Resident Evil 5: Precios, dudas de compra, fechas de envío

1, 2, 3, 4, 5, 68
forekandebisi escribió:45 libras al cambio 46 euros??? LOL



Si esta mal la conversion dejame echarle la culpa al conversor online que utilice, no te mofes de mi anda xDD
Hola, cual seria la mejor tienda donde comprar ahora mismo el resident 5?? cual seria la mejor tienda relacion calidad/precio?

Gracias y saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
SiD_19 escribió:Hola, cual seria la mejor tienda donde comprar ahora mismo el resident 5?? cual seria la mejor tienda relacion calidad/precio?

Gracias y saludos


gameplay.co.uk
Juanra89 escribió:
SiD_19 escribió:Hola, cual seria la mejor tienda donde comprar ahora mismo el resident 5?? cual seria la mejor tienda relacion calidad/precio?

Gracias y saludos


gameplay.co.uk


Pero tiene buena reputacion esa pagina?? eso de pagar con tarjeta de credito...

Gracias y saludos
SiD_19 escribió:
Juanra89 escribió:
SiD_19 escribió:Hola, cual seria la mejor tienda donde comprar ahora mismo el resident 5?? cual seria la mejor tienda relacion calidad/precio?

Gracias y saludos


gameplay.co.uk


Pero tiene buena reputacion esa pagina?? eso de pagar con tarjeta de credito...

Gracias y saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad] como todas hamijo.
SiD_19 escribió:
Juanra89 escribió:
SiD_19 escribió:Hola, cual seria la mejor tienda donde comprar ahora mismo el resident 5?? cual seria la mejor tienda relacion calidad/precio?

Gracias y saludos


gameplay.co.uk


Pero tiene buena reputacion esa pagina?? eso de pagar con tarjeta de credito...

Gracias y saludos


si lo que no quieres es poner tu tarjeta de credito te vas a la caixa y te sacas una cibertarjeta, todo muy facil y no necesitas tener cuenta en la caixa para sacarla
nachobarro escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] como todas hamijo.


jajaja capuyo tas puesto mal la firma XD
biohazard_area escribió:
forekandebisi escribió:45 libras al cambio 46 euros??? LOL



Si esta mal la conversion dejame echarle la culpa al conversor online que utilice, no te mofes de mi anda xDD


No, si no me rio de ti. Ojala esa fuese la conversion real pero por un momento me he quedado WTF!! xD
A alguien que lo haya pedido en TheHut.com le ha llegado? Supongo que no, pero es que lo enviaron el Jueves y ya tengo mono de Resident [mad]

Un saludo
pregunto lo mismo que zeyckler , alguien ke lo haya pedido en thehut lo tiene ya? joder mi cartero paso por la mañana se quedo un rato en mi puerta parado ya estaba dando saltos y hizo el amago y se fue .... aver si mañana se porta biennn jajaja
davidbg22 escribió:pregunto lo mismo que zeyckler , alguien ke lo haya pedido en thehut lo tiene ya? joder mi cartero paso por la mañana se quedo un rato en mi puerta parado ya estaba dando saltos y hizo el amago y se fue .... aver si mañana se porta biennn jajaja


Yo al mio lo he visto en el Carre-four esta tarde xD y pensando por dentro "qué haces aquí en vez de traerme el Resident?" xD.

Un saludo
a ver si hoy llega el mio. Tengo cruzados hasta los dedos de los pies [360º] [360º]
Zeyckler escribió:
davidbg22 escribió:pregunto lo mismo que zeyckler , alguien ke lo haya pedido en thehut lo tiene ya? joder mi cartero paso por la mañana se quedo un rato en mi puerta parado ya estaba dando saltos y hizo el amago y se fue .... aver si mañana se porta biennn jajaja


Yo al mio lo he visto en el Carre-four esta tarde xD y pensando por dentro "qué haces aquí en vez de traerme el Resident?" xD.

