?
O el mejor ejemplo está en el vídeo de inicio de Resident Evil 3. Le meten millones de balas y al final se comen a todos.


Si quieres meten a toda la ciudad dentro de la comisaría.
Borj0 escribió:@LIPOS
has puesto el libro rojo en la mano, antes de poner la. Mano?

No, y no tengo ese libro
LIPOS escribió:
Borj0 escribió:@LIPOS
has puesto el libro rojo en la mano, antes de poner la. Mano?

No, y no tengo ese libro

Mira en la biblioteca ahi esta en el suelo.
Yo ya estoy en él modo hardcore, tremendo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Era el headshot por que no había forma posible de apuntar a la cabeza debido a las limitaciones. Que vamos, es de sentido común. Por esa misma podría quejarme a la inversa de que ahora a cuchillo les parto las piernas y en los originales me aguantaban los cuchillos. A que no tiene sentido? Pues lo mismo para lo que dices. Si cada zombie debe durar una bala en la cabeza, con 2 cargadores casi te pasas la comisaría.


Se podría haber reducido la municion y que los zombies cayeran de 3 disparos en la cabeza maximo. Se podría haber metido mas zombies, se podria haber recuperado a los revenant del remake que corrian y a ver como les das en la cabeza,. Se podria haber puesto una reticula imprecisa que se mueva ligeramente como en TLOU en ciertas situaciones,...

Se podria haber hecho un RE igual de dificil o mas con zombies de 3 tiros maximo en la cabeza (y hasta de 1), pero capcom decidio no comerse el coco y tirar por el camino facil.


Es que tal como esta el juego, disparar a la cabeza casi no tiene ni sentido. Es decir, en casi cualquier juego disparar a la cabeza es la opcion mas dificil y la que tiene el premio. En este juego...la cabeza es practicamente la unica opcion. Disparar al cuerpo es directamente perder el tiempo.

Matarles con el cuchilo podria tener su gracia si la mecanica no fuera tan cutre (joder, aun seguimos con la misma mecanica desde RE1). El cuchillo en esta saga siempre me ha parecido un complemento. Si tiene que ser mi mayor arma... apaga y vamonos.

Que he leido que aguantan hasta disparos de magnum en la cara en ocasiones. O 7 escopetazos un licker cuando toda la vida fueron 2-3.

Lo dicho, esponjas de daño.
@LIPOS
Ese puzle no es bloqueante. Seguro que puedes avanzar por otro sitio. Yo encontré el libro rojo después de encontrar la estatua y la mano. Sigue avanzando :)
para los que se quejan de que quitaron locaciones y pusieron otras, yo opino que el resultado es excelente, a Capcom no le costaba nada copiar y pegar con gráficos chulos ultra realistas, ellos lo que hicieron es reimaginar ciertas zonas, quitar, poner y reubicar.
Recomiendo encarecidamente seguir jugando por q los va a sorprender el resultado final.
(mensaje borrado)
Esta gente no sabe experiencias lol
JDGB escribió:
Fascineroso escribió:El DLC que ahora es de pago iba a ser gratis en un futuro me pareció leer verdad? Sabéis si cuando sea gratis incluira la música original o son solo las "skins"?

Tío, que la BSO son 2,99 euros...

[facepalm]

A ver amigo, tranquilo, que no es por el tema de que sean 3€ o no, por saber que incluía...
Fascineroso escribió:
JDGB escribió:
Fascineroso escribió:El DLC que ahora es de pago iba a ser gratis en un futuro me pareció leer verdad? Sabéis si cuando sea gratis incluira la música original o son solo las "skins"?

Tío, que la BSO son 2,99 euros...

[facepalm]

A ver amigo, tranquilo, que no es por el tema de que sean 3€ o no, por saber que incluía...

