Resident Evil 4 vs Gears of Wars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es MEJOR?
48%
261
52%
283
Hay 544 votos.
Blaiz escribió:Bajo ese punto de vista, Zelda es comparable a LP, porque ambas son superproducciones [mad]

No nos pasemos :-| . También hubo en su día muchas comparaciones Zelda vs Shadow of the colossus, que tenían parcialmente sentido, al igual que esta.
Blaiz escribió:
Sin faltar, que yo no te he faltado en ningun post.

blaiz escribió:Me parece tan estupido comparar jamon con ketchup (cosa que tu haces) como comparar ventas.

Cual prefieres, GT o NBA? ambos son juegos.

Si dices que eso es estupido, y que es lo que yo hago, me estas llamando estupido indirectamente, asi que aplicate el cuento tu mismo, "sin faltar".

Si a la peña no le molan estas comparaciones "estupidas", para que cojones entran en el hilo, para joderlo seguro...
Lakitu25 escribió:Si a la peña no le molan estas comparaciones "estupidas", para que cojones entran en el hilo, para joderlo seguro...

Curiosidad morbosa.

Me compre el RE4 al segundo dia de salir para Cube y entró en esa categoria de juegos tan especial que se resumen en como-no-puedo-crear-tension-te-pongo-unos-controles-de-mierda-y-una-camara-de-mierda-para-que-te-agobie.
Lo siento por el juego, me defraudó. La saga necesitaba un cambio tras la monotonia del 2 y el 3, pero el cambio no fue de mi agrado.

GOW de largo, aunque no por largoXD
Wenas!!!

Otro que se queda con el GOW, a mi no me gusta este tipo de juegos, y no se que me pasa que no paro de jugar. A mi me gustan los juegos de lucha coñe!!! [fumeta]

PD: Yahiko, tu cara me suena, tu juegas en mi clan del GOW? [carcajad] [carcajad]

Agures pecadores/as
al autor del hilo decirle ke se la coado una foto de resident evil de la ps2 cuando lo califica como game cube (y bien ke hace) pero todos sabemos ke la cube no tiene cuadrado, por favor ke lo arregle XDDD

No voto pk no he jugado a gow pero el resident evil 4 me defraudo demasiado por el argumento como para decir ke era un gran juego...
Scatsy escribió:Ah pero, ¿esperais que gane un producto no-nintendo en una encuesta en multi? [qmparto]
Sí cuando ese producto es de Xbox360, no hay más que ver lo rápido que se ha igualado la encuesta y el aire pro-Xbox360 que se respira en Multi desde hace cosa de un año...

Ho!
Sabio escribió:Sí cuando ese producto es de Xbox360, no hay más que ver lo rápido que se ha igualado la encuesta y el aire pro-Xbox360 que se respira en Multi desde hace cosa de un año...

Ho!

Ya caera, ya caera, solo dale tiempo, los pikmins estais un poco ralentizados ultimamente pero seguis inexorables.
Lakitu25 escribió:

Si dices que eso es estupido, y que es lo que yo hago, me estas llamando estupido indirectamente, asi que aplicate el cuento tu mismo, "sin faltar".

Si a la peña no le molan estas comparaciones "estupidas", para que cojones entran en el hilo, para joderlo seguro...

Yo digo que la comparacion es estupida, no tu, aunque por tu comportamiento no apostaria contra ello.

La peña votaria hasta en una encuesta MCdonnals VS Burguer King, asi que no te escudes en eso.

Blade escribió:RE4 perfectamente, le da 33 vueltas al Gears Of Wars en todos los aspectos y mas en graficos para ser de la "antigua generacion".

Aunque Resident Evil 4 me parece otro juegos super sobrevalorado, con una grave monotonia pantalla tras pantalla como paso con el Gears Of Wars, pero los graficos, los bosses, los enemigos, .... me fliparon muchisimo cuando lo jugue en Game Cube y PS2 el RE4.

De todas maneras, que comparaciones mas extrañas haceis ^^

SALu2

Coño, como se me ha pasado por alto tu post XD

Que malo es el rencor (entre otras cosas).
Me parece un poco triste que defenestremos juegazos de este calibre solo para defender nuestra posición. Es como tratar de explicar que Mozart fue un idiota, porque a ti te gusta mas Beethoven.

