Resident Evil 2 Remake

@Borj0 Ayer lo pase fatal en la zona, de hecho estaba pensando en pasar del arma xD. Hoy le doy otro tiento a ver si hay mas suerte... Gracias por el consejo.
De 6 a 7 horas me ha durado a mí sin correr.
Manint escribió:De 6 a 7 horas me ha durado a mí sin correr.

Yo soy lento de narices [+risas] estoy en la recta final y casi 11 horas.
Jasasga escribió:@Borj0 Ayer lo pase fatal en la zona, de hecho estaba pensando en pasar del arma xD. Hoy le doy otro tiento a ver si hay mas suerte... Gracias por el consejo.


No es posible ignorar esa zona, porque aparte del arma hay objetos clave para avanzar XD
miguelon52 escribió:
Danikill0 escribió:A mi la segunda vuelta con León me estacostando trabajo, con la munición, no entiendo como trata balas los zombis....hasta 5 tiros en la cabeza, voy bastante avanzado pero seco de munición jajaj


Andamos igual, llegue a las alcantarillas con 5 balas de pistola y 8 de escopeta, lo q me sobran son las plantas, parece que será un suplicio esta parte.


Jajajaja 11 de escopeta y 6 de pistola, k ruina y lo peor que se autograbo la partida en la zona de la alcantarilla donde esta to el meollo jajajjaja
johmq escribió:
baronluigi escribió:@xuxe29288 Ya, echo de menos la falta de OST de ésta versión...¿ Cuanto cuesta la OST?.


3€ Comprala pero YA


+ 1000. En cuanto la pones el l juego pasa de ser un gran juego a convertirse en el REMAKE que estabas esperando.
Me he dejado la modificación
de la culata para pistola del coche de policía, estoy en el baúl cerca de donde ves al cocodrilo de fondo a lo lejos...
no es posible volver a la cochera verdad?
Lolocor1984 escribió:Me he dejado la modificación
de la culata para pistola del coche de policía, estoy en el baúl cerca de donde ves al cocodrilo de fondo a lo lejos...
no es posible volver a la cochera verdad?


Todo el mapa estar conectado, puedes volver pero por otro lado mas adelante, volveras a la comisaria en un punto
Elexeim escribió:
Lolocor1984 escribió:Me he dejado la modificación
de la culata para pistola del coche de policía, estoy en el baúl cerca de donde ves al cocodrilo de fondo a lo lejos...
no es posible volver a la cochera verdad?


Todo el mapa estar conectado, puedes volver pero por otro lado mas adelante, volveras a la comisaria en un punto


Hombre, todo todo no. El último escenario va aparte y es punto de no retorno.
Elexeim escribió:
Lolocor1984 escribió:Me he dejado la modificación
de la culata para pistola del coche de policía, estoy en el baúl cerca de donde ves al cocodrilo de fondo a lo lejos...
no es posible volver a la cochera verdad?


Todo el mapa estar conectado, puedes volver pero por otro lado mas adelante, volveras a la comisaria en un punto


Ah fenomenal, gracias.
Yo lo empecé ayer. Me está gustando muchísimo la verdad.

Me he enfrentado ya a dos lickers

El Segundo en la zona del C4 justo después de reventarlo con el detonador


Y se me está haciendo duro. Voy justisimo de municion y eso de que los zombies no mueran ni pa Dios... bufff. Esta claro que hay que replantear la estrategia y aprender a esquivar como dios manda.

Por otra parte, el juego te mantiene en tensión y eso es genial. No puedes relajarte nunca. Me encanta
@GUARRICOS
uff tampoco la habitacion de la polilla... ayer cuando pase por esa zona en el original, y mola mucho esa estancia, tengo el original recien pasado, asi que me voy a dar cuenta de todo lo que falte, pero bueno, que me esta encantando, y lo que me queda por descubrir...

precisamente acabo de cargarme a marvin y a sido en plan, pero ya esta? como un zombie mas, justo lo que as dicho, decepcionante, pero bueno, ya hasta me habia olvidado de el, cuando me lo he encontrado, digo, a pero aun estas aqui?
Alex-Redfield escribió:
Jasasga escribió:@Borj0 Ayer lo pase fatal en la zona, de hecho estaba pensando en pasar del arma xD. Hoy le doy otro tiento a ver si hay mas suerte... Gracias por el consejo.


