Resident Evil 5: Precios, dudas de compra, fechas de envío

14, 5, 6, 7, 8
sin noticias de The HUT!
Acaba de pasar el cartero y no me ha entragado el paquetito.
Pedido en thehut.com y enviado el día 12 de marzo.
De todos modos es habitual que tarden tanto tiempo, algunos juegos si que he solido recibir en una semana pero la mayor parte de veces tardan unos diez días. Y si a todo esto le sumais el puente...
Paciencia.
Lo mismo, sin noticias de mi 2º Resident (es curioso pero el que recibí fue el 2º que pedí :S, aunque los 2 fueron en pre-order).

Un saludo
Otro al que no le ha llegado desde thehut... a ver mañana!!! Estos de correos no trabajan mucho :D
hoy por curiosidad me he pasado por correos y les he preguntado.... respuesta:

No hay forma de localizarlo porque todo va con códigos... la única forma de encontrar el paquete es venir a primera hora que está el cartero que lleva tú zona y preguntarle a él............... ¬_¬

Estos están mu mal.... xD, pensaba que llegaría hoy pero viendo que no soy el único que no lo ha recibido me quedo más tranquilo.

MORALEJA!!! Preorders:

SHOPTO
BLAHDVD
DVD.CO.UK

para todo lo demás: Imagen
A mi tampoco me ha llegado el RE5 pedido en TheHut. Lo que me resulta sospechoso es que tambien pedí el Silent Hill Homecoming en TheHut, me lo enviaron mas tarde y me llego el viernes.

Parece raro que los servicios de correos entregen antes paquetes que han salido despues.
Me uno a los preorder de the hut de resident evil 5 sin recibir....
Voy a ser pesimista, pero creo que realista (ojala me coma las palabras XD), pero hoy tampoco nos llegara el R5 de Thehut. Saludos!

ED: En el foro de tiendas de importacion hay esto:

por Dargo 23 Mar 2009 21:53

+1 The Hut
Resident Evil 5 enviado el 12 y recibido hoy 23. Como las últimas veces, unos diez dias. Genial.

(es de Barcelona).
Que no cunda el pánico. Los de thehut estan empezando a llegar, normalmente tardan 8 dias, lo que pasa es que con el puente a lo mejor se han retrasado.

Yo confio que lleguen a partir de hoy... Esperaremos al ansiado cartero.
joder que decepcion. Compre en the hunt resident evil y silent hill porque leí en varios post que tardaban menos de 1 semana, a veces hasta 4 días. Y ahora leo aqui que llevais más de 10 días de espera. No podre jugar a mi resident hasta el mes que vienee!!! [+furioso] [+furioso]
pues otro dia mas sin Resident desde The Hut. Y ya van 13!! Lo mejor es que pedi hace 1 semana un pedido a Gameplay y me ha llegado hoy. Sospecho que estos de The Hut envian desde Australia!! [mad] PACIENCIA!!! cawento
kentto_8x escribió:pues otro dia mas sin Resident desde The Hut. Y ya van 13!! Lo mejor es que pedi hace 1 semana un pedido a Gameplay y me ha llegado hoy. Sospecho que estos de The Hut envian desde Australia!! [mad] PACIENCIA!!! cawento


Gracias por darme este subidon (de mala hostia) XD!!!!. Quiza a las 15:30 cuando llegue a casa esta encima de mi cama.........
Matrox escribió:
kentto_8x escribió:pues otro dia mas sin Resident desde The Hut. Y ya van 13!! Lo mejor es que pedi hace 1 semana un pedido a Gameplay y me ha llegado hoy. Sospecho que estos de The Hut envian desde Australia!! [mad] PACIENCIA!!! cawento


Gracias por darme este subidon (de mala hostia) XD!!!!. Quiza a las 15:30 cuando llegue a casa esta encima de mi cama.........


quizá si lo tengas, y mi cartero me lo traiga a mi la semana que viene, desprecintado y me diga: está bien el juegecillo, pero no me gusta que no se pueda disparar y correr al mismo tiempo XD
kentto_8x escribió:
Matrox escribió:quizá si lo tengas, y mi cartero me lo traiga a mi la semana que viene, desprecintado y me diga: está bien el juegecillo, pero no me gusta que no se pueda disparar y correr al mismo tiempo XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kentto_8x escribió:
Matrox escribió:
kentto_8x escribió:pues otro dia mas sin Resident desde The Hut. Y ya van 13!! Lo mejor es que pedi hace 1 semana un pedido a Gameplay y me ha llegado hoy. Sospecho que estos de The Hut envian desde Australia!! [mad] PACIENCIA!!! cawento


Gracias por darme este subidon (de mala hostia) XD!!!!. Quiza a las 15:30 cuando llegue a casa esta encima de mi cama.........


quizá si lo tengas, y mi cartero me lo traiga a mi la semana que viene, desprecintado y me diga: está bien el juegecillo, pero no me gusta que no se pueda disparar y correr al mismo tiempo XD


LOL; [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Otro mas sin el puto juego de TheHut. Ojalá les pongan una bomba el IRA y les peten la tienda.
Nekrosan escribió:Otro mas sin el puto juego de TheHut. Ojalá les pongan una bomba el IRA y les peten la tienda.


