Resident Evil 5: Precios, dudas de compra, fechas de envío

14, 5, 6, 7, 8
SiD_19 escribió:
GILDOR escribió:
GILDOR escribió:Pedido en game.co.uk el día 27. Hoy lo han cobrado y ya está listo para enviar. [ok]

Saludos! [360º]

Enviado el 11 y recibido ayer. [Ooooo]

Saludos! [360º]

Cuanto te tardo dede que hiciste el pedido hasta que te lo enviaron??

Saludos
Pues como puse en el quote: lo pedí el 27 (pre-order), lo cobraron y enviaron el 11 y me llegó el 17. :)

Saludos! [360º]
Hoy empiezan a llegar los juegos desde thehut!
Kenji_Rage escribió:En game.co.uk no esta a 32 sino a 35 libras, lo que al cambio puede ser unos 38 euros mas o menos (gastos de envio aparte, que son 3 libras), a mi me lo cargaron en la VISA sin problemas, me pille 2 juegos mas preowned aparte del RE5. He hecho varios pedidos a esa pagina y todo perfecto


32.99 Libras (ahora mismo unos 34.94 EUR) y 2.95 (3.12 EUR) libras de gastos aunque a mí me salió a 29.99 imagino que por pedirlo antes de que saliese y lo tenían de oferta [360º]. Lo que pasa que si pides alguna cosilla más pues compensas los gastos de envío.

Si alguno le hace falta un buen conversor (se actualiza cada minuto) la página de donde toma ebay sus conversiones está de pm y ahí podeis ver como varían las divisas. La Libra ha bajado un huevo y el dólar parece que también. Es el momento de gastar pasta en el extranjero nenos ! XD

http://www.xe.com/es/
Hoy no llega a nadie o que?? Todos jugando no?? que "cerdos". Aqui uno en el curro a la espera que alguien de Thehut cante el aliron de que ha llegado!!!. Decirlo!!!


Saludos. XD
en sevilla no es festivo el dia del padre, todo el mundo curra, si una medalla para el padre pero a currar xDD, bueno y mi cartero pasa sobre las 12 menos 20 a 12:15, ya os comento despues si lo he recibido o no
davidbg22 escribió:en sevilla no es festivo el dia del padre, todo el mundo curra, si una medalla para el padre pero a currar xDD, bueno y mi cartero pasa sobre las 12 menos 20 a 12:15, ya os comento despues si lo he recibido o no


En Barcelona tampoco es festivo y ademas hoy curro 12 horas, aqui hasta las 20 de la nohe.
miquix escribió:Hoy empiezan a llegar los juegos desde thehut!


miquix no decias en el post anterior que como muy pronto tendrian que llegar el viernes? bueno aver si llevas razon que ya tengo mono yo y otros muchos que compraron ahi!
ya ha pasado el cartero y no ha dejado nada. Lo espero desde The Hut. Si te llega, Matrox avisa, que vienen de la mano, no sea que tengas el mio tambien [+risas]
davidbg22 escribió:
miquix escribió:Hoy empiezan a llegar los juegos desde thehut!


miquix no decias en el post anterior que como muy pronto tendrian que llegar el viernes? bueno aver si llevas razon que ya tengo mono yo y otros muchos que compraron ahi!


Tardan un mínimo de 8 dias, asi que si os lo enviaron el 11, llegará entre hoy y mañana.

A mi me lo enviaron el 12, asi que hasta mañana no lo espero... aver si hay suerte y no me llega el lunes :D
Hola, he intentado comprar en gameplay el resident 5 para ps3 y me ha pone card failed, es una tarjeta virtual del BBVA. Yo lo he puesto como visa, alguien sabe si hay que ponerlo como otra tarjeta o hacer algo especial???

Gracias
kentto_8x escribió:ya ha pasado el cartero y no ha dejado nada. Lo espero desde The Hut. Si te llega, Matrox avisa, que vienen de la mano, no sea que tengas el mio tambien [+risas]


Buah!! si no ha llegado el tuyo, esperanzas mias 0 XD, ademas como dije antes hoy curro hasta las 8 XD.
joder mi cartero o se ha retrasado o ni ha pasado hoy por mi calle :( yo recivi el email el jueves pasado de que estaba por hay enviado , como sea lo que dices tu miquix y me llegue el lunes me va a joder un webo, toa la semana dandole caña a los estudios y el finde no podemos matar zombisss jajaja

edito: mi cartero ha dejado als facturas correspondientes pero nada de thehut, aver si tenemos mas suerte mañana, si no el lunes.....
Ya me ha llegao!!lo pedi en play.com el viernes por la tarde!y ahora al llegar a casa estaba esprandome en el buzon!!ultimamente casi siempre les compro a ellos cero problemas y bastante rapido!!un 10, me voy a catarrrlo!!
He tenido suerte:

Imagen

Cuando he llegado de la facultad me he visto el sobre en mi cama... ahora a viciar (poco porque también hay que empollar [+furioso] ) De todas formas me falta otro más, el que pedí para mi amigo.