No es posible ignorar esa zona, porque aparte del arma hay objetos clave para avanzar XD


OH God why... Pues a armar e de valor, a ver cómo me las apaño sin recibir daño ni matar casi nada [mad]
Alguien ha dicho que lleva 15 horas y todavía no le ha salido Mr X? ¿¡Pero eso como puede ser?!

Lo único que me cuadra es que haya dejado el mando quito con el juego puesto mientras hacía otras cosas, porque no tiene sentido. Por muy lento que vayas, no puede ser.

Yo me he pasado el escenario A tranquilamente, sin correr y a veces dando más vueltas que un tonto y me ha durado 5 horas y media. Insisto, SIN CORRER y jugando tranquilo, disfrutando de los escenarios y muchas veces yendo despacio para acojonar a mi chico que lo veía conmigo.

Voy por el escenario B y todavía estoy yendo más rápido porque más o menos se que cosas tengo que hacer.

Ojo, para mi es una duración perfecta.
Pasado el escenario A con Claire, en 11:21 horas(si, yo es que di muchas vueltas con los medallones en la comisaría xDD) en Hardcore.

Impresionante. Gracias Capcom por hacernos volver a Racoon City 21 años después [amor]

Solo le saco estas pegas:

Me hubiera gustado algo más de callejeo(aunque cuando sales del parking hay algo, pero porras, estas perseguido por Mr. X y luego por perros, no hay manera de ir "tranquilamente" xDD)

La parte del orfanato con Sherry está muy bien, pero me habría gustado algo más largo,mas exploración(ya fuera con Sherry o con Claire) con búsqueda de llaves, suministros, etc... Y habría molado alguna referencia a Eveline de RE7(o a lo mejor me la he perdido xD)

Los zombi-planta, la idea está bien, pero el diseño artistico de estos..... Mmmmmeh, hubiera preferido zombis normales, que ya me dieron bastante por saco xD

Y por último... No te cruzas en casi toda la partida con el otro personaje, en el original lo veías dos o tres veces(oficina de STARS, alcantarilla, en un pasillo de la comisaria...) :(


Deseando volver del curro para esta noche empezar el segundo escenario con León XD

PD: se han olvidado los zombis en pelotas del final del Re2 original!! No están! [+risas]

Zombilu2!

PD2: gracias de nuevo Capcom, no las tenía todas conmigo cuando se anunció tiempo ha este Remake
Golondrino escribió:Alguien ha dicho que lleva 15 horas y todavía no le ha salido Mr X? ¿¡Pero eso como puede ser?!

Lo único que me cuadra es que haya dejado el mando quito con el juego puesto mientras hacía otras cosas, porque no tiene sentido. Por muy lento que vayas, no puede ser.

Yo me he pasado el escenario A tranquilamente, sin correr y a veces dando más vueltas que un tonto y me ha durado 5 horas y media. Insisto, SIN CORRER y jugando tranquilo, disfrutando de los escenarios y muchas veces yendo despacio para acojonar a mi chico que lo veía conmigo.

Voy por el escenario B y todavía estoy yendo más rápido porque más o menos se que cosas tengo que hacer.

Ojo, para mi es una duración perfecta.


A mí 15 me parece una sobrada sin ver a Tyrant, incluso para el juego completo, pero 5 horas tampoco es ir lento y viendo todo. A mí me duró 9 horas el primer escenario, la verdad fui lento mirando cada detalle y la última pasada en la comisaría me tiré un rato dándo vueltas buscando 1 código de una taquilla que me faltaba.

También depende mucho de si se vuelve a la comisaría la última vez a por los 2 secretos, es opcional pero se pierde bastante tiempo con la pateada.
A mi tampoco me salen las cuentas de esas 15h antes de mr x

Yo nunca había jugado al original, así que he dado una de vueltas bestiales al no conocer el mapa ni los puzzles, llevare 5h o así, aun me queda juego pero ya me he encontrado a mr x. Calculo aprox. el doble para terminarlo, pero como digo ni idea de lo que me queda xD acabo de
llegar al orfanato y ver morir al jefe Irons con Claire
xuxe29288 escribió:
johmq escribió:
baronluigi escribió:@xuxe29288 Ya, echo de menos la falta de OST de ésta versión...¿ Cuanto cuesta la OST?.


