Resident Evil 5: Precios, dudas de compra, fechas de envío

14, 5, 6, 7, 8
Shinichi escribió:
HiddenY2k escribió:Seguimos a la espera....


es muy raro que no lo tengas aun a mi ya me ha llegado y estoy mas lejos de alemania que tu (aunque sean 20km), cuando te llegue mira a ver de donde te lo han enviado a ti.


Aquí no sólo es aplicable la distancia, en este caso concreto se debe a la ineptitud del servicio de correos de mi zona (ya bastantes veces constatada).

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
Shinichi escribió:
HiddenY2k escribió:Seguimos a la espera....


es muy raro que no lo tengas aun a mi ya me ha llegado y estoy mas lejos de alemania que tu (aunque sean 20km), cuando te llegue mira a ver de donde te lo han enviado a ti.


Aquí no sólo es aplicable la distancia, en este caso concreto se debe a la ineptitud del servicio de correos de mi zona (ya bastantes veces constatada).

Saludos!!


+1...

Yo quiero achacarlo al puente...., pero aun asi..., joder espero que llegue, y no tenga que reclamar...
Hoy ya me ha llegado el 2º Resident, una semana de diferencia con respecto al primero... no me lo explico, pero bueno (ambos pedidos en TheHut).

Un saludo
A mi tambien me ha llegado desde thehut, enviado el 12, asi que han tardado 14 dias
HiddenY2k escribió:
Shinichi escribió:
HiddenY2k escribió:Seguimos a la espera....


es muy raro que no lo tengas aun a mi ya me ha llegado y estoy mas lejos de alemania que tu (aunque sean 20km), cuando te llegue mira a ver de donde te lo han enviado a ti.


Aquí no sólo es aplicable la distancia, en este caso concreto se debe a la ineptitud del servicio de correos de mi zona (ya bastantes veces constatada).

Saludos!!


+1 somos de la misma ciudad y hoy por casualidad me he encontrado al cartero y le he preguntado... cuando le he dicho que han pasado 14 días ha dicho: uff! a los envíos internacionales les dan prioridad... dalo por perdido....

Ahora ves y reclama a thehut que tienen que pasar 30 días....

EL MUY CABRÓN SE LO HA QUEDAO FIJO... Y YO ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!

Le pete la PS3 XD
...jumm....hecho en falta a mi cartero de siempre :S....con el los juegos me llegaban en 6 días como mucho pero porque sabía que cuando me lo entregaba le esperaba un tercio fresquico xDDDDD así que la semana que no me llegaba alguno me preguntaba si iba a tardar mucho en pedir uno nuevo XD .....espero que mañana sea el gran día y podamos disfrutarlo este finde ;)
Led_Zepp20 escribió:...jumm....hecho en falta a mi cartero de siempre :S....con el los juegos me llegaban en 6 días como mucho pero porque sabía que cuando me lo entregaba le esperaba un tercio fresquico xDDDDD así que la semana que no me llegaba alguno me preguntaba si iba a tardar mucho en pedir uno nuevo XD .....espero que mañana sea el gran día y podamos disfrutarlo este finde ;)



Esperemos....., esperemos....
Yo estoy casi seguro que llega mañana, sino pues el Lunes empezaré a gestionar el tema de reclamar y tal.

Saludos y espero que tengamos suerte los que faltamos!!
Weeee, x fin me ha llegado esta mañana de The Hut. el envio es del dia 12 y viene de Alemania. Voy al vicio!
un dia más sin recibirlo....acaba de pasar la cartera y nada de nada :( ....espero que llegue el lunes ya de una vez y al menos que vosotros tengais más suerte y podais disfrutarlo este finde ;)
Led_Zepp20 escribió:un dia más sin recibirlo....acaba de pasar la cartera y nada de nada :( ....espero que llegue el lunes ya de una vez y al menos que vosotros tengais más suerte y podais disfrutarlo este finde ;)


+1, yo stoy igual que tu..., nada de nada...
Lo de The Hut es bien curioso. Resulta que yo hice las preorders del RE5 y del Legends of Wrestlemania. El RE5 me lo mandaron el 12, y el legends el 19. Pues bien me acaba de llegar el Legends, 1 semana despues, pero del RE5 ni rastro.
No es curioso, yo es que creo que si es un envio de muchos juegos tardan mas en procesarlo, es la única lógica, bueno, y que ponga enviado y no este enviado esa fecha....

Recibido desde Alemania, enviado el 12 y recibido el 27. De todas formas con estos precios como cojo el doble de juegos no me importa esperar a que lleguen porque tengo aún cosas a las que jugar.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:No es curioso, yo es que creo que si es un envio de muchos juegos tardan mas en procesarlo, es la única lógica, bueno, y que ponga enviado y no este enviado esa fecha....

Recibido desde Alemania, enviado el 12 y recibido el 27. De todas formas con estos precios como cojo el doble de juegos no me importa esperar a que lleguen porque tengo aún cosas a las que jugar.

Saludos!!


No se como lo haran pero el caso es que si pone despatched se supone que ya esta enviado, otra cosa es que lo pongan y luego no lo envien.

