Resident Evil 2 Remake

saitoh00 escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen de venir al hilo a repetir 1000 veces lo mierda que es el juego, cuando no me gusta un juego no voy al hilo 20.000 veces a soltar la misma mierda una y otra vez, si no me gusta con pasar a otro que si me gusta, en serio no tiene sentido eso que hace esta gente si tan poco le gusta el juego.


Pues básicamente porque les contestáis y llenáis páginas con contestaciones diciendoles que no tienen ni puta idea, que es lo único que buscan.

Lo que decimos siempre, reportad e ignorad, porque esta es otra muchas veces ni hay reporte. Se prefiere contestar al troll y únicamente se reporta cuando la cosa se os va de las manos.
Pero de verdad alguien se toma en serio a Famitsu?.

Le han dado la nota se siempre. Lo esperado vamos (si le hubieran dado un 40 diría lo mismo).

Lo raro hubiese sido que le hubieran dado un 28/40 o algo así. Pero vamos..que esta publicación es de todo menos relevante (además que ni siquiera podemos leer el análisis..a no ser que alguien que sepa Japo lo traduzca xd)
Pixel GeeK escribió:
serGGiman escribió:
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.

37 puntos de 40 posibles no está nada mal... Vamos, no es que esté nada mal, es que es la hostia... Que algunos ya lo ven mala nota y para nada lo es, hombre...


No si la nota en buenísima. Lo que resulta curioso es el 39/40 a RE6, el 38/40 del RE5 o el 36/40 del Umbrella Corps.


¿Y en serio creeis fiable una publicación que al Umbrella Corps que es ponzoña hecha juego le da un 36 que es un punto por debajo de éste? Pero si es un juego infame ya se llamase Resident evil o cualquier otro nombre, es que yo no tomaría esa revista ni para poner la nota que le han puesto, tienen credibilidad CERO.
Tomarse en serio a la Famitsu..es como tomarse en serio a la Hobby xd
RE6 o RE5 fueron juegos tops, independientemente de gustos.

Lo del Umbrella corps ya...no hay por donde cogerlo. Precisamente, por el mono de la demo, lo compré yo este finde a 2-3 euros que estaba, y....no se, a mi parecer, no está ... ni a la altura de los modos adicionales del resto de REs.

Eso si, el sistema de apuntado del Umbrella Corps creo que es el mismo que el de este remake. Sistema que le pega a RE, por exigir el "aguantad", pero no se si me convence más que el de la mirilla roja, el cual aún estoy pendiente de saber si en este remake se podrá usar mucho cawento
Pixel GeeK escribió:
serGGiman escribió:
Pixel GeeK escribió:Primera Review del juego FAMITSU 37/40

Recordar que a RE6 le dieron un 39/40.

37 puntos de 40 posibles no está nada mal... Vamos, no es que esté nada mal, es que es la hostia... Que algunos ya lo ven mala nota y para nada lo es, hombre...


No si la nota en buenísima. Lo que resulta curioso es el 39/40 a RE6, el 38/40 del RE5 o el 36/40 del Umbrella Corps.

Cada nota hay que valorarla en el momento en que ha sido dada...
kikon69 escribió:RE6 o RE5 fueron juegos tops, independientemente de gustos.

Lo del Umbrella corps ya...no hay por donde cogerlo. Precisamente, por el mono de la demo, lo compré yo este finde a 2-3 euros que estaba, y....no se, a mi parecer, no está ... ni a la altura de los modos adicionales del resto de REs.

Eso si, el sistema de apuntado del Umbrella Corps creo que es el mismo que el de este remake. Sistema que le pega a RE, por exigir el "aguantad", pero no se si me convence más que el de la mirilla roja, el cual aún estoy pendiente de saber si en este remake se podrá usar mucho cawento


El Umbrella Corps es aún peor que el Operation Truño City..y ya es decir. Ni regalado xd

Un Outbreak 3 hubiera funcionado mejor que estas 2 chustas.
Cuando empezarán a salir los análisis en el resto del mundo?
@GottaEvil
Al operation truño se le puede denominar "juego" en comparación con el umbrella, y si te gustan los cubre y mata y la ambientación de los RE tiene un pase, pese a que vaya medio juego por dlc, pero el umbrella ... el umbrella es lamentable de lamentable. A mi, me ha parecido un despropósito aún probándolo con el nivel de exigencia por los suelos, con objeto de entrenar el sistema de tiro para este remake.
serGGiman escribió:Cada nota hay que valorarla en el momento en que ha sido dada...


