Resident Evil 2 Remake

Brandon Heat escribió:
Shealtspy escribió:
Brandon Heat escribió:Lo que no entiendo es la reticencia de capcom de sacar este juego en switch. Con el 7 ya hicieron la chapuza de jugarlo por streaming, y solo en japón.

Me imagino que sus previsiones de ventas par esta plataforma serán muy malas, porque tanto el 7 como este remake, la switch los mueve perfectamente quitando cuatro cosas. Son juegos muy terrenales técnicamente.



Ehmm ... no. [+risas]



Gráficamente son juegos de ps3/360 con 4 efectos. Ahí tienes el Doom (el más tocho y el que más pierde respecto a las versiones mayores), los Wolfenstein y el Dragon Quest VII en la plataforma con sus respectivos recortes.

Ponte The Last of Us, Uncharted 3 o GTA V en ps3/360, y dime que son muy inferiores técnicamente al 7 o a este Remake.

Y por favor, argumentos con contenido que demuestren ciertos conocimientos de tecnología, nada de frases hechas.


Mira, te lo podría explicar con contenido porque he estudiado esto, pero es que no creo que ni haga falta saber un mínimo de la materia para darse cuenta que no estamos hablando de un juego de la pasada generación con 4 efectos más.

Todo juego es portable en Switch, cualquiera, por algo las compañías diseñan sus motores para ser lo máximo escalables posibles, pero eso no quiere decir que sea viable. ¿Qué ocurrió con RE1 en GameBoy o RE2 en GBA? Con mucho presupuesto se podía portear, pero se cancelaron porque los recortes necesarios lo convertian en algo totalmente distinto a la versión original.

Por cierto, mírate bien TLOU o Uncharted 3 porque RE2 está muy por encima de aquello. A veces el paso del tiempo nos hace ver cosas que no son.
Ahora hay que morir 500 veces y estar 50 horas en una fase hasta pasarse el juego y si no, no eres un gamer pro, eres subnormal o niño rata, la de tonterias que acaba de soltar. Y eso que este sera un juego facil igual que el original.

Veo que ya lo han reportado [toctoc] .
Rodri19 escribió:Ahora hay que morir 500 veces y estar 50 horas en una fase hasta pasarse el juego y si no, no eres un gamer pro, eres subnormal o niño rata, la de tonterias que acaba de soltar. Y eso que este sera un juego facil igual que el original.

Veo que ya lo han reportado [toctoc] .

De todas formas siempre un privado a los moderadores siempre viene bien para hacer fuerza ante gentuza asi, ya que no se pueden reportar dos veces, si no ya tendría unos cuantos reportes por listo
zeusdeza escribió:...


joder tío te has pasado. Hay gente que lo jugará en normal y no por eso son mancos
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Yo por preferir..prefiero jugarlo en Normal.

Pero si quiero jugarlo con cintas de tinta y sin auto guardado..voy a tener que tirar de primeras con el modo Hardcore.

Tan dificil es hacerlo así:

Modo Standard (con auto guardado y ayudas)
Facil, Normal y Difícil

Modo Hardcore (con cintas de tinta y sin ayudas)
Fácil, Normal y Difícil.

Y todos contentos. Hay sagas como Metro..que si dan este tipo de opciones..y a este juego le vendría de perlas.
Yo he jugado esta tarde demo y hay un zombie que me ha costado matarlo un montón ,mínimo 10 balas y eso que disparaba a la cabeza y no moría ,se arrastraba por el suelo .
Eso en los anteriores resident no pasaba.
En los clásicos también pasaba. Segun la entrega y dificultad aguantaban más o menos.
Pues no se en que dificultad lo jugare, dependiendo puede que en facil, normal o ya en dificil. Pero no por eso soy mejor o peor, es solo que quiero jugarlo en un nivel distinto.
Es como RE7, lo estoy jugando en facil porque uso las VR y yo soy un miedoso con 30 años y no por eso soy subnormal.
zeusdeza escribió:...

