Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

GUARRICOS escribió:
elcapoprods escribió:Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.


Pero piezas de dónde se las saca? De los cojones? Jajaja. Si el tio lleva una gabardina, que sentido tiene que lleve esas piezas encima. Cuando lo derribes las piezas flotaran el aire y te darán puntos y una calificación de cómo lo has hecho? [facepalm]

Te dirá fin del capitulo 1, has matado 200 enemigos. Nemesis perfect. Regalo te damos el lanzamisiles. [buuuaaaa]

Esto no es un devil may cry ni Re6. Y olvidar ya de que todo tenga que ser como la versión del 99.

Las piezas aparecerán como en el 2. En almacenes y cajas fuertes. Es obvio para que sea coherente.

Pero no que las lleve un monstruo encima. Queréis realismo y con comentarios así luego con razón a capcom le llueven ostias por todos sitios si os hace caso con esas ideas.

Si queréis algo arcade ya meteran el mercenarios y project resistance.

En esto estoy de acuerdo. Quizá la mejor forma de rescatar esa mecánica sea que si derribas a némesis X veces, al final del juego te dan más o menos recompensas para el modo Nueva Partida +. Sería un aliciente y quedaría bien in-game.
@GUARRICOS

No pasa nada que de piezas . RE no es realista. Es ficción y supervivencia. Hablamos de un juego que metes cosas en un baúl y aparecen a 2km en otro baul.... Que te comes una planta y las heridas graves internas se sanan cual curandero jajaja
PSX22 escribió:@GUARRICOS

No pasa nada que de piezas . RE no es realista. Es ficción y supervivencia. Hablamos de un juego que metes cosas en un baúl y aparecen a 2km en otro baul.... Que te comes una planta y las heridas graves internas se sanan cual curandero jajaja

Se llama suspensión de la incredulidad, y eso depende por un lado del jugador y por otro de cómo sea el propio juego. Lo de los baules conectados es una necesidad del gameplay (y RE0 demuestra, por lo menos a mí, que son necesarios, porque menudo coñazo). Las hierbas es la forma más... "realista" de permitir curarse dentro de una lógica videojueguil. Pero que némesis suelte piezas de armas rompe con todo lo demás.

No se si a veces contestáis estas cosas en serio o vacilando, de verdad, porque se entiende perfectamente lo que @GUARRICOS quiere decir.
"como va a llevar nemesis cajas encima" no es realista bla bla... dios pedirle realismo a un RE... es absurdo, pedís realismo para lo que os interesa y me igual lo que pidáis si este nemesis no da ninguna recompensa por matarlo el juego va a perder demasiado.
Me he tirado toda la semana escuchando cosas sobre la nariz de nemesis, pues a mi me gusta el parecido a belen Esteban supongo que buscarán dar más miedo aún [carcajad]
PSX22 escribió:@GUARRICOS

No pasa nada que de piezas . RE no es realista. Es ficción y supervivencia. Hablamos de un juego que metes cosas en un baúl y aparecen a 2km en otro baul.... Que te comes una planta y las heridas graves internas se sanan cual curandero jajaja


Entonces por esa logica tuya, que los zombies, las cucarachas, arañas y demás criaturas suelten munición porque es un videojuego. [plas] [plas] [plas] [plas]

Tio, estamos en 2019, los gráficos han evolucionado tanto que el realismo obliga a que se hayan cambiado todos esos conceptos arcade de que las cosas aparezcan de la nada. Eso es propio de otros videjuegos que no se toman en serio su Historia. Y es todo un cachondeo.

Hasta las Armas que llevan los personajes están limitadas hasta lo que su cuerpo físico se lo permite.
Todo lo que es en físicas, coherencia argumental-jugable tienen que estar muy bien atadas.

Tú hablas del Baúl, pero eso es algo que está fuera de ese concepto del que yo te hablo. Es un elemento esencial, está ajeno. Y no rompe el realismo. Hasta capcom con RE1 del 96 se planteó que no estuvieran conectados. Hay un modo en el Remake del 1 que desactiva esa conexión

Para que tu veas como la Primera, Segunda entrega cuidaron muy bien que esos elementos jugables no se salieran de madre con cosas absurdas, como si hicieron después. Y con el Remake del 2 lo hicieron fenomenal. Se siente el peso y su física cuando controlamos a ellos.

Las hierbas medicinales en la vida real se han usado para tratar heridas. Y los Sprays igual.

Para ti Porque es un videojuego sobre un trasfondo de monstruos, Nemesis podrá tirarse pedos y que de su ojete salgan monedas para que luego en la tienda de Kendo compremos balas.

Tendrían que darte un Master en guión y te contratara capcom para su próximo videojuego de zombies [plas] [plas] .

En serio dejaros ya el cachondeo [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia que unos digan que x cosas no se puedan meter por que no sería realista, pero otras inverosímiles las defiendan por que eso no rompe el realismo.

Cuánto menos curioso.