La del Umbrella Corps seguro que fue en una noche de borrachera xDD

GottaEvil escribió:
El Umbrella Corps es aún peor que el Operation Truño City..y ya es decir. Ni regalado xd

Un Outbreak 3 hubiera funcionado mejor que estas 2 chustas.


Lo vendían cuasi como una imaginación de re2 y re3 y era una mierda pinchada en un palo, lo único que jugué fue la parte del asalto al laboratorio y pff, me dio pena el dinero gastado, me dejé llevar por ver de nuevo a los personajes de Resident Evil 2 y fue una decepción...Pero el nivel de Umbrella Corps está aún peor, que cosa mas mala, más mala que la carne de pera xDDD
Las revistas de videojuegos funcionan dando notas en proporción a la publicidad que invierten la compañia de dicho juego en esa revista.

Ejemplo:
¿Me compras la contraportada a doble página de este mes? Tu juego tendrá una alta calificación.

Esto es más viejo que el mear y lo llevo viendo desde las primeras revistas que compraba en el 2001, juegos doble A con una review a media página y nota mas o menos de acuerdo al juego. Juego triple A con review de 4 páginas que no importa el contenido de esta porque nunca bajan del 90.
Elexeim escribió:Las revistas de videojuegos funcionan dando notas en proporción a la publicidad que invierten la compañia de dicho juego en esa revista.

Ejemplo:
¿Me compras la contraportada a doble página de este mes? Tu juego tendrá una alta calificación.

Esto es más viejo que el mear y lo llevo viendo desde las primeras revistas que compraba en el 2001, juegos doble A con una review a media página y nota mas o menos de acuerdo al juego. Juego triple A con review de 4 páginas que no importa el contenido de esta porque nunca bajan del 90.

Yo, de hecho, no conozco juego no destrozable, pero sólo se destroza lo que interesa y cuando interesa.... [+risas]
Pintaza, me ha encantado. He retrocedido 20 años, muchos recuerdos de mi querida Psone. Brutal la nostalgia [beer]
Eso es tan fácil como en cualquier web de juegos buscar alguno sin tanta publi donde critican cosas para bajarle la nota a aspectos que en juegos AAA con publicidad por doquier ni los mencionan o se los perdonan.
Un punto más que RE7, esperaba algún 10 más por parte de esta revista.

Parece que la review apuntan a 7-8 horas por campaña, en lugar de las 10h. Aparte del contenido post game.
@saitoh00 pero puedes matar a leon xD eso mola tio.
Elexeim escribió:Las revistas de videojuegos funcionan dando notas en proporción a la publicidad que invierten la compañia de dicho juego en esa revista.

Ejemplo:
¿Me compras la contraportada a doble página de este mes? Tu juego tendrá una alta calificación.

Esto es más viejo que el mear y lo llevo viendo desde las primeras revistas que compraba en el 2001, juegos doble A con una review a media página y nota mas o menos de acuerdo al juego. Juego triple A con review de 4 páginas que no importa el contenido de esta porque nunca bajan del 90.


Tus teorías conspiranoicas se desmontan desde el momento en que hay numerosos medios que han destrozado a juegos cuya publicidad inundaba sus portadas. 3DJuegos cascándoles cincos y seises a juegos como The Order 1886, Aliens: Colonial Marines, o Fallout 76, que llenaban de anuncios la página cuando fueron lanzados.

Pero eh, mejor seguir cuestionando la profesionalidad de trabajadores y hablando de maletines sin tener ninguna prueba real, que lo dicen por Internet que es así.
DOBLEDEDO escribió:
Elexeim escribió:Las revistas de videojuegos funcionan dando notas en proporción a la publicidad que invierten la compañia de dicho juego en esa revista.