3€ Comprala pero YA


+ 1000. En cuanto la pones el l juego pasa de ser un gran juego a convertirse en el REMAKE que estabas esperando.


Eso de en cuanto la pones... te refieres a que se puede poner en la ps4 mientras juegas?? o te refieres a ponerla a parte como cual disco de música? jajaja me he rayado...
darknes11 escribió:
pacman_fan escribió:pues pasada Claire A con rango S asi que pistola con municion infinita conseguida(ya puedo trolear por la comisaria XD)
He visto que tbn estan la gatling y el lanzamisiles infinitos pero demasiadas condiciones chungas piden [+risas]

*Cada partida que juego me convence mas de que el aguante de los zombies esta fatal balanceado(25 balas de metralleta en la cabeza y que no muera ya es excesivo(no deberia de quedar ni un trozo de cabeza XD),con lo facil que seria que mueran de uno o 2 en la cabeza y poner menos municion en el juego(o simplemente mas zombies).
No se xq ponen jefes ,si al lado de los zombies son unos mindundis XD

***Parece que el 15 de febrero sale el dlc gratuito,lo que no se es si todo de golpe o iran saliendo poco a poco(lo anuncian como episodios).


Cuales son los requisitos??

Y en cuanto a lo que comentas de la pistola infinita, era la primera partida?? me refiero a la primera vez que jugabas. Porque entonces con pasarte un escenario en S ya valdria para conseguir la pistola no? non harian falta los dos

no los recuerdo exactamente,pero habia que jugar en hardcore,creo que sin curarse o sin que te hagan daño,pasarse lo en 2 horas o poco mas y sin guardar/o con 3 guardados,googleando deberias encontralro facil.

Respecto a lo otro,era mi tercera partida(probando Claire A) y es la primera vez que saco rango S asi que con un escenario parece que vale.
demoncrest escribió:
xuxe29288 escribió:
johmq escribió:
3€ Comprala pero YA


+ 1000. En cuanto la pones el l juego pasa de ser un gran juego a convertirse en el REMAKE que estabas esperando.


Eso de en cuanto la pones... te refieres a que se puede poner en la ps4 mientras juegas?? o te refieres a ponerla a parte como cual disco de música? jajaja me he rayado...


Al comprar el DLC de la BSO en el menú de opciones te sale la opción de cambiar la música. Está perfectamente integrada en el juego. También cambia los sonidos del menú y el baúl.
demoncrest escribió:Eso de en cuanto la pones... te refieres a que se puede poner en la ps4 mientras juegas?? o te refieres a ponerla a parte como cual disco de música? jajaja me he rayado...


Es un DLC, cuesta 3€ la banda sonora del juego original.
Juan_Garcia escribió:
demoncrest escribió:Eso de en cuanto la pones... te refieres a que se puede poner en la ps4 mientras juegas?? o te refieres a ponerla a parte como cual disco de música? jajaja me he rayado...


Es un DLC, cuesta 3€ la banda sonora del juego original.



A pues por ese precio, merece la pena

¿ Se pueden intercambiar las BSO? ¿ O el cambio es permanente?
Tip:
Si quieren evitar a Mister X usen auriculares, por q así oirar cuando se aleja y abre una puerta, las zonas seguras son los save room y la torre de reloj

Me da risa q señor X en pasillos es letal pero en zonas abiertas es un auténtico cachorrito faldero :V
iPEN escribió:Yo lo empecé ayer. Me está gustando muchísimo la verdad.

Me he enfrentado ya a dos lickers

El Segundo en la zona del C4 justo después de reventarlo con el detonador


Y se me está haciendo duro. Voy justisimo de municion y eso de que los zombies no mueran ni pa Dios... bufff. Esta claro que hay que replantear la estrategia y aprender a esquivar como dios manda.