Págalos y disfruta, hazme caso, no te arrepentirás.
La verdad es que este Remake que se han currado me está pareciendo un auténtico JUEGAZO...Muy currado, la verdad. Lo estoy disfrutando a base de bien.
Historia de Leon pasada, este noche me pondré con Claire, alguno dicen que es más facil pero otros más difícil por que al pasar Leon los zombies están por todas partes, alguien que haya jugado con Claire me sabría decir? Más que nada para ir preparado xD
Ales Hemsky escribió:
Tuned Play escribió:
Ales Hemsky escribió:Gente sigo adelante o todavía no?

Me queda una pequeña zona de la comisaría por explorar, la caldera, salda descanso y el generador....
Pero ya me puedo ir a la siguiente ubicación, mi pregunta es si tengo que volver a la comisaría? O tengo que hacer la zona primero?

Aunque llegues a las alcantarillas más adelante podrás volver a la comisaria.
Decir que si coges el tranvía ya no podrás volver he irás directamente a la parte final del juego.


Pero esa zona la puedo explorar con Claire? o solo con Leon?, por que no encuentro la manera de llegar.


Solo me lo he terminado con Leon A, todavía me tengo que poner con Claire A o B. [+risas]
¿La versión PAL UK viene también íntegramente en castellano tanto voces como subtítulos?
rub3monkey escribió:Pero.......empiezas el juego en la ciudad y a 3 metros está la comisaría? En el original recuerdo que pasabas por un autobús, una cancha de baloncesto, tienda de armas.......que decepción con Claire .


¿Qué os cuesta jugar un poco más antes de sacar conclusiones precipitadas?
Me ha enviado hoy Fnac no sé qué dlc de pistolas samurái Edge para los protagonistas, el cual he canjeado.
Se gana algo con esas pistolas respecto de la normal, especialmente teniendo en cuenta que la normal la tengo ya con dos mejoras hasta el punto de que me ocupa dos huecos???
kikon69 escribió:Me ha enviado hoy Fnac no sé qué dlc de pistolas samurái Edge para los protagonistas, el cual he canjeado.
Se gana algo con esas pistolas respecto de la normal, especialmente teniendo en cuenta que la normal la tengo ya con dos mejoras hasta el punto de que me ocupa dos huecos???


Si porque la de chris tiene cargador de 15 balas ( que aunque esta por debajo con la mejora de la basica, no esta mal y se queda entre medias) y apuntas infinitamente mas rapido, pruebala equipandola solo y veras la diferencia, sobre todo cuando no tienes puesta ninguna mejora en la otra.

Tambien dicen que aumenta las posibilidades de critico ( esto no te lo puedo decir, porque por la descripcion yo no saco nada en claro xD)

Y encima la normal, la mejora que le queda es una culata que lo unico que hace es que dispares 3 balas seguidas, lo cual no lo quiero para nada...

A mi me parecen buenas, lo malo es que en daño la que mete por lo visto es la de wesker, la de pago.

La de jill no la he probado aun, apuntar creo que apuntaba igual de rapido, pero no se si varia algo mas
Marquez10905 escribió:Historia de Leon pasada, este noche me pondré con Claire, alguno dicen que es más facil pero otros más difícil por que al pasar Leon los zombies están por todas partes, alguien que haya jugado con Claire me sabría decir? Más que nada para ir preparado xD

Después del cocodrilo, cuanto mas me queda de historia de león???
@darknes11

Hombre, la normal de León tiene 3 mejoras. Cargador: Hasta 24 balas.
culata: hacer que puedas hacer ráfagas de 3 balas.
cañón: reduce el que se te vaya el arma entre tirón y tiro. (no me sale ahora la puta palabra jajajja)
Deyembe escribió:
eR_XaVi escribió:Era el headshot por que no había forma posible de apuntar a la cabeza debido a las limitaciones. Que vamos, es de sentido común. Por esa misma podría quejarme a la inversa de que ahora a cuchillo les parto las piernas y en los originales me aguantaban los cuchillos. A que no tiene sentido? Pues lo mismo para lo que dices. Si cada zombie debe durar una bala en la cabeza, con 2 cargadores casi te pasas la comisaría.


