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stroquer escribió:a alguien le funciona el codigo descuento de worten? a mi no
Yo creo que es un poco osado decir que no matar zombis de uno o dos tiros le quita realismo al juego. ¿Desde cuándo a un juego de zombis se le puede pedir realismo para matar a unos seres que no existen y que no tiene una norma establecida sobre su naturaleza en la ciencia ficción?.kikon69 escribió:Con lo de los tiros a los zombis, como decis algunos, si que se han pasado, hasta el punto de no parecer un juego de zombis e incluso llegar a producir desinmersión; un zombi, en principio, debería morir de un tiro en la cabeza (sería preferible poner más de estos para poner en apuros y que los tiros fueran más consecuentes) y, si acaso, excepcionalmente, dos para esos tiros que se van más para la zona exterior de la cabeza.
En todo caso, es como si tuvieran un valor aleatorio, porque los hay que los revientas de un tiro y los hay que necesitan hasta más de 7-9 en toda la perola ....con objeto de hacerte creer que nunca vas sobrado de munición.
A modo de ejemplo, voy con Leon trasy de munición no se si llevo casi 30 de escopeta, bastante más de pistola, media docena de polvoras, más la magnum y su munición sin usar, habiendolo que entiendo es salir de la comisaría (con Ada en la armería de Kendo)....y aún todo tengo sensación de que no me sobra munición en abosluto, si acaso siento que me falta, porque lo mismo te salen un par de escenarios con varios y te dejan temblando el asunto.....y eso NO pasaba en el original, donde, en todo momento, tenías sensación de control absoluto. Además, empiezo ya a pensar en que, en breves,dejado más que menos limpia la comisaría (un sitio con un par de lickers y el de la demo con un par de zombis ahí se han quedado)...tocarán arañas y con estas nunca me he andado con tonterías, más con lo feas que deben ser con los graficos actuales
No se, en resumen, es como un truco guarro que le hace perder en realismo, y, a mi, el juego me está encantando, pero eso no acaba de cuajar, porque saca de contexto como si te estuviesen tomando el pelo.
Otro aspecto a tener en cuenta que no me acaba de convencer en un remake de RE2 es que ...si le iban a dar tanto protagonismo a Mr. X...debieran haber incorporado alguna mecánica de sigilo y escondites
Luego está el asunto de que se rompan los cuchillos.........amos a ver, como fan de este tipo de artilugios pues...como que no. Está bien la función defensiva que le han puesto, incluso, ocasionalemente, y sólo de ese uso, podemos aceptar barco de que se rompan, pero si lo usas de la manera tradicional (para rematar en el suelo)...no debería romperse.
Otra mecánica que le falta es la de pisar la cabeza y reventarla, todo un clásico, y también eché de menos, al inicio, el ¡Resident Eivol TWO!. También que no hubiera más tramo de calles (al menos las de la original), pero supongo que esto lo habrán dejado para Claire.
Por último, respecto al juego en si en computo global, aún con lo anterior que he mencionado:
Como remake, a mi parecer le da mil vueltas al del 1. Esto si es de verdad coger un juego viejo y resacarlo en las condiciones que exige el momento presente...y bueno tampoco recuerdo remake que simplemente se acerque a comerle mínimamente las bolas a éste.
Como juego de ps4, me da que ni TLOU 2 se acercará a esto .
Y, como juego dentro de la saga, diría que, por primera vez, se da un RE que reune todas esas características que, cual leyenda urbana, han ido diciendo a lo largo de los años los mal llamados fans de la saga, pero que eran más fruto de haber jugado los juegos sin la edad exigible que de los propios juegos. Kizir, la atmosfera en este juego diría que está más lograda que en cualquier otro del estilo, y si tiene acción y un montón de armas, pero nunca dio tanto respeto cada zombie que aparece en pantalla.
Añadir que el juego, por otro lado, es nostalgia pura ver muchas habitaciones y lo bien recreadas que están y que, pese a que lo más achacable de todo sea que uno ya se conoce la historia y se hace una idea d elos escenarios por los que va a ir pasando, está hecho de tal manera que se siente como algo totalmente nuevo.
