Resident Evil 2 Remake

Bueno, vamos avanzando, de se ve como un revelations [+risas] a se ve peor que RE6 [+risas] [+risas]
SPA escribió:Bueno, vamos avanzando, de se ve como un revelations [+risas] a se ve peor que RE6 [+risas] [+risas]
Hay gente que solo quiere ver arder el mundo :Ð :Ð
RE 2, el clásico, es un juego fácil, donde sobra munición para matar a todos los enemigos y volver a rematarlos y dónde es muy, muy difícil morir.


Era muy buen juego en su momento, pero ni de coña había que huir de los zombies ni dejar de matarlos, eso solo es un mal recuerdo generado por no haberlo jugado con la edad recomendada.
Luego lloráis que os cuelgan vuestra opinión en los videos, demasiado corto se quedan a veces, dan ganas hasta de hacer de la última perla que habéis soltado que RE 6 se ve mejor.

Pero bueno, ya que estamos vamos a descojonarnos un rato más....COMPARANDO DEMO RE6/RE2K

Resident Evil 6

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Resident Evil 2 Remake

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Pero voy a seguir en secreto, disfrutad:

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A mi me pareció también que en la demo hay munición de sobras, y que, una de las máximas del RE2 era, huir, porque cada bala era de oro


Mentira. Resident evil 2 es el mas fácil de los clásicos, no solamente eso si no que te sobra munición para limpiar toda la comisaria de policía y no es broma. Eso no quita que la primera partida era fácil cagarle y perder mucha munición..Incluso la primera experiencia es maravillosa.
kikon69 escribió:RE 2, el clásico, es un juego fácil, donde sobra munición para matar a todos los enemigos y volver a rematarlos y dónde es muy, muy difícil morir.


Era muy buen juego en su momento, pero ni de coña había que huir de los zombies ni dejar de matarlos, eso solo es un mal recuerdo generado por no haberlo jugado con la edad recomendada.


No hacía falta, pero por si acaso se ahorraba munición. Recuerdo siempre sobrarme de todo por no gastar las armas y munición tocha hasta los jefes. Para zombis casi todo pistola, escopeta para lickers, hunters y poco más (perros a pistola también), las potentes para jefes. Incluso en el 2 usar la Magnum mejorada para matar zombis de la parte final en la zona de laboratorios simplemente por saber que no iba a necesitar tanto para el boss final.
lorest escribió:Luego lloráis que os cuelgan vuestra opinión en los videos, demasiado corto se quedan a veces, dan ganas hasta de hacer de la última perla que habéis soltado que RE 6 se ve mejor.

Pero bueno, ya que estamos vamos a descojonarnos un rato más....COMPARANDO DEMO RE6/RE2K

Resident Evil 6

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Pero voy a seguir en secreto, disfrutad:

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A mi me pareció también que en la demo hay munición de sobras, y que, una de las máximas del RE2 era, huir, porque cada bala era de oro


Mentira. Resident evil 2 es el mas fácil de los clásicos, no solamente eso si no que te sobra munición para limpiar toda la comisaria de policía y no es broma. Eso no quita que la primera partida era fácil cagarle y perder mucha munición..Incluso la primera experiencia es maravillosa.


6 años de diferencia y se ven muy parecidos, no se quieres demostrar.
@nanottrs ¿Parecidos? jajajajajajajajajajja por favor, ya.

¿Pero has visto el motor grafico? ¿Las texturas de los zombies? ¿La iluminación? ¿Has visto las capturas en secreto?

Resident Evil 6, no tiene mal motor OJO. Pero compararlo es decir que Resident Evil 1 clasico se ve parecido al Resident Evil 1 remake.
nanottrs escribió:
lorest escribió:Luego lloráis que os cuelgan vuestra opinión en los videos, demasiado corto se quedan a veces, dan ganas hasta de hacer de la última perla que habéis soltado que RE 6 se ve mejor.