Se podría haber reducido la municion y que los zombies cayeran de 3 disparos en la cabeza maximo. Se podría haber metido mas zombies, se podria haber recuperado a los revenant del remake que corrian y a ver como les das en la cabeza,. Se podria haber puesto una reticula imprecisa que se mueva ligeramente como en TLOU en ciertas situaciones,...

Se podria haber hecho un RE igual de dificil o mas con zombies de 3 tiros maximo en la cabeza (y hasta de 1), pero capcom decidio no comerse el coco y tirar por el camino facil.


Es que tal como esta el juego, disparar a la cabeza casi no tiene ni sentido. Es decir, en casi cualquier juego disparar a la cabeza es la opcion mas dificil y la que tiene el premio. En este juego...la cabeza es practicamente la unica opcion. Disparar al cuerpo es directamente perder el tiempo.

Matarles con el cuchilo podria tener su gracia si la mecanica no fuera tan cutre (joder, aun seguimos con la misma mecanica desde RE1). El cuchillo en esta saga siempre me ha parecido un complemento. Si tiene que ser mi mayor arma... apaga y vamonos.

Que he leido que aguantan hasta disparos de magnum en la cara en ocasiones. O 7 escopetazos un licker cuando toda la vida fueron 2-3.

Lo dicho, esponjas de daño.


Prueba a volarles una pierna y a desmembrarlos con el cuchillo (empieza siempre por la otra pierna). Mueren rápido y sin gastar munición apenas. Hay que aprovechar los cuchillos.

Ah, y cuando haya un pasillo con muchos zombies (3 ó 4), prueba a tirarles una granada de mano en medio del bulto (la normal, no la cegadora), mueren casi todos, y luego es fácil rematarles con el cuchillo. Hay que aprovechar los recursos que te da el juego con cabeza, no ir a tiro limpio.

Desmembrar en este juego es fundamental, no es solo un detalle gore sin importancia. De hecho, es una mecánica casi calcada a la de Dead Space.
(mensaje borrado)
antonio1989 escribió:¿La versión PAL UK viene también íntegramente en castellano tanto voces como subtítulos?



Creo que la version PAL uk es CUSA09171, al igual que la española.
Tim Kaufman escribió:
Scotfield escribió:Una pregunta, ¿por curiosidad vais a jugarlo con la OST original de 1998? ¿creéis que sigue siendo mejor la banda sonora del 98 a la nueva?


La banda sonora original tiene sus ventajas y desventajas.

Contras:

- Si eres de los que va corriendo todo el rato por la comisaría, entonces puede cortar el rollo escuchar tantas melodías diferentes en menos de 1 minuto. (Es la ventaja que tenían las animaciones de la puertas en el original)

- Te pierdes algunos temas buenos del Remake, como la de Mrx. y algunas batallas finales.

Ventajas:

- Estilo retro que queda muy bien en un juego de zombies, ambientado en 1998.

- El sonido del inventario una maravilla. (Para mi la mejor ventaja)

- Escuchar esto en las alcantarillas, cuando en el remake no suena NADA.





-


Y qué decir que la BSO de 1998 está remasterizada en este DLC. Es una maravilla.
A mi no se si será por el efecto nostalgia pero me gusta más jugar al juego con ella.
Creo q el lado B es más difícil sin importar con quien empieces, y por una razón lógica, y es por q ya tenemos más experiencia con la primera vuelta.

