Resident Evil 2 Remake

Lolocor1984 escribió:Me acabo de dar cuenta que con la reserva en amazón regalan un dlc, sabe alguien el contenido del mismo?


Leelo en amazon macho, se ha dicho 4000 veces, dos pistolas.
nanottrs escribió:
AAAAEEEE escribió:@nanottrs ni el fifa vale 100 euros ni el re2 remake vale 50.

solidnon escribió:
Remaster no, Remake.

Remaster elimina los posibles defectos de la grabación inicial y mejorar la calidad del sonido y la imagen

Remake. Adaptación o nueva versión de una obra, especialmente de una película.

Definicion de la RAE

Se los significados de ambas acepciones. El autocorrector ha hecho que escribiera remaster en lugar de remake. Lo más gracioso, como siempre pasa cuando alguien va de entendido y corrigiendo en temas lingüísticos, es que en tu mensaje hay errores gramaticales.


Bueno eso es opinión, un juego AAA dentro del top5-10 de ps4 si vale 50€. Que el fifa, assassin, destini, etcs valgan 100€ pues eso.

Opiniones, no le demos más vueltas

No, el precio al que sale un triple A en PlayStation no es ninguna opinión. Es un dato objetivo y como te digo ni RE2 Remake vale 50 ni FIFA, Assassin's Creed valen 100.
johmq escribió:
Lolocor1984 escribió:Me acabo de dar cuenta que con la reserva en amazón regalan un dlc, sabe alguien el contenido del mismo?


Leelo en amazon macho, se ha dicho 4000 veces, dos pistolas.


Había mirado y no lo encontraba, gracias.
Las reviews son mañana a las ocho hora del Pacífico . Eso aquí en España es a las tres de la tarde?
Pixel GeeK escribió:Las reviews son mañana a las ocho hora del Pacífico . Eso aquí en España es a las tres de la tarde?

5 de la tarde.
Bueno al menos ya mañana salimos de dudas.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Jino ya a subido su recomendacion a Youtube...ese chaval es fiable?
Ojo spoiler........ Pero no se supone que cuando pasa lo del accidente vamos a la armería? Es que en el video de antes no va
Titeuf escribió:Jino ya a subido su recomendacion a Youtube...ese chaval es fiable?


Ese chaval lo que tiene es un retraso mental grande y un lag en la lengua de varios ms
Titeuf escribió:Jino ya a subido su recomendacion a Youtube...ese chaval es fiable?

Saca tus propias conclusiones con la información que encuentres, ve vídeos, impresiones o juega a la demo. Pero no te dejes llevar por la opinión de Jino. Ni de Jino ni de nadie vaya.
Titeuf escribió:Jino ya a subido su recomendacion a Youtube...ese chaval es fiable?


NO. Fíate de lo que has visto y no de lo que te diga uno que vive de generar polémica para ganar pasta.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Gracias chavales, no si el juego va a caer si o si, otra duda, la banda sonora vendra igualita no? Recuerdo cuando vas bajando en el teleferico y te aparece William, lo recordais? Que te tira una vara de hierro, aquella cancion era uff tremenda
En los foros hay bastante drama con
los enemigos que han quitado


No sé si al final haber jugado al original nos va a afectar más para mal que para bien.
Titeuf escribió:Jino ya a subido su recomendacion a Youtube...ese chaval es fiable?

Muy típico de esa cosa con ojos; hablar de lo que no ha jugado.
Tim Kaufman escribió:En los foros hay bastante drama con
los enemigos que han quitado


No sé si al final haber jugado al original nos va a afectar más para mal que para bien.


Quién dice eso? Los que se han pasado el juego?
Vamos a ver, no se si soy yo, pero joder, el juego se ve normalito si lo comparamos con muchos otros lanzamientos. El RDR 2 sin ir más lejos le pasa la mano por la cara. O mismamente un juego de hace tres años como The Division también le da sopas con honda. Digo esto porque ayer estuve viendo un video de Eurogamers y el tal Pep decía que se conformaba con ese nivel técnico para los próximos 3 años. A mi ni este RE2 ni el RE7 me parecen para nada techo técnico, lo siento mucho, me parecen juegos correctos sin más. Hay que tener en cuenta que son escenarios cerrados en un mapeqdo enano para los estándares actuales.

