Resident Evil 2 Remake

CrAcK1987 escribió:
Chris Redfield escribió:después de jugar este remake, que no vuelvan las camaras fijas nunca, de echo ya me cuesta jugar al remake del primer resident, la pregunta ahora es si vendera tanto o debido abajas ventas vuelvan al shooter tipo resident evil 4.

Donde este el remake de resident evil 2 que se quiten los demás.

Pero una cosa, que un remake sea para mi el mejor juego de la generación, significa que los desarrolladores hoy estan muy faltos de ideas igual que pasa con el cine hoy,.


"Pero una cosa, que un remake sea para mi el mejor juego de la generación, significa que los desarrolladores hoy estan muy faltos de ideas igual que pasa con el cine hoy,."

GRAN COMENTARIO [oki] completamente de acuerdo , como bien apuntas , no solo en los juegos si no también pasa con el cine.


Llama mucho la atención, desde luego, como apunte, un redactor de Meristation comentaba, que hace tiempo que no disfruta de los juegos con campaña de un jugador, Resident Evil 2 le ha hecho cambiar de parecer, pero mejor os enlazo al vídeo y lo veis por vosotros mismos (en los primeros cinco minutos habla de ello)



Creo que es digno de analizar.

Saludos.
A mi la segunda vuelta con León me estacostando trabajo, con la munición, no entiendo como trata balas los zombis....hasta 5 tiros en la cabeza, voy bastante avanzado pero seco de munición jajaj
DLM9 escribió:Con el exito de este remake 2, solo leyendo analisis y opiniones en el 99% de casos positivas solo cabe esperar que se hagan mas remakes con esta formula en los proximos años. Por mi parte desearia el code veronica, sobretodo por los puzzles y la duracion, mucho mas largo que el RE3 que ademas es de los que menos me gusta de los clasicos. A ver que resultados en ventas tiene pero yo creo que en los proximos meses se anunciara algun remake mas y pondria la mano en el fuego a que sera Code Veronica.


Hola:

Se hará más remakes, el negocio es el negocio. No vayas tan rápido que habrá Resident Evil 8 por medio y puede que sean el mismo estilo de ahora. Por cierto, se acerca la próxima generación de consolas, así que...

Esperar.

Saludos.
Danikill0 escribió:A mi la segunda vuelta con León me estacostando trabajo, con la munición, no entiendo como trata balas los zombis....hasta 5 tiros en la cabeza, voy bastante avanzado pero seco de munición jajaj


Andamos igual, llegue a las alcantarillas con 5 balas de pistola y 8 de escopeta, lo q me sobran son las plantas, parece que será un suplicio esta parte.
Yo con los zombis he optado por 4 tiros a la pierna y listo, a mi también me parece que se han pasado con la resistencia pero bueno, como digo una pierna menos y ya te dejan explorar tranquilamente...
PD. Juegaco
iNFeRNuS360 escribió:
Elm1ster escribió:
Cistrol escribió:
PD: 09:52:29 modo hardcore

Ahora toca Claire B

Yo voy a por el S+ en dificultad Hardcore. Ese lanzamisiles y machines gun infinitos van a ser míos.

Que hay que hacer para el S+?

Pasarte el juego en dificultad Hardcore en menos de 2 horas y media la parte A o en menos de 2 horas la parte B, con un máximo de 3 guardados. Casi nada.
BigBoss_ escribió:Pues creo que me queda poco y me sorprende que llevo menos de 5 horas (con Leon). Voy por
Estoy listo para montar en el tranvía, y Ada me ha dicho que no hay vuelta atrás

¿Se está acabando?

Me cito
Para los zombies, tiro en la cara y para adelante.
para desbloquear la samurai edge infinita...

hay que pasarse la A y B¿¿ o solo con una de ellas en S ya es suficiente???


Las samurai edge de los DLC son infinitas tb?? o van con municion??
DLM9 escribió:Con el exito de este remake 2, solo leyendo analisis y opiniones en el 99% de casos positivas solo cabe esperar que se hagan mas remakes con esta formula en los proximos años. Por mi parte desearia el code veronica, sobretodo por los puzzles y la duracion, mucho mas largo que el RE3 que ademas es de los que menos me gusta de los clasicos. A ver que resultados en ventas tiene pero yo creo que en los proximos meses se anunciara algun remake mas y pondria la mano en el fuego a que sera Code Veronica.


https://www.dualshockers.com/resident-e ... pcom-fans/
Jugando en Hardcore he ido muy justito durante todo el juego y al final ha pasado lo que me temía. Estoy en el final con Claire en la ruta A y...
estoy en el enfrentamiento final con Willian, pero he llegado con la salud en estado "peligro" y sin ningún spray ni hierba curativa, por lo que le tengo que hacer un "perfect" al bichito de los huevos sin yo recibir un solo golpe. Y no hay manera. Tampoco voy sobrado de munición, 8 granadas acidas y algunas balas de pistola. Sé que en el escenario dan munición pero al final siempre me acaba dando algún golpe y me mata. Lo intenté unas 10 veces y lo dejé, hay golpes que no hay forma de esquivarlos. Es una pena porqué llevaba unas 10 horas de juego y al final parece que me voy a ahogar en la orilla y voy a tener que empezar en normal.

