Resident Evil 5: Precios, dudas de compra, fechas de envío

1, 2, 3, 4, 58
a mi me lo enviaron el dia 11 de amazon, por lo que he leido asi fue para la mayoria de la gente
Enviado de Thehut el dia 12, haber cundo llega!!!.
Los de blahdvd llegaran entre hoy y mañana, ademas k a mi el cartero me pasa sobre las 2 de la tarde
Simplygames me lo mandó el dia 11. Estará al caer...

Por cierto, los 4,5 € de gastos de envio me pensaba que eran porque certificaban...
un chaval dice que le ha llegado hoy de amazon, asi que los que vivamos en ciudad y lo hayamos pedido ahi estamos de enhorabuena, los que lo hayan pedido de otro lado ya no lo se
Me acaba de llegar de Amazon.co.uk. Enviado el día 11. [360º]

Que ganas de jugar. :p

Salu2.
peska2 escribió:Me acaba de llegar de Amazon.co.uk. Enviado el día 11. [360º]

Que ganar de jugar. :p

Salu2.


poblacion?
Matrox escribió:
peska2 escribió:Me acaba de llegar de Amazon.co.uk. Enviado el día 11. [360º]

Que ganar de jugar. :p

Salu2.


poblacion?


Salamanca capital.

Salu2.
que compañia te lo ha traido? correos, seur...
CheeseRuiz escribió:que compañia te lo ha traido? correos, seur...


Correos, por correo ordinario, sin certificar.

Salu2.
peska2 escribió:
CheeseRuiz escribió:que compañia te lo ha traido? correos, seur...


Correos, por correo ordinario, sin certificar.

Salu2.


Sin certificar que significa que no te dejan papelito de ese de que han estado en tu casa?
ami tb me llego, soy de badajoz...
Que no tienes que firmar nada, te lo dejan en el buzón, si no entra en él te lo entregan en mano y si no estas te dejan el papel para que vayas a buscarlo a tu oficina de correos.

Salu2.
ya me ha llegado a mi de amazon tambien... que bien huele a precintado
CheeseRuiz escribió:ya me ha llegado a mi de amazon tambien... que bien huele a precintado


Pues ahora a jugar hasta caer reventado. Jejeje....

Salu2.
Una pregunta, yo siempre e comprado en play.com que te viene para poner el precio en € pero ahora al leer el todo el hilo veo que lo habeis comprado mas barato en amazon.co.uk, mi pregunta es que me acavo de reg y yo soy un poco atascao para esto, a ver ya e puesto todos mis datos ahora queria saber si al yo comprar el juego cuando pasan el cobro por el banco el banco se encarga de pagarlo en libras britanicas o hay que hacer algo al respecto.

Y bueno veo que los precios van variando un poco no? y segun en que web mires tiene un precio u otro

PD: perdon por ser tan atascao pero es que antes de comprar quiero asegurarme bien de como funciona esto :S
hey te agrego al network peska2? dimelo
A mi me lo enviaron el 11 de blahdvd. Si no me llega por la mañana tengo la esperanza que me llegue por la tarde ya que con el killzone2 me paso eso xD
Espero que hoy les entre a **spam** la coleccionista japo ya que el viernes no pudo ser, para que puedan enviarnoslo a nosotros cuanto antes que tengo un monazo......... [mamaaaaa]
mi copia del resident 5 salio el dia 11 (el pasado miercoles) desde UK que lo pedí a blahdvd y aun estoy esperandolo. Seguramente llegue hoy o mañana.... Que ganas joder!!!

Alguien ha recibido ya su pedido de blahdvd???


salu2
Dj_Manu escribió:Una pregunta, yo siempre e comprado en play.com que te viene para poner el precio en € pero ahora al leer el todo el hilo veo que lo habeis comprado mas barato en amazon.co.uk, mi pregunta es que me acavo de reg y yo soy un poco atascao para esto, a ver ya e puesto todos mis datos ahora queria saber si al yo comprar el juego cuando pasan el cobro por el banco el banco se encarga de pagarlo en libras britanicas o hay que hacer algo al respecto.

Y bueno veo que los precios van variando un poco no? y segun en que web mires tiene un precio u otro

PD: perdon por ser tan atascao pero es que antes de comprar quiero asegurarme bien de como funciona esto :S


Tu banco es el que se encarga de pasarlo a €, no tienes que hacer nada. Para ver el precio de la libra, normalmente en la web de tu banco pone la divisa diaria, compruebalo, que será la que utilicen para cobrartelo.

