Resident Evil 2 Remake

Me ha gustado lo que he jugado.

No recordaba nada del 2 y me he llevado muchas sorpresas pero claro.. esos 30 a carajo sacado... no te da tiempo para mucho pero lo pillaré seguro cuando baje de precio.

Es de los mejores remake que he visto en gráficos y eso que tengo la PS4 normal y un monitor 1080p IPS nada del otro mundo.
pacman_fan escribió:que pena que los zombies aguanten 200 tiros en la cabeza(entiendo que con apuntado libre 1 tiro seria demasiado facil,pero hay formas de balancearlo mejores que ponerles ese aguante estupido(peor luego lo mismo les revientas una pierna d e1 tiro..),por lo demas me ha molado la demo(salvo el abuso de oscuridad que impide disfrutar bien de la comisaria).


Yo lo que si que no me ha convencido es en las zonas muy oscuras estas no son negras del todo sino que tienen como una neblina rara,estuve mirando si era cosa del HDR pero lo veis parecido..y la tele no es porque tengo la Oled calibrada..sin mas..fue algo que me choco.
Que ganas..estoy por pasarme este finde el original para tenerlo fresco y ver diferencias y cambios despues.
Saludos.
Por favor, que la música de la autodestrucción esté y sea parecida en el remake... por favor... Y con la misma frase del original reinterpretada por otra mujer, pero la misma...

Creo que lo único que me queda por pedir.

elbrujoguru escribió:
pacman_fan escribió:que pena que los zombies aguanten 200 tiros en la cabeza(entiendo que con apuntado libre 1 tiro seria demasiado facil,pero hay formas de balancearlo mejores que ponerles ese aguante estupido(peor luego lo mismo les revientas una pierna d e1 tiro..),por lo demas me ha molado la demo(salvo el abuso de oscuridad que impide disfrutar bien de la comisaria).


Yo lo que si que no me ha convencido es en las zonas muy oscuras estas no son negras del todo sino que tienen como una neblina rara,estuve mirando si era cosa del HDR pero lo veis parecido..y la tele no es porque tengo la Oled calibrada..sin mas..fue algo que me choco.
Que ganas..estoy por pasarme este finde el original para tenerlo fresco y ver diferencias y cambios despues.
Saludos.


Yo en ningun momento lo vi blanquecino sin HDR y con el brillo del juego bien configurado paso por paso. Todo perfecto con el contraste adecuado y demás. En las zonas oscuras se veía todo negro. No sé, seré un tío con suerte, pero menos mal.
Cualquier escusa es buena para que paguen menos, solo falta que salte otro diciendo que tendría que ser un DLC gratuito para los que algún día lo jugaron, en fin. Respecto al zombie de fernanflo, se dijo que simplemente era una colaboración promocional y que no estaría en la versión final (O eso dijeron) aun así como dice el compañero mas arriba, si no te lo dicen, ni te enteras
@pacman_fan las balas que falláis no cuentan [qmparto]

En los RE clásicos los zombies aguantan 5-7 balas. Lo mismo que lo visto en la demo exceptuando el 1e zombie que es el mas resistente, luego con 4-5 balas caen (al menos en la demo que he probado yo que supongo que es la misma). Es más, la demo la he acabado con unas 20 balas de sobra y todos los enemigos eliminados, en ningún caso me han faltado balas, de hecho creo que lo han balanceado bien el enemigos - balas necesarias en el escenario, muy parecido a los RE clásicos. Yo creo que tenéis esa visión por lo mal que nos han acostumbrado con todos los RE posteriores al CV que si no llevas 500 balas uno no se siente seguro.
elbrujoguru escribió:
pacman_fan escribió:que pena que los zombies aguanten 200 tiros en la cabeza(entiendo que con apuntado libre 1 tiro seria demasiado facil,pero hay formas de balancearlo mejores que ponerles ese aguante estupido(peor luego lo mismo les revientas una pierna d e1 tiro..),por lo demas me ha molado la demo(salvo el abuso de oscuridad que impide disfrutar bien de la comisaria).


Yo lo que si que no me ha convencido es en las zonas muy oscuras estas no son negras del todo sino que tienen como una neblina rara,estuve mirando si era cosa del HDR pero lo veis parecido..y la tele no es porque tengo la Oled calibrada..sin mas..fue algo que me choco.
Que ganas..estoy por pasarme este finde el original para tenerlo fresco y ver diferencias y cambios despues.
Saludos.