Tu no puedes tener mas de 12 años soltando tal comentario. Lastima que ya te hayan reportado. Aun asi mensaje privado a moderación para intentar que gente como tu no este en este foro.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
12 años y medio en eol y jamás vi cosas como las que he visto en este hilo, que vergüenza.
Pues viendo que a lo mejor meten cámaras fijas pues voy a decir que el juego es una puta mierda porque no tiene controles de tanque, me lo compraré a 20€ porque es un reskin de un Revelations y además han rediseñado a Claire y no me gusta.
es coña, la demo está de puta madre y en cuanto me pase unos cuantos del backlog cae de seguro
OscarKun escribió:
mario66666 escribió:Hay que entregar el juego cuando vayas a recogerlo


[oki] Tengo un Pro Evo del 2010 que compré en un CEX por 25 cent, sabia que algún día le daría uso... XD


Jajajaja, yo soy el mismo caso, tengo un PES 2010 de PS3 que compré por 2,50€ hará... unos 7 años en Cash Converters y será el que entregue [carcajad]
He estado jugando un rato con el trainer de pc avanzado que te permite coger las llaves y meterte por los recovecos pero los hijos de puta no han puesto en la demo la habitación de los stars xD
Si intentas entrar te sales del mapa.
A parte de eso y sin muchos spoilers la mansión está bastante mejor conectada de lo que parece, mejor que el original y todo.
Estoy viendo a algunos decir que las cámaras fijas es algo fácil de hacer. Y no, no es así, creo que los videos del fan que moddea la demo así lo demuestran.

Las cámaras fijas no se trata solo de fijar planos. Entran bastantes cosas más como por ejemplo nuevas animaciones. Cuando Leon corre y lo vemos de lejos, se nota que la animación es rara, flota más que corre. Y eso es porque con la cámara al hombro se necesita un tipo de animación para que de la impresión de que está corriendo y tener un buen punto de vista y de movimiento.

Luego el tema más complicado son los escenarios. Están diseñado para jugar iluminándolos con la linterna (control libre) y para que tengamos un FOV concreto. Probablemente en más de un escenarios se tendrían que usar hasta tres o cuatro ángulos de cámara para poder ver todo lo que hay. Al igual que el RE2 original sus escenarios no estaban preparados para perspectiva de tercera persona, estos no están hechos para cámaras fijas.

Y además hay que rehacer todo el sistema de control y la jugabilidad. Hay que darle un nuevo tipo de movilidad al personaje y hay que rehacer el sistema de daños de los zombies al no poder apuntarles más que en tres puntos (centro, arriba, abajo). Ahora mismo, como les dispares al pecho, necesitas 15 tiros para tumbarlos.

Ojo, yo deseo que hayan implementado un modo así, sería maravilloso tener esa opción como extra. Pero sinceramente no me veo al equipo rehaciendo mecánicas y recalibrando escenarios solo para un modo extra que usaríamos cuatro fans nostálgicos. Siempre quedarán los mods en PC, aunque como ya se ve en esos videos no es algo perfecto ni mucho menos.
Yo lo jugaré en difícil y como buen macho
Respecto los escenarios A y B de cada personaje...

Parece que no habrá como tal, pero si que afectará con quién juegues primero a ciertas partes del juego como el principio o la parte final. Como ya se comentó... para enfrentarte al auténtico jefe final y ver el auténtico final tendrás que hacerlo con el segundo personaje que juegues. Vamos a mi parecer en la práctica será como los 4 escenarios pero más limitados. Para mi son buenas noticias saber que habrá diferentes detalles y variaciones dependiendo de con quién juegues primero. Al menos será más variado que la campañas de Jill y Chris que es lo que me preocupaba más.

