Resident Evil 2 Remake

Setonimos escribió:Hola muy buenas ,sabeis si para pc tambien sale en formato fisico o solo por steam graciasss [oki]

Tambien saldra en fisico, no tengo problema en responderte, pero recuerda que este es el hilo de ps4
901 paginas..llegaremos a las 1000 antes de que salga el juego? [fumando]
GottaEvil escribió:901 paginas..llegaremos a las 1000 antes de que salga el juego? [fumando]

Sabes que sí los dias prelanzamiento con las review y demás serán cuando la gente esté con los muñones aporreando el teclado xDD
kapitol83 escribió:https://twitter.com/RE_Games/status/1082334564507418625?s=20

Jummm quizás anuncien la demo
nanottrs escribió:

Yo habia pensado todo lo contrario, por la fecha que es la misma que se rumoreo para la demo, y con lo cual ya descarto demo alguna, pero quizás nos sorprendan indicando...."ya podeis descargar la demo de re2, en vuestra plataforma favorita"
Demo tiene q haber si o si, se sacó info del bazar de Xbox.
A mi la demo ya me da igual XD
Yo espero que hayan metido zonas nuevas y que el juego se alargue hasta las 8 - 10 horas mínimo por campaña.
DaNieL EOL escribió:Ayer tarde me pase de nuevo el resident evil 2 de psx, 20 años después y no recordaba que fuese tan corto. Sin ir a saco ni prisas en poco mas de 3h con leon el disco 1 y eso que hubo un par de veces que me perdi porque no me empanaba, ya ni me acordaba de ciertas zonas, es un juego que en su dia no me acabe de pasar por completo en aquella época tenia 9 años :Ð. Rejugarlo en la parte B de Leon es lo mismo pero al reves no? como invertido o me equivoco. Era por matar el gusanillo, igual luego me pongo con el resident 3 [pos eso]

Si mal no recuerdo si iniciabas con los discos al reves habian cambios en ciertas situaciones, el caso de leon por ejemplo cambia alguna situacion con ada, igual me parece que ciertas armas mas poderosas las obtienes antes (no desde el principio, pero si mas rapido) como la magnum y el lanzagranadas.
TERCIO escribió:Yo espero que hayan metido zonas nuevas y que el juego se alargue hasta las 8 - 10 horas mínimo por campaña.

Por ahora, tenemos

La gasolinera, la sala de tiro, la zona ballada ( donde nos toparemos con Leon/ Claire), la tienda de Kendo ( colocada entre la salida del garaje y las alcantarillas)

Algo ya hay.
Estará plagado de "ytubers" jugando al juego como zombis... xDDDDDDDDDDDDD
nanottrs escribió:

Yo creo que anunciaran la demo cuando termine la conferencia. Es un juego que le interesa que haya demo. Evidentemente para los que lo van a comprar las primeras semanas no, pero para posibles compradores los proximos meses si.
@FreaKBaM ¿Se sabe si va a ver demo seguro? la verdad que estaría muy bien para la gente que le tenga unas ganas que ganas como yo aunque dure 30 min o menos. XD
akumazo escribió:@FreaKBaM ¿Se sabe si va a ver demo seguro? la verdad que estaría muy bien para la gente que le tenga unas ganas que ganas como yo aunque dure 30 min o menos. XD

Se han oido rumores. Yo espero y deseo que si, pero a ciencia cierta no lo se. Mi comentario anterior es una suposicion mia.
No es que se hayan oído rumores, es que se ha obtenido info del bazar de Xbox one asegurando una demo.
Pues ojala sea cierto para la gente que le tenemos muchas ganas. Muchas gracias @johmq @FreaKBaM
Se lee por algunos lares que si lanzan demo sera excluisva de xbox, yo juego en pc y nunca entenderé esas tonterias.(evidentemente se trata de negocio).

Ojala sea incierto y si lanzan alguna demo sea en todas las plataformas!!!

https://www.dailystar.co.uk/tech/gaming ... nload-SOON
Kim Hwan escribió:A mi la demo ya me da igual XD

Pensaba que yo era el único... Para jugar a la demo del E3 prefiero esperar a la versión final, total sólo quedan dos semanas ya...
Galon_2000 escribió:
Kim Hwan escribió:A mi la demo ya me da igual XD

Pensaba que yo era el único... Para jugar a la demo del E3 prefiero esperar a la versión final, total sólo quedan dos semanas ya...