Lo que pasa que el juego es grisáceo, tiene los colores muy apagados, estilo RE1.

Innecesario al estar sin luz
xuxe29288 escribió:@pacman_fan las balas que falláis no cuentan [qmparto]

En los RE clásicos los zombies aguantan 5-7 balas. Lo mismo que lo visto en la demo exceptuando el 1e zombie que es el mas resistente, luego con 4-5 balas caen (al menos en la demo que he probado yo que supongo que es la misma). Es más, la demo la he acabado con unas 20 balas de sobra y todos los enemigos eliminados, en ningún caso me han faltado balas, de hecho creo que lo han balanceado bien el enemigos - balas necesarias en el escenario, muy parecido a los RE clásicos. Yo creo que tenéis esa visión por lo mal que nos han acostumbrado con todos los RE posteriores al CV que si no llevas 500 balas uno no se siente seguro.

mierda,y yo disparando al aire como loco [qmparto]
NO me quejo de que aguanten X tiros en general(como en los viejos,que salvo criticos necesitabas varios) sino que en la cabeza deberia bastar con uno(2 como mucho si se excusan en que la bala les paso de refilon por el cerebro XD).
EN los clasicos como no se podia apuntar como ahora tenia un pase,pero creo que tenian que haberlo balanceado de otro modo(menos balas en general en el juego y que si no haces headshots te quedes rapido sin municion o que los zombies sean faciles pero los bows ya si que requieran muchas balas).
Vamos que queda raro(y cutre) tener que meterle mas de 5 tiros en la cabeza a un zombie normal(le corta el tono de zombies clasicos).
@elbrujoguru justo mírate el principio de la página 1085. Ahí puse un resumen de una web de las cosas a arreglar de cara al producto final y justo hacen mención a eso que comentas. Que tanto en HDR como en SDR los niveles de negro están elevadisimos y necesitan arreglarlo.
pacman_fan escribió:
xuxe29288 escribió:@pacman_fan las balas que falláis no cuentan [qmparto]

En los RE clásicos los zombies aguantan 5-7 balas. Lo mismo que lo visto en la demo exceptuando el 1e zombie que es el mas resistente, luego con 4-5 balas caen (al menos en la demo que he probado yo que supongo que es la misma). Es más, la demo la he acabado con unas 20 balas de sobra y todos los enemigos eliminados, en ningún caso me han faltado balas, de hecho creo que lo han balanceado bien el enemigos - balas necesarias en el escenario, muy parecido a los RE clásicos. Yo creo que tenéis esa visión por lo mal que nos han acostumbrado con todos los RE posteriores al CV que si no llevas 500 balas uno no se siente seguro.

mierda,y yo disparando al aire como loco [qmparto]
NO me quejo de que aguanten X tiros en general(como en los viejos,que salvo criticos necesitabas varios) sino que en la cabeza deberia bastar con uno(2 como mucho si se excusan en que la bala les paso de refilon por el cerebro XD).
EN los clasicos como no se podia apuntar como ahora tenia un pase,pero creo que tenian que haberlo balanceado de otro modo(menos balas en general en el juego y que si no haces headshots te quedes rapido sin municion o que los zombies sean faciles pero los bows ya si que requieran muchas balas).
Vamos que queda raro(y cutre) tener que meterle mas de 5 tiros en la cabeza a un zombie normal(le corta el tono de zombies clasicos).


Mejor así, que hay más tensión [sonrisa]
pacman_fan escribió:
xuxe29288 escribió:@pacman_fan las balas que falláis no cuentan [qmparto]

En los RE clásicos los zombies aguantan 5-7 balas. Lo mismo que lo visto en la demo exceptuando el 1e zombie que es el mas resistente, luego con 4-5 balas caen (al menos en la demo que he probado yo que supongo que es la misma). Es más, la demo la he acabado con unas 20 balas de sobra y todos los enemigos eliminados, en ningún caso me han faltado balas, de hecho creo que lo han balanceado bien el enemigos - balas necesarias en el escenario, muy parecido a los RE clásicos. Yo creo que tenéis esa visión por lo mal que nos han acostumbrado con todos los RE posteriores al CV que si no llevas 500 balas uno no se siente seguro.

