Resident Evil 2 Remake

.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:
GUARRICOS escribió:
La aparición de Ethan Winter en RE2 da a entender que se trata de la continuación de lo que empezó con RE7, que para mi es una reimaginación de un nuevo comienzo para la saga. Y en la carátula del RE7 no aparece el 7 como tal, si no dentro de las letras como dando a entender a la teoría de lo que CAPCOM ha querido hacer en estos últimos años.

Si a ti no te gustó RE7 muy bien por ti, a mi me pareció un juegazo y el devolver a la saga a su sitio, te regalo para ti todo la basura del RE6 [qmparto] para ti todo, junto con el OPERATION RACOON CITY [qmparto]

Que aparezca el nombre de ethan simplemente indica lo que ya sabíamos, que el vii forma parte del canon global.
Es normal en muchos remakes no solo de juegos incluir información de secuelas para que el canon encaje mejor.


Claro, pero es que algunos idiotas se pensaban que CAPCOM hacía el VII como experimento VR, hasta el punto de decir que no era CANON [plas] [plas] , y no, era el nuevo comienzo y lo que tenemos hoy como RE2 Remake. Como he leído antes por aquí un usuario que se ha PICADO al decirle que RE6 es una basura [lapota]
Es normal que incluyera un nuevo personaje sabiendo lo saturados que están los de siempre. Y para el RE8 es lo que tenían que hacer, y que ETHAN y MIA vuelvan aparecer, por lo menos para saber de ellos así como nuevas tramas alejadas.
Pero vamos a ver, ¿como va a ser un nuevo comienzo y el 2 la secuela si el VII menciona cosas de los anteriores y se desarrolla en 2017 mientras el remake se desarrolla en 1998?
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:
GUARRICOS escribió:
La aparición de Ethan Winter en RE2 da a entender que se trata de la continuación de lo que empezó con RE7, que para mi es una reimaginación de un nuevo comienzo para la saga. Y en la carátula del RE7 no aparece el 7 como tal, si no dentro de las letras como dando a entender a la teoría de lo que CAPCOM ha querido hacer en estos últimos años.

Si a ti no te gustó RE7 muy bien por ti, a mi me pareció un juegazo y el devolver a la saga a su sitio, te regalo para ti todo la basura del RE6 [qmparto] para ti todo, junto con el OPERATION RACOON CITY [qmparto]

Que aparezca el nombre de ethan simplemente indica lo que ya sabíamos, que el vii forma parte del canon global.
Es normal en muchos remakes no solo de juegos incluir información de secuelas para que el canon encaje mejor.


Claro, pero es que algunos idiotas se pensaban que CAPCOM hacía el VII como experimento VR, y no, era el nuevo comienzo y lo que tenemos hoy como RE2 Remake. Como he leído antes por aquí un usuario que se ha PICADO al decirle que RE6 es una basura [lapota]
Es normal que incluyera un nuevo personaje sabiendo lo saturados que están los de siempre. Y para el RE8 es lo que tenían que hacer, y que ETHAN y MIA vuelvan aparecer, por lo menos para saber de ellos así como nuevas tramas alejadas.

Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Si parece un calco del primero en algunos aspectos es por eso, para ver como lo adaptaban a los tiempos de hoy.
Pero temporalmente es una secuela sin mas, de hecho en ell juego encuentras un periódico que recuerda los hechos de racoon city.
La historia de ethan y mia está mas que terminada, no hay anda mas que hacer con ellos.
No hay nada que haga que ethan quiera seguir en el mundo el bioterrorismo en vez de volver a su vida tranquila y mia es mas sosa que chupar cristal.
adriano_99 escribió:Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Si parece un calco del primero en algunos aspectos es por eso, para ver como lo adaptaban a los tiempos de hoy.
Pero temporalmente es una secuela sin mas, de hecho en ell juego encuentras un periódico que recuerda los hechos de racoon city.
La historia de ethan y mia está mas que terminada, no hay anda mas que hacer con ellos.
No hay nada que haga que ethan quiera seguir en el mundo el bioterrorismo en vez de volver a su vida tranquila y mia es mas sosa que chupar cristal.


Da igual lo que le digas, en su cabeza se ha montado la historia para este juego, con cosas que han sacado por minería de datos en los archivos de la demo xDDD
Jox24emy escribió:
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:Que aparezca el nombre de ethan simplemente indica lo que ya sabíamos, que el vii forma parte del canon global.
Es normal en muchos remakes no solo de juegos incluir información de secuelas para que el canon encaje mejor.