Muy bonito, reportado.
Otro mas sin el puto juego de TheHut. Ojalá les pongan una bomba el IRA y les peten la tienda.


Si tanta ganas tenias,haberlo comprado en la tienda.
Yo aun tendré que esperar por pedirlo a play-asia.Pero se que a veces los paquetes tardan,pero no me verás pedir una bomba para que reviente la tienda.
Saludos.
yo tengo la esperanza de que llegue hoy, aunque como estoy liado con el killzone no me corre mucha prisa

de todas formas, todos lo pedidos que he hecho a the hut (4 recibidos) han tardado 8 dias, como mucho 9. y si este se mando el 12, que segun la hora seria de madrugada, mas bien seria el viernes 13, lo suyo seria que llegase ayer 23 u hoy 24

aunque si compramos aqui es por ahorrarnos un dinero, si lo quisieramos ya ya iriamos al corte ingles o al game
Nekrosan escribió:Otro mas sin el puto juego de TheHut. Ojalá les pongan una bomba el IRA y les peten la tienda.

Imagen
Joder con lo de la puta bomba, como se lo toman algunos... Solo era una ironia, coño!!
Uno diciendome q estoy reportado (le mola eso de ir de jefe), otro diciendo q el nunca pediria algo asi, el otro poniendo una foto de un niño... En serio chavales, relajaos... q pareceis estresaooos.
Nekrosan escribió:Joder con lo de la puta bomba, como se lo toman algunos... Solo era una ironia, coño!!
Uno diciendome q estoy reportado (le mola eso de ir de jefe), otro diciendo q el nunca pediria algo asi, el otro poniendo una foto de un niño... En serio chavales, relajaos... q pareceis estresaooos.


En general tu lenguaje y maneras no creo que sean los más adecuados para un foro.

No me gusta ir de jefe, simplemente me parecio un comentario de mal gusto y como puedes comprobar no fui el único que se pronuncio al respecto. Sin malos rollos.

Un saludo y perdón por el off topic.

P.D. Creo que no entiendes el significado de la palabra ironía, la ironía sería que te pusieran la bomba a ti. Busca en el diccionario y lo entenderás.
HiddenY2k escribió:
Nekrosan escribió:Joder con lo de la puta bomba, como se lo toman algunos... Solo era una ironia, coño!!
Uno diciendome q estoy reportado (le mola eso de ir de jefe), otro diciendo q el nunca pediria algo asi, el otro poniendo una foto de un niño... En serio chavales, relajaos... q pareceis estresaooos.


En general tu lenguaje y maneras no creo que sean los más adecuados para un foro.

No me gusta ir de jefe, simplemente me parecio un comentario de mal gusto y como puedes comprobar no fui el único que se pronuncio al respecto. Sin malos rollos.

Un saludo y perdón por el off topic.

P.D. Creo que no entiendes el significado de la palabra ironía, la ironía sería que te pusieran la bomba a ti. Busca en el diccionario y lo entenderás.


Bueno pido mis disculpas por mis comentarios y te agradezco la aportacion.
saludos
como suponia, a mi me ha llegado hoy
roydj escribió:como suponia, a mi me ha llegado hoy


Espero correr la misma suerte que tu pronto ;)
HiddenY2k escribió:
roydj escribió:como suponia, a mi me ha llegado hoy


Espero correr la misma suerte que tu pronto ;)


yo soy de cerca tuyo y a ver si nos llega hoy, a un amigo mio de valencia le llego el viernes pasado.
A mi me mandaron la edicion limitada el dia 11 de Play.com...., y aun nada, alguien que tuviera hecha la preorder le ha llegado???

A ver si hoy es el dia ya..., ademas en Andalucía no fue puente...
bueno, se que este post es esperado por muchos que esperamos desde The HUT.

Al fin ha llegado!! Despues de 14 dias.

Y me venia con el sobre abierto, y yo pensando, ahora por listo haciendo la broma del cartero, sera verdad. [sonrisa] . Pero no, viene bien precintado. Menos mal. Espero que os vaya llegando a todos durante el dia de hoy. Saludos!!
kentto_8x escribió:bueno, se que este post es esperado por muchos que esperamos desde The HUT.

Al fin ha llegado!! Despues de 14 dias.

Y me venia con el sobre abierto, y yo pensando, ahora por listo haciendo la broma del cartero, sera verdad. [sonrisa] . Pero no, viene bien precintado. Menos mal. Espero que os vaya llegando a todos durante el dia de hoy. Saludos!!


Hoy si que me has pegado un subidon, supongo que el mio estara por casita en 20 minutos. A jugar!!!
Matrox escribió:
kentto_8x escribió:bueno, se que este post es esperado por muchos que esperamos desde The HUT.

Al fin ha llegado!! Despues de 14 dias.

