marcel77 escribió:TIMO de game.co.uk ,,,, pedido del residen evil5 pre order ,, el dia 11 shiped y cobrado sin recibirlo ,,, otro pedido cuatro dias mas tarde de otro juego distinto ya esta en casa ,,, esto quiere decir que nos estan engañando y nos lo cobran pero no los tienen para mandarlos y estamos artos de pasar por correos reclamandolo,,, esto es intolerable
Bueno, me parece que si de 10 personas a 9 le llegan y una no debe tratarse más de cualquier tipo de problema puntual a que se esten dedicando a timar a la gente, no crees ? Si lo has pedido el día 11, y yo que lo pedí creo que le mismo día y no te ha llegado tal vez sea culpa de Correos o un fallo de ellos.
Has probado antes a ponerte en contacto con ellos ? Qué te han dicho ? Como te digo, el que te llegue un pedido y otro no, no tiene nada que ver, precisamente todo apunta que o Correos ha hecho de las suyas y lo tiene retenido en algún lado o que te lo hayan podido extraviar, etc... No es la primera vez que me llega un pedido más reciente que otro y el otro tarda por sin saber por qué, estaba retenido en una oficina en otra localidad.
Lo dicho, antes de acusar de timo a nadie primero hay que dar más datos porque me parece más una rabieta por no tener el Resident y no poder jugarlo YA que otra cosa
Un saludo