mierda,y yo disparando al aire como loco [qmparto]
NO me quejo de que aguanten X tiros en general(como en los viejos,que salvo criticos necesitabas varios) sino que en la cabeza deberia bastar con uno(2 como mucho si se excusan en que la bala les paso de refilon por el cerebro XD).
EN los clasicos como no se podia apuntar como ahora tenia un pase,pero creo que tenian que haberlo balanceado de otro modo(menos balas en general en el juego y que si no haces headshots te quedes rapido sin municion o que los zombies sean faciles pero los bows ya si que requieran muchas balas).
Vamos que queda raro(y cutre) tener que meterle mas de 5 tiros en la cabeza a un zombie normal(le corta el tono de zombies clasicos).


Es que ahora cuenta apuntar, es decir si apuntas y esperas se cierra la mirilla, y lo puedes tumbar de un tiro, ese es el disparo crítico. Un disparo necesita un buen pulso y la tensión del juego te pone a prueba.

Esta divino
nanottrs escribió:
pacman_fan escribió:
xuxe29288 escribió:@pacman_fan las balas que falláis no cuentan [qmparto]

En los RE clásicos los zombies aguantan 5-7 balas. Lo mismo que lo visto en la demo exceptuando el 1e zombie que es el mas resistente, luego con 4-5 balas caen (al menos en la demo que he probado yo que supongo que es la misma). Es más, la demo la he acabado con unas 20 balas de sobra y todos los enemigos eliminados, en ningún caso me han faltado balas, de hecho creo que lo han balanceado bien el enemigos - balas necesarias en el escenario, muy parecido a los RE clásicos. Yo creo que tenéis esa visión por lo mal que nos han acostumbrado con todos los RE posteriores al CV que si no llevas 500 balas uno no se siente seguro.

mierda,y yo disparando al aire como loco [qmparto]
NO me quejo de que aguanten X tiros en general(como en los viejos,que salvo criticos necesitabas varios) sino que en la cabeza deberia bastar con uno(2 como mucho si se excusan en que la bala les paso de refilon por el cerebro XD).
EN los clasicos como no se podia apuntar como ahora tenia un pase,pero creo que tenian que haberlo balanceado de otro modo(menos balas en general en el juego y que si no haces headshots te quedes rapido sin municion o que los zombies sean faciles pero los bows ya si que requieran muchas balas).
Vamos que queda raro(y cutre) tener que meterle mas de 5 tiros en la cabeza a un zombie normal(le corta el tono de zombies clasicos).


Es que ahora cuenta apuntar, es decir si apuntas y esperas se cierra la mirilla, y lo puedes tumbar de un tiro, ese es el disparo crítico. Un disparo necesita un buen pulso y la tensión del juego te pone a prueba.

Esta divino


En la demo he llegado a tumbar a un zombie con 1 tiro (exceptuando el primero) y rematarlo a cuchillo en el suelo. A mi me parece genial también.
Pixel GeeK escribió:@elbrujoguru justo mírate el principio de la página 1085. Ahí puse un resumen de una web de las cosas a arreglar de cara al producto final y justo hacen mención a eso que comentas. Que tanto en HDR como en SDR los niveles de negro están elevadisimos y necesitan arreglarlo.


Ya decia yo..que lo veia el negro muy subido..pues perfecto entonces,Gracias [oki]
elbrujoguru escribió:
Pixel GeeK escribió:@elbrujoguru justo mírate el principio de la página 1085. Ahí puse un resumen de una web de las cosas a arreglar de cara al producto final y justo hacen mención a eso que comentas. Que tanto en HDR como en SDR los niveles de negro están elevadisimos y necesitan arreglarlo.


Ya decia yo..que lo veia el negro muy subido..pues perfecto entonces,Gracias [oki]


Ahora a rezar para que lo arreglen :(
Más que nada por poner como ejemplo el HDR de RDR2, que jamás y nunca lo solucionaron .
Yo también finiquité a varios de la demo con un sólo tiro que les hacía migajas la cabeza, en cambio a un poli gordo que salía aporreándose con unas maquinas, le di 4 en la cabeza (a 10-15 metros) y aún se levantaba.

