Leí a muchos decir que la ruta B era mucho más difícil y es una verdad a medias bajo mi punto de vista. Es innegable que hay más zombis por allí y que Mr. X da más por saco pero también me ha dado la sensación de que hay muchíiiiiisima más curación disponible. Terminé el juego con Claire con 5-6 hierbas verdes, 5-6 sprays, 4-5 hierbas rojas y 6-7 hierbas azules sin gastar. En cuanto a munición, escasea la de la pistola pero si uno se administra bien, es fácil llegar al final con 15-20 granadas de cada tipo, 9-12 balas de pistola reforzada, 200-250 balas de subfusil (posiblemente el peor arma del juego) y 8-10 descargas. A nivel de recursos, terminé muy holgado, la verdad.
Ahora me estoy planteando ir a por el rango S y sacar la pistola con munición infinita pero pensar en el tramo de las cloacas me da muchíiiiiisima pereza
sanray escribió:Borj0 escribió:@JasasgaUna ayuda...
Lo cierto es que para un juego que no sobra la munición y el aguante de esos bichos, no está nada bien diseñada la zona, es casi imposible evitarlos sin comerte daño.
Es bastante posible hacerte esa zona sin recibir daño. Te lo puedo asegurar bastante y sin gastar ni una bala además. La cosa está en saber organizarse.
HH!!!
Yo estuve viendo speedrun (uno, en concreto, del chico que tiene el récord mundial ahora mismo, con 1:02 horas para pasárselo en la ruta A) para ver cómo sorteaban esa zona, que me parece una de las peor diseñadas y más frustrantes que he visto nunca, y reconocía que era un desastre y que tenías que asumir que el primero, por bloquearte el paso, te iba a coger. Lo que hacía era consumir antes una mezcla de las tres hierbas para que no le envenenara ni le bajara la vida y poder seguir yendo rápido. Los otros, casi siempre, los terminaba esquivando.
Y aunque con muchísima paciencia puedas llegar a atraerlos y esquivarlos, ese tramo me parece lo peor del juego con muchíiiiiiiiiiiiisima diferencia. No ya por lo feo que es estéticamente si no porque el camino es estrechísimo, los enemigos prácticamente infranqueables por los lados y, si uno quiere matarlos, tiene que dejarse una cantidad ingente de munición.