Esto lo han comentado en Resetera un forero bastante fiable..
El juego está perfecto tal como está, para cámaras fijas siempre tendremos el original.
El juego esta perfecto, y además es Dios si nos dan un modo extra con cámaras fijas. (Aunque sea con Leon flotando)
Yo más q cámara fija quiero primera persona, y si le incluyen vr seria la polla, sea por parte de Capcom o moders
Marcos2014____ escribió:...


joder tío te has pasado. Hay gente que lo jugará en normal y no por eso son mancos[/quote]
Y en fácil jaja Y lo mejor es que me resbala jugarlo en asistido... Ni que dieran premios por pasárselo en ultramegasuperdificil...
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
juan66bcn escribió:Yo he jugado esta tarde demo y hay un zombie que me ha costado matarlo un montón ,mínimo 10 balas y eso que disparaba a la cabeza y no moría ,se arrastraba por el suelo .
Eso en los anteriores resident no pasaba.


Yo ya optaba por dispararles en una pierna dos o tres tiros y cuando caían les mandaba con el cuchillo. Modo ahorro de balas ON. Jaja
Esperemls que en ésta versión siga estando el cochecito de mr bean.
adriano_99 escribió:He estado jugando un rato con el trainer de pc avanzado que te permite coger las llaves y meterte por los recovecos pero los hijos de puta no han puesto en la demo la habitación de los stars xD
Si intentas entrar te sales del mapa.
A parte de eso y sin muchos spoilers la mansión está bastante mejor conectada de lo que parece, mejor que el original y todo.


Mansión? No te entendí, te refieres al lore del Re original?

Saludos
Menuda panda macho, menos mal que se a lo que me atengo en un hilo oficial [qmparto]


Este engine de capcom es superescalable. Se pueden rebajar texturas, iluminación y hasta poligonaje dentro de unos límites y sin cargarse la experiencia o "convertirlo en otro juego", por supuesto.

Pero, repito, que ya lo han demostrado con otros juegos que parecían impensables. Tranquilos, que los juegos de nivel medio alto para arriba, no entran en esa consola ni jugando al tetris, ni hablar de los tops; ¿pero el 7 y este remake?, perfectísimamente.


Y ahorraos la demagogia y lo del hombre de paja, que "lo de juego de ps3/360 con cuatro cosas" es una forma de hablar. Nadie ha dicho que sea fácil de portear, solo con que haya algún que otro problemilla gordo con el código, se convierte aquello en una tortura china, pero que quede claro que Resident Evil 7 y Remake son muy terrenales y totalmente porteables a switch, que además viene a ser unas 3 veces más potente que una ps3/360 a lo bruto.


Menos lobos, caperucita.
Pues yo he jugado a la demo hoy y os contare mi experiencia.

recuerdo cuando jugue a la demo de resident evil 2 en pc en los 90, con los amigos, 5 niños a oscuras jugandolo en el pc. y ahora se viene este gran remake.


lo primero que nunca juego a este tipo de generos ya que me pongo muy nervioso y lo paso mal.
he pensado en darle una oportunidad ya que siempre me atraen estos juegos pero luego no puedo.
me han matado varias veces, soy un manco disparando y yo joder no te muevas.
algun gordo que otro no moria, les he disparado en la cabeza varias veces y seguian a por mi.
en cambio otros le exploto la cabeza enseguida.
las fisicas me parecen cojonudas, donde le disparas se ve como se destroza.
eso si, solo consegui una piedra de esas, y se me acabo el tiempo.
creo que para pasarlo tienes que ir a toda ostia consiguiendo todo a la primera.
yo me paraba mucho a ver que hay por los sitios.
me a gustado mucho aunque nose di lo comprare de salida. me gz gustado bastznte me dan ganas de jugar a los clasicos, y eso que tengo el resident evil remake de gamecube.
ya empezamos con los "switch es 3 veces mas potente que ps3" sacados de la manga xD
kenshin88 escribió:ya empezamos con los "switch es 3 veces mas potente que ps3" sacados de la manga xD


Como si son 2 o 1,75. Si se puede meter Doom, se puede hacer lo propio con Resident Evil 7 y Remake 2.


Mira como han metido Dragon Quest XI con sus respectivos recortes. Obviamente no verán tus ojos un port de FFXV, porque los milagros no existen.