Partiendo que aceptamos el apocalipsis zombie como algo realista. Que los baúles estén conectados, que puedas llevar el armamento de Rambo y moverte igual que si no llevas nada y que para curarte con hacerte una raya de cocaina de colores te cura, es igual de irreal que si un enemigo al derribarlo te lanza un maletín.
@eR_XaVi @GUARRICOS

A ver, por una parte Guarricos tiene razón, porque se nota que el Remake del 2, está muy occidentalizado y que tiene un tono más "realista". Cómo si fuese una película o una serie actual (chupa mucho de THE WALKING DEAD)

Pero a su vez, RE, en sus inicios, fue una frikada japonesa. Luego, tomó un tono más serio, con el Remake de RE 1 y con el RE ZERO, pero volvió a ser una frikada de nuevo, con el 4, 5 y 6. Donde los enemigos nos dejaban monedas, armas y hasta Chris movía una roca gigante, a puños.

En RE7, volvió ese tono serio y en el REMAKE del 2, se mantiene.

Dicho todo esto, no me parece lógico criticar el hecho de que un enemigo te deje cosas al morir, alegando que es irreal y luego no tomar en cuenta que estamos hablando de un entorno ficticio y fantasioso.
eR_XaVi escribió:Me hace gracia que unos digan que x cosas no se puedan meter por que no sería realista, pero otras inverosímiles las defiendan por que eso no rompe el realismo.

Cuánto menos curioso.

Partiendo que aceptamos el apocalipsis zombie como algo realista. Que los baúles estén conectados, que puedas llevar el armamento de Rambo y moverte igual que si no llevas nada y que para curarte con hacerte una raya de cocaina de colores te cura, es igual de irreal que si un enemigo al derribarlo te lanza un maletín.

No estoy de acuerdo.
Para empezar, ni si quiera en RE2 con el inventario a tope puedes llevar el arsenal de rambo. Como mucho llevarás 2 armas cortas y una larga. Eso jugando normal, si quieres puedes ponerte todas las armas encima, claro, pero sin munición ni vida ni hostias.

Los baúles conectados no es algo que te salte a la cara. Es una necesidad del gameplay.

Curarte con hierbas es algo que en RE2 remake pasa "off-screen", en RE7 es un jugo regenerador que está explicado dentro del propio lore del juego
y además el protagonista está medio infectado por el E-mold

y en el resto de juegos no tiran hacia el realismo. De nuevo no es algo que te escupa en la cara "arcade". Por no decir que no sabemos realmente el funcionamiento de esas hierbas. Es fácilmente asumible que un mordisco no es una herida grave, simplemente duele, esas hierbas bien pueden ser analgésicas como otras muchas que existen en la realidad, que les sirvan para aguantar el dolor y tirar millas. De hecho, dentro del canon, ni a Leon ni a Claire la han mordido ni arañado nunca.

No es igual que un maletín que salta de un enemigo porque sí, porque tú te lo mereces. Es absurdo y resalta mogollón en un juego con una estética tan "realista" (dentro de que es un juego de zombies). Que haya zombies es una cosa que no le resta "realismo" dentro del juego porque forma parte de la premisa y tiene una explicación dentro del lore. Que un monstruo asesino te suelte un maletín por derribarle no forma parte del lore y rompe con la estética.

Hay mil formas distintas de hacerlo mejor que tirarte un maletín, por ejemplo la que he dicho yo de darte recompensas al final del juego para la Nueva Partida +. Mucho mejor eso que no joder toda la ambientación del juego por una tontería nostálgica.

baronluigi escribió:@eR_XaVi @GUARRICOS

A ver, por una parte Guarricos tiene razón, porque se nota que el Remake del 2, está muy occidentalizado y que tiene un tono más "realista". Cómo si fuese una película o una serie actual (chupa mucho de THE WALKING DEAD)

Pero a su vez, RE, en sus inicios, fue una frikada japonesa. Luego, tomó un tono más serio, con el Remake de RE 1 y con el RE ZERO, pero volvió a ser una frikada de nuevo, con el 4, 5 y 6. Donde los enemigos nos dejaban monedas, armas y hasta Chris movía una roca gigante, a puños.

En RE7, volvió ese tono serio y en el REMAKE del 2, se mantiene.

Dicho todo esto, no me parece lógico criticar el hecho de que un enemigo te deje cosas al morir, alegando que es irreal y luego no tomar en cuenta que estamos hablando de un entorno ficticio y fantasioso.

Claro que es lógico criticarlo, porque rompe con la propia fantasía de ese entorno ficticio. La suspensión de la incredulidad está sujeta a que haya unas normas internas, y que un monstruo te deje cosas al derribarlo se la puede cargar.
Es muy fácil hacer que consigas algo al pelear con nemesis cada vez sin que salga de la nada, cada vez que le derrotas cae sobre un armario cerrado, caja, maletero de coche....y si no peleas contra el no lo rompe al caer, enfadarse y darle un puñetazo.
vamos que veo muy facil hacer que te den cosas si peleas contra el y sin aparecer de la nada.
Hunky Mattel escribió:
eR_XaVi escribió:Me hace gracia que unos digan que x cosas no se puedan meter por que no sería realista, pero otras inverosímiles las defiendan por que eso no rompe el realismo.