Por otra parte, el juego te mantiene en tensión y eso es genial. No puedes relajarte nunca. Me encanta


Muy fácil
En vez de matar a todos los Zombies solo disparales un par de tiros (o tres) en una pierna, con eso ya los esquivas fácilmente.

No puedes gastar la munición en matar a los zombies, después lo pasarás realmente mal con los jefes.

En los momentos contra varios o Mr.X las granadas son lo mejor
Borj0 escribió:@Jasasga

Una ayuda...

Tampoco te sirve para todos, pero si tienes alguno que este cerca de una "orilla", cuando te venga subes, intentas esquivarlo fuera del agua, bajar y correr. Tiene que ser más o menos rápido. Es como subir, uno o dos pasos de avance en la dirección que necesitas, y corres.


Lo cierto es que para un juego que no sobra la munición y el aguante de esos bichos, no está nada bien diseñada la zona, es casi imposible evitarlos sin comerte daño.

Es bastante posible hacerte esa zona sin recibir daño. Te lo puedo asegurar bastante y sin gastar ni una bala además. La cosa está en saber organizarse.

HH!!!
baronluigi escribió:
Juan_Garcia escribió:
demoncrest escribió:Eso de en cuanto la pones... te refieres a que se puede poner en la ps4 mientras juegas?? o te refieres a ponerla a parte como cual disco de música? jajaja me he rayado...


Es un DLC, cuesta 3€ la banda sonora del juego original.



A pues por ese precio, merece la pena

¿ Se pueden intercambiar las BSO? ¿ O el cambio es permanente?

Es la mejor inversion que puedes hacer. El cambio es reversible en cualquier momento. Te lo recomiendo
Yo estoy fuera de casa...y aun ni tengo el juego. Del mono que tengo me he puesto a rejugar el Code Veronica...y en este juego he llegado a comerme 3 mordiscos seguidos..y mantenerme en Bien.

Por lo que estoy leyendo en el modo Hard del 2 te dejsn en peligro de un solo toque??? Pero que locura es esa...ni en el modo hard del RE Zero pasa eso.

Pues queria jugarlo sin auto guardado y con cintas..pero si el modo hard es tan jodido paso.

Ya podria capcom sacar un parche para que se pueda jugar en Normal pero sin auto guardado y con cintas....

Se sabe algo sobre un posible parche para esto?

Saludos
@lucatony

Pues luego lo haré. Creo que me ayudará en la inmersión.

Gracias.
Entre a Youtube con la unica intencion de escuchar que tal el soundtrack original y al final me eh terminado comiendo un spoiler en una miniatura de mierda de algo que no pasaba en el original, meses evitando este tipo de cosas para terminar cayendo asi [facepalm] .
Pues si ayer comentaba lo dificil que era el modo de Hunk, el de Tofu lo doy por completamente imposible. Que locura es esta?? He llegado a la comisaria y por los pelos, es inverosimil
GottaEvil escribió:Yo estoy fuera de casa...y aun ni tengo el juego. Del mono que tengo me he puesto a rejugar el Code Veronica...y en este juego he llegado a comerme 3 mordiscos seguidos..y mantenerme en Bien.

Por lo que estoy leyendo en el modo Hard del 2 te dejsn en peligro de un solo toque??? Pero que locura es esa...ni en el modo hard del RE Zero pasa eso.

Pues queria jugarlo sin auto guardado y con cintas..pero si el modo hard es tan jodido paso.

Ya podria capcom sacar un parche para que se pueda jugar en Normal pero sin auto guardado y con cintas....

Se sabe algo sobre un posible parche para esto?