Claro, pero es que algunos idiotas se pensaban que CAPCOM hacía el VII como experimento VR, hasta el punto de decir que no era CANON [plas] [plas] , y no, era el nuevo comienzo y lo que tenemos hoy como RE2 Remake. Como he leído antes por aquí un usuario que se ha PICADO al decirle que RE6 es una basura [lapota]
Es normal que incluyera un nuevo personaje sabiendo lo saturados que están los de siempre. Y para el RE8 es lo que tenían que hacer, y que ETHAN y MIA vuelvan aparecer, por lo menos para saber de ellos así como nuevas tramas alejadas.
Pero vamos a ver, ¿como va a ser un nuevo comienzo y el 2 la secuela si el VII menciona cosas de los anteriores y se desarrolla en 2017 mientras el remake se desarolla en 1998?


Un nuevo comienzo para la saga, en el sentido del rumbo que empezaron a tomar con el RE7, no como continuación cronológica, obvio. Es como lo que hicieron cuando sacaron el Remake, y luego sacaron el zero. Siguieron esa linea de introducir nuevo contenido y personajes a la Trama que modificaban mucho lo visto en el original por ejemplo de 1996
Es a eso a lo que me refiero que Resident evil 7 mirándolo como tal se nota como la compañia ha querido despegarse de esa trilogía shottera del 4 y 5 y 6 empezar un nuevo rumbo, y veo en esas letras ese interés de intentar ocultar el nº 7 y decir, vamos a empezar de nuevo y devolver la ilusión a la gente.
Por eso en el RE2 tampoco aparece Remake en la Caja. Porque es algo totalmente nuevo añadiendo ahora contenido y personajes que enlazan con la séptima entrega.
Despues de probar la demo no puedo estar más satisfecho. Es cierto que recuerda a los revelations.... Coño, pues cojonudo!!! Los revelations era la auténtica evolución de los primeros RE. Si este se parece es porque lo han hecho bien.
Probada la demo y me ha parecido una pasada, se viene juegazo.
Hace un rato que probé la demo y no me ha gustado nada lo que he visto, es un revelations (juego que no me gustó nada) con zombies y Skin de RE2 y con los menús del 7 pocas ganas le han puesto la verdad...muy decepcionado la verdad
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iNFeRNuS360 escribió:Hace un rato que probé la demo y no me ha gustado nada lo que he visto, es un revelations (juego que no me gustó nada) con zombies y Skin de RE2 muy decepcionado la verdad


Y me llamaban troll por compararlo con revelations.... Al final somos una tropa y los trolles van a ser otros que van de iluminados del re4

adriano_99 escribió:Como dije en el hilo de pc: es horrible, inpractico, y destruye tanto al jugabilidad como los detalles del entorno y los enemigos que solo se ven de cerca.

android86 escribió:Acabo de ver un video de re2 1998 y el canon era claire A Leon B cierto?

Efectivamente.
Aunque supongo que ya da igual porque al igual que el primer remake substituyó al original en el canon este hará lo mismo.


En claire A no salían Mr X no? Aqui creo que si se vieron no? Creo que van a alterar todo debemos olvidar el de 1998 sino nos vamos a liar


Tar escribió:No entiendo por qué algunos dicen que RE2 es la continuación de RE7, no tiene ningún sentido. Ninguno. RE7 es el último en la cronología y obviamente forma parte del cánon actual. RE2 es una reimaginación y evidentemente va muchísimo antes que RE7, por Dios.

RE2 se desarrolla en 1998 y RE7 en 2017.


Si coincido en las fechas.

Otro que me da la razon en que es reimaginado no REMAKE


Namco69 escribió:Despues de probar la demo no puedo estar más satisfecho. Es cierto que recuerda a los revelations.... Coño, pues cojonudo!!! Los revelations era la auténtica evolución de los primeros RE. Si este se parece es porque lo han hecho bien.



Otro que me da la razon con el revelations


Prefiero revelations a re4 4 6 que eran vomitivos shooters
El 4 es un juego muy disfrutable pero no un resident Evil.
adriano_99 escribió:El 4 es un juego muy disfrutable pero no un resident Evil.


No lo digas muy alto que te dirán......que vayas al médico, te dejes las drogas, que eres un ignorante..... [qmparto] [qmparto]
adriano_99 escribió:Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Si parece un calco del primero en algunos aspectos es por eso, para ver como lo adaptaban a los tiempos de hoy.
Pero temporalmente es una secuela sin mas, de hecho en ell juego encuentras un periódico que recuerda los hechos de racoon city.
La historia de ethan y mia está mas que terminada, no hay anda mas que hacer con ellos.
No hay nada que haga que ethan quiera seguir en el mundo el bioterrorismo en vez de volver a su vida tranquila y mia es mas sosa que chupar cristal.