Salu2.
peska2 escribió:
Dj_Manu escribió:Una pregunta, yo siempre e comprado en play.com que te viene para poner el precio en € pero ahora al leer el todo el hilo veo que lo habeis comprado mas barato en amazon.co.uk, mi pregunta es que me acavo de reg y yo soy un poco atascao para esto, a ver ya e puesto todos mis datos ahora queria saber si al yo comprar el juego cuando pasan el cobro por el banco el banco se encarga de pagarlo en libras britanicas o hay que hacer algo al respecto.

Y bueno veo que los precios van variando un poco no? y segun en que web mires tiene un precio u otro

PD: perdon por ser tan atascao pero es que antes de comprar quiero asegurarme bien de como funciona esto :S


Tu banco es el que se encarga de pasarlo a €, no tienes que hacer nada. Para ver el precio de la libra, normalmente en la web de tu banco pone la divisa diaria, compruebalo, que será la que utilicen para cobrartelo.

Salu2.


Muchas gracias tio!!! esto de ser novato... bueno pues nada manos a la obra :P
No me ha llegado hoy, y no creo que me llegue a mi almenos, hoy.
de Blahdvd, enviado el 11. Barcelona Ciudad.
jackvash escribió:No me ha llegado hoy, y no creo que me llegue a mi almenos, hoy.
de Blahdvd, enviado el 11. Barcelona Ciudad.



tamos igual, pero en mi caso en Sevilla. algun que otro kilometrillo más [+risas]

Seguramente ya tengamos que esperar hasta mañana [+risas] [snif] [snif]
ViKToR_PSP escribió:
jackvash escribió:No me ha llegado hoy, y no creo que me llegue a mi almenos, hoy.
de Blahdvd, enviado el 11. Barcelona Ciudad.



tamos igual, pero en mi caso en Sevilla. algun que otro kilometrillo más [+risas]

Seguramente ya tengamos que esperar hasta mañana [+risas] [snif] [snif]


me temo que si
jackvash escribió:No me ha llegado hoy, y no creo que me llegue a mi almenos, hoy.
de Blahdvd, enviado el 11. Barcelona Ciudad.


= que tu de Barcelona, el dia 11, y comprado en Blah xD, y nada de nada. Por no pasar no ha pasado ni el cartero!
Yo no pierdo la esperanza aun. Mi cartero suele llegar tarde, jeje.
forekandebisi escribió:Yo no pierdo la esperanza aun. Mi cartero suele llegar tarde, jeje.



a mi me lo entregan directamente en el curro, y normalmente me los han dado sobre las 13.00h asi que aun tengo los dedos cruzados para poder viciar esta tarde :-|
a mi si y no he visto el paquete, me he deprimido de golpe xDD. por eso se que ya no estara hoy.
CheeseRuiz escribió:hey te agrego al network peska2? dimelo


Mi id:ZombieShia. Lo único que solo estaré los findes, porque entre semana con el curro nada.

Salu2.
de momento no hay nadie que lo haya recibido de blahdvd no??
Hola hay alguien que lo haya recibido de game.co.uk ???
gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
ViKToR_PSP escribió:de momento no hay nadie que lo haya recibido de blahdvd no??



no yo lo compre en blahdvd y aun nada pero vamos lo espero como mucho para el miercoles jueves...
Nada hoy parece que no llega. Esperaremos a ver si mañana hay suerte
Yo lo acabo de recibir de amazon.uk, enviado el miércoles 11. Lo curioso es que el martes 10 me enviaron otro artículo y me ha llegado antes el Re5 que fué enviado un dia después, espero que no se haya perdido.
Pues a ver si cuando llegue esta noche del curro me ha llegado...
Recibido el RE 5 (shopto) enviado el dia 11. Un 10 para la tienda, mucho mas rapida que play.com.
arghhhhhh se me están poniendo los dientes largos. Que putada que no haya llegado hoy [mamaaaaa]
Hola, estoy buscando la edicion limitada del RE5 y queria saber si la caja he instrucciones vienen en ingles como viene siendo habitual en estas ediciones con caja metalica. De ser asi sabeis que precio tiene en españa el juego ??? No lo he visto anunciado la edicion en la pagina del game, y me supongo que rondara los 70 €. Voy a meterme en esas paginas donde importais a ver si esta el juego o si hay alguna oferta interesante. Un saludo
biohazard_area escribió:Hola, estoy buscando la edicion limitada del RE5 y queria saber si la caja he instrucciones vienen en ingles como viene siendo habitual en estas ediciones con caja metalica. De ser asi sabeis que precio tiene en españa el juego ??? No lo he visto anunciado la edicion en la pagina del game, y me supongo que rondara los 70 €. Voy a meterme en esas paginas donde importais a ver si esta el juego o si hay alguna oferta interesante. Un saludo


Pues si es de importanción 99,9% seguro que la caja y las instrucciones son en inglés.

