Resident Evil 4 vs Gears of Wars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es MEJOR?
48%
261
52%
283
Hay 544 votos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh que VS más raro. Sin dudarlo RESIDENT EVIL 4ever.
199 Vs 201, mamma mia !. Yo vote por el RE4.

Esta debe de ser la votación más igualada de todo EOL
Joer, que igualada está la cosa.

No voto porque al RE4 he jugado muy poco y al GoW no he jugado nada. Ansioso estoy de que llegue el 29 para pillarme el RE4 Wii Edition [burla2]
Joder, está clarisimo: GEARS OF WAR... Es EL juego.

Graficos, diversión, duración (Gracias a su modo online), banda sonora... En todo, en todo gana GoW a RE4.

RE4 está bien para pasarse una vez, pero aparte de éso... Sólo ha servido para cargarse una de mis sagas favoritas.
Me parece estupido decir que GOW gana en gráficos a un juego como RE4, que es de la anterior generación.
VahnFannel escribió:Joder, está clarisimo: GEARS OF WAR... Es EL juego.

Graficos, diversión, duración (Gracias a su modo online), banda sonora... En todo, en todo gana GoW a RE4.

RE4 está bien para pasarse una vez, pero aparte de éso... Sólo ha servido para cargarse una de mis sagas favoritas.

¿Duración? espera que me descojono.
Pues gracias al modo online dura infinitamente mas que el resident ¿o no?.
Si lo usas, que no es mi caso.
Pues a mi me parecen los dos unos juegazos
Me reafirmo la votación más reñida que hubo en la historia de EOL me da a mí XD. 203 vs 204.

Espectacular
Espera que la rompo, que últimamente iba jugando al RE4 muy mucho.

De los dos me gusta la misma cosa, estar tiritando de nervios por estar completamente rodeado y tener que "limpiar la zona" poco a poco y, sin dudar pero a la vez pensando lo que hago. Me encanta eso de ambos, pero en RE4 me pongo menos nervioso. xD
Pero que tu no lo uses no significa que no lo tenga, en cambio el resident no se usa porque no tiene, por lo que sí, el gow posee mas durabilidad aunque su modo historia pueda ser mas corto.
Aparte de este inciso tambien es verdad que no se pueden comparar,son juegos distintos y de distintas generaciones,lo mejor que podemos hacer es disfrutar de estos grandes juegos.
Para jugar online tienes que pagar, es un añadido, que a mi y a muchos otros, nos la sopla; el juego en si dura unas miserables 8 horas a lo sumo, y sin ningún aliciente para rejugarlo.
Ruby Gloom escribió:Para jugar online tienes que pagar, es un añadido, que a mi y a muchos otros, nos la sopla; el juego en si dura unas miserables 8 horas a lo sumo, y sin ningún aliciente para rejugarlo.

pues sereis de los pocos que conozco sin xbox live.

Una xbox 360 sin live, es como una play2 sin lector de dvd.

A ti te la soplara, pero el 99% de la gente tiene live gold, y este juego Online es la caña, y tiene extras gratuitos.
206 Vs. 206 _____ 50% Vs. 50%.

¿Alguién da más?
Hala, por tocar los huevos desnivelo la votación XD

PD: No me gusta ninguno de los dos.
nokerx escribió:
pues sereis de los pocos que conozco sin xbox live.

Una xbox 360 sin live, es como una play2 sin lector de dvd.

A ti te la soplara, pero el 99% de la gente tiene live gold, y este juego Online es la caña, y tiene extras gratuitos.

Lo mismo si, vaya comparaciones gastáis algunos; y si unos extras gratuitoos de cojoenes, como los último mapas ¿verdad?
Lee_Chaolan por una vez "coincidimos" en algo XD, votastes al RE4, el mismo que voté yo, vamos..
Ruby Gloom escribió:
Lo mismo si, vaya comparaciones gastáis algunos; y si unos extras gratuitoos de cojoenes, como los último mapas ¿verdad?

y los primeros y el modo annex? [bye] :P
twiligthZELDA escribió:Lee_Chaolan por una vez "coincidimos" en algo XD, votastes al RE4, el mismo que voté yo, vamos..

Porque el RE4 lo he jugado en más profundidad, no por otra cosa.

Mu bonitos los dos, pero se me hacen igual de infumables.
Eso fué antes de que Microsoft dijese, la pela es la pela; y el modo Annex, super chulo, si tienes el Live claro.
la cuestion es quejarse, en 2 meses esos mapas son gratis. xD
Peor me lo pones ¿qué le dan a los que han pagado por ellos previamente?, ah si ya lo se:

Imagen
Que no lo sabian previamente? eso es por cagaprisas :)
vaya resubida....

ahora me he pillado el resident 4 version wii, y decir que todavia es mejor; los graficos de GC, los extras de PS2, y el control de Wii.
Creo que ya lo dije pero vamos,el RE4 le pasa la mano por la cara al gow,para mi al menos xD
GOW >> all , nada más que añadir.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El GoW es un gran juego, el RE4 es uno de los mejores de la historia.

