Resident Evil 5: Precios, dudas de compra, fechas de envío

13, 4, 5, 6, 7, 8
alguien de **spam** le ha llegado el sullo? es que estoy viendo qeu en la pagina esta para comprarlo pero no me lo envian y esto lo veo ya raro y el chico no me contesta los emails. Que tengo mono del juego! arghh!! jajajaj xD a ver si lo manda ya!
aqui ya no contesta nadie.. como se nota que estarán todos matando infectados (xq eso ia no son zombies!)...

que ganas de salir del curro a las 15:00!! [mad] [mad] [mad]
50 pavos en el media markt
Jordà_Master está baneado por "troll"
reyito escribió:50 pavos en el media markt


si?esta de puta madre!!
reyito escribió:50 pavos en el media markt


yo lo vi a 54 € en el mediamarkt o.o en el de murcia al menos
Cobain escribió:Nadie de simply?

Yo sigo esperando
A mi el cartero me tiene abandonado al parecer esta semana, por no llegar no llegan ni facturas xD
Akiyama escribió:alguien de **spam** le ha llegado el suYo? es que estoy viendo qeu en la pagina esta para comprarlo pero no me lo envian y esto lo veo ya raro y el chico no me contesta los emails. Que tengo mono del juego! arghh!! jajajaj xD a ver si lo manda ya!


YO!!
Supongo que se habrán retrasado o algo porque supuestamente tendrían que haberle entrado el viernes. En fin....... habrá que esperar. Por cierto, ¿qué edición te pillaste?
Ya me ha llegadoooo!!!

6 dias blahdvd [amor]
a mi tb me a llegado hoy de blahdvd. ;)
Carlury escribió:
Akiyama escribió:alguien de **spam** le ha llegado el suYo? es que estoy viendo qeu en la pagina esta para comprarlo pero no me lo envian y esto lo veo ya raro y el chico no me contesta los emails. Que tengo mono del juego! arghh!! jajajaj xD a ver si lo manda ya!


YO!!
Supongo que se habrán retrasado o algo porque supuestamente tendrían que haberle entrado el viernes. En fin....... habrá que esperar. Por cierto, ¿qué edición te pillaste?


yo la edicion normal Uk tu cual pedistes? y te ha llegado O_O?!
Me acaba de llegar!!! Es una caja tóooooo grande (edición limitada japo) y estoy tan nervioso que no sé cómo abrirla :p
Al parecer me la envió el sábado día 14, pero ni me mandó un correo con el número de seguimiento ni nada. Pero da igual, ya está aquí y es lo que importa. Luego os cuento!!!!!! [carcajad]
Carlury escribió:Me acaba de llegar!!! Es una caja tóooooo grande (edición limitada japo) y estoy tan nervioso que no sé cómo abrirla :p
Al parecer me la envió el sábado día 14, pero ni me mandó un correo con el número de seguimiento ni nada. Pero da igual, ya está aquí y es lo que importa. Luego os cuento!!!!!! [carcajad]


pues vaya putada :S por que a mi ni me contesta los email ni me manda nada, estoy por cancelarlo y comprarlo en otro sitio
Shinichi escribió:
Matrox escribió:Menosmal que a los de Thehut nos ha valido 31 € XD, solo por eso merece la pena la espera.


a mi me salio por 39 la edicion coleccionista con el 10% de descuento


He sido el que mas a pagado en thehut? me salio por 39,18 la normal
Akiyama escribió:
Carlury escribió:Me acaba de llegar!!! Es una caja tóooooo grande (edición limitada japo) y estoy tan nervioso que no sé cómo abrirla :p
Al parecer me la envió el sábado día 14, pero ni me mandó un correo con el número de seguimiento ni nada. Pero da igual, ya está aquí y es lo que importa. Luego os cuento!!!!!! [carcajad]


pues vaya putada :S por que a mi ni me contesta los email ni me manda nada, estoy por cancelarlo y comprarlo en otro sitio


No te preocupes que estará viciándose y por eso no te ha actualizado el pedido, pero seguro que te lo ha enviado (o eso creo).

La caja es una pasada, el juego viene precintado dentro de la caja de cartón (al igual que la bandolera, el pendrive y la cartera que viene de regalo). El libro de arte está muy currado y no sé qué más deciros!!! Estoy como un niño pequeño el día de reyes [carcajad] Para mí ha merecido la pena los 180€ por esta edición (y sobre todo cuando descubrí que el día que salió lo subieron a 200 pavos la cajita. En fin, voy a comer y luego lo instalaré y tol rollo. Un 10 para **spam**!!!
Pero tiene buena reputacion esa pagina?? eso de pagar con tarjeta de credito...

