Resident Evil 2 Remake

JDGB escribió:Estoy bastante ilusionado con este juego.
Me afloran los sentimientos recordando aquel cumpleaños de 1998, cuando me dieron un paquete y al abrirlo, dentro estaba mi flamante Resident Evil 2 para mi querida PSX.

15 añitos cumplía...

Day One

¿Aún conservas el juego original de Resident Evil 2 de PSx?

Yo si y encantado de tenerlo aún- :)
Yo tambien lo conservo. La caja y los dos discos.
Va siendo hora de abrir el hilo de y se vende no¿¿
reisel escribió:Va siendo hora de abrir el hilo de y se vende no¿¿

Yo creo que a partir del día 20 más o menos no? Jajajajja
Quería esperar a pillarlo algo rebajado y además como tengo tanto acumulado pero probaré la demo, me pondré nervioso y caerá.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo los 2 discos RE2... La caja nunca la tuve ya q me lo regalaron asi...lo guardo en la caja del directors cut como joya... Lo tuve pirata en 1998 ya que no tenia laa 9999 ptas jaja
No se si se ha dicho aún, pero es un juego por el que me compraría la PS4 :)
hibiki13 escribió:No se si se ha dicho aún, pero es un juego por el que me compraría la PS4 :)

Pues estando tanto en PC como en Xbox One, y siendo esta última más barata que PS4, no lo veo precisamente un motivo para comprar una PS4; al menos, no individualmente.
Re2 fue de psx

Xbox y pc jajaj

De lanzamiento diria que salio only on PSX . lo de siempre sony liderando desde hace 1/4 de siglo
Koolk escribió:
Me afloran los sentimientos recordando aquel cumpleaños de 1998, cuando me dieron un paquete y al abrirlo, dentro estaba mi flamante Resident Evil 2 para mi querida PSX.

15 añitos cumplía...

Day One

Yo conservo por supuesto el juego original, y su ticket de compra en Centro Mail aún legible de 1998.

@android86 RE2 salió hasta para la tostadora, primero en PSX, unos meses después PC, luego N64 y Dreamcast... es gracioso ver a la gente que se cree que los RE clásicos son exclusivos de PSX. Visto así, entonces RE Code Veronica es exclusivo de Dreamcast donde salió un año antes que en PS2 o RE 4 es exclusivo de GC donde salió un año antes que en PS2. Los RE más exclusivos que ha habido de la trama principal son RE1 Remake y RE 0 juegos de 2002 - 2003 (para GameCube) que tardaron más de 10 años en salir en una consola de Sony. De hecho MUCHOS lo habéis jugado por primera vez hace relativamente poco. Te recomiendo que la próxima vez te documentes antes de escribir con intenciones de trollear, vaya a ser que alguien te deje en evidencia. ;)
android86 escribió:Re2 fue de psx

Xbox y pc jajaj

De lanzamiento diria que salio only on PSX . lo de siempre sony liderando desde hace 1/4 de siglo

¿Y que tiene que ver eso con lo que he dicho?
Joder, leyendo los comentarios de los que lo rejugais en versión original me quedo flipado con los tiempos que ponéis. Tan cortos eran los escenarios? Cojones, 2 horas????

Yo recuerdo que de chaval (14 años o así tendría) tardaba en pasármelos. No se cuantas horas porque de aquellas no estaba pendiente de los tiempos y eso, pero mi recuerdo es que había que dar volteretas y no eran cortos. Supongo que iréis a tiro hecho, claro.

Por cierto, aún lo conservo original y en perfecto estado. Yo fui de esos niños a los que no le dejaron piratear la psx para no tener mil juegos y engancharme como un loco, jejejeje. Perdon por el offtopic!
Koolk escribió:

15 añitos cumplía...

Day One

Sí, tengo los 3 originales para la PSX.

Qué recuerdos, los buenos tiempos.
antonioc4 escribió:Joder, leyendo los comentarios de los que lo rejugais en versión original me quedo flipado con los tiempos que ponéis. Tan cortos eran los escenarios? Cojones, 2 horas????

Yo recuerdo que de chaval (14 años o así tendría) tardaba en pasármelos. No se cuantas horas porque de aquellas no estaba pendiente de los tiempos y eso, pero mi recuerdo es que había que dar volteretas y no eran cortos. Supongo que iréis a tiro hecho, claro.