Estamos hablando de dos obras magistrales del videojuego, preferir uno o el otro es una cuestión subjetiva. Cuándo se llega a niveles de excelencia tan altos, la comparación es vulgar e inútil.
Blaiz escribió:
Yo digo que la comparacion es estupida, no tu, aunque por tu comportamiento no apostaria contra ello.

Aquí queda demostrada la prepotencia bastarda de la que haces gala.
Gente como tú, que se las da de listillo, de guay, de sabelotodo del foro y los juegos sobra por aquí.

Blaiz escribió:La peña votaria hasta en una encuesta MCdonnals VS Burguer King, asi que no te escudes en eso.

No me escudo en eso, me la pela en lo que vote o no la peña, yo pongo una encuesta que me parece divertida y que se puede sacar "algo" en claro, y si a alguien no le gusta que no entre al hilo o no vote, pero no vote diciendo que la encuesta es una mierda.
A eso se le llama trollear, como vos seguramente sabeis.

maripili escribió:al autor del hilo decirle ke se la coado una foto de resident evil de la ps2 cuando lo califica como game cube (y bien ke hace) pero todos sabemos ke la cube no tiene cuadrado, por favor ke lo arregle XDDD

Fallo tonto que ya está corregido.
RE4 for GameCube of Course... [beer]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
DrAcOsT escribió:
Ahora imagínate que pudieras moverte y disparar a la vez como en un FPS en el resident. El resident 4 sería una basura, un juego del montón con buenos gráficos y ya está. En su sistema de disparo está el núcleo de que sea tan divertido y original. Si el control fuera como en un fps para disparar a la cabeza o a los brazos te tirarías años.
Es decir que mantener el control durante decadas es innovador ¿?
Y un juego se hace mejor si le pones trabas al control ¿?
Algunos detalles que hacen grande el RE4:

En el lago, antes de enfrentarte a la salamandra, acércate a la orilla y dispara al agua, para que esta salga y te coma.

-En la casa donde te ayuda luis a desaserte de los ganados si le disparas mucho a luis te dice "adios leon" y te mata.

Como matar a Regenerator fácilmente:
-Primero que nada empezando equipa la escopeta y vuélale un pie luego que se caiga prepara tu cuchillo y el Regenerator saltara hacia ti entonces dale un cuchillazo y saldrá rebotando entonces corre hacia el y procura que le des en la cabeza por que si le das en la espalda con uno que no le des se volteara y te dañara, as así hasta que lo mates.

Si miras a Ashley debajo de su falda se cubrirá y rezongara. Eso si ella esta en un lugar alto y tu en un lugar bajo y ella tiene que tener el primer traje.

FUEGOS ARTIFICIALES
En la galería de tiro, si el fondo muestra un castillo, puedes ver fuegos artificiales si disparas a la luna para apagar las luces y luego disparas al castillo.
Solo puedes hacer esto una vez por ronda. Al hacerlo se suman 300 puntos a tu total.

TRAILERS
No pulses ningún botón en la pantalla de titulo durante un minuto más o menos. Se ejecutara un trailer inédito.
Después de verlo, sigue sin pulsar ningún botón en la pantalla de titulo y saldrá el trailer del Tokyo Game Show.

DINERO DE LOS GIGANTES
Después de que lances un gigante a la lava y mates al otro normalmente, sal de la habitacion y vuelve a la misma. Encontraras 15.000 pesetas en el centro de la sala.

En esa parte no ven el video donde el Garrador salta en la jaula, este tardará un par de segundos en caer a donde estás? Esto pasa en varias partes del juego (Ej: Un enemigo se te acerca corriendo en un video. Si no ves el video, el enemigo no habrá corrido, así que tardará un poco más de tiempo para pensar)

Nueva pantalla de presentacion:
Cuando acabas el juego por primera vez, te dan una nueva pantalla de presentación y las puedes mover con la palanca amarilla y hacerle zoom con los botones L y R.

Aumenta el valor de los collares:
Los collares sucios que encuentras en el pueblo, si le disparas a una tablita que detiene la tapa, esta tapa se cae y después le disparas al collar y ya no esta sucio Valor 10,000Ptas.

