A mi resident evil 4 me parece un engañabobos. Técnicamente no es tanta cosa, artisticamente es muy bonito y la gente se flipa con un supuesto hyper-sobresaliente apartado técnico que no tiene. Es bueno, pero no es lo que pinta la mayoría, y ahí está la genial versión de ps2 para demostrarlo (el que quiera entender que entienda)
Jugablemente no está mal, es muy divertido, pero sigo prefiriendo resident evil 2 de PSX por encima de este. Digamos que no es mi RE preferido, sobretodo porque de "resident evil" tiene poco.
Gears of war, dejando a un lado el apartado técnico tan impecable que tiene (y las hordas de bugs que también tiene), es una de las experiencias jugables que más me han gustado en los ultimos años. El cooperativo solo se ve superado (EMHO) por el de HALO, y el mutiplayer ha tenido el honor de ser el juego mas jugado en xboxlive y mantenerse allí.
No obstante, el multiplayer online sigue adoleciendo fallos graves, como las ultimas actualizaciones por las que no ves el anfitrión en ranked match, la exesiva ventaja que tiene el host a la hora de disparar (y por consiguiente, escopetazos de un no-host que en tu pantalla dan pero en la suya no), el problema de que la gente se pueda largar a mitad de partida sin penalización, etc...
Estooo, GOW de calle
(y no me parecen comparables)