Chris Redfield escribió:después de jugar este remake, que no vuelvan las camaras fijas nunca, de echo ya me cuesta jugar al remake del primer resident, la pregunta ahora es si vendera tanto o debido abajas ventas vuelvan al shooter tipo resident evil 4.
Donde este el remake de resident evil 2 que se quiten los demás.
Pero una cosa, que un remake sea para mi el mejor juego de la generación, significa que los desarrolladores hoy estan muy faltos de ideas igual que pasa con el cine hoy,.
He estado jugando durante 2 horas y media, la campaña de Claire.
Lo he dejado después de
Me esta gustando mucho la verdad.
Es cierto que el típo de cámara, cambia la percepción del juego (cómo ya dije, con la cámara al hombro, nos convertirmos en protagonistas, pero con cámaras fijas, éramos cómo espectadores), pero se compensa con un ritmo más pausado entre acción y acción, así cómo con puzzles y files.
Comparándolo con el REMAKE del 1. éste tiene un ritmo más "acelerado", aunque ambos mantienen esa sensación de "aislamiento" y "soledad", mientras corremos por las instalaciones, en busca de una salida.
Lo que no me está gustando es, que por ahora, los diálogos son bastante "vacíos". Quiero decir , me he encontrado con Marvin y con Leon ( "la clásica escena de reencuentro del original"). No es que dichas escenas fueran la hostia, pero al menos daban la sensación de que la historia avanzaba. Aquí, dichas escenas me han sabido bastante a poco.