Cambiando de tema, creo que he sufrido un bug, en concreto, voy en la campaña de Leon, que es la única que he jugado, por, y el caso es quela armería y Adahe repasado la comisaría, para asegurarme que no me dejaba nada y dejaba azules todas las habitaciones, lo que he hecho en todas menos una, la habitación de los STARS que pasa como algo raro, ya que, habiendo cogido todo, me sale como roja si dejo metida la tarjeta de los stars, y si la saco se vuellve azul, que vale me la he llevado por si acaso, pero parecía como si tuviera que hacer algo más con el ordenador, cosa que como digo ya no daba opción, al haber cogido ya las armas, etc.
En cuanto a duración, llevo unas seis horas e imagino que ando por la mitad de dicha campaña, no?
baronrojo2 escribió:Recomiendo jugar con la música antigua hasta que se sale de la comisaría y se va a la siguiente zona, ahí activar la nueva
Jox24emy escribió:Yo creo que es un poco osado decir que no matar zombis de tres tiros le quita realismo al juego. ¿Desde cuándo a un juego de zombis se le puede pedir realismo para matar a unos seres que no existen y que no tiene una norma establecida sobre su naturaleza en la ciencia ficción?
oO GoGui Oo escribió:@Borj0 tienes varias armas de munición infinita:
-Samurai edge
Completar escenario A en menos de 3:30 o el B en menos de 3h (dificultad standard)
-Cuchillo indestructible
Encontrar los 15 Mr. Raccoons
-Subfusil LE5
Completar escenario A en menos de 2:30 o el B en menos de 2h (dificultad hardcore)
También hay rumores de que esta el lanzacohetes y la minigun, pero no se si esta confirmado, algo leí de sacar rango S+ en ambos escenarios hardcore para desbloquearlas.
preo82 escribió:baronrojo2 escribió:Recomiendo jugar con la música antigua hasta que se sale de la comisaría y se va a la siguiente zona, ahí activar la nueva
Yo me he pasado la historia A de Claire y no recuerdo ni una melodía, son como muy sutiles o inexistentes, en cambio aún recuerdo las de original y me lo pasé cuando salió en psx.
La autodestrucción con Claire
El tyrant ya transformado en el ascensor
Bajas las escaleras de mano mientras esta la autodestrucción, hay un momento que el tyrant cae del techo en una pasarela. Antes de eso sonaba la musica clásica de autodestrucción, cuando cae, te corta el rollo y te pone la musica del tyrant original cuando te persigue por la comisaria, luego lo esquivas y al momento vuelve a sonar la autodestrucción.
Elm1ster escribió:oO GoGui Oo escribió:@Borj0 tienes varias armas de munición infinita:
-Samurai edge
Completar escenario A en menos de 3:30 o el B en menos de 3h (dificultad standard)
-Cuchillo indestructible
Encontrar los 15 Mr. Raccoons
-Subfusil LE5
Completar escenario A en menos de 2:30 o el B en menos de 2h (dificultad hardcore)
También hay rumores de que esta el lanzacohetes y la minigun, pero no se si esta confirmado, algo leí de sacar rango S+ en ambos escenarios hardcore para desbloquearlas.
Mi pregunta es si desbloqueo la samurai edge la podré usar luego en la dificultad hardcore es que de ser así cambiará mucho el cuento y me puedo animar a intentarla.
Zyan escribió:La madre que parió a monchito, he empezado Claire B, y varios detalles:
El arma que sustituye la pistola común es bastante buena, un revolver de acción simple, es curiosamente automático, un roce mal dado y das 2 tiros, es hiper sensible.
Sale en esta parte todo rapidísimo, el señor gabardina te pisa el culo en media hora de juego ya, que estrés, y los lickers igual.
Claire es de papel maché , un mordisquito y en peligro directo en normal, un roce y en cuidado xd.
En un pasillo que me perseguía MR.X había un zombi en su camino, me artado de reír cuando le a dado un bofetón para quitarlo del medio y lo tiro xd , detallazo.
Mañana tanteare el tema con Claire y el señor calvo, si veo por culo me lo bajaré a nivel pussy, por que la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de comerme el tarro, al menos las primeras pasadas, prefiero ver la historia de forma fluida, luego ya profundizare en más desafío, de primeras veo que no, ya con León en normal he tenido bastantes lobeznos.