Su tranquila vida? me da a mi que no era tan tranquila viendo el final del 7:

Cuando matas al monstruo final sale Cris, se quita el casco y le dice a Ethan "Por fin te encontramos" y el otro responde "¿por qué habéis tardado tanto?"

Lo mismo no me acuerdo bien, pero ¿quien sabía que estaba en la casa? solo el amigo ese al que llama al principio, que por cierto no dicen quien es, verdad?¿por qué le estaban buscando? y ¿quien es y a que se dedica? aparece su nombre en Resident Evil 5:

Imagen

Si solo querían hacer un capitulo separado, para que usan el nombre que aparece en el 5, puede ser casualidad, pero me parece demasiada casualidad.

Y se ve durante el juego que mucho no se sorprende de los bichos que va encontrando.


@iNFeRNuS360 Pues mira que el Revelations no me llegó a gustar, ni el 1 ni el 2, y este Remake si, se parecen en que son juegos en tercera persona y de disparos, pero ahí tienes el Crackdown, que también es en tercera persona y de disparos y no se parecen en nada XD

@android86 4, 5 y 6 vomitivos shooters y los revelations no? venga coño jajajaja, el 6 y los Revelations están a la misma altura, de lo peor que han hecho con la saga, aburridos, monotonos, con graficos muy mejorables y lo peor de todo, nada adictivos, si un Resident Evil no quiero volver a pasarmelo según lo he terminado, malo y el Revelations 1 no lo rejugue, el 6 aun estoy con él, es tedioso pero quiero terminarlo y el Revelations 2 lo deje a medias del sopor que me producía.

Y por favor, la cantinela de "el 4 no es un Resident Evil", ya cansa y mucho
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:El 4 es un juego muy disfrutable pero no un resident Evil.



Evidentemente compañero, 3rd person shooter con mecanicas mas de machacar botones y QTE LOL

Y la plaga sin comentaros... Se fumo algo gordo capcom y encima en España con pesetas donde esta la camara oculta jajaj
GUARRICOS escribió:
adriano_99 escribió:El 4 es un juego muy disfrutable pero no un resident Evil.


No lo digas muy alto que te dirán......que vayas al médico, te dejes las drogas, que eres un ignorante..... [qmparto] [qmparto]


Lo voy a decir alto. Resident Evil 4 no es un Resident Evil.

Es otro juego con el nombre del Resident Evil, personajes y la planta verdad.

Esto se ha comentado en su tiempo hasta en revistas en papel, no hubo evolución, sino cambio de género.

La ventaja de todo, que sacaron RE Origins, RE 7 Survival Horror, ahora RE 2 remake, por fin los Survival Horror, no las mariconadas como si fuera Call of Duty ahora. Resident Evil 6, para mi, bazofia. Por eso Capcom volvió a los orígenes de la puñetera vez.

Resident Evil 4 no es un Resident, no me gusta como Resident, pero como juego, es un gran juegazo en toda regla, que si sale un remake dentro de 10 años, lo pillo con ganas. Aunque no espero ese remake, prefiero Code Veronica, RE 3 y el primer RE remake del remake.
Joder, todos los hilos de los Resident acaban en lo mismo.

Survival horror los primeros, survival mis cojones, es un puto juego de acción con zombis, si acabas con un arsenal mas grande que la URSS en sus buenos tiempos xD y los puzles son sencillisimos.

Y si cogemos el termino "survival horror" como juego en el que sobrevivir en un entorno lleno de bichos, pues me parece que encajan todos ahí, lo mismo da que en un tengas que patearte una mansión para acabar en un laboratorio que va a explotar y pegando un misilazo al jefe final de turno, que avanzar liquidando paletos y acabar en un laboratorio a punto de explotar y metiendo un misilazo al jefe final de turno.
android86 escribió:
adriano_99 escribió:El 4 es un juego muy disfrutable pero no un resident Evil.



Evidentemente compañero, 3rd person shooter con mecanicas mas de machacar botones y QTE LOL

Y la plaga sin comentaros... Se fumo algo gordo capcom y encima en España con pesetas donde esta la camara oculta jajaj


y acento.. mejicanooooooo, maténlooooooooo jajajaja
Por cierto, como los escenarios A y B están semi-confirmados...