Y el primer tijeretazo que se da por sentado, es obvio que se trata de la resolución y el framerate. Lo digo porque hay por ahí algún lumbreras que salta con lo de 1080 y 60 fps.
Brandon Heat escribió:
kenshin88 escribió:ya empezamos con los "switch es 3 veces mas potente que ps3" sacados de la manga xD


Como si son 2 o 1,75. Si se puede meter Doom, se puede hacer lo propio con Resident Evil 7 y Remake 2.


Mira como han metido Dragon Quest VII con sus respectivos recortes. Obviamente no verán tus ojos un port de FFXV, porque los milagros no existen.


A mie encantaria que lo hicieran pero precisamente los ports de DOOM y Wolfenstein se consideran maravillas tecnicas por conseguir funcionar en switch y no son perfectos ni de lejos. Son un gran logro con grandes concesiones.

Yo creo que si capcom saco el 7 version streaming en vez de intentar portearlo es por algo, puede que por que no quieren invertir el tiempo y dinero o por que el motor este hecho pensando en ps4 y XONE. No lo se.

Con muchisimo esfuerzo y Panic Button a lo mejor podrian llegar a conseguirlo pero yo personalmente lo dudo.
En primer lugar, gracias por debatir. Es bonito leer a alguién que se molesta en argumentar las cosas en estos tiempos antidebate que corren, y además sin insultar xD.

Y estoy de acuerdo con tu comentario, y es ahí donde quería llegar. Que a nivel bruto considero que podrían entrar, otra cosa muy distinta es como esté pensado el motor, porque obviamente, sobre el papel, será más fácil ajustar el Unreal Engine 4 de Dragon Quest XI, que el RE Engine.


PD: Por cierto, ya he corregido lo de Dragon Quest "VII", porque obviamente me refería al XI.
Chavales el juego que entregas con el cambiazo, tiene k tener el manual? Xk tengo dos juegos sin manual
Anubis_87 escribió:Pues yo he jugado a la demo hoy y os contare mi experiencia.

recuerdo cuando jugue a la demo de resident evil 2 en pc en los 90, con los amigos, 5 niños a oscuras jugandolo en el pc. y ahora se viene este gran remake.


lo primero que nunca juego a este tipo de generos ya que me pongo muy nervioso y lo paso mal.
he pensado en darle una oportunidad ya que siempre me atraen estos juegos pero luego no puedo.
me han matado varias veces, soy un manco disparando y yo joder no te muevas.
algun gordo que otro no moria, les he disparado en la cabeza varias veces y seguian a por mi.
en cambio otros le exploto la cabeza enseguida.
las fisicas me parecen cojonudas, donde le disparas se ve como se destroza.
eso si, solo consegui una piedra de esas, y se me acabo el tiempo.
creo que para pasarlo tienes que ir a toda ostia consiguiendo todo a la primera.
yo me paraba mucho a ver que hay por los sitios.
me a gustado mucho aunque nose di lo comprare de salida. me gz gustado bastznte me dan ganas de jugar a los clasicos, y eso que tengo el resident evil remake de gamecube.


Si no te va disparar te recomiendo probar el Visage, no usas armas y es un juego mucho más tranquilo. Mira:

https://youtu.be/DSasRcrOrv8
Busco debate pero me hago el ofendido cuando nadie de los que te han respondido te ha insultado. Si no os gustan las opiniones contrarias, no entréis a un foro.

btw, https://twitter.com/Alcoholikaust/statu ... 6974808065

Bastante curioso.
Yo creo que lo empezare en normal y luego en dificil, la demo me resulto muy muy sencilla por lo que me imagino que esta en facil aunque claro es el inicio y eso puede engañar.
Reservado cambiazo en Mediamarkt por 39.90 deseando que llegue el dia... Un saludo.
No tengo la switch, pero en su momento tuve la Wii en exclusiva, y quería que sacasen ports aunque fuesen con recortes de los juegazos que me perdia de ps360... pero cambié un poco de opinión...

