› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GUARRICOS escribió:elcapoprods escribió:Las recompensas solo aparecian si lo derribabas en modo dificil, que ibas como mucho con la pistola y la escopeta, si hacen un dificil como en el 2, matarlo estará dificil y no vendría tan mal esas piezas, matarlo en fácil y que de esas piezas no lo veo tan bien.
Pero piezas de dónde se las saca? De los cojones? Jajaja. Si el tio lleva una gabardina, que sentido tiene que lleve esas piezas encima. Cuando lo derribes las piezas flotaran el aire y te darán puntos y una calificación de cómo lo has hecho?
Te dirá fin del capitulo 1, has matado 200 enemigos. Nemesis perfect. Regalo te damos el lanzamisiles.
Esto no es un devil may cry ni Re6. Y olvidar ya de que todo tenga que ser como la versión del 99.
Las piezas aparecerán como en el 2. En almacenes y cajas fuertes. Es obvio para que sea coherente.
Pero no que las lleve un monstruo encima. Queréis realismo y con comentarios así luego con razón a capcom le llueven ostias por todos sitios si os hace caso con esas ideas.
Si queréis algo arcade ya meteran el mercenarios y project resistance.
PSX22 escribió:@GUARRICOS
No pasa nada que de piezas . RE no es realista. Es ficción y supervivencia. Hablamos de un juego que metes cosas en un baúl y aparecen a 2km en otro baul.... Que te comes una planta y las heridas graves internas se sanan cual curandero jajaja
No pasa nada que de piezas . RE no es realista. Es ficción y supervivencia. Hablamos de un juego que metes cosas en un baúl y aparecen a 2km en otro baul.... Que te comes una planta y las heridas graves internas se sanan cual curandero jajaja
eR_XaVi escribió:Me hace gracia que unos digan que x cosas no se puedan meter por que no sería realista, pero otras inverosímiles las defiendan por que eso no rompe el realismo.
Cuánto menos curioso.
Partiendo que aceptamos el apocalipsis zombie como algo realista. Que los baúles estén conectados, que puedas llevar el armamento de Rambo y moverte igual que si no llevas nada y que para curarte con hacerte una raya de cocaina de colores te cura, es igual de irreal que si un enemigo al derribarlo te lanza un maletín.
y además el protagonista está medio infectado por el E-mold
baronluigi escribió:@eR_XaVi @GUARRICOS
A ver, por una parte Guarricos tiene razón, porque se nota que el Remake del 2, está muy occidentalizado y que tiene un tono más "realista". Cómo si fuese una película o una serie actual (chupa mucho de THE WALKING DEAD)
Pero a su vez, RE, en sus inicios, fue una frikada japonesa. Luego, tomó un tono más serio, con el Remake de RE 1 y con el RE ZERO, pero volvió a ser una frikada de nuevo, con el 4, 5 y 6. Donde los enemigos nos dejaban monedas, armas y hasta Chris movía una roca gigante, a puños.
En RE7, volvió ese tono serio y en el REMAKE del 2, se mantiene.
Dicho todo esto, no me parece lógico criticar el hecho de que un enemigo te deje cosas al morir, alegando que es irreal y luego no tomar en cuenta que estamos hablando de un entorno ficticio y fantasioso.
Hunky Mattel escribió:eR_XaVi escribió:Me hace gracia que unos digan que x cosas no se puedan meter por que no sería realista, pero otras inverosímiles las defiendan por que eso no rompe el realismo.
Cuánto menos curioso.
Partiendo que aceptamos el apocalipsis zombie como algo realista. Que los baúles estén conectados, que puedas llevar el armamento de Rambo y moverte igual que si no llevas nada y que para curarte con hacerte una raya de cocaina de colores te cura, es igual de irreal que si un enemigo al derribarlo te lanza un maletín.
No estoy de acuerdo.
Para empezar, ni si quiera en RE2 con el inventario a tope puedes llevar el arsenal de rambo. Como mucho llevarás 2 armas cortas y una larga. Eso jugando normal, si quieres puedes ponerte todas las armas encima, claro, pero sin munición ni vida ni hostias.
Los baúles conectados no es algo que te salte a la cara. Es una necesidad del gameplay.