Creo que nunca he jugado Claire A y Leon B, pero cuando me lo pasé hará un mes, el escenario B al menos de Claire no tiene mucho sentido. Y es que en lugar de ver esa historia desde la óptica de Claire, hacías muchas cosas que ya habías hecho con Leon y no tienen sentido. Por ejemplo, tener que volver a colocar el medallón de Unicornio para que vuelva a caer la llave de la estatua (cosa que ya había hecho antes Leon), volver a quemar el cuadro para la gema o tener que volver a hacer el puzzle de la biblioteca. Es decir, algún loco se dedicaba a correr por la comisaría restaurando cuadros y ocultando de nuevo los medallones para que cuando llegase Claire se encontrase todo sin hacer. Eso no tiene ningún sentido y le quita mucha continuidad.

Así que espero que para este remake esto lo hayan cuidado mucho. Si hacemos Leon y luego Claire, que la parte de Claire tenga sentido. No me importa volver a pasar por algunos de los mismos sitios con ella, pero al menos que se note que antes ha pasado Leon por ahí. Igual que también espero que los escenarios A de ambos personajes no sean idénticos y los B sean también idénticos entre sí pero cambian los skins, sino que cada variante tenga cosas únicas. Si han decidido el camino "dificil" que es este y no el fácil que hubiese sido mezclar la campaña (en plan Code Verónica, empezar con uno y seguir con otro, sin opción a escoger) confio en que lo hayan hecho bien.
Galon_2000 escribió:@GUARRICOS Cuándo no encontráis la información por vosotros mismos ya es un troleo... Vaya gente. Media Markt Las Arenas. En Gran Canaria

Imagen

somos del mismo sitio xD lastima que no se pueda pillar la deluxe en físico para pc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@abarth


Si lo dijeron los creadores:


https://www.muycomputer.com/2018/06/18/ ... scenarios/

que en Resident Evil 2 Remake se unirán ambos escenarios en uno solo, lo que significa que no mantendrán esa dualidad, aunque sí que estará presente la posibilidad de afrontar el modo historia jugando como Claire o como Leon y las particularidades de cada personaje al recorrer dicho modo.







Emosido engañado?
Styr escribió:
Galon_2000 escribió:@GUARRICOS Cuándo no encontráis la información por vosotros mismos ya es un troleo... Vaya gente. Media Markt Las Arenas. En Gran Canaria

Imagen

somos del mismo sitio xD lastima que no se pueda pillar la deluxe en físico para pc.


Si. Yo pillaré la steelbook en game porque con los puntos y demás se me queda mejor que con el cambiazo, porque si no lo pillaba ahí...
@GUARRICOS Siempre pueden hacer un soft reboot, es decir, repetir tramas, pero sin reiniciarlas. Metiéndolas dentro del canon original.

En el cine se suele hacer. Mira Jurassic World.

Pero para mí, no tiene sentido. Prefiero tomar éste juego cómo una reimaginación. más que un reinício.

Si tomamos como ejemplo el RE1REMAKE, yo tengo entendido que todo lo que se añadió en dicho juego, son cosas que ya estaban pensadas en un princípio, pero que por falta de espacio y falta de potencia, no se incluyeron.
Podían ponerle la voz del título del original a este, quedaría bien como guiño:

Dauragon85 escribió:Podían ponerle la voz del título del original a este, quedaría bien como guiño:



Como guiño para este RE2 Remake hubiese preferido EL OJO en la pantalla de título.

y no la ciudad con lluvia
(mensaje borrado)
GUARRICOS escribió:
Jox24emy escribió:
GUARRICOS escribió:
Claro, pero es que algunos idiotas se pensaban que CAPCOM hacía el VII como experimento VR, hasta el punto de decir que no era CANON [plas] [plas] , y no, era el nuevo comienzo y lo que tenemos hoy como RE2 Remake. Como he leído antes por aquí un usuario que se ha PICADO al decirle que RE6 es una basura [lapota]
Es normal que incluyera un nuevo personaje sabiendo lo saturados que están los de siempre. Y para el RE8 es lo que tenían que hacer, y que ETHAN y MIA vuelvan aparecer, por lo menos para saber de ellos así como nuevas tramas alejadas.
Pero vamos a ver, ¿como va a ser un nuevo comienzo y el 2 la secuela si el VII menciona cosas de los anteriores y se desarrolla en 2017 mientras el remake se desarolla en 1998?