Que a mi los gráficos me importan lo justo, pero las cosas como son, gráficamente es del montón. Y ya no voy a entrar en las mecánicas jugables, porque estamos hablando de jugabilidad de hace 20 años obviamente. Nos gusta porque es RE2, si fuera una nueva IP ni de coña se hablaría tanto de este juego.
Acabo de ver la Edición Limitada de PixNLove y ya está agotados una.
@Sakai Llegas como una semana tarde.
Sakai escribió:Acabo de ver la Edición Limitada de PixNLove y ya está agotados una.


La versión en inglés de PS4 sigue disponible

https://www.pixnlovepublishing.com/

Edito: Seguía disponible, ya solo queda la francesa [tomaaa]
RedGear escribió:@Sakai Llegas como una semana tarde.


Ni la conocía y lo acabo de ver anunciado en Twitter XD
Juanatan escribió:Vamos a ver, no se si soy yo, pero joder, el juego se ve normalito si lo comparamos con muchos otros lanzamientos. El RDR 2 sin ir más lejos le pasa la mano por la cara. O mismamente un juego de hace tres años como The Division también le da sopas con honda. Digo esto porque ayer estuve viendo un video de Eurogamers y el tal Pep decía que se conformaba con ese nivel técnico para los próximos 3 años. A mi ni este RE2 ni el RE7 me parecen para nada techo técnico, lo siento mucho, me parecen juegos correctos sin más. Hay que tener en cuenta que son escenarios cerrados en un mapeqdo enano para los estándares actuales.

Que a mi los gráficos me importan lo justo, pero las cosas como son, gráficamente es del montón. Y ya no voy a entrar en las mecánicas jugables, porque estamos hablando de jugabilidad de hace 20 años obviamente. Nos gusta porque es RE2, si fuera una nueva IP ni de coña se hablaría tanto de este juego.

Estas hablando de opiniones personales, a mi el RDR2 me parece la decepcion del año, un juego que no me merece ni un duro, lo compre de salida y solo la demo del RESIDENT EVIL 2 me parece mucho mejor juego, es como el que decia que ni el fifa vale 100€ ni el RE2 vale 50€, el juego vale el valor que tu le des, yo por un fifa no pagaria un duro, pero por el RE2 voy a pagar 264€ las cosas cuestan el valor que tu le das.
@Samhain

No entiendo como hay canales que se dedican a opinar sobre títulos que ni han salido y claro, que no han jugado, ni que fuese el Anthem [sati]
johmq escribió:
Titeuf escribió:Jino ya a subido su recomendacion a Youtube...ese chaval es fiable?


Ese chaval lo que tiene es un retraso mental grande y un lag en la lengua de varios ms

Hahaha, me he reído con este comentario XD

HH!!!
AAAAEEEE escribió:
nanottrs escribió:
AAAAEEEE escribió:@nanottrs ni el fifa vale 100 euros ni el re2 remake vale 50.


Se los significados de ambas acepciones. El autocorrector ha hecho que escribiera remaster en lugar de remake. Lo más gracioso, como siempre pasa cuando alguien va de entendido y corrigiendo en temas lingüísticos, es que en tu mensaje hay errores gramaticales.


Bueno eso es opinión, un juego AAA dentro del top5-10 de ps4 si vale 50€. Que el fifa, assassin, destini, etcs valgan 100€ pues eso.

Opiniones, no le demos más vueltas

No, el precio al que sale un triple A en PlayStation no es ninguna opinión. Es un dato objetivo y como te digo ni RE2 Remake vale 50 ni FIFA, Assassin's Creed valen 100.


Eso es solo tu opinión, todos tenemos una.
Dejo el tema
kepsa escribió:
Yuluga escribió:que putada, en mi pueblo el viernes es fiesta por el patrón.... me van a dejar si el juego fnac hasta el lunes uffff

y el sabado? estan de resaca en tu pueblo, echando la siesta?

sera resaca en toda España, porque no se reparte un Sabado! Salvo algunas excepciones en las capitales.... pero los que votais a vox nos ahorraremos la siesta a este paso y la de los domingos [beer]
mister-foxhound escribió:
Juanatan escribió:Vamos a ver, no se si soy yo, pero joder, el juego se ve normalito si lo comparamos con muchos otros lanzamientos. El RDR 2 sin ir más lejos le pasa la mano por la cara. O mismamente un juego de hace tres años como The Division también le da sopas con honda. Digo esto porque ayer estuve viendo un video de Eurogamers y el tal Pep decía que se conformaba con ese nivel técnico para los próximos 3 años. A mi ni este RE2 ni el RE7 me parecen para nada techo técnico, lo siento mucho, me parecen juegos correctos sin más. Hay que tener en cuenta que son escenarios cerrados en un mapeqdo enano para los estándares actuales.