Cuánto menos curioso.

Partiendo que aceptamos el apocalipsis zombie como algo realista. Que los baúles estén conectados, que puedas llevar el armamento de Rambo y moverte igual que si no llevas nada y que para curarte con hacerte una raya de cocaina de colores te cura, es igual de irreal que si un enemigo al derribarlo te lanza un maletín.

No estoy de acuerdo.
Para empezar, ni si quiera en RE2 con el inventario a tope puedes llevar el arsenal de rambo. Como mucho llevarás 2 armas cortas y una larga. Eso jugando normal, si quieres puedes ponerte todas las armas encima, claro, pero sin munición ni vida ni hostias.

Los baúles conectados no es algo que te salte a la cara. Es una necesidad del gameplay.

Curarte con hierbas es algo que en RE2 remake pasa "off-screen", en RE7 es un jugo regenerador que está explicado dentro del propio lore del juego
y además el protagonista está medio infectado por el E-mold

y en el resto de juegos no tiran hacia el realismo. De nuevo no es algo que te escupa en la cara "arcade". Por no decir que no sabemos realmente el funcionamiento de esas hierbas. Es fácilmente asumible que un mordisco no es una herida grave, simplemente duele, esas hierbas bien pueden ser analgésicas como otras muchas que existen en la realidad, que les sirvan para aguantar el dolor y tirar millas. De hecho, dentro del canon, ni a Leon ni a Claire la han mordido ni arañado nunca.

No es igual que un maletín que salta de un enemigo porque sí, porque tú te lo mereces. Es absurdo y resalta mogollón en un juego con una estética tan "realista" (dentro de que es un juego de zombies). Que haya zombies es una cosa que no le resta "realismo" dentro del juego porque forma parte de la premisa y tiene una explicación dentro del lore. Que un monstruo asesino te suelte un maletín por derribarle no forma parte del lore y rompe con la estética.

Hay mil formas distintas de hacerlo mejor que tirarte un maletín, por ejemplo la que he dicho yo de darte recompensas al final del juego para la Nueva Partida +. Mucho mejor eso que no joder toda la ambientación del juego por una tontería nostálgica.

baronluigi escribió:@eR_XaVi @GUARRICOS

A ver, por una parte Guarricos tiene razón, porque se nota que el Remake del 2, está muy occidentalizado y que tiene un tono más "realista". Cómo si fuese una película o una serie actual (chupa mucho de THE WALKING DEAD)

Pero a su vez, RE, en sus inicios, fue una frikada japonesa. Luego, tomó un tono más serio, con el Remake de RE 1 y con el RE ZERO, pero volvió a ser una frikada de nuevo, con el 4, 5 y 6. Donde los enemigos nos dejaban monedas, armas y hasta Chris movía una roca gigante, a puños.

En RE7, volvió ese tono serio y en el REMAKE del 2, se mantiene.

Dicho todo esto, no me parece lógico criticar el hecho de que un enemigo te deje cosas al morir, alegando que es irreal y luego no tomar en cuenta que estamos hablando de un entorno ficticio y fantasioso.

Claro que es lógico criticarlo, porque rompe con la propia fantasía de ese entorno ficticio. La suspensión de la incredulidad está sujeta a que haya unas normas internas, y que un monstruo te deje cosas al derribarlo se la puede cargar.

Con solo el lanzallamas no deberías poder correr. Por decir un arma que te dan en el juego, si aparte llevas una pistola, lo típico de cada día y corriendo.
Es buenísimo eso de que las arañas de Re 5 suelten balas de metralleta y oro o que un licker suelte gemas
4 5 y 6 son las mayores fumadas que he visto en mi vida videojuegil.
Resident evil nunca debió tomar ese camino.
Creo que cada uno pone su propio límite en cuanta gamificacion es adecuada.
Quejarse en concreto de que algo es demasiado no significa que todo deba ser 100% realista y también hay que entender que algo que a mí puede sacarme de la historia otros lo pasan sin más .cada uno tiene su filtro.
@Hunky Mattel @adriano_99 @eR_XaVi

Que sean elementos reales (la hierbas o los sprais anéstésicos), no deja de lado el hecho de que se usan en un modo fantasioso.

Aunque también puede tener su punto gracioso. Las hierbas verde, podría estar basada en la coca. Ésta planta sirve contra el cansancio (y también sirve como anéstésico).

Imagen

Ahora no me puedo dejar de imaginarme a Leon y Claire, metiéndose coca todo el rato, para poder aguntar todo el trajín de la aventura.
@GUARRICOS


Cachondeo? Te parece que en 2020 salga cloud con sus brazos de alambre levantando una espada de 30KG?? Jajajaj cachondeo dice..