Curarte con hierbas es algo que en RE2 remake pasa "off-screen", en RE7 es un jugo regenerador que está explicado dentro del propio lore del juegoy además el protagonista está medio infectado por el E-mold
y en el resto de juegos no tiran hacia el realismo. De nuevo no es algo que te escupa en la cara "arcade". Por no decir que no sabemos realmente el funcionamiento de esas hierbas. Es fácilmente asumible que un mordisco no es una herida grave, simplemente duele, esas hierbas bien pueden ser analgésicas como otras muchas que existen en la realidad, que les sirvan para aguantar el dolor y tirar millas. De hecho, dentro del canon, ni a Leon ni a Claire la han mordido ni arañado nunca.
No es igual que un maletín que salta de un enemigo porque sí, porque tú te lo mereces. Es absurdo y resalta mogollón en un juego con una estética tan "realista" (dentro de que es un juego de zombies). Que haya zombies es una cosa que no le resta "realismo" dentro del juego porque forma parte de la premisa y tiene una explicación dentro del lore. Que un monstruo asesino te suelte un maletín por derribarle no forma parte del lore y rompe con la estética.
Hay mil formas distintas de hacerlo mejor que tirarte un maletín, por ejemplo la que he dicho yo de darte recompensas al final del juego para la Nueva Partida +. Mucho mejor eso que no joder toda la ambientación del juego por una tontería nostálgica.baronluigi escribió:@eR_XaVi @GUARRICOS
A ver, por una parte Guarricos tiene razón, porque se nota que el Remake del 2, está muy occidentalizado y que tiene un tono más "realista". Cómo si fuese una película o una serie actual (chupa mucho de THE WALKING DEAD)
Pero a su vez, RE, en sus inicios, fue una frikada japonesa. Luego, tomó un tono más serio, con el Remake de RE 1 y con el RE ZERO, pero volvió a ser una frikada de nuevo, con el 4, 5 y 6. Donde los enemigos nos dejaban monedas, armas y hasta Chris movía una roca gigante, a puños.
Dicho todo esto, no me parece lógico criticar el hecho de que un enemigo te deje cosas al morir, alegando que es irreal y luego no tomar en cuenta que estamos hablando de un entorno ficticio y fantasioso.
Claro que es lógico criticarlo, porque rompe con la propia fantasía de ese entorno ficticio. La suspensión de la incredulidad está sujeta a que haya unas normas internas, y que un monstruo te deje cosas al derribarlo se la puede cargar.
Cachondeo? Te parece que en 2020 salga cloud con sus brazos de alambre levantando una espada de 30KG?? Jajajaj cachondeo dice..
Son obras de fantasia e igual no hace falta poner un aura a lo re4 pero Némesis podría dar items de una forma camuflada sin romper la ambientación que tanto te preocupa
baronluigi escribió:@Hunky Mattel @adriano_99 @eR_XaVi
Que sean elementos reales (la hierbas o los sprais anéstésicos), no deja de lado el hecho de que se usan en un modo fantasioso.
Aunque también puede tener su punto gracioso. Las hierbas verde, podría estar basada en la coca. Ésta planta sirve contra el cansancio (y también sirve como anéstésico).
Ahora no me puedo dejar de imaginarme a Leon y Claire, metiéndose coca todo el rato, para poder aguntar todo el trajín de la aventura.
Hunky Mattel escribió:eR_XaVi escribió:Me hace gracia que unos digan que x cosas no se puedan meter por que no sería realista, pero otras inverosímiles las defiendan por que eso no rompe el realismo.
Cuánto menos curioso.
No estoy de acuerdo.
Para empezar, ni si quiera en RE2 con el inventario a tope puedes llevar el arsenal de rambo. Como mucho llevarás 2 armas cortas y una larga. Eso jugando normal, si quieres puedes ponerte todas las armas encima, claro, pero sin munición ni vida ni hostias.
Los baúles conectados no es algo que te salte a la cara. Es una necesidad del gameplay.
Curarte con hierbas es algo que en RE2 remake pasa "off-screen", en RE7 es un jugo regenerador que está explicado dentro del propio lore del juegoy además el protagonista está medio infectado por el E-mold
y en el resto de juegos no tiran hacia el realismo. De nuevo no es algo que te escupa en la cara "arcade". Por no decir que no sabemos realmente el funcionamiento de esas hierbas. Es fácilmente asumible que un mordisco no es una herida grave, simplemente duele, esas hierbas bien pueden ser analgésicas como otras muchas que existen en la realidad, que les sirvan para aguantar el dolor y tirar millas. De hecho, dentro del canon, ni a Leon ni a Claire la han mordido ni arañado nunca.