Ejemplo:
¿Me compras la contraportada a doble página de este mes? Tu juego tendrá una alta calificación.

Esto es más viejo que el mear y lo llevo viendo desde las primeras revistas que compraba en el 2001, juegos doble A con una review a media página y nota mas o menos de acuerdo al juego. Juego triple A con review de 4 páginas que no importa el contenido de esta porque nunca bajan del 90.


Tus teorías conspiranoicas se desmontan desde el momento en que hay numerosos medios que han destrozado a juegos cuya publicidad inundaba sus portadas. 3DJuegos cascándoles cincos y seises a juegos como The Order 1886, Aliens: Colonial Marines, o Fallout 76, que llenaban de anuncios la página cuando fueron lanzados.

Pero eh, mejor seguir cuestionando la profesionalidad de trabajadores y hablando de maletines sin tener ninguna prueba real, que lo dicen por Internet que es así.


Revistas impresas, el coste de impresión solo es posible cubrirlo con la publicidad, las ganancias en ventas van para cubrir los costos de la empresa periodística. Por eso todos los periódicos tienen anuncios de prostitutas, no les queda otra.

No hace falta maletines, en la propia web de Axel te mostraban un glosario de los coste de publicidad y donde llamar, había anuncios que ascendían a los 24.000€
@Elexeim 2001!!!!? Rise of the robots se llevo en el 94 notas por encima de los 90 en casi todas las revistas (sobre todo Hobbyconsolas) (aunque ahora le han puesto un 80 20 años despues) y el juego es truño del tamaño de EEUU...

En fin.. ah pero las portadas en todas las revistas las tenía!
gouketsu escribió:@Elexeim 2001!!!!? Rise of the robots se llevo en el 94 notas por encima de los 90 en casi todas las revistas (sobre todo Hobbyconsolas) (aunque ahora le han puesto un 80 20 años despues) y el juego es truño del tamaño de EEUU...

En fin.. ah pero las portadas en todas las revistas las tenía!


Soy del 90 y toda esa década se me escapa pero si he visto vídeos del canal de SpineCards donde muestra la irregularidad de reviews en revistas españolas en los 80 y 90 donde a juegos licenciados como los de Batman basados en las pelis les ponían notas super altas y eran un truño y otros juegos como los primeros Megaman ni los jugaban según los que describían en las reviews.

Recuerdo el follón que se montó en Meristation por la review del Assassins Creed 2 en la que se negaron a hacerla porque Ubisoft les exigía que le dieran una nota alta y ellos lo destaparon. Se quedaron si poder entrar a las conferencias de Ubi del E3, no se si actualmente siguen bloqueados.

Maletines no existen, lo que hay son viajes pagados de prensa para probar los nuevos juegos, entrada a todos los eventos, pases de prensa exclusivos... es corrupción pintado bonito.

¿Hablamos de las ediciones exclusivas que solo tienen la prensa de videojuegos?
@Elexeim
El principio de proporcionalidad creo que se denominaba en filosofía; muy actual a todos los niveles y en la vida diaria.

A modo de ejemplo, en varias reviews del vapuleado RE6 (corregido después), se decía que duraba apenas 10 horas [+risas].

PD: El Batman de Ocean de la peli me lo pasé como que 300 veces...tan malo no podía ser... [+risas]...yo creo que aún me se de memoria sus 5 pantallas...
@Elexeim Maletines en todas las compañías seguro que no hay, pero EA si creo que a muchos los ha untado. Si no, no me explico como los Fifa año tras año tienen casi la misma puntuación, cuando para mí son remasters con actualización de plantillas, 4 movimientos nuevos y a correr. Y no bajan del 9, rara vez.

Por eso digo que hay compañías que pagan y otras que lo hacen mediante invitaciones a eventos y todo pagado. Y así igual con los youtubers esos.
Tim Kaufman escribió:Un punto más que RE7, esperaba algún 10 más por parte de esta revista.

Parece que la review apuntan a 7-8 horas por campaña, en lugar de las 10h. Aparte del contenido post game.