Son obras de fantasia e igual no hace falta poner un aura a lo re4 pero Némesis podría dar items de una forma camuflada sin romper la ambientación que tanto te preocupa
PSX22 escribió:@GUARRICOS


Cachondeo? Te parece que en 2020 salga cloud con sus brazos de alambre levantando una espada de 30KG?? Jajajaj cachondeo dice..

Son obras de fantasia e igual no hace falta poner un aura a lo re4 pero Némesis podría dar items de una forma camuflada sin romper la ambientación que tanto te preocupa


Yo no vería ilógico que Nemesis dejara algo....a ver, de algún lado tendría que sacar, el bazooka con el que se pasea por la ciudad, ¿No? Porque en el juego, lo saca la segunda vez que luchamos contra él. Sin más explicaciones.
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @adriano_99 @eR_XaVi

Que sean elementos reales (la hierbas o los sprais anéstésicos), no deja de lado el hecho de que se usan en un modo fantasioso.

Aunque también puede tener su punto gracioso. Las hierbas verde, podría estar basada en la coca. Ésta planta sirve contra el cansancio (y también sirve como anéstésico).

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Ahora no me puedo dejar de imaginarme a Leon y Claire, metiéndose coca todo el rato, para poder aguntar todo el trajín de la aventura.

Es eso y aparte de colores. Claire vale. Pero Leon... s Coca Pura siendo poli y en la comisaría plantándola. Realismo!
Hunky Mattel escribió:
eR_XaVi escribió:Me hace gracia que unos digan que x cosas no se puedan meter por que no sería realista, pero otras inverosímiles las defiendan por que eso no rompe el realismo.

Cuánto menos curioso.

Partiendo que aceptamos el apocalipsis zombie como algo realista. Que los baúles estén conectados, que puedas llevar el armamento de Rambo y moverte igual que si no llevas nada y que para curarte con hacerte una raya de cocaina de colores te cura, es igual de irreal que si un enemigo al derribarlo te lanza un maletín.

No estoy de acuerdo.
Para empezar, ni si quiera en RE2 con el inventario a tope puedes llevar el arsenal de rambo. Como mucho llevarás 2 armas cortas y una larga. Eso jugando normal, si quieres puedes ponerte todas las armas encima, claro, pero sin munición ni vida ni hostias.

Los baúles conectados no es algo que te salte a la cara. Es una necesidad del gameplay.

Curarte con hierbas es algo que en RE2 remake pasa "off-screen", en RE7 es un jugo regenerador que está explicado dentro del propio lore del juego
y además el protagonista está medio infectado por el E-mold

y en el resto de juegos no tiran hacia el realismo. De nuevo no es algo que te escupa en la cara "arcade". Por no decir que no sabemos realmente el funcionamiento de esas hierbas. Es fácilmente asumible que un mordisco no es una herida grave, simplemente duele, esas hierbas bien pueden ser analgésicas como otras muchas que existen en la realidad, que les sirvan para aguantar el dolor y tirar millas. De hecho, dentro del canon, ni a Leon ni a Claire la han mordido ni arañado nunca.

No es igual que un maletín que salta de un enemigo porque sí, porque tú te lo mereces. Es absurdo y resalta mogollón en un juego con una estética tan "realista" (dentro de que es un juego de zombies). Que haya zombies es una cosa que no le resta "realismo" dentro del juego porque forma parte de la premisa y tiene una explicación dentro del lore. Que un monstruo asesino te suelte un maletín por derribarle no forma parte del lore y rompe con la estética.

Hay mil formas distintas de hacerlo mejor que tirarte un maletín, por ejemplo la que he dicho yo de darte recompensas al final del juego para la Nueva Partida +. Mucho mejor eso que no joder toda la ambientación del juego por una tontería nostálgica.

baronluigi escribió:@eR_XaVi @GUARRICOS

A ver, por una parte Guarricos tiene razón, porque se nota que el Remake del 2, está muy occidentalizado y que tiene un tono más "realista". Cómo si fuese una película o una serie actual (chupa mucho de THE WALKING DEAD)

Pero a su vez, RE, en sus inicios, fue una frikada japonesa. Luego, tomó un tono más serio, con el Remake de RE 1 y con el RE ZERO, pero volvió a ser una frikada de nuevo, con el 4, 5 y 6. Donde los enemigos nos dejaban monedas, armas y hasta Chris movía una roca gigante, a puños.

En RE7, volvió ese tono serio y en el REMAKE del 2, se mantiene.

Dicho todo esto, no me parece lógico criticar el hecho de que un enemigo te deje cosas al morir, alegando que es irreal y luego no tomar en cuenta que estamos hablando de un entorno ficticio y fantasioso.

Claro que es lógico criticarlo, porque rompe con la propia fantasía de ese entorno ficticio. La suspensión de la incredulidad está sujeta a que haya unas normas internas, y que un monstruo te deje cosas al derribarlo se la puede cargar.


