eR_XaVi escribió:Era el headshot por que no había forma posible de apuntar a la cabeza debido a las limitaciones. Que vamos, es de sentido común. Por esa misma podría quejarme a la inversa de que ahora a cuchillo les parto las piernas y en los originales me aguantaban los cuchillos. A que no tiene sentido? Pues lo mismo para lo que dices. Si cada zombie debe durar una bala en la cabeza, con 2 cargadores casi te pasas la comisaría.
Se podría haber reducido la municion y que los zombies cayeran de 3 disparos en la cabeza maximo. Se podría haber metido mas zombies, se podria haber recuperado a los revenant del remake que corrian y a ver como les das en la cabeza,. Se podria haber puesto una reticula imprecisa que se mueva ligeramente como en TLOU en ciertas situaciones,...
Se podria haber hecho un RE igual de dificil o mas con zombies de 3 tiros maximo en la cabeza (y hasta de 1), pero capcom decidio no comerse el coco y tirar por el camino facil.
Es que tal como esta el juego, disparar a la cabeza casi no tiene ni sentido. Es decir, en casi cualquier juego disparar a la cabeza es la opcion mas dificil y la que tiene el premio. En este juego...la cabeza es practicamente la unica opcion. Disparar al cuerpo es directamente perder el tiempo.
Matarles con el cuchilo podria tener su gracia si la mecanica no fuera tan cutre (joder, aun seguimos con la misma mecanica desde RE1). El cuchillo en esta saga siempre me ha parecido un complemento. Si tiene que ser mi mayor arma... apaga y vamonos.
Que he leido que aguantan hasta disparos de magnum en la cara en ocasiones. O 7 escopetazos un licker cuando toda la vida fueron 2-3.
Lo dicho, esponjas de daño.