El Legends tambien viene desde Alemania, en este caso solo han tardado 8 dias, esperemos que llegue el lunes el RE5.
Es que los envíos no tienen lógica, ya que como comenté en post anteriores, yo hice 2 pre-order del Resident, uno el día 3 de Marzo para mi y otro el 6 para un amigo mio. Pues bueno, el primero que me llegó fue el 2º que pedí (teóricamente mandarán por orden de pedido), que me llegó a la semana de mandarlo (el día 12 es cuando nos lo mandaron a todos los que hicimos preorder). Y el 1º, que era el mio, que lo pedí 3 días antes, me ha llegado a los 14 días, 2 semanas desde que lo enviaron... por lo que no tiene lógica ninguna, simplemente como me dijo el de correos " a la hora de enviarlo lo pondrían en bandejas diferentes", por lo que a la gente que le llegó antes simplemente fue porque vinieron prácticamente del tirón a España desde Alemania, y quien sabe de los otros que hemos recibido más tarde sino se han dado un paseito por diferentes paises hasta llegar aquí.

Un saludo
por mi parte es el último preorder a thehut visto lo visto....

En shopto por ej. tardan 4 días a lo mucho y viene certificado... los 7 u 8 € que cuesta de más están más que justificados...

Joder se lo ha pillao un colega en amazon bastantes días más tarde y ya estaba jugando hoy.

ya les he reclamado el juego ( aunque sea pronto) a ver que dicen Oooh
apbies escribió:por mi parte es el último preorder a thehut visto lo visto....

En shopto por ej. tardan 4 días a lo mucho y viene certificado... los 7 u 8 € que cuesta de más están más que justificados...

Joder se lo ha pillao un colega en amazon bastantes días más tarde y ya estaba jugando hoy.

ya les he reclamado el juego ( aunque sea pronto) a ver que dicen Oooh


Te dicen que hay que esperar 30 dias para poder reclamar.

Saludos.
Bueno pues esperemos que llegue mañana mi preorder de Play.com....

Para mas INRI, cambio de cartero esta semana...., asi que xungo.... :-?
ánimo a todos, me ha llegado esta mañana y ya lo daba por perdido...

lo dicho preorders a thehut... UNA Y NO MÁS! SANTO TOMÁS!
Jo, a mi todavía no me ha llegado. Ojalá y cuando llegue a casa esté allí el sobrecito...rezad por mi XD
AL FIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde alemania...., de PLAY.COM, apurando al maximo los 21 para reclamar....

Bueno mas vale tarde que nunca... fiuuuu
A mi también me ha llegado desde Thehut pero lo mejor de todo es que de play me ha llegado el Prince of Persia que pedí el lunes pasado xDDDD..... así que ahora me encuentro con la duda de cual jugar primero jejejeje XD supongo que por el día de hoy a todos los que nos faltaba por llegar hoy es el día ;)
Pues a mi hoy tampoco me ha llegado desde The Hut. La verdad es que empiezo a darlo por perdido...
Alguien que lo haya pedido en **spam**.net sabe cuano son los gastos de envio?
buenas, el juego esta español ? yo tengo entendido que esta en ingles con subtitulos en español, asi no me mola mucho, si fuese todo en español, me lo pillaria, alguien me lo puede confirmar ?

gracias
LOTUS2 escribió:buenas, el juego esta español ? yo tengo entendido que esta en ingles con subtitulos en español, asi no me mola mucho, si fuese todo en español, me lo pillaria, alguien me lo puede confirmar ?

gracias
el de españa tb viene en ingles con subtitulos en español
rubens_Cadiz escribió:
LOTUS2 escribió:buenas, el juego esta español ? yo tengo entendido que esta en ingles con subtitulos en español, asi no me mola mucho, si fuese todo en español, me lo pillaria, alguien me lo puede confirmar ?

gracias
el de españa tb viene en ingles con subtitulos en español


pues entoces ya no hay duda si ambas versiones son ingles subtitulos español me lo pillare de import, ahora estoy esperando el killzone 2, en cuanto me llegue me pillo el Residen, lo que pasa que en blahdvd que es donde me he pillado el kiillzone no esta me remiten a amazon, ........ no se donde pillarlo que me salga bien de precio.
LOTUS2 escribió:
rubens_Cadiz escribió:
LOTUS2 escribió:buenas, el juego esta español ? yo tengo entendido que esta en ingles con subtitulos en español, asi no me mola mucho, si fuese todo en español, me lo pillaria, alguien me lo puede confirmar ?

gracias
el de españa tb viene en ingles con subtitulos en español


pues entoces ya no hay duda si ambas versiones son ingles subtitulos español me lo pillare de import, ahora estoy esperando el killzone 2, en cuanto me llegue me pillo el Residen, lo que pasa que en blahdvd que es donde me he pillado el kiillzone no esta me remiten a amazon, ........ no se donde pillarlo que me salga bien de precio.


Usa esto http://www.gamestracker.com/ps3-prices.htm

Y para el resto hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363
cerulli escribió:creo que hasta mañana en mallorca res de res haber si hay suerte yo tengo hecha la reserva el juego cuesta 56€ no o 65€ como dicen gracias

Tu que? yo creo que ya te dio tiempo a mandar las peliculas no crees?, porq los juegos que te mande seguro q los tienes, hay que tener poca verguenza ...
yo enviado de sendit el dia 16 y aun a la espera, aespero que con suerte esta semana ya lo tenga.
Ravnos escribió:yo enviado de sendit el dia 16 y aun a la espera, aespero que con suerte esta semana ya lo tenga.

Estoy hasta los huevos de sendit, hace 10 dias pedí 4 juegos (3 a play.com y 1 a sendit) estaban todos en stock, los de play.com en 4-7 dias estaban en casa y el de sendit ni siquiera lo han enviado... ¿Puedo cancelarlo y que me devuelvan la pasta?
ya he reclamado a senditt y a ver que me dicen mas de un mes y sin juego
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8