Por mucho que haya cambiado de tono, con RE2 REmake (ya lo hicieron en su dia también con el excelso Remake de RE1) sigue manteniendo todo el aroma old school y clasicista en sus mecánicas. RE2 Remake es un REnovado en su envoltorio y en la manera que se juega (cámara/controles)..pero en el fondo se sirve de las reglas y de las mecanicas que tenía el original en su dia..nada ha cambiado..y no veo porqué deberían hacerlo con el Remake de RE3.

Todo eso de la suspensión de incredulidad se lo podéis pedir a The Last Of US 2 por ejemplo..pero en un Remake de una entrega clásica sobra. Ya tendrán tiempo de arriesgar más con RE8.

Felices Fiestas [beer]
PSX22 escribió:@GUARRICOS


Cachondeo? Te parece que en 2020 salga cloud con sus brazos de alambre levantando una espada de 30KG?? Jajajaj cachondeo dice..

Son obras de fantasia e igual no hace falta poner un aura a lo re4 pero Némesis podría dar items de una forma camuflada sin romper la ambientación que tanto te preocupa


Mezclas un Jrpg con Resident evil. Bravo por ti.

Te dije antes que resident evil 2 Remake al igual que Tlou van por el realismo en lo jugable.

No digas más tonterías anda. Si quieres fantasmadas ya tienes el Re6.

Son los títulos más odiados por la comunidad. Y algunos queréis que vuelvan esos elementos inexplicables.

Porque Capcom no va a destrozar el modo campaña con elementos que aparezcan de la nada sin ninguna explicación en su Lore.

Quieres un arcade de fantasía con cosas absurdas. Tienes el Dead Rising.
Pero dejar de destrozar resident evil con ideas estúpidas porque en la versión vieja era así y por narices ahora tiene que ser así porque lo dicen 4 nostalfag.

queréis una recompensa por el hecho de derribarlo. Usar la cabeza y proponer ideas innovadoras, ser creativos y no siempre basándose de algo que en el 99 pusieron.
Si es que os pasáis hablando de que si en aquella versión pasaba eso aquí tiene que pasar. Como lo de las cámaras fijas. Anda que no se dio por saco.

Que es una reimaginacion de Re3. Que no os enterais todavía. Si los de Capcom fueran como vosotros.
Haríais lo mismo pero con planos en Hd. Jajaja. Tomar el Remake hecho por los nostalfag

Con Re3 se pueden hacer muchísimas cosas. Y lo único que proponéis es que nemesis de objetos al derribarlo por en el 99 era así. Vosotros no os calenteis mucho la cabeza en algo mejor que no contraste con el realismo. Mejor lo que mi infancia nocillera me diga. [qmparto]
PSX22 escribió:@GUARRICOS


Cachondeo? Te parece que en 2020 salga cloud con sus brazos de alambre levantando una espada de 30KG?? Jajajaj cachondeo dice..

Son obras de fantasia e igual no hace falta poner un aura a lo re4 pero Némesis podría dar items de una forma camuflada sin romper la ambientación que tanto te preocupa

Final Fantasy VII remake no tiene una estética fotorrealista como sí tiene RE a partir de RE7.

De todas formas esto ya es un debate estéril. Cada uno ha aportado sus motivos y razonamientos, no hay entendimiento, pues next.
Hunky Mattel escribió:
PSX22 escribió:@GUARRICOS


Cachondeo? Te parece que en 2020 salga cloud con sus brazos de alambre levantando una espada de 30KG?? Jajajaj cachondeo dice..

Son obras de fantasia e igual no hace falta poner un aura a lo re4 pero Némesis podría dar items de una forma camuflada sin romper la ambientación que tanto te preocupa

Final Fantasy VII remake no tiene una estética fotorrealista como sí tiene RE a partir de RE7.

De todas formas esto ya es un debate estéril. Cada uno ha aportado sus motivos y razonamientos, no hay entendimiento, pues next.


Totalmente. Es que mezclan todo de una forma.
Ahora sacan FFVII un jrpg de pura fantasía.

Y cómo has dicho, desde Re7 la saga tomo un rumbo serio por el realismo sobre un trasfondo de ficción.

Pero aquí ya pongo fin a un debate donde hay opiniones diferentes.
Pues yo, hecho de menos ese aura a frikada japonesa que tenían los originales. Pero supongo que los tiempos han cambiado (ahora estamos más interconectados) y quedaría muy cutre.

@eR_XaVi Las macetas están por toda la ciudad y dentro de la comisaría.

Nunca se explica quién las dejó allí (porque solo en algunso casos, nos encontramos con "hierba salvaje")

En el caso de las armas, el file de Kendo (que solo aparece en las versiones de N64 y DC) dice que él repartió la mayoría del armamento, con los supervivientes de la ciudad...puede que lo que nos encontremos, fueran el material que fueron perdiendo por el camino.