A ver si algún alma caritativa sabe como pasarse esta parte sin recibir un solo golpe, cualquier consejo es bien recibido [+risas]
@lsl2018 Hay un spray nada más acceder a esa zona, supongo que en difícil también.
lsl2018 escribió:Jugando en Hardcore he ido muy justito durante todo el juego y al final ha pasado lo que me temía. Estoy en el final con Claire en la ruta A y...
estoy en el enfrentamiento final con Willian, pero he llegado con la salud en estado "peligro" y sin ningún spray ni hierba curativa, por lo que le tengo que hacer un "perfect" al bichito de los huevos sin yo recibir un solo golpe. Y no hay manera. Tampoco voy sobrado de munición, 8 granadas acidas y algunas balas de pistola. Sé que en el escenario dan munición pero al final siempre me acaba dando algún golpe y me mata. Lo intenté unas 10 veces y lo dejé, hay golpes que no hay forma de esquivarlos. Es una pena porqué llevaba unas 10 horas de juego y al final parece que me voy a ahogar en la orilla y voy a tener que empezar en normal.

A ver si algún alma caritativa sabe como pasarse esta parte sin recibir un solo golpe, cualquier consejo es bien recibido [+risas]


Yo voy terminando la parte A con claire tambien en hardcore pero para que no me pasara eso tiro de guardado en distintas ranuras , asi si me ocurriera eso tiraria de save. Es de primero de resident

Ahora para que no te de un golpe no hah ningun metodo, solo tu maña y suerte.

Que vaya bien!
Elm1ster escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Elm1ster escribió:Yo voy a por el S+ en dificultad Hardcore. Ese lanzamisiles y machines gun infinitos van a ser míos.

Que hay que hacer para el S+?

Pasarte el juego en dificultad Hardcore en menos de 2 horas y media la parte A o en menos de 2 horas la parte B, con un máximo de 3 guardados. Casi nada.


Tampoco puedes usar ningun arma con municion infinita. Vamos que es el reto definitivo [boing] [boing]
lucatony escribió:
lsl2018 escribió:Jugando en Hardcore he ido muy justito durante todo el juego y al final ha pasado lo que me temía. Estoy en el final con Claire en la ruta A y...
estoy en el enfrentamiento final con Willian, pero he llegado con la salud en estado "peligro" y sin ningún spray ni hierba curativa, por lo que le tengo que hacer un "perfect" al bichito de los huevos sin yo recibir un solo golpe. Y no hay manera. Tampoco voy sobrado de munición, 8 granadas acidas y algunas balas de pistola. Sé que en el escenario dan munición pero al final siempre me acaba dando algún golpe y me mata. Lo intenté unas 10 veces y lo dejé, hay golpes que no hay forma de esquivarlos. Es una pena porqué llevaba unas 10 horas de juego y al final parece que me voy a ahogar en la orilla y voy a tener que empezar en normal.

A ver si algún alma caritativa sabe como pasarse esta parte sin recibir un solo golpe, cualquier consejo es bien recibido [+risas]


Yo voy terminando la parte A con claire tambien en hardcore pero para que no me pasara eso tiro de guardado en distintas ranuras , asi si me ocurriera eso tiraria de save. Es de primero de resident

Ahora para que no te de un golpe no hah ningun metodo, solo tu maña y suerte.

Que vaya bien!
He guardado en diferentes ranuras,obviamente, pero volver 2 o 3 horas atrás tampoco me asegura nada, igual llego incluso peor. En Hardcore dan muy pocas plantas verdes y yo no las he sabido optimizar bien.
Manint escribió:@lsl2018 Hay un spray nada más acceder a esa zona, supongo que en difícil también.

Pues mira que había dado vueltas y registrado cada esquina del escenario y no me había dado cuenta. Gracias compañero.
lsl2018 escribió:Jugando en Hardcore he ido muy justito durante todo el juego y al final ha pasado lo que me temía. Estoy en el final con Claire en la ruta A y...
estoy en el enfrentamiento final con Willian, pero he llegado con la salud en estado "peligro" y sin ningún spray ni hierba curativa, por lo que le tengo que hacer un "perfect" al bichito de los huevos sin yo recibir un solo golpe. Y no hay manera. Tampoco voy sobrado de munición, 8 granadas acidas y algunas balas de pistola. Sé que en el escenario dan munición pero al final siempre me acaba dando algún golpe y me mata. Lo intenté unas 10 veces y lo dejé, hay golpes que no hay forma de esquivarlos. Es una pena porqué llevaba unas 10 horas de juego y al final parece que me voy a ahogar en la orilla y voy a tener que empezar en normal.

