Resident Evil 2 Remake

Con la tecnología que hay hoy en día y con todo lo que se puede hacer, yo creo que este remake va a superar y con creces al original. La verdad. Para mi Resident Evil 2 es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, hace tiempo que perdí la cuenta de cuantas veces me lo he pasado. Pero yo creo que este remake superará totalmente y con creces al original si hablamos objetivamente.

Poniendo las escenas que ponen, pudiendo diseñar y poner tantas cinemáticas que antes no se podía hacer, el hecho de ir a veces acompañado con alguien, como por ejemplo cuando van Leon y Ada y hablan mientras tu estas jugando (lo que le da más carga narrativa), el hecho de las conversaciones donde, seguramente (por poner un ejemplo) cuando llegues al laboratorio Leon se quedará en plan "que cojones es esto?" cuando en el original simplemente veías el laboratorio y el que alucinaba eras tu, pero el personaje no decía nada. O cuando entra en la comisaría, ya se le escucha hablar, todo es de una forma más realista y igual que una persona actuaría si estuviera en una situación así.

El original es increíble pero eran otros tiempos y habían limitaciones. Objetivamente, con todas las virguerías que se pueden hacer hoy en día en videojuegos con la tecnología que hay... sinceramente, yo opino que este remake se lo va a comer con patatas. Independientemente de cámara fija y banda sonora. Aquí los desarrolladores han podido hacer seguramente el resident evil 2 que han querido toda la vida, sin limitaciones.

La carga narrativa será más potente, de hecho, solo en la demo ya salen unas 4 cinemáticas en media hora.

Tampoco quiero con esto empezar aqui una discusión porque seguro que en nada van a saltar aquí los defensores de la nostalgia diciendo que si me he fumado un porro o si realmente me considero un fan de resident evil diciéndolo que acabo de decir. Pero es lo que pienso.

Así como pienso que, seguramente (ya que no lo puedo decir a ciencia cierta porque aun no lo he jugado) una vez terminado el juego estoy seguro de que el original, teniendo este, lo jugaré muy poco, solo para rememorar, pero teniendo este remake...
Tim Kaufman escribió:
APL9 escribió:No recuerdo algo de si en el original era asi..
no creis que se llega demasiado rapido a la comisaria?? Me dio esa.impresión en el video que pusieron antes de claire.


Si, pero
sabemos que hay más mapas de la ciudad que han salido en imágenes promocionales del juego, (como la famosa cancha de baloncesto) y en los mapas de los datos ocultos de la demo, así que o bien sale en la perspectiva del otro personaje o los han metido a medio juego después de la comisaria


Por un lado me parece bien porque
así la comisaria no pierde tensión y es el lugar perfecto para ir construyendo la tensión y los personajes lleguen frescos y no en plan rambo después de matar zombies por la calles, quitando la munción que te dan en la tienda de Kendo, no sería muy lógico encontrar munición por las calles.


si, en lo del tema de llegar mas frecos y tal opino como tú, el comienzo y las calles molan bastante, por eso decía lo de que me gustaría que hubiese mas recorrido por la cuidad, desconocía lo de la.cancha de basket y demas, ya que he estado algo desconectado del hilo, gracias por el aporte compi!
Por cierto un remake del 3 que es prácticamente todo el rato x la.ciudad seria increible con lo bien que han creado la.cuidad en este remake del dos
en el original se pasaba por una cancha,no?

al final lo he reservado en fnac(42 con algo con el cupon habitual),que para ahorrarme 1 euro en MM prefiero gastar el cupon antes de que caduque [+risas] y que me lo manden a casa.

Habria preferido que algunas cosas fuesen de otro modo pero es imposible que no me guste este juego lo hagan como lo hagan XD
OKGARCIA escribió:Con la tecnología que hay hoy en día y con todo lo que se puede hacer, yo creo que este remake va a superar y con creces al original. La verdad. Para mi Resident Evil 2 es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, hace tiempo que perdí la cuenta de cuantas veces me lo he pasado. Pero yo creo que este remake superará totalmente y con creces al original si hablamos objetivamente.

Poniendo las escenas que ponen, pudiendo diseñar y poner tantas cinemáticas que antes no se podía hacer, el hecho de ir a veces acompañado con alguien, como por ejemplo cuando van Leon y Ada y hablan mientras tu estas jugando (lo que le da más carga narrativa), el hecho de las conversaciones donde, seguramente (por poner un ejemplo) cuando llegues al laboratorio Leon se quedará en plan "que cojones es esto?" cuando en el original simplemente veías el laboratorio y el que alucinaba eras tu, pero el personaje no decía nada. O cuando entra en la comisaría, ya se le escucha hablar, todo es de una forma más realista y igual que una persona actuaría si estuviera en una situación así.

El original es increíble pero eran otros tiempos y habían limitaciones. Objetivamente, con todas las virguerías que se pueden hacer hoy en día en videojuegos con la tecnología que hay... sinceramente, yo opino que este remake se lo va a comer con patatas. Independientemente de cámara fija y banda sonora. Aquí los desarrolladores han podido hacer seguramente el resident evil 2 que han querido toda la vida, sin limitaciones.

La carga narrativa será más potente, de hecho, solo en la demo ya salen unas 4 cinemáticas en media hora.

Tampoco quiero con esto empezar aqui una discusión porque seguro que en nada van a saltar aquí los defensores de la nostalgia diciendo que si me he fumado un porro o si realmente me considero un fan de resident evil diciéndolo que acabo de decir. Pero es lo que pienso.

Así como pienso que, seguramente (ya que no lo puedo decir a ciencia cierta porque aun no lo he jugado) una vez terminado el juego estoy seguro de que el original, teniendo este, lo jugaré muy poco, solo para rememorar, pero teniendo este remake...


Sí, todo eso está muy bien, pero esos mismos avances narrativos y posibilidades técnicas las tenía RE6. Y mira como salió. Dame un RE2 orginal antes que un RE6 cualquier día del año.

Y no estamos en el caso de RE1/REMAKE, que las similitudes son tan grandes que el Remake podría opacar al original.

RE2 y su Remake son juegos bastante diferentes. Y no creo que el original vaya a quedar en el olvido.

