@GottaEvil El juego, a mí parecer, es bastante más difícil que los clásicos, y mucho más difícil que RE 2 el clásico en su máxima dificultad (la normal si mal no recuerdo) algo consecuente con el cambio de perspectiva y la dureza de los enemigos.
Ahora bien, por los comentarios, a mí no me queda nada claro cuáles son las diferencias entre los diferentes modos de dificultad más allá de la gestión de los guardados en hardcore, porque por lo que se puede catalogar difícil hay comentarios comunes de todas las dificultades.
Por otro lado, para los que jugamos lentos es una dificultad muy llevable, se pueden limpiar los escenarios y acabar sobrado de munición, y para los que juegan en modo sprint, que no matan definitivamente a los bichos, también.
Yo juego en normal pero, para el caso, siempre que retomo la partida es del último guardado en máquina, lo del autoguardado está pero eso no se usa, yo al menos siempre empiezo más ubicado si sigo dónde he decidido dejar el juego, os dais mucho mal por ese tema la verdad porque una cosa es que el juego tenga autoguardado y otra que lo uses para algo.
Juegalo como quieras que no creo te suponga problema en uno u otro modo.
Por lo demás, ya tardas, me da que PS4 se acaba sin otro juego igual.
A mí, aún me quedara un 30% de la primera pasada más o menos, hay que disfrutarlo cual buen vino.