Resident Evil 4 vs Gears of Wars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es MEJOR?
48%
261
52%
283
Hay 544 votos.
los 2 son un par de juegazos
el RE4 es mejor, pero el God of war 2 es mejor y el gears of war es una chorrada
El RE4 pq pasa en alicante. xD

Vamos, esta claro q donde mas sectas hay es en la provincia de Alicante xD
meloncito escribió:El RE4 pq pasa en alicante. xD

Vamos, esta claro q donde mas sectas hay es en la provincia de Alicante xD

...ey, no te lo tomes a cachondeo, pero en el levante es donde más registro de sectas hay XD
Lo que le falta a uno le sobra al otro, Gears of War es muchisimo mejor graficamente que RE4, mientras que por ejemplo la duracion de RE4 es superior a Gears of War, etc...

Salu2. :)
turokhaba escribió:el RE4 es mejor, pero el God of war 2 es mejor y el gears of war es una chorrada

A mi me gusta la pizza con champiñones. [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
A mi me gusta la pizza con champiñones. [tomaaa]

Pues antes decia que el Gears of War era una "mamada" asi que no te digo mas XD
Gustandome mucho RE4 del cubo (la única versión que he jugado) yo voto por Gears of War:

Los gráficos me impactaron, al igual que la jugabilidad y el modo online (tanto el coop como los 4vs4). En estos tres apartados califico al juego como sobresaliente...Si bien el modo campaña del GoW cojea en comparación al de RE4.

Es uno de los pocos juegos (no MMORPG) que me ha tenido pegado a una consola 8 meses seguidos, y eso dice mucho de un juego (vale, también hay que tener en cuenta que soy un enfermo).

Disfruto y disfruté más con GoW, lo que no hace de RE4 uno de los mejores juegos de la pasada generación.
desde luego q disfrute mucho mas el RE4 ..voto pa el pues [ok]
Y ahora votad esta encuesta:

¿Cual es mejor?

1. Resident Evil 4 para WII
2. Gears of War para X360
¿Y qué cambia en la votación apate del control?
A mi la ambientacion de re4 me parece infinitamente mas alla. Pero es que jugablemente es alreves, mas el plus grafico.

Una mezcla de los 2 seria brutal, como han dicho por ahi lo que tiene uno le falta al otro.
RE sin lugar a dudas... OJO no estoy diciendo que el GoW sea mal juego, pero compararlo con RE4 es blasfemia!
esta votacion solo sirve para ver si hay mas pikmins o xbots rulando por multi, porke vaya dos juegos, no tienen nada ke ver
Chevi escribió:esta votacion solo sirve para ver si hay mas pikmins o xbots rulando por multi, porke vaya dos juegos, no tienen nada ke ver
Si, ambos son TPS.

Y somos muchos los multiplataformeros. No alguien por tener una xbox es un xbot o wii un pikmin.
Tengo los dos son unos pepinazos, pero si tuviera que elegirme quedaria con el GOW y esque el gow es mucho GOW.
Para mi R4 sin duda...

Que igualada está la votación.
bueno.. difícil elección, y un tanto "curiosa" esta votación. dos títulos que sólo tienen en común ser en tercera persona.. pues GoW es pura acción junto a un modo multi estupendo y muy adictivo, y RE 4 contiene "puzzles" y single player.

para mí, y basandome en mis gustos, GoW se lleva mi voto. principalmente por el impacto gráfico que ha creado el cual ha hecho que sea el punto de referencia a la hora de juzgar un juego next-gen con buenos gráficos, un modo single corto, pero intenso; y sobretodo un modo multi que es muy muy adictivo, lo que alarga la vida del juego hasta límites inimaginables, hay gente que no saca ese juego de la consola, de hecho conozco a gente que sólo tiene la consola con ese juego desde Diciembre, y no piensan en cambiar a otro...

RE 4, fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, aunque llegó un poquito antes del último tramo de ésta, por lo que dió tiempo a conocer el/los sistemas para poder sacarle el máximo rendimiento, en este caso de Cube, o poder adaptar (como se pudo) el port a PS2.. pero el juego en sí, es sublime, para mí el mejor RE despues de RE 2.

un saludo
los dos son muy buenos
pero para mi resident evil me marco un antes y un despues en la anterior generacion gears of war tambien me marco pero no tanto la gente dice que e imposible controlar a marcus gente que ni lo a jugado o no lo tiene
en resumen gears of war es lo mejor pero resident es superior
Gears of Wars (Xbox 360) Imagen Imagen Imagen 169 50.00%
Resident Evil 4 (Gamecube)
Imagen Imagen Imagen 169 50.00%
Nunca he visto una votación tan igualada.
[beer] [beer]
JA, ya no esta igualada. xD

He votado al RE4, por lo que supuso en su momento. Creo que el Gears of War, pese a ser un tremendisimo juego, no llega a superar al RE4 en aspectos como la jugabilidad, la historia o la tension.