Llámalo "nostalgia" pero ponerte el emulador de psx y escuchar "Residente Evil Two" cuando pulsas la tecla no tiene precio.
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:Con la tecnología que hay hoy en día y con todo lo que se puede hacer, yo creo que este remake va a superar y con creces al original. La verdad. Para mi Resident Evil 2 es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, hace tiempo que perdí la cuenta de cuantas veces me lo he pasado. Pero yo creo que este remake superará totalmente y con creces al original si hablamos objetivamente.

Poniendo las escenas que ponen, pudiendo diseñar y poner tantas cinemáticas que antes no se podía hacer, el hecho de ir a veces acompañado con alguien, como por ejemplo cuando van Leon y Ada y hablan mientras tu estas jugando (lo que le da más carga narrativa), el hecho de las conversaciones donde, seguramente (por poner un ejemplo) cuando llegues al laboratorio Leon se quedará en plan "que cojones es esto?" cuando en el original simplemente veías el laboratorio y el que alucinaba eras tu, pero el personaje no decía nada. O cuando entra en la comisaría, ya se le escucha hablar, todo es de una forma más realista y igual que una persona actuaría si estuviera en una situación así.

El original es increíble pero eran otros tiempos y habían limitaciones. Objetivamente, con todas las virguerías que se pueden hacer hoy en día en videojuegos con la tecnología que hay... sinceramente, yo opino que este remake se lo va a comer con patatas. Independientemente de cámara fija y banda sonora. Aquí los desarrolladores han podido hacer seguramente el resident evil 2 que han querido toda la vida, sin limitaciones.

La carga narrativa será más potente, de hecho, solo en la demo ya salen unas 4 cinemáticas en media hora.

Tampoco quiero con esto empezar aqui una discusión porque seguro que en nada van a saltar aquí los defensores de la nostalgia diciendo que si me he fumado un porro o si realmente me considero un fan de resident evil diciéndolo que acabo de decir. Pero es lo que pienso.

Así como pienso que, seguramente (ya que no lo puedo decir a ciencia cierta porque aun no lo he jugado) una vez terminado el juego estoy seguro de que el original, teniendo este, lo jugaré muy poco, solo para rememorar, pero teniendo este remake...


Sí, todo eso está muy bien, pero esos mismos avances narrativos y posibilidades técnicas las tenía RE6. Y mira como salió. Dame un RE2 orginal antes que un RE6 cualquier día del año.

Y no estamos en el caso de RE1/REMAKE, que las similitudes son tan grandes que el Remake podría opacar al original.

RE2 y su Remake son juegos bastante diferentes. Y no creo que el original vaya a quedar en el olvido.

Llámalo "nostalgia" pero ponerte el emulador de psx y escuchar "Residente Evil Two" cuando pulsas la tecla no tiene precio.


Sin acritud,pero reducis a los limites de lo absurdo lo que es la esencia de Resident evil…
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:Con la tecnología que hay hoy en día y con todo lo que se puede hacer, yo creo que este remake va a superar y con creces al original. La verdad. Para mi Resident Evil 2 es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, hace tiempo que perdí la cuenta de cuantas veces me lo he pasado. Pero yo creo que este remake superará totalmente y con creces al original si hablamos objetivamente.

Poniendo las escenas que ponen, pudiendo diseñar y poner tantas cinemáticas que antes no se podía hacer, el hecho de ir a veces acompañado con alguien, como por ejemplo cuando van Leon y Ada y hablan mientras tu estas jugando (lo que le da más carga narrativa), el hecho de las conversaciones donde, seguramente (por poner un ejemplo) cuando llegues al laboratorio Leon se quedará en plan "que cojones es esto?" cuando en el original simplemente veías el laboratorio y el que alucinaba eras tu, pero el personaje no decía nada. O cuando entra en la comisaría, ya se le escucha hablar, todo es de una forma más realista y igual que una persona actuaría si estuviera en una situación así.

El original es increíble pero eran otros tiempos y habían limitaciones. Objetivamente, con todas las virguerías que se pueden hacer hoy en día en videojuegos con la tecnología que hay... sinceramente, yo opino que este remake se lo va a comer con patatas. Independientemente de cámara fija y banda sonora. Aquí los desarrolladores han podido hacer seguramente el resident evil 2 que han querido toda la vida, sin limitaciones.

La carga narrativa será más potente, de hecho, solo en la demo ya salen unas 4 cinemáticas en media hora.

Tampoco quiero con esto empezar aqui una discusión porque seguro que en nada van a saltar aquí los defensores de la nostalgia diciendo que si me he fumado un porro o si realmente me considero un fan de resident evil diciéndolo que acabo de decir. Pero es lo que pienso.

Así como pienso que, seguramente (ya que no lo puedo decir a ciencia cierta porque aun no lo he jugado) una vez terminado el juego estoy seguro de que el original, teniendo este, lo jugaré muy poco, solo para rememorar, pero teniendo este remake...


Sí, todo eso está muy bien, pero esos mismos avances narrativos y posibilidades técnicas las tenía RE6. Y mira como salió. Dame un RE2 orginal antes que un RE6 cualquier día del año.

Y no estamos en el caso de RE1/REMAKE, que las similitudes son tan grandes que el Remake podría opacar al original.

RE2 y su Remake son juegos bastante diferentes. Y no creo que el original vaya a quedar en el olvido.

Llámalo "nostalgia" pero ponerte el emulador de psx y escuchar "Residente Evil Two" cuando pulsas la tecla no tiene precio.

No creo que vaya a darme un derrame cerebral por darle a nueva partida y no escuchar Resident Evil Two. Ya te avisaré si me pasa.

Por lo que veo, la única manera de "opacar" al original es hacer el mismo remake, con cámaras fijas, (evidentemente puestas en el mismo angulo y sitios), la munición, armas, cintas, etc puestas en el mismo lado. Las cinemáticas en el mismo sitio también, en cantidad y duración, los mismos enemigos, con la misma ropa pero todo con gráficos de ahora, que dure 1 hora y media o menos si te lo sabes de memoria y, si no, unas 4 horas.

Si no es asi, no puede opacar al original porque la nostalgia es tan fuerte que no se puede ver más allá. Los avances tecnológicos nos han traído verdaderas maravillas en los videojuegos y, en mi opinión, esta es una de las mayores maravillas de esta generación. Y no me hace falta jugarlo entero, con la demo pasada varias veces, probada también en el BGW y habiendo visto algún que otro gameplay no me hace falta para darme cuenta.

La nostalgia es demasiado mala. De todas formas, no he dicho que el original vaya a quedar en el olvido porque es evidente que no va a ser así.