Cuando lleguen a la iglesia por primera vez, donde esta ashley (en el cementerio) disparen a la campana que esta arriba y aparecerán aldeanos cada vez k disparas, asi puedes ganar armas y dinero rapidamente!

Como sacar 100% de hit ratio en todos los escenarios :
Primero tienen que tener el lanzacohetes infinito, y una vez comenzada una nueva partida, solo dispárenle en la cabeza al primer ganado que ven y después solo usen el lanzacohetes para todo lo demás, y verán que al final de el episodio uno tendrán el 100%, ahora aquí vienen dos opciones, si siguen en los demás episodios con el lanzacohetes les marcara 0% de hit ratio y se los sumara a los 100% anteriores y quedara igual, ahora que si quieren que en todos los escenarios tengan el 100% solo dispárenle a un ganado en la cabeza y luego repiten el procedimiento

Presentación de los perros:
Cuando vences a la salamandra sales de la casa y te regresas al primer puerto y caminas derecho como si nada hubiera pasado y te presentaran a los perros

Música alterna en los créditos de Asignament Ada:
Después de que mires los créditos al final "de Asignament Ada" le preguntará si le gustara mirar los créditos otra vez. Elija "sí" y vera los créditos otra vez, pero con la música diferente.

En el área final cuando Leon y Ashley están en el esquí del jet, presiona el L y R, al hacer esto Leon hará una vuelta con el jet.

Ammo adicional
Cuando estas en la casa con Luis matando a los Ganados que viene a través de las ventanas,si t quedes parado cerca de él por bastante tiempo, el te va a tirar un arma.

Conversación ocultada con Hunnigan:
Cerca de la iglesia en el capítulo 1-3, en vez de ir hasta la iglesia, tome la trayectoria hacia el lago. Esto accionará una conversación con Hunnigan, adonde Leon tropieza con palabras.

En la parte q liberas a Ashley, cuando bajas las escaleras aparece Sanddler con 2 monjes con arcos y flechas q te disparan, y León y Ashley saltan por la ventana, si vuelves a entrar a la iglesia esos 2 monjes te estarán esperando, pero sin Sanddler
¿Salamandra?, pues si que comen bien en ese pueblo XD

PD: Me estáis dando ganas de pasármelo otra vez XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por estetica sin duda me quedo con RE4, por jugabilidad el GOW, pero vamos ambos son juegos de 10, y ninguno le hace sombra al otro, los dos estan en el podio de honor. Quizas el RE4 tiene hasta mas merito porque con el tiempo que hace que salio al mercado sigue impresionando la calidad que derrocha por los cuatro costados.
Lakitu25 escribió:Aquí queda demostrada la prepotencia bastarda de la que haces gala.
Gente como tú, que se las da de listillo, de guay, de sabelotodo del foro y los juegos sobra por aquí.
QUOTE]

Oooh

Que mal manipulas, sigue intentandolo e intenta ser mas educado.

Ahora has venido tu, el nuevo "messias" para decidir que sobra en este foro, que cachondo.

lakitu25 escribió:No me escudo en eso, me la pela en lo que vote o no la peña, yo pongo una encuesta que me parece divertida y que se puede sacar "algo" en claro, y si a alguien no le gusta que no entre al hilo o no vote, pero no vote diciendo que la encuesta es una mierda.

Si abres un hilo puedes recibir opiniones de todo tipo, yo no te he faltado al respeto a ti (tu a mi si), por lo tanto no he incumplido ninguna norma, si me parece una chorrada tu hilo lo puedo decir, hasta ahora esto esta permitido.

De todas formas si vemos todos tus hilos abiertos son para quedarte un rato en blanco y decir "wow", solo haces comparaciones y en mas de uno cargados de polemica, usuarios como tu SI deben estar por los foros de videojuegos, no?

PD: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709713 -> LOL
Lakitu25 escribió:Sobran las palabras, el mejor juego (o eso dicen) de la actual generación (GEARS OF WARS de X360) contra el mejor juego (o uno de los mejores sin duda) de la pasada generación (RESIDENT EVIL 4 de Gamecube).

Lakitu25 escribió:Algunos detalles que hacen grande el RE4:
(...)