No es igual que un maletín que salta de un enemigo porque sí, porque tú te lo mereces. Es absurdo y resalta mogollón en un juego con una estética tan "realista" (dentro de que es un juego de zombies). Que haya zombies es una cosa que no le resta "realismo" dentro del juego porque forma parte de la premisa y tiene una explicación dentro del lore. Que un monstruo asesino te suelte un maletín por derribarle no forma parte del lore y rompe con la estética.
Hay mil formas distintas de hacerlo mejor que tirarte un maletín, por ejemplo la que he dicho yo de darte recompensas al final del juego para la Nueva Partida +. Mucho mejor eso que no joder toda la ambientación del juego por una tontería nostálgica.baronluigi escribió:@eR_XaVi @GUARRICOS
Claro que es lógico criticarlo, porque rompe con la propia fantasía de ese entorno ficticio. La suspensión de la incredulidad está sujeta a que haya unas normas internas, y que un monstruo te deje cosas al derribarlo se la puede cargar.
Cachondeo? Te parece que en 2020 salga cloud con sus brazos de alambre levantando una espada de 30KG?? Jajajaj cachondeo dice..
Son obras de fantasia e igual no hace falta poner un aura a lo re4 pero Némesis podría dar items de una forma camuflada sin romper la ambientación que tanto te preocupa
Hunky Mattel escribió:PSX22 escribió:@GUARRICOS
Final Fantasy VII remake no tiene una estética fotorrealista como sí tiene RE a partir de RE7.
De todas formas esto ya es un debate estéril. Cada uno ha aportado sus motivos y razonamientos, no hay entendimiento, pues next.
Nota de Robert
¿Cómo ha podido pasar Barry? La ciudad ha sido invadida por zombies, llegando a transformarse todo en una pesadilla. Como bien sabes, a mi me preocupa esta ciudad tanto como a ti. He estado esperándote suponiendo que aun estarías por aquí, pero el acoso de los zombies a mi tienda ha llegado a ser demasiado fuerte. Ya he distribuido la mayoría de las armas y munición entre los supervivientes, incluyendo el ragin bull que me encargastes. Espero que lo comprendas, dadas las circunstancias...
Por ninguna razón tengo intención de sacrificar mi vida inutilmente, asi que me retiraré a Stone Ville. Si lees este mensaje, me encontrarás allí. Iremos a pescar...
Robert Kendo
RedGear escribió:Esta es la modelo que da vida a jill valentine en resident evil 3
adrick escribió:RedGear escribió:Esta es la modelo que da vida a jill valentine en resident evil 3
Pues parece la de las pelis la del lado derecho... Si no un aire se da, vi el vídeo y no se si es cosa mía pero pareceque lo están haciendo deprisa y corriendo, vieron la gallina de los huevos de oro con el re2 remake y aver si cuela, pues como no puedas meterte en casas callejones y todas esas cosas hablando de lo jugable no del resto será para cagarse en todo... Sólo falta que sea tan limitado como el de ps1 que es una ciudad no una mansión,comisaría,barco ect..
indiohospitalet escribió:adrick escribió:RedGear escribió:Esta es la modelo que da vida a jill valentine en resident evil 3
Pues parece la de las pelis la del lado derecho... Si no un aire se da, vi el vídeo y no se si es cosa mía pero pareceque lo están haciendo deprisa y corriendo, vieron la gallina de los huevos de oro con el re2 remake y aver si cuela, pues como no puedas meterte en casas callejones y todas esas cosas hablando de lo jugable no del resto será para cagarse en todo... Sólo falta que sea tan limitado como el de ps1 que es una ciudad no una mansión,comisaría,barco ect..
A mi me gustaría que fuera como Evil Within 2, con una Raccon City por explorar, casas, diarios... pero lo dudo tanto..
adrick escribió:A mi también a ver si con suerte no meten la pata en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga
ViKmEn escribió:adrick escribió:A mi también a ver si con suerte no meten la pata en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga
¿Lo dices por algo en concreto esto? no entiendo por qué "tendría".
