› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pero vamos a ver, ¿como va a ser un nuevo comienzo y el 2 la secuela si el VII menciona cosas de los anteriores y se desarrolla en 2017 mientras el remake se desarrolla en 1998?GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:GUARRICOS escribió:
La aparición de Ethan Winter en RE2 da a entender que se trata de la continuación de lo que empezó con RE7, que para mi es una reimaginación de un nuevo comienzo para la saga. Y en la carátula del RE7 no aparece el 7 como tal, si no dentro de las letras como dando a entender a la teoría de lo que CAPCOM ha querido hacer en estos últimos años.
Si a ti no te gustó RE7 muy bien por ti, a mi me pareció un juegazo y el devolver a la saga a su sitio, te regalo para ti todo la basura del RE6 para ti todo, junto con el OPERATION RACOON CITY
Que aparezca el nombre de ethan simplemente indica lo que ya sabíamos, que el vii forma parte del canon global.
Es normal en muchos remakes no solo de juegos incluir información de secuelas para que el canon encaje mejor.
Claro, pero es que algunos idiotas se pensaban que CAPCOM hacía el VII como experimento VR, hasta el punto de decir que no era CANON , y no, era el nuevo comienzo y lo que tenemos hoy como RE2 Remake. Como he leído antes por aquí un usuario que se ha PICADO al decirle que RE6 es una basura
Es normal que incluyera un nuevo personaje sabiendo lo saturados que están los de siempre. Y para el RE8 es lo que tenían que hacer, y que ETHAN y MIA vuelvan aparecer, por lo menos para saber de ellos así como nuevas tramas alejadas.
GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:GUARRICOS escribió:
La aparición de Ethan Winter en RE2 da a entender que se trata de la continuación de lo que empezó con RE7, que para mi es una reimaginación de un nuevo comienzo para la saga. Y en la carátula del RE7 no aparece el 7 como tal, si no dentro de las letras como dando a entender a la teoría de lo que CAPCOM ha querido hacer en estos últimos años.
Si a ti no te gustó RE7 muy bien por ti, a mi me pareció un juegazo y el devolver a la saga a su sitio, te regalo para ti todo la basura del RE6 para ti todo, junto con el OPERATION RACOON CITY
Que aparezca el nombre de ethan simplemente indica lo que ya sabíamos, que el vii forma parte del canon global.
Es normal en muchos remakes no solo de juegos incluir información de secuelas para que el canon encaje mejor.
Claro, pero es que algunos idiotas se pensaban que CAPCOM hacía el VII como experimento VR, y no, era el nuevo comienzo y lo que tenemos hoy como RE2 Remake. Como he leído antes por aquí un usuario que se ha PICADO al decirle que RE6 es una basura
Es normal que incluyera un nuevo personaje sabiendo lo saturados que están los de siempre. Y para el RE8 es lo que tenían que hacer, y que ETHAN y MIA vuelvan aparecer, por lo menos para saber de ellos así como nuevas tramas alejadas.
adriano_99 escribió:Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Si parece un calco del primero en algunos aspectos es por eso, para ver como lo adaptaban a los tiempos de hoy.
Pero temporalmente es una secuela sin mas, de hecho en ell juego encuentras un periódico que recuerda los hechos de racoon city.
La historia de ethan y mia está mas que terminada, no hay anda mas que hacer con ellos.
No hay nada que haga que ethan quiera seguir en el mundo el bioterrorismo en vez de volver a su vida tranquila y mia es mas sosa que chupar cristal.
Jox24emy escribió:Pero vamos a ver, ¿como va a ser un nuevo comienzo y el 2 la secuela si el VII menciona cosas de los anteriores y se desarrolla en 2017 mientras el remake se desarolla en 1998?GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:Que aparezca el nombre de ethan simplemente indica lo que ya sabíamos, que el vii forma parte del canon global.