Rezumas imparcialidad por todos los lados :o

Esta votacion me parece un tanto absurda: estas comparando dos juegos muy diferentes,de dos generaciones diferentes y de dos situaciones diferentes(uno de los ultimos de una generacion y otro de los primeros de la siguiente),la conclusion que se puede sacar de ella no se muy bien hacia donde va encaminada.Y no sabria concretar por que,pero me da la impresion de que has abierto la votacion sabiendo el resultado de antemano...a quien querias enseñarselo? ein?

Para aportar al hilo algo mas que mis dudas sobre su finalidad,dire que nunca he tragado ningun RE,ni si quiera el no-RE 4,y que por contra el GoW me ha gustado bastante,asi que votare por el.

Saludos!![bye]
P.D: No fuiste tu el que abrio un hilo diciendo que ibas a vender tu PSP para pillarte una NDS despues de leer que alguien iba a hacer lo contrario? XD
¿No son muy distintos los juegos para hacer una comparación? [tomaaa]
Nº5 escribió:¿No son muy distintos los juegos para hacer una comparación? [tomaaa]

Yo creo que es por afan de comparar uno de sus juegos favoritos con el juego con mejores graficos (y mas hypeado) que tiene la xbox360.

PD: Sigues teniendo la firma mal escrita, no se si te has dado cuenta ¬_¬
Pues sin mas, el RE4 sigue siendo un survival horror, por mucha vista posterior que tenga, con sus sustos, su historia, sus bicharracos, su atmosfera.... y el GOW es de acción puro, con un control mucho mas adecuado y un mayor componente estrategico en los combates.

PD: ¿mi firma esta mal? ¿donde? [agggtt]
PPD: vale, corregido, se nota que soy de ciencias, eh? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
israel escribió:Me parece un poco triste que defenestremos juegazos de este calibre solo para defender nuestra posición. Es como tratar de explicar que Mozart fue un idiota, porque a ti te gusta mas Beethoven.

Estamos hablando de dos obras magistrales del videojuego, preferir uno o el otro es una cuestión subjetiva. Cuándo se llega a niveles de excelencia tan altos, la comparación es vulgar e inútil.

[tadoramo] Llevas mas razón que un santo. [tadoramo]
Nº5 escribió:Pues sin mas, el RE4 sigue siendo un survival horror, por mucha vista posterior que tenga, con sus sustos, su historia, sus bicharracos, su atmosfera.... y el GOW es de acción puro, con un control mucho mas adecuado y un mayor componente estrategico en los combates.

Pues yo si que los comparo. RE4 es más un shooter que un survival horror.

PD:Tu firma es "auntentica" xD

PD2:Guau, empate de votos a 95. Si ya decía yo que esto acabaría en empate.
nevermind escribió: PD2:Guau, empate de votos a 95. Si ya decía yo que esto acabaría en empate.

Yo tambien he flipado cuando lo he visto [+risas]
Saludos!![bye]
acabo de deshacer el empate, pero esta pregunta es como la de ¿a quien quieres mas, a papa o a mama? XD
Me gustan los dos, pero si tengo que elegir me quedo con el Gears.
que gilipollez de votacion
He votado por RE4, pese a que me gustan los dos, ya que le tengo un especial cariño a la saga. Además tienes la ventaja de entender a ciertos enemigos [sati]
the_master escribió:Pero si el control sigue siendo igual, para apuntar tienes que perder el tiempo de mala manera y no puedes moverte hacia los lados.
Si no hubiera jugado al RE4 no diria esto, tenlo por seguro.

Lo único igual es que te quedas parado para apuntar, lo único. Y esto, junto con la cámara cerrada responde a la necesidad de crear un ambiente tenso y claustofóbico. Nada que ver con el control "fregaparedes" y los escenarios 2D de los anteriores Resident Evil. Si se pudiera disparar mientras corres Resident Evil 4 sería un juego de acción más, como Lost Planet.

El esquema es: Apuntar y disparar a partes vitales o zonas que el enemigo pierda el equilibrio--> acercarse y darle una patada en toda la boca (XD)-->en el suelo acuchillarlo hasta dejarlo frito--->Si sale la plaga alejarse y usar munición más gorda, y si no, alejarse también porque hay más ganados por alrededor XD-->medio giro y otra vez a regalar plomo.