Y me venia con el sobre abierto, y yo pensando, ahora por listo haciendo la broma del cartero, sera verdad. [sonrisa] . Pero no, viene bien precintado. Menos mal. Espero que os vaya llegando a todos durante el dia de hoy. Saludos!!


Hoy si que me has pegado un subidon, supongo que el mio estara por casita en 20 minutos. A jugar!!!


Imagen

SUBIDÓN!! SUBIDÓN!!

[qmparto] A jugar!!!
Pues a mi me avisa el cartero de que tengo paquete, y yo to contento por poder jugar por fin a mi resident evil, y nada. Singstar Queen pedido a The Hut el dia 18 y llegado ahora mismo... Donde esta mi resident??? [buuuaaaa]
pakeiroeol escribió:A mi me mandaron la edicion limitada el dia 11 de Play.com...., y aun nada, alguien que tuviera hecha la preorder le ha llegado???

A ver si hoy es el dia ya..., ademas en Andalucía no fue puente...



a mi de play.com,me la mandaron tambien el dia 11,y lo tenia en casa el dia 20.
si es raro que aun no lo tengas,de todas formas,el dia 12,me mandaron el street figther 4,y todabia no me lo an traido...

un saludo
otro mas que le acaba de llegar el re5 desde the hut, como viene siendo habitual unos 13 dias siempre k he echo preosders asi k yo estoy contento con esta tienda, animo k ya empiezan a llegar, no desespereis
Siiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! Ya era hora joder!! Otro RE5 mas por los madriles. Pero vamos, q una y no mas en TheHut...
vegitem escribió:
pakeiroeol escribió:A mi me mandaron la edicion limitada el dia 11 de Play.com...., y aun nada, alguien que tuviera hecha la preorder le ha llegado???

A ver si hoy es el dia ya..., ademas en Andalucía no fue puente...



a mi de play.com,me la mandaron tambien el dia 11,y lo tenia en casa el dia 20.
si es raro que aun no lo tengas,de todas formas,el dia 12,me mandaron el street figther 4,y todabia no me lo an traido...

un saludo



Acaba de pasar mi cartero, y me ha traido un RE5, pero es una edicion normal que habia pedido a Gameplay.co.uk, pero mi edicon especial de PLAY.COM, NADA DE NADA.....

Joder, espero tenerlo ya para esta semana..., que han pasado 4 ediciones normales por mi casa todas de gameplay.co.uk, y la mia no llegaaaa, arggggg
jumm.......a los de la zona de murcia se ve que a los de correos no les gusta currar mucho XD ....hoy ha entrado la cartera y yo pensando.....damelo ya damelo ya damelo ya....pero no :S.....tendré que esperar un poco más.....
Led_Zepp20 escribió:jumm.......a los de la zona de murcia se ve que a los de correos no les gusta currar mucho XD ....hoy ha entrado la cartera y yo pensando.....damelo ya damelo ya damelo ya....pero no :S.....tendré que esperar un poco más.....


A Alicante tampoco ha llegado, así que seguro que llegará mañana.
Aquí en Sevilla no hay señales de mi 2º Resident pedido también en pre-order en TheHut (raya que el otro me llegase el jueves pasado y el otro no...) A ver si hay suerte mañana.

Un saludo

P.D. Un Heavenly Sword pedido el día 17 a las 5 de la tarde, enviado a las 5:30 y recibido hoy (una semana ha tardado). Ya podrían aprender los TheHut a hacer envíos más rápidos.
Yo espero también un RE5 pedido a Gameplay Shipped el 17....a ver si puedo tenerlo para esta semana... :)
miercoles 25 y de momento nada de nada, esperemos que mañana sea el día.
Ya está!
Me ha llegado este mediodia (San Sebastián), 14 días exactamente ó 10 laborables. Han quemado el plazo hasta el último momento.
Yo espero que me llegue mañana xq vaya tela....., argggggg!
ayer porfin me llego el R5 de The hut este del dia 12 (en 14 dias en casa) y para mi sopresa tambien el mismo juego pedido para un amigo en shopto, este lo pedi el dia 19 (en 6 dias en casa), suerte a todos los que os falten, yo ahora espero otro mas de sendit. Este pedido el Lunes 23, ya os ire contando.
A mi me llegó ayer desde Play-Asia donde me lo enviaron el día 13 de Marzo.
Saludossss ;)
bueno acabo de bajar al buzon y tengo ya mi RE5, edicion coleccionista de THEHUT. (elche, alicante)

un saludo.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
NADA, que no llega, vaya tela...., me ha llegado hoy el Socom que pedi el lunes a los de gameplay.co.uk, y el resident ed. especial de play.com nada de nada....

Sabeis si esque los manda de Budapest??

En fin....:-(
el mio es enviado desde alemania.

un saludo.
Seguimos a la espera....
HiddenY2k escribió:Seguimos a la espera....


es muy raro que no lo tengas aun a mi ya me ha llegado y estoy mas lejos de alemania que tu (aunque sean 20km), cuando te llegue mira a ver de donde te lo han enviado a ti.
Yo tambien sigo esperando... :(
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8