Claro, pero es que algunos idiotas se pensaban que CAPCOM hacía el VII como experimento VR, hasta el punto de decir que no era CANON , y no, era el nuevo comienzo y lo que tenemos hoy como RE2 Remake. Como he leído antes por aquí un usuario que se ha PICADO al decirle que RE6 es una basura
iNFeRNuS360 escribió:Hace un rato que probé la demo y no me ha gustado nada lo que he visto, es un revelations (juego que no me gustó nada) con zombies y Skin de RE2 muy decepcionado la verdad
adriano_99 escribió:Como dije en el hilo de pc: es horrible, inpractico, y destruye tanto al jugabilidad como los detalles del entorno y los enemigos que solo se ven de cerca.android86 escribió:Acabo de ver un video de re2 1998 y el canon era claire A Leon B cierto?
Efectivamente.
Aunque supongo que ya da igual porque al igual que el primer remake substituyó al original en el canon este hará lo mismo.
Tar escribió:No entiendo por qué algunos dicen que RE2 es la continuación de RE7, no tiene ningún sentido. Ninguno. RE7 es el último en la cronología y obviamente forma parte del cánon actual. RE2 es una reimaginación y evidentemente va muchísimo antes que RE7, por Dios.
RE2 se desarrolla en 1998 y RE7 en 2017.
Namco69 escribió:Despues de probar la demo no puedo estar más satisfecho. Es cierto que recuerda a los revelations.... Coño, pues cojonudo!!! Los revelations era la auténtica evolución de los primeros RE. Si este se parece es porque lo han hecho bien.
adriano_99 escribió:El 4 es un juego muy disfrutable pero no un resident Evil.
adriano_99 escribió:Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Si parece un calco del primero en algunos aspectos es por eso, para ver como lo adaptaban a los tiempos de hoy.
Pero temporalmente es una secuela sin mas, de hecho en ell juego encuentras un periódico que recuerda los hechos de racoon city.
La historia de ethan y mia está mas que terminada, no hay anda mas que hacer con ellos.
No hay nada que haga que ethan quiera seguir en el mundo el bioterrorismo en vez de volver a su vida tranquila y mia es mas sosa que chupar cristal.
Cuando matas al monstruo final sale Cris, se quita el casco y le dice a Ethan "Por fin te encontramos" y el otro responde "¿por qué habéis tardado tanto?"
Lo mismo no me acuerdo bien, pero ¿quien sabía que estaba en la casa? solo el amigo ese al que llama al principio, que por cierto no dicen quien es, verdad?¿por qué le estaban buscando? y ¿quien es y a que se dedica? aparece su nombre en Resident Evil 5:
Si solo querían hacer un capitulo separado, para que usan el nombre que aparece en el 5, puede ser casualidad, pero me parece demasiada casualidad.
Y se ve durante el juego que mucho no se sorprende de los bichos que va encontrando.
adriano_99 escribió:El 4 es un juego muy disfrutable pero no un resident Evil.
GUARRICOS escribió:adriano_99 escribió:El 4 es un juego muy disfrutable pero no un resident Evil.
No lo digas muy alto que te dirán......que vayas al médico, te dejes las drogas, que eres un ignorante.....
android86 escribió:adriano_99 escribió:El 4 es un juego muy disfrutable pero no un resident Evil.
Evidentemente compañero, 3rd person shooter con mecanicas mas de machacar botones y QTE LOL
Y la plaga sin comentaros... Se fumo algo gordo capcom y encima en España con pesetas donde esta la camara oculta jajaj
Galon_2000 escribió:@GUARRICOS Cuándo no encontráis la información por vosotros mismos ya es un troleo... Vaya gente. Media Markt Las Arenas. En Gran Canaria
Styr escribió:Galon_2000 escribió:@GUARRICOS Cuándo no encontráis la información por vosotros mismos ya es un troleo... Vaya gente. Media Markt Las Arenas. En Gran Canaria
somos del mismo sitio xD lastima que no se pueda pillar la deluxe en físico para pc.