A ver si algún alma caritativa sabe como pasarse esta parte sin recibir un solo golpe, cualquier consejo es bien recibido [+risas]


Nada más sales y empieces el combate, corre, no te atacará, ve hacia la derecha y en una de las mesas encontrarás un spray de primeros auxilios.

Consejos:

Dispara a los tres ojos que tiene en el brazo, espalda y pierna, solo ahí.

Para ahorrar munición y hacer la mayor cantidad de daño posible con cada disparo, trata de disparar solo cuando la retícula de apuntado se cierre para hacerle críticos.

Una vez dañes sus tres ojos, caerá arrodillado, en ése momento le salen varios ojos del pecho, dale con lo más fuerte que tengas.

Mide las distancias con el jefe, salvo cuando esprinta, puedes provocar que ataque y si lo haces bien, te dará tiempo a que active la animación de ataque y al hacerlo a una distancia prudencial, podrás evitarlo, ése es tu objetivo, no corres como pollo sin cabeza, si no provocar que ataque de forma controlada para eliminar el factor de imprevisibilidad de sus ataques.

En el escenario hay dos granadas aturdidoras, úsalas bien, pueden venirte bien si ya has usado el spray y vuelve a dejarte en estado de "atención" o "peligro"

En ésos estados, puedes dar por perdido el combate, cuando estás así vas más lento y es mucho más probable que no puedas evitar sus ataques.

Hay momentos en que el jefe se olvidará de ti y tratará de lanzarte cosas del escenario, en ése momento, puedes hacer dos cosas:

-Aprovechar para darle en el ojo que tiene en su espalda.

-Abrir espacio entre él y tú para castigarle alguno de los ojos de forma segura.

Objetos útiles que tienes por el escenario:

Cinco cargadores de pistola, un spray de primeros auxilios, dos granadas cegadoras, una granada de fragmentación, una carga de munición de lanzagranadas.

Fases del jefe:

Nota: Tiene un ataque en salto, que si te lo engancha, es muerte en el acto.

Primera fase: Lento, es la fase más fácil, tres disparos críticos de pistola a cada ojo, y pasa a segunda fase.

Segunda fase: Notarás que se mueve más rápido, hace ataques en salto que pueden quitarte bastante salud, y comienza a arrojarte objetos del escenario, necesita de más disparos en cada ojo para eliminarlo.

Tercera fase: se mueve aún más rápido, pero es más fácil de esquivar, sigue lanzándote cosas del escenario, su punto débil está en el pecho, dale con todo.



Suerte.


Yo encaré ése combate en dificultad hardcore, sin curaciones, solo con dos granadas de fragmentación, balas de pistola y otro arma más, acabé usando solo la pistola, es duro, pero se puede hacer.

Saludos.
josemayuste escribió:
lsl2018 escribió:Jugando en Hardcore he ido muy justito durante todo el juego y al final ha pasado lo que me temía. Estoy en el final con Claire en la ruta A y...
estoy en el enfrentamiento final con Willian, pero he llegado con la salud en estado "peligro" y sin ningún spray ni hierba curativa, por lo que le tengo que hacer un "perfect" al bichito de los huevos sin yo recibir un solo golpe. Y no hay manera. Tampoco voy sobrado de munición, 8 granadas acidas y algunas balas de pistola. Sé que en el escenario dan munición pero al final siempre me acaba dando algún golpe y me mata. Lo intenté unas 10 veces y lo dejé, hay golpes que no hay forma de esquivarlos. Es una pena porqué llevaba unas 10 horas de juego y al final parece que me voy a ahogar en la orilla y voy a tener que empezar en normal.

A ver si algún alma caritativa sabe como pasarse esta parte sin recibir un solo golpe, cualquier consejo es bien recibido [+risas]


Nada más sales y empieces el combate, corre, no te atacará, ve hacia la derecha y en una de las mesas encontrarás un spray de primeros auxilios.

Consejos:

Dispara a los tres ojos que tiene en el brazo, espalda y pierna, solo ahí.

Para ahorrar munición y hacer la mayor cantidad de daño posible con cada disparo, trata de disparar solo cuando la retícula de apuntado se cierre para hacerle críticos.

Una vez dañes sus tres ojos, caerá arrodillado, en ése momento le salen varios ojos del pecho, dale con lo más fuerte que tengas.

Mide las distancias con el jefe, salvo cuando esprinta, puedes provocar que ataque y si lo haces bien, te dará tiempo a que active la animación de ataque y al hacerlo a una distancia prudencial, podrás evitarlo, ése es tu objetivo, no corres como pollo sin cabeza, si no provocar que ataque de forma controlada para eliminar el factor de imprevisibilidad de sus ataques.

En el escenario hay dos granadas aturdidoras, úsalas bien, pueden venirte bien si ya has usado el spray y vuelve a dejarte en estado de "atención" o "peligro"

En ésos estados, puedes dar por perdido el combate, cuando estás así vas más lento y es mucho más probable que no puedas evitar sus ataques.

Hay momentos en que el jefe se olvidará de ti y tratará de lanzarte cosas del escenario, en ése momento, puedes hacer dos cosas:

-Aprovechar para darle en el ojo que tiene en su espalda.