Y esto varía según el enemigo: Los regenerators requieren apuntar a las partes vitales con visión infraroja, los enemigos ataviados con escudos requieren dispararles a los pies para que caigan, los garradores son vulnerables por la espalda y son ciegos, por lo que atacan guiados por el sonido del arma, etc, etc...

Además, el juego tiene muchas secuencias machacabotones y muchos Quick Timers, algunos en enfrentamientos que quedan realmente apoteósicos (y más si tienes que matar a un marine XD).

Vamos, que quien diga que Resident Evil 4 es poco variado, es que no lo ha jugado bien, porque durante el juego uno suelta más de un "oooh!"

El Gears no me lo he pasado, he jugado un buen rato y aunque está bien, creo que quitándole los gráficos sería un juego que habría pasado bastante desapercibido. En fin, ante dos juegos distintos (similares en algunas cosas) es dificil ser imparcial, para comparar objetivamente está Gamerankings, y gana, como no, Resident Evil 4 XD.
Espero impaciente cual sera la siguiente encuesta sin sentido que hara [borracho] (incluso con mas impaciencia que ver las primeras capturas del Nights de Wii)
RE4 me parece mas 'completo'. Para el mi voto.
the_master escribió:Es decir que mantener el control durante decadas es innovador ¿?
Y un juego se hace mejor si le pones trabas al control ¿?

Trabas? Será una broma, no? A mí me parece una traba más grande el control de los fps con el mando. El resident debe ser así, no son trabas. El sistema de control es perfecto. Ojalá en el de wii y en el de ps3 y 360 mantengan el control del 4 y no se apunten a la moda gears of war y lost planet.
104 vs 104; increible!!! [tadoramo]

Coño!

Imagen

¿Nosss... hacemos unas pajillass.....?? sin mariconeo eh....?

[qmparto]
Ostia que se me olvido votar.

Ya desempate XD
Scatsy escribió:Ya caera, ya caera, solo dale tiempo, los pikmins estais un poco ralentizados ultimamente pero seguis inexorables.
Jur, pero es que cada vez hay menos "pikmins" y más "marines sudorosos" XD XD XD

PD: Los pikmins siempre son lentos, cuando tenía que escapar por retirada siempre perdía un buen número de rezagados que acababan muertos :P

Ho!
humfff , aun no puedo votar.. estoy en el capitulo 3 del gears.. lo ocmpre de lanzamiento y hasta este finde no lo he jugado de verdad..la verdad es q tenia hasta mal yuyu seguramente por los anti-MS. por q loo ponian a parir por monotomo y tal.., pero la verdad es q me he puesto a jugar y me esta encantando.. curiosamente me esta viciando mas o menos como lo hizo el RE4 :-) amos.. ganas de jugar un poko cada dia a ver q voy a descubir.. se suppone q es corto(el RE4 me duro unas 22 horas o asi..soy algo lento..) weno ya veremos.. lo estoy jugando en le nivel medio y ya he tenido algunos atascos , en unos dias votare a ver q tal.. pero desde luego el RE4 es un juegazo y sera dificil superarlo

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
El GOW, sin duda. A mi el RE 4 no es que me apasione, todo lo contrario que el GOW al que llevo jugando casi todos los días desde finales de Noviembre.
Llamando al cuartel pikmin, llamando al cuartel pikmin, todos a votar q nos ganan los marines sudorosos por uno!!!!!

:D
La virgen!Que esta ganando el GoW por uno!Sera verdad que empieza a dominar el pro-xboxismo en Multiplataforma? :O
Me tendre que hacer entonces sonyer para destacar en el foro [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:La virgen!Que esta ganando el GoW por uno!Sera verdad que empieza a dominar el pro-xboxismo en Multiplataforma? :O
Me tendre que hacer entonces sonyer para destacar en el foro [+risas]
Saludos!![bye]

Dejate de pirulas y vota por RE4 :D, si tienes una PS2 tb te influye [angelito] :) :) :) (aunq ponga Gamecube es cuestión de orgullo!!!! soldado!!!!)
Técnicamente el Gow está muy bien...peeeeero, como juego, por historia y duración, el Resident sin dudarlo.
Vuelven a ganar los Pikmins! :D
Nos están intentando recortar estos malditos xbots, PIKMIN PRIDE! :D 114-115
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los pimkins teneis la ayuda (oculta) de los sonyers gracias a la (inferior pero igualmente jugable) version de RE4 para ps2 XD XD
tzare escribió:los pimkins teneis la ayuda (oculta) de los sonyers gracias a la (inferior pero igualmente jugable) version de RE4 para ps2 XD XD