GUARRICOS escribió:Jox24emy escribió:Pero vamos a ver, ¿como va a ser un nuevo comienzo y el 2 la secuela si el VII menciona cosas de los anteriores y se desarrolla en 2017 mientras el remake se desarolla en 1998?GUARRICOS escribió:
Un nuevo comienzo para la saga, en el sentido del rumbo que empezaron a tomar con el RE7, no como continuación cronológica, obvio. Es como lo que hicieron cuando sacaron el Remake, y luego sacaron el zero. Siguieron esa linea de introducir nuevo contenido y personajes a la Trama que modificaban mucho lo visto en el original por ejemplo de 1996
Es a eso a lo que me refiero que Resident evil 7 mirándolo como tal se nota como la compañia ha querido despegarse de esa trilogía shottera del 4 y 5 y 6 empezar un nuevo rumbo, y veo en esas letras ese interés de intentar ocultar el nº 7 y decir, vamos a empezar de nuevo y devolver la ilusión a la gente.
Por eso en el RE2 tampoco aparece Remake en la Caja. Porque es algo totalmente nuevo añadiendo ahora contenido y personajes que enlazan con la séptima entrega.
android86 escribió:@abarth
Si lo dijeron los creadores:
https://www.muycomputer.com/2018/06/18/ ... scenarios/
que en Resident Evil 2 Remake se unirán ambos escenarios en uno solo, lo que significa que no mantendrán esa dualidad, aunque sí que estará presente la posibilidad de afrontar el modo historia jugando como Claire o como Leon y las particularidades de cada personaje al recorrer dicho modo.
Emosido engañado?
Tim Kaufman escribió:Yo pienso que van a ser como las campañas de Chris y Jill en el Remake del 1. Con algo más de variedad como la parte del orfanato para Claire y Sherry. Pero el resto muy parecidas como entrar ambos por el hall y hablar con Marvin y enfrentarse a los mismos bosses.
Las referencias a los personajes A y B en los datos de la demo comentan que puede ser simplemente material desechado.
4kplayer escribió:RE4 es un juegazo por algo se ha vendido y editado tantas vecez excelente escenario el de españa y el pueblo y el modo mercenarios aparte de que esa camara al hombro insuperable en su momento tal vez no les gusta por ser en españa
JDGB escribió:Buenos días.
He ido a hacer el Cambiazo en la web del MM y me dice que ya no es posible porque está agotado...
¿En serio?
Lars_ur escribió:adriano_99 escribió:Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Su tranquila vida? me da a mi que no era tan tranquila viendo el final del 7:Cuando matas al monstruo final sale Cris, se quita el casco y le dice a Ethan "Por fin te encontramos" y el otro responde "¿por qué habéis tardado tanto?"
Lo mismo no me acuerdo bien, pero ¿quien sabía que estaba en la casa? solo el amigo ese al que llama al principio, que por cierto no dicen quien es, verdad?¿por qué le estaban buscando? y ¿quien es y a que se dedica? aparece su nombre en Resident Evil 5:
Si solo querían hacer un capitulo separado, para que usan el nombre que aparece en el 5, puede ser casualidad, pero me parece demasiada casualidad.
Y se ve durante el juego que mucho no se sorprende de los bichos que va encontrando.
@iNFeRNuS360 Pues mira que el Revelations no me llegó a gustar, ni el 1 ni el 2, y este Remake si, se parecen en que son juegos en tercera persona y de disparos, pero ahí tienes el Crackdown, que también es en tercera persona y de disparos y no se parecen en nada
@android86 4, 5 y 6 vomitivos shooters y los revelations no? venga coño jajajaja, el 6 y los Revelations están a la misma altura, de lo peor que han hecho con la saga, aburridos, monotonos, con graficos muy mejorables y lo peor de todo, nada adictivos, si un Resident Evil no quiero volver a pasarmelo según lo he terminado, malo y el Revelations 1 no lo rejugue, el 6 aun estoy con él, es tedioso pero quiero terminarlo y el Revelations 2 lo deje a medias del sopor que me producía.
