Pues probé ayer la demo sin esperar gran cosa, yo soy un amante de las cámaras fijas cinematográficas y un "odiante" de la perspectiva en primera persona FPV, así que el quitar las cámaras fijas y hacerlo en tercera persona ya me hacía mirarlo con malos ojos....
Aunque este cambio sigue sin gustarme, la demo en sí me ha encantado.
Destaco sobre todo 2 cosas que han sido las que más me han gustado y han hecho que cambiase mi opinión sobre esta demo:
1. La ambientación: Esa ambientación mucho más oscura, con esos momentos de ir con linterna en mano para ver algo hace que el juego suba muchos enteros, mucho más inmersivo en cuanto al terror.
2. Los zombis: Ahora mucho más reales en movimientos y sobre todo el impacto de las balas en ellos también me ha encantado, son mucho más realistas esos impactos de bala en los zombis, muy bien hechos, aunque a mi parecer le falta más sonido a la pistola, es como si disparase con silenciador, ahí falta mucha más contundencia en el sonido de los disparos.
En resumen, ni pensaba comprar este Remake y ahora mismo me lo estoy planteando muy mucho.
Una pregunta, ¿Ahora al matar definitivamente a los zombis ya no dejan charco de sangre en el suelo que indique que están muertos? Si es así también me gusta más porque le da más tensión a no saber si están muertos o no.