Resident Evil 5: Precios, dudas de compra, fechas de envío

1, 2, 3, 4, 58
mobydick escribió:Corroboro la eficacia en el envio desde gameplay, el lunes podriamos tenerlo ya mientras que play me suele tardar unos 8 dias.

Esperemos que se cumplan vuestras predicciones. El mio también está enviado desde ayer. [360º]
A ver si en Game les da por mover el culo y lo ponen a la venta hoy...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Leman Rush escribió:A ver si en Game les da por mover el culo y lo ponen a la venta hoy...


lo dudo...
djpinchu escribió:
Leman Rush escribió:A ver si en Game les da por mover el culo y lo ponen a la venta hoy...


lo dudo...

hombre, con el kz2 por ejemplo me avisaron el dia antes del lanzamiento por eso tengo fe
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Leman Rush escribió:
djpinchu escribió:
Leman Rush escribió:A ver si en Game les da por mover el culo y lo ponen a la venta hoy...


lo dudo...

hombre, con el kz2 por ejemplo me avisaron el dia antes del lanzamiento por eso tengo fe


a ver si hay suerte... en sai maya lo tienen.
En gameshop (valencia) ya lo están vendiendo.
le voy a hacer un "ayuken" al dependiente como no me lo venda XD
SSSSSSSIIIIIIIIIIIII

ACABO DE RECIBIR EL SMS DE GAME !!!
ROCKER escribió:SSSSSSSIIIIIIIIIIIII

ACABO DE RECIBIR EL SMS DE GAME !!!


Bieenn!!!!!

Pues supongo que todo el mundo empezara a recibirlo en breve no?
creo que hasta mañana en mallorca res de res haber si hay suerte yo tengo hecha la reserva el juego cuesta 56€ no o 65€ como dicen gracias
Yo tambien lo acabo de recibir (Game Tres Aguas, Alcorcon)

A por el!
Yo tambien lo acabo de recibir!!!!!

GAME Carrefour Sur (Jerez)

Cuando salga del curro a por el!!!!!
Esta correos en huelga....ya lo que faltaba.

O almenos es lo que me ha parecido oir por la radio.
ya he recibido mi sms de game por cierto cuantos euros son 4150 puntos para que salga mas barato jejejeje ayuda please
Buenas tardes.

Confirmado en Game Leganes (Parquesur).

Ya esta liberada la adquisición....Así que esta tarde recojo mi edición coleccionista y esta noche a disfrutarlo a todo gas !!!

Un saludo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En algun game de Barcelona lo dan ya? Todos los que han dicho en game lo han reservado?
cerulli escribió:ya he recibido mi sms de game por cierto cuantos euros son 4150 puntos para que salga mas barato jejejeje ayuda please


Unos 8-10€ creo

Me alegro por vosotros ya lo tendreis xfin XD a ver si asi encuentro mas peña para jugar en coop
Da lo mismo que lo tengas reservado, hay unidades suficientes seguro. Asi que a por él!!! yo esperaré a que me llamen del GameStop...que siempre son los últimos en todo (pero los que más ventajas dan)
gracias por la repuesta pos nada a por el saludos
Yo me pasaré luego a ver si ya tienen la guia a la venta ya que por lo que veo el juego esta saliendo en la mayoria de los sitios hace un ratejo...
Beacher escribió:shipped en simplygames. ¿Creéis que pueda llegar este viernes?


Me uno a la pregunta. Es la 1 vez que les compro a ellos
Cobain escribió:
Beacher escribió:shipped en simplygames. ¿Creéis que pueda llegar este viernes?


Me uno a la pregunta. Es la 1 vez que les compro a ellos


No, 8 dias de media.
Matrox escribió:
Cobain escribió:
Beacher escribió:shipped en simplygames. ¿Creéis que pueda llegar este viernes?


Me uno a la pregunta. Es la 1 vez que les compro a ellos


No, 8 dias de media.


Pues me parece una barbaridad cobrando 4,5 de envio como cobran...