Pero lo dicho, no hace falta montar una discusión innecesaria a raíz de una opinión personal
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:Con la tecnología que hay hoy en día y con todo lo que se puede hacer, yo creo que este remake va a superar y con creces al original. La verdad. Para mi Resident Evil 2 es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, hace tiempo que perdí la cuenta de cuantas veces me lo he pasado. Pero yo creo que este remake superará totalmente y con creces al original si hablamos objetivamente.

Poniendo las escenas que ponen, pudiendo diseñar y poner tantas cinemáticas que antes no se podía hacer, el hecho de ir a veces acompañado con alguien, como por ejemplo cuando van Leon y Ada y hablan mientras tu estas jugando (lo que le da más carga narrativa), el hecho de las conversaciones donde, seguramente (por poner un ejemplo) cuando llegues al laboratorio Leon se quedará en plan "que cojones es esto?" cuando en el original simplemente veías el laboratorio y el que alucinaba eras tu, pero el personaje no decía nada. O cuando entra en la comisaría, ya se le escucha hablar, todo es de una forma más realista y igual que una persona actuaría si estuviera en una situación así.

El original es increíble pero eran otros tiempos y habían limitaciones. Objetivamente, con todas las virguerías que se pueden hacer hoy en día en videojuegos con la tecnología que hay... sinceramente, yo opino que este remake se lo va a comer con patatas. Independientemente de cámara fija y banda sonora. Aquí los desarrolladores han podido hacer seguramente el resident evil 2 que han querido toda la vida, sin limitaciones.

La carga narrativa será más potente, de hecho, solo en la demo ya salen unas 4 cinemáticas en media hora.

Tampoco quiero con esto empezar aqui una discusión porque seguro que en nada van a saltar aquí los defensores de la nostalgia diciendo que si me he fumado un porro o si realmente me considero un fan de resident evil diciéndolo que acabo de decir. Pero es lo que pienso.

Así como pienso que, seguramente (ya que no lo puedo decir a ciencia cierta porque aun no lo he jugado) una vez terminado el juego estoy seguro de que el original, teniendo este, lo jugaré muy poco, solo para rememorar, pero teniendo este remake...


Sí, todo eso está muy bien, pero esos mismos avances narrativos y posibilidades técnicas las tenía RE6. Y mira como salió. Dame un RE2 orginal antes que un RE6 cualquier día del año.

Y no estamos en el caso de RE1/REMAKE, que las similitudes son tan grandes que el Remake podría opacar al original.

RE2 y su Remake son juegos bastante diferentes. Y no creo que el original vaya a quedar en el olvido.

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Con lo facil que seria que las cinematicas o los trozos de historia generados en juego de re2 que tiene y muchos sean un poco más extendidos, y que sean videos ya tendriamos una narrativa mejor; aunque la verdad para mí la de re2 ya era muy buena, eso si meter más videos por meter no lo veo por que los cortes en el primero estaban bastante bien medidos..
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:Con la tecnología que hay hoy en día y con todo lo que se puede hacer, yo creo que este remake va a superar y con creces al original. La verdad. Para mi Resident Evil 2 es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, hace tiempo que perdí la cuenta de cuantas veces me lo he pasado. Pero yo creo que este remake superará totalmente y con creces al original si hablamos objetivamente.

Poniendo las escenas que ponen, pudiendo diseñar y poner tantas cinemáticas que antes no se podía hacer, el hecho de ir a veces acompañado con alguien, como por ejemplo cuando van Leon y Ada y hablan mientras tu estas jugando (lo que le da más carga narrativa), el hecho de las conversaciones donde, seguramente (por poner un ejemplo) cuando llegues al laboratorio Leon se quedará en plan "que cojones es esto?" cuando en el original simplemente veías el laboratorio y el que alucinaba eras tu, pero el personaje no decía nada. O cuando entra en la comisaría, ya se le escucha hablar, todo es de una forma más realista y igual que una persona actuaría si estuviera en una situación así.

El original es increíble pero eran otros tiempos y habían limitaciones. Objetivamente, con todas las virguerías que se pueden hacer hoy en día en videojuegos con la tecnología que hay... sinceramente, yo opino que este remake se lo va a comer con patatas. Independientemente de cámara fija y banda sonora. Aquí los desarrolladores han podido hacer seguramente el resident evil 2 que han querido toda la vida, sin limitaciones.

La carga narrativa será más potente, de hecho, solo en la demo ya salen unas 4 cinemáticas en media hora.

Tampoco quiero con esto empezar aqui una discusión porque seguro que en nada van a saltar aquí los defensores de la nostalgia diciendo que si me he fumado un porro o si realmente me considero un fan de resident evil diciéndolo que acabo de decir. Pero es lo que pienso.

Así como pienso que, seguramente (ya que no lo puedo decir a ciencia cierta porque aun no lo he jugado) una vez terminado el juego estoy seguro de que el original, teniendo este, lo jugaré muy poco, solo para rememorar, pero teniendo este remake...


Sí, todo eso está muy bien, pero esos mismos avances narrativos y posibilidades técnicas las tenía RE6. Y mira como salió. Dame un RE2 orginal antes que un RE6 cualquier día del año.

Y no estamos en el caso de RE1/REMAKE, que las similitudes son tan grandes que el Remake podría opacar al original.

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A mi lo que me da pánico es que a CAPCOM le de el síndrome "Dale caña al asunto que me aburro" con este R2RE.

Dicho síndrome que lleva añadiendo a sus últimos Resident's reside en iniciar el juego de 10, atmósfera genial, ambientación genial, acontecimientos alucinantes, encuentros con los enemigos de manera perfecta... llega el tramo final del juego....

¡¡VENGA HIJO DE PUTA!! NOS ACECHAN 200 LIKER'S EN PANTALLA! COGE ESA MINIGUN CON MUNICIÓN ∞ Y REVIENTA EL GATILLO DEL MANDO!!

Todo esto mientras Claire conduce su moto y Leon va en la parte trasera del asiento, cruzando a 200kmh todo Racoon city porque la onda expansiva de la explosión que va a destruir la ciudad te esta alcanzando.

adiós inmersión, adiós miedo, adiós survival.