Nota de Robert

¿Cómo ha podido pasar Barry? La ciudad ha sido invadida por zombies, llegando a transformarse todo en una pesadilla. Como bien sabes, a mi me preocupa esta ciudad tanto como a ti. He estado esperándote suponiendo que aun estarías por aquí, pero el acoso de los zombies a mi tienda ha llegado a ser demasiado fuerte. Ya he distribuido la mayoría de las armas y munición entre los supervivientes, incluyendo el ragin bull que me encargastes. Espero que lo comprendas, dadas las circunstancias...
Por ninguna razón tengo intención de sacrificar mi vida inutilmente, asi que me retiraré a Stone Ville. Si lees este mensaje, me encontrarás allí. Iremos a pescar...

Robert Kendo


@GUARRICOS con lo de reimaginación, hay otro demante tremendo. Yo también dije en su día que el RE2 era una reimaginación (cómo el SH SHATTERED MEMORIES). Es lo más lógico.

Otra cosa sería el REMAKE DEL 1, que fue desarrollado por el propio Mikami.
Esta es la modelo que da vida a jill valentine en resident evil 3

Imagen
Pongame las dos, onegaishimasu [amor] [amor]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Nueva información de Project Resistance
https://www.residentevil.com/resistance/es/

Al parecer no será un simple modo online, espero que contenga historia que conecte con Re 3 remake
Después de haber reventado el 2 al 100% espero con ansia esta tercera parte.

No creo que se salten escenarios como la torre del reloj, hospital etc... lo que si pienso es que en este como ya han confirmado, se van a tomar mas libertades en cuanto a guión y añadir cosas, ya que este titulo originalmente se sacó con muchas prisas y no fué para nada tan redondo y mimado como el 2.
También pienso que capcom quiere dejar el listón más alto con esta tercera parte ya que el original como ya se sabe, ni siquiera estaba concebido como la tercera parte real y se sacó con prisa. Se le puso el número 3 por cuestiones comerciales y de tiempos.
RedGear escribió:Esta es la modelo que da vida a jill valentine en resident evil 3

Imagen

Pues parece la de las pelis la del lado derecho... Si no un aire se da, vi el vídeo y no se si es cosa mía pero pareceque lo están haciendo deprisa y corriendo, vieron la gallina de los huevos de oro con el re2 remake y aver si cuela, pues como no puedas meterte en casas callejones y todas esas cosas hablando de lo jugable no del resto será para cagarse en todo... Sólo falta que sea tan limitado como el de ps1 que es una ciudad no una mansión,comisaría,barco ect..
adrick escribió:
RedGear escribió:Esta es la modelo que da vida a jill valentine en resident evil 3

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Pues parece la de las pelis la del lado derecho... Si no un aire se da, vi el vídeo y no se si es cosa mía pero pareceque lo están haciendo deprisa y corriendo, vieron la gallina de los huevos de oro con el re2 remake y aver si cuela, pues como no puedas meterte en casas callejones y todas esas cosas hablando de lo jugable no del resto será para cagarse en todo... Sólo falta que sea tan limitado como el de ps1 que es una ciudad no una mansión,comisaría,barco ect..


A mi me gustaría que fuera como Evil Within 2, con una Raccon City por explorar, casas, diarios... pero lo dudo tanto..
@adrick @indiohospitalet Yo creo que más bien, han estado desarrollando los dos juegos a la vez...pero invirtiendo menos pasta en el RE3.

Porque si no...no es normal que para el RE2 se tiraran 3 años y medio y para RE2, solo año y medio.
indiohospitalet escribió:
adrick escribió:
RedGear escribió:Esta es la modelo que da vida a jill valentine en resident evil 3

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Pues parece la de las pelis la del lado derecho... Si no un aire se da, vi el vídeo y no se si es cosa mía pero pareceque lo están haciendo deprisa y corriendo, vieron la gallina de los huevos de oro con el re2 remake y aver si cuela, pues como no puedas meterte en casas callejones y todas esas cosas hablando de lo jugable no del resto será para cagarse en todo... Sólo falta que sea tan limitado como el de ps1 que es una ciudad no una mansión,comisaría,barco ect..


A mi me gustaría que fuera como Evil Within 2, con una Raccon City por explorar, casas, diarios... pero lo dudo tanto..

A mi también a ver si con suerte no meten la pata en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga


@baronluigi pues es lo que me desconcierta, estaba mirando las ofertas en Digital de ps4 y veo lo de reservalo ya, me quede flipando digo pero si pasaron meses.
adrick escribió:A mi también a ver si con suerte no meten la pata en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga

¿Lo dices por algo en concreto esto? no entiendo por qué "tendría".

Yo sinceramente no creo que vaya a ser en plan the evil within 2, y ni mucho menos vas a poder entrar en casas y ese rollo. Tampoco es que le pegue. Me da a mí que será tipo lineal con sus calles amplias, obstáculos y zonas para pasar, tipo lo que vemos en el 2 con la cancha de baloncesto, el autobús y tal pero mejor y más rico, obviamente. Y seguramente el escenario estará pensado para que luchemos/huyamos de Nemesis.
ViKmEn escribió:
adrick escribió:A mi también a ver si con suerte no meten la pata en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga

¿Lo dices por algo en concreto esto? no entiendo por qué "tendría".