De todas formas prefiero ahorrarme 30 euros y que vengan en pakistaní mientrás el juego esté en español [sonrisa]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Estamos a lunes y nada. Un 0 para Shopto y otro para Correos.
Hasta las narices de esperar. Y en la página de correos no actualizan la información. Menuda ineficacia.
¿De qué sirve que te cuelen un envio de más de 3 libras si luego no puedes hacer ni seguimiento ni nada, y además te tarda mucho más de lo que prometen?
Decepcionante.
JCKenobi escribió:Estamos a lunes y nada. Un 0 para Shopto y otro para Correos.
Hasta las narices de esperar. Y en la página de correos no actualizan la información. Menuda ineficacia.
¿De qué sirve que te cuelen un envio de más de 3 libras si luego no puedes hacer ni seguimiento ni nada, y además te tarda mucho más de lo que prometen?
Decepcionante.



Hace cuanto lo pedistes ??? He visto que en Shopto esta bastante barato y me dan ganas de pedirlo, pero si van a tardar mucho pasando xDDD.


ViKToR_PSP escribió:Pues si es de importanción 99,9% seguro que la caja y las instrucciones son en inglés.

De todas formas prefiero ahorrarme 30 euros y que vengan en pakistaní mientrás el juego esté en español [sonrisa]


Si, estado viendo en Shopto y esta bien de precio pero si tardan mucho no me interesa ya que no me da confianza y en amazon esta por 45 Libras, al cambio 46,96 €, pero cuanto son de gastos de envio ??? Un saludo y a ver si alguien me confirma lo de la caja y las instrucciones, pero de seguro que vienen en ingles aqui en España. Un saludo
45 libras al cambio 46 euros??? LOL
biohazard_area escribió:Hola, estoy buscando la edicion limitada del RE5 y queria saber si la caja he instrucciones vienen en ingles como viene siendo habitual en estas ediciones con caja metalica. De ser asi sabeis que precio tiene en españa el juego ??? No lo he visto anunciado la edicion en la pagina del game, y me supongo que rondara los 70 €. Voy a meterme en esas paginas donde importais a ver si esta el juego o si hay alguna oferta interesante. Un saludo


Pero la edicion limitada te refieres a la de caja metalica k lleva el juego y un dvd con extras, o las otras k llevan muchas mas cosas, si es la de caja metalica en españa la venden y en game supongo k aun les kedaran http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058716
alguno ha recibido el resident evil 5 de **spam**¿? :S es que segun la web tiene! pero ami no melo han mandado!!
Yo tambien estoy esperando un RE5 desde Blah, pero a mi me lo mandaron el viernes 13 xD
Akiyama escribió:alguno ha recibido el resident evil 5 de **spam**¿? :S es que segun la web tiene! pero ami no melo han mandado!!


Estoy igual que tú, el viernes aún no le había llegado, así que supongo entre hoy y mañana empezará a enviarlos. ¿Qué edición te pillaste?
Supongo que ya se sabrá e incluso he mirado el post oficial de idiomas de juegos de importación, pero me gustaría asegurarme, ¿el juego viene en español? Me refiero al texto obviamente, ya sé que el doblaje es en inglés, vamos que si el juego es el mismo al que se puede comprar en las tiendas españolas.

Gracias y disfrutad del juego los que ya lo tengan, yo lo pediré a Shopto mañana seguramente.
Pestiño escribió:Supongo que ya se sabrá e incluso he mirado el post oficial de idiomas de juegos de importación, pero me gustaría asegurarme, ¿el juego viene en español? Me refiero al texto obviamente, ya sé que el doblaje es en inglés, vamos que si el juego es el mismo al que se puede comprar en las tiendas españolas.

Gracias y disfrutad del juego los que ya lo tengan, yo lo pediré a Shopto mañana seguramente.

Hay un hilo en este subforo donde se pueden ver los idiomas de los juegos importados: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
Y sí, si viene con subtitulos en castellano ^^
Alguien lo ha recibido de simplygames, shipped desde el 11?
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58