-Abrir espacio entre él y tú para castigarle alguno de los ojos de forma segura.

Objetos útiles que tienes por el escenario:

Cinco cargadores de pistola, un spray de primeros auxilios, dos granadas cegadoras, una granada de fragmentación, una carga de munición de lanzagranadas.

Fases del jefe:

Nota: Tiene un ataque en salto, que si te lo engancha, es muerte en el acto.

Primera fase: Lento, es la fase más fácil, tres disparos críticos de pistola a cada ojo, y pasa a segunda fase.

Segunda fase: Notarás que se mueve más rápido, hace ataques en salto que pueden quitarte bastante salud, y comienza a arrojarte objetos del escenario, necesita de más disparos en cada ojo para eliminarlo.

Tercera fase: se mueve aún más rápido, pero es más fácil de esquivar, sigue lanzándote cosas del escenario, su punto débil está en el pecho, dale con todo.



Suerte.


Yo encaré ése combate en dificultad hardcore, sin curaciones, solo con dos granadas de fragmentación, balas de pistola y otro arma más, acabé usando solo la pistola, es duro, pero se puede hacer.

Saludos.

Muchas gracias!! Que gozada de tutorial me has hecho XD Ahora al saber que si hay un spray espero poder pasármelo más fácilmente. Es que al intentarlo con el estado "peligro" como tú comentas, es prácticamente imposible porqué Claire se mueve muy lenta y no lo puedes esquivar.
leo que no hay tarantulas en este resident evil, pues muy mal, en resident evil hd era de los momentos mas memorables del juego
Maestro Gouken escribió:para desbloquear la samurai edge infinita...

hay que pasarse la A y B¿¿ o solo con una de ellas en S ya es suficiente???


Las samurai edge de los DLC son infinitas tb?? o van con municion??


Con pasarse cualquier escenario en rango S ya te la dan (la dificultad fácil no cuenta), esta noche me la he sacado yo. Las del dlc no son infinitas, pero tienen pequeños detalles que las hacen útiles, por ejemplo la de Chris apunta muy rápido y la de Albert tiene un poco mas de daño (aunque es super lenta apuntando), pero son diferencias mínimas respecto a las pistolas de serie.
Duda

Una vez que pasamos la estatua y vamos a la parte subterranea ¿Se vuelve en algún momento a la comisaria? Más que nada porque me he dejado bastantes cosas sin explorar y unas cuantas cosas en la caja de "repuestos"
aguriga escribió:Duda

Una vez que pasamos la estatua y vamos a la parte subterranea ¿Se vuelve en algún momento a la comisaria? Más que nada porque me he dejado bastantes cosas sin explorar y unas cuantas cosas en la caja de "repuestos"

no es necesario creo.

pero tras lo de la niña etc y una escena del tyrant y tal... podras subir a ella con total libertad y sin el pesao de negro


Con pasarse cualquier escenario en rango S ya te la dan (la dificultad fácil no cuenta), esta noche me la he sacado yo. Las del dlc no son infinitas, pero tienen pequeños detalles que las hacen útiles, por ejemplo la de Chris apunta muy rápido y la de Albert tiene un poco mas de daño (aunque es super lenta apuntando), pero son diferencias mínimas respecto a las pistolas de serie.


comprendo, hay alguna manera de conseguir la de crhis o jill ahora??? el dlc al final no e lo pille por que cancele la reserva de game pa pillarlo en media mark por 40
A ver si sabéis si estoy haciendo algo mal. Quiero sacarme el logro de todos los huecos del inventario. He hecho el escenario A con Leon en hardcore y estoy con el B con Claire. Sin embargo, por mas que he buscado no he conseguido todas las ampliaciones de inventario. ?Es que no están todas en hardcore o es que se me ha pasado alguna?. Gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Borj0 escribió:@Noctisblue

Yo me lo he pasado corriendo dado que hay zombies, perros, lickers, Mr X.
Y me he pasado Re2 un par de veces, no tengo gran memoria.

Y con todo eso, el juego me ha durado 5:47 con Claire y 5:12 con León (parte A ambos). En standard.

El juego es corto, más que el original.

Aún así como siempre digo, estas cosas van por sensaciones, y yo para nada tengo la sensación de haber jugado un juego corto. Me he quedado muy agusto con la duración.


Uf pues muy rápido ha sido. Ni colega que se ha pasado en juego como 20 veces. Se ha puesto en normal. Y el ha dicho que ha ido rápido y se lo ha pasado en 12 horas y la claire b unas 7 horas.
No digo que dure eso ( llevo 15 horas y aun no he visto mr. X no te digo más).
El juego durará 5 horas. Pero eso es literalmente ir corriendo. Tengo claro que la segunda vuelta a mi me va a dura una 7 horas o así. Pero la primera 25horas seguro. Este juego no es más corto que el original. Más o menos igual. De duración. Puede ir una hora arriba una hora abajo pero más o menos igual. Osea corto los dos.
Pero joder.. Pasártelo en solo 5 horas es como tirar el juego a la basura.
Pero en fi.
Noctisblue escribió:
Borj0 escribió:@Noctisblue

Yo me lo he pasado corriendo dado que hay zombies, perros, lickers, Mr X.
Y me he pasado Re2 un par de veces, no tengo gran memoria.