Yo sinceramente no creo que vaya a ser en plan the evil within 2, y ni mucho menos vas a poder entrar en casas y ese rollo. Tampoco es que le pegue. Me da a mí que será tipo lineal con sus calles amplias, obstáculos y zonas para pasar, tipo lo que vemos en el 2 con la cancha de baloncesto, el autobús y tal pero mejor y más rico, obviamente. Y seguramente el escenario estará pensado para que luchemos/huyamos de Nemesis.
loco_bolsa escribió:baronluigi escribió:@loco_bolsa Y la de RE3, esta
https://residentevil.fandom.com/es/wiki ... ica_muerta
Error mio, ese Tyrant que esta tirado y absorbido por Nemesis es el T-003 (transformacion final de Mr X ) y dice la wiki que fue asesinado por las fuerzas especiales de los EEUU, entonces se tendría lo siguiente respecto a los 6 Mr-X que fueron lanzados a raccon City:
- 1 Mr X fue eliminado por Leon ( es leon que lo elimina, por el canon verdadero)
- 1 Mr X fue eliminado por Ada (fuente RE Umbrella Cronicles)
- 1 Mr X fue eliminado por fuerzas especiales de los EEUU (fuente RE 3 clasico)
hay algo que acabo de notar, si 1 Mr X fue eliminado por las fuerzas especiales de EEUU (segun RE 3 clasico), entonces en RE Operacion Raccon City las fuerzas Echo SIX ( del gobierno de EEUU ) entonces SERIAN LOS MISMOS, porque ellos eliminan en la Fabrica Muerta (escenario de RE 3) a 1 Mr-X https://www.youtube.com/watch?v=FhEexy3mQfo , por lo tanto RE ORC seria canon !!!!
adrick escribió:RedGear escribió:Esta es la modelo que da vida a jill valentine en resident evil 3
ViKmEn escribió:adrick escribió:A mi también a ver si con suerte no meten la pata en teoría re3 tendría que ser el mejor de la saga
¿Lo dices por algo en concreto esto? no entiendo por qué "tendría".
Yo sinceramente no creo que vaya a ser en plan the evil within 2, y ni mucho menos vas a poder entrar en casas y ese rollo. Tampoco es que le pegue. Me da a mí que será tipo lineal con sus calles amplias, obstáculos y zonas para pasar, tipo lo que vemos en el 2 con la cancha de baloncesto, el autobús y tal pero mejor y más rico, obviamente. Y seguramente el escenario estará pensado para que luchemos/huyamos de Nemesis.
baronluigi escribió:@VDF_Demon
¿En esas capturas, no estariamos contando los mismos tyrants, varias veces?
johmq escribió:Cuando se supone que sale el trailer nuevo?
baronluigi escribió:@VDF_Demon
Hunky Mattel escribió:baronluigi escribió:@VDF_Demon
Por lo menos hay 4 distintos. El de la puerta, el súper tyrant, el del cañón y el que está colgando. Y si dice que hay un 5º es porque jugando se aprecia bien que hay 1 más. En las capturas es difícil de saber pero seguramente haya 5, más el 6º que persigue a Leon.
pixel2pixel
SOTN escribió:Cuando se supone que van a anunciar la coleccionista? Que preferís una figura de Nemesis, Jill, o una de los dos juntos? Yo una de Jill sola
VDF_Demon escribió:baronluigi escribió:@VDF_Demon
Si, segun el angulo estoy contando el de la pared y el que se encuentra bajo el cañon dos veces. los resalte por que en las capturas no se apreciaba bien, siguen siendo 5 de igual manera.Hunky Mattel escribió:baronluigi escribió:@VDF_Demon
Por lo menos hay 4 distintos. El de la puerta, el súper tyrant, el del cañón y el que está colgando. Y si dice que hay un 5º es porque jugando se aprecia bien que hay 1 más. En las capturas es difícil de saber pero seguramente haya 5, más el 6º que persigue a Leon.
En Efecto,
1. El Super Tyrant.
2. El que esta incrustado en la pared en la esquina, cerca a la bateria 1 (resaltado 2 veces)
3. El que se haya muerto bajo el cañon (resaltado dos veces)
4. El que se haya muerto incrustado en la pared, cerca a la puerta por donde te diriges al helipuerto, aun en la habitacion del cañon, cerca a la bateria 2
5. El que se haya muerto cerca a la puerta doble.
Edit: agrego un video "HD" donde se aprecian mejor, empieza en 2:47:23 https://youtu.be/tLe1lqy1csY?t=10043