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tambien ya me da igual pero estaria bien que la hubieras puesto. es raro que no lo hayan hecho. Pues es algo tipico de capcom. En fin a esperar al dia.
Siempre da gusto poder probar un juego, aunque sepas al 100% que vayas a comprarlo
Lista de trofeos. hay spoilers
Raccoon City Native
Obtén todos los trofeos

A Hero Emerges
Completa la historia de Leon.

A Heroine Emerges
Completa la historia de Claire.

The Basics of Survival
Combina dos objetos.

Hip to Add Squares
Aumenta tu inventario.

Customizer
Personaliza una arma.

Don’t Need No Stinkin’ Gun
Derrota un enemigo con un cuchillo.

Eat This!
Contraataca con una arma secundaria.

That’ll Hold ‘Em
Utiliza tablones de madera para entablar una ventana.

Vermin Extermination
Destruye a Mr. Raccoon.

A Vault-like Mind
Abre una caja fuerte portátil.

First Break-in
Abre una caja fuerte.

Bon Appétit
Dispara una granada que has tirado a un enemigo.

Zombie Roundup
Mata 3 enemigos con una arma secundaria.

Like Skeet Shooting
Dispara a un perro zombi o licker en el aire.

Keep Their Heads Ringin’
Paraliza el sentido de escucha de un licker.

Hats Off!
Quita el sombrero del Tyrant con un disparo.

Treasure Hunter
Con las pistas de la foto, encuentra dos objetos.

A Waist of Space
Amplía el inventario al máximo.

One Slick Super-spy
Utiliza únicamente el EMF para completar la sección de Ada.

Young Escape
Escapa del cuarto de baño en menos de 60 segundos durante la partida de Sherry.

With Time to Spare
Derrota a G nivel 4 con más de 4 minutos de sobra hasta la detonación.

In The Blink of an Eye
Derrota a Super Tyrant con más de 5 minutos de sobra hasta la detonación.

Lore Explorer
Lee todos los archivos.

Complete Vermin Extermination
Destruye a todos los Mr. Raccoons.

Master of Unlocking
Abre todas las cajas fuertes y cerraduras del juego.

Hardcore Rookie
Completa la historia de Leon en modo Hardcore.

Hardcore College Student
Completa la historia de Claire en modo Hardcore.

Frugalist
Termina el juego sin utilizar objetos de recuperación.

Minimalist
Termina el juego sin abrir la caja de objetos.

A Small Carbon Footprint
Da 14.000 pasos o menos en una partida.

Welcome to the city of the Dead
Llega a la estación de policía.

Path to the Goddess
Resuelve el puzle de la estatua de la diosa.

Never-Ending Rain
Huye de la estación de policía.

Hack Complete
Completa la sección de Ada.

Hide and Seek
Completa la sección de Sherry.

A Great Need for a Shower
Escapa de las cloacas.

Broken Umbrella
Mira el verdadero final.

Gotcha!
Derrota a dos G nivel 2 utilizando la grúa una vez.

Leon "S." Kennedy
Completa la historia de Leon en Estándar o Hardcore con una valoración S.

Sizzling Scarlet hero
Completa la historia de Claire en Estándar o Hardcore con una valoración S.

Grim Reaper
Completa el modo extra El cuarto superviviente.
Hayuki escribió:Lista de trofeos. hay spoilers
Raccoon City Native
Obtén todos los trofeos

A Hero Emerges
Completa la historia de Leon.

A Heroine Emerges
Completa la historia de Claire.

The Basics of Survival
Combina dos objetos.

Hip to Add Squares
Aumenta tu inventario.

Customizer
Personaliza una arma.

Don’t Need No Stinkin’ Gun
Derrota un enemigo con un cuchillo.

Eat This!
Contraataca con una arma secundaria.

That’ll Hold ‘Em
Utiliza tablones de madera para entablar una ventana.