Salu2.
hyrulen escribió:vaya resubida....

ahora me he pillado el resident 4 version wii, y decir que todavia es mejor; los graficos de GC, los extras de PS2, y el control de Wii.

añade que no tiene 480p real xD

que tenato que decian y comparado con SMG en mi tv se ve escandalosamente mal, es mas... sino fuese por el progresivo... diria que peor que el de GC, todo por la guarrada de conversionq ue deben de haber hecho.
Resubida Power!

Que demonios hace esto abierto aun?... ¬_¬
Yo aparte de preguntarme qué hace abierto, quisiera saber qué diablos tiene por objetivo esta comparación. Es, sin más, estúpida.
A mí el Gears me parece un juego adrenalítico, técnicamente impactante.....

Pero el RE4 es un juego que me atrapó como hacía tiempo que no conseguía ninguno: variado, tenso, lleno de momentos memorables, de situaciones tensas, monstrencos, tiros por un tubo, motosierras, un final cojonudo, y tras él modos de juego a tutiplén.

Vamos, RE4 para mí fue un juego redondo.
Mejores juegos de la generación actual y pasada:

Resident Evil 4 y Gears of War.

Flipa xDDDD Es que ni voto.
Yo me quedo con Resident Evil 4 que me dío más horas de diversión.

El Gears tiene más acción pero el modo un jugador es algo corto y limitado.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En el modo de un solo jugador ...el Resident Evil 4 ..no es que sea mejor que el Gears of War...es que es TREMENDISIMAMENTE mejor que el Gear of War a nivel jugable.

Es que no hay punto de coparacion posible. Mucho mejor jugablemente..con mucha mas variedad de situaciones....mas largo...mas adictivo... Mucho mas juego.

Y el modo mercenarios del RE4 ..que lo desbloqueabas al final..era apoteosico a nivel jugable..casi mejor que el modo historia.

De hecho si el Gear of War hubiera salido en Gc ..la pasada generacion...sin la publicidad que le dio Ms...ni tendria tanta nota..ni se le hubiera dado tanto bombo.

Eso si..en modo multijugador..pues evidentemente el Gear of War gana muchos enteros..mas que nada porque el Resident evil 4 no tiene :P ( lo unico que le faltaba para ser ya perfecto)

Aproposito..para mi la version del Resident Evil 4 de PS2 no existe.
Si en algo destaca el gears of wars es en su excelentisimo control,my muy bueno.

Yo ya dije que RE4 me parecia mucho mejor que gow en lineas generales pero no es precisamente en el control en lo que destaca por encima emho.
resident eveil 4 es mejor, y mira que el gears es grande pero ningun juego me ha picado tanto como el resident 4 y eso sin online
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se supone que el mejor juego de momento es el mario galaxy ???? [qmparto] [qmparto] ahora fuera coñas personalmente me quedo con el resident eso de poder mejorar las armas es largo de cojones y tiene un control que es una delicia (sobretodo en wii) me hacen decantarme por el a y por cierto el argumento no es tan pobre como la gente se piensa (mas simple es el del devil may cry y nadie se quejo por ello )
La verdad que los momentzaos que tiene el Resident no los tiene el gears of war, y la historia del RE4 nose porque dicen que es mala ami me gusta mucho
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Todavía esta vivo este hilo? X-D
Resident Evil 4 [lo juge en GameCube]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil 4 [lo juge en GameCube]

Pues si tienes Wii vuelve a probarlo. El control es la polla, de lo mejor que han podido hacer para Wii.
KojiroSasaki escribió:
Pues si tienes Wii vuelve a probarlo. El control es la polla, de lo mejor que han podido hacer para Wii.

Los extras son esenciales como dicen esque me da rabia que en el de la cube no tuviera
Gears of War. Técnicamente es mucho más puntero y me parece mucho más estratégico que el RE.
KojiroSasaki escribió:

El tema es que lo compre, jugue y pase en su momento en GameCube ademas de que ya he prove la version Wii porque un amigo mio se lo pillo,que esta bien pero el problema es gastarme el dinero en un juego que ya tengo muy visto, la verdad el control no me justifica tal desembolso, si acaso cuando le ponga el
eso que acaba haciendo todo el mundo con su consola xD

Ademas en tema de Resident Evil tengo pendientes Resident Evil Zero, Resident Evil Remake, Resident Evil 3 Nemesis y Resident Evil Condename Veronica y en cuanto pueda me pillo el Umbrela Chronicles xD
bastante igualada , vote por RE4 , pero solo hay 15 votos de diferencia (que llevando más de 500 no es mucho ) .
Yo me quedo con el Resident Evil 4, ya que es más completo, el Gears of War es un juegazo y me gustó, pero es muy corto y repetitivo, el RE 4 es más complejo y varía algo más las situaciones.

Saludos.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6