Resident Evil 2 Remake

takuma-kun escribió:
jsierraf escribió:Pues a ver a que se refieren con que abran referencias de resident evil 7


La revista hablando del accidente hace 15 años en la mansión spencer, un jarrón de flores que se inmortaliza en un cuadro, el maniquí del desván de la mansión, etc..
Si si, eso ya lo se, me refiero al revés, que han dicho que este resident evil 2 remake, tendrá referencias de resident evil 7, esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717930/resident-evil-2-remake-tendra-algunos-guinos-a-resident-evil-7/
jsierraf escribió:
takuma-kun escribió:
jsierraf escribió:Pues a ver a que se refieren con que abran referencias de resident evil 7


La revista hablando del accidente hace 15 años en la mansión spencer, un jarrón de flores que se inmortaliza en un cuadro, el maniquí del desván de la mansión, etc..
Si si, eso ya lo se, me refiero al revés, que han dicho que este resident evil 2 remake, tendrá referencias de resident evil 7, esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717930/resident-evil-2-remake-tendra-algunos-guinos-a-resident-evil-7/


Pues como no metan a Ethan y a cris en el extreme battle como dlc vete a saber [carcajad] [carcajad]
OKGARCIA escribió:
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:@Tim Kaufman La del laboratorio puede ser la del minuto 1:01:19? me pega más para la secuencia de autodestrucción...
Pero ni idea, la verdad, no lo sé. Es una puta maravilla de tema. Si es esta la del laboratorio estoy más que satisfecho, me encanta.


Sí, es esa.

Pues si es esa, personalmente super contento porque me encanta el tema.


Bueno creo que esa canción solo suena con Claire, al menos con Leon A suena otra.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El remake del primer RE tenia modo A y B? O simplemente volvías a jugar lo mismo cambiando alguna cosa?
Deyembe escribió:El remake del primer RE tenia modo A y B? O simplemente volvías a jugar lo mismo cambiando alguna cosa?


No no tenía a o b a diferencia del 2 donde
Claire reúne las 3 piedras y León los cuatro enchufes y el boss alternativo del modo b con el tyrant y la pequeña zona nueva de la comisaría fuera del parking y el nivel extra subterráneo del laboratorio de umbrella con la zona del montecargas.
Hola: Chic@s por si alguien quiere el resident 2 de ps4 en amazon acaban de ponerlo a 39’99 el remake que sale mañana, aprovechad

Un saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
38285761 escribió:Para mi algo bueno seria un guiño o referencia a Simons o "La familia" de RE6 ya que si bien es un juego criticado es parte del canon y esta relacionado con Ada y Racoon.

Que opinan?


Vamos ni me acuerdo de ese juego ni me acordaré. Por mi como si lo borran por siempre.
Pero como dices es Canon así que supongo que para re8 algo si tendrá que mencionar. Pero en los originales que ni lo. Mencionen simplemente.
Cuanta es la duración? Por que platinesrlo de tiron ni de Blas. Pero pasármelo antes del lh3 puede ser. Mas menos tengo el finde libre, un par de horas para curro y asuntos sociales pero, vamos el finde semi libre
eR_XaVi escribió:Cuanta es la duración? Por que platinesrlo de tiron ni de Blas. Pero pasármelo antes del lh3 puede ser. Mas menos tengo el finde libre, un par de horas para curro y asuntos sociales pero, vamos el finde semi libre


10h por personaje. Súmale el cuarto superviviente hunk/tofu y el extreme battle que llegará gratuito el 22 de marzo.
takuma-kun escribió:
eR_XaVi escribió:Cuanta es la duración? Por que platinesrlo de tiron ni de Blas. Pero pasármelo antes del lh3 puede ser. Mas menos tengo el finde libre, un par de horas para curro y asuntos sociales pero, vamos el finde semi libre


10h por personaje. Súmale el cuarto superviviente hunk/tofu y el extreme battle que llegará gratuito el 22 de marzo.

El tema de hunk y tofu me da igual. Por que nada más llegue el martes el juego se queda ultra mega aparcado hasta platino del kh3

20 h más menos. Pues hoy me lo pienso. Por que eso en el finde es decir que estoy malo casi menos en el
Curro [+risas]

Nada dicho pillado por 40 en Amazon. Por ese precio me compensa.
@Tim Kaufman:

He visto que el tyrant sale directamente en la campaña a. Entonces hay a-b aquí también?. Y crees que habrá llave especial y estará brad vickers en plena época de dlcs? Jaja.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
takuma-kun escribió:
eR_XaVi escribió:Cuanta es la duración? Por que platinesrlo de tiron ni de Blas. Pero pasármelo antes del lh3 puede ser. Mas menos tengo el finde libre, un par de horas para curro y asuntos sociales pero, vamos el finde semi libre


10h por personaje. Súmale el cuarto superviviente hunk/tofu y el extreme battle que llegará gratuito el 22 de marzo.