Un saludo



yo pedi la edicion coleccionista el dia 4 de marzo que haba 10% de descuento en thehut y tambien me la enviaron jueves y aun estoy esperando, no te preocupes yo creo que para el jueves la tienes, el sf4 me lo enviaron un miercoles y hasta el miercoles siguiente no llego (enviado desde alemania) luego esta el caso valkryia que tardo casi 3 semanas (enviado desde budapest)
A ver si hoy tenemos suerte. A las 14:00 os confirmo.
yo el RE5 lo pedi tambien el dia 4 a thehut por el descuento, me lo enviaron el pasado jueves 12 y esperando estoy. pero vamos, en esta pagina es normal, tambien estoy esperando de ellos el Killzone 2 que me mandaron (segun ellos) el dia 6.....
yo os confirmo a las 12 y poco que es cuando pasa mi cartero, joder como me haga esperar hasta el jueves me cago en la leche! tengo un supermono ya
roydj escribió:yo el RE5 lo pedi tambien el dia 4 a thehut por el descuento, me lo enviaron el pasado jueves 12 y esperando estoy. pero vamos, en esta pagina es normal, tambien estoy esperando de ellos el Killzone 2 que me mandaron (segun ellos) el dia 6.....



yo pedi un SF4 a thehut y ponian awaiting stock 5/Marzo/2009 y aun siguen sin stock...... que pokito me sta gustando thehut, creo que no vuelvo a pillar nada de ellos
pues yo siempre reservo los juegos con antelacion y el unico fallo que han tenido conmigo en thehut fue con el valkryia que tardo casi 3 semanas en llegar, no os preocupeis que los juegos tardan pero llegan.
Shinchi, no se si llegarán... pero yo llevo 2 pedidos, y de esos 2 ninguno ha terminado por llegar... y por contra, llevo 19 a Blahdvd y solo ha fallado uno.

Y los pido al curro, así no hay posibilidad de robo por vecinos... es algo extraño...
Liquid326 escribió:Shinchi, no se si llegarán... pero yo llevo 2 pedidos, y de esos 2 ninguno ha terminado por llegar... y por contra, llevo 19 a Blahdvd y solo ha fallado uno.

Y los pido al curro, así no hay posibilidad de robo por vecinos... es algo extraño...


joder no asusteis!!! de donde eres?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Beacher escribió:Alguien lo ha recibido de simplygames, shipped desde el 11?


Pues yo espero recibirlo hoy. Me pensaba que los 4,5 € de gastos de envio era porque certificaban....
Hoy nadie postea???, eso quiere decir que hoy no ha llegado ninguno o estais tos viciaos "cabrones"!!!!!
Recibido hoy el Resident Evil que pedí en TheHut.

El problema es que lo pedí en 2001 y ya no tengo la PsOne. Quien dudaba de que no llegaban los pedidos de TheHut??? XD XD XD

PD: Nadie lo ha recibido de GamePlay (enviado el 11)?
yaaa lo has recividooo de thehuttttªªªª!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? diossssssssss aver si viene el cartero por mi calle que suele pasar a eso de las 12, como no me lo traiga me da algo jajaja
jakelamota una pregunta tu de donde eres? del sur?
Hablas de Resident Evil 5 o el .... Resident Evil a secas???

Yo bajo a buscar pan ahora, si no está abajo ahora, dudo que este ya hoy. Barcelona ciudad Blahdvd, enviado el 11 a las 12 de la mañana.
JakeLaMota escribió:Recibido hoy el Resident Evil que pedí en TheHut.

El problema es que lo pedí en 2001 y ya no tengo la PsOne. Quien dudaba de que no llegaban los pedidos de TheHut??? XD XD XD

PD: Nadie lo ha recibido de GamePlay (enviado el 11)?


k asco das, no mientas a la gente... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
davidbg22 escribió:yaaa lo has recividooo de thehuttttªªªª!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? diossssssssss aver si viene el cartero por mi calle que suele pasar a eso de las 12, como no me lo traiga me da algo jajaja
jakelamota una pregunta tu de donde eres? del sur?

Será que mi sentido del humor es muy peculiar. Mis amigos dicen que no tengo ni puñetera gracia. Joder, me estais asustando, tan poca gracia tengo???.
Era una broma, que veo que los nervios estan a flor de piel.
Yo lo he pedido a GamePlay y no lo he recibido todavía.

PD: Por favor, no vayais a matar al cartro por mi culpa [mad] [mad]
xDDDD jakelamota aki te linchamos al final los thehut ya veras jajaja, pero valla k tu aun estas esperandoo jajaja asi que bromea tambien de gameplayy que tu tambien vas apañaoo jajaj
Yaaaaa lo tengo!!!!!