Vermin Extermination
Destruye a Mr. Raccoon.

A Vault-like Mind
Abre una caja fuerte portátil.

First Break-in
Abre una caja fuerte.

Bon Appétit
Dispara una granada que has tirado a un enemigo.

Zombie Roundup
Mata 3 enemigos con una arma secundaria.

Like Skeet Shooting
Dispara a un perro zombi o licker en el aire.

Keep Their Heads Ringin’
Paraliza el sentido de escucha de un licker.

Hats Off!
Quita el sombrero del Tyrant con un disparo.

Treasure Hunter
Con las pistas de la foto, encuentra dos objetos.

A Waist of Space
Amplía el inventario al máximo.

One Slick Super-spy
Utiliza únicamente el EMF para completar la sección de Ada.

Young Escape
Escapa del cuarto de baño en menos de 60 segundos durante la partida de Sherry.

With Time to Spare
Derrota a G nivel 4 con más de 4 minutos de sobra hasta la detonación.

In The Blink of an Eye
Derrota a Super Tyrant con más de 5 minutos de sobra hasta la detonación.

Lore Explorer
Lee todos los archivos.

Complete Vermin Extermination
Destruye a todos los Mr. Raccoons.

Master of Unlocking
Abre todas las cajas fuertes y cerraduras del juego.

Hardcore Rookie
Completa la historia de Leon en modo Hardcore.

Hardcore College Student
Completa la historia de Claire en modo Hardcore.

Frugalist
Termina el juego sin utilizar objetos de recuperación.

Minimalist
Termina el juego sin abrir la caja de objetos.

A Small Carbon Footprint
Da 14.000 pasos o menos en una partida.

Welcome to the city of the Dead
Llega a la estación de policía.

Path to the Goddess
Resuelve el puzle de la estatua de la diosa.

Never-Ending Rain
Huye de la estación de policía.

Hack Complete
Completa la sección de Ada.

Hide and Seek
Completa la sección de Sherry.

A Great Need for a Shower
Escapa de las cloacas.

Broken Umbrella
Mira el verdadero final.

Gotcha!
Derrota a dos G nivel 2 utilizando la grúa una vez.

Leon "S." Kennedy
Completa la historia de Leon en Estándar o Hardcore con una valoración S.

Sizzling Scarlet hero
Completa la historia de Claire en Estándar o Hardcore con una valoración S.

Grim Reaper
Completa el modo extra El cuarto superviviente.

Ya se comento hace 2 dias cuanfo se filtraron...hay alguno q me ha soprendido pq no esperaba algunas cosillas...jejejeje

Hype hype
(mensaje borrado)
por desgracia los resident tengo que jugarlos con alguien al lado o las luces encendidas :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reisel escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717512/xbox-one-recibira-una-demo-exclusiva-de-resident-evil-2-remake/

Parece que este viernes tendremos demo finalmente

Solo en Xjuan se comenta....
No se si se ha comentado ya, pero algunas paginas mexicanas han comenzado a anunciar la demo

Imagen
Demo exclusiva de Xbox dejando de lado la plataforma donde mas RE2 vas a vender con diferencia, muy intelegente todo.
SPA escribió:Demo exclusiva de Xbox dejando de lado la plataforma donde mas RE2 vas a vender con diferencia, muy intelegente todo.

Es lógico. Ya lo han hecho con devil may cry 5.

Ps4 tuvo 6 meses en exclusiva la demo de resident evil 7.

Hay que tener paciencia. Total quedan poco más de dos semanas.
Pues mira, porque me ha salido el juego gratis porque si no cancelaba.
Entre monster hunter world, devil may cry 5 y ahora esto capcom me tiene hasta los cojones con las demos exclusivas.
Menuda gilipollez esto de las demos exclusivas, en fin. No sé que sacan con ello, ni cuánto les pagará Microsoft, pero dudo que sea un movimiento inteligente no sacarla en la plataforma donde van a acumular más ventas con diferencia.

Al menos espero que sea la típica parte de la comisaría con la que nos han estado bombardeando desde el E3, entonces tampoco nos perdemos gran cosa.
A mi ya, para lo que queda me da igual. No la iba a bajar de todas maneras.