El tema de hunk y tofu me da igual. Por que nada más llegue el martes el juego se queda ultra mega aparcado hasta platino del kh3

20 h más menos. Pues hoy me lo pienso. Por que eso en el finde es decir que estoy malo casi menos en el
Curro [+risas]

Nada dicho pillado por 40 en Amazon. Por ese precio me compensa.


segun tengo entendido dura unas 6 horas por capitulo pasandotelo normal. es decir 12 horas de media.
AHora en mi caso si seran mas de 20 horas
buenas gente ,pues al final quiero pillarme ya el juego porque me pueden las ganas :) ,era para esperar a los dlc pero es que tengo la ostia de ganas de jugar ya y queria preguntar algunas cosas por si alguien me ayuda.

En primer lugar tengo tanto la ps4 como pc y estoy dudando de donde pilar el juego.En ps4 lo hay por 39

https://www.amazon.es/Resident-Evil-2-E ... l+2+remake

y en pc por 34 en esta página que no se si es de fiar¿alguien sabe?

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... gKiVfD_BwE

mis preguntas son ¿si esa página del código para pc es de fiar y cual pillariais vosotros?en ps4 es fisico que eso es un plus aunque tb me gustaría darle apollo a la version pc ya que siempre fui jugador de pc menos este año que pille la ps4 y me gustaría que siguiesen sacando títulos para pc para el futuro.

¿hay mucha diferencia gráfica entre la version ps4 normal y la version pc con una 1060?
y por último ¿alguien conoce algún sitio con mejores precios?
reisel escribió:@titocris OSTIA UN PAISANO JAJAJAJAJ que pasa hombre?¿ un saludo desde la avenida carlos de haya,donde tienes tu el juego reservado?¿

Lo primero, buenos dias.
Yo tengo la coleccionista reservada en el game de Miramar en Fuengirola por que trabajo cerca y es donde mejor me pilla para recogerlo.
Saludos desde el puerto de la torre y paciencia, ya solo queda un día.
y una cosa massale el viernes pero ¿a que hora se puede jugar en pc?¿en amazon llegaría el viernes la de ps4?
carlosp86 escribió:buenas gente ,pues al final quiero pillarme ya el juego porque me pueden las ganas :) ,era para esperar a los dlc pero es que tengo la ostia de ganas de jugar ya y queria preguntar algunas cosas por si alguien me ayuda.

En primer lugar tengo tanto la ps4 como pc y estoy dudando de donde pilar el juego.En ps4 lo hay por 39

https://www.amazon.es/Resident-Evil-2-E ... l+2+remake

y en pc por 34 en esta página que no se si es de fiar¿alguien sabe?

https://www.cdkeys.com/es_es/pc/juegos/ ... gKiVfD_BwE

mis preguntas son ¿si esa página del código para pc es de fiar y cual pillariais vosotros?en ps4 es fisico que eso es un plus aunque tb me gustaría darle apollo a la version pc ya que siempre fui jugador de pc menos este año que pille la ps4 y me gustaría que siguiesen sacando títulos para pc para el futuro.

¿hay mucha diferencia gráfica entre la version ps4 normal y la version pc con una 1060?
y por último ¿alguien conoce algún sitio con mejores precios?


Yo estoy igual que tú. No sé si físico en Ps4 o digital en Pc. Lo bueno de físico en Ps4 que luego lo puedo vender para pillarme otro juego y pillarlo en Pc cuando esté tirado de precio. Con la 1060 se ve mejor que en 8 ps4.
@er_liam si en pc se ve bastante mejor parece ser buff esta complicado
carlosp86 escribió:@er_liam si en pc se ve bastante mejor parece ser buff esta complicado


Yo los shooter siempre los cojo en pc. Me parece mucho mejor el manejo. Pero este viendo el precio que está casi igualado con el de Ps4 quizás me vaya al de Ps4. En Amazon si eres prime lo tienes mañana en casa
er_liam escribió:
carlosp86 escribió:@er_liam si en pc se ve bastante mejor parece ser buff esta complicado


Yo los shooter siempre los cojo en pc. Me parece mucho mejor el manejo. Pero este viendo el precio que está casi igualado con el de Ps4 quizás me vaya al de Ps4. En Amazon si eres prime lo tienes mañana en casa

si si q soy,igual voy tb por la de ps4 y mas adelante me pillo la de pc con los dlc q salgan


p.d.->mierda ya no me deja pillarlo no puede ser que mala suerte justo cuando lo estaba pillando ya,parece ser que ya no esta a la venta en amazon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Han volado en minutos.
Bateman_X escribió:Han volado en minutos.