Saludos

No es tan jodido , yo estoy al final y lo empecé el viernes.
Me sobran hierbas y son 3 toques de frente y 2 de espaldas, y te quitan 6 espacios de 12 extras en el inventario.
En cuanto a cintas tienes suficientes para guardar cada 30/40 min ninguna locura. ( mirando ahora veo que paso de los 20 guardados asique son más).
Solo he llegado a estar jodido después del primer jefe y no he tenido que recargar ningún save, aún habiéndome equivocado y tenido que volver varias veces a los baules.
Leí a muchos decir que la ruta B era mucho más difícil y es una verdad a medias bajo mi punto de vista. Es innegable que hay más zombis por allí y que Mr. X da más por saco pero también me ha dado la sensación de que hay muchíiiiiisima más curación disponible. Terminé el juego con Claire con 5-6 hierbas verdes, 5-6 sprays, 4-5 hierbas rojas y 6-7 hierbas azules sin gastar. En cuanto a munición, escasea la de la pistola pero si uno se administra bien, es fácil llegar al final con 15-20 granadas de cada tipo, 9-12 balas de pistola reforzada, 200-250 balas de subfusil (posiblemente el peor arma del juego) y 8-10 descargas. A nivel de recursos, terminé muy holgado, la verdad.

Ahora me estoy planteando ir a por el rango S y sacar la pistola con munición infinita pero pensar en el tramo de las cloacas me da muchíiiiiisima pereza XD

sanray escribió:
Borj0 escribió:@Jasasga

Una ayuda...

Tampoco te sirve para todos, pero si tienes alguno que este cerca de una "orilla", cuando te venga subes, intentas esquivarlo fuera del agua, bajar y correr. Tiene que ser más o menos rápido. Es como subir, uno o dos pasos de avance en la dirección que necesitas, y corres.


Lo cierto es que para un juego que no sobra la munición y el aguante de esos bichos, no está nada bien diseñada la zona, es casi imposible evitarlos sin comerte daño.

Es bastante posible hacerte esa zona sin recibir daño. Te lo puedo asegurar bastante y sin gastar ni una bala además. La cosa está en saber organizarse.

HH!!!


Yo estuve viendo speedrun (uno, en concreto, del chico que tiene el récord mundial ahora mismo, con 1:02 horas para pasárselo en la ruta A) para ver cómo sorteaban esa zona, que me parece una de las peor diseñadas y más frustrantes que he visto nunca, y reconocía que era un desastre y que tenías que asumir que el primero, por bloquearte el paso, te iba a coger. Lo que hacía era consumir antes una mezcla de las tres hierbas para que no le envenenara ni le bajara la vida y poder seguir yendo rápido. Los otros, casi siempre, los terminaba esquivando.

Y aunque con muchísima paciencia puedas llegar a atraerlos y esquivarlos, ese tramo me parece lo peor del juego con muchíiiiiiiiiiiiisima diferencia. No ya por lo feo que es estéticamente si no porque el camino es estrechísimo, los enemigos prácticamente infranqueables por los lados y, si uno quiere matarlos, tiene que dejarse una cantidad ingente de munición.
@DarkMessiah mi corazón se ha parado al ver esa imagen
bryan23 escribió:@DarkMessiah mi corazón se ha parado al ver esa imagen


1 min de silencio
jonnyysp escribió:
GottaEvil escribió:Yo estoy fuera de casa...y aun ni tengo el juego. Del mono que tengo me he puesto a rejugar el Code Veronica...y en este juego he llegado a comerme 3 mordiscos seguidos..y mantenerme en Bien.

Por lo que estoy leyendo en el modo Hard del 2 te dejsn en peligro de un solo toque??? Pero que locura es esa...ni en el modo hard del RE Zero pasa eso.

Pues queria jugarlo sin auto guardado y con cintas..pero si el modo hard es tan jodido paso.

Ya podria capcom sacar un parche para que se pueda jugar en Normal pero sin auto guardado y con cintas....

Se sabe algo sobre un posible parche para esto?

Saludos

No es tan jodido , yo estoy al final y lo empecé el viernes.
Me sobran hierbas y son 3 toques de frente y 2 de espaldas, y te quitan 6 espacios de 12 extras en el inventario.
En cuanto a cintas tienes suficientes para guardar cada 30/40 min ninguna locura. ( mirando ahora veo que paso de los 20 guardados asique son más).
Solo he llegado a estar jodido después del primer jefe y no he tenido que recargar ningún save, aún habiéndome equivocado y tenido que volver varias veces a los baules.


30/40m sin guardar es una burrada. Lo normal seria cada 15m o asi. Es que si hay que guardar cada 30m..quiere decir que no hay ni 15cintas en todo el juego(cuando en los clasicos hay 30 minimo..y hasta mas de 40 en el Code Veronica por ejemplo).