Pero es que estais comparando dos pedazo de joyas, es como comparar el Chrono Trigger con el Baldur's Gate... xD
Pero es que estais comparando dos pedazo de joyas, es como comparar el Chrono Trigger con el Baldur's Gate... xD

Por favor, se elige Baldur´s Gate, eso no cabe ninguna duda [ginyo] [ginyo]
Shikamaru escribió:JA, ya no esta igualada. xD

He votado al RE4, por lo que supuso en su momento. Creo que el Gears of War, pese a ser un tremendisimo juego, no llega a superar al RE4 en aspectos como la jugabilidad, la historia o la tension.

jugabilidad?

Hablamos del de GC no?

El control del GOw es el del RE 4 pero tremendamente mas pulido.

Eso de poder apuntar con el otro stick mejora muucho la jugabilidad, y poder andar mientras disparas tb.
triki1 escribió:

Por favor, se elige Baldur´s Gate, eso no cabe ninguna duda [ginyo] [ginyo]

Es la quinta vez que me intento terminar el 2... me encanta la sensacion de sentirte superpoderoso, matar a un demonio abisal y que andando por la ciudad vengan unos "gansta" y se te pasen por la piedra xD

Un juegazo del 15 (y de 15€ que me costo la recopilacion).
radeonxt escribió:
jugabilidad?

Hablamos del de GC no?

El control del GOw es el del RE 4 pero tremendamente mas pulido.

Eso de poder apuntar con el otro stick mejora muucho la jugabilidad, y poder andar mientras disparas tb.

Hablamos del de GC. Yo lo siento mucho por los seguidores del DS, pero con esos sticks apuntar es un asunto infumable. Se nota para que consola fue desarrollado (y a que mando estoy mas acostumbrado.)

Tampoco he podido jugar mas de media hora al GoW, asi que mi opinion no es tan completa como me gustaria y me baso en experiencias de colegas, pero me llama mucho eso de que el control sea todavia mejor.
Pues fiate por que es cierto xD GOW se inspiro en RE 4. Pero el control está muuuuy pulido, es uno de los mejores controles con pad.

Del re 4 de ps2 ni hablo por que no lo he jugado. :p
Pero bueno, que venga algún moderador y modifique esa votación, POR ZEUS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi el control del de RE 4 me gusta.. me costo muchisimo... de echo... hasta 2 o 3 horas no le pille el truco, me pase le juego y encontre el punto... y si
el Gow solo por la posibilidad de correr y disparar.... hace de su jugabilidad 100 veces superior al de RE... eso si... no tienen locos motosierra que te arrancan la cabeza ... xD.
red0n escribió:a mi el control del de RE 4 me gusta.. me costo muchisimo... de echo... hasta 2 o 3 horas no le pille el truco, me pase le juego y encontre el punto... y si
el Gow solo por la posibilidad de correr y disparar.... hace de su jugabilidad 100 veces superior al de RE... eso si... no tienen locos motosierra que te arrancan la cabeza ... xD.

¿Que no? Pues a mi ya me han partido en pedacitos unas cuantas veces en el live xD
radeonxt escribió:Pues fiate por que es cierto xD GOW se inspiro en RE 4. Pero el control está muuuuy pulido, es uno de los mejores controles con pad.

Del re 4 de ps2 ni hablo por que no lo he jugado. :p

Pues imagina como es el control del RE4 Wii Edition, con puntero incluido. Más preciso y pulido que eso no hay nada. [plas]
Sergitron escribió:Más preciso y pulido que eso no hay nada. [plas]

Teclado+ratón ^^
Sergitron escribió:
Pues imagina como es el control del RE4 Wii Edition, con puntero incluido. Más preciso y pulido que eso no hay nada. [plas]

hasta el 29 no se yo, pero que no hayan arreglado que no puedas por lo menos andar :S :/
Sergitron escribió:

Lo que es es mucho mas cansado...YO no me aguanto las sesiones que me meti en su dia de re4 con el brazo en alto o en posicion incomoda...Que al menos en el zelda, puedes dejar la mano como con un pad normal la mayoría del tiempo, recostada sobre la mesa o la pierna, pero en el cod3 se me hacía incomoda las posturas de apuntar al poco tiempo, no quiero ni pensar en las 24 horas del resident evil4...
Si el gow fuese de la generación pasada, votaría re4, pero vamos, siendo el juego de cube, a precio reducido, y con la desventaja del remote ( si, para mi en este tipo de juegos es una desventaja), gow se lo come y ese es mi voto...
filetefrito escribió:Lo que es es mucho mas cansado...YO no me aguanto las sesiones que me meti en su dia de re4 con el brazo en alto o en posicion incomoda...