Yo sabía que sacar al perro tan temprano tenía sus pros XD

En un rato habrá más seguro.
Pedido en preparación...


[babas]
er_liam escribió:
Bateman_X escribió:Han volado en minutos.


Yo sabía que sacar al perro tan temprano tenía sus pros XD

En un rato habrá más seguro.


En mi caso, madrugar como siempre el día libro [qmparto]
bueno al final la pille para pc despues del palazo de amazon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
carlosp86 escribió:bueno al final la pille para pc despues del palazo de amazon [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que en la mañana lo reponen. El de pc en Amazon se ha agotado ya varias veces
er_liam escribió:
carlosp86 escribió:bueno al final la pille para pc despues del palazo de amazon [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo creo que en la mañana lo reponen. El de pc en Amazon se ha agotado ya varias veces

si posiblemente pero lo vi como una señal,en ps4 me pillare la verson definitiva cando salga con todos los dlc y a un precio guay porque los resident siempre fueron de mis juegos favoritos los primeros claro,ahora deseando jugarlo y que preparen un remake igual del resident evil 3 y el code veronica y bueno del 1 tb estaría guay aunque despues de estos
Noctisblue escribió:
eR_XaVi escribió:
takuma-kun escribió:
10h por personaje. Súmale el cuarto superviviente hunk/tofu y el extreme battle que llegará gratuito el 22 de marzo.

El tema de hunk y tofu me da igual. Por que nada más llegue el martes el juego se queda ultra mega aparcado hasta platino del kh3

20 h más menos. Pues hoy me lo pienso. Por que eso en el finde es decir que estoy malo casi menos en el
Curro [+risas]

Nada dicho pillado por 40 en Amazon. Por ese precio me compensa.


segun tengo entendido dura unas 6 horas por capitulo pasandotelo normal. es decir 12 horas de media.
AHora en mi caso si seran mas de 20 horas

El juego original me dura 3 horas. Pero vamos con la bajada de Amazon si me compensa comprarlo. Le daré hasta el martes y después del kh3 sacaré todo el jugo
@er_liam con la 1060 le quitas los reflejos esos del suelo feos y en ultra de 90-120fps
@pliskin_18 Lo sorprendente en consolas al menos es que el motor gráfico REngine, en vez de dar un paso adelante respecto a lo visto en RE7, acabe dando dos pasos hacia atrás en este remake.



Si, me he fijado que en mí reserva también me han reducido el precio. Joer, pues ni tan mal. De pensar que me iba a costar unos 53 euros, a unos 38.

Pero si AMAZON lo ha hecho, me parece que el resto de tiendas lo harán también, Con Hitman 2 lo hicieron, al menos.
baronluigi escribió:



Si, me he fijado que en mí reserva también me han reducido el precio. Joer, pues ni tan mal. De pensar que me iba a costar unos 53 euros, a unos 38.

Pero si AMAZON lo ha hecho, me parece que el resto de tiendas lo harán también, Con Hitman 2 lo hicieron, al menos.

A mi me ha alegrado la noche. No lo iba a pillar de salida pero leñe al verlo a ese precio...
baronluigi escribió:



Si, me he fijado que en mí reserva también me han reducido el precio. Joer, pues ni tan mal. De pensar que me iba a costar unos 53 euros, a unos 38.

Pero si AMAZON lo ha hecho, me parece que el resto de tiendas lo harán también, Con Hitman 2 lo hicieron, al menos.


Yo lo tengo reservado en fnac me parece que me van a dar por donde yo me se con el precio
Hoy en día ya el cambiazo de Media Markt es para nada. Amazon suele igualar el precio del cambiazo y Media Markt al verlo lo deja al precio del cambiazo sin cambiazo. Ha pasado últimamente.
er_liam escribió:Hoy en día ya el cambiazo de Media Markt es para nada. Amazon suele igualar el precio del cambiazo y Media Markt al verlo lo deja al precio del cambiazo sin cambiazo. Ha pasado últimamente.



Es una guerra de precios.

Yo me estoy sorprendiendo bastante, con ésto de los précios.

Por ejemplo, para el BF, Amazon puso la versión standard de Detroit BH, por 19.90 euros. 6 meses después de su lanzamiento

El que lo compró por 70 euros, se tiraría de los pelos.

Y con Hitman, otro tanto.
er_liam escribió:Hoy en día ya el cambiazo de Media Markt es para nada. Amazon suele igualar el precio del cambiazo y Media Markt al verlo lo deja al precio del cambiazo sin cambiazo. Ha pasado últimamente.