Un saludo
Zeyckler escribió:He tenido suerte:

Imagen

Cuando he llegado de la facultad me he visto el sobre en mi cama... ahora a viciar (poco porque también hay que empollar [+furioso] ) De todas formas me falta otro más, el que pedí para mi amigo.

Un saludo

Pues si hoy a llegado a sevilla,mañana llegará a Los Palacios(espero)
a todo el mundo le llega T^T y los de **spam** tampoco le llegan para mandarlo
Y de simplygames todavía nada, shipped desde el 11...con el killzone 2 tardaron 5 días. Les daré un voto de confianza hasta mañana, máximo sábado, si no a partir de ahora nunca más compro allí.
Zeyckler escribió:He tenido suerte:

Imagen

Cuando he llegado de la facultad me he visto el sobre en mi cama... ahora a viciar (poco porque también hay que empollar [+furioso] ) De todas formas me falta otro más, el que pedí para mi amigo.

Un saludo


me das grandisimas esperanzas amigo, yo recivi el jueves apsado el email de que me lo habian enviado y bueno, ati te ha llegado hoy yo soy de sevilla de la parte del aljarafe, ojalaa que me llegue mañanaaa!!!! tioo esa fotitoo me ha animadoo muchoo ee jajaja ya me estaba viendo venir el juego el lunes o el martes de la proxima semanaaa!!! bueno un saludo a todos!
Sabeis cuanto suelen tardar desde Gameplay? Me lo enviaron el 16... Que ganas de jugarlo tengo ya!! [babas]
Linkinescence escribió:Sabeis cuanto suelen tardar desde Gameplay? Me lo enviaron el 16... Que ganas de jugarlo tengo ya!! [babas]


Unos 5-6 días. A mí me lo enviaron el jueves pasado y me llego el martes-miércoles
LoRaX escribió:
Linkinescence escribió:Sabeis cuanto suelen tardar desde Gameplay? Me lo enviaron el 16... Que ganas de jugarlo tengo ya!! [babas]


Unos 5-6 días. A mí me lo enviaron el jueves pasado y me llego el martes-miércoles


Me acaba de llegar el mio enviado el 17 desde gameplay ;)
otro dia mas sin el juego desde The HUT. Enviado el dia 11. [mamaaaaa]
Mahony escribió:
LoRaX escribió:
Linkinescence escribió:Sabeis cuanto suelen tardar desde Gameplay? Me lo enviaron el 16... Que ganas de jugarlo tengo ya!! [babas]


Unos 5-6 días. A mí me lo enviaron el jueves pasado y me llego el martes-miércoles


Me acaba de llegar el mio enviado el 17 desde gameplay ;)


De donde eres Mahony?
kentto_8x escribió:otro dia mas sin el juego desde The HUT. Enviado el dia 11. [mamaaaaa]


no me jodas...., mi cartero pasa a las 11, pero hasta las 15:30 no sabre nada.
kentto_8x escribió:otro dia mas sin el juego desde The HUT. Enviado el dia 11. [mamaaaaa]


dioss kentto que putadaaaaa [mamaaaaa] ami aun me queda esperanza por que el cartero pasa a eso de las 12 menos 20 a 12:15 a zeyclker se lo trajeron ayer y es de sevilla aver si hoy me llega amiii, ya comentare en todo caso un saludo!
Joer a ver si tuvieramos suerte y lo tenemos todos para darle caña este finde...

Yo lo pedi en gameplay junto con el SFIV el 16 y me pusieron complete el 18, tengo esperanza de que hoy o mañana llegue :-|

A ver si teneis suerte los que llevais mas tiempo esperando...
Linkinescence escribió:De donde eres Mahony?


De Asturias, todos mis pedidos a diferentes tiendas play.com, thehut, blahdvd y ahora gameplay me han llegado en menos de una semana.
Imagen