Y esto que cuento no es tan exagerado, recordad pasos finales del REVII
Cistrol escribió:
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:Con la tecnología que hay hoy en día y con todo lo que se puede hacer, yo creo que este remake va a superar y con creces al original. La verdad. Para mi Resident Evil 2 es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, hace tiempo que perdí la cuenta de cuantas veces me lo he pasado. Pero yo creo que este remake superará totalmente y con creces al original si hablamos objetivamente.

Poniendo las escenas que ponen, pudiendo diseñar y poner tantas cinemáticas que antes no se podía hacer, el hecho de ir a veces acompañado con alguien, como por ejemplo cuando van Leon y Ada y hablan mientras tu estas jugando (lo que le da más carga narrativa), el hecho de las conversaciones donde, seguramente (por poner un ejemplo) cuando llegues al laboratorio Leon se quedará en plan "que cojones es esto?" cuando en el original simplemente veías el laboratorio y el que alucinaba eras tu, pero el personaje no decía nada. O cuando entra en la comisaría, ya se le escucha hablar, todo es de una forma más realista y igual que una persona actuaría si estuviera en una situación así.

El original es increíble pero eran otros tiempos y habían limitaciones. Objetivamente, con todas las virguerías que se pueden hacer hoy en día en videojuegos con la tecnología que hay... sinceramente, yo opino que este remake se lo va a comer con patatas. Independientemente de cámara fija y banda sonora. Aquí los desarrolladores han podido hacer seguramente el resident evil 2 que han querido toda la vida, sin limitaciones.

La carga narrativa será más potente, de hecho, solo en la demo ya salen unas 4 cinemáticas en media hora.

Tampoco quiero con esto empezar aqui una discusión porque seguro que en nada van a saltar aquí los defensores de la nostalgia diciendo que si me he fumado un porro o si realmente me considero un fan de resident evil diciéndolo que acabo de decir. Pero es lo que pienso.

Así como pienso que, seguramente (ya que no lo puedo decir a ciencia cierta porque aun no lo he jugado) una vez terminado el juego estoy seguro de que el original, teniendo este, lo jugaré muy poco, solo para rememorar, pero teniendo este remake...


Sí, todo eso está muy bien, pero esos mismos avances narrativos y posibilidades técnicas las tenía RE6. Y mira como salió. Dame un RE2 orginal antes que un RE6 cualquier día del año.

Y no estamos en el caso de RE1/REMAKE, que las similitudes son tan grandes que el Remake podría opacar al original.

RE2 y su Remake son juegos bastante diferentes. Y no creo que el original vaya a quedar en el olvido.

Llámalo "nostalgia" pero ponerte el emulador de psx y escuchar "Residente Evil Two" cuando pulsas la tecla no tiene precio.


A mi lo que me da pánico es que a CAPCOM le de el síndrome "Dale caña al asunto que me aburro" con este R2RE.

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adiós inmersión, adiós miedo, adiós survival.

Y esto que cuento no es tan exagerado, recordad pasos finales del REVII


No creo que ocurra eso. De hecho ellos mismos en vista de toto el hype que hay se habrán reservado cosas para el remake del 3.

Aún así el final de Resident 2 era en plan corre que se te acaba el tiempo y hay que escapar. Aquí es de lógica que con las posibilidades de la tecnología te persigan mas zombis y eso de ir haciendo fintas se vuelva muy jodido, cosa que me parece bien porque le quitabas toda la tensión al juego y se volvía algo jocoso.

Una vez disfrutada la demo no tengo dudas de que Capcom ha hecho un trabajo muy bueno, cosa que ya tocaba tras muchos años de experimentación. A mí me gustó mucho resident evil 7, pero si podemos tener intercalados un clásico al año y al siguiente una nueva entrega por mi encantado.

Ya queda una semana!!!!!!!
Cistrol escribió:
Tim Kaufman escribió:
OKGARCIA escribió:Con la tecnología que hay hoy en día y con todo lo que se puede hacer, yo creo que este remake va a superar y con creces al original. La verdad. Para mi Resident Evil 2 es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, hace tiempo que perdí la cuenta de cuantas veces me lo he pasado. Pero yo creo que este remake superará totalmente y con creces al original si hablamos objetivamente.

Poniendo las escenas que ponen, pudiendo diseñar y poner tantas cinemáticas que antes no se podía hacer, el hecho de ir a veces acompañado con alguien, como por ejemplo cuando van Leon y Ada y hablan mientras tu estas jugando (lo que le da más carga narrativa), el hecho de las conversaciones donde, seguramente (por poner un ejemplo) cuando llegues al laboratorio Leon se quedará en plan "que cojones es esto?" cuando en el original simplemente veías el laboratorio y el que alucinaba eras tu, pero el personaje no decía nada. O cuando entra en la comisaría, ya se le escucha hablar, todo es de una forma más realista y igual que una persona actuaría si estuviera en una situación así.

El original es increíble pero eran otros tiempos y habían limitaciones. Objetivamente, con todas las virguerías que se pueden hacer hoy en día en videojuegos con la tecnología que hay... sinceramente, yo opino que este remake se lo va a comer con patatas. Independientemente de cámara fija y banda sonora. Aquí los desarrolladores han podido hacer seguramente el resident evil 2 que han querido toda la vida, sin limitaciones.

La carga narrativa será más potente, de hecho, solo en la demo ya salen unas 4 cinemáticas en media hora.

Tampoco quiero con esto empezar aqui una discusión porque seguro que en nada van a saltar aquí los defensores de la nostalgia diciendo que si me he fumado un porro o si realmente me considero un fan de resident evil diciéndolo que acabo de decir. Pero es lo que pienso.

Así como pienso que, seguramente (ya que no lo puedo decir a ciencia cierta porque aun no lo he jugado) una vez terminado el juego estoy seguro de que el original, teniendo este, lo jugaré muy poco, solo para rememorar, pero teniendo este remake...


Sí, todo eso está muy bien, pero esos mismos avances narrativos y posibilidades técnicas las tenía RE6. Y mira como salió. Dame un RE2 orginal antes que un RE6 cualquier día del año.

Y no estamos en el caso de RE1/REMAKE, que las similitudes son tan grandes que el Remake podría opacar al original.

RE2 y su Remake son juegos bastante diferentes. Y no creo que el original vaya a quedar en el olvido.

Llámalo "nostalgia" pero ponerte el emulador de psx y escuchar "Residente Evil Two" cuando pulsas la tecla no tiene precio.


A mi lo que me da pánico es que a CAPCOM le de el síndrome "Dale caña al asunto que me aburro" con este R2RE.