Lo digo por q estoy con León y me esta costando ahorrar munición, por ejemplo...
con la batalla de William V. Acabe con 5 balas de pistola y 2 de escopeta, y eso q para ese momento ahorre un montón
Terminada la campaña de Leon. Tremendo juego, sobre todo el inicio y toda la parte de la comisaría; luego para mí baja un poco el nivel, todo más previsible, sin sorpresas. A ver la campaña de Claire!
Ayer me pasé el primer escenario con Clear, un inicio dificil pero a la larga se va haciendo más ameno.
Hoy he comenzado con Leon B. Estoy jugando en normal, pero la dificultad me está pareciendo bastante más alta. Apenas tengo munición, veo bastantes más zombies y el Sr. Gabardina es muy pesado. xD
Estoy enamorado del juego. Menuda maravilla.
LIPOS escribió:
Marquez10905 escribió:Historia de Leon pasada, este noche me pondré con Claire, alguno dicen que es más facil pero otros más difícil por que al pasar Leon los zombies están por todas partes, alguien que haya jugado con Claire me sabría decir? Más que nada para ir preparado xD

Después del cocodrilo, cuanto mas me queda de historia de león???


la mitad


Me acabo de terminar la campaña de Leon en dificultad hardcore y tengo que dar la razón a varios análisis que leí que lo ponían como el mejor Resident Evil, lo tiene todo, el sabor de los clásicos y el aspecto y cámara de los modernos sin perder un ápice de la esencia, magistral.

Saludos.
Borj0 escribió:@darknes11

Hombre, la normal de León tiene 3 mejoras. Cargador: Hasta 24 balas.
culata: hacer que puedas hacer ráfagas de 3 balas.
cañón: reduce el que se te vaya el arma entre tirón y tiro. (no me sale ahora la puta palabra jajajja)

Retroceso, jajaja.
pues pasada Claire A con rango S asi que pistola con municion infinita conseguida(ya puedo trolear por la comisaria XD)
He visto que tbn estan la gatling y el lanzamisiles infinitos pero demasiadas condiciones chungas piden [+risas]

*Cada partida que juego me convence mas de que el aguante de los zombies esta fatal balanceado(25 balas de metralleta en la cabeza y que no muera ya es excesivo(no deberia de quedar ni un trozo de cabeza XD),con lo facil que seria que mueran de uno o 2 en la cabeza y poner menos municion en el juego(o simplemente mas zombies).
No se xq ponen jefes ,si al lado de los zombies son unos mindundis XD

***Parece que el 15 de febrero sale el dlc gratuito,lo que no se es si todo de golpe o iran saliendo poco a poco(lo anuncian como episodios).
pacman_fan escribió:pues pasada Claire A con rango S asi que pistola con municion infinita conseguida(ya puedo trolear por la comisaria XD)
He visto que tbn estan la gatling y el lanzamisiles infinitos pero demasiadas condiciones chungas piden [+risas]

*Cada partida que juego me convence mas de que el aguante de los zombies esta fatal balanceado(25 balas de metralleta en la cabeza y que no muera ya es excesivo(no deberia de quedar ni un trozo de cabeza XD),con lo facil que seria que mueran de uno o 2 en la cabeza y poner menos municion en el juego(o simplemente mas zombies).
No se xq ponen jefes ,si al lado de los zombies son unos mindundis XD

***Parece que el 15 de febrero sale el dlc gratuito,lo que no se es si todo de golpe o iran saliendo poco a poco(lo anuncian como episodios).


¿Para el rango se tiene en cuenta el tiempo sólo, no? Recuerdo que en el clásico influían el número de guardados y de sprays usados. En este creo que no por lo que pone en resultados.
Dauragon85 escribió:
pacman_fan escribió:pues pasada Claire A con rango S asi que pistola con municion infinita conseguida(ya puedo trolear por la comisaria XD)
He visto que tbn estan la gatling y el lanzamisiles infinitos pero demasiadas condiciones chungas piden [+risas]

*Cada partida que juego me convence mas de que el aguante de los zombies esta fatal balanceado(25 balas de metralleta en la cabeza y que no muera ya es excesivo(no deberia de quedar ni un trozo de cabeza XD),con lo facil que seria que mueran de uno o 2 en la cabeza y poner menos municion en el juego(o simplemente mas zombies).
No se xq ponen jefes ,si al lado de los zombies son unos mindundis XD

***Parece que el 15 de febrero sale el dlc gratuito,lo que no se es si todo de golpe o iran saliendo poco a poco(lo anuncian como episodios).