Y con todo eso, el juego me ha durado 5:47 con Claire y 5:12 con León (parte A ambos). En standard.

El juego es corto, más que el original.

Aún así como siempre digo, estas cosas van por sensaciones, y yo para nada tengo la sensación de haber jugado un juego corto. Me he quedado muy agusto con la duración.


Uf pues muy rápido ha sido. Ni colega que se ha pasado en juego como 20 veces. Se ha puesto en normal. Y el ha dicho que ha ido rápido y se lo ha pasado en 12 horas y la claire b unas 7 horas.
No digo que dure eso ( llevo 15 horas y aun no he visto mr. X no te digo más).
El juego durará 5 horas. Pero eso es literalmente ir corriendo. Tengo claro que la segunda vuelta a mi me va a dura una 7 horas o así. Pero la primera 25horas seguro. Este juego no es más corto que el original. Más o menos igual. De duración. Puede ir una hora arriba una hora abajo pero más o menos igual. Osea corto los dos.
Pero joder.. Pasártelo en solo 5 horas es como tirar el juego a la basura.
Pero en fi.


Ojalá juegos como este durará 25h pero ya te digo que es imposible.

Ya dijeron los creadores que el juego dura 10h en total entre los dos personajes y los dos modos a/b
Bueno despues de completar el juego en el escenario A y B, tengo que decir que yo esto no lo he sentido como un remake, mas bien como un reboot del juego, en especial por cierta aparicion del enemigo(Mr..), es buen juego, pero no es el resident evil 2 que esperaba encontrarme, no me siento defraudado por que me ha gustado, pero para mi no es un remake como tal, como lo han vendido.

supongo que el 3 vendra en camino, veremos a ver si la lian con nemesis lo hacen igual a este o igual al 3..en fin..estoy convencido de que lo anunciaran en el e3, para que salga el año que viene ya vereis..
aguriga escribió:Duda

Una vez que pasamos la estatua y vamos a la parte subterranea ¿Se vuelve en algún momento a la comisaria? Más que nada porque me he dejado bastantes cosas sin explorar y unas cuantas cosas en la caja de "repuestos"


Tienes que conseguir el componente eléctrico de la torre del reloj, si ya lo tienes no hace falta volver pero si puedes volver sin problema


Noctisblue escribió:
Borj0 escribió:@Noctisblue

Yo me lo he pasado corriendo dado que hay zombies, perros, lickers, Mr X.
Y me he pasado Re2 un par de veces, no tengo gran memoria.

Y con todo eso, el juego me ha durado 5:47 con Claire y 5:12 con León (parte A ambos). En standard.

El juego es corto, más que el original.

Aún así como siempre digo, estas cosas van por sensaciones, y yo para nada tengo la sensación de haber jugado un juego corto. Me he quedado muy agusto con la duración.


Uf pues muy rápido ha sido. Ni colega que se ha pasado en juego como 20 veces. Se ha puesto en normal. Y el ha dicho que ha ido rápido y se lo ha pasado en 12 horas y la claire b unas 7 horas.
No digo que dure eso ( llevo 15 horas y aun no he visto mr. X no te digo más).
El juego durará 5 horas. Pero eso es literalmente ir corriendo. Tengo claro que la segunda vuelta a mi me va a dura una 7 horas o así. Pero la primera 25horas seguro. Este juego no es más corto que el original. Más o menos igual. De duración. Puede ir una hora arriba una hora abajo pero más o menos igual. Osea corto los dos.
Pero joder.. Pasártelo en solo 5 horas es como tirar el juego a la basura.
Pero en fi.


6 horas Clare [A] y 5 y poco Leon [B] dando mas vueltas que un tonto en varias ocasiones. Del original no me acordaba de casi nada, me parece increíble poder sacarle tantas horas a este juego.

No pienso para nada que 5 horas por parte sea tirar el juego a la basura, si me lo vuelvo a pasar ahora yendo a la pata coja seguro que me dura menos.

Este juego es corto, el original también lo fue, igual que los demás. Pero las horas que te da son de calidad, la gente suele olvidar eso.
paco88 escribió:Bueno despues de completar el juego en el escenario A y B, tengo que decir que yo esto no lo he sentido como un remake, mas bien como un reboot del juego, en especial por cierta aparicion del enemigo(Mr..), es buen juego, pero no es el resident evil 2 que esperaba encontrarme, no me siento defraudado por que me ha gustado, pero para mi no es un remake como tal, como lo han vendido.

supongo que el 3 vendra en camino, veremos a ver si la lian con nemesis lo hacen igual a este o igual al 3..en fin..estoy convencido de que lo anunciaran en el e3, para que salga el año que viene ya vereis..