Porque se supone que si coges ese arma, toda la municion de pistola pasa a ser municion para ese arma, y segun lei, tiene la potencia de escopeta pero el alcance de pistola.
Mi pregunta es, esto es realmente asi? es decir, cuando la utilizas notas esa diferencia de potencia respecto a el arma de chris o la estandar por ejemplo? o no vale la pena ? ( ya que pone que en contra es mas dificil apuntar)
oO GoGui Oo escribió:@Borj0 tienes varias armas de munición infinita:
-Samurai edge
Completar escenario A en menos de 3:30 o el B en menos de 3h (dificultad standard)
-Cuchillo indestructible
Encontrar los 15 Mr. Raccoons
-Subfusil LE5
Completar escenario A en menos de 2:30 o el B en menos de 2h (dificultad hardcore)
También hay rumores de que esta el lanzacohetes y la minigun, pero no se si esta confirmado, algo leí de sacar rango S+ en ambos escenarios hardcore para desbloquearlas.
Fascineroso escribió:El DLC que ahora es de pago iba a ser gratis en un futuro me pareció leer verdad? Sabéis si cuando sea gratis incluira la música original o son solo las "skins"?
Tommy_Vercetti escribió:Yo me pasé ayer la primera vuelta con Leon y me ha encantado, me ha durado 6 horas viéndolo todo la verdad, me quedo flipao con el que lleva 15 horas. Supongo que memorizará las habitaciones o algo de la comisaría porque no es que el mapa sea muy grande xD
Me ha gustado mucho, sí que es cierto que a veces te pone de los nervios el hijoputa X, peor al final le pillas el truco y no es muy complicado.
Juegazo aunque Re7 se me hizo más redondo. Tambien es verdad que lo jugué en VR y con ese juego si que la flipé.
poraki escribió:Si se desecha, por cierto yo todo lo desechable lo meto al baúl
Kanbei Oda escribió:Pregunta rapida
¿Este remake conserva lo de pasarte el juego en modo A y luego con el otro personaje en Modo B?
Gracias por adelantado
kikon69 escribió:Con lo de los tiros a los zombis, como decis algunos, si que se han pasado, hasta el punto de no parecer un juego de zombis e incluso llegar a producir desinmersión
hay en slgun sitio de la comisaria referencias a otros personajes de la franquicia? Solo he podido encontrar algo sobre chris
Deyembe escribió:Pero Capcom decidió tirar por el camino fácil.
Deyembe escribió:kikon69 escribió:Con lo de los tiros a los zombis, como decis algunos, si que se han pasado, hasta el punto de no parecer un juego de zombis e incluso llegar a producir desinmersión
Ése es el problema. No se trata de dificultad, se trata de que me saca del juego. Odio que los enemigos sean esponjas de balas en los juegos por eso.
Había varias maneras de solucionar la dificultad:
- Mas zombies
- Menos balas
- Retícula que haga mas difícil hacer disparos en la cabeza (que se mueva ligeramente, por ejemplo)
- Zombies mas agresivos
Y todo eso a bote pronto. Ya no digamos si nos ponemos a pensar. Pero Capcom decidió tirar por el camino fácil.
eR_XaVi escribió:En el Resident Evil 2 original era igual. Se tragaban las balas cosas malas a menos de critico.
Aquí lo mismo.
la armería de kendo, con Ada,
Leon y Claire se encuentran por segunda vez, después de que se estrelle el helicóptero, se pongan a flirtear en mitad de un Apocalipsis zombi, o que la carta de Chris Redfield que hay en la armería de la habitación de los S.T.A.R parezca que la haya escrito un adolescente rabo en mano
kikon69 escribió:eR_XaVi escribió:En el Resident Evil 2 original era igual. Se tragaban las balas cosas malas a menos de critico.
Aquí lo mismo.
...pero ese crítico era precisamente el headshot; aquí estamos hablando de que, por regla, son tres tiros en la cabeza para tirar un zombie, y otros tres si esperas a que se levante y no lo rematas bien a cuchillo si tienes, o a tiros, lo que hace 6 posibles críticos por zombie.