Pues ya sabes,a hacer mas deporte,porque yo 3 horas seguidas con el red steel y mi brazo aguantaba como un campeon :-P
Arkayz escribió:Pues ya sabes,a hacer mas deporte,porque yo 3 horas seguidas con el red steel y mi brazo aguantaba como un campeon :-P

Lo que haces por las noches para mejorar la fuerza del brazo todavia no está considerado deporte
Turyx escribió:Lo que haces por las noches para mejorar la fuerza del brazo todavia no está considerado deporte

Imagen
filetefrito escribió:Lo que es es mucho mas cansado...YO no me aguanto las sesiones que me meti en su dia de re4 con el brazo en alto o en posicion incomoda...Que al menos en el zelda, puedes dejar la mano como con un pad normal la mayoría del tiempo, recostada sobre la mesa o la pierna, pero en el cod3 se me hacía incomoda las posturas de apuntar al poco tiempo, no quiero ni pensar en las 24 horas del resident evil4...
Si el gow fuese de la generación pasada, votaría re4, pero vamos, siendo el juego de cube, a precio reducido, y con la desventaja del remote ( si, para mi en este tipo de juegos es una desventaja), gow se lo come y ese es mi voto...

Yo lo que no entiendo es como no habeis descubierto todavia, que si apoyais el brazo en la pierna; moviendo solo la muñeca teneis aun mas precision que con el brazo en alto.

Es que lo quereis vivir y asi os va xD
BIO HAZARD FOUR, para Nintendo GameCube.
me quedo con resident. para mi uno de los 3 mejores juegos de la generacion pasada...
GoW de calle, el RE 4 me lo he pasado 3 veces en difícil, y es un buen juego, pero en su generación.GoW es otro nivel, y no sólo en gráficos, que es OBVIO, tiene un cooperativo genial tanto offline como online, y el multijugador es muy entretenido, con sus fallos como el problema que hay con la superioridad del host, pero aún así es muy bueno.

Por último decir que yo he sido fan desde siempre de la saga clásica de RE, y el 4.. en fin, rompe mucho con el concepto de los anteriores, que bueno, a lo mejor ha ganado más adeptos, pero una cosa no quita la otra.Yo los prefería como antes, sobretodo los antiguos que eran un RETO, el RE 4 en normal está tirado, y en difícil plantea un algo más de dificultad, pero vamos, nada que te haga desesperar.
Voto RE4 porque fue una autentica obra maestra contando con un hardware muy limitado.Tiene mas merito el r4 de gamecube que el Gears en xbox360.
saludos
Vaya es verdad,tiene mucho mas merito el RE4 sacado al final de generacion y aprovechando la maquina a su maximo esplendor tras tener mucho tiempo de adaptarse a ella,que no el Gears que a sido el primer juegazo de la consola.

Asi que RE4 realmente de merito no tiene una mierda,graficamente hablando claro.

No votare pues no he jugado RE4 a fondo.

Enga un saludo.
Voto por el RE4, por ser uno de los perores "residents" pero bueno, entretenido.

Veo que la cosa esta muy igualada...
Pues si k lo tienen claro los Xboxer's si tienen que comparar un juego de la freidora de nintendo con la Xbox.Madremia tito bill ni a golpe de talonario podras crear algo k no sirva mas k para tostadas para el desayuno [+risas] [+risas]
Asi que RE4 realmente de merito no tiene una mierda,graficamente hablando claro.

es tan facil explotar al maximo una consola, que aparte es la menos popular, llevando al maximo todo lo visto y dejando en evidencia las carencias de otras... claro que si... si en verdad capcom fue, echo una meada y salio el RE4... [burla2] [burla2] [burla2]
estan muy igualados xDD ZzzZZ
resident evil,gears of war no esta mal pero resident evil es mucho mejor que gears.

salu2
Voto a gow y igualo las votaciones, la verdad el RE4 me gusto cuando lo jugue, pero el Gears of Wars me dio un escalofrío en el cuerpo que solamente me lo había dado la intro del MGS 2 (PS2). Es lo que pasa cuando me ponen un juego con un sonido maravilloso y un aspecto gráfico inmejorable.
Wenas, yo desempato curiosamente, he jugado a los dos a fondo, aunque a el resident en ps2, pero el Gears es la polla en vinagre, para mi es el camino a seguir en la nueva generación, excelentes gráficos y una gran jugabilidad, junto a un online que me sorprendió, tanto gráfica como jugablemente(y eso que critiqué antes de su salida los tristes 8 jugadores online, nunca imaginé que pudiese ser tan divertido)

Salu2
no es por joder, pero vaya comparacion mas tonta [burla2] ......¿que tendran que ver el tocino y la velocidad? en fin, ambos son buenisimos en su correspondiente genero, pero me quedo, sin ninguna duda, con resident evil 4, el mejor juego (en mi opinion) que he jugado en el ultimo año
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6