Pero bueno, ya que estamos vamos a descojonarnos un rato más....COMPARANDO DEMO RE6/RE2K

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Pero voy a seguir en secreto, disfrutad:

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A mi me pareció también que en la demo hay munición de sobras, y que, una de las máximas del RE2 era, huir, porque cada bala era de oro


Mentira. Resident evil 2 es el mas fácil de los clásicos, no solamente eso si no que te sobra munición para limpiar toda la comisaria de policía y no es broma. Eso no quita que la primera partida era fácil cagarle y perder mucha munición..Incluso la primera experiencia es maravillosa.


6 años de diferencia y se ven muy parecidos, no se quieres demostrar.

Es acojonante esto. Por medio de capturas debatiendo cuál se ve mejor... Cuando el remake en físicas, movimientos, animaciones, etc, se come con patatas a resident evil 6,5,4 y todo lo visto hasta ahora en la saga. Dejad de manchar el hilo con gilipolleces ya por favor. Resident evil 6 no le llega ni a la sombra al remake del 2.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanottrs escribió:
lorest escribió:Luego lloráis que os cuelgan vuestra opinión en los videos, demasiado corto se quedan a veces, dan ganas hasta de hacer de la última perla que habéis soltado que RE 6 se ve mejor.

Pero bueno, ya que estamos vamos a descojonarnos un rato más....COMPARANDO DEMO RE6/RE2K

Resident Evil 6

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Pero voy a seguir en secreto, disfrutad:

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A mi me pareció también que en la demo hay munición de sobras, y que, una de las máximas del RE2 era, huir, porque cada bala era de oro


Mentira. Resident evil 2 es el mas fácil de los clásicos, no solamente eso si no que te sobra munición para limpiar toda la comisaria de policía y no es broma. Eso no quita que la primera partida era fácil cagarle y perder mucha munición..Incluso la primera experiencia es maravillosa.


6 años de diferencia y se ven muy parecidos, no se quieres demostrar.



Son dos gotas de aguas. Vamos solo un cientos de miles sino millones más de polígonos, texturas en HD, iluminación que PS3 simplemente no puede mover, los zombies hechos desde dentro a fueras permitiendo el destrozo que se puede hacer..
Sin contar cosas como 720/30
A 1080p/60 ( pro).

Veo un zombie de re6 y veo el de re2 y pienso juerr pues no cambian.
Jabajajajajajajajajajahajaaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajbajabjjajajajajajaj

Ai que buen rato he pasado. Graxias [beer]
Gente peleandose por la munición en una Demo que solo te permite jugar una vez durante 30 min (es un sorbo del juego, una toma de contacto para ver que es real, y que te da a entender ciertas posibilidades), y diciendo que Resident Evil 6 se ve mejor.

Estaís mal en este foro eh. [carcajad]
nanottrs escribió:
lorest escribió:Luego lloráis que os cuelgan vuestra opinión en los videos, demasiado corto se quedan a veces, dan ganas hasta de hacer de la última perla que habéis soltado que RE 6 se ve mejor.

Pero bueno, ya que estamos vamos a descojonarnos un rato más....COMPARANDO DEMO RE6/RE2K

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A mi me pareció también que en la demo hay munición de sobras, y que, una de las máximas del RE2 era, huir, porque cada bala era de oro


Mentira. Resident evil 2 es el mas fácil de los clásicos, no solamente eso si no que te sobra munición para limpiar toda la comisaria de policía y no es broma. Eso no quita que la primera partida era fácil cagarle y perder mucha munición..Incluso la primera experiencia es maravillosa.


6 años de diferencia y se ven muy parecidos, no se quieres demostrar.
Dejales, el hype no les permite ver que las diferencias son minimas para ser juegos con seis años de diferencia. Solo hay que mirar las imagenes para darse cuenta que el estilo de camara y el pelo del personaje son muy parecidos...ah, que no hablas de eso...pues no se a que te refieres entonces [fiu] [carcajad]
Yo lo que no entiendo es como estos señores no están baneados a estas alturas, por menos de esto ya han baneado a gente pero parece ser que a moderación le interesa que haya este salseo que no es por otra cosa que por un puñado de trolls que encima son los mismos en todos los hilos.
Bueno pues demo probada. Sensaciones agridulces me deja.