Por cierto, aún lo conservo original y en perfecto estado. Yo fui de esos niños a los que no le dejaron piratear la psx para no tener mil juegos y engancharme como un loco, jejejeje. Perdon por el offtopic!

Yo también lo recuerdo largo, vamos, no me lo pasaba en 4h ni loco xD. Lo que si recuerdo es que daba demasiadaqs vueltas jajja
Yo si los recuerdo muy cortos, pienso los escenarios y no dan para mucho.

Por supuesto la primera partida me duraria el triple sobretodo por la edad.

En el 1 si que daba vueltas como una tonta xD
xuxe29288 escribió:
Koolk escribió:

15 añitos cumplía...

Day One

Yo conservo por supuesto el juego original, y su ticket de compra en Centro Mail aún legible de 1998.

@android86 RE2 salió hasta para la tostadora, primero en PSX, unos meses después PC, luego N64 y Dreamcast... es gracioso ver a la gente que se cree que los RE clásicos son exclusivos de PSX. Visto así, entonces RE Code Veronica es exclusivo de Dreamcast donde salió un año antes que en PS2 o RE 4 es exclusivo de GC donde salió un año antes que en PS2. Los RE más exclusivos que ha habido de la trama principal son RE1 Remake y RE 0 juegos de 2002 - 2003 (para GameCube) que tardaron más de 10 años en salir en una consola de Sony. De hecho MUCHOS lo habéis jugado por primera vez hace relativamente poco. Te recomiendo que la próxima vez te documentes antes de escribir con intenciones de trollear, vaya a ser que alguien te deje en evidencia. ;)

Yo no esperaría mucho de este personje. Habla de todo como sin tener ni puta idea de nada. No te tomes en serio a un tipo que afirmaba sin rubor que un programador cobra 500€ la hora, un tío que cada 15 días se hace cuenta de correo nueva para tirar de plus gratis (luego alaba a Sony) y luego va alardeando de pepino de tele blablabla.

Vamos, que ni te molestes. Se le ve necesitado de casito.
Lo suyo es que casi nadie se descargará la demo(pero es demasiado tentador, yo la descargare inmediatamente). Los que llevamos esperando este juego hace años, queremos ver cada esquina de la demo y disfrutarla, con 30 minutos no se puede hacer NADA, no sé de qué van con una demo perdona vidas a la que no se le puede ni soplar. No me importaría nada que por cosas como estas las ventas fueran menos de las esperadas, la imaginación para hacer guarradas ya no tiene límite.
johmq escribió:Lo suyo es que casi nadie se descargará la demo(pero es demasiado tentador, yo la descargare inmediatamente). Los que llevamos esperando este juego hace años, queremos ver cada esquina de la demo y disfrutarla, con 30 minutos no se puede hacer NADA, no sé de qué van con una demo perdona vidas a la que no se le puede ni soplar. No me importaría nada que por cosas como estas las ventas fueran menos de las esperadas, la imaginación para hacer guarradas ya no tiene límite.

Por ejemplo el prólogo del nba 2k es de 1 sola pasada, y puedes continuar con el pj creado en el juego... te da una idea del juego antes de tenerlo.

En PSX recuerdo que la demo tenia tiempo, eso si, no era limitada a 1 uso.... perp bueno, inicias sesion con otro usuarii y listo... o lo juegas en ps4 y luego en XBOX [+risas] [buenazo] [+risas]
johmq escribió:Lo suyo es que casi nadie se descargará la demo(pero es demasiado tentador, yo la descargare inmediatamente). Los que llevamos esperando este juego hace años, queremos ver cada esquina de la demo y disfrutarla, con 30 minutos no se puede hacer NADA, no sé de qué van con una demo perdona vidas a la que no se le puede ni soplar. No me importaría nada que por cosas como estas las ventas fueran menos de las esperadas, la imaginación para hacer guarradas ya no tiene límite.

Es para no destripar el juego.... sin el contador durará horas
android86 escribió:Re2 fue de psx

Xbox y pc jajaj

Tienes que ser troll.

RE2 fue exclusivo de lanzamiento porque la versión de Saturn que estaba siendo desarrollada de forma paralela se canceló,punto.