¿Para el rango se tiene en cuenta el tiempo sólo, no? Recuerdo que en el clásico influían el número de guardados y de sprays usados. En este creo que no por lo que pone en resultados.

si,por lo que he visto es solo el tiempo(aunque prefiero no asegurarlo),pero habiendo autoguardado te lo puedes pasar tranquilamente guardando un par de veces como mucho [+risas]
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Claire A + Leon B pasados en 17h total en normal

Es largo

Simplemente gracias capcom.
¿Alguien se ha fijado en este guiño a RE3? XD

Imagen
Me voy a poner en modo ahorro de balas que luego en los jefazos sudo sangre para pasármelo.
soy el unico q nunca gasto una bala con MISTER X? por q yo sabiendo q es prácticamente un TERMINATOR prefiero no gastar nada en el, q ganas de desbloquear munición infinita para reventarlo a granadas incendiarias. [carcajad]

mas o menos asi..
miguelon52 escribió:soy el unico q nunca gasto una bala con MISTER X? por q yo sabiendo q es prácticamente un TERMINATOR prefiero no gastar nada en el, q ganas de desbloquear munición infinita para reventarlo a granadas incendiarias. [carcajad]

mas o menos asi..


En el original al menos soltaba munición, aquí no compensa.
alguien me da la solucion del puzzle de..

las piezas electronica del puzzle de ajedrez en nueva partida en la 2 vuelta con claire no es la misma solucion que a la de león, y soy un poco inutil, por que no lo entiendo bien o yo que se, lo hemos intentado varios..


por favor y gracias:)
Estoy en el primer boss, es normal que se chupe 50 balas de pipa y 12 cartuchos de escopeta en hardcore? XD

De momento el juego me tiene enamorado del todo, pero los zombis chupan una barbaridad, suelo cargar muchos los guardados de lo que llegan a chupar de balas, el zombi de la armería en una ocasión se chupo 2 escopetazos en la boca y 8 balas en la cabeza, me parece exagerado, y luego cargas le metes 2 balas de pipa y le vuelas la cabeza, el daño es demasiado aleatorio, puedes fundirte la munición en un segundo, depende de como le salga al juego de los huevos, de momento es el único pero que le pongo, el daño es demasiado aleatorio.
Me he dado cuenta que han quitado enemigos del original. Y me parece que uno de ellos que es muy simbólico en la saga original como el de 8 patas. Lo han dejado para que aparezcan en el Remake del RE3 para esa famosa torre del reloj.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
@paco88


Pon el rey donde sale el logo del caballo y luego sale solo el puzzle

Es decir peon en su sitio original . caballo enfrente de donde sale la caja von el dibujo del caballo y el rey donde estaba el caballo . el resto es sentido comun
miguelon52 escribió:Creo q el lado B es más difícil sin importar con quien empieces, y por una razón lógica, y es por q ya tenemos más experiencia con la primera vuelta.

Lo digo por q estoy con León y me esta costando ahorrar munición, por ejemplo...
con la batalla de William V. Acabe con 5 balas de pistola y 2 de escopeta, y eso q para ese momento ahorre un montón

Doy fe en cuanto a dificultad en tema balas, al menos con Leon en la cara B, aunque vas algo mal si has terminado asi con lo que dice tu spoiler, yo:

Mate a William fase 1 con 8 disparos de magnum en el ojo y cogi todas las municiones de la zona, me hice restock basicamente


Intenta ir con cuidado.
De parte de CAPCOM.

Elija una opción:

a) vamos a meter muchos zombies!! Pero si les disparan a la cabeza que los maten. Un headshot una muerte.

Los jugadores dicen:
Vaya mierda!! Esto no es un Residen Evil. Parece un Dead Rising. Es bochornoso, impresentable.


b) vamos a quitar muchísima munición. Que no hayan ni 10 cargadores en todo el juego. Eso sí, un headshot una muerte.