Yo es que estoy disparando todo el juego a la cabeza, pero imagino que si les disparas al cuerpo igual te aguantan 20 tiros, o no?
Luego, hay excepciones, lo mismo pegas dos criticos seguidos que te sale uno que te exige más de 7-8 headshots, que no es que gastes sólo esos 7-8 tiros ...que también fallas
Sobre la duración de la campaña de Leon....si voy porcuánto queda? Hasta ahí ya llevo sus seis horitas...la armería de kendo, con Ada,
el enterrador escribió:Los puzzles también son muy videojueguiles, nada realistas si te los planteas. En una comisaría hay un pasadizo oculto que se abre con tres medallones?
Scotfield escribió:Una pregunta, ¿por curiosidad vais a jugarlo con la OST original de 1998? ¿creéis que sigue siendo mejor la banda sonora del 98 a la nueva?
Noctisblue escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo me pasé ayer la primera vuelta con Leon y me ha encantado, me ha durado 6 horas viéndolo todo la verdad, me quedo flipao con el que lleva 15 horas. Supongo que memorizará las habitaciones o algo de la comisaría porque no es que el mapa sea muy grande xD
Me ha gustado mucho, sí que es cierto que a veces te pone de los nervios el hijoputa X, peor al final le pillas el truco y no es muy complicado.
Juegazo aunque Re7 se me hizo más redondo. Tambien es verdad que lo jugué en VR y con ese juego si que la flipé.
Jodeeeeeeeeer tu mirarlo todo ya t e digo que no. 6 horas.. Tu ibas en quinta sin quitar en freno. A no ser que haya jugado en fácil ( y aun así has puesto la quinta).
kikon69 escribió:eR_XaVi escribió:En el Resident Evil 2 original era igual. Se tragaban las balas cosas malas a menos de critico.
Aquí lo mismo.
...pero ese crítico era precisamente el headshot; aquí estamos hablando de que, por regla, son tres tiros en la cabeza para tirar un zombie, y otros tres si esperas a que se levante y no lo rematas bien a cuchillo si tienes, o a tiros, lo que hace 6 posibles críticos por zombie.
Yo es que estoy disparando todo el juego a la cabeza, pero imagino que si les disparas al cuerpo igual te aguantan 20 tiros, o no?
Luego, hay excepciones, lo mismo pegas dos criticos seguidos que te sale uno que te exige más de 7-8 headshots, que no es que gastes sólo esos 7-8 tiros ...que también fallas
Sobre la duración de la campaña de Leon....si voy porcuánto queda? Hasta ahí ya llevo sus seis horitas...la armería de kendo, con Ada,
Deyembe escribió:kikon69 escribió:Con lo de los tiros a los zombis, como decis algunos, si que se han pasado, hasta el punto de no parecer un juego de zombis e incluso llegar a producir desinmersión
Ése es el problema. No se trata de dificultad, se trata de que me saca del juego. Odio que los enemigos sean esponjas de balas en los juegos por eso.
Había varias maneras de solucionar la dificultad:
- Mas zombies
- Menos balas
- Retícula que haga mas difícil hacer disparos en la cabeza (que se mueva ligeramente, por ejemplo)
- Zombies mas agresivos
Y todo eso a bote pronto. Ya no digamos si nos ponemos a pensar. Pero Capcom decidió tirar por el camino fácil.
Nintyfan7 escribió:¿Cómo sabes que Zombies aniquilar y a cuales dar esquinazo?
Supongo que or haber jugado al original, no?
Para qué sirve quitarles una pierna exactamente? ¿Cuál es vuestra estrategia? Tumbarlos en el suelo y a cuchillazos para ahorra balas?
kikon69 escribió:...será osado ... para ti, como no hay literatura, juegos y películas de zombis que especifican justo lo contrario y han sentado esas bases desde hace mucho tiempo, pues como que no.
eR_XaVi escribió:Era el headshot por que no había forma posible de apuntar a la cabeza debido a las limitaciones. Que vamos, es de sentido común. Por esa misma podría quejarme a la inversa de que ahora a cuchillo les parto las piernas y en los originales me aguantaban los cuchillos. A que no tiene sentido? Pues lo mismo para lo que dices. Si cada zombie debe durar una bala en la cabeza, con 2 cargadores casi te pasas la comisaría.