No te montes películas.
Un par de preguntitas que me surgen. La demo será sobre un trozo del juego no? La verdad es que no quiero que me destripen nada y como sé que lo voy a pillar si es así prefiero esperarme jeje
Y otra cosa, el juego no tiene pantalla partida verdad? Sé casi seguro que no pero he disfrutado tanto los dos resident multi que preguntar no hace daño
emilio9892 escribió:Un par de preguntitas que me surgen. La demo será sobre un trozo del juego no? La verdad es que no quiero que me destripen nada y como sé que lo voy a pillar si es así prefiero esperarme jeje
Y otra cosa, el juego no tiene pantalla partida verdad? Sé casi seguro que no pero he disfrutado tanto los dos resident multi que preguntar no hace daño

Sí que es un trozo del juego y no, este juego no tiene ninguna clase de multijugador .
@xuxe29288

Como si no lo supiese!
Pero psx siempre punta de lanza aunque saliese para gameboy despues....

Si querías jugar day1 re2 debia ser en psx igual que crash remaster , parecido a Tomb Raider que por mucha Saturn y PC donde se hizo saga fue en psx. Por eso lo del Rise of TR fue una cerdada de Micro a base de talonario....

El re2 duraba 15horas no hagais caso a speedrunners de 1h 27min porque no es asi. Hay que saberselo de memoria para bajar de 3h...
adriano_99 escribió:
emilio9892 escribió:Un par de preguntitas que me surgen. La demo será sobre un trozo del juego no? La verdad es que no quiero que me destripen nada y como sé que lo voy a pillar si es así prefiero esperarme jeje

Sí que es un trozo del juego y no, este juego no tiene ninguna clase de multijugador .

En ese caso me espero al juego final y estaré atento al hilo para las impresiones. Gracias!
emilio9892 escribió:
adriano_99 escribió:

En ese caso me espero al juego final y estaré atento al hilo para las impresiones. Gracias!

Hasta el dia 11 no sabremos como es la demo de 30 minutos, pero si es como la que sacaron en PSX te dejaban jugar desde el principio del juego hasta donde llegases con 20 minutos si no recuerdo mal.

Ójala sea así, de esa forma no te haces spoiler porque es justo el inicio del juego.
plt586 escribió:@Ales Hemsky

Por favor ya dijo un compañero que los trofeos hacían spoiler del juego. Si queréis hablar de los trofeos usar etiqueta spoiler no cobran nada por usarla

Yo llego virgen pues no he jugado el original

Lo se... Me envidiais! Jajajaj

No te preocupes no voy a comentar nada más de los trofeos.
De lo que comento no es spoiler de la historia para nada, pero si te molesta pues mis disculpas, no era para nada intención.

Un saludo
android86 escribió:@xuxe29288

Como si no lo supiese!

Si querías jugar day1 re2 debia ser en psx igual que crash remaster , parecido a Tomb Raider que por mucha Saturn y PC donde se hizo saga fue en psx. Por eso lo del Rise of TR fue una cerdada de Micro a base de talonario....

El re2 duraba 15horas no hagais caso a speedrunners de 1h 27min porque no es asi. Hay que saberselo de memoria para bajar de 3h...

No se si te refieres a 15 horas contando los 4 escenarios, pero de la misma manera que decir que dura 3 o 2h por escenario es exagerado también veo que decir que dura 15 horas una vuelta.
Hablo de mis experiencia personal y ningún resident evil clásico de primera partida ha superado las 4/5 horas salvo el Code Veronica y el primer RE era el primer juego que tocaba de PSX.
No se lo que durará el nuevo, casi seguro que más, sobretodo por narrativa, escenas y ampliación de escenarios pero decirle 15 horas al otro usuario en referencia al RE 2 clásico no es preciso(hablando siempre de que cualquier juego te puede durar lo que quieras) , aclarando lo de una vuelta, no contando todos los escenarios.

Alguien sabría si está confirmado, o con experiencia en demos similares si vale lo de crearse varias cuantas para jugar varias veces? Gracias

Saludos

Como si no lo supiese!

Yo me pasé un montón de veces la campaña de León en menos de 1h30'. De hecho creo recordar que daban algo por hacerlo así. Además YouTube está lleno de vídeos con esos tiempos.