Resumen: A mi me pareció que premia lo mismo que los clásicos, esperar con temple a hacer un crítico. Además, de alguna manera hay que compensar que ahora se ande mientras se dispara, y, para eso, han puesto la "fijación" de la mira; en mi caso, por ejemplo, no echaba de menos ese aspecto, ya que lo normal si quieres pegar un buen tiro, y lo que le pegaba a RE, es disparar parado...............Con lo anterior, ahora te lo exije de otra manera. En mi caso por lo menos, si es como digo que me pareció que iba enfocado lo veo bien, le pega.
Al parecer lo de elegir personaje de esa forma tan especial era un video promocional de youtube, supongo que en el juego se eligirá de forma tradicional.

Buste escribió:
pacman_fan escribió:que pena que los zombies aguanten 200 tiros en la cabeza(entiendo que con apuntado libre 1 tiro seria demasiado facil,pero hay formas de balancearlo mejores que ponerles ese aguante estupido(peor luego lo mismo les revientas una pierna d e1 tiro..),por lo demas me ha molado la demo(salvo el abuso de oscuridad que impide disfrutar bien de la comisaria).

No se si te has fijado,pero en una parte hay una caja de fusibles y falta uno,por lo que es de entender que tendremos que buscarlo para ponerlo y tener luz,a si que supongo que se podra ver bien la comisaria despues de eso.

No, el fusible ese no enciende las luces sino que mantiene la puerta abierta.
Lo se porque jugando la demo en pc he sacado el fusible y lo he puesto xD
Tim Kaufman escribió:Al parecer lo de elegir personaje de esa forma tan especial era un video promocional de youtube, supongo que en el juego se eligirá de forma tradicional.



Si se eligiese de la forma que se ve en el video siempre estarian en el mismo lado del vehiculo y por lo tanto no habrian las alternativas que se han visto en otros videos y en el trailer, a mi personalmente me chirrió ese video y la forma en que se seleccionaba personaje. En el original dependiendo del personaje elegido el coche chocaba de forma frontal o trasera y asi quedaba cada personaje a un lado del fuego.
adriano_99 escribió:
Buste escribió:
pacman_fan escribió:que pena que los zombies aguanten 200 tiros en la cabeza(entiendo que con apuntado libre 1 tiro seria demasiado facil,pero hay formas de balancearlo mejores que ponerles ese aguante estupido(peor luego lo mismo les revientas una pierna d e1 tiro..),por lo demas me ha molado la demo(salvo el abuso de oscuridad que impide disfrutar bien de la comisaria).

No se si te has fijado,pero en una parte hay una caja de fusibles y falta uno,por lo que es de entender que tendremos que buscarlo para ponerlo y tener luz,a si que supongo que se podra ver bien la comisaria despues de eso.

No, el fusible ese no enciende las luces sino que mantiene la puerta abierta.
Lo se porque jugando la demo en pc he sacado el fusible y lo he puesto xD


Ya te has terminado el juego?
nanottrs escribió:
adriano_99 escribió:No, el fusible ese no enciende las luces sino que mantiene la puerta abierta.
Lo se porque jugando la demo en pc he sacado el fusible y lo he puesto xD


Ya te has terminado el juego?

Desafortunadamente no está todo el juego incluido xD
Hay muchos sitios donde te encuentras que si cruzas una puerta caes al vació.
Pero si que he visitado mas sitios de los que permite en teoria la demo.
Yo estoy ilusionado con pillar el juego....pero vamos,viendo algun video por ahi,la verdad es que a uno se le quitan las ganas.....se comentan mucho las cosas buenas,pero estas cosas a mi me revientan vivo....aunque hay cosas divertidas y tambien buenas,de todas formas quiero creer y estoy convencido que muchas cosas se han arreglado(por ahi lei que la demo tenia meses)

oskilla84 escribió:Yo estoy ilusionado con pillar el juego....pero vamos,viendo algun video por ahi,la verdad es que a uno se le quitan las ganas.....se comentan mucho las cosas buenas,pero estas cosas a mi me revientan vivo....aunque hay cosas divertidas y tambien buenas