Yo creo que al tener otro tipo de cámara y no tener tiempos de carga, la sensación cambia.

Al menos, es lo que me está pasando a mí.

Hay que recordar también, que él tipo de cámara que se usa ya se había utilizado antes que en Re4. Me refiero al RE DEAD AIM.
baronluigi escribió:
paco88 escribió:Bueno despues de completar el juego en el escenario A y B, tengo que decir que yo esto no lo he sentido como un remake, mas bien como un reboot del juego, en especial por cierta aparicion del enemigo(Mr..), es buen juego, pero no es el resident evil 2 que esperaba encontrarme, no me siento defraudado por que me ha gustado, pero para mi no es un remake como tal, como lo han vendido.

supongo que el 3 vendra en camino, veremos a ver si la lian con nemesis lo hacen igual a este o igual al 3..en fin..estoy convencido de que lo anunciaran en el e3, para que salga el año que viene ya vereis..


Yo creo que al tener otro tipo de cámara y no tener tiempos de carga, la sensación cambia.

Al menos, es lo que me está pasando a mí.

Hay que recordar también, que él tipo de cámara que se usa ya se había utilizado antes que en Re4. Me refiero al RE DEAD AIM.


ya no es la camara si no cierto enemigo que te persiga por todo el juego y no puedas hacer cierta cosa por miedoque te coja y te reviente..

al final puedes volver a la zona si lo deseas para completar lo que dejaste atras. pero y ahora para que si ya no te hace falta, estando a nada del ultimo escenario..
@paco88

No he llegado a ver a MR X todavía, pero supongo que lo que habrán querido es dar más "realismo" a sus encuentros.
Que gustico da dejar la comisaría como los chorros del oro, con todas las estancias llenas e cadáveres de zombis o partes de los mismos. Los que se reponen no son infinitos, doy fe de que se acaban....si es que daba penilla irse sin dejarla bien limpia [+risas] .
A mí el primer encuentro

con un licker


Me ha dejado un sabor agridulce.

Da susto, pero no es un momento en el que te quedabas en plan " me caguen la...", cómo en el original.
seguipowers escribió:
aguriga escribió:
6 horas Clare [A] y 5 y poco Leon [B] dando mas vueltas que un tonto en varias ocasiones. Del original no me acordaba de casi nada, me parece increíble poder sacarle tantas horas a este juego.

No pienso para nada que 5 horas por parte sea tirar el juego a la basura, si me lo vuelvo a pasar ahora yendo a la pata coja seguro que me dura menos.

Este juego es corto, el original también lo fue, igual que los demás. Pero las horas que te da son de calidad, la gente suele olvidar eso.


Flipo, yo llevo siete horas y media y voy por el laboratorio, imagino que aún me queda. Supongo que es por mi forma de jugar, que voy con tranquilidad, sin correr cuando no es necesario, explorando todas las habitaciones, volviendo cuando encuentro una nueva llave... Porque si hay gente que en cinco horas (speedruners en una creo que he leido) se lo pasan, (corriendo y pasando de todos los enemigos?) porque me parece un juego bastante largo. No tanto como el Resident Evil 4, que era larguisimo para ser un Resident, pero lo veo bastante bien siendo ""dos juegos"" (y lo escribo con muchas comillas XD)

Ojo, no quiero que se entienda como una crítica, que probablemente sea yo que voy muy lento XD.
Megaknot escribió:leo que no hay tarantulas en este resident evil, pues muy mal, en resident evil hd era de los momentos mas memorables del juego


Yo pienso que es porque las tarantulas gigantes en unas alcantarillas como que no habrían encajado bien, igual que los cuervos, que no tienen ningún sentido que aparezcan en una comisaría. Le han dado más protagonismo a la criatura G que es clave en el juego.

Piensa que no hay ratas gigantes tampoco en esas alcantarillas que debía de haber si miramos el lore, pero si hay cucarachas que no mutaron de igual formal. En el original las arañas y los cuervos se metieron como algo forzado ya que en el RE1 habían aparecido y quisieron rellenar hueco.

Yo creo que para RE3 Remake estarán de vuelta nuestras queridas amigas peludas en cierto edificio.
Noctisblue escribió:
Borj0 escribió:... .


Uf pues muy rápido ha sido. Ni colega que se ha pasado en juego como 20 veces. Se ha puesto en normal. Y el ha dicho que ha ido rápido y se lo ha pasado en 12 horas y la claire b unas 7 horas.
No digo que dure eso ( llevo 15 horas y aun no he visto mr. X no te digo más).
El juego durará 5 horas. Pero eso es literalmente ir corriendo. Tengo claro que la segunda vuelta a mi me va a dura una 7 horas o así. Pero la primera 25horas seguro. Este juego no es más corto que el original. Más o menos igual. De duración. Puede ir una hora arriba una hora abajo pero más o menos igual. Osea corto los dos.
Pero joder.. Pasártelo en solo 5 horas es como tirar el juego a la basura.
Pero en fi.