Cuando ves los recortes que hacen en jeugos como dead rising wii, evil within ps3 o RE revelations 2 ps3 (que se veia mucho peor que el port HD para ps3 del revelations)... hay juegos que se hacen con ciertos requerimientos y por jugarlos en una consola muy inferior tecnologicamente... mejor que no hagan el port SD.
Tim Kaufman escribió:Respecto los escenarios A y B de cada personaje...

Parece que no habrá como tal, pero si que afectará con quién juegues primero a ciertas partes del juego como el principio o la parte final. Como ya se comentó... para enfrentarte al auténtico jefe final y ver el auténtico final tendrás que hacerlo con el segundo personaje que juegues. Vamos a mi parecer en la práctica será como los 4 escenarios pero más limitados. Para mi son buenas noticias saber que habrá diferentes detalles y variaciones dependiendo de con quién juegues primero. Al menos será más variado que la campañas de Jill y Chris que es lo que me preocupaba más.

Esto lo han comentado en Resetera un forero bastante fiable..


Lo he leido y

A menos que se haya explicado mal, es exactamente un sistema A/B, aunque lógicamente no sea idéntico al original, lo cual ya me parece bien. Sobre este asunto solo podía haber cuatro formas:

- La primera era hacer una historia seguida y lineal, empezando con uno de los dos obligatoriamente y terminando/intercalando con el otro, hubiese sido el recurso fácil para evitar problemas. Eso ya sabemos que no es así.

- La segunda era la que se planteaba de un sistema Jill/Chris, es decir, seleccionemos el que seleccionemos, empezamos por la comisaría y repetimos gran parte del recorrido excepto por algunas cosillas. Eso era una guarrada ya que siempre había un lado de la historia que no veríamos, aparte de joder la rejugabilidad haciendo que debamos volver a ver la mitad del mismo juego.

- La tercera era la que yo creia al principio que iban a usar. Coger un camino único para ambos personajes a lo RE6. Es decir, dos campañas separadas pero que se entrelazan las historias. Por ejemplo, Leon va por la comisaria, conoce a Marvin, etc. Y Claire va por detrás, conoce a Sherry e Irons y no repite nada de Leon. Por lo tanto, empezaramos por el que empezaramos, veríamos su lado de la historia.

- La cuarta es la que entiendo que hace el juego. Y es que no trata las dos historias como separadas sino como un recorrido global, lo cual cuadraría con las cosas que hemos ido viendo. Si empezamos con Leon, pues conocemos a Marvin, por ejemplo cogemos la llave que tenga la estatua de la entrada, accedemos a las alcantarillas después de tal momento... Y entonces al igual que el juego original, al terminar se da la opción de seguir con Claire, y entonces con ella no conocemos a Marvin (o al menos no en el mismo contexto que Leon), ella es la que está en la puerta exterior, etc.

Pero si comenzamos con Claire, hacemos el mismo camino que si empezamos con Leon y en cambio es él quien está fuera en la puerta. Y con Claire entonces haríamos las primeras acciones de Leon hasta que en cierto punto ya tome su propio rumbo. Y al reanudar con Leon pues lo mismo, empezamos por otro lugar y hacemos un camino distinto hasta que llega el punto que toma el "rumbo Leon".

No se si me he explicado bien, pero esto en esencia es el escenario AB. No significa que deban ser 4 historias totalmente separadas, de hecho son parecidas, pero cambian factores y eso es lo que no quería que se perdiese. Y con esta explicación, tiene sentido todo lo que hemos visto hasta este momento.
abarth escribió:
Tim Kaufman escribió:Respecto los escenarios A y B de cada personaje...

Parece que no habrá como tal, pero si que afectará con quién juegues primero a ciertas partes del juego como el principio o la parte final. Como ya se comentó... para enfrentarte al auténtico jefe final y ver el auténtico final tendrás que hacerlo con el segundo personaje que juegues. Vamos a mi parecer en la práctica será como los 4 escenarios pero más limitados. Para mi son buenas noticias saber que habrá diferentes detalles y variaciones dependiendo de con quién juegues primero. Al menos será más variado que la campañas de Jill y Chris que es lo que me preocupaba más.