Este juego necesita zonas seguras para que el jugador respire y el hall principal es una de ellas.
"se comentan mucho las cosas buenas" y la mitad de este hilo sois gente diciendo tonterías intenta buscar desesperadamente algo malo que decir.
adriano_99 escribió:
oskilla84 escribió:Yo estoy ilusionado con pillar el juego....pero vamos,viendo algun video por ahi,la verdad es que a uno se le quitan las ganas.....se comentan mucho las cosas buenas,pero estas cosas a mi me revientan vivo....aunque hay cosas divertidas y tambien buenas


Este juego necesita zonas seguras para que el jugador respire y el hall principal es una de ellas.
"se comentan mucho las cosas buenas" y la mitad de este hilo sois gente diciendo tonterías intenta buscar desesperadamente algo malo que decir.

logicamente,porque el juego dista no mucho,pero si bastante a los que algunos esperabamos....eso no quita que le tenga tantas ganas como tu.....y de tonterias,nada,aun asi te entiendo y puede joder como viene alguien a decir algo malo...yo eso lo pase en el hilo de red dead 2,que venia gente a decir que si no que del clipping,no se que del gorro que le atraviesa la frente....perov amos,ya sabes,esto es un foro,etc

y repito,estoy convencido que muchas de estas cosas se solucionan con el juego final
la demo tiene fecha caducidad para jugarla o la dejan para siempre para bajar¿?
pasnake escribió:la demo tiene fecha caducidad para jugarla o la dejan para siempre para bajar¿?

Hasta el 31
A falta de 8 minutos para que terminara la demo, me salí y la desinstalé. Si la vuelvo a bajar tendré los 30 minutos otra vez?
Fredy_ES escribió:A falta de 8 minutos para que terminara la demo, me salí y la desinstalé. Si la vuelvo a bajar tendré los 30 minutos otra vez?


Nope. Cuenta nueva te toca si quieres otros 30 minutos.
Pixel GeeK escribió:
Fredy_ES escribió:A falta de 8 minutos para que terminara la demo, me salí y la desinstalé. Si la vuelvo a bajar tendré los 30 minutos otra vez?


Nope. Cuenta nueva te toca si quieres otros 30 minutos.

Ok Pixel. Pues na, me espero 1 semanita... (Dios que semanita me espera...)
oskilla84 escribió:
adriano_99 escribió:
oskilla84 escribió:Yo estoy ilusionado con pillar el juego....pero vamos,viendo algun video por ahi,la verdad es que a uno se le quitan las ganas.....se comentan mucho las cosas buenas,pero estas cosas a mi me revientan vivo....aunque hay cosas divertidas y tambien buenas


Este juego necesita zonas seguras para que el jugador respire y el hall principal es una de ellas.
"se comentan mucho las cosas buenas" y la mitad de este hilo sois gente diciendo tonterías intenta buscar desesperadamente algo malo que decir.

logicamente,porque el juego dista no mucho,pero si bastante a los que algunos esperabamos....eso no quita que le tenga tantas ganas como tu.....y de tonterias,nada,aun asi te entiendo y puede joder como viene alguien a decir algo malo...yo eso lo pase en el hilo de red dead 2,que venia gente a decir que si no que del clipping,no se que del gorro que le atraviesa la frente....perov amos,ya sabes,esto es un foro,etc

y repito,estoy convencido que muchas de estas cosas se solucionan con el juego final

No tengo 10 años, no me jode que se diga algo malo de un juego xD
y si que es una tontería porque eso no es un fallo o algo malo es algo obligatorio para que el hall sea una zona segura.
Es a posta y tiene un motivo.
@adriano_99 En el original no habían zombis en la parte de arriba del hall? E incluso lickers cuando avanzabas en la historia.

Pero bueno, yo creo que según avancemos, si que habrán zombis ahí.
Galon_2000 escribió:@adriano_99 En el original no habían zombis en la parte de arriba del hall? E incluso lickers cuando avanzabas en la historia.

Pero bueno, yo creo que según avancemos, si que habrán zombis ahí.

Porque en el original la parte de arriba y la de abajo estaban separadas por una escalera.
Mientras menos días faltan el hype es más grande en mi, después de haber probado la demo solo una vez, algo en mi interior me dice q no lo juegue más hasta el día 1.
adriano_99 escribió:
Galon_2000 escribió:@adriano_99 En el original no habían zombis en la parte de arriba del hall? E incluso lickers cuando avanzabas en la historia.