Dicho síndrome que lleva añadiendo a sus últimos Resident's reside en iniciar el juego de 10, atmósfera genial, ambientación genial, acontecimientos alucinantes, encuentros con los enemigos de manera perfecta... llega el tramo final del juego....

¡¡VENGA HIJO DE PUTA!! NOS ACECHAN 200 LIKER'S EN PANTALLA! COGE ESA MINIGUN CON MUNICIÓN ∞ Y REVIENTA EL GATILLO DEL MANDO!!

Todo esto mientras Claire conduce su moto y Leon va en la parte trasera del asiento, cruzando a 200kmh todo Racoon city porque la onda expansiva de la explosión que va a destruir la ciudad te esta alcanzando.

adiós inmersión, adiós miedo, adiós survival.

Y esto que cuento no es tan exagerado, recordad pasos finales del REVII


En todos los resident evils clásicos el final es algo apoteosico, justo como lo describes, con una explosión a tus espaldas que casi te revienta, dándote un arma pesada, y encima con una cuenta atrás....si ahora es adios miedo por eso entonces habria que mirar los clasicos cogiendo lo que tu has dicho...
Cistrol escribió:A mi lo que me da pánico es que a CAPCOM le de el síndrome "Dale caña al asunto que me aburro" con este R2RE.

Dicho síndrome que lleva añadiendo a sus últimos Resident's reside en iniciar el juego de 10, atmósfera genial, ambientación genial, acontecimientos alucinantes, encuentros con los enemigos de manera perfecta... llega el tramo final del juego....

¡¡VENGA HIJO DE PUTA!! NOS ACECHAN 200 LIKER'S EN PANTALLA! COGE ESA MINIGUN CON MUNICIÓN ∞ Y REVIENTA EL GATILLO DEL MANDO!!

Todo esto mientras Claire conduce su moto y Leon va en la parte trasera del asiento, cruzando a 200kmh todo Racoon city porque la onda expansiva de la explosión que va a destruir la ciudad te esta alcanzando.

adiós inmersión, adiós miedo, adiós survival.

Y esto que cuento no es tan exagerado, recordad pasos finales del REVII

THIS!

Es mi mayor temor... opino exactamente igual. A Capcom con los últimos Resident se les va la pinza tirando hacia el final ya sea añadiendo demasiada acción o armando a los enemigos con armas de fuego y demás flipadas varias. De hecho REVII me estaba pareciendo un juego de sobresaliente hasta que ya sales de la casa y poco a poco te empiezan a meter acción a mansalva y no lo disfruté tanto como las primeras horas explorando la casa.
javillo93 escribió:
Cistrol escribió:A mi lo que me da pánico es que a CAPCOM le de el síndrome "Dale caña al asunto que me aburro" con este R2RE.

Dicho síndrome que lleva añadiendo a sus últimos Resident's reside en iniciar el juego de 10, atmósfera genial, ambientación genial, acontecimientos alucinantes, encuentros con los enemigos de manera perfecta... llega el tramo final del juego....

¡¡VENGA HIJO DE PUTA!! NOS ACECHAN 200 LIKER'S EN PANTALLA! COGE ESA MINIGUN CON MUNICIÓN ∞ Y REVIENTA EL GATILLO DEL MANDO!!

Todo esto mientras Claire conduce su moto y Leon va en la parte trasera del asiento, cruzando a 200kmh todo Racoon city porque la onda expansiva de la explosión que va a destruir la ciudad te esta alcanzando.

adiós inmersión, adiós miedo, adiós survival.

Y esto que cuento no es tan exagerado, recordad pasos finales del REVII

THIS!

Es mi mayor temor... opino exactamente igual. A Capcom con los últimos Resident se les va la pinza tirando hacia el final ya sea añadiendo demasiada acción o armando a los enemigos con armas de fuego y demás flipadas varias. De hecho REVII me estaba pareciendo un juego de sobresaliente hasta que ya sales de la casa y poco a poco te empiezan a meter acción a mansalva y no lo disfruté tanto como las primeras horas explorando la casa.


De verdad parece que teneis memoria selectiva, en los originales el tramo final es siempre apoteosico y con mas accion que el resto del juego, con una mansion a punto de explotar, un laboratorio, un tren o incluso con una ciudad a punto de volar por los aires, pero ahora eso que pasa rn los originales es justo por lo que se criticara este
Yo antes de ayer me pasé el Resident Evil HD con Chris otra vez y acabé con 185 balas de pistola, 55 cartuchos de escopeta y unas 24 balas de magnum, sin contar unos 5 puñales, granadas por si te atrapan y demás cosas. De hecho, con la munición que fui adquiriendo a lo largo del juego podría haberme cargado perfectamente a todos los zombis de la casa a tiro en la cabeza con la escopeta por zombi. Claro que al principio no es recomendable hacer, pero luego lo puedes hacer perfectamente.

Es normal que si te gestionas bien la munición, sumado al despipote de munición que te dan cerca del final de todos los Resident Evil al final se convierte en un poco más de acción. De hecho, podría haberme recorrido la mansión entera cargandome todo lo que quisiera. Sin contar que justo cuando empezó a sonar la alarma (o incluso al llegar al laboratorio) empiezan a salir insectos de esos sin parar. La nostalgia de verdad que a algunos le hace olvidar como eran realmente los originales.

En el 2 original facilmente llegabas a tener más de 250 balas de pistola sin problemas al final del juego.
También me acuerdo que en el escenario B, cuando te vas a largar con el tren, te ponen como 7 zombis delante para que no pases y te los tengas que cargar, sin sumar una serie de 3 o 4 bosses casi seguidos donde te lo ventilas todo.

De todas formas entiendo perfectamente en que sentido lo comentan los compañeros. Lo que no quieren es acción en plan pelicula de acción. Si no que sea fiel, no quieren un despipote de fantasmadas en el final como son muchas escenas del 5 y del 6. Este remake será muy fiel, no va a ser ni un resident evil 5 ni un resident evil 6. Estoy seguro. Pero eso no quita que vaya a ser muchísimo más espectacular y peliculero con la tecnología de ahora. Y entiéndase peliculero NO como algo malo.