Blahdvd, enviado el 11 a las 12 de la mañana. Barcelona Ciudad.

El pajarraco es para tapar datos como comprendereis

Imagen
jackvash escribió:Yaaaaa lo tengo!!!!!

Blahdvd, enviado el 11 a las 12 de la mañana. Barcelona Ciudad.

Esto es lo que yo queria leer. Al final por bocazas van a llegar todos menos los de GamePlay [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi me lo enviaron el 12 y no lo espero hasta el viernes 20. raro seria que llegara antes de 1 semana
Yo tb tengo ganas ya, q el 10 hice un pedido variadito a thehut y aqui sigo :(
Bueno, confirmo q el mio de TheHut hoy tampoco me ha llegado... enviado el 12 y aun na de na...
Yo pedi 2 resdent evil uno en blahdvd pa un amigo y otro en thehut, y oy me ha llegado el de blahdvd.
yo creo que minimo el jueves para que lo tengamos, los que lo pedimos de thehut.
Desde Play-Asia que me lo enviaron el viernes 13.
¿Cuanto tiempo tardará?
No tengo ninguna prisa,pero es para hacerme una idea.
Muchas gracias!!!
Shinichi escribió:yo creo que minimo el jueves para que lo tengamos, los que lo pedimos de thehut.


Estoy contigo, minimo 7 dias de espera.
jackvash escribió:Yaaaaa lo tengo!!!!!

Blahdvd, enviado el 11 a las 12 de la mañana. Barcelona Ciudad.

El pajarraco es para tapar datos como comprendereis

Imagen



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


joooooder, ahora si que tengo los dedos cruzados para que me llegue hoy de blahdvd!!!!!!!!!!!!!!!!! el mio tb salio el dia 11!!!!!!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi hace 30 minutos me ha llegado de blahdvd.
y yo con la puta actualizacion del mgs4 que tarda 4 horas...grrrrr....
jackvash escribió:Yaaaaa lo tengo!!!!!

Blahdvd, enviado el 11 a las 12 de la mañana. Barcelona Ciudad.

El pajarraco es para tapar datos como comprendereis

Imagen


Ueeee ami tambien me ha llegado!!! xD he visto tu post y como yo tmb soy de Bcn y lo pedi a Blah he bajado corriendo a esperar a la cartera! XD y ya lo tengo!!!
Que suerte!!!! Se ve que Bladvd son rápidos! A disfrutar del juego!
hola.... a todos los que os está llegando de blah........... ¿El juego salio el dia 11??

Joer con la suerte que tengo tendre que pararme hassta mañna.... ya verás
Jordà_Master está baneado por "troll"
ViKToR_PSP escribió:hola.... a todos los que os está llegando de blah........... ¿El juego salio el dia 11??

Joer con la suerte que tengo tendre que pararme hassta mañna.... ya verás



me lo mandaron el miercoles o el jueves .

de momento todos los juegos que e comprado a blahdvd(unos 5) me han llegado en 5 o 6 dias(contando fin de semana).

un 10 para esta tienda.
ueeeeeeeeeeeeee ya lo tengo!!! calentito salido del horno y entregado en mi puesto de trabajo!!!!!!

esta tarde vicioooooooo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Menosmal que a los de Thehut nos ha valido 31 € XD, solo por eso merece la pena la espera.
Matrox escribió:Menosmal que a los de Thehut nos ha valido 31 € XD, solo por eso merece la pena la espera.


a mi me salio por 39 la edicion coleccionista con el 10% de descuento
Ya lo tengo en casaaaaa.
Enviado el 11 de GamePlay y recibido hoy. Ya están llegando los de GamePlay. [sonrisa]
joer menuda tarde de trabajo le esperan a los servidores de capcom [poraki] [poraki]
me cago en dieezzzz , el cartero hizo lo mismo que ayer paso a su hora habitual y paso de largo de mi casaaaa :( lo pedi en thehut y todavia nada, soy del sur asi que aver si mañana hay suerte, al final me llegara el sabado a las tantas con suerte.... me cagoo en too
Weno pues a mi tambien me a llegado de blahdvd, salio el 11 xD, k pena k hoy me vaya por ahi a ver fallas y demas lo probare esta tarde
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68