Pero bueno, yo creo que según avancemos, si que habrán zombis ahí.

Porque en el original la parte de arriba y la de abajo estaban separadas por una escalera.


Cierto. No me acordaba de la escalera.
Galon_2000 escribió:@adriano_99 En el original no habían zombis en la parte de arriba del hall? E incluso lickers cuando avanzabas en la historia.

Pero bueno, yo creo que según avancemos, si que habrán zombis ahí.


Ya se han visto zombis ahí. Además está MRX
que ya se ha visto en hall tanto arriba como abajo.
Yo no llamaria "Zona segura al Hall" estando Mr x
Madre mía chavales menuda cantidad de spoilers estáis soltando antes de poner los propios spoilers [toctoc] Entiendo a los que no les importa destriparse los cambios de este Remake al original, pero para los que queremos ir medio vírgenes está siendo una odisea, mismamente no sabia que
Mrx aparece por el hall
pero bueno esto en parte es culpa mía por estar indagando en un hilo del mismo juego [qmparto] está claro que cuanto más se acerca el juego más se va a saber de él y más vais a comentar y desgranarlo por el hype.

Por mi parte ya nos veremos cuando el juego este a la venta y me lo haya pasado 14 veces, buen vicio señores y señoritas. [beer]
Tim Kaufman escribió:
Galon_2000 escribió:@adriano_99 En el original no habían zombis en la parte de arriba del hall? E incluso lickers cuando avanzabas en la historia.

Pero bueno, yo creo que según avancemos, si que habrán zombis ahí.


Ya se han visto zombis ahí. Además está MRX
que ya se ha visto en hall tanto arriba como abajo.


Es que claro, por eso mismo lo digo. Porque zona segura el hall, en el original sólo la planta baja porque la de arriba si que habían.

Yo creo que aquí dejará de ser segura cuando

Marvin muera


@Cistrol Compañero, en los gameplays mostrados por la prensa ya sale
Ostras, no sabía
lo del Hall. No es zona segura?
Bueno, entiendo que sino es esa, alguna otra habrá. A mí lo que no me gusta nada es el segundo disparo, y lo sigo diciendo, no le das al zombi aunque tú hayas apuntado bien. Es un 'error' que se arrastra del original??
A mi me da igual que os spoileeis todo el juego..pero por favor USAD EL SECRETO que para algo está. Por respeto a los demás.

Siempre igual. No les basta con spoilearse el juego..es que además nos lo tienen que spoilear a los demás

PD. Hablando del juego en si..tengo ganas de escuchar el mítico «Resident Ivol Chu» de la pantalla de inicio. Lo habrán respetado? xd
GottaEvil escribió:A mi me da igual que os spoileeis todo el juego..pero por favor USAD EL SECRETO que para algo está. Por respeto a los demás.

Siempre igual. No les basta con spoilearse el juego..es que además nos lo tienen que spoilear a los demás

PD. Hablando del juego en si..tengo ganas de escuchar el mítico «Resident Ivol Chu» de la pantalla de inicio. Lo habrán respetado? xd
El "spoiler del hall" esta en este mismo hilo sin secreto y varias veces en forma de video, ya que lo han publicado varias paginas avisando de que "no hay spoiler". Que mr x se pasé por el hall, no lo considero un spoiler. Aun asi, entrar en un hilo oficial es el riesgo que tiene. Yo por ejemplo en el de RDR2 no he entrado precisamente para no correr ese riesgo. Saludos
Entonces si mañana Capcom cuelga un Trailer con el final del juego..también lo poneis?.

Además Capcom es especialista en spoilear sus juegos. Solo hace falta ver los trailers de lanzamiento de RE5, 6 y demás..que te lo spoileaban TODO xddd
GottaEvil escribió:Entonces si mañana Capcom cuelga un Trailer con el final del juego..también lo poneis?.

Además Capcom es especialista en spoilear sus juegos. Solo hace falta ver los trailers de lanzamiento de RE5, 6 y demás..que te lo spoileaban TODO xddd

Lo del Hall es gameplay mostrado por la prensa, lo que le hace material permitido para emitir.

El material de prensa y oficial no se consideran spoilers. Las reglas son claras al respecto, si quieres unas propias, crea un foro propio.
Meneillos43 escribió:
GottaEvil escribió:Entonces si mañana Capcom cuelga un Trailer con el final del juego..también lo poneis?.