Lo primero de todo. Me ha gustado la ambientación, y sobretodo los zombis son buenisimos y resistentes. Asi que lo mas importante del juego, a parte de que nos encanta la saga, lo tenemos.

Voy a incidir en las cosas que esperaba mejores ya que las cosas buenas ya estan dichas una y mil veces. Graficamente, esta claro que no es un AAA, lo que no quita que sea mas que suficiente el nivel grafico que tiene para disfrutarlo. Eso si, jugandolo en una ps4 fat como lo juego yo, da la sensacion de que va al limite todo el rato, como en una ralentizacion constante, no me ha gustado nada esa falta de fluidez. Vale que no es una ps4 pro, pero joder, RE7 iba como la seda en comparacion a este.

Los giros de la camara, y el hecho de que te vayan indicando objetivos como “encuentra la manera de llegar al piso de abajo” me han recordado a Revelations y no me ha gustado. Luego, para mi las zonas de linterna se me han hecho un poco tediosas, el que este totalmente oscuro le da tensión pero he acabado mas mareado que jugando con las VR. Volviendo a los zombies, como he dicho, maravillosos. Tanto el combate como la resistencia de los mismos, me ha encantado y me ha parecido que esta en su justa medida para ser un nivel normal de dificultad. Estoy seguro que en dificil sera un desafio. Eso si, me ha faltado un indicador para tener claro que estan muertos, como el famoso charco de sangre del primer RE. Aqui en la demo solo he visto que estan muertos si, despues de que se te suba encima un zombie y le claves el cuchillo, al dejarte recoger el mismo.

Pequeños detalles que me dejan un sabor de boca extraño. Aunque eso no hace decaer el hype. Lo cogere day one si o si, la media hora me ha sabido a 10 min, y de eso se trata, de entretener y divertir.
Lo próximo será la pachinko de resident evil se veía mejor XD.
Caribus escribió:Lo próximo será la pachinko de resident evil se veía mejor XD.

La culpa la tiene Capcom... Mira que dejar un margen de 15 dias para disfrutar del juego... Hay que ser inmoral [qmparto]

Yo ya paso de esta gente. Comparando motores desfasados con el nuevo motor... Que será lo siguiente? El gunplay de resident evil 4 es mejor??? Engaaa yaaa
Por cierto se me ha olvidado comentar otra cosa que he echado en falta y se me ha hecho super raro. Cuando por ejemplo clicas X en un sitio que tienes que colocar un item, como en las ventanas para colocar las maderas o en la sala de revelado, pulsas X y ya te salta directamente al inventario para que pongas un objeto. No entiendo como no lo han hecho como siempre, de poner un texto antes, sobretodo para dar pistas en puzzles mas dificiles que haya mas adelante. No se si me explico. Por ejemplo en una ventana abierta, que antes de saltar al inventario ponga un texto al clicar “una ventana abierta. Se puede tapiar”.
La e jugado haciendo todo y cojiendo casi todo y aun me sobran 10 minutos de la demo y el trailer del final de la demo me gustado que por fin se vea a hunk y tofu
Si queréis cargaros fácilmente a los zombies apuntad sin moveros hasta que la retícula se haga pequeña, el disparo hace más daño y si apuntáis a la cabeza hay alta probabilidad de reventarla.
Yo no entiendo el hecho de matar un zombi y que al rato se levante, vivito y coleando.
Madre mía con el troll que anda suelto.. [carcajad]

Para mí el juego se ve bastante bien y me ha gustado mucho el manejo. Por cierto se sabe algo de la duración? Me quedaría satisfecho con unas 10h pero viendo la duración del original no creo que vaya a llegar ni de coña por mucho contenido nuevo que le agreguen pero ojalá.
Creo que si les revientas las cabeza no se vuelven a levantar . Creo que en la demo me paso , pegarle 3 tiros en la cabeza y levantarse Después a otro con la escopeta volarle la choza y no dijo nada mas
Mathias escribió:Yo no entiendo el hecho de matar un zombi y que al rato se levante, vivito y coleando.