Gracias y saludos[/quote]

si lo que no quieres es poner tu tarjeta de credito te vas a la caixa y te sacas una cibertarjeta, todo muy facil y no necesitas tener cuenta en la caixa para sacarla[/quote]

Me he sacado la cibertarjeta pero al hacer el pedido en la web despues de meter el nº de tarjeta me pide un nº de 3 cifras que se supone que viene en la parte de atras de la tarjetas (yo no le tengo puesto que la tarjeta es virtual). COmo lo hago???

Saludos
Los que lo comprasteis desde Play.com, lo mandan desde Alemania o desde UK?

No quiero pasar el mismo trago que con el KZ2, que lo enviaron desde ALemania y tardo mas de 2 semanas.
Carlury escribió:
Akiyama escribió:
Carlury escribió:Me acaba de llegar!!! Es una caja tóooooo grande (edición limitada japo) y estoy tan nervioso que no sé cómo abrirla :p
Al parecer me la envió el sábado día 14, pero ni me mandó un correo con el número de seguimiento ni nada. Pero da igual, ya está aquí y es lo que importa. Luego os cuento!!!!!! [carcajad]


pues vaya putada :S por que a mi ni me contesta los email ni me manda nada, estoy por cancelarlo y comprarlo en otro sitio


No te preocupes que estará viciándose y por eso no te ha actualizado el pedido, pero seguro que te lo ha enviado (o eso creo).

La caja es una pasada, el juego viene precintado dentro de la caja de cartón (al igual que la bandolera, el pendrive y la cartera que viene de regalo). El libro de arte está muy currado y no sé qué más deciros!!! Estoy como un niño pequeño el día de reyes [carcajad] Para mí ha merecido la pena los 180€ por esta edición (y sobre todo cuando descubrí que el día que salió lo subieron a 200 pavos la cajita. En fin, voy a comer y luego lo instalaré y tol rollo. Un 10 para **spam**!!!


me lo envian mañana *-* ya era hora de que me mandaran el email!! menos mal >.< que tenia los demas juegos para XD contarrestar el hype
Lo tenia reservado en blah pero por salirme un poco mas barato lo pille en simply y sigo esperando....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
a mi me llego ayer de gameplay.co.uk sin duda para mi la mejor pagina de importacion, por 35€. Saludos!
el dvd extra de la steel edition viene subtitulado al español..? no esta puesto en el foro de juego simportados y no lo he visto por aquí.. perdonar si ya se ha dicho
Cobain escribió:Lo tenia reservado en blah pero por salirme un poco mas barato lo pille en simply y sigo esperando....


Gran error colega. A los que lo reservamos en blah nos ha llegado hoy [risita]
Viene en castellano y totalmente igual que la edición española?

Un saludo.
redshock escribió:Viene en castellano y totalmente igual que la edición española?

Un saludo.


Si, excepto el idioma de la caja y las instrucciones.
forekandebisi escribió:
redshock escribió:Viene en castellano y totalmente igual que la edición española?

Un saludo.


Si, excepto el idioma de la caja y las instrucciones.


Gracias friend....... [oki]

Un saludo.
Ya me ha llegado de Blahdvd, mandado el 13 de buena mañana :)
Acabo de llegar a mi casa y de momento nada recibido desde TheHut.

Un saludo
Por cierto increibles los de Amazon y Royal air mail me lo enviaron lunes por la mañana y esta mañanita estaba en mi casillero del trabajo lo q quiere decir q llegó martes por la tarde, juas día y medio sólo.
pilder_on escribió:Ya me ha llegado de Blahdvd, mandado el 13 de buena mañana :)



de donde eres?????
a mi me lo enviaron el 11 por la mañana y todavia estoy esperando
de Barcelona, desde Blah siempre suele tardar unos 4-5 dias :)
pues mirar yo soy del sur de españa como dije y bueno el cartero llamo a mi casa yo todo emocionao y era una carta para mi hermano, simplemente... osea que hoy me han dejado tambien con las ganas los de thehut... :( al final cuando me llegue se me ha pasado el monoo jajajaj
Menuda mierda TheHut... primera y ultima compra, aun ni rastro del RE5. Sabia yo q el ahorrarme 3€ me iba a salir caro.
GILDOR escribió:Pedido en game.co.uk el día 27. Hoy lo han cobrado y ya está listo para enviar. [ok]

Saludos! [360º]

Enviado el 11 y recibido ayer. [Ooooo]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:
GILDOR escribió:Pedido en game.co.uk el día 27. Hoy lo han cobrado y ya está listo para enviar. [ok]

Saludos! [360º]

Enviado el 11 y recibido ayer. [Ooooo]

Saludos! [360º]

Cuanto te tardo dede que hiciste el pedido hasta que te lo enviaron??

Saludos
A mi me ha llegado hoy de Bladvd pedido el día 11.
Alguien de simply que lo haya recibido?
aver si mañana lo recibimos los de thehutt joder que valla putada
davidbg22 escribió:aver si mañana lo recibimos los de thehutt joder que valla putada


Mañana es festivo, es el dia del padre... si llega, llega el viernes, sino ya la semana q viene... Hay q joderse macho!!
Alguien que lo pidiese en play.com le ha llegado ya?me lo enviaron el 13.