Un nuevo comienzo para la saga, en el sentido del rumbo que empezaron a tomar con el RE7, no como continuación cronológica, obvio. Es como lo que hicieron cuando sacaron el Remake, y luego sacaron el zero. Siguieron esa linea de introducir nuevo contenido y personajes a la Trama que modificaban mucho lo visto en el original por ejemplo de 1996
Es a eso a lo que me refiero que Resident evil 7 mirándolo como tal se nota como la compañia ha querido despegarse de esa trilogía shottera del 4 y 5 y 6 empezar un nuevo rumbo, y veo en esas letras ese interés de intentar ocultar el nº 7 y decir, vamos a empezar de nuevo y devolver la ilusión a la gente.
Por eso en el RE2 tampoco aparece Remake en la Caja. Porque es algo totalmente nuevo añadiendo ahora contenido y personajes que enlazan con la séptima entrega.

Tú conoces algún remake que lleve la palabra "Remake" en el título del juego? Yo no.
android86 escribió:@abarth


Si lo dijeron los creadores:


https://www.muycomputer.com/2018/06/18/ ... scenarios/

que en Resident Evil 2 Remake se unirán ambos escenarios en uno solo, lo que significa que no mantendrán esa dualidad, aunque sí que estará presente la posibilidad de afrontar el modo historia jugando como Claire o como Leon y las particularidades de cada personaje al recorrer dicho modo.







Emosido engañado?


Lo que pasa es que muchas veces estas entrevistas en japonés dan lugar a malas interpretaciones. Y todo lo que hemos visto hasta ahora da a entender que habrá escenario A y B, incluso las filtraciones de los archivos de la demo. Pero lo que está claro es que si en una partida podemos llevar a ambos personajes, entonces por fuerza existen esos escenarios. Vaya, en el momento que hemos visto ya las mismas escenas de Leon y Claire en distintos eventos queda claro que podemos empezar el juego con cualquiera, y por lo tanto se generan dos escenarios: el que Leon llega a la comisaría, habla con Marvin y ve a Claire en la pantalla y el que Claire llega a la comisaría, habla con Marvin y ve a Leon en la pantalla.

Si hubiesen aunado ambas versiones, si elegimos a Claire al iniciar, haríamos algo totalmente distinto con ella, llegaríamos a la comisaría por otro sitio, no conoceríamos a Marvin o al menos no en el mismo contexto que Leon...

Aunque bueno, como posible explicación también es que, lo que se vió en el tráiler del TGS 2018 fuese simplemente una escena hecha para ese trailer y en realidad no hagamos lo mismo que Leon si escogemos a Claire, sino que con ella tomemos su propia ruta. Eso haría que solo existiese un escenario, que aunque sería más consistente para el canon, personalmente no lo prefiero así. No me importa si confirman que el canónico es uno u otro, pero los dos escenarios le dan mucha rejugabilidad.
Yo pienso que van a ser como las campañas de Chris y Jill en el Remake del 1. Con algo más de variedad como la parte del orfanato para Claire y Sherry. Pero el resto muy parecidas como entrar ambos por el hall y hablar con Marvin y enfrentarse a los mismos bosses.

Las referencias a los personajes A y B en los datos de la demo comentan que puede ser simplemente material desechado.
Tim Kaufman escribió:Yo pienso que van a ser como las campañas de Chris y Jill en el Remake del 1. Con algo más de variedad como la parte del orfanato para Claire y Sherry. Pero el resto muy parecidas como entrar ambos por el hall y hablar con Marvin y enfrentarse a los mismos bosses.

Las referencias a los personajes A y B en los datos de la demo comentan que puede ser simplemente material desechado.


Si hacen eso va a ser una gran guarrada. La gracia de los dos personajes en RE2 era su historia paralela, que aunque como he comentado antes hay bastantes cosas que fallan (lo achaco a tener que ahorrar recursos), lo interesante es ver el otro punto de vista, saber qué hacía el otro personaje mientras el nuestro hacía tal cosa.

En cambio el sistema a lo RE1 hace que jugar con ambos sea lo mismo con algunos cambios, pero nunca sabremos qué hace el otro personaje.

Por lo que he estado mirando hay tantas evidencias de que hay AB como de que no lo hay. Pero como finalmente no lo haya y sea lo mismo jugar con uno y otro aparte de cuatro cambios, para mi va a ser una enorme decepción, es que antes que eso hubiese preferido un solo escenario pero viendo los dos puntos de vista (por ejemplo, que sea el de Leon entrando a la comisaría, conociendo a Marvin, etc y el de Claire que fuese entrando por detrás, conociendo a Irons, Sherry...).
4kplayer escribió:RE4 es un juegazo por algo se ha vendido y editado tantas vecez excelente escenario el de españa y el pueblo y el modo mercenarios aparte de que esa camara al hombro insuperable en su momento tal vez no les gusta por ser en españa :Ð


Por supuesto que RE 4 es un juegazo, como juego, sin meterlo en la saga Resident Evil, pero como Resident Evil, no tiene nada que ver. Fue un cambio de género y con eso ya sabía que no volvía a jugar a lo que es un Resident Evil. Por eso se le conoce que perdió en su momento su identidad, por fin la recupera.