Hay que destruir el cerebro o se seguirán levantando [carcajad]
Mathias escribió:Yo no entiendo el hecho de matar un zombi y que al rato se levante, vivito y coleando.

Pues porque no lo has matado? xD

DLM9 escribió:Por cierto se me ha olvidado comentar otra cosa que he echado en falta y se me ha hecho super raro. Cuando por ejemplo clicas X en un sitio que tienes que colocar un item, como en las ventanas para colocar las maderas o en la sala de revelado, pulsas X y ya te salta directamente al inventario para que pongas un objeto. No entiendo como no lo han hecho como siempre, de poner un texto antes, sobretodo para dar pistas en puzzles mas dificiles que haya mas adelante. No se si me explico. Por ejemplo en una ventana abierta, que antes de saltar al inventario ponga un texto al clicar “una ventana abierta. Se puede tapiar”.



La única diferencia entre que te lleve ya al menú o tener que saltar el texto y luego abrir tu el mení es obligar sin ninguna razón al jugador a hacer clicks de mas.
El modo antiguo ni es mas difícil ni te obliga a pensar mas solo es mas tedioso.
Mathias escribió:Yo no entiendo el hecho de matar un zombi y que al rato se levante, vivito y coleando.
Lo que yo nunca entendí es que se pudiese matar a un muerto :-? :-?
Noctisblue escribió:
nanottrs escribió:
lorest escribió:Luego lloráis que os cuelgan vuestra opinión en los videos, demasiado corto se quedan a veces, dan ganas hasta de hacer de la última perla que habéis soltado que RE 6 se ve mejor.

Pero bueno, ya que estamos vamos a descojonarnos un rato más....COMPARANDO DEMO RE6/RE2K

Resident Evil 6

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Resident Evil 2 Remake

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Pero voy a seguir en secreto, disfrutad:

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A mi me pareció también que en la demo hay munición de sobras, y que, una de las máximas del RE2 era, huir, porque cada bala era de oro


Mentira. Resident evil 2 es el mas fácil de los clásicos, no solamente eso si no que te sobra munición para limpiar toda la comisaria de policía y no es broma. Eso no quita que la primera partida era fácil cagarle y perder mucha munición..Incluso la primera experiencia es maravillosa.


6 años de diferencia y se ven muy parecidos, no se quieres demostrar.



Son dos gotas de aguas. Vamos solo un cientos de miles sino millones más de polígonos, texturas en HD, iluminación que PS3 simplemente no puede mover, los zombies hechos desde dentro a fueras permitiendo el destrozo que se puede hacer..
Sin contar cosas como 720/30
A 1080p/60 ( pro).

Veo un zombie de re6 y veo el de re2 y pienso juerr pues no cambian.
Jabajajajajajajajajajahajaaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajbajabjjajajajajajaj

Ai que buen rato he pasado. Graxias [beer]


Hablamos de gráficos, texturas e iluminación es prácticamente lo mismo.

Pero parece que confundes lo que es jugabilidad con calidad gráfica ó modelado
En el resident evil 2 clásico, recuerdo que los zombies morían de entre 5 y 8 disparos de pistola. No entiendo cual es la queja acá
nanottrs escribió:
Noctisblue escribió:
nanottrs escribió:
6 años de diferencia y se ven muy parecidos, no se quieres demostrar.



Son dos gotas de aguas. Vamos solo un cientos de miles sino millones más de polígonos, texturas en HD, iluminación que PS3 simplemente no puede mover, los zombies hechos desde dentro a fueras permitiendo el destrozo que se puede hacer..
Sin contar cosas como 720/30
A 1080p/60 ( pro).