Entonces es posible que mañana esté a 40 en mediamarkt?
youtube esta LLENO de spoilers. Cuidado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pliskin_18 escribió:@er_liam con la 1060 le quitas los reflejos esos del suelo feos y en ultra de 90-120fps


Sólo pues vaya chusta. Para eso ni me lo bajo gratis.
mecavergil escribió:
er_liam escribió:Hoy en día ya el cambiazo de Media Markt es para nada. Amazon suele igualar el precio del cambiazo y Media Markt al verlo lo deja al precio del cambiazo sin cambiazo. Ha pasado últimamente.

Entonces es posible que mañana esté a 40 en mediamarkt?


Yo lo veo bastante posible. A mí me paso con Fifa 18. Yo fui con mi cambiazo y estaba al mismo precio sin cambiazo.
er_liam escribió:
mecavergil escribió:
er_liam escribió:Hoy en día ya el cambiazo de Media Markt es para nada. Amazon suele igualar el precio del cambiazo y Media Markt al verlo lo deja al precio del cambiazo sin cambiazo. Ha pasado últimamente.

Entonces es posible que mañana esté a 40 en mediamarkt?


Yo lo veo bastante posible. A mí me paso con Fifa 18. Yo fui con mi cambiazo y estaba al mismo precio sin cambiazo.


En GAME también pasa ? Porque en mi casa tengo reservada ahí la edición steelbook.
gente no estoy muy puesto con el juego, hoy mire por ebay a ver si habia uno barato y veo una version llamada Residente Evil 2 lenticular Edition, eso que tiene? veo que son dos versiones, una de claire y otra de leon.

al googlear veo otra noticia ya de hace unos meses, que decian que en japon iban a sacar dos versiones tambien siendo una para menor de 18 años, y otra para mas de 18 años, ponian dos caratulas distintas en la que sale leon y claire es la version "censurada", la pregunta es si aqui en españa tambien habra dos versiones, que espero que no, que la que compre con la portada de leon y claire y pone 18 sea la buena, no quiero comprar un juego censurado.
superjapo escribió:gente no estoy muy puesto con el juego, hoy mire por ebay a ver si habia uno barato y veo una version llamada Residente Evil 2 lenticular Edition, eso que tiene? veo que son dos versiones, una de claire y otra de leon.

al googlear veo otra noticia ya de hace unos meses, que decian que en japon iban a sacar dos versiones tambien siendo una para menor de 18 años, y otra para mas de 18 años, ponian dos caratulas distintas en la que sale leon y claire es la version "censurada", la pregunta es si aqui en españa tambien habra dos versiones, que espero que no, que la que compre con la portada de leon y claire y pone 18 sea la buena, no quiero comprar un juego censurado.


La edición con carátula lenticular es exclusiva de Carrefour en España:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=496984074118008&id=262985737129494&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2F&_rdr

Saludos.
OKGARCIA escribió:Este tema es dios

Subo la apuesta

https://youtu.be/T-xIB2LFhVQ
Meneillos43 escribió:
OKGARCIA escribió:Este tema es dios

Subo la apuesta

https://youtu.be/T-xIB2LFhV

Sale no disponible, aunque imagino que será "Third Demise". Lo sé, es increíble también (si es que es esa), pero esta que he pasado me parece jodidamente increible siendo la del laboratorio, para mi mi parte favorita del original y de toooodos los resident evil (cuando llegas a los laboratorios).

Me parece alucinante el tema, no echo en falta el del original.

EDITO: Vale jajaja acabo de ver que es la del Tyrant, gracias por pasarla pero no la voy escuchar. Ya he escuchado las 2 que he dicho + la del hall, save room, etc y no quiero escuchar nada más, que si no luego no hay sorpresas.

Me parece una banda sonora de una calidad alucinante...
OKGARCIA escribió:
Meneillos43 escribió:
OKGARCIA escribió:Este tema es dios

Subo la apuesta

https://youtu.be/T-xIB2LFhV

Sale no disponible, aunque imagino que será "Third Demise". Lo sé, es increíble también (si es que es esa), pero esta que he pasado me parece jodidamente increible siendo la del laboratorio, para mi mi parte favorita del original y de toooodos los resident evil (cuando llegas a los laboratorios).

Me parece alucinante el tema, no echo en falta el del original.

Ya está corregido. Y no, no es Third Demise ;)
Lo realmente importante es:¿Cómo será, la melodía que suene, junto con el mensaje de autodestrucción?.
baronluigi escribió:Lo realmente importante es:¿Cómo será, la melodía que suene, junto con el mensaje de autodestrucción?.

Lo acabo de pasar, si es a lo que te refieres.
16701 respuestas