Elexeim escribió:No es cuestión de potencia sino de una aleatoriedad muy chunga pues previamente (me mataron en esa zona y tuve que volver) el mismo zombie al tercer disparo le estallé la cabeza. 11 disparos perfectos a la cabeza, en la frente nada de boca o cuello
kikon69 escribió:Sobre la duración de la campaña de Leon....si voy porcuánto queda? Hasta ahí ya llevo sus seis horitas...la armería de kendo, con Ada,
kikon69 escribió:eR_XaVi escribió:Era el headshot por que no había forma posible de apuntar a la cabeza debido a las limitaciones. Que vamos, es de sentido común. Por esa misma podría quejarme a la inversa de que ahora a cuchillo les parto las piernas y en los originales me aguantaban los cuchillos. A que no tiene sentido? Pues lo mismo para lo que dices. Si cada zombie debe durar una bala en la cabeza, con 2 cargadores casi te pasas la comisaría.
Dadas las limitaciones no, y eso se encargaba de recordarte la magnum y sus headshots.
No es sentido común, sentido común sería menos munición o más zombies, porque, como digo existe mucho antes sobre cómo son este tipo de enemigos.
Respecto a lo del cuchillo, no se decirte porque no me he enfrentado a ningún enemigo a cuchillo, los uso para cuando me agarran o para rematar en el suelo, tras tres headshots.
A lo último, te digo lo mismo que he dicho al principio.
@cadeformidable
Justo ando con el libro que dices, a la hora de irse a la cama . Si hombre, me refiero a la regla general; excepciones frikis las hay para todos gustos.
kikon69 escribió:eR_XaVi escribió:En el Resident Evil 2 original era igual. Se tragaban las balas cosas malas a menos de critico.
Aquí lo mismo.
...pero ese crítico era precisamente el headshot; aquí estamos hablando de que, por regla, son tres tiros en la cabeza para tirar un zombie, y otros tres si esperas a que se levante y no lo rematas bien a cuchillo si tienes, o a tiros, lo que hace 6 posibles críticos por zombie.
Yo es que estoy disparando todo el juego a la cabeza, pero imagino que si les disparas al cuerpo igual te aguantan 20 tiros, o no?
Luego, hay excepciones, lo mismo pegas dos criticos seguidos que te sale uno que te exige más de 7-8 headshots, que no es que gastes sólo esos 7-8 tiros ...que también fallas
Sobre la duración de la campaña de Leon....si voy porcuánto queda? Hasta ahí ya llevo sus seis horitas...la armería de kendo, con Ada,
Meneillos43 escribió:Nintyfan7 escribió:¿Cómo sabes que Zombies aniquilar y a cuales dar esquinazo?
Supongo que or haber jugado al original, no?
Para qué sirve quitarles una pierna exactamente? ¿Cuál es vuestra estrategia? Tumbarlos en el suelo y a cuchillazos para ahorra balas?
Efectivamente. Reventar una pierna (3/4 balazos) y rematar con cuchillo. Si la sala es amplia, ni me he molestado. Los he dejado cojos, y fuera. Había salas que parecían los zombies pirañas fuera del agua. Qué risas.
superjapo escribió:ya tengo por fin mi juego version lenticular, me gusta mas que la version steel, y ha tenido que ser en otro carrefour, porque en el mismo que fui ayer todavia no han puesto los juegos, la proxima ves voy directamente al carrefour donde lo eh comprado sin problemas y me dejo de game, mediamarkt y el otro carrefour... pero que cosa mas rara para que me dieran el juego, parecia que estaba comprando droga, porque el tipo ha tenido que ir dentro al almacen por un juego, mostrandole antes una caja trasparente con una fotocopia del juego...
una pregunta sobre la dificultad, tiene ya el modo dificil al empezar o hay que pasarselo por fuerza en normal? me gustaria jugarlo ya de antemano en dificil para exprimir bien los 54,90€ que me ha costado.
G en la ultima fase, en el tren. Pusieron la misma escena en la que enfocan el ojo gigante justo antes de explotar todo.