La dificultad radicaba en la primera partida por no saber resolver los puzzles y la localización de objetos, pero luego se veía lo cortos que eran.

Como si no lo supiese!

Para que el res2 original te dure 15 horas tienes que dar vueltas a propósito.
No hay cosas que hacer que den para 15 horas y por favor no menciones los puzzles porque salvo el de la corriente en la morgue el resto son meter algo en un lugar super obvio del cual el juego no si quiera te deja equivocarte.
Es que ni en loas puertas que requieren los cubos de colores o los fusibles con forma de ajedrez el juego te hace pensar en que lugar van, los pone automáticamente xD

Y bueno la fanboyada ninla comento...
¿Tardan mucho los envíos de Base.com? Está a 42€ con caja lenticular

Como si no lo supiese!

Si querías jugar day1 re2 debia ser en psx igual que crash remaster , parecido a Tomb Raider que por mucha Saturn y PC

Tomb Raider nació en Saturn... pero vaya que da igual, que si, que Sony es lo mejor y tu plato favorito son las pipas.

Buenas tardes.
xuxe29288 escribió:

Como si no lo supiese!

Si querías jugar day1 re2 debia ser en psx igual que crash remaster , parecido a Tomb Raider que por mucha Saturn y PC

Tomb Raider nació en Saturn... pero vaya que da igual, que si, que Sony es lo mejor y tu plato favorito son las pipas.

Buenas tardes.

No se refiere donde salió primero sino que versión llego antes, a España supongo, en los 80 y 90 muchas compañias dejaban la distribución de consolas y videojuegos a empresas externas hasta que estas niponas crecieron y controlaron todo el flujo de envíos y garantías. Puede que los juegos de PS1 llegarán antes que los de Saturn por su tipo de distribución.

Pd: Dejaos de pipas y mierdas tóxicas
Ales Hemsky escribió:
plt586 escribió:@Ales Hemsky

Por favor ya dijo un compañero que los trofeos hacían spoiler del juego. Si queréis hablar de los trofeos usar etiqueta spoiler no cobran nada por usarla

Yo llego virgen pues no he jugado el original

Lo se... Me envidiais! Jajajaj

No te preocupes no voy a comentar nada más de los trofeos.
De lo que comento no es spoiler de la historia para nada, pero si te molesta pues mis disculpas, no era para nada intención.

Un saludo

Perdona tu también si te he resultado agresivo, por supuesto tampoco era mi intención!!
BigBoss_ escribió:¿Tardan mucho los envíos de Base.com? Está a 42€ con caja lenticular

1 semana laborable, siempre que te lo de el cartero, si dicen que no cabe tarda unos días más hasta que se deciden meter el papelito y decirte que vayas a por él.
elcapoprods escribió:
BigBoss_ escribió:¿Tardan mucho los envíos de Base.com? Está a 42€ con caja lenticular

1 semana laborable, siempre que te lo de el cartero, si dicen que no cabe tarda unos días más hasta que se deciden meter el papelito y decirte que vayas a por él.

Uf, pues tentador. 44,50€ puesto en casa con caja lenticular. Es de UK pero vendrá en español casi seguro.
Yo en su momento pillé el Resident Evil 5 en uk de salida por 30 £ (en aquel entonces el euro y la libra estaban casi a la par).
Tenía castellano.
Tambien hace 10 años de eso. No se como estará ahora la cosa.
xuxe29288 escribió:

Como si no lo supiese!

Buenas tardes.

Hay gente que piensa que la era de los videojuegos empezó con PSX.
BigBoss_ escribió:
elcapoprods escribió:

Uf, pues tentador. 44,50€ puesto en casa con caja lenticular. Es de UK pero vendrá en español casi seguro.

Yo lo pillaria pero esperare a que baje un poco y me pasaré los pendientes que no son pocos, yo compré el 4, 5, 6 y los otros de Jill y Claire de UK y todos en español.
@Elexeim

Jajaj si es todo show y bait... Para hacer tempo al día 11

La demo ocupa 26GB en PC

Es decir el juego entero capado... Ya vereis von varias cuentas PSN los speedrunners igual llegan a las alcantarillas jajaj mas vale que haya puesto muro de cristal sino....
android86 escribió:@Elexeim

La demo ocupa 26GB en PC

Es decir el juego entero capado... Ya vereis von varias cuentas PSN los speedrunners igual llegan a las alcantarillas jajaj mas vale que haya puesto muro de cristal sino....