Entiendo lo que dice el compañero @javillo93 también del VII porque en ese sentido yo sentí algo parecido. En el VII va todo sobre ruedas, con enemigos justos pero cuando llegas al tramo final, exactamente la parte del
Barco y cuevas

Te dan una metralleta y kilos y kilos de municion, seguido de pasillos con 6 o 7 enemigos por cada pasillo que vas. Si, ahi se les fue y metieron muchísima acción. Pero dudo que vaya a ser lo mismo en este y igualmente, si lo es, a mi tampoco me va a importar demasiado. Total no es lo mismo la parte final del 7 que la parte final del 2, no se puede comparar ni en emoción ni en escenarios.
saitoh00 escribió:
javillo93 escribió:
Cistrol escribió:A mi lo que me da pánico es que a CAPCOM le de el síndrome "Dale caña al asunto que me aburro" con este R2RE.

Dicho síndrome que lleva añadiendo a sus últimos Resident's reside en iniciar el juego de 10, atmósfera genial, ambientación genial, acontecimientos alucinantes, encuentros con los enemigos de manera perfecta... llega el tramo final del juego....

¡¡VENGA HIJO DE PUTA!! NOS ACECHAN 200 LIKER'S EN PANTALLA! COGE ESA MINIGUN CON MUNICIÓN ∞ Y REVIENTA EL GATILLO DEL MANDO!!

Todo esto mientras Claire conduce su moto y Leon va en la parte trasera del asiento, cruzando a 200kmh todo Racoon city porque la onda expansiva de la explosión que va a destruir la ciudad te esta alcanzando.

adiós inmersión, adiós miedo, adiós survival.

Y esto que cuento no es tan exagerado, recordad pasos finales del REVII

THIS!

Es mi mayor temor... opino exactamente igual. A Capcom con los últimos Resident se les va la pinza tirando hacia el final ya sea añadiendo demasiada acción o armando a los enemigos con armas de fuego y demás flipadas varias. De hecho REVII me estaba pareciendo un juego de sobresaliente hasta que ya sales de la casa y poco a poco te empiezan a meter acción a mansalva y no lo disfruté tanto como las primeras horas explorando la casa.


De verdad parece que teneis memoria selectiva, en los originales el tramo final es siempre apoteosico y con mas accion que el resto del juego, con una mansion a punto de explotar, un laboratorio, un tren o incluso con una ciudad a punto de volar por los aires, pero ahora eso que pasa rn los originales es justo por lo que se criticara este

A ver yo no estoy criticando que haya más acción al final, lo veo lógico. Yo lo que digo es que en los últimos Resident para MI GUSTO se flipan demasiado poniendo demasiada acción. Que a ti te guste como están los últimos me parece perfecto pero a mi no. Y por eso no me gustaría que ocurriese lo mismo en este RE 2. Que habrá más acción al final? Por supuesto que la habrá. Debe de haberla. Pero si me empiezan a salir 300 enemigos y me dan miles de balas para todas mis armas pues... A mí sinceramente eso no me mola mucho. Y aún si así fuese finalmente, tampoco me va a impedir disfrutar de este juegazo al igual que hice con los anteriores.
Hombre, en el resident evil la parte de los tirant fallidos que salen millones es justo lo que dices, se llena de enemigos que nunca han salido xD así que.. no es cosa de ahora, TODOS los resident tienen algo así....
Ahora se quejan por q llegan a la etapa final con el arsenal de Rambo jajajaja por dios, si quieren tienen la opción de no coger nada y llegar al final con el cuchillo :V

O mejor aún por q mejor no cavan un hoyo y se entierran todo enero y dejan pasar este grandioso juego q sin duda será lo del año
Ay la nostalgia y la memoria selectiva....
javillo93 escribió:
saitoh00 escribió:
javillo93 escribió:THIS!

Es mi mayor temor... opino exactamente igual. A Capcom con los últimos Resident se les va la pinza tirando hacia el final ya sea añadiendo demasiada acción o armando a los enemigos con armas de fuego y demás flipadas varias. De hecho REVII me estaba pareciendo un juego de sobresaliente hasta que ya sales de la casa y poco a poco te empiezan a meter acción a mansalva y no lo disfruté tanto como las primeras horas explorando la casa.


De verdad parece que teneis memoria selectiva, en los originales el tramo final es siempre apoteosico y con mas accion que el resto del juego, con una mansion a punto de explotar, un laboratorio, un tren o incluso con una ciudad a punto de volar por los aires, pero ahora eso que pasa rn los originales es justo por lo que se criticara este

A ver yo no estoy criticando que haya más acción al final, lo veo lógico. Yo lo que digo es que en los últimos Resident para MI GUSTO se flipan demasiado poniendo demasiada acción. Que a ti te guste como están los últimos me parece perfecto pero a mi no. Y por eso no me gustaría que ocurriese lo mismo en este RE 2. Que habrá más acción al final? Por supuesto que la habrá. Debe de haberla. Pero si me empiezan a salir 300 enemigos y me dan miles de balas para todas mis armas pues... A mí sinceramente eso no me mola mucho. Y aún si así fuese finalmente, tampoco me va a impedir disfrutar de este juegazo al igual que hice con los anteriores.


En que parte digo que me gusta como estan los ultimos?Siempre he hablado de los 3 primeros y de esos es de los que he puesto ejemplos. Asi que por favor no pongas eso como algo que he dicho porque no ha sido asi. Hablo de los 3 primeros y en los tres primeros habia accion al final y eran peliculeros totalmente y ya cuando te ponian la cuenta atrás....pero en fin se ve que no tienes buena memoria y por eso tienes que desviar el tema a que me refiero a los ultimos cuando nunca ha sido asi.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Que spoilers hay por aqui? Quiero comerme alguno
Una duda...crees que esta parte de la demo estará cambiada en el juego final?? En el sentido de...ostras aquí no había esta tarjeta sino que había X
Pero era oficial el recorrido de escenarios era claire A y leon B antes del resident evil 6 o de mucho antes? Por que lo habré jugado un monto de veces y siempre e tenido esa duda
@jak300 Yo, la primera vez que supe que era Claire A Leon B, fue en 2004.


pinkyvic escribió:Una duda...crees que esta parte de la demo estará cambiada en el juego final?? En el sentido de...ostras aquí no había esta tarjeta sino que había X


Los Demos suelen estar sujetos a cambios. Y ese Demo tiene ya su tiempo.
Y el tema de la dificultad...creéis que "difícil" será solo guardar en las máquinas de escribir o también serán los zombis más duros, menos munición... [tomaaa]
gouketsu escribió:Hombre, en el resident evil la parte de los tirant fallidos que salen millones es justo lo que dices, se llena de enemigos que nunca han salido xD así que.. no es cosa de ahora, TODOS los resident tienen algo así....