Y por favor, la cantinela de "el 4 no es un Resident Evil", ya cansa y mucho
Lars_ur escribió:adriano_99 escribió:Lo que era el resident evil VII era un campo de pruebas del nuevo motor y como adaptarían al 3D las mecánicas de los antiguos.
Su tranquila vida? me da a mi que no era tan tranquila viendo el final del 7:Cuando matas al monstruo final sale Cris, se quita el casco y le dice a Ethan "Por fin te encontramos" y el otro responde "¿por qué habéis tardado tanto?"
@iNFeRNuS360 Pues mira que el Revelations no me llegó a gustar, ni el 1 ni el 2, y este Remake si, se parecen en que son juegos en tercera persona y de disparos, pero ahí tienes el Crackdown, que también es en tercera persona y de disparos y no se parecen en nada
@android86 4, 5 y 6 vomitivos shooters y los revelations no? venga coño jajajaja, el 6 y los Revelations están a la misma altura, de lo peor que han hecho con la saga, aburridos, monotonos, con graficos muy mejorables y lo peor de todo, nada adictivos, si un Resident Evil no quiero volver a pasarmelo según lo he terminado, malo y el Revelations 1 no lo rejugue, el 6 aun estoy con él, es tedioso pero quiero terminarlo y el Revelations 2 lo deje a medias del sopor que me producía.
Y por favor, la cantinela de "el 4 no es un Resident Evil", ya cansa y mucho
baronluigi escribió:@Noctisblue
Recordemos que Capcom creó Devil May Cry, a partir del primer prototipo de RE4 que desarrollaron. No les gustó cómo RESIDENT, pero cómo le vieron potenciao, decidieron crear la saga aparte.
Es curioso, porque luego desecharon lo que se conocería cómo Re 3.5 y se decantaron por el sistema de Devil May Cry.
hedtrip escribió:Buenas,en la pro y xbox one x he visto que rulará a 1080/60 o 4k/30 pero ¿y en slim?
Probando la demo no va a 30 estables,va a más bailantes.
¿Se sabe si irá a 30 estables o habrá este bailoteo de frames?
android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.
NO es broma. No es trolleo.
Pruebas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... al-minimo/
android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.
Pruebas:
Pruebas:
Styr escribió:android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.
Pruebas:
Amigo vamos a sentarnos, tenemos que hablar. Existe una cosa que se llama opciones gráficas, en los mínimos siempre se ve bastante peor, y además si sabes tocar los archivos de configuracion del juego puedes hacer que cualquier juego se vea desfasadisimo, pero los juegos se comparan a su máximo nivel gráfico vale? Venga no me agradezcas está obvia explicación y si no lo entiendes llama al psicólogo si? Que el poder de la mente es poderoso, pero para bien y para mal.
Styr escribió:android86 escribió:para todos que no se creian que el juego se veia como el revelations de ps3, pues no, en detalles bajos se ve como en PSX.
Pruebas:
Amigo vamos a sentarnos, tenemos que hablar. Existe una cosa que se llama opciones gráficas, en los mínimos siempre se ve bastante peor, y además si sabes tocar los archivos de configuracion del juego puedes hacer que cualquier juego se vea desfasadisimo, pero los juegos se comparan a su máximo nivel gráfico vale? Venga no me agradezcas está obvia explicación y si no lo entiendes llama al psicólogo si? Que el poder de la mente es poderoso, pero para bien y para mal.
Zyan escribió:Vengo de probar la Demo, pareciéndome una jodida maravilla, y pasarme por aquí a ver si hay alguna información interesante, y me encuentra que el hilo da putisimo sida, comparaciones con re6, que si continúacion del 7, no es re, que si motores del año tal, texturas fps..... Y no salió aún
Anda que le den por culo al hilo vaya asco, me voy al juego de cabeza sin más.