Veo un zombie de re6 y veo el de re2 y pienso juerr pues no cambian.
Jabajajajajajajajajajahajaaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajbajabjjajajajajajaj

Ai que buen rato he pasado. Graxias [beer]


Hablamos de gráficos, texturas e iluminación es prácticamente lo mismo.
Lo peor de esto no es que se diga, que oye, para el chiste y las risas estan bien, lo peor es que te crees lo que dices [mad]

A ver, que no se niega que puede dar mas de si, algo logico de una build del año 2017, pero con afirmaciones como estas, sinceramente, parece que te estas cachondeando del personal.
adriano_99 escribió:
Mathias escribió:Yo no entiendo el hecho de matar un zombi y que al rato se levante, vivito y coleando.

Pues porque no lo has matado? xD

DLM9 escribió:Por cierto se me ha olvidado comentar otra cosa que he echado en falta y se me ha hecho super raro. Cuando por ejemplo clicas X en un sitio que tienes que colocar un item, como en las ventanas para colocar las maderas o en la sala de revelado, pulsas X y ya te salta directamente al inventario para que pongas un objeto. No entiendo como no lo han hecho como siempre, de poner un texto antes, sobretodo para dar pistas en puzzles mas dificiles que haya mas adelante. No se si me explico. Por ejemplo en una ventana abierta, que antes de saltar al inventario ponga un texto al clicar “una ventana abierta. Se puede tapiar”.



La única diferencia entre que te lleve ya al menú o tener que saltar el texto y luego abrir tu el mení es obligar sin ninguna razón al jugador a hacer clicks de mas.
El modo antiguo ni es mas difícil ni te obliga a pensar mas solo es mas tedioso.


No es cuestion de que me lleve directamente al inventario o no, es que echo de menos algun texto que me indique que objeto tengo que colocar o que tengo que hacer, es decir en el caso de la ventana es evidente que hay que colocar los tablones, pero habra puzzles mas complicados en los que si que iria bien una pequeña descripcion o explicacion.
@nanottrs compi, mira... El motor gráfico que usa Resident evil 6 es un motor antiguo y desfasado. No puede ser igual que el motor de Resident evil 2 remake en la vida, ya que el motor que se usa aquí (RE Engine) es exclusivamente para esta generación y parte de la otra. Quiero decir, que iluminación, animaciones, texturas y todo el global de su rendimiento es infinitamente superior al visto en Resident Evil 6. Hasta ahí tienes que tenerlo claro. Por ejemplo, no es lo mismo el Unreal Engine 3 que el 4. Contra más nuevo, mejor. No pongas capturas porque ahí no te puedes basar en nada.
Opticalia protagoniza este hilo



XD
sabeis si habra cambiazo en el mediamartk
Trolls y cegatos, creo que todavía los de afflelou tienen lo del segundo y tercer par de gafas a un euro, asi que entre los 2 o 3 trolls gordacos del hilo os haceis una conjunta y os ahorrais en gafas.
Agus-B4n escribió:Opticalia protagoniza este hilo



XD

Anda que no. [qmparto]
Solo hay que entrar en youtube y ver cualquier gameplay del RE6 versión PS4 o PC ULTRA para ver las texturas que se seguían gastando Capcom con su desfasado MT Framework el cuál provocó que tardaran tanto en entrarle a esta generación. Joder que en 2 meses tenemos RE2 Remake y DMC5 [looco]
MT framework, un motor que tuvo su primer juego en 3ds...comparado con un motor exclusivo de la actual generación.....claro que si......igualitoooooooooooooo

Por eso dicen que no está hecha la miel para la boca del asno
saitoh00 escribió:MT framework, un motor que tuvo su primer juego en 3ds...comparado con un motor exclusivo de la actual generación.....claro que si......igualitoooooooooooooo

Por eso dicen que no está hecha la miel para la boca del asno


Hola, por los comentarios que haceis de los graficos, a vosotros os gusta como se ve. A mi tambien. Pero os comento, no apreciais lo que decia en mi anterior comentario sobre la sensacion de que el movimiento no es nada fluido? las imagenes no “fluyen”, es una sensacion de tosquedad maxima. espero que de cara a la version final este mejor optimizado, sino los que tenemos ps4 fat estamos jodidos
DLM9 escribió:
adriano_99 escribió:
Mathias escribió:Yo no entiendo el hecho de matar un zombi y que al rato se levante, vivito y coleando.