Saludos
Nekrosan escribió:
davidbg22 escribió:aver si mañana lo recibimos los de thehutt joder que valla putada


Mañana es festivo, es el dia del padre... si llega, llega el viernes, sino ya la semana q viene... Hay q joderse macho!!


No es fiesta para todos, en Cataluña por ejemplo no es fiesta.
A ver señores!!! Si no quereis esperar lo que podeis hacer es gastaros los 60 € que vale en cualquier tienda fisica y lo teneis al momento.


The hut NUNCA ha tardado menos de 8 dias, asi que si lo enviaron el 11, minimo hasta mañana no lo teneis. Si os llega antes mucha suerte habreis tenido...

cuando se compra por importacion se sabe que se tendra que esperar más. si quieres que te llegue antes, pues a pagar los gastos de envio!!!

Solo faltaba esto, que las tiendas de importación son una mierda porque el pedido tarda 1 semana en llegar... hay que joderse
miquix escribió:A ver señores!!! Si no quereis esperar lo que podeis hacer es gastaros los 60 € que vale en cualquier tienda fisica y lo teneis al momento.


The hut NUNCA ha tardado menos de 8 dias, asi que si lo enviaron el 11, minimo hasta mañana no lo teneis. Si os llega antes mucha suerte habreis tenido...

cuando se compra por importacion se sabe que se tendra que esperar más. si quieres que te llegue antes, pues a pagar los gastos de envio!!!

Solo faltaba esto, que las tiendas de importación son una mierda porque el pedido tarda 1 semana en llegar... hay que joderse


Yo digo que thehut es una de las peores tiendas de importacion, es lo ke opino yo x mis experencias, abra gente ke le guste a mi personalamente no:
1 Es de las pagina k mas tardan sus pedidos
2 Pedi el preorder de Resestance 2 y me tardo 15 dias,,,,
3 Muxos juegos antiguos k e pedio vienen desprencintados, ademas k als instruccions un poco dobladas lo k me aces pensar k no son nuevos... Solamente es mi experencia y no kiero k influya en nadie a la hora d comprar solamente comento lo k a mi me a pasado
united escribió:
miquix escribió:A ver señores!!! Si no quereis esperar lo que podeis hacer es gastaros los 60 € que vale en cualquier tienda fisica y lo teneis al momento.


The hut NUNCA ha tardado menos de 8 dias, asi que si lo enviaron el 11, minimo hasta mañana no lo teneis. Si os llega antes mucha suerte habreis tenido...

cuando se compra por importacion se sabe que se tendra que esperar más. si quieres que te llegue antes, pues a pagar los gastos de envio!!!

Solo faltaba esto, que las tiendas de importación son una mierda porque el pedido tarda 1 semana en llegar... hay que joderse


Yo digo que thehut es una de las peores tiendas de importacion, es lo ke opino yo x mis experencias, abra gente ke le guste a mi personalamente no:
1 Es de las pagina k mas tardan sus pedidos
2 Pedi el preorder de Resestance 2 y me tardo 15 dias,,,,
3 Muxos juegos antiguos k e pedio vienen desprencintados, ademas k als instruccions un poco dobladas lo k me aces pensar k no son nuevos... Solamente es mi experencia y no kiero k influya en nadie a la hora d comprar solamente comento lo k a mi me a pasado


+1
A mi webs como amazon o gameplay en 3 dias o 4 como mucho en casita...
Los míos (pedí 2) ya están enviados y cobrados, así que no me queda otra que esperar... lo que si me "mosquea" es que tengo también pedido un Street Fighter IV, que con los vales y tal se me quedó en 26€, pero lo pedí el 3 de Marzo y me pone de fecha aproximada de envío el día 30... la próxima habrá que mirar mejor por las diferentes alternativas.

Un saludo
Recibido hoy mi Resident de Gameplay.co.uk. Me lo enviaron el jueves pasado, unos 5-6 días en llegar (el aviso de Correos era de ayer). Ya me he echado mi primer vicio con un colega ! [poraki]
Yo lo pedi el jueves por la noche de la semana pasada, el viernes me lo enviaron, y hoy miercoles lo he recibido. Lo compre en game.co.uk
Kenji_Rage escribió:Yo lo pedi el jueves por la noche de la semana pasada, el viernes me lo enviaron, y hoy miercoles lo he recibido. Lo compre en game.co.uk

pone de precio 32 libras, que te lo cobran por la targeta de credito? cuanto es al cambios? gracias :)
En game.co.uk no esta a 32 sino a 35 libras, lo que al cambio puede ser unos 38 euros mas o menos (gastos de envio aparte, que son 3 libras), a mi me lo cargaron en la VISA sin problemas, me pille 2 juegos mas preowned aparte del RE5. He hecho varios pedidos a esa pagina y todo perfecto
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8