Esto lo han comentado en Resetera un forero bastante fiable..


Lo he leido y

A menos que se haya explicado mal, es exactamente un sistema A/B, aunque lógicamente no sea idéntico al original, lo cual ya me parece bien. Sobre este asunto solo podía haber cuatro formas:

- La primera era hacer una historia seguida y lineal, empezando con uno de los dos obligatoriamente y terminando/intercalando con el otro, hubiese sido el recurso fácil para evitar problemas. Eso ya sabemos que no es así.

- La segunda era la que se planteaba de un sistema Jill/Chris, es decir, seleccionemos el que seleccionemos, empezamos por la comisaría y repetimos gran parte del recorrido excepto por algunas cosillas. Eso era una guarrada ya que siempre había un lado de la historia que no veríamos, aparte de joder la rejugabilidad haciendo que debamos volver a ver la mitad del mismo juego.

- La tercera era la que yo creia al principio que iban a usar. Coger un camino único para ambos personajes a lo RE6. Es decir, dos campañas separadas pero que se entrelazan las historias. Por ejemplo, Leon va por la comisaria, conoce a Marvin, etc. Y Claire va por detrás, conoce a Sherry e Irons y no repite nada de Leon. Por lo tanto, empezaramos por el que empezaramos, veríamos su lado de la historia.

- La cuarta es la que entiendo que hace el juego. Y es que no trata las dos historias como separadas sino como un recorrido global, lo cual cuadraría con las cosas que hemos ido viendo. Si empezamos con Leon, pues conocemos a Marvin, por ejemplo cogemos la llave que tenga la estatua de la entrada, accedemos a las alcantarillas después de tal momento... Y entonces al igual que el juego original, al terminar se da la opción de seguir con Claire, y entonces con ella no conocemos a Marvin (o al menos no en el mismo contexto que Leon), ella es la que está en la puerta exterior, etc.

Pero si comenzamos con Claire, hacemos el mismo camino que si empezamos con Leon y en cambio es él quien está fuera en la puerta. Y con Claire entonces haríamos las primeras acciones de Leon hasta que en cierto punto ya tome su propio rumbo. Y al reanudar con Leon pues lo mismo, empezamos por otro lugar y hacemos un camino distinto hasta que llega el punto que toma el "rumbo Leon".

No se si me he explicado bien, pero esto en esencia es el escenario AB. No significa que deban ser 4 historias totalmente separadas, de hecho son parecidas, pero cambian factores y eso es lo que no quería que se perdiese. Y con esta explicación, tiene sentido todo lo que hemos visto hasta este momento.


Y la cuarta es de gran manera como era el original en sus dos escenarios(o 4 escenarios), salvando ciertas diferencias, claro está
Reservado el cambiazo en MM esta tarde, agotada la versión de One no me quedo otra que pillar la de PS4, pero viendo como va en la Pro la demo tampoco es algo que me incomode mucho.
saitoh00 escribió:
abarth escribió:
Tim Kaufman escribió:Respecto los escenarios A y B de cada personaje...

Parece que no habrá como tal, pero si que afectará con quién juegues primero a ciertas partes del juego como el principio o la parte final. Como ya se comentó... para enfrentarte al auténtico jefe final y ver el auténtico final tendrás que hacerlo con el segundo personaje que juegues. Vamos a mi parecer en la práctica será como los 4 escenarios pero más limitados. Para mi son buenas noticias saber que habrá diferentes detalles y variaciones dependiendo de con quién juegues primero. Al menos será más variado que la campañas de Jill y Chris que es lo que me preocupaba más.

Esto lo han comentado en Resetera un forero bastante fiable..