Pues porque no lo has matado? xD

DLM9 escribió:Por cierto se me ha olvidado comentar otra cosa que he echado en falta y se me ha hecho super raro. Cuando por ejemplo clicas X en un sitio que tienes que colocar un item, como en las ventanas para colocar las maderas o en la sala de revelado, pulsas X y ya te salta directamente al inventario para que pongas un objeto. No entiendo como no lo han hecho como siempre, de poner un texto antes, sobretodo para dar pistas en puzzles mas dificiles que haya mas adelante. No se si me explico. Por ejemplo en una ventana abierta, que antes de saltar al inventario ponga un texto al clicar “una ventana abierta. Se puede tapiar”.



La única diferencia entre que te lleve ya al menú o tener que saltar el texto y luego abrir tu el mení es obligar sin ninguna razón al jugador a hacer clicks de mas.
El modo antiguo ni es mas difícil ni te obliga a pensar mas solo es mas tedioso.


No es cuestion de que me lleve directamente al inventario o no, es que echo de menos algun texto que me indique que objeto tengo que colocar o que tengo que hacer, es decir en el caso de la ventana es evidente que hay que colocar los tablones, pero habra puzzles mas complicados en los que si que iria bien una pequeña descripcion o explicacion.

Por favor, dime un sólo puzles en todo el juego en ell que el objeto y donde se colocan no tienen formas totalmente indistinguibles de cualquier otro.
Uno solo.
Y aunque lo hubiese, como va a ser mejor un texto que sale de la nada porque el personaje tiene esquizofrenia y habla sólo que tu como jugador ver la forma y saber que va donde?
DLM9 escribió:
saitoh00 escribió:MT framework, un motor que tuvo su primer juego en 3ds...comparado con un motor exclusivo de la actual generación.....claro que si......igualitoooooooooooooo

Por eso dicen que no está hecha la miel para la boca del asno


Hola, por los comentarios que haceis de los graficos, a vosotros os gusta como se ve. A mi tambien. Pero os comento, no apreciais lo que decia en mi anterior comentario sobre la sensacion de que el movimiento no es nada fluido? las imagenes no “fluyen”, es una sensacion de tosquedad maxima. espero que de cara a la version final este mejor optimizado, sino los que tenemos ps4 fat estamos jodidos


Lo siento pero yo lo he probado en ps4 pro y en pc y no tengo ningún problema de brusquedad ni de tosquedad.
DLM9 escribió:
saitoh00 escribió:MT framework, un motor que tuvo su primer juego en 3ds...comparado con un motor exclusivo de la actual generación.....claro que si......igualitoooooooooooooo

Por eso dicen que no está hecha la miel para la boca del asno


Hola, por los comentarios que haceis de los graficos, a vosotros os gusta como se ve. A mi tambien. Pero os comento, no apreciais lo que decia en mi anterior comentario sobre la sensacion de que el movimiento no es nada fluido? las imagenes no “fluyen”, es una sensacion de tosquedad maxima. espero que de cara a la version final este mejor optimizado, sino los que tenemos ps4 fat estamos jodidos

No fluyen con respecto a que? Comparándolo con quién? El juego va a 30 fps estables en fat. Las transiciones de movimientos entre disparos, correr, andar, etc están muuuy conseguidas y realistas. No entiendo lo de "no fluyen".
Tengo la fat y no va a 30fps.yo diria que corre incluso aun poquito mas.es mi opinion y lo q aprecio.salu2
No falla lo de siempre en todos los hilos cuando hay un lanzamiento gordo.

En God of War también decían antes del lanzamiento que el juego tendría downgrade y que no sería un portento. Plas en la boca.

Y ahora en este se menosprecia lo mismo prácticamente, cuando es una demo de Agosto, cuando se presentó a la prensa.

Con dos cojones. Y luego el dia de lanzamiento todos calladitos y corriendo a comprarlo. Ya no cuela lo de: "cuando esté a 20€ en unos meses (los cojones) lo pillo".