De donde sale lo de las 7-8h? Fuente?
Entiendo que sea un remake y se intente que sea lo mas original posible, pero siguen con las mismas mecanicas de Ps1
A ver si es verdad eso de q la versión final lleva la cámara fija y salva al juego.. aunque lo dudo mucho
GottaEvil escribió:
Tim Kaufman escribió:Un punto más que RE7, esperaba algún 10 más por parte de esta revista.

Parece que la review apuntan a 7-8 horas por campaña, en lugar de las 10h. Aparte del contenido post game.


De donde sale lo de las 7-8h? Fuente?


Si está hablando del análisis de Famitsu en ese mismo mensaje xddd
victor-p escribió:A ver si es verdad eso de q la versión final lleva la cámara fija y salva al juego.. aunque lo dudo mucho


Sí porque sin las arcaicas cámaras fijas el juego es una puta mierda, a la espera estoy de este dato para cancelar todo.
victor-p escribió:A ver si es verdad eso de q la versión final lleva la cámara fija y salva al juego.. aunque lo dudo mucho
Salva al juego? de que lo tiene que salvar?
jsierraf escribió:
victor-p escribió:A ver si es verdad eso de q la versión final lleva la cámara fija y salva al juego.. aunque lo dudo mucho
Salva al juego? de que lo tiene que salvar?


De los trolls, que como sigan asi vamos a tener que reportarlos para que los vuelvan a banear...algunos que banearon ya por troll dos semanas no se quedaron contentos y vienen otra vez a la carga y a su compi le han dado 1 mes de baja... xDD y aún así no cesan
GottaEvil escribió:
Tim Kaufman escribió:Un punto más que RE7, esperaba algún 10 más por parte de esta revista.

Parece que la review apuntan a 7-8 horas por campaña, en lugar de las 10h. Aparte del contenido post game.


De donde sale lo de las 7-8h? Fuente?

Yo me esperaba unas 6 horas o así.
7 horas por cada personaje más 3 por cada modo. Podemos tener unas 20 horas sin problema, sin contar la rejugabilidad.
estoy por darle una pasada al original en estos dias de espera [+risas]
aunque me da miedo lo mal que pueda haber envejecido el pobre
victor-p escribió:A ver si es verdad eso de q la versión final lleva la cámara fija y salva al juego.. aunque lo dudo mucho

Respeto tu opinion,pero si no te gusta no lo compres y punto tio.Yo personalmente si el juego solo fuera con camara fija no lo compraria,eso forma parte del pasado.Y que conste que me los pase en el pasado y me encantaron sobre todo este 2,pero hay que evolucionar y avanzar.Solo quedan 7 dias peña.Salu2
GottaEvil escribió:
Tim Kaufman escribió:Un punto más que RE7, esperaba algún 10 más por parte de esta revista.

Parece que la review apuntan a 7-8 horas por campaña, en lugar de las 10h. Aparte del contenido post game.


De donde sale lo de las 7-8h? Fuente?


Alguien en Resetera ha trauducido esto.

-7~8 hours to finish each story of Leon and Claire. Lots of stuff after finishing story
-really did great job modernizing the game
-people who played the original will be surprised by the strong zombies and will be happy with improved UI
-map system is very convinent
-even people who played the original will be surprised
-the dark environment and the flashlight, limited amount of items bring sense of tension
-there aren’t many hints for the puzzle and you will go back and forth in same location if you get stuck


Ya sabéis que lo de las horas depende de cada persona al menos en la primera vuelta. 7 horas pueden ser 10 dependiendo del jugador al menos la primera vuelta.

Sigo pensando que tendrá una duración similar al 7 cada campaña.
pacman_fan escribió:estoy por darle una pasada al original en estos dias de espera [+risas]
aunque me da miedo lo mal que pueda haber envejecido el pobre


Sigue siendo tan disfrutable como el primer día.
¿Recuerdan que el RE5 tenía un trofeo por pasarlo en 5 horas?
¿Cuantas vueltas tenías que darle al juego para llegar a esas horas?