Pos anda que.... [toctoc]

Los considero muy igualados, cada cual en lo suyo, pero me quedo con el GOW por las grandes tardes que he pasado (y paso) enganchado a su online.
vengo a tocar los huevos... resident evil 4 es un juego cojonudisimo pero para mi gears of war es una esquisitez técnica y artistica, y soy un poco graphicwore.
Acabais de demostrar porque todas las votaciones dan asco (no me sirven expresiones del tipo "estabamos de coña".

Se está convirtiendo en un "vota a resident 4 si eres nintendero" y "vota a gow si eres xboxer". Lo que ha sido siempre vamos.

Primero, que habrá MUCHOS que teniendo 1 de los 2 ni hayan catado el otro mas de 10 minutos, que no deberían haber votado, y luego, ¿no sois capaces de votar al que mas os guste REALMENTE? si habeis jugado realmente a los 2 vamos.

¿Es que el ser nintendero te obliga, a veces sin haber probado ninguno de los 2 putos juegos, a votar al resident 4 por motivos de orgullo? (y viceversa, ojo). Me parece repugnante, y hace que subconscientemente a las personas a las que les veo actitudes de estas (y no hablo de ahora en concreto) las marque en mi lista de "personas cuya opinión nunca valdrá una mierda".

Una situación lamentablemente repetida hasta la saciedad, sobretodo en aquellos accidentados "elige los mejores juegos del año en EOL".

Ala, ya me he quedado agusto.

pd: reitero lo de "estamos de coña" como fuera de lugar.
El gow, es el gow, pero el resident evil, tb está de toma pan y moja

un saludo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Guybrush escribió:Acabais de demostrar porque todas las votaciones dan asco (no me sirven expresiones del tipo "estabamos de coña".

Se está convirtiendo en un "vota a resident 4 si eres nintendero" y "vota a gow si eres xboxer". Lo que ha sido siempre vamos.

Primero, que habrá MUCHOS que teniendo 1 de los 2 ni hayan catado el otro mas de 10 minutos, que no deberían haber votado, y luego, ¿no sois capaces de votar al que mas os guste REALMENTE? si habeis jugado realmente a los 2 vamos.

¿Es que el ser nintendero te obliga, a veces sin haber probado ninguno de los 2 putos juegos, a votar al resident 4 por motivos de orgullo? (y viceversa, ojo). Me parece repugnante, y hace que subconscientemente a las personas a las que les veo actitudes de estas (y no hablo de ahora en concreto) las marque en mi lista de "personas cuya opinión nunca valdrá una mierda".

Una situación lamentablemente repetida hasta la saciedad, sobretodo en aquellos accidentados "elige los mejores juegos del año en EOL".

Ala, ya me he quedado agusto.

pd: reitero lo de "estamos de coña" como fuera de lugar.

Pues no está fuera de lugar, está visto y demostrado que la gente prefiere el juego a niveles iguales, ya que ha estado 50% para ambos durante todo momento. Y es más o menos hasta ahí cuando la votación tiene algo de sentido, bueno, sentido poco por q los juegos son bastante diferentes.

Estamos de coña y resulta más que evidente (por lo menos yo estaba de coña)
Me quedo con Resident evil 4 en cualquiera de su dos versiones de consola. Me encanto el juego y no solo por como se ve. Eso de matar zombies que hablan en ajpañol no tiene precio y lo frenetico que era el juego. La ambientación era la increible. Y esas frases míticas de: Detras de ti imbecil y el morir es vivir. :D

Que juego mas grande por dios.

El gow pues la verdad que no me ha parecido nada del otro mundo. Mucho gráfico, pero poquito juego. Diseños excepto del locus jefe, me parecieron horribles. Y por mucho online que tenga un juego que me dure 6 horas y solo de pegar tiros. Pues no.
Tengo los dos, y el Gears solo lo he terminado una vez.

El RE4, por lo menos cinco...

Doy por sentado que solo estamos valorando la campaña de un jugador, no tengo la 360 "conectada".
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6