En cuanto al dano que hacen los enemigos..lo de que te dejan en peligro de 1 toque es falso??.

No se...me parece muy jard para una primera partida.
GottaEvil escribió:
jonnyysp escribió:
GottaEvil escribió:Yo estoy fuera de casa...y aun ni tengo el juego. Del mono que tengo me he puesto a rejugar el Code Veronica...y en este juego he llegado a comerme 3 mordiscos seguidos..y mantenerme en Bien.

Por lo que estoy leyendo en el modo Hard del 2 te dejsn en peligro de un solo toque??? Pero que locura es esa...ni en el modo hard del RE Zero pasa eso.

Pues queria jugarlo sin auto guardado y con cintas..pero si el modo hard es tan jodido paso.

Ya podria capcom sacar un parche para que se pueda jugar en Normal pero sin auto guardado y con cintas....

Se sabe algo sobre un posible parche para esto?

Saludos

No es tan jodido , yo estoy al final y lo empecé el viernes.
Me sobran hierbas y son 3 toques de frente y 2 de espaldas, y te quitan 6 espacios de 12 extras en el inventario.
En cuanto a cintas tienes suficientes para guardar cada 30/40 min ninguna locura. ( mirando ahora veo que paso de los 20 guardados asique son más).
Solo he llegado a estar jodido después del primer jefe y no he tenido que recargar ningún save, aún habiéndome equivocado y tenido que volver varias veces a los baules.


30/40m sin guardar es una burrada. Lo normal seria cada 15m o asi. Es que si hay que guardar cada 30m..quiere decir que no hay ni 15cintas en todo el juego(cuando en los clasicos hay 30 minimo..y hasta mas de 40 en el Code Veronica por ejemplo).

En cuanto al dano que hacen los enemigos..lo de que te dejan en peligro de 1 toque es falso??.

No se...me parece muy jard para una primera partida.

Lo he editado , habrá 30 fácilmente.
1 toque en peligro no siempre, depende de cómo sea el ataque.
Pero ya te digo que si te gestionas siempre te puedes curar.
No es ninguna locura, el uncharted en maxima dificultad y me pareció bastante más difícil.
Me habrán matado 10 veces en todo el juego y no me considero ningún pro gamer.
¿Alguien que lo haya empezado DIRECTAMENTE en hardcore puede comentar qué tal la experiencia? Me refiero a cómo de difícil puede resultar sobretodo en comparación al RE2 original o incluso al RE1 cuando los jugasteis la primera vez.
DarkMessiah escribió:damnnn

Imagen

Si eso lo ha echo tu perro a ti no entran a robarte a casa.
GottaEvil escribió:
jonnyysp escribió:
GottaEvil escribió:Yo estoy fuera de casa...y aun ni tengo el juego. Del mono que tengo me he puesto a rejugar el Code Veronica...y en este juego he llegado a comerme 3 mordiscos seguidos..y mantenerme en Bien.

Por lo que estoy leyendo en el modo Hard del 2 te dejsn en peligro de un solo toque??? Pero que locura es esa...ni en el modo hard del RE Zero pasa eso.

Pues queria jugarlo sin auto guardado y con cintas..pero si el modo hard es tan jodido paso.

Ya podria capcom sacar un parche para que se pueda jugar en Normal pero sin auto guardado y con cintas....

Se sabe algo sobre un posible parche para esto?

Saludos

No es tan jodido , yo estoy al final y lo empecé el viernes.
Me sobran hierbas y son 3 toques de frente y 2 de espaldas, y te quitan 6 espacios de 12 extras en el inventario.
En cuanto a cintas tienes suficientes para guardar cada 30/40 min ninguna locura. ( mirando ahora veo que paso de los 20 guardados asique son más).
Solo he llegado a estar jodido después del primer jefe y no he tenido que recargar ningún save, aún habiéndome equivocado y tenido que volver varias veces a los baules.