Ya se que en todos los Re clásicos siempre hay una catarsis en el tramo final del juego, normalmente llevada por una cuenta atrás y un aumento considerable de enemigos/munición. Pero una cosa es que te sometan a presión haciéndote luchar contra el boss final en 2:00 minutos y otra que empiecen a aparecer zombies con ak47 o tengas que pulsar cuadrado para pegarle puñezatos a una roca de 3 toneladas.

Ahora me dirás, bueno eso eran cosas de la CAPCOM peliculera de entonces, ya bueno en Re7 establece una bases cojonudas al inicio/medio juego y por alguna razón se les va la pinza en el tramo final... y ya no hablo del DLC cuck norris porque es la risión.

No me entiendas mal, creo que Capcom está haciendo muy buen trabajo con el R2RE la demo me ha dejado tan hypeado que aquí me tienes, diciendo que me piro del hilo para no comerme spoilers pero entro cada día porque tengo la necesidad de comentar cosas. El mal rollo está en que al no ser un Remake 1:1 lo mismo te dan un inicio de juego increíble que a las 8 horas de juego estás en un Exoesqueleto de carga luchando contra William Birkin como su fuera la segunda de Alien.
Cistrol escribió:
gouketsu escribió:Hombre, en el resident evil la parte de los tirant fallidos que salen millones es justo lo que dices, se llena de enemigos que nunca han salido xD así que.. no es cosa de ahora, TODOS los resident tienen algo así....


Ya se que en todos los Re clásicos siempre hay una catarsis en el tramo final del juego, normalmente llevada por una cuenta atrás y un aumento considerable de enemigos/munición. Pero una cosa es que te sometan a presión haciéndote luchar contra el boss final en 2:00 minutos y otra que empiecen a aparecer zombies con ak47 o tengas que pulsar cuadrado para pegarle puñezatos a una roca de 3 toneladas.

Ahora me dirás, bueno eso eran cosas de la CAPCOM peliculera de entonces, ya bueno en Re7 establece una bases cojonudas al inicio/medio juego y por alguna razón se les va la pinza en el tramo final... y ya no hablo del DLC cuck norris porque es la risión.

No me entiendas mal, creo que Capcom está haciendo muy buen trabajo con el R2RE la demo me ha dejado tan hypeado que aquí me tienes, diciendo que me piro del hilo para no comerme spoilers pero entro cada día porque tengo la necesidad de comentar cosas. El mal rollo está en que al no ser un Remake 1:1 lo mismo te dan un inicio de juego increíble que a las 8 horas de juego estás en un Exoesqueleto de carga luchando contra William Birkin como su fuera la segunda de Alien.

No te preocupes que no estarás peleando contra Birkin metido en un exoesqueleto en el tren. Estate tranquilo.
Cistrol escribió:
gouketsu escribió: estás en un Exoesqueleto de carga luchando contra William Birkin como su fuera la segunda de Alien.


Si eso pasa el año que viene que vuelvo a Japón, quemo Capcom Osaka.

O las oficinas de shinjuku que pillan más facil de llegar !
Cistrol escribió:
gouketsu escribió:Hombre, en el resident evil la parte de los tirant fallidos que salen millones es justo lo que dices, se llena de enemigos que nunca han salido xD así que.. no es cosa de ahora, TODOS los resident tienen algo así....


Ya se que en todos los Re clásicos siempre hay una catarsis en el tramo final del juego, normalmente llevada por una cuenta atrás y un aumento considerable de enemigos/munición. Pero una cosa es que te sometan a presión haciéndote luchar contra el boss final en 2:00 minutos y otra que empiecen a aparecer zombies con ak47 o tengas que pulsar cuadrado para pegarle puñezatos a una roca de 3 toneladas.

Ahora me dirás, bueno eso eran cosas de la CAPCOM peliculera de entonces, ya bueno en Re7 establece una bases cojonudas al inicio/medio juego y por alguna razón se les va la pinza en el tramo final... y ya no hablo del DLC cuck norris porque es la risión.

No me entiendas mal, creo que Capcom está haciendo muy buen trabajo con el R2RE la demo me ha dejado tan hypeado que aquí me tienes, diciendo que me piro del hilo para no comerme spoilers pero entro cada día porque tengo la necesidad de comentar cosas. El mal rollo está en que al no ser un Remake 1:1 lo mismo te dan un inicio de juego increíble que a las 8 horas de juego estás en un Exoesqueleto de carga luchando contra William Birkin como su fuera la segunda de Alien.

Para mí, si no hay roca que reventar a hostias, no es resident Evil. Qué momento más cumbre, que éxtasis, que...

El vídeo del inicio con Claire no lo quiero ver porque quiero verlo por mi mismo al jugarlo, pero es que la tentación es muy severa.
gouketsu escribió:
Cistrol escribió:
gouketsu escribió: estás en un Exoesqueleto de carga luchando contra William Birkin como su fuera la segunda de Alien.


Si eso pasa el año que viene que vuelvo a Japón, quemo Capcom Osaka.

O las oficinas de shinjuku que pillan más facil de llegar !

Matame pero lo del exoesqueleto tiene su punto...




...Pero no,pasando.Y seguro que me quemas. XD
Cistrol escribió:
gouketsu escribió:Hombre, en el resident evil la parte de los tirant fallidos que salen millones es justo lo que dices, se llena de enemigos que nunca han salido xD así que.. no es cosa de ahora, TODOS los resident tienen algo así....


Ya se que en todos los Re clásicos siempre hay una catarsis en el tramo final del juego, normalmente llevada por una cuenta atrás y un aumento considerable de enemigos/munición. Pero una cosa es que te sometan a presión haciéndote luchar contra el boss final en 2:00 minutos y otra que empiecen a aparecer zombies con ak47 o tengas que pulsar cuadrado para pegarle puñezatos a una roca de 3 toneladas.

Ahora me dirás, bueno eso eran cosas de la CAPCOM peliculera de entonces, ya bueno en Re7 establece una bases cojonudas al inicio/medio juego y por alguna razón se les va la pinza en el tramo final... y ya no hablo del DLC cuck norris porque es la risión.