Yo sinceramente no creo que vaya a ser en plan the evil within 2, y ni mucho menos vas a poder entrar en casas y ese rollo. Tampoco es que le pegue. Me da a mí que será tipo lineal con sus calles amplias, obstáculos y zonas para pasar, tipo lo que vemos en el 2 con la cancha de baloncesto, el autobús y tal pero mejor y más rico, obviamente. Y seguramente el escenario estará pensado para que luchemos/huyamos de Nemesis.


En teoría, el verdadero RE3 iba a ser el Code Verónica, que es a lo que le estaba poniendo más mimo Mikami, después de RE2
El re3 estuvo a punto de cancelarse por flojo.... Yo creo que se va a desinflar en ventas vs re2
@baronluigi Lo sé, pero eso no explica por qué dice que tendría que ser el mejor de la saga. No sé si lo dice por propia opinión personal o por algo que se me escapa.

@PSX22 ¿Pero de donde sacas que estuvo a punto de cancelarse? y por flojo además. No he leído nada de eso en ningún lado. Ni siquiera es lo que dice el equipo de desarrollo ni el propio Mikami.
Pues menos mal que no se canceló, porque a mi el Code Verónica me parece el segundo peor de los clásicos (el peor sería el 0) y el 3 le mete sopas con ondas.
loco_bolsa escribió:



Error mio, ese Tyrant que esta tirado y absorbido por Nemesis es el T-003 (transformacion final de Mr X ) y dice la wiki que fue asesinado por las fuerzas especiales de los EEUU, entonces se tendría lo siguiente respecto a los 6 Mr-X que fueron lanzados a raccon City:

- 1 Mr X fue eliminado por Leon ( es leon que lo elimina, por el canon verdadero)
- 1 Mr X fue eliminado por Ada (fuente RE Umbrella Cronicles)
- 1 Mr X fue eliminado por fuerzas especiales de los EEUU (fuente RE 3 clasico)

hay algo que acabo de notar, si 1 Mr X fue eliminado por las fuerzas especiales de EEUU (segun RE 3 clasico), entonces en RE Operacion Raccon City las fuerzas Echo SIX ( del gobierno de EEUU ) entonces SERIAN LOS MISMOS, porque ellos eliminan en la Fabrica Muerta (escenario de RE 3) a 1 Mr-X https://www.youtube.com/watch?v=FhEexy3mQfo , por lo tanto RE ORC seria canon !!!!


En RE:3 se pueden ver los cuerpos de 5 tyrants en la fabrica muerta + 1 que eliimina leon, Renders de la version de DC en spoiler:

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@adrick
adrick escribió:
RedGear escribió:Esta es la modelo que da vida a jill valentine en resident evil 3

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Pues parece la de las pelis la del lado derecho... Si no un aire se da, vi el vídeo y no se si es cosa mía pero pareceque lo están haciendo deprisa y corriendo, vieron la gallina de los huevos de oro con el re2 remake y aver si cuela, pues como no puedas meterte en casas callejones y todas esas cosas hablando de lo jugable no del resto será para cagarse en todo... Sólo falta que sea tan limitado como el de ps1 que es una ciudad no una mansión,comisaría,barco ect..


Desde que comenzaron los rumores de su desarrollo, se sabe que fue desarrollado en PARALELO a RE2 Remake. Otra fuente cree que seria un solo juego, pero viendo los resultados que daria RE2, lo dividieron.

Dudo mucho que sea un juego hecho a la prisa y mal hecho.

El RE3 siempre fue mi favorito de todos. Obviamente este sera algo diferente, por eso le llaman "reimaginacion del original". Yo creo que sera una obra maestra y que superara al Remake del 2. Siempre podran jugar a los originales de PSX si no les gustan los remakes.
ViKmEn escribió:
adrick escribió:A mi también a ver si con suerte no meten la pata en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga

¿Lo dices por algo en concreto esto? no entiendo por qué "tendría".

Yo sinceramente no creo que vaya a ser en plan the evil within 2, y ni mucho menos vas a poder entrar en casas y ese rollo. Tampoco es que le pegue. Me da a mí que será tipo lineal con sus calles amplias, obstáculos y zonas para pasar, tipo lo que vemos en el 2 con la cancha de baloncesto, el autobús y tal pero mejor y más rico, obviamente. Y seguramente el escenario estará pensado para que luchemos/huyamos de Nemesis.

Si planteas el juego como huir de nemesio, el poder esconderte en casas, y una vez dentro leer diarios de la gente que ha vivido sus historias, a mi me parecería chulo, pero esto, como todo va a gustos y yo descarto que lo hagan.
@VDF_Demon

¿En esas capturas, no estariamos contando los mismos tyrants, varias veces?
baronluigi escribió:@VDF_Demon

¿En esas capturas, no estariamos contando los mismos tyrants, varias veces?