Las horas que te digo son horas reales. Las que te contabiliza el juego, no te cuenta si estás en pausa o si mueres.

15h y no haber estado aún con Mr. X es sumamente lento lo que estás jugando, vamos que el juego es lo que es no da pa más.

Con 15h hasta ahí entiendo que tienes menos memoria que yo y que paseas "a lo tonto" muchísimas veces.

Aún así, creo que lo dije anteriormente, un juego al final va por sensaciones. Yo ni por un segundo he sentido que el juego sea corto ni que lo haya tirado, ni que me lo haya pasado corriendo.
baronluigi escribió:A mí el primer encuentro

con un licker


Me ha dejado un sabor agridulce.

Da susto, pero no es un momento en el que te quedabas en plan " me caguen la...", cómo en el original.



Quizás es porque el factor sorpresa ya no lo tienes... amigos que no habían jugado al antiguo dijeron, cito literalmente: ''joder, eso que m... es?!'' y salieron corriendo (lo peor que puedes hacer con un licker) [qmparto]
baronluigi escribió:A mí el primer encuentro

con un licker


Me ha dejado un sabor agridulce.

Da susto, pero no es un momento en el que te quedabas en plan " me caguen la...", cómo en el original.


Sí te pones la OST clásica todos tus males se solventan. [oki]
ch4mi escribió:
seguipowers escribió:
aguriga escribió:
6 horas Clare [A] y 5 y poco Leon [B] dando mas vueltas que un tonto en varias ocasiones. Del original no me acordaba de casi nada, me parece increíble poder sacarle tantas horas a este juego.

No pienso para nada que 5 horas por parte sea tirar el juego a la basura, si me lo vuelvo a pasar ahora yendo a la pata coja seguro que me dura menos.

Este juego es corto, el original también lo fue, igual que los demás. Pero las horas que te da son de calidad, la gente suele olvidar eso.


Flipo, yo llevo siete horas y media y voy por el laboratorio, imagino que aún me queda. Supongo que es por mi forma de jugar, que voy con tranquilidad, sin correr cuando no es necesario, explorando todas las habitaciones, volviendo cuando encuentro una nueva llave... Porque si hay gente que en cinco horas (speedruners en una creo que he leido) se lo pasan, (corriendo y pasando de todos los enemigos?) porque me parece un juego bastante largo. No tanto como el Resident Evil 4, que era larguisimo para ser un Resident, pero lo veo bastante bien siendo ""dos juegos"" (y lo escribo con muchas comillas XD)

Ojo, no quiero que se entienda como una crítica, que probablemente sea yo que voy muy lento XD.


Nah, te queda poquito.

Cada uno juega como le parece, tampoco pretendía hacer una critica. Lo que si pretendía era matizar el tema de que si no te tiras 20 horas jugando a un juego no le has sacado provecho, hay que contar las horas por la calidad de estas.

Y sin olvidar lo rejugable que es este juego. Modos Extra, atuendos, conseguir armas con munición infinita, el modo hardcore...

El juego da para muchas horas pero la campaña da para lo que da
seguipowers escribió:
Nah, te queda poquito.

Cada uno juega como le parece, tampoco pretendía hacer una critica. Lo que si pretendía era matizar el tema de que si no te tiras 20 horas jugando a un juego no le has sacado provecho, hay que contar las horas por la calidad de estas.

Y sin olvidar lo rejugable que es este juego. Modos Extra, atuendos, conseguir armas con munición infinita, el modo hardcore...

El juego da para muchas horas pero la campaña da para lo que da


Más razón que un santo!
baronluigi escribió:@paco88

No he llegado a ver a MR X todavía, pero supongo que lo que habrán querido es dar más "realismo" a sus encuentros.


para mi ha sido una sobrada la verdad, pero depende del gusto.
Yo la he cagado pero bien, ojo spoiler.....
Resulta que voy por el principio y tengo los 3 medallones los he puesto y no me ha salido ni el tirant ni he conseguido la escopeta ni nada y baje por las escaleras y no puedo volver, que puedo hacer?
Yo voy con Claire A por Las alcantarillas, he bajado casi sin municion y sin hierbas . Ayer lo deje cuando me mataron, envenenado al ir a coger cierta Arma. Much lio ahi abajo, oscurisimo y sin vida :s
Espero tener mas suerte hoy... Encima tengo a volver a por el arma otra vez, pero soy incapaz de esquivar a low bichos grades q envenenan... ratataaaa
@Jasasga

Una ayuda...

Tampoco te sirve para todos, pero si tienes alguno que este cerca de una "orilla", cuando te venga subes, intentas esquivarlo fuera del agua, bajar y correr. Tiene que ser más o menos rápido. Es como subir, uno o dos pasos de avance en la dirección que necesitas, y corres.


Lo cierto es que para un juego que no sobra la munición y el aguante de esos bichos, no está nada bien diseñada la zona, es casi imposible evitarlos sin comerte daño.
alvaroeedt escribió:Yo la he cagado pero bien, ojo spoiler.....
Resulta que voy por el principio y tengo los 3 medallones los he puesto y no me ha salido ni el tirant ni he conseguido la escopeta ni nada y baje por las escaleras y no puedo volver, que puedo hacer?