Espero que sean mas rapidos
Yo le compre la coleccionista USA a un inglés, mañana lo manda. Joder qué impaciencia, menos mal que las cosas que pido a UK siempre me llegan antes que los de eBay España [+risas]
Sabias si a los de **spam** ya les ha llegado la version USA?
En el corte ingles pone 56,90 € se me hace raro cuando siempre cuestan al salir 69.90€

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575506890
Hoy lo he comprado en el mediamarkt alcala de guadaira 49,90.a ver que hago con el que me tienen que mandar de thehut,que cuando he ido a cancelarlo me pone que ya lo han enviado...
a mi desde the hut ya me lo han enviado, ahora a esperar
wako escribió:En Impact alcorcón lo tienen a 57€

Y en Media Markt menos de 50€... Son ganas de tirar dinero.
Y esas diferencias de precio? Si vale más el Silent Hill y promete menos XD
Acabo de pillarmelo en gamestop,junto a la guia oficial,y de paso dos regalitos mas,la guia del killzone 2 y la gran sorpresa que me e llevado LA GUIA OFICIAL DEL FALLOUT 3 !!!!!! [qmparto] pedazos compras
a mi tambien me han mandado ya de thehut mi juego XD .....supongo que la semana que viene ya lo tendré aquí que no tengo prisa [360º]
Comprada en **spam** la edición limitada japonesa y esta tarde me ha cambiado el estado de "pendiente" a "proceso". Luego me ha mandado un correo diciendo: "los juegos llegan mañana, seran enviados entre mañana y el lunes"
¿Alguien q haya comprado ahí sabe cuáles son los pasos?
Gracias
Carlury escribió:Comprada en **spam** la edición limitada japonesa y esta tarde me ha cambiado el estado de "pendiente" a "proceso". Luego me ha mandado un correo diciendo: "los juegos llegan mañana, seran enviados entre mañana y el lunes"
¿Alguien q haya comprado ahí sabe cuáles son los pasos?
Gracias


Compre el SF IV allí, lo que pasa es que ya los habia recibido de uk y por tanto el tiempo que me tardó fue de domingo noche a martes mañana...

Los piden a uk o jap y cuando los reciben los envian, es simple, el mensajero es (Al menos en mi caso) chronoexpress y se te va informando de todo el proceso via mail, en cuanto se reciba la recogida de tu producto ya te llega un mail con el número de seguimiento....

Espero haberte sido útil...

Saludos
Yo lo he pedido a las 22h en Xtralife. ¿Creeis que me llegará mañana? :S Que ganas le tengo [sonrisa] [sonrisa]

Saludooos! ;)
hyu escribió:
Yo lo he pedido a las 22h en Xtralife. ¿Creeis que me llegará mañana?

No creo, lo procesarán por la mañana y te llegará como muy pronto al día siguiente :(


Gracias raulgm, es más o menos lo que yo pensaba. Se supone que mañana lo enviará y ya lo que tarde la empresa de transporte. Por cierto, han subido el precio a 200 euros!!! Menos mal que la compré cuando valía 180 (q sigue siendo un pastón) :p
Por fin!!!

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.


El email me llegó anoche a las 22:30h.

A ver si la semana que viene está en casa!!!
Yo hice el preorder en shopto

el martes o miercoles salió de reino unido, y segun la pag de correos, ya lo tienen en la oficina de destino, asi que supongo que el martes-miercoles lo tengo :)

Es alucinante, 45.-€, la edición caja metalica, y me llega solo unos dias mas tarde de su lanzamiento, jeje, y encima por correo certificado, asi da gusto :p
miquix escribió:Por fin!!!

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.


El email me llegó anoche a las 22:30h.

A ver si la semana que viene está en casa!!!


A mi tambien me llego sobre las 22:30 el mail de The Hut. Pedi hace poco el SFIV a sendit y me tardo 8 dias; siendo los mismos lo espero para el finde que viene.
kentto_8x escribió:
miquix escribió:Por fin!!!