30/40m sin guardar es una burrada. Lo normal seria cada 15m o asi. Es que si hay que guardar cada 30m..quiere decir que no hay ni 15cintas en todo el juego(cuando en los clasicos hay 30 minimo..y hasta mas de 40 en el Code Veronica por ejemplo).

En cuanto al dano que hacen los enemigos..lo de que te dejan en peligro de 1 toque es falso??.

No se...me parece muy jard para una primera partida.


No es un videojuego dificil. Una vez sabes donde ir está tirado. La primera vez puede parecerlo pero luego es más accesible mientras avanzas y aprendes. Difícil es el Zero y el Remake en su máxima dificultá.
@GottaEvil Depende del enemigo y del tipo de ataque. Pero vamos, no es tan difícil salvo zonas puntuales.

Yo me acabé Claire A Hardcore en 14 horas. Juegazo.

HH!!!
Kaiser_Ryu escribió:¿Alguien que lo haya empezado DIRECTAMENTE en hardcore puede comentar qué tal la experiencia? Me refiero a cómo de difícil puede resultar sobretodo en comparación al RE2 original o incluso al RE1 cuando los jugasteis la primera vez.


Nada mas empezar me mataron en la gasolinera y dije joder esta chungo. A medida que avanzas te haces a el y vas avanzando. Es mas dificil que RE1-2 cuando los jugue la primera vez mas que nada porque los zombis comen muchas balas y son rapidos a veces. RE0 por ejemplo es mas dificil.

Esta tarde despues de currar volvere a un save previo porque use mal los recursos y voy muy justo.

Lo estoy disfrutando mucho y si bien no es el juego mas dificil si que tampoco es un paseo en hardcore, para mi es la experiencia definitiva porque realmente es ver un zombi y pensar puedo morir facilmente.

En cuanto a los ataques si un zombi gordo te muerde te deja en peligro de un golpe.
Kaiser_Ryu escribió:¿Alguien que lo haya empezado DIRECTAMENTE en hardcore puede comentar qué tal la experiencia? Me refiero a cómo de difícil puede resultar sobretodo en comparación al RE2 original o incluso al RE1 cuando los jugasteis la primera vez.

En Hardcore la dificultad reside en que aguantas la mayoría de ocasiones tan solo un único golpe (mueres la segunda vez que te pegan/muerden). Por lo demás, no es ni mucho menos tan difícil como el RE clásico, el REmake, el Zero o el Code Veronica, e incluso el RE 3 si juegas en difícil.

¿Problema? Que llegado a cierto punto aparece Mr. X, y aun habiendo recorrido todo lo posible las zonas, los lickers entran en la comisaría, y encima en tramos donde es obligatorio ir tras la aparición de Mr. X. Así que ahí el juego pega un subidón de tensión/dificultad desquiciante.
DarkMessiah escribió:damnnn

Imagen


Y yo mañana voy a mitar un perrete [mad] miedo me da tener uno y haga algo con mi colección.
Mathias escribió:
DarkMessiah escribió:damnnn

Imagen


Y yo mañana voy a mitar un perrete [mad] miedo me da tener uno y haga algo con mi colección.


Date prisa en pasarte los juegos que tengas pendientes xDD
DarkMessiah escribió:damnnn

Imagen

Se ve que no le ha molado mucho el tramo del "parking" y las perreras.... [qmparto]
DLM9 escribió:Pues si ayer comentaba lo dificil que era el modo de Hunk, el de Tofu lo doy por completamente imposible. Que locura es esta?? He llegado a la comisaria y por los pelos, es inverosimil


El primer Tofu es directamente ponerte a parir boca abajo, ya lo he terminado y me han desbloqueado dos tofus adicionales que no he querido tocar después del trauma del primero
Esa imagen del juego mordido es fake, se nota que es otro juego y le han puesto la portada del RE2 con Photoshop xD
Alex-Redfield escribió:Esa imagen del juego mordido es fake, se nota que es otro juego y le han puesto la portada del RE2 con Photoshop xD


by all the face
Alex-Redfield escribió:Esa imagen del juego mordido es fake, se nota que es otro juego y le han puesto la portada del RE2 con Photoshop xD

Yo pensaba que salio un perro del juego a ajustar cuentas. [carcajad]
16701 respuestas