Que a mi los gráficos me importan lo justo, pero las cosas como son, gráficamente es del montón. Y ya no voy a entrar en las mecánicas jugables, porque estamos hablando de jugabilidad de hace 20 años obviamente. Nos gusta porque es RE2, si fuera una nueva IP ni de coña se hablaría tanto de este juego.

Estas hablando de opiniones personales, a mi el RDR2 me parece la decepcion del año, un juego que no me merece ni un duro, lo compre de salida y solo la demo del RESIDENT EVIL 2 me parece mucho mejor juego, es como el que decia que ni el fifa vale 100€ ni el RE2 vale 50€, el juego vale el valor que tu le des, yo por un fifa no pagaria un duro, pero por el RE2 voy a pagar 264€ las cosas cuestan el valor que tu le das.

Sin llegar a decir que haya sido la decepción del año (para mí) coincido bastante. También compré RDR2 de salida y es un juego que no me dice nada. No digo que sea mal juego ni dejo de reconocer el trabajazo que tiene detrás y el mérito de R* pero es que ni me ha divertido ni me ha impresionado gráficamente. La demo de RE2, sin embargo, la he jugado con la boca abierta de principio a fin.

En resumen: cuestión de perspectivas y opiniones.
en el juego que trajes hay desbloqueables, se sabe algo ? porque se que hay alguna edicion que te trae algunos, pero no se si son todos los clasicos y en el juego no hay nada o como.
darknes11 escribió:en el juego que trajes hay desbloqueables, se sabe algo ? porque se que hay alguna edicion que te trae algunos, pero no se si son todos los clasicos y en el juego no hay nada o como.

Trae varios. En la edición deluxe los tienes todos. A mí es que los trajes no me llaman en este juego. Me sacan fuera del juego vamos. Ver a Leon con el traje de Noir en este contexto, pues no lo veo. Pero para gustos colores.
Yuluga escribió:
kepsa escribió:
Yuluga escribió:que putada, en mi pueblo el viernes es fiesta por el patrón.... me van a dejar si el juego fnac hasta el lunes uffff

y el sabado? estan de resaca en tu pueblo, echando la siesta?

sera resaca en toda España, porque no se reparte un Sabado! Salvo algunas excepciones en las capitales.... pero los que votais a vox nos ahorraremos la siesta a este paso y la de los domingos [beer]

Ah que hablas de reparto, me refería a la tienda física en si.
@mister-foxhound

Teniendo en cuenta que la demo de RE7 se veía peor que el juego final esperaré a que salga el RE2 el viernes para dar una opinión definitiva. Pero sí que es cierto que la demo al menos luce peor que el RE7. Se nota que, aunque usa el mismo motor, aquí tiene que mover más cosas, incluído el modelado de los personajes al ser en tercera persona, y los enemigos también son más variados. Más el tema desmembramientos. Todo eso hace que el juego no pueda lucir tan bien como el 7 a pesar de usar mismo motor.
Fredy_ES escribió:
darknes11 escribió:en el juego que trajes hay desbloqueables, se sabe algo ? porque se que hay alguna edicion que te trae algunos, pero no se si son todos los clasicos y en el juego no hay nada o como.

Trae varios. En la edición deluxe los tienes todos. A mí es que los trajes no me llaman en este juego. Me sacan fuera del juego vamos. Ver a Leon con el traje de Noir en este contexto, pues no lo veo. Pero para gustos colores.


No ya pero digo si el juego base trae alguno, o alguno de los clasicos, ( que estos no desentonan tanto). Yo normalmente si me sacan del rollo no me los suelo poner tampoco, es decir, los ''fantasia'' me dan igual xD.

Yo es que tengo un ''problema'', que depende de como se mire xD, pero en su dia este no lo pude jugar, bueno, mas bien, no lo pude tener para pasarmelo, solo lo pude probar. Falta de medios mas que nada, no podia comprarlo vamos xD. (el control de todas forma me resultaba muy tosco, no en este en particular, el control de aquellos años, pero siempre me ha gustado la saga....), entonces voy un poco perdido en algunas cosas como estas.
Habrá caminos A y B con cada uno de los personajes (Leon A, Leon B y Claire A, Claire B como en el original? O simplemente será una campaña por cada personaje?
Bardag escribió:Habrá caminos A y B con cada uno de los personajes (Leon A, Leon B y Claire A, Claire B como en el original? O simplemente será una campaña por cada personaje?