Thank you for your order with TheHut.com. We can confirm the item(s) below have been sent to you.


El email me llegó anoche a las 22:30h.

A ver si la semana que viene está en casa!!!


A mi tambien me llego sobre las 22:30 el mail de The Hut. Pedi hace poco el SFIV a sendit y me tardo 8 dias; siendo los mismos lo espero para el finde que viene.


+1, Recuerda kentto k los nuestros vienen de la mano!!!!.
han bajado el precio ahora de golpe del juego en España? como mola xD ahora valo 50 version normal y 60 la coleccionista.

Sitios donde se sabe el precio Media Markt (segun dicen anteriormente) y Sai Maya (Barcelona) que acabo de recibir el boletin.
Ahora la espera es para ahorrar "solo" 14 euros...si lo hubiera sabido, me compro la coleccionista aki....
jackvash escribió:han bajado el precio ahora de golpe del juego en España? como mola xD ahora valo 50 version normal y 60 la coleccionista.

Sitios donde se sabe el precio Media Markt (segun dicen anteriormente) y Sai Maya (Barcelona) que acabo de recibir el boletin.
Ahora la espera es para ahorrar "solo" 14 euros...si lo hubiera sabido, me compro la coleccionista aki....


Sinceramente, a mi 14€ me sigue pareciendo un descuento interesante. Aunque esta bien que aqui se estén dando cuenta del problema y se pongan un poco las pilas. También mola mucho las ofertas de juego mas antiguos que se pueden ver por ahí. El otro día me compre el Condemned 2 de PS3 en Game por 9,90€ [360º]

Salu2.Tr0Y
a ver, que si, pero me refiero que 60 euros si que pago por la edicion coleccionista. Si ya me parece bien, con lo que me he ahorrado...me he comprado la guia xD bueno en verdad me la compró mi mujer.

Y le pregunta el de Game, el juego no lo quieres? pensé dos cosas cuando me lo explicaba...uno, si solo pide la guia...es por que el juego no tiene interesy/o ya lo tiene...y otra...cariño!!dile que lo he comprado importado!!! xDD al final le dijo que ya lo tenia pero que se me habia olvidado comprar la guía. (pero pensó en decirselo xDD)
Matrox escribió:+1, Recuerda kentto k los nuestros vienen de la mano!!!!.


es verdad [carcajad]. Cuando llegue mi juego y lo instale me saldrá el mensaje, por favor conecte con Matrox, [+risas]
Bueno, a la gente que le tiene que venir de Blahdvd, ninguna noticia verdad? seria un milagro que llegara en dos dias xDD.
En todo caso mañana por la mañana me pasaré por la oficina que me toca para ver si suena la campana. Que este fin de semana será la última que tendré libre para jugar y hay que aprovecharla (aunque ya estoy quemando killzone ratataaaa )
kentto_8x escribió:
Matrox escribió:+1, Recuerda kentto k los nuestros vienen de la mano!!!!.


es verdad [carcajad]. Cuando llegue mi juego y lo instale me saldrá el mensaje, por favor conecte con Matrox, [+risas]


Te agrego al Network tiu, mi id es Mullada86.
Por si os sirve de ayuda yo lo pille hace 3-4 días en

http://www.gameplay.co.uk/

y ayer me enviaron un email que ya me habían enviado el artículo junto con un Dual Shock 3 ! Tengo unas ganas de que me llegue de la ost.. !! [Ooooo]

Por cierto, creo que es donde más barato lo he visto, 29.99 libras y 2.95 libras de envío. El Dual shock por 32.99 libras. Total 71 EUR por las dos cosas gastos de envío incluídos. Aprovechad que ha bajado un poco la libra y está casi como el EUR (1.08) XD
¿Tendremos suerte y empezaran a llegar los Resident importados?
si a alguien le llega que lo postee !! especialmente si es de amazon.co.uk que al menos a mi es lo que me interesa
Lo mismo digo para la gente que lo pillo en blah....haber si podemos postear el dia que fuen enviado y cuando lo tenemos en casita
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 58