Vamos haber como será ese juego de una vez, porque la demo, un desastre.
Buenos días.
He ido a hacer el Cambiazo en la web del MM y me dice que ya no es posible porque está agotado...
¿En serio?

:O
En ps4 no sale pero igualmente yo me acercaré al mediodía a una tienda física a ver si puedo hacer la reserva del cambiazo
JDGB escribió:Buenos días.
He ido a hacer el Cambiazo en la web del MM y me dice que ya no es posible porque está agotado...
¿En serio?

:O


Resérvalo con el enlace que dieron en Twitter:

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 2063991809

Dicen que todas las reservas realizadas desde esos enlaces se consideran cambiazos
Tpoco se puede reservar desde ahi
Lars_ur escribió:
adriano_99 escribió:Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Si parece un calco del primero en algunos aspectos es por eso, para ver como lo adaptaban a los tiempos de hoy.
Pero temporalmente es una secuela sin mas, de hecho en ell juego encuentras un periódico que recuerda los hechos de racoon city.
La historia de ethan y mia está mas que terminada, no hay anda mas que hacer con ellos.
No hay nada que haga que ethan quiera seguir en el mundo el bioterrorismo en vez de volver a su vida tranquila y mia es mas sosa que chupar cristal.


Su tranquila vida? me da a mi que no era tan tranquila viendo el final del 7:

Cuando matas al monstruo final sale Cris, se quita el casco y le dice a Ethan "Por fin te encontramos" y el otro responde "¿por qué habéis tardado tanto?"

Lo mismo no me acuerdo bien, pero ¿quien sabía que estaba en la casa? solo el amigo ese al que llama al principio, que por cierto no dicen quien es, verdad?¿por qué le estaban buscando? y ¿quien es y a que se dedica? aparece su nombre en Resident Evil 5:

Imagen

Si solo querían hacer un capitulo separado, para que usan el nombre que aparece en el 5, puede ser casualidad, pero me parece demasiada casualidad.

Y se ve durante el juego que mucho no se sorprende de los bichos que va encontrando.


@iNFeRNuS360 Pues mira que el Revelations no me llegó a gustar, ni el 1 ni el 2, y este Remake si, se parecen en que son juegos en tercera persona y de disparos, pero ahí tienes el Crackdown, que también es en tercera persona y de disparos y no se parecen en nada XD

@android86 4, 5 y 6 vomitivos shooters y los revelations no? venga coño jajajaja, el 6 y los Revelations están a la misma altura, de lo peor que han hecho con la saga, aburridos, monotonos, con graficos muy mejorables y lo peor de todo, nada adictivos, si un Resident Evil no quiero volver a pasarmelo según lo he terminado, malo y el Revelations 1 no lo rejugue, el 6 aun estoy con él, es tedioso pero quiero terminarlo y el Revelations 2 lo deje a medias del sopor que me producía.

Y por favor, la cantinela de "el 4 no es un Resident Evil", ya cansa y mucho

Esa conversación no es más que un cliché, no tiene más profundidad que hacer la broma del momento.
Ethan sabe que están de camino porque lo oye en una radio en el embarcadero y ellos son un equipo de rescate por lo que buscan cualquier superviviente.
En otro juego te podría dar validez a esa teoría pero Capcom nunca ha utilizado ese nivel de sutilezas. Sus conversaciones siempre son super obvias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lars_ur escribió:
adriano_99 escribió:Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Si parece un calco del primero en algunos aspectos es por eso, para ver como lo adaptaban a los tiempos de hoy.
Pero temporalmente es una secuela sin mas, de hecho en ell juego encuentras un periódico que recuerda los hechos de racoon city.
La historia de ethan y mia está mas que terminada, no hay anda mas que hacer con ellos.
No hay nada que haga que ethan quiera seguir en el mundo el bioterrorismo en vez de volver a su vida tranquila y mia es mas sosa que chupar cristal.


Su tranquila vida? me da a mi que no era tan tranquila viendo el final del 7:

Cuando matas al monstruo final sale Cris, se quita el casco y le dice a Ethan "Por fin te encontramos" y el otro responde "¿por qué habéis tardado tanto?"