Si y no.
El primero con el que juegues entrará por delante y el segundo pro detrás pero una vez estas dentro la trama de cada personaje seguirá su curso lo hagas en el orden que lo hagas hasta el jefe final.
Bueno pues jugué la demo el otro día y la verdad es que para ser un juego de terror me lo pase bastante relajado, me sobraron balas para todos los zombis y 0 sustos... no se yo, esperare al juego final a cuando este barato, porque me dejo un poco frio. En RE7 lo pase muuucho peor, sobre todo al principio.
starkyjach escribió:Bueno pues jugué la demo el otro día y la verdad es que para ser un juego de terror me lo pase bastante relajado, me sobraron balas para todos los zombis y 0 sustos... no se yo, esperare al juego final a cuando este barato, porque me dejo un poco frio. En RE7 lo pase muuucho peor, sobre todo al principio.


Tb es que el RE7 lo único que da un poco de sustos es el principio, leugo conforme avanzas cada vez menos sustos (por no decir ninguno) y se vuelve muy shooter
Resident evil 2 NUNCA ha sido un juego de terror, es juego donde tienes que administrar los recursos (aunque ya ibas bastante bien servido de munición) para sobrevivir, en alguna situación puedes sentir tensión por lo que esta ocurriendo, pero NUNCA ha sido un juego de terror.
Nuevo gameplay la intro con leon



johmq escribió:Resident evil 2 NUNCA ha sido un juego de terror, es juego donde tienes que administrar los recursos (aunque ya ibas bastante bien servido de munición) para sobrevivir, en alguna situación puedes sentir tensión por lo que esta ocurriendo, pero NUNCA ha sido un juego de terror.


Ok, perdón por la ignorancia, yo siempre habia pensado que era un survival horror... pero por lo que me dices es mas un shooter en 3 persona, nunca habia jugado al 2 (de chico los RE me daban pesadillas [+risas] )

dantemugiwara escribió:Tb es que el RE7 lo único que da un poco de sustos es el principio, leugo conforme avanzas cada vez menos sustos (por no decir ninguno) y se vuelve muy shooter


Estoy de acuerdo, al final ya vas teniendo recursos de sobra para todo pero no se, a mi me tuvo en tensión hasta casi el final.
johmq escribió:Resident evil 2 NUNCA ha sido un juego de terror, es juego donde tienes que administrar los recursos (aunque ya ibas bastante bien servido de munición) para sobrevivir, en alguna situación puedes sentir tensión por lo que esta ocurriendo, pero NUNCA ha sido un juego de terror.


Cómo que nunca han sido juegos de terror ?
Mj90 escribió:
johmq escribió:Resident evil 2 NUNCA ha sido un juego de terror, es juego donde tienes que administrar los recursos (aunque ya ibas bastante bien servido de munición) para sobrevivir, en alguna situación puedes sentir tensión por lo que esta ocurriendo, pero NUNCA ha sido un juego de terror.


Cómo que nunca han sido juegos de terror ?


Los resident evil dan miedo?? por favor.
Titeuf escribió:Jino ya a subido su recomendacion a Youtube...ese chaval es fiable?


Mirate su review del Bluuzzborn (Bloodborne), ese fue el ultimo que vi suyo. Al menos cuando le dieron ostias por todos lados lo borró. Lamentable. Sorry por el offtopic
johmq escribió:
Mj90 escribió:
johmq escribió:Resident evil 2 NUNCA ha sido un juego de terror, es juego donde tienes que administrar los recursos (aunque ya ibas bastante bien servido de munición) para sobrevivir, en alguna situación puedes sentir tensión por lo que esta ocurriendo, pero NUNCA ha sido un juego de terror.


Cómo que nunca han sido juegos de terror ?


Los resident evil dan miedo?? por favor.


Hombre el 7 si que da miedito, a mi al menos sí [mad]
kepsa escribió:Ah que hablas de reparto, me refería a la tienda física en si.

ojala, lo tengo reservado en fnac web y ellos no reparten los sabados (salvo en algunos momentos de navidades)
Bardag escribió:Habrá caminos A y B con cada uno de los personajes (Leon A, Leon B y Claire A, Claire B como en el original? O simplemente será una campaña por cada personaje?