Lo de siempre, vaya.
legend_black escribió:Tengo la fat y no va a 30fps.yo diria que corre incluso aun poquito mas.es mi opinion y lo q aprecio.salu2


DLM9 escribió:
Hola, por los comentarios que haceis de los graficos, a vosotros os gusta como se ve. A mi tambien. Pero os comento, no apreciais lo que decia en mi anterior comentario sobre la sensacion de que el movimiento no es nada fluido? las imagenes no “fluyen”, es una sensacion de tosquedad maxima. espero que de cara a la version final este mejor optimizado, sino los que tenemos ps4 fat estamos jodidos



Aqui teneis un analisis de a cuantos fps va, con herramientas y no lo que los ojos caprichosos nos dicen...
Media Markt ha anunciado cambiazo por 40€.

Veremos si Game hace lo propio ya que me interesa la steelbook. Y entre puntos y tal se me queda jugoso.
Galon_2000 escribió:No falla lo de siempre en todos los hilos cuando hay un lanzamiento gordo.

En God of War también decían antes del lanzamiento que el juego tendría downgrade y que no sería un portento. Plas en la boca.

Y ahora en este se menosprecia lo mismo prácticamente, cuando es una demo de Agosto, cuando se presentó a la prensa.

Con dos cojones. Y luego el dia de lanzamiento todos calladitos y corriendo a comprarlo. Ya no cuela lo de: "cuando esté a 20€ en unos meses (los cojones) lo pillo".

Lo de siempre, vaya.
Una demo de Agosto que a su vez es una build del 2017 [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:La única diferencia entre que te lleve ya al menú o tener que saltar el texto y luego abrir tu el mení es obligar sin ninguna razón al jugador a hacer clicks de mas.
El modo antiguo ni es mas difícil ni te obliga a pensar mas solo es mas tedioso.


Como dice el compañero es la falta de texto que hace mas inmersivo la cosa. Yo también lo note que al agilizar ciertas cosas para milennials deja de lados TExtos y cosas. Falta muchos textos ( almenos en la demo ) tipicas de RE clasicos, que en mi caso me hacia meter en la historia.
El tema de agilizar esta bien en juegos de accion, pero en juegos de supervivencia casi deberia ser lo contrario.
@saitoh00
Pues eso a mas de 30fps en la fat,lo que he notado y asi es por lo que se muestra en el video,asi que el sarcasmo para otro momento majete.
Hola a todos,

Yo al juego no le tenía especiales ganas (de hecho no tenía en mente comprarlo de lanzamiento) pero la demo me ha puesto los dientes muy largos. El RE2 me pilló muy pequeñajo y nunca lo terminé y, además, me ha servido para caer en la cuenta de lo que echo de menos esta experiencia de survival horror más clásica, con ese diseño de niveles interconectado, la gestión de recursos, etc. Disfruté como un enano la parte de la casa de los Baker en RE7 y, ahora, voy a caer día 1 con este.

Lo que sí espero es que haya una dificultad más elevada en el juego final que influya en los recursos o en la vida de nuestro personaje para aumentar el reto y que esas "pocas" horas que supongo que durará tengan algo más de chicha. Mi única (y tonta) pega es el rediseño de Leon y Claire y la cara de pánfilos de primera división que tienen los dos, muy poco carismáticas. Por lo demás, leer ciertas cosas de un apartado técnico que luce de escándalo me parece risible, simple y llanamente.

En fin, que me alegra mucho haber probado la demo y pasar a esperar este RE2 Remake con tantas ganas. ¿Y lo mejor? Que el hype me ha entrado apenas dos semanas antes de que salga, sin haber sufrido durante meses XD Benditas demos.

Un saludo a todos.
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Fijaos en lo que hay en el suelo de la imagen de Tofu: Un lanzacohetes, una gatling y un rifle de asalto. Demasiada coincidencia para no ser una pista de que las tendremos como armas desbloqueables en el remake.
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