No voy a decir que no tampoco, porque todo puede ser, los speedrunners juegan en otra liga. Pero hay que tener en cuenta que el juego no es exactamente el mismo 1:1 que el original, hay cosas cambiadas y muchas cosas añadidas. El juego será más largo que el original, mucho más.

Pero por eso digo, nunca subestimes a un speedrunner.
El planteamiento de la demo es nefasta en todos los sentidos. Te descargas todo el juego pero solo te dejamos jugar una vez y 30 minutos. Vale.

Para empezar la ''duración'' de la demo en las stores, es decir, cualquier jugador que se interese por el juego mas allá del 31 de enero, solo podrá comprarlo, no podrá probarlo, EXISTIENDO una demo, que a CAPCOM no le sale de las pelotas mantener en las correspondientes stores, entiendo que debe ser algo muy costoso y no les interesa que la gente pruebe el juego antes de jugarlo. Por otro lado, estoy SEGURO de que alguien eliminará esos impedimentos en su versión de pc y con la demo se podrá jugar al juego entero y los únicos perjudicados (saldrán gameplay por todos lados con spoliers y demás, por no hablar de que disfrutaran el juego antes) y los únicos perjudicados seremos los de siempre, los compradores legales, ¿Por que coño no coger un trozo del juego, el hall y algunas salas de la planta baja, para que podamos ver lo que han creado de forma tranquila (estoy seguro de que todos queremos jugarlo de forma pausada y fijándonos en todos los detalles) y quedarnos con ganas de más? Vamos, lo que viene a ser una demo de toda la vida.

Si creía que capcom estaba haciendo todo muy bien respecto a este juego, ya estaban tardando en dar su toquecito de mierda, no vaya a ser que les quedara todo redondo.
OKGARCIA escribió:No voy a decir que no tampoco, porque todo puede ser, los speedrunners juegan en otra liga. Pero hay que tener en cuenta que el juego no es exactamente el mismo 1:1 que el original, hay cosas cambiadas y muchas cosas añadidas. El juego será más largo que el original, mucho más.

Me rio porque parece que nadie ha leido el mensaje oficial de capcom, la demo tiene principio y final, puede que acabes la demo y puedas empezar de nuevo si te sobra el tiempo hasta que se agote, asi que se descarta que este el juego completo y que no este controlada la duración.

Saludos
OKGARCIA escribió:

La demo ocupa 26GB en PC

No voy a decir que no tampoco, porque todo puede ser, los speedrunners juegan en otra liga. Pero hay que tener en cuenta que el juego no es exactamente el mismo 1:1 que el original, hay cosas cambiadas y muchas cosas añadidas. El juego será más largo que el original, mucho más.

Te imaginas que atraviesan una pared y sales en el laboratorio ?? Jajaja epic fail seria

No es 1.1 pero tienen 30min e infinitos intentos a base de PSN ids..

En bloodorne andan por detras de las paredes....

La demo ocupa 26GB en PC

Creo que dijeron que aparte del límite de tiempo había un objetivo que una vez cumplido de acaba la demo. Ahora si es el juego completo se arriesgan a un "Yakuza 6".
Sólo a Capcom se le ocurriría meter el juego completo capado..a poco más de 2 semanas para que salga a la venta.

No pueden ser tan gilis..verdad? [facepalm]

EDIT. Lo de la demo de 26gb..era trolleo o es oficial?. Si es mentira..ya te vale macho con las tonterias.
Como la demo sea el juego completo, en pc no va a durar ni 6 horas sin estar liberado, encima te lo bajas oficial y solo buscas el crack... ya vereis como hacen lo mismo con el DMC5
Lo que se ha dicho es que re 2 remake en pc ocupará 26GB no se de donde se saca que tamaño tendrá la demo, estaría bien poner fuentes.
Se ha filtrado un video de un nuevo boss:

Los 26GB es lo que ocupará el juego final, así como tambien se han desvelado los requisitos mínimos y recomendados para PC

En VANDAL teneis la noticia
16701 respuestas