Lo mismo no me acuerdo bien, pero ¿quien sabía que estaba en la casa? solo el amigo ese al que llama al principio, que por cierto no dicen quien es, verdad?¿por qué le estaban buscando? y ¿quien es y a que se dedica? aparece su nombre en Resident Evil 5:

Imagen

Si solo querían hacer un capitulo separado, para que usan el nombre que aparece en el 5, puede ser casualidad, pero me parece demasiada casualidad.

Y se ve durante el juego que mucho no se sorprende de los bichos que va encontrando.


@iNFeRNuS360 Pues mira que el Revelations no me llegó a gustar, ni el 1 ni el 2, y este Remake si, se parecen en que son juegos en tercera persona y de disparos, pero ahí tienes el Crackdown, que también es en tercera persona y de disparos y no se parecen en nada XD

@android86 4, 5 y 6 vomitivos shooters y los revelations no? venga coño jajajaja, el 6 y los Revelations están a la misma altura, de lo peor que han hecho con la saga, aburridos, monotonos, con graficos muy mejorables y lo peor de todo, nada adictivos, si un Resident Evil no quiero volver a pasarmelo según lo he terminado, malo y el Revelations 1 no lo rejugue, el 6 aun estoy con él, es tedioso pero quiero terminarlo y el Revelations 2 lo deje a medias del sopor que me producía.

Y por favor, la cantinela de "el 4 no es un Resident Evil", ya cansa y mucho


Sin quitar que no tiene razon @android86 sí que no es re4. Es unos de mis juegos más impresionantes que he jugado en mi vida. Pasado unas 6 o 7 veces. Es una obra maestra.
Pero en el momento que pega patadas.. Ya no es resident evil. Dirás pero tiene esto lo otro aquello y esto...
Pega patadas fin del asunto.
Pero que no es solo por eso.
Pero el hecho que pegue patadas YA JAMÁS PODRÁ SER UN RESIDENT .. Luego el pueblo, comprar armas, pegar patadas, enemigos a tutiplen, municiones por arte de magia ( como el tío que te vende las armas).. Etc

No es un resident..as bien un reboot centrado en la acción. Pero no es un resident. Es un amazing resident evil

Una de las cosas que me han preguntado mi amigos fans de lo juego amantes de los resident evil ( pero no leen noticias sobre videojuegos) todo y cada unos de ellos sabía que salían un re2 remake. Y todos y cada uno de ellos no me presto atecion y me preguntaba.. Pero pega paradas a lo kungfu? Otros simplemente decía patadas..
Patadas y puñetazos y resdident evil no será compatible jamás... Aparte de otras cosas. Pero eso solo hace que ya no pueda llevar el nombre.
Vengo de probar la Demo, pareciéndome una jodida maravilla, y pasarme por aquí a ver si hay alguna información interesante, y me encuentra que el hilo da putisimo sida, comparaciones con re6, que si continúacion del 7, no es re, que si motores del año tal, texturas fps..... Y no salió aún [facepalm] [facepalm]

Anda que le den por culo al hilo vaya asco, me voy al juego de cabeza sin más.
@Noctisblue

Recordemos que Capcom creó Devil May Cry, a partir del primer prototipo de RE4 que desarrollaron. No les gustó cómo RESIDENT, pero cómo le vieron potenciao, decidieron crear la saga aparte.

Es curioso, porque luego desecharon lo que se conocería cómo Re 3.5 y se decantaron por el sistema de Devil May Cry.
baronluigi escribió:@Noctisblue

Recordemos que Capcom creó Devil May Cry, a partir del primer prototipo de RE4 que desarrollaron. No les gustó cómo RESIDENT, pero cómo le vieron potenciao, decidieron crear la saga aparte.

Es curioso, porque luego desecharon lo que se conocería cómo Re 3.5 y se decantaron por el sistema de Devil May Cry.


¿Se decantaton por el sistema de DMC? se decantaron por otro sistema diferente a DMC y a RE 3.5 centrado en la jugabilidad de un TPS. Poco que ver tiene DMC con los RE shooter.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@abarth

Yo tambien preferiria un canon Claire A y Leon B ( como el original ) aunque Claire B y Leon A no tengan sentido, pero que sean 4 rutas distintas aunque se repitan cosas en las no-cannon.

Pero tu te ves a los guionistas "cuadrando" 4 escenarios independientes? es justo el doble de trabajo y añade inconsistencias argumentales como ocurria en el original, ya que currarse 4 escenarios totalmente interlazados es imposible ya que solo hay 1 linea temporal, sin inventarse "sueños de resines" o cosas asi, es inviable. Ademas mucho trabajo.... eso siempre cuenta economicamente en los proyectos....