Buenooo soy de sevillaa ya lo tengoooo ueeeeeeeeeeee [360º] [360º] [360º] XD XD

llamo el carteroo a mi casa y digoo eurekaaaa y resulta que era un paquete para mi hermano y ya esta :( viene el cartero a los 10 minutos y dice, oye que se me habia olvidad un paquete este es para david y duigoooooo toma atoma tomaaaa jajajajaj, bueno el jueves pasado (dia 12) recivi el email de que me lo habian enviado y hoy viernes (20) lo he recivido y en perfecto estado precintado todo muy bien, ahora me voy a empollar y este finde a quedarme ciegoooo jajajaj, un saludo y esperanzas a todos
a Barcelona no habra llegado gracias a la fiesta de ayer en media españa (madrid entre otras [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) a joderse hasta el lunes supongo.
Y otro dia mas esperando a TheHut... menuda mierda de web. Hoy he recibido otro juego de gameplay pedido despues q el RE5 en TheHut. Insisto, UNA Y NO MAS!!
Si que son rapidos los de gameplay,yo tambien lo he recibido,enviado el 16. A viciarse!!
buenas gente
pues por si alguien lo pidio en play.com, a mi me lo enviaron el 13,y me a yegado hoy.no me puedo quejar,en 7 dias,y eso que me habian comentado que esta tienda solia tardar mas.
un saludo
Matrox escribió:a Barcelona no habra llegado gracias a la fiesta de ayer en media españa (madrid entre otras [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ) a joderse hasta el lunes supongo.


si supongo que sera por eso, por el puente este que hay en Madrid, nos ha retrasado a los de Barcelona.
Joder, currando y sin juego para el finde. [+furioso]
davidbg22 escribió:Imagen


Buenooo soy de sevillaa ya lo tengoooo ueeeeeeeeeeee [360º] [360º] [360º] XD XD

llamo el carteroo a mi casa y digoo eurekaaaa y resulta que era un paquete para mi hermano y ya esta :( viene el cartero a los 10 minutos y dice, oye que se me habia olvidad un paquete este es para david y duigoooooo toma atoma tomaaaa jajajajaj, bueno el jueves pasado (dia 12) recivi el email de que me lo habian enviado y hoy viernes (20) lo he recivido y en perfecto estado precintado todo muy bien, ahora me voy a empollar y este finde a quedarme ciegoooo jajajaj, un saludo y esperanzas a todos


A Los Palacios no llega...
A mi todavía me falta el otro por recibir. No me explico que 2 juegos mandados el mismo día lo reciba uno ayer y el otro puede que lo reciba mañana y sino el lunes (o eso espero).

Un saludo
descontento con game.co.uk ,,,, pedido del residen evil5 pre order ,, el dia 11 shiped y cobrado sin recibirlo ,,, otro pedido cuatro dias mas tarde de otro juego distinto ya esta en casa ,,, esto quiere decir que nos estan engañando y nos lo cobran pero no los tienen para mandarlos y estamos artos de pasar por correos reclamandolo,,, esto es intolerable
marcel77 escribió:TIMO de game.co.uk ,,,, pedido del residen evil5 pre order ,, el dia 11 shiped y cobrado sin recibirlo ,,, otro pedido cuatro dias mas tarde de otro juego distinto ya esta en casa ,,, esto quiere decir que nos estan engañando y nos lo cobran pero no los tienen para mandarlos y estamos artos de pasar por correos reclamandolo,,, esto es intolerable


Bueno, me parece que si de 10 personas a 9 le llegan y una no debe tratarse más de cualquier tipo de problema puntual a que se esten dedicando a timar a la gente, no crees ? Si lo has pedido el día 11, y yo que lo pedí creo que le mismo día y no te ha llegado tal vez sea culpa de Correos o un fallo de ellos.

Has probado antes a ponerte en contacto con ellos ? Qué te han dicho ? Como te digo, el que te llegue un pedido y otro no, no tiene nada que ver, precisamente todo apunta que o Correos ha hecho de las suyas y lo tiene retenido en algún lado o que te lo hayan podido extraviar, etc... No es la primera vez que me llega un pedido más reciente que otro y el otro tarda por sin saber por qué, estaba retenido en una oficina en otra localidad.

Lo dicho, antes de acusar de timo a nadie primero hay que dar más datos porque me parece más una rabieta por no tener el Resident y no poder jugarlo YA que otra cosa

Un saludo
Hola lorax tienes razon rectificare lo de timo pero el resto lo dejo ,,, yo pedi como dije el juego pre order el mes de febrero y el dia 11 de este mes me lo embiaron segun ellos ..mi primo pidio este lunes otro juego a la misma tienda y este viernes lo tenia en casa ,, entonces algo pasa ,,tema de correos ,,tema de game nose nose
Pues no se neno has contactado con game.co.uk ? Lo mismo aún te llega, tarde pero te llega...
hola ,,,, esto es lo que an respondido,,, no se si no se enteran o que leches pasa ,,cobrarlo si que lo cobraron el dia 11





Servicio de alta,

Gracias por su correo electrónico.
Lamento que no está usted satisfecho con el servicio que usted ha recibido en JUEGO.