Además Capcom es especialista en spoilear sus juegos. Solo hace falta ver los trailers de lanzamiento de RE5, 6 y demás..que te lo spoileaban TODO xddd

Lo del Hall es gameplay mostrado por la prensa, lo que le hace material permitido para emitir.

El material de prensa y oficial no se consideran spoilers. Las reglas son claras al respecto, si quieres unas propias, crea un foro propio.


La primera vez que te veo por el hilo. Hay videos y videos.

Lo dicho...si mañana cuelga Capcom un trailer con todos los escenarios y bosses del juego..ajo y agua no?

En fin..pues comeros todos los spoilers que queráis..yo me las piro.
GottaEvil escribió:
Meneillos43 escribió:
GottaEvil escribió:Entonces si mañana Capcom cuelga un Trailer con el final del juego..también lo poneis?.

Además Capcom es especialista en spoilear sus juegos. Solo hace falta ver los trailers de lanzamiento de RE5, 6 y demás..que te lo spoileaban TODO xddd

Lo del Hall es gameplay mostrado por la prensa, lo que le hace material permitido para emitir.

El material de prensa y oficial no se consideran spoilers. Las reglas son claras al respecto, si quieres unas propias, crea un foro propio.


La primera vez que te veo por el hilo. Hay videos y videos.

Lo dicho...si mañana cuelga Capcom un trailer con todos los escenarios y bosses del juego..ajo y agua no?

En fin..pues comeros todos los spoilers que queráis..yo me las piro.


¿La primera vez que me ve por el hilo? Perdone, no sabía que aquí había derecho de admisión administrado por usted. Bueno, aquí y en el hilo de Vandal, que también lo frecuenta usted, caballero.

Ya cansa con el temita de los spoilers.

Estoy flipando mucho.
Meneillos43 escribió:
GottaEvil escribió:
Meneillos43 escribió:Lo del Hall es gameplay mostrado por la prensa, lo que le hace material permitido para emitir.

El material de prensa y oficial no se consideran spoilers. Las reglas son claras al respecto, si quieres unas propias, crea un foro propio.


La primera vez que te veo por el hilo. Hay videos y videos.

Lo dicho...si mañana cuelga Capcom un trailer con todos los escenarios y bosses del juego..ajo y agua no?

En fin..pues comeros todos los spoilers que queráis..yo me las piro.


¿La primera vez que me ves por el hilo? Perdone, no sabía que aquí había derecho de admisión administrado por usted. Bueno, aquí y en el hilo de Vandal, que también lo frecuenta usted, caballero.

Ya cansa con el temita de los spoilers.

Estoy flipando mucho.


Y tu quien eres? Memeillos
Es curioso...

lo de que no te puedan atacar si te subes a los paneles. En el original, cuando no podían llegar físicamente a tí, lo que hacían era vomitarte con una especie de ácido para dañarte.
Fibri77o escribió:Es curioso...

lo de que no te puedan atacar si te subes a los paneles. En el original, cuando no podían llegar físicamente a tí, lo que hacían era vomitarte con una especie de ácido para dañarte.


Eso que comentas de la demo no hace falta ponerlo en spoiler.

Un spoiler sería enseñar, yo qué sé, la escena rehecha de cierto tipo siendo acribillado por proteger "su creación."

En el primero, había unos zombies que vomitaban y no mordían nunca; en la fase de Sherry tampoco mordían, vomitaban.
@Meneillos43 Cierto, por alguna razón, imagino que algo de censura por aquello de que es una niña, los zombies no podían morder a Sherry.

También es cierto que había zombies que vomitaban y mordian (siempre he pesado que todos, dependiendo de la circunstancia), como por ejemplo al principio, al bajar de un contenedor de basura, hay un zombie mujer que te echa la pota si no te bajas, y si bajas y te pilla te muerde (como me habías hecho dudar, he ido a comprobarlo ahora mismo y es así).

Pd: lo del spoiler es porque veo a la gente muy suscetible cuando se menciona algo del RE2 original, así que como no me cuesta nada lo he puesto.
Me parece una cagada que el juego tenga autosave y que la tinta para las máquinas de escribir solo estén disponibles en el modo difícil del juego
16701 respuestas