Ya se verá.
Buenas,en la pro y xbox one x he visto que rulará a 1080/60 o 4k/30 pero ¿y en slim?
Probando la demo no va a 30 estables,va a más bailantes.
¿Se sabe si irá a 30 estables o habrá este bailoteo de frames?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hedtrip escribió:Buenas,en la pro y xbox one x he visto que rulará a 1080/60 o 4k/30 pero ¿y en slim?
Probando la demo no va a 30 estables,va a más bailantes.
¿Se sabe si irá a 30 estables o habrá este bailoteo de frames?


la fat/ slim va a hasta 60 fps. Lo que se traduce en 30-42fps bailantes. En la DEMO. falta cap a 30 fps como el comer.
En Slim va la mayor parte del tiempo por encima de los 40. Normalmente está entre 40 y 50
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.

NO es broma. No es trolleo.

Pruebas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-minimo/


Ahora utilizando la versión bajo mínimos como argumento, mira, yo ya flipo xD Como si juegos como The Witcher 3 no se pudieran ver incluso peor con los ajustes adecuados.

Pero nada, que siga la fiesta de las gilipolleces y los gráficos.
android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.

NO es broma. No es trolleo.

Pruebas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-minimo/


Pues a mí me parece la hostia que se permita un nivel de detalle tan bajo, si eso hace que gente con ordenadores menos potentes puedan jugarlo.

El juego se ve de puta coña, por cierto. No entiendo que haya debate al respecto.
android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.

NO es broma. No es trolleo.

Pruebas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-minimo/

Amigo vamos a sentarnos, tenemos que hablar. Existe una cosa que se llama opciones gráficas, en los mínimos siempre se ve bastante peor, y además si sabes tocar los archivos de configuracion del juego puedes hacer que cualquier juego se vea desfasadisimo, pero los juegos se comparan a su máximo nivel gráfico vale? Venga no me agradezcas está obvia explicación y si no lo entiendes llama al psicólogo si? Que el poder de la mente es poderoso, pero para bien y para mal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Styr escribió:
android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.

NO es broma. No es trolleo.

Pruebas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-minimo/

Amigo vamos a sentarnos, tenemos que hablar. Existe una cosa que se llama opciones gráficas, en los mínimos siempre se ve bastante peor, y además si sabes tocar los archivos de configuracion del juego puedes hacer que cualquier juego se vea desfasadisimo, pero los juegos se comparan a su máximo nivel gráfico vale? Venga no me agradezcas está obvia explicación y si no lo entiendes llama al psicólogo si? Que el poder de la mente es poderoso, pero para bien y para mal.


pero si no lo puse como critica... no se porque te pones asi... solo estaba elogiando la gran escalabilidad del RE engine que pueda ir en un PC de 0.3TF o en un PC de 12TF. impresionante cuanto menos. quiza valga el RE5 para ps5 y todo.


@xufeitor no es ningun flame, es una notica 100% real de vandal, esto debe saberse.
Styr escribió:
android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.

NO es broma. No es trolleo.

Pruebas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-minimo/



Amigo vamos a sentarnos, tenemos que hablar. Existe una cosa que se llama opciones gráficas, en los mínimos siempre se ve bastante peor, y además si sabes tocar los archivos de configuracion del juego puedes hacer que cualquier juego se vea desfasadisimo, pero los juegos se comparan a su máximo nivel gráfico vale? Venga no me agradezcas está obvia explicación y si no lo entiendes llama al psicólogo si? Que el poder de la mente es poderoso, pero para bien y para mal.


Me ha hecho bastante gracia que tengas que llegar a explicar hasta eso XD

No si ahora resultará que los juegos se comparan gráficamente poniendo las opciones al mínimo para ver cuál es mejor XD

En fin.
Zyan escribió:Vengo de probar la Demo, pareciéndome una jodida maravilla, y pasarme por aquí a ver si hay alguna información interesante, y me encuentra que el hilo da putisimo sida, comparaciones con re6, que si continúacion del 7, no es re, que si motores del año tal, texturas fps..... Y no salió aún [facepalm] [facepalm]

Anda que le den por culo al hilo vaya asco, me voy al juego de cabeza sin más.

THIS.

Recuerdo los tiempos en los que uno entraba a los hilos a informarse y compartir impresiones (desde el respeto) y curiosidades.

Ahora todo son lloros, discusiones absurdas, trolleos y gilipolleces sobre las texturas a baja resolución que tiene este trocito de escenario.

Así que sí, otro que se baja del hilo.
16701 respuestas