Lo he leido y

A menos que se haya explicado mal, es exactamente un sistema A/B, aunque lógicamente no sea idéntico al original, lo cual ya me parece bien. Sobre este asunto solo podía haber cuatro formas:

- La primera era hacer una historia seguida y lineal, empezando con uno de los dos obligatoriamente y terminando/intercalando con el otro, hubiese sido el recurso fácil para evitar problemas. Eso ya sabemos que no es así.

- La segunda era la que se planteaba de un sistema Jill/Chris, es decir, seleccionemos el que seleccionemos, empezamos por la comisaría y repetimos gran parte del recorrido excepto por algunas cosillas. Eso era una guarrada ya que siempre había un lado de la historia que no veríamos, aparte de joder la rejugabilidad haciendo que debamos volver a ver la mitad del mismo juego.

- La tercera era la que yo creia al principio que iban a usar. Coger un camino único para ambos personajes a lo RE6. Es decir, dos campañas separadas pero que se entrelazan las historias. Por ejemplo, Leon va por la comisaria, conoce a Marvin, etc. Y Claire va por detrás, conoce a Sherry e Irons y no repite nada de Leon. Por lo tanto, empezaramos por el que empezaramos, veríamos su lado de la historia.

- La cuarta es la que entiendo que hace el juego. Y es que no trata las dos historias como separadas sino como un recorrido global, lo cual cuadraría con las cosas que hemos ido viendo. Si empezamos con Leon, pues conocemos a Marvin, por ejemplo cogemos la llave que tenga la estatua de la entrada, accedemos a las alcantarillas después de tal momento... Y entonces al igual que el juego original, al terminar se da la opción de seguir con Claire, y entonces con ella no conocemos a Marvin (o al menos no en el mismo contexto que Leon), ella es la que está en la puerta exterior, etc.

Pero si comenzamos con Claire, hacemos el mismo camino que si empezamos con Leon y en cambio es él quien está fuera en la puerta. Y con Claire entonces haríamos las primeras acciones de Leon hasta que en cierto punto ya tome su propio rumbo. Y al reanudar con Leon pues lo mismo, empezamos por otro lugar y hacemos un camino distinto hasta que llega el punto que toma el "rumbo Leon".

No se si me he explicado bien, pero esto en esencia es el escenario AB. No significa que deban ser 4 historias totalmente separadas, de hecho son parecidas, pero cambian factores y eso es lo que no quería que se perdiese. Y con esta explicación, tiene sentido todo lo que hemos visto hasta este momento.


Y la cuarta es de gran manera como era el original en sus dos escenarios(o 4 escenarios), salvando ciertas diferencias, claro está


Exacto, el tema es que aunque no hagan un recorrido igual que los originales con lo de A B, sí que tendrá relevancia con quien empecemos y cambiarán ciertos detalles. Yo creo que nadie pedía 4 historias distintas, sino que al menos no fuesen tan vagos de dar dos campañas sueltas que empiezan igual y luego se bifurcan, sino que escojas a quien escojas puedas terminar viendo la historia global al jugar con ambos.

Así que si se confirma que es así, para mi ya han cumplido totalmente en este aspecto.
¿Al final la portada sale personajes?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_cambiazo-ps4-resident-evil-2-remake-1426593.html?rbtc=cri|dya|||p|generica|


Más aterrador es el de zombies.
abarth escribió:
Exacto, el tema es que aunque no hagan un recorrido igual que los originales con lo de A B, sí que tendrá relevancia con quien empecemos y cambiarán ciertos detalles. Yo creo que nadie pedía 4 historias distintas, sino que al menos no fuesen tan vagos de dar dos campañas sueltas que empiezan igual y luego se bifurcan, sino que escojas a quien escojas puedas terminar viendo la historia global al jugar con ambos.

Así que si se confirma que es así, para mi ya han cumplido totalmente en este aspecto.