No le den tanto bomba a la duración, mejor pensar en la rejugabilidad.
Anuncio con Spoilers. La música de fondo es temazo, espero que este en el juego.
A pesar de los gráficos modernos, es como ver el anuncio en 1998. [tadoramo]

Tim Kaufman escribió:Anuncio con Spoilers. La música de fondo es temazo, espero que este en el juego.
A pesar de los gráficos modernos, es como ver el anuncio en 1998. [tadoramo]



Los pelos como scarpias, una cinematica de Claire con el Poli Negro-Blanco xDD, me suena mucho esa cinematica

@Tim Kaufman pon el link bien que enlazas a mitad del video ;)

https://youtu.be/AS7orMZmsOA
¿Soy el unico que viendo el trailer no sabe como puede durar solo 10 horas (segun declaraciones oficiales) cada campaña? Parece que en el juego pasan un huevo de cosas xD
Pues probé ayer la demo sin esperar gran cosa, yo soy un amante de las cámaras fijas cinematográficas y un "odiante" de la perspectiva en primera persona FPV, así que el quitar las cámaras fijas y hacerlo en tercera persona ya me hacía mirarlo con malos ojos....

Aunque este cambio sigue sin gustarme, la demo en sí me ha encantado.

Destaco sobre todo 2 cosas que han sido las que más me han gustado y han hecho que cambiase mi opinión sobre esta demo:

1. La ambientación: Esa ambientación mucho más oscura, con esos momentos de ir con linterna en mano para ver algo hace que el juego suba muchos enteros, mucho más inmersivo en cuanto al terror.

2. Los zombis: Ahora mucho más reales en movimientos y sobre todo el impacto de las balas en ellos también me ha encantado, son mucho más realistas esos impactos de bala en los zombis, muy bien hechos, aunque a mi parecer le falta más sonido a la pistola, es como si disparase con silenciador, ahí falta mucha más contundencia en el sonido de los disparos.

En resumen, ni pensaba comprar este Remake y ahora mismo me lo estoy planteando muy mucho.

Una pregunta, ¿Ahora al matar definitivamente a los zombis ya no dejan charco de sangre en el suelo que indique que están muertos? Si es así también me gusta más porque le da más tensión a no saber si están muertos o no.
El juego en el game son 59 euros en la tienda o es más?. No tengo una tienda cerca para preguntar
sdavids escribió:El juego en el game son 59 euros en la tienda o es más?. No tengo una tienda cerca para preguntar


El dependiente cuando hice la reserva me dijo que eran 59.90
Javi-akatsuki escribió:¿Soy el unico que viendo el trailer no sabe como puede durar solo 10 horas (segun declaraciones oficiales) cada campaña? Parece que en el juego pasan un huevo de cosas xD

por ningún momento en el original por seguir adelante, aquí pasa lo mismo, pero las cosas pasan entre las dos campañas.

leewix escribió:Pues probé ayer la demo sin esperar gran cosa, yo soy un amante de las cámaras fijas cinematográficas y un "odiante" de la perspectiva en primera persona FPV, así que el quitar las cámaras fijas y hacerlo en tercera persona ya me hacía mirarlo con malos ojos....

Aunque este cambio sigue sin gustarme, la demo en sí me ha encantado.

Destaco sobre todo 2 cosas que han sido las que más me han gustado y han hecho que cambiase mi opinión sobre esta demo:

1. La ambientación: Esa ambientación mucho más oscura, con esos momentos de ir con linterna en mano para ver algo hace que el juego suba muchos enteros, mucho más inmersivo en cuanto al terror.

2. Los zombis: Ahora mucho más reales en movimientos y sobre todo el impacto de las balas en ellos también me ha encantado, son mucho más realistas esos impactos de bala en los zombis, muy bien hechos, aunque a mi parecer le falta más sonido a la pistola, es como si disparase con silenciador, ahí falta mucha más contundencia en el sonido de los disparos.

En resumen, ni pensaba comprar este Remake y ahora mismo me lo estoy planteando muy mucho.

Una pregunta, ¿Ahora al matar definitivamente a los zombis ya no dejan charco de sangre en el suelo que indique que están muertos? Si es así también me gusta más porque le da más tensión a no saber si están muertos o no.