Regresas más adelante. NO vayas al tejado hasta explorar todo lo que puedas. Créeme, me lo agradecerás.
GUARRICOS escribió:
Megaknot escribió:leo que no hay tarantulas en este resident evil, pues muy mal, en resident evil hd era de los momentos mas memorables del juego


Yo pienso que es porque las tarantulas gigantes en unas alcantarillas como que no habrían encajado bien, igual que los cuervos, que no tienen ningún sentido que aparezcan en una comisaría. Le han dado más protagonismo a la criatura G que es clave en el juego.

Piensa que no hay ratas gigantes tampoco en esas alcantarillas que debía de haber si miramos el lore, pero si hay cucarachas que no mutaron de igual formal. En el original las arañas y los cuervos se metieron como algo forzado ya que en el RE1 habían aparecido y quisieron rellenar hueco.

Yo creo que para RE3 Remake estarán de vuelta nuestras queridas amigas peludas en cierto edificio.
le podemos poner todas las teorias que queramos para justificar su ausencia, pero sinceramente los videojuegos son fantasia, no es algo donde todo tenga que tener un por que y una logica, y pienso que la han cagado no poniendo tarantulas, que si, que para la mayoria sera una tonteria, pero forma parte del universo mas clasico de la saga, que el juego lo disfrutare igual, pero me habria molado mucho verlas con graficos actuales, pero bueno, en el resident evil hd pasan los años y parece un juego que salio ayer, sera el siguiente juego que me vuelva a pasar
uno que va a recojerlo al mediamark por fin esta tarde le dare con ganas yujjuuuu [looco]
Los que se lo han terminado. Es necesario jugar las 2 campañas ? Hay diferencia o son muy leves (80% igual y solo 20% nuevo) ?

Gracias
@xuxe29288 Ya, echo de menos la falta de OST de ésta versión...¿ Cuanto cuesta la OST?.
Megaknot escribió:
GUARRICOS escribió:
Megaknot escribió:leo que no hay tarantulas en este resident evil, pues muy mal, en resident evil hd era de los momentos mas memorables del juego


Yo pienso que es porque las tarantulas gigantes en unas alcantarillas como que no habrían encajado bien, igual que los cuervos, que no tienen ningún sentido que aparezcan en una comisaría. Le han dado más protagonismo a la criatura G que es clave en el juego.

Piensa que no hay ratas gigantes tampoco en esas alcantarillas que debía de haber si miramos el lore, pero si hay cucarachas que no mutaron de igual formal. En el original las arañas y los cuervos se metieron como algo forzado ya que en el RE1 habían aparecido y quisieron rellenar hueco.

Yo creo que para RE3 Remake estarán de vuelta nuestras queridas amigas peludas en cierto edificio.
le podemos poner todas las teorias que queramos para justificar su ausencia, pero sinceramente los videojuegos son fantasia, no es algo donde todo tenga que tener un por que y una logica, y pienso que la han cagado no poniendo tarantulas, que si, que para la mayoria sera una tonteria, pero forma parte del universo mas clasico de la saga, que el juego lo disfrutare igual, pero me habria molado mucho verlas con graficos actuales, pero bueno, en el resident evil hd pasan los años y parece un juego que salio ayer, sera el siguiente juego que me vuelva a pasar


Si para mi también ha sido una decepción no haberlas incluido, como la polilla gigante. Yo lo que hubiera hecho es poner una araña gigante como boss en la tercera planta donde está el mecanismo del reloj. Hubiera sido un lugar idóneo como la serpiente del 1.
Y el nido de la polilla gigante no debería de haber faltado tampoco. Eso sí, nos dejan el Caiman con un enfrentamiento realmente muy flojo. Ha sido decepcionante ese enemigo. Podrían haberlo desarrollado de varias formas y han optado por lo rápido y simple.

Al igual que la secuencia del licker. Muy mal no haber puesto una secuencia animada para presentarlo. O cuando marvin se transforma, deberían de haberle puesto drama al asunto y viéramos como pierde ya su humanidad de una forma horripilante.
La parte de ADA la he sentido Floja También. Por lo demás, lo veo un Remake muy bueno que podría haber dado todavía más si hubieran metido esos enemigos y situaciones nombradas.

Mi favorito seguira siendo el Resident evil 1 el Remake pero esta segunda parte lo dejo en segundo puesto. Me ha encantado salvo ciertas cosas nombradas antes.
kratosps3 escribió:Los que se lo han terminado. Es necesario jugar las 2 campañas ? Hay diferencia o son muy leves (80% igual y solo 20% nuevo) ?

Gracias


En general son pocas diferencias, pero hay otras habitaciones, nuevas armas e incluso zonas enteras diferentes.
baronluigi escribió:@xuxe29288 Ya, echo de menos la falta de OST de ésta versión...¿ Cuanto cuesta la OST?.


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