No me entiendas mal, creo que Capcom está haciendo muy buen trabajo con el R2RE la demo me ha dejado tan hypeado que aquí me tienes, diciendo que me piro del hilo para no comerme spoilers pero entro cada día porque tengo la necesidad de comentar cosas. El mal rollo está en que al no ser un Remake 1:1 lo mismo te dan un inicio de juego increíble que a las 8 horas de juego estás en un Exoesqueleto de carga luchando contra William Birkin como su fuera la segunda de Alien.

Justamente a esto es a lo que me refiero yo. Pero vamos está claro que aquí no se puede decir nada porque cada uno entiende las cosas como quiere. En fin... nada nuevo por aquí
Pues yo soy de los raritos a los que les molaron Resident Evil 5 y 6. Hay un cambio hacia la acción importante, pero también la historia es más global. Y, llamadme lo que queráis, pero el 5 y el 6 tienen más coherencia (bueno el final del 5 es una flipada) que el 4, por ejemplo. ¿Un castillo y medio vaticano con armas medievales? ¿El dueño del Castillo se viste como un almirante del siglo XVIII? ¿De repente vamos a una base militar en una isla que ni Rambo? No se, a mi me parecen más coherentes lo de los 2 siguientes, sobre todo del 6, donde ya hay un conflicto global en el que se usan armas bioorganicas.

Al fin y al cabo, la historia del 1, 2 y 3 es la de un experimento aislado descontrolado, lo que se intentó replicar en los Revelations y no les quedó demasiado mal. El problema es que escogieron que la evolución del conflicto fuera cada vez más masiva, lo que choca con la visión minimalista de los primeros, era evidente que se iba a perder el factor miedo a lo desconocido por el camino.

Dicho esto, que larga se está haciendo la espera, joe [+risas]
@gouketsu @Jomasanmu

Pues reiros, pero teniendo en cuenta que el RE2, ya tomaba referencias a Alien...no lo hubiera visto tan descabellado.
Doomed Avatar escribió:Pues yo soy de los raritos a los que les molaron Resident Evil 5 y 6. Hay un cambio hacia la acción importante, pero también la historia es más global. Y, llamadme lo que queráis, pero el 5 y el 6 tienen más coherencia (bueno el final del 5 es una flipada) que el 4, por ejemplo. ¿Un castillo y medio vaticano con armas medievales? ¿El dueño del Castillo se viste como un almirante del siglo XVIII? ¿De repente vamos a una base militar en una isla que ni Rambo? No se, a mi me parecen más coherentes lo de los 2 siguientes, sobre todo del 6, donde ya hay un conflicto global en el que se usan armas bioorganicas.

Al fin y al cabo, la historia del 1, 2 y 3 es la de un experimento aislado descontrolado, lo que se intentó replicar en los Revelations y no les quedó demasiado mal. El problema es que escogieron que la evolución del conflicto fuera cada vez más masiva, lo que choca con la visión minimalista de los primeros, era evidente que se iba a perder el factor miedo a lo desconocido por el camino.

Dicho esto, que larga se está haciendo la espera, joe [+risas]


El 5 aún, pero el 6 es terriblemente malo. No se salva ni como juego de acción. Es el peor con diferencia de la saga principal.
Dauragon85 escribió:
Doomed Avatar escribió:Pues yo soy de los raritos a los que les molaron Resident Evil 5 y 6. Hay un cambio hacia la acción importante, pero también la historia es más global. Y, llamadme lo que queráis, pero el 5 y el 6 tienen más coherencia (bueno el final del 5 es una flipada) que el 4, por ejemplo. ¿Un castillo y medio vaticano con armas medievales? ¿El dueño del Castillo se viste como un almirante del siglo XVIII? ¿De repente vamos a una base militar en una isla que ni Rambo? No se, a mi me parecen más coherentes lo de los 2 siguientes, sobre todo del 6, donde ya hay un conflicto global en el que se usan armas bioorganicas.

Al fin y al cabo, la historia del 1, 2 y 3 es la de un experimento aislado descontrolado, lo que se intentó replicar en los Revelations y no les quedó demasiado mal. El problema es que escogieron que la evolución del conflicto fuera cada vez más masiva, lo que choca con la visión minimalista de los primeros, era evidente que se iba a perder el factor miedo a lo desconocido por el camino.

Dicho esto, que larga se está haciendo la espera, joe [+risas]


El 5 aún, pero el 6 es terriblemente malo. No se salva ni como juego de acción. Es el peor con diferencia de la saga principal.

A mí el 5 no me disgustó, la verdad.
¿Pero el 6?, por favor...
No sé si ya se puso pero aqui están la portada y contraportada de la edición americana.

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Me llama mucho la atención que no ponga nada de Remote Play en la caja
johmq escribió:Nuevo trailer

Impresionante...

[flipa] [tadoramo] [babas]
johmq escribió:Nuevo trailer

pedazo juego se viene [beer] ya no queda nada [looco]
Pues a mi me gustaba la coherencia del RE1 y su ambiente de una peli clásica de zombis de George Romero. Y se vuelve irritante cuando empiezan a aparecer volteretas al techo, saltos imposibles, tiempo bala y todas esas flipaduras absurdas. Matrix hizo mucho daño.
Se sabe algo de un modo foto en el juego?
johmq escribió:Nuevo trailer


Buf...veo ésto y no sé qué hago sin cogermelo y encima a precio de cambiazo. Qué pintaza! [tadoramo]
Mi cartero me ha sorprendido y me ha dejado esto en el buzón:

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¡Al viciooo!
@epsxe Tu riete, pero como en la tienda de mi pueblo, lo pongan en el escaparate, aya que voy a por el, aunque lo tenga reservado del game con el steel, pregunta, si lo vendiera alguien antes, banearian o algo?.
epsxe escribió:Mi cartero me ha sorprendido y me ha dejado esto en el buzón:

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¡Al viciooo!

[qmparto]
johmq escribió:Nuevo trailer

... [babas]
...y me voy del hilo hasta que lo termine, que no sé yo si encontrare algo mejor en toda la generación.
epsxe escribió:Mi cartero me ha sorprendido y me ha dejado esto en el buzón:

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¡Al viciooo!


Jajajajajajajjajajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno mas que trailer, es un resumen de lo que se ha visto ya en las 2 demos.
5 dias y unas horas, tic tac, tic, tac.
epsxe escribió:Mi cartero me ha sorprendido y me ha dejado esto en el buzón:

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¡Al viciooo!



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