Se agradece una crítica positiva al juego y no desde el lado de solo echar mierda y no decir ninguna impresión ni nada incluso aunque sea mala. Los zombis ya no dejan charco de sangre, pero creo que es más realista eso que el churreton por igual de sangre que había en los originales, pero eran otros tiempos y era la forma de señalar a los enemigos caídos...
.

Una pregunta, ¿Ahora al matar definitivamente a los zombis ya no dejan charco de sangre en el suelo que indique que están muertos? Si es así también me gusta más porque le da más tensión a no saber si están muertos o no.[/quote]

Se dice, que realmente nunca mueren a no ser q los decapites. Digamos, o lo q entiendo yo al menos, es que una vez caen se vuelven a levantar y luego pasan como a una muerte temporal, 10 min, 20min,..,Es algo que no he podido hacer en la demo y no he visto que lo haya confirmado capcom.

Yo para saber si estan muertos, si no Le he volado la cabeza, miro su animación, suele tener una diferente al último impacto, como más extendida dando un último suspiro.

Saludos
indiohospitalet escribió:
saitoh00 escribió:Yo lo que no entiendo es lo que hacen de venir al hilo a repetir 1000 veces lo mierda que es el juego, cuando no me gusta un juego no voy al hilo 20.000 veces a soltar la misma mierda una y otra vez, si no me gusta con pasar a otro que si me gusta, en serio no tiene sentido eso que hace esta gente si tan poco le gusta el juego.


Esto en el hilo del PES es el pan nuestro de cada dia, en este hilo, al menos, la moderación hace algo...
Pero vamos, que esta claro que este foro a día de hoy es el lugar predilecto de los haters, invaden cualquier hilo para dar por saco con su amargura, a mi si un juego no me gusta, puedo ir a su hilo, exponer sus apartados que no me gusten y adiós..

Poca queja puede haber de este RE2, la verdad, quizás, los que lo jugamos con 11 años, y hemos visto como ha evolucionado todo, y hasta dónde está llegando este mundo, que era de "frikis" no hace tanto, somos los que más lo valoramos.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
Antes eran los gráficos y las comparaciones absurdas con RE6 y Revelations 2. Ok.

Ahora que la duración es un mojón, bah, me lo pillo cuando esté a 20€.

El original yo llegué a pasármelo en 2 horas, para desbloquear a Hunk y Tofu.

Y éste me va a durar infinito, porque le voy a dar más vueltas que el disco de Julio Iglesias.

Yo creo que todo influirá. Habilidad, dificultad, si vamos mirando cada esquina... Y sobretodo, tener las marcas de X sobre los objetos desactivado, porque eso se crea o no, aumenta la dificultad al no ver a simple vista ciertos objetos, porque a diferencia del original no brillan para cogerlos.
Si es que el original se pasa en nada!! y aquí la gente se queja por que va a durar 6-7 horas? La verdad yo me esperaba como con el remake del 1 que durara 3 horas o menos xD así que estoy muy contento con la duración.

A mí la demo me ha encantado y los videos de las mecanicas con los zombis también, tiene cosas antiguas y nuevas, no es perfecto, pero el re2 tampoco lo era.
8 pasadas me tire para el platino de: Resident Evil HD, espero que este sean 16. [+risas] [+risas]

Según Crapcom, el juego puede durar unas 10 horas por personaje, que teniendo en cuenta la primera pasada no deberían ser más de 15 horas, por conocer ya el terreno. "y aunque fueran 10"
Para mi es mas que suficiente, ardo en deseos que llegue el 25 enero. [amor]


posdata: cada cual estan en su derecho de hacer lo que le de la gana, a mi personalmente sino me interesa un juego, a parte de un mensaje o 2 para dar mi opinión, aumaticante ni entro al hilo y a otra cosa. La vida es muy corta para perder el tiempo señores y el odido no sirve absoultamente para nada.

un saludo y hasta el 25. [rtfm]
La mayoria de RE duraban 7-8 horas la primera vuelta y se podian pasar en menos de 3 una vez te los conocias ( de hecho muchos extras se desbooqueaban asi ). Al que le pille de nuevas o diga que el original era mas largo que lo revise antes.
(mensaje borrado)
16701 respuestas