Imagen
Sigo sin entender tras la brutal experiencia y las buenas críticas que tiene el VR del RE7, que hayan pasado de hacer éste compatible también.

Estoy viendo que ésta vez nos querrán cobrar el vr por partida doble más adelante, ojalá me equivoque, pero esperaré.
johmq escribió:
Mj90 escribió:
johmq escribió:Resident evil 2 NUNCA ha sido un juego de terror, es juego donde tienes que administrar los recursos (aunque ya ibas bastante bien servido de munición) para sobrevivir, en alguna situación puedes sentir tensión por lo que esta ocurriendo, pero NUNCA ha sido un juego de terror.


Cómo que nunca han sido juegos de terror ?


Los resident evil dan miedo?? por favor.

No estoy diciendo que den miedo por cojones a todo el mundo, pero que son juegos de terror no lo puede negar nadie.

El primer RE provocó mucho trauma en su día, muchos no lo podían jugar.
Mj90 escribió:
johmq escribió:
Mj90 escribió:
Cómo que nunca han sido juegos de terror ?


Los resident evil dan miedo?? por favor.

No estoy diciendo que den miedo por cojones a todo el mundo, pero que son juegos de terror no lo puede negar nadie.

El primer RE provocó mucho trauma en su día, muchos no lo podían jugar.


Pero por la tensión que provocaba no saber que habría en el siguiente cuarto , cuando se cruzara la esquina, si la munición es suficiente etc. Los resident evil nunca han sido juegos de terror. Ponte the ring y me cuentas si sientes lo mismo. Los resident evil son juegos donde se pueden alcanzar altos puntos de tensión, pero nada mas..
johmq escribió:
Mj90 escribió:
johmq escribió:
Los resident evil dan miedo?? por favor.

No estoy diciendo que den miedo por cojones a todo el mundo, pero que son juegos de terror no lo puede negar nadie.

El primer RE provocó mucho trauma en su día, muchos no lo podían jugar.


Pero por la tensión que provocaba no saber que habría en el siguiente cuarto , cuando se cruzara la esquina, si la munición es suficiente etc. Los resident evil nunca han sido juegos de terror. Ponte the ring y me cuentas si sientes lo mismo. Los resident evil son juegos donde se pueden alcanzar altos puntos de tensión, pero nada mas..


El resident evil 2 en su momento es cierto que generaba ansiedad y tensión, yo me lo pude acabar con 13 años (recuerdo en la parte final quitarle la música porque me ponía de los nervios y me lo pasé sin problemas). El primer Silent hill me lo alquilé un fin de semana y sólo lo pude jugar unas horas porque es SÍ que daba canguelo
Aestus escribió:
johmq escribió:
Mj90 escribió:No estoy diciendo que den miedo por cojones a todo el mundo, pero que son juegos de terror no lo puede negar nadie.

El primer RE provocó mucho trauma en su día, muchos no lo podían jugar.


Pero por la tensión que provocaba no saber que habría en el siguiente cuarto , cuando se cruzara la esquina, si la munición es suficiente etc. Los resident evil nunca han sido juegos de terror. Ponte the ring y me cuentas si sientes lo mismo. Los resident evil son juegos donde se pueden alcanzar altos puntos de tensión, pero nada mas..


El resident evil 2 en su momento es cierto que generaba ansiedad y tensión, yo me lo pude acabar con 13 años (recuerdo en la parte final quitarle la música porque me ponía de los nervios y me lo pasé sin problemas). El primer Silent hill me lo alquilé un fin de semana y sólo lo pude jugar unas horas porque es SÍ que daba canguelo


This
johmq escribió:
Mj90 escribió:
johmq escribió:
Los resident evil dan miedo?? por favor.

No estoy diciendo que den miedo por cojones a todo el mundo, pero que son juegos de terror no lo puede negar nadie.

El primer RE provocó mucho trauma en su día, muchos no lo podían jugar.


Pero por la tensión que provocaba no saber que habría en el siguiente cuarto , cuando se cruzara la esquina, si la munición es suficiente etc. Los resident evil nunca han sido juegos de terror. Ponte the ring y me cuentas si sientes lo mismo. Los resident evil son juegos donde se pueden alcanzar altos puntos de tensión, pero nada mas..


Sigo pensando que los primeros RE (el 1 sobretodo) son de terror sin duda. Lo que tú estás diciendo es que hay cosas que pueden provocar más miedo o menos, pero eso es otro tema y muy subjetivo según la persona.
16701 respuestas