En el trailer de ayer vi una parte en la que Claire habla con el policia negro y es una parte muy corta en el trailer pero me dió la sensación de que era la misma cinemática que sale en la demo con Leon, cuando se supone que Claire se encuentra a este señor ya convertido en pienso de gusanos xD al llegar después a la comisaria...y esto creo que es una de las pruebas de que segun el orden tendremos una historia u otra o al menos quiero creer que es asi, porque en el fondo no hay nada oficial y es mas dijeron que no habria este sistema de escenarios pero si lo han metido daré un gran ole por estos señores por sus grandisimos cojones de haberlo hecho...si no pues un poco si que me decepcionaria, porque las 2 historias de Leon me encantaban aunque no tuviesen grandes diferencias.
saitoh00 escribió:
abarth escribió:
Exacto, el tema es que aunque no hagan un recorrido igual que los originales con lo de A B, sí que tendrá relevancia con quien empecemos y cambiarán ciertos detalles. Yo creo que nadie pedía 4 historias distintas, sino que al menos no fuesen tan vagos de dar dos campañas sueltas que empiezan igual y luego se bifurcan, sino que escojas a quien escojas puedas terminar viendo la historia global al jugar con ambos.

Así que si se confirma que es así, para mi ya han cumplido totalmente en este aspecto.


En el trailer de ayer vi una parte en la que Claire habla con el policia negro y es una parte muy corta en el trailer pero me dió la sensación de que era la misma cinemática que sale en la demo con Leon, cuando se supone que Claire se encuentra a este señor ya convertido en pienso de gusanos xD al llegar después a la comisaria...y esto creo que es una de las pruebas de que segun el orden tendremos una historia u otra o al menos quiero creer que es asi, porque en el fondo no hay nada oficial y es mas dijeron que no habria este sistema de escenarios pero si lo han metido daré un gran ole por estos señores por sus grandisimos cojones de haberlo hecho...si no pues un poco si que me decepcionaria, porque las 2 historias de Leon me encantaban aunque no tuviesen grandes diferencias.


Había varios indicios:

En el tráiler del TGS salía la escena de Claire con Marvin, él tenía el cuaderno de Elliot en la mano y el cuchillo. Se veía a Leon en el monitor. Vamos, era la misma escena que vemos con Leon en la demo pero con Claire. Luego Leon luchando contra Birkin convertido en el engendro G, algo que no debería ocurrir en una sola linea temporal. Y los archivos de la demo.


Yo creo que Capcom no quiso mentir al decir que no había escenarios A y B, creo que simplemente no quisieron confundir a la gente. Parece que el A B en este caso van a ser los detalles de inicio y fin, pero el grueso de la historia y desarrollo van a ser el mismo con cada personaje independientemente de cual escojamos primero. Por lo tanto no quiere decir que vayamos a ver cuatro historias, sino que se contextualizarán ciertas cosas dependiendo del orden.

Si llegan a decir que hay escenarios la gente se pensaría que empezando con uno o con otro cambia el juego por completo cuando no sería así. De todas formas ya lo dije el otro dia, yo no pido cuatro escenarios radicalmente distintos, sino simplemente que todo esté bien contextualizado. Si empiezas con Claire, que al seguir con Leon tenga sentido y viceversa. Nada de que si juegas con cualquiera, empieces en la comisaría y nunca veas el punto de vista del que entra por detrás. Y según esa información (y lo que hemos ido viendo) parece que eso lo cumplen.
No se si lo han mencionado pero tengo 2 preguntas, primero es cierto que entre las deluxe edition el digital trae las samurai edge y la fisica no, y segundo en el juego (demo/beta) cuando descartas un item, este desaparece o queda en el piso. No me he fijado la verdad.
Supuesto nuevo tiempo de juego

Imagen


y atención.... [beer]

Imagen
Tim Kaufman escribió:Supuesto nuevo tiempo de juego

Imagen


y atención.... [beer]

Imagen


Diossssssss


Puedo hypearme ya con lo de la cámara????? [looco] [tadoramo] [fies] [plas]
Dilema ético tengo una libranza en el curro que me daria u buen finde de resident el finde. Como alguien me mande que el jueves se vende en valencia no respondo de mis actos. (En Kingdom es mi juego en mil años)
16701 respuestas