Lo que me mosquea..son los niveles de dificultad del juego..que me da en la nariz que para jugarlo a lo clásico (con cintas de tinta, sin indicadores, sin puntos de guardado automáticos etc etc) nos vamos a tener que comer el juego en Dificil de primeras...
A mi sí que me han fastidiado pues, ya que no lo voy a pillar de salida.
Si, a todo el mundo le da igual probar dos semanas más tarde un juego al que lleva esperando años, que si hombre que si.
DOBLEDEDO escribió:Menuda gilipollez esto de las demos exclusivas, en fin. No sé que sacan con ello, ni cuánto les pagará Microsoft, pero dudo que sea un movimiento inteligente no sacarla en la plataforma donde van a acumular más ventas con diferencia.

Al menos espero que sea la típica parte de la comisaría con la que nos han estado bombardeando desde el E3, entonces tampoco nos perdemos gran cosa.

Cuanta razón, que no saquen una demo en la plataforma que van a vender más copias me parece deprimente pero bueno, tampoco queda tanto para disfrutar de este juegazo [360º]

Trailer del evento RE 2 SAFE HOUSE, que se va a celebrar en Londres.
johmq escribió:Si, a todo el mundo le da igual probar dos semanas más tarde un juego al que lleva esperando años, que si hombre que si.

Pues precisamente por eso. Llevo años esperando...me puedo esperar otras 2 semanas sin problema alguno.

Que locura más grande
GottaEvil escribió:
johmq escribió:Si, a todo el mundo le da igual probar dos semanas más tarde un juego al que lleva esperando años, que si hombre que si.

Pues precisamente por eso. Llevo años esperando...me puedo esperar otras 2 semanas sin problema alguno.

Que locura más grande

Pues nada, a esperar.
Enserio que hija de putez.
Entiendo el negocio MICROSOFT PAGA 2 MILLONES DE DOLARES POR TENER UNA MIERDA DEMO EXCLUSIVA. A ellos le sale rentable cuando la demo no da dinero directamente.
Pero esto crea mal estar en la comunidad y al final le puede salir el tiro por la culata.
Probaré la demo en Xbox pero el juego lo tengo reservado en PS4 (dado que tengo ambas consolas Fat).

Son dos semanas de nada, y pasó lo mismo a la inversa con RE7. No hay más drama que crear, es una nimiedad. Lo más importante es que nos queda poquísimo para disfrutar de esta maravilla de nuevo.

Un saludo.
A mi la demo tambien me da igual en nada sale el juego.. y puedo aguantar sin jugarlo... si quedara mucho mas... algo podria joderme pero.. sale en breves.. eso si.. tampoco voy a mentir que si saliera en PS4 no la meteria vicio jejeje pero bueno que tampoco es nada del otro mundo como para cancelar reservas y eso.. es una demo que durará 10 minutos y poco mas
Pero es que ya no es la demo en si, es que te traten como consumidor de segunda.
Llego, leo que la demo es en Xbox y me voy xDDDd
adriano_99 escribió:Pero es que ya no es la demo en si, es que te traten como consumidor de segunda.

A esto juegan ambas compañías, no creo sea como para indignarse
Se ha hablado ya de la duración del juego? Será similar a la del original? Más que nada por que los tiempos han cambiado y ahora a los juegos cortos que salen a 60eur les llueven las críticas.
No tendría ningún sentido, la demo de DMCV era exclusiva por tener asociado su marketing a Microsoft, pero es que aquí Sony lo tiene con RE2 ... ¬_¬
Shealtspy escribió:No tendría ningún sentido, la demo de DMCV era exclusiva por tener asociado su marketing a Microsoft, pero es que aquí Sony lo tiene con RE2 ... ¬_¬

a VER QUE pasa oficial no hay nada aun.
La demo no es para jugar al juego dos semanas antes, es para terminar de convencer a los indecisos como yo. No entiendo estos movimientos, no le beneficia a nadie realmente, ni al consumidor ni a las compañías. Afortunadamente tengo la One y lo probaré ahí.
16701 respuestas