Lamentablemente su pedido para Resident Evil 5 fue cancelado. Por razones de protección de datos, me temo que soy incapaz de ver las razones de ello. Pido disculpas por las molestias que esto puede hacer que usted
Yo pedido en THE HUT me lo enviaron el 12 y aun sigo esperando, es una verguenza lo de esta pagina, el envio ordinario desde UK suele tardar 4 - 5 dias , ya han pasado casi el doble laborables, ultimo pedido que hago a THE HUT, dudo que me lo hayan hasta enviado seguro que ponen DISPATCHED para que no les canceles el pedido
marcel77 escribió:hola ,,,, esto es lo que an respondido,,, no se si no se enteran o que leches pasa ,,cobrarlo si que lo cobraron el dia 11
Servicio de alta,

Gracias por su correo electrónico.
Lamento que no está usted satisfecho con el servicio que usted ha recibido en JUEGO.

Lamentablemente su pedido para Resident Evil 5 fue cancelado. Por razones de protección de datos, me temo que soy incapaz de ver las razones de ello. Pido disculpas por las molestias que esto puede hacer que usted


Pues por lo que veo cancelaron el pedido, no se por que razón pero es obvio que no lo enviaron ni piensan hacerlo ya que consideran ese pedido como nulo (cancelado). Seguro que te han pasado el cargo ? Yo que tú reclamaba a través de tu entidad bancaria (la de la tarjeta de crédito) a ver si te pueden cancelar el pago. Si no, seguiría intentando hablar con ellos para explicarles que, muy bien, el pedido ha sido cancelado pero ha sido cobrado así que que te devuelvan la pasta. Es raro, pero el problema serguro que ha sido tu entidad emisora de la tarjeta de crédito y su tienda.... No se, espero que te den una solución neno, menuda putada :-?
alero escribió:Yo pedido en THE HUT me lo enviaron el 12 y aun sigo esperando, es una verguenza lo de esta pagina, el envio ordinario desde UK suele tardar 4 - 5 dias , ya han pasado casi el doble laborables, ultimo pedido que hago a THE HUT, dudo que me lo hayan hasta enviado seguro que ponen DISPATCHED para que no les canceles el pedido


Paciencia que somos muchos los que no lo han recibido.... ES UN PROBLEMA DE CORREOS no de la web... ¿o acaso piensas que es un tio de THEHUT el que te lo trae de las islas y lo pone directamente en tú buzón?

No pidas nada más si no quieres, estás en tu completo derecho, pero ten en cuenta que cada envío es un mundo.... el primer pedido que hice a play.com tardó unos 10 o 12 días y sin embargo a mis amigos 5.
Hoy debe de ser el dia que llegue el juego a todos los de "Thehut", haber si tenemos suerte!!!. kento nos informamos XD.
Matrox escribió:Hoy debe de ser el dia que llegue el juego a todos los de "Thehut", haber si tenemos suerte!!!. kento nos informamos XD.


ok, hoy no lo sabre hasta el mediodia. en cuanto sepa algo te aviso. Hay que pensar que The Hut suele tardar una semana, pero el jueves y viernes anteriores ha sido fiesta en muchos sitios de España que ha hecho retrasar los envios. PACIENCIA!!
Bueno, como era de esperar, un dia mas sin el RE5 de TheHut. Es la tienda mas lamentable q he visto. Ya he recibido otros dos juegos enviados bastante despues de otras webs inglesas, en concreto, amazon y gameplay.
La pena es q ya no se puede cancelar para q te devuelvan el dinero, aunq quizas iendo al banco para q echen para atras ese cargo me lo devuelvan...
Sea como sea mi relacion con TheHut ha terminado.

P.D: A ver si alguno tiene suerte y lo recibe hoy.
P.D: Por cierto, menos mal q soy de Madrid q si llego a vivir en un pueblo seguro q ni me llega a este paso...
Yo lo de thehut lo sabia asi k no me pilla de sorpresa. Aun asi l pedi ahi x ahorrame unos eurillos.Solament pasa cn los preorders k son mu lentos. Si kieres un juego en pre order no le pidas nunca a thehut pues tardan muxo.

PD: Haber si me llega hoy!
Yo a las 15:30 confirmo, pero creo que algo ha llegado a casa. Haber si hay suerte!!!
A mi tampoco me ha llegado el Resident Evil de The Hut. Casi todos los juegos que he comprado fuera lo he echo en esta web, y seran unos 7 u 8, y siempre han llegado en 5 o 6 dias. De echo esta mañana me ha llegado un Dead Rising que me enviaron el dia 18. Y el Resident que me lo enviaron el 12 aún no ha llegado. Pero lo que me ha mosqueado ha sido que he visto el paquete en el buzon de casualidad (han cambiado la cartera). La chica de antes siempre avisaba de que tenia un paquete.... Asi que me temo que haya podido volar mi resident evil. :(
Recibido de simplygames hoy, shipped el 11. Al vicio!
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8