Los jugadores dicen:
Vaya mierda!! Esto no es un Residen Evil. Todo el juego corriendo y escapando de los zombies sin poder pegar un tiro para no acabarse la poco munición que hay. Es bochornoso, impresentable.


c) vamos a poner munición por un tubo y que los zombies sean duros a la hora de morir.

Los jugadores dicen:
Vaya mierda!! Esto no es un Residen Evil. 12 disparos de pistola y 2 escopetazos para tumbar a un jodido zombie. Es bochornoso, impresentable.


¿Cual es la respuesta correcta? [rtfm]
pacman_fan escribió:pues pasada Claire A con rango S asi que pistola con municion infinita conseguida(ya puedo trolear por la comisaria XD)
He visto que tbn estan la gatling y el lanzamisiles infinitos pero demasiadas condiciones chungas piden [+risas]

*Cada partida que juego me convence mas de que el aguante de los zombies esta fatal balanceado(25 balas de metralleta en la cabeza y que no muera ya es excesivo(no deberia de quedar ni un trozo de cabeza XD),con lo facil que seria que mueran de uno o 2 en la cabeza y poner menos municion en el juego(o simplemente mas zombies).
No se xq ponen jefes ,si al lado de los zombies son unos mindundis XD

***Parece que el 15 de febrero sale el dlc gratuito,lo que no se es si todo de golpe o iran saliendo poco a poco(lo anuncian como episodios).


Cuales son los requisitos??

Y en cuanto a lo que comentas de la pistola infinita, era la primera partida?? me refiero a la primera vez que jugabas. Porque entonces con pasarte un escenario en S ya valdria para conseguir la pistola no? non harian falta los dos
elcapoprods escribió:
miguelon52 escribió:Creo q el lado B es más difícil sin importar con quien empieces, y por una razón lógica, y es por q ya tenemos más experiencia con la primera vuelta.

Lo digo por q estoy con León y me esta costando ahorrar munición, por ejemplo...
con la batalla de William V. Acabe con 5 balas de pistola y 2 de escopeta, y eso q para ese momento ahorre un montón

Doy fe en cuanto a dificultad en tema balas, al menos con Leon en la cara B, aunque vas algo mal si has terminado asi con lo que dice tu spoiler, yo:

Mate a William fase 1 con 8 disparos de magnum en el ojo y cogi todas las municiones de la zona, me hice restock basicamente


Intenta ir con cuidado.

mira q yo soy duro con las municiones, las de magnum para mi son oro puro, los guardare para situaciones mas adversas, con decirte q cuando veo q gaste de mas en un zombi cargo partida de inmediato [carcajad] quien me entiende?

hablando de armas y municiones, como extraño el sonido de la escopeta reventando cráneos zombi, y sobre todo cuando la mejoras uff es una delicia para los oídos, me imagino q en este no suena similar.
Si ambas campañas hubieran sido COMPLETAMENTE diferentes, para mi hubiese sido candidato a GOTY. Es un juegazo, me ha encantado la campaña de Leon, aunque se hace corta... y ahora estoy con la de claire, pero eso de repetir lo mismo, con alguna zona nueva... lo estoy haciendo por las zonas nuevas, pero sino pasaba.
Tremendo Remake se ha marcado Capcom.Es uno de los juegos fetiches de mi infancia y para mi es un sueño hecho realidad.
Yo no lo podría haber imaginado mejor.Para mi es lo que hubiera sido el Resident evil 2 original en el año 2019.Esta muy bien la nostalgia de las camaras fijas y el control tanque,pero personalmente agradezco mucho esta nueva perspectiva y control,sobre todo estando tan bien pulidas las mecanicas y la jugabilidad.
Aun no lo he terminado ni mucho menos pero para mi ya se va a convertir en un clásico instantáneo como lo fue el primer Remake.

Capcom quien te ha visto y quien te ve,resurgiendo de tus cenizas.Otras míticas compañías podrían tomar ejemplo (cof cof...konami ..)
16701 respuestas