Por lo menos hay 4 distintos. El de la puerta, el súper tyrant, el del cañón y el que está colgando. Y si dice que hay un 5º es porque jugando se aprecia bien que hay 1 más. En las capturas es difícil de saber pero seguramente haya 5, más el 6º que persigue a Leon.
Aún Nada de alguna ed. steelbook?
Yo ya no puedo esperar más a ver ese supuesto nuevo trailer de carlos, nemesis y alguna revelación jugable.
XD
Cuando se supone que sale el trailer nuevo?
johmq escribió:Cuando se supone que sale el trailer nuevo?


Principios de enero.

A eso súmale el catálogo especial de 14 páginas, que sacará famitsu. Supongo que sacarán scans.
baronluigi escribió:@VDF_Demon

¿En esas capturas, no estariamos contando los mismos tyrants, varias veces?


Si, segun el angulo estoy contando el de la pared y el que se encuentra bajo el cañon dos veces. los resalte por que en las capturas no se apreciaba bien, siguen siendo 5 de igual manera.


Hunky Mattel escribió:
baronluigi escribió:@VDF_Demon

¿En esas capturas, no estariamos contando los mismos tyrants, varias veces?

Por lo menos hay 4 distintos. El de la puerta, el súper tyrant, el del cañón y el que está colgando. Y si dice que hay un 5º es porque jugando se aprecia bien que hay 1 más. En las capturas es difícil de saber pero seguramente haya 5, más el 6º que persigue a Leon.


En Efecto,

1. El Super Tyrant.
2. El que esta incrustado en la pared en la esquina, cerca a la bateria 1 (resaltado 2 veces)
3. El que se haya muerto bajo el cañon (resaltado dos veces)
4. El que se haya muerto incrustado en la pared, cerca a la puerta por donde te diriges al helipuerto, aun en la habitacion del cañon, cerca a la bateria 2
5. El que se haya muerto cerca a la puerta doble.


Edit: agrego un video "HD" donde se aprecian mejor, empieza en 2:47:23 https://youtu.be/tLe1lqy1csY?t=10043
@ViKmEn

Hay un documental de
pixel2pixel
de re3 en youtuber y se cuenta muy bien. Pero vaya que me lo pase hace 1 semana y yo también lo note mucho mas flojo( el docu lo vi despues no me condicionó)
Cuando se supone que van a anunciar la coleccionista? Que preferís una figura de Nemesis, Jill, o una de los dos juntos? Yo una de Jill sola [amor]
SOTN escribió:Cuando se supone que van a anunciar la coleccionista? Que preferís una figura de Nemesis, Jill, o una de los dos juntos? Yo una de Jill sola [amor]



Jill sola . nemesio es feisimo
loco_bolsa está baneado por "troll"
VDF_Demon escribió:
baronluigi escribió:@VDF_Demon

¿En esas capturas, no estariamos contando los mismos tyrants, varias veces?


Si, segun el angulo estoy contando el de la pared y el que se encuentra bajo el cañon dos veces. los resalte por que en las capturas no se apreciaba bien, siguen siendo 5 de igual manera.


Hunky Mattel escribió:
baronluigi escribió:@VDF_Demon

¿En esas capturas, no estariamos contando los mismos tyrants, varias veces?

Por lo menos hay 4 distintos. El de la puerta, el súper tyrant, el del cañón y el que está colgando. Y si dice que hay un 5º es porque jugando se aprecia bien que hay 1 más. En las capturas es difícil de saber pero seguramente haya 5, más el 6º que persigue a Leon.


En Efecto,

1. El Super Tyrant.
2. El que esta incrustado en la pared en la esquina, cerca a la bateria 1 (resaltado 2 veces)
3. El que se haya muerto bajo el cañon (resaltado dos veces)
4. El que se haya muerto incrustado en la pared, cerca a la puerta por donde te diriges al helipuerto, aun en la habitacion del cañon, cerca a la bateria 2
5. El que se haya muerto cerca a la puerta doble.


Edit: agrego un video "HD" donde se aprecian mejor, empieza en 2:47:23 https://youtu.be/tLe1lqy1csY?t=10043


Veo 4 tyrants en modo normal + 1 tyrant en modo transformado

Si se lanzaron 6 tyrants a Raccon City

- 1 tyrant en modo transformado fue destruido por Leon
- 5 tyrants fueron destruidos por la Spec Ops ( 4 normales + 1 transformado)

Lo curioso de esto que en RE: ORC se ve esta lucha de los Spec Ops contra 4 tyrants + 1 tyrant (jefe final)
https://www.youtube.com/watch?v=BzJt_EZx5xo
https://www.youtube.com/watch?v=8zjGqKlSmTo&t=450s

Incluso se puede ver ese aparato que lanza ese rayo en el video y el escenario es la Fabrica Muerta
¿Al final Capcom no ha presentado nada en la Jump festa? ¿Dónde estan esos juegos que iban a mostrar?
Ojala capcom mostrara gameplay por navidad
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